DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

hola chicos, como vais? no me puedo creer que siga tercero en el rally de alemania, la verdad es que en el de mexico me salio como el culo, vamos chicos que pronto sigue el siguiente....gracias por el compañero que me dijo porque no aparecia en la general, pero no me dan los puntos por ello, acabe primero en una liga y los 25 no me los dio, aparezco en todo menos en eso. Otra cosita al compañero un poco mas arriba que pregunta por el sierra o el bmw m3, yo compre el bmw me gusta mas el manejo que el r5, el sierra no se que tal va, pero el bmw va bien. Animo chicos y suerte para los siguientes, saber que sigo sandole a la cabeza como hacer campeonato de rallycross, tambien les he mandado un mensaje a los de dirt para que mejoren lo de configurar campeonatos en el rallycross pudiendo meter mas de 3 carreras y mas configuraciones como todos igual sin reglajes y sin coches de propiedad e ingenieros, sino no hay igualdad en esa categoria haciendolo como viene por defecto. un saludo a todos y a ras!!!
@CHEMARI ONE chemaa en Grecia, que siempre te vas al México del loeb jaja enhorabuena por el puesto me sacas un minuto :P
Alguien puede decirme si en el modo online tiene equipos como en anteriores entregas?

En el Dirt o Dirt 2 no recuerdo bien, habia equipo azul y equipo rojo con campeonatos multiprueba. Era la bomba para jugar con 3 amigos.

A ver si alguien puede iluminarme sobre esto.
Buf, quería empezar a jugar con cambio manual, pero creo que hacer como 10 años que no toco un juego de rally me lo impide.

Es que no acabo ni un tramo casi, coño. ¿Tan manco soy o el juego es realmente exigente con los noobs?
parrhieu escribió:Buf, quería empezar a jugar con cambio manual, pero creo que hacer como 10 años que no toco un juego de rally me lo impide.

Es que no acabo ni un tramo casi, coño. ¿Tan manco soy o el juego es realmente exigente con los noobs?

Yo llevo mucho jugando a juegos de coches, vamos creo que los he jugado todos en consolas, pero este me esta costando mucho manejarlo, lo malo es que nos hemos acostumbrado a lo arcade y ahora nos meten un juego que es tan exigente como este, vamos un simulador, y nos pilla en bragas, es como si fuera la primera vez que tocamos un juego de coches, la culpa es de la mala costumbre de jugar solo arcades, yo los arcades los domino muy bien, he jugado todos los juegos de rally en consola y los dominaba muy bien y este es increible, no hay ni un solo tramo que no me salga o me pegue una leche, tengo la moral un poco baja porque me siento impotente al ver que no puedo hacer una buena carrera, es una pena porque el juego es estupendo, lo mejor que he visto en consola.

Tendremos que aprender a conducir estos coches, sea como sea ;)
Al final he caído y lo he comprado en un foro, le tenía muchísimas ganas, la única duda es que soy muy malo con los juegos de coches y espero que con las pocas ayudas que tiene, sea suficiente como para avanzar y disfrutar de el, es necesario quedar en alguna posición concreta para avanzar en los rallys? A ver que tal cuando lo pruebe
@Abuelo Buitre

Ayer le di unas vueltas, la verdad es que sí que es exigente. Dale duro Buitre!

Lo ideal es empezar de manera amarrategui hasta que vas cogiendo confianza.
laleshe escribió:@Abuelo Buitre

Es que no se que me pasa, pero con el mini que estoy corriendo, es frenar y no frena a penas, incluso al pulsar el LT para frenar suena como si fuera el pito del coche, no se si hay conflicto de botones ( Aunque ya lo he mirado y esta todo bien ), pero no se porque no me frena a penas, tu has tocado la presion de frenado en las opciones ?, no se si eso lo tendre que cambiar o que se yo, pero no veo muy normal que un coche que no corre a penas nada me salga tantas veces por culpa de que no frene.
Abuelo Buitre escribió:
parrhieu escribió:Buf, quería empezar a jugar con cambio manual, pero creo que hacer como 10 años que no toco un juego de rally me lo impide.

