A ver.. Q veo mucho exaltado últimamente. Este Dirt es bueno, si. No mucho mejor que Loeb, pero sí que WRC5.. el peor de los 3 de largo. El problema se llama q los tramos no son reales si hablamos de estrechez de carreteras/caminos. Primer punto muy negativo (le quita el realismo que cualquier rally puede tener). El Loeb tiene muy buenas físicas, en barro, en tierra pero sobre todo en asfalto, donde es mejor que Dirt. Tengo los dos y juego con volante (ya me conocéis alguno con qué equipo juego). Para poner a un juego bien no hay porque desmerecer a los otros. Está claro que lo mejor de Dirt es el apartado técnico. Ahora.. El Loeb aunque técnicamente sea bajo, para mí es mejor en cuanto a físicas. Ya por último... Hay que ser realistas. También tengo el RBR y comparar ese juego con cualquier juego de los que estamos hablando sencillamente es de risa. Quitando WRC5, que lo veo de lejos el peor de todos, comparar el Loeb o el Dirt a un simulador de rallies es anecdótico si entra en escena RBR. Que Dirt es el mejor juego en global de rallies desde hace tiempo? No lo dudo. Decir que Dirt es un gran simulador es pasarse varios pueblos. Yo tengo todos y RBR cada día no deja de sorprenderme. Lo siento pero yo lo veo así.