DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

Una pregunta para esto de las ligas. Hay alguna diferencia para los que jugamos sin ayudas respecto a los que no?

Es que la verdad que no me he fijado si los tiempos marcan con o sin ayudas y las diferencian en las tablas de tiempos o algo.
Podéis poner el enlace de la liga para hacerlo más fácil??
(mensaje borrado)
jordi1986 escribió:
Antoniopua escribió:¿ Os suena este trabajo en suspensiones ? [amor] :ImagenImagenImagenImagen

Ya ni siquiera lo comparo contra otro juego...si no con la "propia" realidad. [amor]

Vaya pasada!!!!

pajote maximo! jajajajaa
No son tan buenas como las de Leewix, pero ya le voy pillando el truquillo XD

Imagen

Imagen
Yo también quiero tomar las curvas así, pero no hay manera xDD
Me he apuntado a la liga, a ver que tal.. Aunque soy bastante malo jaja
Para los que no sois muy pros y jugáis con mando si notáis el coche muy nervioso probad a bajar la sensibilidad del volante a 45 en opciones- controles- ajustes avanzados, yo por lo menos voy un pelón más fino.

Venga, 6h para el comienzo de la pedazo de liga, somos 26 de momento, a ver si llegamos a los 30.

@nestorr bienvenido y no te preocupes yo también, en la liga hay unos cuantos pros y otros más normales así que seas mejor o peor siempre puedes competir con alguien.
Yo poco a poco le estoy dando mas caña y cada vez voy mejor, tengo las ayudas desactivadas y es un autentico reto sigo intentando acabar en Suecia con el Renault Alpine que vaya hijo de p... es el jodio XD
nestorr escribió:Me he apuntado a la liga, a ver que tal.. Aunque soy bastante malo jaja

la cuestión es aprender compy,nadie somos loeb jajajaja
Gerard_86 escribió:Yo también quiero tomar las curvas así, pero no hay manera xDD

No te fies de esos gif que tienen mucho Photoshop... realmente no las toman asi de bien... [360º]

Yo estoy saliendo tarde del curro y tengo na de tiempo para darle, pero estoy como loco por pegarme unas buenas sesiones!!
icaro3m escribió:
Gerard_86 escribió:Yo también quiero tomar las curvas así, pero no hay manera xDD

No te fies de esos gif que tienen mucho Photoshop... realmente no las toman asi de bien... [360º]

Yo estoy saliendo tarde del curro y tengo na de tiempo para darle, pero estoy como loco por pegarme unas buenas sesiones!!

Que photoshop ni leñe [carcajad] , lo mio es real a tope XD , lo que pasa que de 20 os enseño solo esas 2, el resto mejor no [carcajad]
Buenas chavales!!! me gustaria saber como configurar bien mi volante t300 para el juego, ya que nada mas ponerlo el giro de mi volante no se correspondia con el del juego,era como si no doblara del todo el coche.... tambien me gustaria configurarlo bien para poder sentir todas las fisicas correctamente.... MIL GRACIAS, UN SALUDO!!!
Tocais sensibilidad de direccion? a mi me ha sorprendido que sin ayudas se lleva bastante bien.
Abuelo Buitre escribió:
icaro3m escribió:

Que photoshop ni leñe [carcajad] , lo mio es real a tope XD , lo que pasa que de 20 os enseño solo esas 2, el resto mejor no [carcajad]

No mientaaaaasss!!

Mira, le he quitado el "Photoshop" a tu gif y asi es como queda... [carcajad]

Imagen
rubee3n escribió:Para los que no sois muy pros y jugáis con mando si notáis el coche muy nervioso probad a bajar la sensibilidad del volante a 45 en opciones- controles- ajustes avanzados, yo por lo menos voy un pelón más fino.

Igual pruebo esto, a ver si me acuerdo.

Imagen

uajjjjajajajjajajaa qué c***ó* [qmparto]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y este soy yo [poraki] : Imagen
@Antoniopua

De ese guif solo pueod decir... [boing] [boing] [boing] [boing] :O :O :O :O diahhh
Con que cámara jugáis? Yo estoy alternando con la que se ve el coche y con la de dentro que se ve el volante... y no se por cual decidirme ya que mis tiempos son más o menos igual de malos :D Decir que juego con mando. Saludos
nestorr escribió:Con que cámara jugáis? Yo estoy alternando con la que se ve el coche y con la de dentro que se ve el volante... y no se por cual decidirme ya que mis tiempos son más o menos igual de malos :D Decir que juego con mando. Saludos

Yo creo que si te acostumbras a la de dentro te sumergirás mas en el juego,intenta darle duro a la interna.
@nestorr

uff yo me inclino en tercera persona y ver el coche para ver donde me doy la nata jaja.
nestorr escribió:Con que cámara jugáis? Yo estoy alternando con la que se ve el coche y con la de dentro que se ve el volante... y no se por cual decidirme ya que mis tiempos son más o menos igual de malos :D Decir que juego con mando. Saludos

Yo comencé con la del cockpit que se veía el volante, pasé a la siguiente desde el salpicadero que ya no se ve para terminar en la del capó, las otras molan más, pero ésta última es más practica se ve más y no te molesta la suciedad ni el sol.
Alguien de aqui jugando con el volante tx? Alguna configuracion?
Elunicoo escribió:Alguien de aqui jugando con el volante tx? Alguna configuracion?

yo juego con el tx pero ahora mismo estoy probando un poco todo,habrá que ir mirando reviews por youtube
Yo también voy con la cámara de capó.
Uso el volante y cuando tengo poco tiempo el mando. pero es un coñazo cambiar todos los ajustes cada vez.
Al igual me he perdido algo y se pueden guardar diferente configuraciones, pero no lo he visto.
Otro mas q se ha apuntado a la liga, aunque tb soy bastante malo pero poco a pcoo hay q ir aprendiendo! ;)
icaro3m escribió:
No mientaaaaasss!!