Yo llevo mucho jugando a juegos de coches, vamos creo que los he jugado todos en consolas, pero este me esta costando mucho manejarlo, lo malo es que nos hemos acostumbrado a lo arcade y ahora nos meten un juego que es tan exigente como este, vamos un simulador, y nos pilla en bragas, es como si fuera la primera vez que tocamos un juego de coches, la culpa es de la mala costumbre de jugar solo arcades, yo los arcades los domino muy bien, he jugado todos los juegos de rally en consola y los dominaba muy bien y este es increible, no hay ni un solo tramo que no me salga o me pegue una leche, tengo la moral un poco baja porque me siento impotente al ver que no puedo hacer una buena carrera, es una pena porque el juego es estupendo, lo mejor que he visto en consola.

Tendremos que aprender a conducir estos coches, sea como sea ;)

Aunque lo jodido realmente de este juego no es el manejo de los coches en sí, que yo lo juego sin ninguna ayuda y van de lujo (excepto los tracción trasera que son bastante indomables jeje)

Lo realmente jodido de este juego son los circuitos.
Es que hay etapas que incluso ir en una recta más o menos rápido es ya un desafío. Los circuitos suelen ser muuy estrechos y llenos de continuos baches muy exagerados, totalmente irregulares. Son muuy jodidos sobre todo Grecia y Gales
Opino lo mismo, los coches se llevan bastante bien, lo jodido son los tramos, yo en tierra en el modo carrera me cuesta ganar y a veces incluso quedar entre los 3 primeros, en rallys de asfalto puedo hacer primero y en algunos tramos sacar mas de 10 segundos.

Ahora cambie de volante paso del Mad Catz donde jugaba siempre con levas, y ahora un G920 y con el cambio en H y embrague es algo mas complicado, pero supongo que será pillar costumbre [fumando]
Dale duro @Abuelo Buitre , que son más fáciles de llevar de lo que parece.
Yo juego sin ninguna ayuda y se me hace bastante más complicado el Forza que este. Juega un par de tramos en carrera personalizada sin ayudas y ya verás como enseguida le pillas el truco.

Sin duda sin ayudas y sin configurar el coche para mi gusto es el Peugeot 205 Pikes Peak que a pesar de ser 4x4 es indomable hasta que desbloqueas el poder realizar los ajustes de coche. Si dominas ese sin ajustes creo que ya dominas todos porque telita.

Por cierto, en la liga en la que jugamos dan créditos?
tonydl escribió:Opino lo mismo, los coches se llevan bastante bien, lo jodido son los tramos, yo en tierra en el modo carrera me cuesta ganar y a veces incluso quedar entre los 3 primeros, en rallys de asfalto puedo hacer primero y en algunos tramos sacar mas de 10 segundos.

Ahora cambie de volante paso del Mad Catz donde jugaba siempre con levas, y ahora un G920 y con el cambio en H y embrague es algo mas complicado, pero supongo que será pillar costumbre [fumando]

Hola toni,yo uso el fanatec csr con el cronusmax,pero estoy pensando jubilarlo y pillar el g920,que tal lo sientes,es autentico?es que me da la sensacion que logitec no se lo ha currado mucho y que es practicamente igual que el g27 antiguo,que era bueno pero es de otra generacion,bueno agradezco tu opinion...
Abuelo Buitre escribió:
laleshe escribió:@Abuelo Buitre

Es que no se que me pasa, pero con el mini que estoy corriendo, es frenar y no frena a penas, incluso al pulsar el LT para frenar suena como si fuera el pito del coche, no se si hay conflicto de botones ( Aunque ya lo he mirado y esta todo bien ), pero no se porque no me frena a penas, tu has tocado la presion de frenado en las opciones ?, no se si eso lo tendre que cambiar o que se yo, pero no veo muy normal que un coche que no corre a penas nada me salga tantas veces por culpa de que no frene.

