DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

Enhorabuena chicos, la verdad que ha sido un rally épico, espero que los siguientes sean igual. Lo que estoy notando es todos los trazados algo repetitivos y ahora en Alemania se notará más. Espero que metan nuevos tramos pronto.

Por cierto chicos noticia bomba! Thrustmaster saca volante con ff para la one por 199!!!!!!!!!Es algo que muchos estábamos pidiendo.
Gorkexo escribió:@jordi81 Bueno, rally finalizado y de momento vamos tú y yo 1º y 2º hasta que vengan por detrás superando tiempos. A ver cuánto duramos ahí arriba que seguro que nos acaban bajando del podio. Yo al menos no sé cómo estoy tan arriba para ir sin ayudas XD

Me ha gustado mucho la batalla contra un tal ElNekus creo que se llamaba.
Hasta el momento en el que yo participaba (seguro que luego vienen tiempos mucho mejores de los que quedan por participar) manteníamos una bonita batalla alternando la victoria de etapa entre uno y otro que me sacó más de una sonrisa.
A falta de 3 etapas he pinchado una rueda y he perdido mogollón de tiempo ya que era imposible mantener el coche recto y perdí un par de minutos. Ya daba todo por perdido pero he visto que en la penúltima etapa habías perdido casi 10 minutos y pude disputar la última con el coche dañado e ir más relajado. Si lees esto, enhorabuena por el Rally ;)

Ha sido un rally muy emocionante. Estoy deseando que llegue el siguiente. Hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de Rallies.

Suerte a todos y nos vemos en el próximo Rally!! [beer]

Yo por ahora voy en la 5 o 6º etapa y voy a 1 segundo tuyo, que por ahora vas primero. La cagada fue en la última, se me fué el dedo y solté el freno de mano y ya me jodieron 10 segundos nada más arrancar y despues tuve unos pequeños percances, por intentar arriesgar más de la cuenta al llevar la penalización, mola muchisimo jugar con ese factor, sabes que o arriesgas o estás jodido, pero aun así tienes que ir con cuidado para no cagarla más, vamos, que es una pasada xDD
Un muy buen juego que puede ser la antesala del diré rally 2,que estará mucho mas pulido

Quizas el unico pero que le veo,es que en las repeticiones se ve mucho la cámara interior,cuando me gustaría ver todo el tramos desde exterior.Casi no se ve el coche desde fuera.

Por lo demás,muy bien
@belfort eso mismo me pasó a mi en una etapa, por querer apurar la salida, se me fue la pinza y salí más de 1 segundo antes, pero como no llevo el HUD no sé con cuánto tiempo penalizan.

Entre eso, el pinchazo y que me fui de morros contra un coche en un cruce que pensé que era de derechas y era de izquierdas y deshice el coche, ya perdí una minutada considerable.

Es lo bonito de este juego. Tienes que ir hilando fino pero rápido y puede pasar de todo cuando menos te lo esperas.

Lo que me gustaría es que sacasen un parche para corregir al copiloto, que ya me la tiene liado varias veces. Y ya puestos no le vendría mal un par de tramos más, que aunque solo he corrido los de esta liga y los 2 primeros del modo carrera, igual se acaban haciendo repetitivos a la larga.
A mi se me a calado el coche en la salida xD
rubee3n escribió:Enhorabuena chicos, la verdad que ha sido un rally épico, espero que los siguientes sean igual. Lo que estoy notando es todos los trazados algo repetitivos y ahora en Alemania se notará más. Espero que metan nuevos tramos pronto.

Por cierto chicos noticia bomba! Thrustmaster saca volante con ff para la one por 199!!!!!!!!!Es algo que muchos estábamos pidiendo.

grandisima noticia lo del volante. Yo me meti a saco al evento de la liga sin haber probado el juego casi. Y no me fue mal (iba por la mitsd de la clasificación) Hasta q en el ultimo tramo del ulyimo rally me salgo por un terraplen y me pone el coche ha sufrido daños irreparables y me da un Abandono. Ya tenemos ultimo clasificado XD

Por cierto gracias a los q me recomendasteis el juego, es una pasada. Hacia mucho q no disfrutaba tanto von un juego de rallies.
Jajaja tranquilo que yo tambien abandone por accidente tragico. Ahora si sere el unicoo, pero el unicoo que va ultimo jajajajja.
Elunicoo escribió:Jajaja tranquilo que yo tambien abandone por accidente tragico. Ahora si sere el unicoo, pero el unicoo que va ultimo jajajajja.

