yonshi escribió:Me había pasado desapercibido este juego... tras leer que sigue la estela del gran Colin McRae me ha llamado mucho la atención. La verdad es que desde los tiempos de McRae no he vuelto a disfrutar de un juego de rally. Pero ahí van unas dudas rápidas... es muy exigente la conducción? Tiene mucha chicha con el tema reglajes y tal? Y por último sabiendo que es un juego realista de etapas y tal, hay algún modo online más allá de los tiempos?
La verdad que lo que he ido leyendo y videos que he visto me han entrado ganas locas con este juego, aunque teniendo en cuenta que ha salido en navidades creo que me esperaré alguna oferta... me joderia que al poco tiempo de pillarlo luego ver alguna rebaja
Sobre lo que destaco, estaba igual que tú, y este juego me ha hecho recuperar la fe, tanto en el género como en que la mejor Codemaster sigue ahi.
Exigente? Si, lo es. Pero es exigente como lo es Souls: las herramientas están en tu mano, con un control fabuloso y posibilidad de personalización máxima. Es duro, pero cuando encaras y superas los retos que te propone cada tramo, la recompensa y satisfacción es muy alta. Las repeticiones fantásticas.
Tema reglajes: Tiene sus opciones, un nivel más basico y otro más avanzado y detallado, pero se puede apañar sin ser ingeniero. A mi se me dan regular estos temas, pero con lo que aportan los más expertos por aqui, y lo que tu puedes tocar facilmente (marchas cortas-largas p.ej.), es asumible.
Online: Hay un modo Rally Cross, con varios coches en pista, aparte del tema tiempos clásico.
Sobre si comprarlo o no y cuando yo te digo que hace años que no compro nada de salidad a precio estandar (60€), pero con este hice una excepción y pillé la edición que viene con el documental de Colin, un gran extra por 62€.
No me arrepiento lo más mínimo, por dos razones:
1) Es un puto juegazo, diria que el mejor juego de rallies salido en consolas hasta la fecha
2) Mi compra la uso como mensaje a Codemasters, para que vean que este tipo de juegos tan puros y cojonudos tienen un público que los espera. (como me pasó con Project Cars.)
Espero haber aclarado tus dudas ;¬)
salu2