De momento voy con todo de serie, sin ayudas y con el volante tx. No te puedo ayudar con las configs.
Granoni está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy es el primer dia que he disfrutado con el juego,ese rally de Finlandia con el Delta Integrale,bufffff!!!
Empiezo el tramo de la nueva liga EOL, zas 10 segundos de penalizacion nada mas salir por salida falsa [facepalm] , lo mio es de juzgado de guardia [carcajad] , al final 25 segundos en total de penalizacion en el primer tramo, he hecho el 2º y ahora estoy en 7º lugar, mañana seguire porque si no voy acabar cabreandome :(

Imagen
Imagen
Abuelo Buitre escribió:Empiezo el tramo de la nueva liga EOL, zas 10 segundos de penalizacion nada mas salir por salida falsa [facepalm] , lo mio es de juzgado de guardia [carcajad] , al final 25 segundos en total de penalizacion en el primer tramo, he hecho el 2º y ahora estoy en 7º lugar, mañana seguire porque si no voy acabar cabreandome :(

Yo ya he terminado el rally y voy último, no te ralles, ve a tu ritmo y disfruta del juego, yo con acabar los rallys me doy por satisfecho y si tengo un accidente y abandono, pues mala suerte, otra vez será [chulito]
jordi81 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Empiezo el tramo de la nueva liga EOL, zas 10 segundos de penalizacion nada mas salir por salida falsa [facepalm] , lo mio es de juzgado de guardia [carcajad] , al final 25 segundos en total de penalizacion en el primer tramo, he hecho el 2º y ahora estoy en 7º lugar, mañana seguire porque si no voy acabar cabreandome :(

Yo ya he terminado el rally y voy último, no te ralles, ve a tu ritmo y disfruta del juego, yo con acabar los rallys me doy por satisfecho y si tengo un accidente y abandono, pues mala suerte, otra vez será [chulito]

Me gusta tu actitud ;) , tendre que aprender porque soy un pelin duro en ese aspecto XD
Yo no pensaba que se me daria tan medianamente bien,de momento 3 pero seguro que bajare bastante,en quedar top ten me conformo.
Este ha sido el primer tramo, donde me penalizan en la salida y cometo algun que otro fallo jeje.

Granoni escribió:Hoy es el primer dia que he disfrutado con el juego,ese rally de Finlandia con el Delta Integrale,bufffff!!!

Para mí el mejor rally con esos saltos pufff
Lo único malo de Finlandia es el copiloto, cresta para cresta con doble cresta...cresta, cresta.... [qmparto]
Abuelo Buitre escribió:Este ha sido el primer tramo, donde me penalizan en la salida y cometo algun que otro fallo jeje.

Muy chulo el vídeo tío. Que putada haberme pillado el dirt y el dark souls al mismo tiempo. A ver si cuando termine el ds le dedico a este la atención que se merece.
Buenas, hay algún listado de gametargs para agregar gente?
Es para poder comparar mis tiempos con los demás porque tengo la sensación de que ganar a la consola es fácil, al menos al principio jajajaja

Y por otro lado, algún consejo para conducir en nieve? Compré el Alpine y me resulta imposible manejarlo en nieve...

Un saludo!
dardomix escribió:Buenas, hay algún listado de gametargs para agregar gente?
Es para poder comparar mis tiempos con los demás porque tengo la sensación de que ganar a la consola es fácil, al menos al principio jajajaja

Y por otro lado, algún consejo para conducir en nieve? Compré el Alpine y me resulta imposible manejarlo en nieve...

Un saludo!

Marchas largas y balancear el coche a la entrada de las curvas, sino no entra el morro ni de coña.
Doomed Avatar escribió:
Abuelo Buitre escribió:Este ha sido el primer tramo, donde me penalizan en la salida y cometo algun que otro fallo jeje.

Muy chulo el vídeo tío. Que putada haberme pillado el dirt y el dark souls al mismo tiempo. A ver si cuando termine el ds le dedico a este la atención que se merece.

Mi juego favorito es el dark souls 1 y le estoy dando al dirt más que al 3, también es verdad que ya le di lo suyo hace 3 semanas (te amo Japón) xD

Y sobretodo amo Finlandia, ha sido mi rally más serio hasta la fecha, pocos errores(más de los que me gustarían). De momento voy 2°(1° va un argelino q tengo q echar porque se ha colado).

Muy buenas noches!!!

Edito: no puedo borrar al argelino que va primero, nos va a joder los puntos....porque se los quita a alguien que estaría en su lugar, ya he cerrado la liga para que no pase esto. Si alguien es echado de la liga o se va no debería seguir en la clasificación.... La verdad que la web del racenet,opciones,puntuación y demás de las ligas es muy muy cutre y penoso.....
Yo por fin le he podido dedicar más tiempo y me reafirmo en que es un puto juegazo, para mí el mejor juego de rallies que he probado hasta la fecha.

