Sólo diré una cosa:
EL MEJOR JUEGO DE RALLYS QUE JAMÁS HA EXISTIDO EN CONSOLA.
Qué espectáculo de juego!!!
Sencillamente magistral, me ha encantado, increíble la jugabilidad y el control de los coches en las distintas superficies, gráficamente sublime, una maravilla.
Solamente he probado circuitos sueltos, prácticamente casi todos y con varios coches, no me he metido en el modo principal todavía, quizás se quede algo corto de circuitos y coches, echo de menos varios coches míticos como varios modelos de Toyota.
Lo he jugado con las ayudas totalmente desactivadas y se me iba bastante el coche a los lados, no se si me veré forzado a activar un poco la del control de estabilidad... La del ABS y control de tracción creo que puedo pasar sin ellas, controlo bastante bien la potencia de frenado y aceleración con los gatillos y me gusta sentir ese control. Pero cuándo el coche se me va de un lado y empiezo a contravolantear en según que zonas es muuy chungo de controlarlo.
Y aquí dejo un par de gifs de uno de los circuitos de Grecia en un par de horquillas, me parece increíble las sensaciones que me ha transmitido en este circuito, con esa gravilla saltando a la par que aceleras a fondo perdiendo tracción, tremendo!!!
A quién le guste un mínimo los rallys y aún no lo haya pillado no se a que espera, porque Codemasters se ha sacado una auténtica OBRA MAESTRA del género.