DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

Un par de preguntas rápidas , El juego tiene ese modo que corren dos coches uno contra uno y cada uno en su pista ?, que modos de juego tiene aparte de campionato y rally suelto ?

Hay gymkanas?

Gracias y un saludo
Monteverdi72 escribió:Un par de preguntas rápidas , El juego tiene ese modo que corren dos coches uno contra uno y cada uno en su pista ?, que modos de juego tiene aparte de campionato y rally suelto ?

Hay gymkanas?

Gracias y un saludo

Solo tiene rally, rally cross y Pikes Peak.
Gorkexo escribió:Por cierto, a alguien más le pasa que al iniciar el juego le graba un clip llamado "ataque máximo"? Se graba automáticamente en cuanto empieza el juego y le doy a la A para entrar al menú. No pasa siempre pero sí a menudo. Me grabó un par de ellos con el mismo nombre jugando la Liga EOL cuando ya había muchos tiempos marcados e hice el mejor tiempo de algunas etapas, pero lo del menú no lo entiendo.
Hay alguna manera de desactivarlo?

Vuelvo a preguntar esto por si es cosa mía o del juego y si se puede desactivar
Me meti hoy en la liga de EOL, son 12 tramos, hoy estuve probando y corri solo 6, pone que acaba en dos días, eso significa que tengo ese plazo para acabar de correr los tramos que me quedan no?
La marcha atras cuesta que entre, yo estoy con el mando elite le he puesto el joystick largo en el izquierdo para tener mas sensibilidad, no se si probar a poner las marchas manuales y meterle las levas como hago en el forza. ya probare, pero es que es tan chungo este juego que no me atrevo jajaja
Se sabe algo de season pass o futuros dlc? Por que la verdad no estaría mal un par de rallys más he estado mirando en Internet pero no dice nada

Y otra cosa dado que hay gente con mucho nivel no estaría nada mal hacer unas clasificatorias y dividir al personal en 3 divisiones con ascensos y descensos así daríamos más cancha a gente con menos nivel como yo por ejemplo y que todo el mundo pueda optar a ganar alguna etapa al menos no se como lo veis pero con los que somos salen e divisiones buenas
Hola.

Me he pasado tres dias en la cama con fiebre por unas anginas,y hoy me levanto y me digo voy a jugar un poco a la consola a ver si me despejo y me hago la liga eol.

Ostia,el rally de Mónaco,no se.....

Me vuelvo a dormir...
Este es un ejemplo de las sanciones ridiculas, me paso de frenada y choco contra la piedra en la parte derecha, hay 2 espectadores al lado y por eso sancion de 15 segundos, no se pero lo veo exagerado.

http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/16826571

@Gorkexo , a mi no me pasa eso.
Abuelo Buitre escribió:Este es un ejemplo de las sanciones ridiculas, me paso de frenada y choco contra la piedra en la parte derecha, hay 2 espectadores al lado y por eso sancion de 15 segundos, no se pero lo veo exagerado.

Esa curva del vídeo y la siguiente o la anterior las canta mal el copiloto, te dice derecha y es izquierda... Y alguna otra curva de otro rally también me he dado cuenta de que está al contrario, una putada en toda regla.
Abuelo Buitre escribió:Este es un ejemplo de las sanciones ridiculas, me paso de frenada y choco contra la piedra en la parte derecha, hay 2 espectadores al lado y por eso sancion de 15 segundos, no se pero lo veo exagerado.

Hombre, ridícula, ridícula... Si no está la piedra... Menudo susto se llevan los hombres. Claro que no es sitio para ponerse y menos en un tramo nocturno. Tómatelo con calma y disfruta de ir viendo como vas mejorando, pero con calma.
Saludos
Acabado el rally de mónaco, con el motor y el radiador destrozados y con algún susto de quedarme al borde del precipicio. No he hecho muy buenos tiempos pero al menos no he acabado en el fondo de algun barranco. Ete rally de mónaco es espectacular y muy dificil.
ojerez escribió:

Hombre, ridícula, ridícula... Si no está la piedra... Menudo susto se llevan los hombres. Claro que no es sitio para ponerse y menos en un tramo nocturno. Tómatelo con calma y disfruta de ir viendo como vas mejorando, pero con calma.
Saludos

Cada vez que nos vamos contra el publico son 15s, tmb es verdad que los ponen en unos sitios....y si no los coches en monaco....
rubee3n escribió:
ojerez escribió:

Saludos

Cada vez que nos vamos contra el publico son 15s, tmb es verdad que los ponen en unos sitios....y si no los coches en monaco....