Yo no sé ni como acabé yendo dos etapas de noche a oscuras xD seguro q el próximo evento te sale mejor.

Como veis bajar la duración de los eventos a 3 dias? Alguien no podría completarlo en ese tiempo?
HOLA BUENAS.SOY FIA JOSE RACING Y PA LOS QUE ESTEIS INTERESADOS EN CAMPEONATOS DEL DIRT RALLY TENEMOS VARIOS CAMPEONATOS ABIERTOS CON REGISTRO DE VICTORIAS. ACTUALMENTE ESTOY PARTICIPANDO EN LA LIGA( EOL DIRT) Y TAMBIEN TENGO ABIERTO EL (CAMPEONATOESPAÑA) .UN SALUDO Y GAS
Ofertas de Thrusmaster relacionadas con el lanzamiento de Dirt Rally (http://shop.thrustmaster.com/es_es/ofer ... rally.html), por si a alguien le interesa

Dirt Rally - Oferta especial - Desde el 5 hasta el 12 de abril 2016

30 € de descuento por la compra simultánea de un TH8A Shifter Add-On + TH8 Sequential Knob - Código : KNOB30

50 € de descuento por la compra simultánea de 2 TH8A Shifter Add-On + 1 TH8 Sequential Knob - Código : KNOB50

30 € de descuento por la compra simultánea de un T3PA Add-On + TH8A Shifter Add-On + TH8 Sequential Knob - Código : DIRT30

100 € de descuento por la compra simultánea de un T300 Racing Wheel Servo Base + T3PA Add-On + TM Leather 28 GT Wheel - Código : DIRT100

Oferta válida únicamente en la Thrustmaster Shop, mientras duren las existencias (no se aplica a la categoría “Ofertas Especiales”). Desde el 5 hasta el 12 de abril 2016.
Me costó pillarle el truco porque me metí sin haber probado más que un rallye en asfalto y la lié bastante en los primeros tramos pero al final remontando, remontando... estoy segundo de momento. [sonrisa]
Un juego genial, sensaciones muy buenas al mando (no me quiero imaginar con un volante). Si que es verdad que gráficamente es simple, pero en su conjunto son preciosas todas y cada una de las localizaciones.

Que lo hayan enfocado al rally puro y duro me parece la mejor decisión que han tomado los codies. Aunque siempre hacen juegos divertidos (exceptuando esa aberración llamada DIRT Showdown), en este se ve una vuelta a los orígenes, a ver si con suerte también vemos la vuelta de los TOCA (aunque GRID Autosport ya era una declaración de intenciones). Tanto "hey bro" de los últimos dirt empezaba a cansar.

Contentísimo con el juego, me huele a mi que le voy a echar unas cuantas horas.
Zirael escribió:Me costó pillarle el truco porque me metí sin haber probado más que un rallye en asfalto y la lié bastante en los primeros tramos pero al final remontando, remontando... estoy segundo de momento. [sonrisa]

Mucho vicio tienes tu me parece XD
Buenas!! Alguien sería tan amable de pasarme configuraciones para el volante TX tanto de la avanzada como de de vibración y respuesta???? Lo acabo de probar y tiene muy buena pinta aunque creo que necesito cogerle un buen punto al volante, lo veo muy complicado acostumbrado a Forza y Project Cars. Muchas gracias de antemano y un saludo!!
@rubee3n

Puedes poner enlace de ese volante?

Por cierto poned enlace del otro campeonato que mas atras puso un compi plis. Si fuera en apartado online mejor.

Pd: yo espero q metan mas circuitos paea rallycross , es escaso.
Repito mi pregunta que creo no me contestó nadie...

¿Cual es la forma mas rapida de sacar creditos para tener el mayor elenco de coches?