Y sigo con el mini y con un Corsa en Rally Cross, pero ya abandonando un poco torpezas y miedos y yendo a hacer mejores tiempos.

No quedar primero, pero si entre segundo y tercero, dominando mejor el coche. Una gozada

Como decís Finlandia es la hostia con tanto salto y el peligro de los árboles cerrando el camino, no me quiero imaginar con coches más tochos...

Eso sí el Rallie Cross lo veo demasiado jodido, al menos hasta que el coche se vaya mejorando.

Llegue a la ronda final poniendo la caja de cambios lo más corta posible, pero creo que hacer primero me va a costar la de dios...

En fin, la mejor Codemasters, sin más. Y no me quiero imaginar lo que nos puede llegar a medio plazo ahora que han comprado Evolution Studios...

Salu2
Por fin, he hecho un 1º lugar en el tercer tramo de la liga actual de EOL, me ayuda a recortar un poco pero todavia estoy muy lejos del primero en la general, pero me ha sentado bien acabar 1º, me doy cuenta de que voy mejorando :) .

Imagen

Cuidado que voy apretando jeje, ya estoy en 6ª posicion y me quedan 8 tramos.

Edito: Tranquilos que ya no voy apretando XD , he corrido el siguiente tramo y en una cresta ( como le llama mi copiloto ), se me ha ido el coche y me pegao una leche de infarto, he reventado medio coche y una rueda :( , me he hecho mas de medio tramo con el coche reventado y he perdido 1 minuto [buuuaaaa] , con lo bien que iba, ha durado poco la alegria [buuuaaaa] [buuuaaaa] , lo malo es que en el siguiente tramo no me toca arreglar el coche, asi que a tomar por culo la etapa :(

Asi estaba el coche:

Imagen
Hay alguna forma de unirse a la liga? Tengo el juego hace 2 dias y no la habia visto.

Salu222
Miedito me da cuando toque Suecia..., puufff no lo quiero ni pensar jejeje.
Que grande es este Dirt,pasas de la "cresta"al infierno en cero coma!!!
Acabo de ver el Rallycross en directo por la tele y la verdad es que es una pasada, a ver si me pongo en ello que casi ni lo he tocado en el juego [sonrisa]
Que xulo esta finlandia con los grupos a brutal
Me cago en las crestas de finlandia jjajaja he volcado de frente
Joder todo son buenas opiniones para este juego,al final acabaré comprandelo xd!!
Despues de un fin de semana de pruebas,por fin he vuelto a sentir las mismas sensaciones de cuando jugaba al mitico Collin Mcrae.
El juego es dificil hasta llegar a ser desesperante,pero esa dificultad te obliga a ir muy fino,lo que te engancha cada vez mas.
Hasta ahora con el mini iba muy bien,pero he probado un traccion trasera y la cosa cambia. Tendré que practicar mucho para cogerle el truco.
Hay alguna posibilidad de entrar en la liga que estais jugando o ya está completa?
Me gustaria apuntarme si todavia es posible. Un saludo a todos.
boby_sack escribió:Hay alguna forma de unirse a la liga? Tengo el juego hace 2 dias y no la habia visto.

Salu222

+1, me gustaría entrar en la liga tambien.

Otra pregunta, algún volante bueno para jugar? Lo más barato que ví son 109 de thrumaster y del que mejor opiniones leo es del g920, pero son 300€...
El de 109 es el spider! No te compres eso. Es una castaña. No trae ff. Si quieres algo decente te tienes q gastar dinero. Yo tengo eñ thrurmaster full (360€) en su momento y es una pasada, no he probado el g29 pero del spider olvidate
Elunicoo escribió:El de 109 es el spider! No te compres eso. Es una castaña. No trae ff. Si quieres algo decente te tienes q gastar dinero. Yo tengo eñ thrurmaster full (360€) en su momento y es una pasada, no he probado el g29 pero del spider olvidate

