diego_19 escribió:alguien sabe si en el modo campeonatos por ejemplo quieres cambiar la dificultad como se hace? o se va regulando segun vas avanzando?
Yo no lo ví, de hecho creo que la dificultad va más enfocada a las ayudas que te actives o que pongas la salida en manual o automatica y demás...
Por cierto, me encanta la salida manual, en la que la carrera no empieza hasta que tu pulsas el freno de mano y tienes que acelerar justo antes del "1". Si vas antes te penaliza...
Detalles pequeños, pero que me encantan, como las luces lo limpias manuales
kikinhoo1992 escribió:Yo sigo dandole y las sensaciones van de mejor en mucho mejor,aquí no cuenta correr mucho sino como trazar,en etapas de gravilla conque quieras correr te vas al quinto árbol,lo que si he notado es que el freno de mano es difícil de cogerle el tacto,a alguien le esta pasando?
JUEGAZO!!!
A mi me cuesta lo del freno de mano, por que a veces no le daba lo suficiente, y otras el Mini se me quedaba ahogado...
Pero en los últimos tramos que hice ayer ya me salió alguna horquilla más decente.
Lo que si me funciona bien es lo "pisar freno con el pie izquierdo", ayuda mucho a trazar ciertas curvas