Es que me parece demencial la cantidad de pruebas que llevo hechas ya en el campeonato para no tener ahorrado poco mas de 200.000 Cr que aun no da para un coche actual moderno.
@Dark juega sin ninguna ayuda. Yo solo he jugado el primer campeonato, 3 eventos online diarios quedando arriba que te da más pasta y el semanal, además de la liga. Tengo ya 350.000 Cr

Participa en el evento mensual online del propio Dirt, necesitas comprar el Seat Ibiza para participar, según los consejos de carga del juego es en esos eventos donde más pasta se gana.
Él rallye de Alemania es inconducible para los que no nos conocemos los tramos, en varios sitios se equivoca en las notas y te manda al lado contrario o se salta alguna curva. Empecé en la liga de CAMPEONATOESPAÑA y en el primer tramo por culpa de un fallo del copi ya perdí más de dos minutos porque en el golpe pinche la rueda y en el segundo tramo me la volvió a jugar igual... a ver si arreglan esto porque lo demás va fino.
Dark escribió:Repito mi pregunta que creo no me contestó nadie...

¿Cual es la forma mas rapida de sacar creditos para tener el mayor elenco de coches?

Es que me parece demencial la cantidad de pruebas que llevo hechas ya en el campeonato para no tener ahorrado poco mas de 200.000 Cr que aun no da para un coche actual moderno.

Jugando el modo capeonato se gana mucha pasta, yo estoy en el tercer nivel, creo que el profesional y por cada rally que terminas te dan unos 100.000, seis rallys por cada campeonato son 600.000.
Después haciendo diarias y semanales, e incluso creando campeonatos personalizados también ganas créditos, quita todas las ayudas que puedas para ganar más.

Saludos :)
Vale el caso es seguir jugando y jugando....

Como me jode pegarme todo un campeonato yendo primero y por culpa de una mala curva, que se te vaya todo el campeonato al traste... que ahi tengo al jodido Argentino de la IA para ganarme constantemente con el Alpine.

Desde luego he jugado a todos los juegos de rallys habidos y x haber, menos el loev de one que solo probe la demo,... y boffff... este Dirt es el sumun del realismo de conduccion y lo mas parecido al manejo de verdad.

Aqui la frase de: "Si te pasas... te lo pierdes", es 300% fiable en el contexto que toca.
Muy buenas chicos, con la salida del juego en consolas me he vuelto a animar a jugar. Os dejo una etapa por aquí, buscando los límites, que me ha salido muy buena, a ver que os parece.

https://www.youtube.com/watch?v=svOYAKRC7CM

Os animo a que juguéis con la misma combinación a ver que tiempos hacéis vosotros.

PD: Una pena lo de la liga, pero al final no me ha dejado jugarla. Se habrá vinculado con la cuenta de Xbox.
Buah yo he probado con el volante tx en pc y se me hace prácticamente imposible conducir jaja. no tengo experiencia en juegos de rally y madre mia, difícil hacer una curva bien. Con el mando aun me defiendo mas o menos.
Liga abierta para los que faltan por entrar.
Hoy he podido echarle un rato más tranquilo, y el juego me sigue pareciendo la hostia... Difícil. Pero muy bueno.

Complete el primer evento libre completo y en Suecia me ha ido mejor que en el resto, seguramente por qué ya le he cogigo un poco más el tacto. Sensaciones fantásticas, se siente muy auténtico, intenso y "real".

Me toca rehacerla en todo caso, por qué en una me retiré y en otra quede fatal, pero sin problema...

También probé la primera prueba de Rally Cross con el Opel Corsa (va de lujo), pero corren cómo demonios los rivales...

He probado a poner marchas más cortas y un poco mejor, pero no he pasado de tercero...

Algún consejo para estas prueba Su?

Salu2
Gorkexo escribió:
Me ha gustado mucho la batalla contra un tal ElNekus creo que se llamaba.

Naaa! Ese es un payaso, no le hagas mucho caso. [oki]
rubee3n escribió:Liga abierta para los que faltan por entrar.

Lo compré ayer y no estoy muy al dia con el juego, puedo entrar en la liga? Como? Y por cierto hay diarias y semanales?? Donde las puedo ver, un saludo!!