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] que cabroncete mas pillao [carcajad] [carcajad]
Nefasto, de pena, mare mía que despropósito! [Alaa!] XD

Rally bochornoso del 90% el 70 desconectado, al parecer había hambre, futas pieras!
Y para añadirle lacito al asunto, la última etapa... http://xboxdvr.com/gamer/El%20Nekus/video/16403585 [decaio] XD

No se, algo raro me olía entre la 6ª y 7ª etapa. [reojillo] La mano negra XD

Sobre los gif: Estáis fatal! XD
Abuelo Buitre escribió:
icaro3m escribió:
No mientaaaaasss!!

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] que cabroncete mas pillao [carcajad] [carcajad]

Hostia nen, jajajaja la virgen las tías esas no vuelven a un rally ni por un millón de "leuros" [qmparto]
Chicos deciros que en la liga hay shakedown, es decir se puede probar el circuito antes de la carrera durante 1km.
He mirado en todos lados pero no lo encuentro, con que coche se puede jugar la liga?
Joe es que el Renault Alpine este es quizas la peor eleccion para empezar a jugar por el tema de que es traccion trasera, me cawen que chungo es el cabron de controlar, aunque es lento.
En los mapas de nieve lo paso fatality.

¿Que coches manejables os vais comprando?¿Como se sacan mas creditos con facilidad? porque cuesta sacarlos y asi no hay quien se compre una buena cantidad de coches.
Elunicoo escribió:He mirado en todos lados pero no lo encuentro, con que coche se puede jugar la liga?

En cada evento hay un grupo de coches de una categoría que se pueden escoger, el primer grupo es el kitcar.

En la pestaña view full schedule se ven todas las opciones y restricciones.
Alguien que sepa inglés, que diferencia hay entre versiones??
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... y-face-off
Elunicoo escribió:Alguien de aqui jugando con el volante tx? Alguna configuracion?

Yo juego con el tx tambien, una verdadera pasada.
En las preferencias tengo puesto H+embrague+secuencial, con esto consigues que los coches q en la vida real iban con marchas juegues con ellas y lo mismo con los que llevan cambio secuencial.

En vibracion y respuesta lo tengo todo al 80%, y los grados a 720.

En ajustes avanzados lo he dejado todo igual, menos zona muerta de embrague a 0%, para que responda rapido.
Una hora para el campeonato!! 34 ahora mismo.
Para ir haciendo boca, aqui os dejo mi entrananiendo. Tengo que mejorar mucho pero algo es algo jajajajaja

http://youtu.be/1Huc2JnW35c
Espero vayan metiendo circuitos y demas para online, se ha dicho algo?
Chicos, somos 35, cierro liga y quien quiera entrar que me mande mensaje, en 10 min comenzamos!!!!Suerte y precaución!
Sensibilidad direccion a 45 ? La linealidad de direccion que es?
@romrom yo lo tengo así, no sé que es pero no tocaría muchas cosas, el control es bueno.
Bueno pues he acabado el rally de Grecia del campeonato me he liado y a lo tonto me lo he terminado jajaja muy contento la verdad por qué he conseguido acabar cosa que reconforta bastante los tiempos van a estar muy lejos de los de arriba pero al menos he cumplido el objetivo que me marque que al menos era terminar espero que con el pasó de los días pueda al menos acercarme a los tiempos de los de arriba cosa que antojo imposible
Muy bien rafalillo poco a poco....esto es para divertirse y luego en la xbox o por aqui comentar la jugada jejeje...suerte a todos y a disfrutar.
AWITA, ya te lo acabstes jajajjajajaja aqui dejo una etapa del campeonato de noche
PD se me olvido reparar jajajjajajj
https://www.youtube.com/watch?v=ywS-fhHTKY8
a disfrutar chicos
kaimandelosbosques escribió:@leewix

Aqui teneis los trazados de Dirt rally:

http://forums.codemasters.com/discussion/6404/dirt-rally-stage-infographic-v2-0

Muchas gracias!! Me guardo las imágenes! Aunque ahí solo salen 3 de los 6 que son las localizaciones, no?? Dónde están los otros 3??

Dejo por aquí otro gif, de Mónaco, un circuito muuuuy guapo, me encantan los circuitos de Mónaco también y me encanta el VW Polo, que espectáculo de coche!! Está guapísimo controlarlo, aquí dejo una de las estrechas horquillas de Mónaco en asfalto:

Imagen
Menudo juegazo se han marcado estos señores!!! Acabo de probar una nocturna con el copa turbo y ando [flipa] Tampoco soy un fanático de los juegos de conducción,pero lo que me transmite este juego no lo había conseguido ninguno desde hace muuuuuucho tiempo.Quien tenga dudas y le guste un poco la conducción que ni se lo piense
NOOOOOOOO [buuuaaaa]
Penúltima etapa del fantástico evento Liga EOL Dirt Grecia.
Yo a mi rollo piano piano, cuando de repente! WTFaaa?!
KAAABEEEN ZOOOTZ cawento
La mano negra, me voy a currar XD
rubee3n escribió:@romrom yo lo tengo así, no sé que es pero no tocaría muchas cosas, el control es bueno.

Ostras pues yo la tengo a 0 jaja, y juego manual sin ayudas, y aún asi se lleva bastante bien el coche, lo que si se nota bastante la conducción al cambio de coche. Por cierto el ibiza kitcar es buenisimo.
1252 respuestas