Euronacho escribió:Hola a todos
Me encantan los juegos de rallys pero soy bastante torpe y además con la edad me he vuelto un verdadero paquete. Mis juegos de rallys preferidos son el Collin Mc Rae 2.0 de PlayStation y el Rally Sports Challenge 2 de la primera Xbox que los tenía bastante por la mano.
Leo comentarios de alabanza a la dificultad del juego y eso me echa un poco hacía atrás. ¿ Con las ayudas sigue siendo tan difícil ?
Probé la demo de Sebastian Loeb Rally y me pasaba más tiempo en los árboles que en la carretera
. Y por ejemplo en el famoso Richard Burns Rally creo que no logré nunca salir
de las pruebas de la autoescuela
diegoobiwan escribió:Yo porque han salido muchos juegos ahora, pero en cuando baje un poco y pueda a por el, me encantan los juegos de rallys, pero como comenta el compañero anterior, soy un paquete, con las ayudas podré avanzar algo en el juego? Es mi unica duda.
Sinceramente, no me atrevería a deciros que si, que es muy accesible, por que no me lo parece incluso con ayudas, aunque la verdad es que no he activado todas.
Aparte penaliza bastante los fallos, tanto en tiempo como en la posibilidad de quedarte fuera de un campeonato por reventar un coche contra un árbol. Además no hay rebobinado...
Por otro lado, si teneis ganas de intentarlo me parece el mejor con el que liarse la manta a la cabeza, ya que tiene una sección de video-tutoriales que son fantásticos para comprender conceptos basicos y avanzados de conducción.
En este sentido si hay una labor didactica importante y que ayuda mucho, como p.ej. lo del freno con el pie izquierdo mientras aceleras, util de cojones y que te da un plus de control.
Por si os sirve de referencia yo con Richard Burns con pad tuve tantos problemas que apenas lo jugué, y con este, aunque al principio cuesta, se le va pillando el tacto.
Si dudais mucho alquilad, no puedo decir otra cosa...pero si hay que tener claro que te tiene que tirar algo la simulación para disfrutar del juego.
salu2