La verdad que eso es de lo poco que se le puede reprochar a Codemasters, la mala organización de las pruebas. Supongo que les falta más Guardia Civil para tener todo controlado. Jejejejejeje. Es un auténtico juegazo!!!!!!
Abuelo Buitre escribió:
Monteverdi72 escribió:Un par de preguntas rápidas , El juego tiene ese modo que corren dos coches uno contra uno y cada uno en su pista ?, que modos de juego tiene aparte de campionato y rally suelto ?

Hay gymkanas?

Gracias y un saludo

Solo tiene rally, rally cross y Pikes Peak.

Gracias por contestar , lástima que no tenga sus modos de juego me gustaban bastante
Bueno pues Liga de Monaco terminada, tiempo total 62:01.718, 6 las ultimas 6 estapas hechas sin tener marcha atras y el coche destrozado y a penas se arreglaba en los puntos de servicio. Me han salido mejor los 3 ultimos tramos y eso que el coche estaba jodio jeje.
Deberíamos reclamar a la fia para que aplique alguna sanción ponen el publico en el exterior de las curvas XD. Como tambien algunos carteles que ponen en mi camino jajaja.
Lo que hay que revisar es las reglas, supuestamente pone que se puede reparar el coche cada 2 etapas y no es así, por lo menos en la de Finlandia era cuando le daba la gana, normalmente cada 3 etapas.
belfort escribió:Lo que hay que revisar es las reglas, supuestamente pone que se puede reparar el coche cada 2 etapas y no es así, por lo menos en la de Finlandia era cuando le daba la gana, normalmente cada 3 etapas.

En la 3,6,9,12 4 veces por rally
Esta bien distribuidas lo que hay q hacer es chocar menos XD mira que en la etapa 3 iba yo ya sin radiador XD
Una pregunta, vosotros cuando frenais se os escucha un ruidito como i fuera el pito del coche?, es que me pasa en todos los coches que conduzco, me parece raro y como veo que los coche no me frenan lo que tendrian que frenar, pues quizas o tengo jodio el mando o tengo conflicto de botones, que se yo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Abuelo Buitre escribió:Una pregunta, vosotros cuando frenais se os escucha un ruidito como i fuera el pito del coche?, es que me pasa en todos los coches que conduzco, me parece raro y como veo que los coche no me frenan lo que tendrian que frenar, pues quizas o tengo jodio el mando o tengo conflicto de botones, que se yo.

Yo personalmente no escucho nada...Además, el "claxon" es imposible que sea porque en este dirt ya no viene. Es bastante raro. Espero encuentres solucion. [bye]
Antoniopua escribió:
Abuelo Buitre escribió:Una pregunta, vosotros cuando frenais se os escucha un ruidito como i fuera el pito del coche?, es que me pasa en todos los coches que conduzco, me parece raro y como veo que los coche no me frenan lo que tendrian que frenar, pues quizas o tengo jodio el mando o tengo conflicto de botones, que se yo.

Yo personalmente no escucho nada...Además, el "claxon" es imposible que sea porque en este dirt ya no viene. Es bastante raro. Espero encuentres solucion. [bye]

Ok, del mando no es porque lo he comprobadocon otro mando y ya me parece raro.

Alguien me puede hacer el favor, de probar el Subaru Impreza WRX STI 2011 y el Mitsubishi Lancer Evolution X con mando y ver si le funciona la marcha atras ?, he pillado el coche y lo he probado nada mas arrancar una etapa y no funciona la marcha atras en este coche, no se si pasara en otros pero me parece muy raro que este coche no tenga marcha atras.

Edito: Acabo de cambiar los botones del freno de mano con el freno y marcha atras, y resulta que los coches que he puesto que no me funcionan la marcha atras con el LT, si pongo la marcha atras con la B si funciona [flipa] , o sea que llevo jugando desde que compre el juego con el freno mal, con razon no me frenaba bien cawento , y ahora com coño soluciono yo esto, porque poner el freno en la B es no poder tener sensibilidad de frenado. [facepalm]
Abuelo Buitre escribió:
Antoniopua escribió:

Ok, del mando no es porque lo he comprobadocon otro mando y ya me parece raro.