Edit. ya estoy en la liga soy dealboss pero vamos que estare siempre abajo de 20 posicion :p
También me he apuntado en la web a la liga, pero luego, dentro del juego, ¿Dónde tengo que ir para participar en la liga?
leewix escribió:También me he apuntado en la web a la liga, pero luego, dentro del juego, ¿Dónde tengo que ir para participar en la liga?

Vete al apartado "LIGAS", y si te has apuntado bien te saldrà Liga EOL y el tiempo restante de la prueba.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
icaro3m escribió:Hoy he podido echarle un rato más tranquilo, y el juego me sigue pareciendo la hostia... Difícil. Pero muy bueno.

Complete el primer evento libre completo y en Suecia me ha ido mejor que en el resto, seguramente por qué ya le he cogigo un poco más el tacto. Sensaciones fantásticas, se siente muy auténtico, intenso y "real".

Me toca rehacerla en todo caso, por qué en una me retiré y en otra quede fatal, pero sin problema...

También probé la primera prueba de Rally Cross con el Opel Corsa (va de lujo), pero corren cómo demonios los rivales...

He probado a poner marchas más cortas y un poco mejor, pero no he pasado de tercero...

Algún consejo para estas prueba Su?

Salu2

Hola :) .

Lo primero es tener ese coche con las cuatro mejoras instaladas; hacer la salidas cambiando a segunda en el momento exacto...( justo en el 9 ) pero sobre todo usar la vuelta comodín de forma milimétrica. Basta tomarla muy temprano o muy tarde para perder.

Y si, el opel corsa va mucho mejor que los otros dos. Yo tambien lo note. Cumpliendo esos "requisitos" es un deleite inusitado. Codemasters, me habéis hecho aficionado al Rally Cross.
Alguna configuración para el volante thrusmaster tx?

Por defecto está muy dura la dirección y no juego nada cómodo.

Por cierto, esto de los rallyes es muy complicado!
Dejo otro gif de otra horquilla en Mónaco con el VW POLO WRC.

Me encanta esta toma en la que se ve todo el paisaje y también se observa bien la trazada tomada en ma curva. Es un espectáculo de juego.

Imagen
Juegazo !! Estoy enganchadisimo, juego con el volante de Mad Catz.

Por cierto, hay algún modo para jugar en local con mas gente? generar un rally de varios tramos y poder jugar varios jugadores (uno después de otro)

Gracias!

Un saludo.
Bueno señores ya queda poco para el termino del rally de grecia, pronto estaremos con el de alemania. Muy bien por los que estais terminando y por los que no lo lograron animo que el que viene saldra mejor. Pronto haremos algo de rallycross con eliminatorias y tal, solo deja 8 participantes 4 en cada sala, asi que si somos muchos mas miramos de hacerlo por sorteo y por eliminatorias. un saludo a todos y a ras!!!
Yo llevo una viciada tremenda, estoy empezando ahora con la trayectoria profesional, pero es que es imposible... El Rally Cross no hay manera.

Estoy jugando ahora un campeonato personalizado por ver si gano unos créditos, voy con el mini de los 60 y etapas que no cometo ningún fallo y que me han salido perfectas el primero me saca 30 segundos!! [Ooooo] :O Es increíble....

Y de paso dejo otro gif, esta vez cuesta arriba que no es tan espectacular pero también mola muchooo:

Imagen
Madre mía, ese Polo lleva ya kilómetros eh!! [carcajad]

Yo me he liado con Quatum Break y le he dado menús de los que me gustaría, pero en cuanto lo acabe vuelvo a saco con el.

Tomaré notas de los consejos que me disteis para el Rally Cross, que me pareció jodido por lo que corren los rivales...
Joer que envidia, como cogeis las horquillas derrapando, yo en alguna horquilla me sale algo parecido, pero en la mayoria o se me va el coche o se me queda clavado en el derrape XD habra que practicar mas, ¿hay algun tutorial para tontos de como coger bien las curvas?? [facepalm]
Excelente las sensaciones al conducir de este juego. Para los que somos paquetes máximos resulta un desafío quizás demasiado extremo pero cuando haces una etapa sin salirte acabas sudando, tensionado y orgulloso de ti mismo.