Exacto para comprarse un volante sin ff es mejor jugar con el mando, sin ff no sientes nada y lo mejor que tiene este juego precisamente es eso las sensaciones, yo cuando pueda miraré uno pero por ahora la economía no da para gastarse 300 pavos
@dardomix. Olvidate de volante sin ffb, es como jugar con el mando.
Yo tengo el trusthmaster tx+embrague y es un pasada, eso si, sale carillo, pero es otro mundo, comparado a jugar con el mando es la noche y el dia.
En el dirt se nota una barbaridad, no tanto en el forza, creo que ya mismo sale el trusthmaster tmx por 190€, y en un video que he visto lo ponen muy bien, y con la posibilidad de añadirle embrague y palanca, ya menos de esto olvidate.
hola chicos, estamos haciendo pruebas para ver como hacer lo del campeonato de rallycross....a la semana que viene ya tendre los resultados y el como hacerlo, estoy probandolo a ver que tal sale por racenet....si veo que es marcar tiempos lo tendremos que hacer por la consola....hariamos clasificatorias dependiendo de la cantidad de gente que hay, y sorteariamos a todos los que quieren inscribirse en grupos de 8, por supuesto ire preguntando a la gente uno a uno si quiere. estar atentos que a la semana que viene tendreis noticias y empezaremos la liga de rallycross....suerte con lo que lleveis entre manos y a ras!!!
@CHEMARI ONE pues nada, a ver como se puede apañar, imagino que el problema mas gordo será coincidir en los horarios para correr.
Hay algún sitio donde pueda ver que tengo que cambiar de la configuración del coche para cada rally?.
taxip12 escribió:
tonydl escribió:Opino lo mismo, los coches se llevan bastante bien, lo jodido son los tramos, yo en tierra en el modo carrera me cuesta ganar y a veces incluso quedar entre los 3 primeros, en rallys de asfalto puedo hacer primero y en algunos tramos sacar mas de 10 segundos.

Hola toni,yo uso el fanatec csr con el cronusmax,pero estoy pensando jubilarlo y pillar el g920,que tal lo sientes,es autentico?es que me da la sensacion que logitec no se lo ha currado mucho y que es practicamente igual que el g27 antiguo,que era bueno pero es de otra generacion,bueno agradezco tu opinion...

El finde aun estuve jugando un par de rallys en el Dirt (por el momento solo probe este juego para compararlo con el resto). Y la verdad que ya podría haber dado el cambio antes.

El FF es algo mas fuerte, pero sobretodo es mas suave, el del Mad Catz es mas tosco comparado con este y en ese se notaba al girar el volante los engranajes un poco, en el G920 va mucho mas suave.

Los pedales ya los conocía de los G25/27 y sabía que me iban a gustar, la gente se queja un poco del freno que la parte final esta muy dura, sin embargo a mi me encanta es un acierto, se asemeja bastante a un coche de verdad, lo que si echo en falta es el acelerador algo más duro y el de embrague también, acostumbrado a mi coche estos son mas blandos.
Con cuantos grados jugáis los que jugáis con volante? El g920 sólo se le pueden cambiar los grados conectando a pc?
Por cierto no me frena el coche, sale la luz de frenado pero no frena y en el forza no me pasa, alguien sabe que sucede?
Yo juego con 720°, si se puede cambiar dentro del juego los grados, por lo menos en el Tx, pulsando mode+cruzeta.
Imagino q en el g920 habrá alguna forma de hacerlo.
OdiadorESP escribió:Yo juego con 720°, si se puede cambiar dentro del juego los grados, por lo menos en el Tx, pulsando mode+cruzeta.
Imagino q en el g920 habrá alguna forma de hacerlo.

Cuanyas veces parpadea la luz para saber q esta a 720? Grcias
Maldito Rally de Finlandia. Voy en la etapa 6 y ya he pinchado rueda 2 veces, en el primer y 5 tramo ratataaaa

Edito: nada, este Rally lo tenía gafado. Rotura de motor en la 7 etapa y adiós a la prueba [qmparto]
Gorkexo escribió:Maldito Rally de Finlandia. Voy en la etapa 6 y ya he pinchado rueda 2 veces, en el primer y 5 tramo ratataaaa

Yo en el segundo tramo el de noche me estrelle, pinche las ruedas tengo el radiador destrozado, voy con mucho cuidado hasta la siguiente etapa con reparacion.
Estas opciones de pinchazos y así se activan o algo?
por que he corrido mas de 12 rallys y nunca me ha pasado nada,y tengo accidentes fuertes y nunca se me rompe nada...
1252 respuestas