Alguien me puede hacer el favor, de probar el Subaru Impreza WRX STI 2011 y el Mitsubishi Lancer Evolution X con mando y ver si le funciona la marcha atras ?, he pillado el coche y lo he probado nada mas arrancar una etapa y no funciona la marcha atras en este coche, no se si pasara en otros pero me parece muy raro que este coche no tenga marcha atras.

Edito: Acabo de cambiar los botones del freno de mano con el freno y marcha atras, y resulta que los coches que he puesto que no me funcionan la marcha atras con el LT, si pongo la marcha atras con la B si funciona [flipa] , o sea que llevo jugando desde que compre el juego con el freno mal, con razon no me frenaba bien cawento , y ahora com coño soluciono yo esto, porque poner el freno en la B es no poder tener sensibilidad de frenado. [facepalm]

Joer que raro, tienes un mando elite o el normal?? has probado a actualizar el mando??
Otro que se despeñó ayer por la noche [facepalm]

Y lo de reparar el coche es siempre cada 2 etapas, antes de empezar la siguiente. A ver si con el ansia le dais a empezar sin arreglarlo :p
juegazo, llevo ya jugando unos dias y cada dia voy a mejor.
es la primera vez que me planteo comprar volante para poder disfrutar bien.
agregarme lo77ro.
Pantic25 escribió:
Joer que raro, tienes un mando elite o el normal?? has probado a actualizar el mando??

Mando normal, al parecer es un bug o un fallo, yo al principio de empezar en el juego, configure 2 teclas para la vision desde la cabina, use la crucete arriba y abajo que no estan seleccionadas y ya esta, bueno pues resulta que llevo desde el principio del juego con el problema con el ruidito y que el coche no me frenaba apenas, incluso en algunos video que grabe digo el problema que tenia con el frenado de los coches, resulta que he reserteado los botones y ahora ni ruido y frena como tiene que frenar, no se como puede pasar esto pero ha pasado.
Abuelo Buitre escribió:
Pantic25 escribió:

Mando normal, al parecer es un bug o un fallo, yo al principio de empezar en el juego, configure 2 teclas para la vision desde la cabina, use la crucete arriba y abajo que no estan seleccionadas y ya esta, bueno pues resulta que llevo desde el principio del juego con el problema con el ruidito y que el coche no me frenaba apenas, incluso en algunos video que grabe digo el problema que tenia con el frenado de los coches, resulta que he reserteado los botones y ahora ni ruido y frena como tiene que frenar, no se como puede pasar esto pero ha pasado.

Me alegro de que lo hayas solucionado, pero ahora veo que soy aun mas paquete de lo que yo pensaba, si aun con esas dificultades me has sacado tanto tiempo de diferencia en el rally XD [facepalm]
Pantic25 escribió:
Abuelo Buitre escribió:
Pantic25 escribió:

Me alegro de que lo hayas solucionado, pero ahora veo que soy aun mas paquete de lo que yo pensaba, si aun con esas dificultades me has sacado tanto tiempo de diferencia en el rally XD [facepalm]

Te digo lo que me deciais a mi, no hay que perder la esperanza ;) , que yo ahora frene mas en el coche, no significa que mejore, quizas empeore porque ahora freno mas y pierda el control [carcajad] , animo que seguro que mejoras ;)
Pantic25 escribió:
Abuelo Buitre escribió:
Pantic25 escribió:

Te digo lo que me deciais a mi, no hay que perder la esperanza ;) , que yo ahora frene mas en el coche, no significa que mejore, quizas empeore porque ahora freno mas y pierda el control [carcajad] , animo que seguro que mejoras ;)

Si la clave va a ser no utilizar el freno. Yo lo voy a desactivar directamente. :) :) :) :)

A mi si se me escucha ese ruidito cuando freno.
rubee3n escribió:

Eso van a ser las pastillas. Cambialas rápido antes de que se cargue el disco... ¡Qué raro! La verdad es que yo no me he fijado. Me fijaré
rubee3n escribió:

Has cambiado la configuracion de botones ?, si lo has hecho dale a que te resertee los cambios y te los ponga como estaba, luego prueba a ver si sigues escuchandolo, yo lo he reserteado y ya no lo escucho.
rubee3n escribió:
belfort escribió:Lo que hay que revisar es las reglas, supuestamente pone que se puede reparar el coche cada 2 etapas y no es así, por lo menos en la de Finlandia era cuando le daba la gana, normalmente cada 3 etapas.