El único punto así más chirriante son los horrorosos menú y más que discretos abandonos gráficos en algunos apartados. Es cierto que el juego luce bien y el modelado de los coches es resultón pero hay algunos puntos en concretos del vehículo o el trazado donde las texturas no llegan ni a 120p.

En Rallycross, por ejemplo, olvídate de mirar los retrovisores -si juegas con la cámara interna- pues estos se ven pixelados a tope, es asqueroso.

Bravo por Codemasters, por fin un juego de rallies como dios manda.
Una pregunta, ¿tiene multijugador local?
viriatto escribió:Alguna configuración para el volante thrusmaster tx?

Por defecto está muy dura la dirección y no juego nada cómodo.

Por cierto, esto de los rallyes es muy complicado!

Me uno a la pregunta
JUEGAZO
Podrían meter un modo multi local de correr por turnos como hacían en los wrc de antaño (nse hoy día) pero era un vicio.

Alguien sabe la nueva actualizacion y contenido q iban a meter en pc pronto si la meterán tmb en consola y si es de pago?
Me podéis pasar los enlaces de las Ligas que tenéis montadas aquí para ONE?.

Es que estamos en otro foro (vandal) y la mayoría lo tenemos para PS4...los de ONE son muy pocos para crear una Liga...y estaría bien que al menos pudieran unirse a la vuestra...para que tengan posibilidad de jugar con más gente.

salu2
@GottaEvil aquí tienes

https://www.dirtgame.com/uk/leagues/league/32018/eol-dirt

Que se animen que en la de Vandal no hay nadie y aquí por lo menos somos unos cuantos.

Saludos!
¿Va a haber una actualización en PC?? Ojalá la haya en consolas y metan más circuitos.

6 localizaciones son muy pocas, es lo único que le critico al juego, porque aunque dentro de cada localización saquen hasta 12 circuitos se hacen repetitivos, mientras corres te das cuenta de lo que se repiten los tramos o de si estás haciendo lo mismo pero al revés...

Por cierto, en Mediamarkt han puesto de oferta el volante logitech g920 con force feedback para Xbox One:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/volante- ... 03686e8d31

¿Alguien tiene este volante?? ¿Lo recomendáis??
leewix escribió:¿Va a haber una actualización en PC?? Ojalá la haya en consolas y metan más circuitos.

6 localizaciones son muy pocas, es lo único que le critico al juego, porque aunque dentro de cada localización saquen hasta 12 circuitos se hacen repetitivos, mientras corres te das cuenta de lo que se repiten los tramos o de si estás haciendo lo mismo pero al revés...

Por cierto, en Mediamarkt han puesto de oferta el volante logitech g920 con force feedback para Xbox One:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/volante- ... 03686e8d31

¿Alguien tiene este volante?? ¿Lo recomendáis??

Yo tengo el volante con el cambio de marchas que se compraba a parte, y es una pasada. Lo juego con el forza y el project cars. El dirt aún no lo tengo, pero no tardará en caer.

Si puedes pillate el volante, no te arrepentirás.
Para quien le interese, estamos montando el primer campeonato de Dirt Rally
Pasaros por el foro a echar un mirada y si os mola adelante
http://gamecompetition.foroactivo.com/f32-campeonato-rally-cross

Video Promo del campeonato:
https://www.youtube.com/watch?v=kMzvTnUXD1Q

Un saludo
Se me bugearon las ligas, al entrar en la pestaña de ligas me empieza a cargar una clasificación y me salta un cuadro de que no hay resultados en el marcador y que pulse aceptar, le doy y vuelve a hacer lo mismo. Intenté desvincular la cuenta y vincular de nuevo y esto sigue igual...
Sigue abierta la liga para inscribiros.
Yo estoy inscrito pero no sabia que solo se podía correr una vez !!! en las diarias también es así..... yo pensé que te dejarían ir mejorando los tiempos.

Saludos.
Muy buenas.

Hoy me he pillado el juego,brutal las sensaciones que trasmite.

Me acabo de inscribir en la liga que teneis organizada,y cuidado,voy a dar guerra,en mis cuatro primeras etapas he llegado hasta a finalizar una.... [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] .

Saludos.
1252 respuestas