Pues vale, pero si en las reglas pone que son cada 2 etapas, pues no me dan las cuentas, tendrian que ser 6 por rally xDD
belfort escribió:
rubee3n escribió:

Pues vale, pero si en las reglas pone que son cada 2 etapas, pues no me dan las cuentas, tendrian que ser 6 por rally xDD

Corregido!
Pd:tiquismiquis, es broma, no estaba bien expresado :P
belfort escribió:
rubee3n escribió:

son 2 etapas sin reparar el coche una que lo reparass. 1 y 2 sin reparar 3 puedes reparar. 4 y 5 sin reparar 6 puedes reparar 7 y 8 sin reparar 9 puedes reparar, 10 y 11 sin reparar 12 puedes reparar.

en definitiva cada 3 etapas reparas el coche
Ya ya, si como es ya lo vi, lo que yo decia es que en las reglas no ponia así, como tu dices y como bien apuntas, es cada 3, no cada 2, porque la 3º tienes que correrla sin arreglar.

La verdad es que en las otras no me fijé, pero en Finlandia que pinché 3 veces y llevaba el motor jodido no me daba llegado el momento de arreglarlo jajaja
belfort escribió:Ya ya, si como es ya lo vi, lo que yo decia es que en las reglas no ponia así, como tu dices y como bien apuntas, es cada 3, no cada 2, porque la 3º tienes que correrla sin arreglar.

La verdad es que en las otras no me fijé, pero en Finlandia que pinché 3 veces y llevaba el motor jodido no me daba llegado el momento de arreglarlo jajaja

Eso no es así, arreglas antes de correr la 3a no después. Te deja arreglar justo antes de empezarla, a ver si es por eso que te lías. Carga la 3a y antes de darle a empezar carrera arreglas... no se, en mi pueblo eso es cada 2, sino seria en cada etapa ;)
Chicos me han dejado un pc, pero tengo q devolverlo en un rato, a cuantos grados pongo el g920?

540?
Yo dependiendo de coche y tipo de rally me muevo entre 540 y 720.
Me gusta más 720 por la precision que da, pero tambien entiendo que 540 te va a ir mejor en rallies màs sinuosos.
Me parece raro que no tengais forma de cambiar los grados desde el volante y tengais que conectarlo al pc, en el TX se hace con mode+cruceta.
Acabo de terminar la prueba semanal online despues de arreglar en problema del freno, estoy mas que satisfecho con el resultado ya que he acabado el 58 del mundo, solo hay 4 españoles por encima mia, lo mejor es que el 1º es un español, ole sus huevos españoles al poder jeje. La verdad es que ahora estoy disfrutando del juego, joder y pensar que todo era por el fallo de la puta configuracion de botones [+furioso] , en fin ya esta solucionado, ahora a seguir disfrutando.

Por cierto,el miercoles salgo de viaje y estare fuera 1 semana, no podre hacer las pruebas hasta que vuelva, pero a la vuelta ahi estare dando la lata jeje. Suerte a todos ;)
Me había pasado desapercibido este juego... tras leer que sigue la estela del gran Colin McRae me ha llamado mucho la atención. La verdad es que desde los tiempos de McRae no he vuelto a disfrutar de un juego de rally. Pero ahí van unas dudas rápidas... es muy exigente la conducción? Tiene mucha chicha con el tema reglajes y tal? Y por último sabiendo que es un juego realista de etapas y tal, hay algún modo online más allá de los tiempos?
La verdad que lo que he ido leyendo y videos que he visto me han entrado ganas locas con este juego, aunque teniendo en cuenta que ha salido en navidades creo que me esperaré alguna oferta... me joderia que al poco tiempo de pillarlo luego ver alguna rebaja
yonshi escribió:Me había pasado desapercibido este juego... tras leer que sigue la estela del gran Colin McRae me ha llamado mucho la atención. La verdad es que desde los tiempos de McRae no he vuelto a disfrutar de un juego de rally. Pero ahí van unas dudas rápidas... es muy exigente la conducción? Tiene mucha chicha con el tema reglajes y tal? Y por último sabiendo que es un juego realista de etapas y tal, hay algún modo online más allá de los tiempos?
La verdad que lo que he ido leyendo y videos que he visto me han entrado ganas locas con este juego, aunque teniendo en cuenta que ha salido en navidades creo que me esperaré alguna oferta... me joderia que al poco tiempo de pillarlo luego ver alguna rebaja

Sobre lo que destaco, estaba igual que tú, y este juego me ha hecho recuperar la fe, tanto en el género como en que la mejor Codemaster sigue ahi.

Exigente? Si, lo es. Pero es exigente como lo es Souls: las herramientas están en tu mano, con un control fabuloso y posibilidad de personalización máxima. Es duro, pero cuando encaras y superas los retos que te propone cada tramo, la recompensa y satisfacción es muy alta. Las repeticiones fantásticas.

Tema reglajes: Tiene sus opciones, un nivel más basico y otro más avanzado y detallado, pero se puede apañar sin ser ingeniero. A mi se me dan regular estos temas, pero con lo que aportan los más expertos por aqui, y lo que tu puedes tocar facilmente (marchas cortas-largas p.ej.), es asumible.

Online: Hay un modo Rally Cross, con varios coches en pista, aparte del tema tiempos clásico.

Sobre si comprarlo o no y cuando yo te digo que hace años que no compro nada de salidad a precio estandar (60€), pero con este hice una excepción y pillé la edición que viene con el documental de Colin, un gran extra por 62€.

No me arrepiento lo más mínimo, por dos razones:

1) Es un puto juegazo, diria que el mejor juego de rallies salido en consolas hasta la fecha
2) Mi compra la uso como mensaje a Codemasters, para que vean que este tipo de juegos tan puros y cojonudos tienen un público que los espera. (como me pasó con Project Cars.)

Espero haber aclarado tus dudas ;¬)

salu2
yonshi escribió:La verdad que lo que he ido leyendo y videos que he visto me han entrado ganas locas con este juego, aunque teniendo en cuenta que ha salido en navidades creo que me esperaré alguna oferta... me joderia que al poco tiempo de pillarlo luego ver alguna rebaja

Salio el dia 5 de sbril en consolas no creo q se rebaje por ahora. Si te gustan los juegos de rally pillatelo sin duda
hola buen dia, alguien me puede pasar un setup para el volante tx, he probado varios de youtube pero no me siento a gusto con ninguno :)
Pantic25 escribió:
yonshi escribió:La verdad que lo que he ido leyendo y videos que he visto me han entrado ganas locas con este juego, aunque teniendo en cuenta que ha salido en navidades creo que me esperaré alguna oferta... me joderia que al poco tiempo de pillarlo luego ver alguna rebaja

Salio el dia 5 de sbril en consolas no creo q se rebaje por ahora. Si te gustan los juegos de rally pillatelo sin duda

Coño ya me extrañaba a mi que hubiera salido en navidades y no me hubiera enterado hasta hace 4 días. En navidades fue la versión pc por lo que veo... pero bueno teniendo cosas pendientes todavía me esperaré un par de meses que vendrán las ofertas de verano y confio en que alguna rebaja tendrá. Mientras seguiré afilando dientes
me da problemas el disco del juego. A veces lo meto y me dice que tururu. Que si quiero jugar que me lo compre. que no encuentra el disco.

Solo me pasa con este juego, a alguno mas le pasa o mi consola está muriendo ?
@esilvan A mi la consola me da problemas el lector, pero de momento aguanta, hasta cuando ni idea, pero vamos que con el lector se lucieron MS...
Buenas, no sé a los demás, pero me tiene pasado
Quito disco pongo y si no apago consola y suele ir
Saludo
Hola el sábado probé el juego , directamente me metí en rally personalizado en nivel aficionado , cual ha sido mi sorpresa que me quedo a 20 segundos del primero por por más que repita la etapa , yo he supuesto que es que hay que hacer la trayectoria de ir mejorando los coches , O me equivoco ?

He hecho dos o tres pruebas del nivel trayectoria del principio con un Lancia Fulvia , Y vamos estoy igual ni de coña quedó primero ni segundo tan siquiera .

No quiero ni pensar en el nivel medio , estoy haciendo algo mal aparte de ser un mediocre ?, juego habitualmente a juegos de coches aunque los rally es no son mi especialidad pero no soy tan horrible ni mucho menos ,

Alguna sugerencia me he perdido algo ?

Saludos y gracias
1252 respuestas