DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

Monteverdi72 escribió:Hola el sábado probé el juego , directamente me metí en rally personalizado en nivel aficionado , cual ha sido mi sorpresa que me quedo a 20 segundos del primero por por más que repita la etapa , yo he supuesto que es que hay que hacer la trayectoria de ir mejorando los coches , O me equivoco ?

He hecho dos o tres pruebas del nivel trayectoria del principio con un Lancia Fulvia , Y vamos estoy igual ni de coña quedó primero ni segundo tan siquiera .

No quiero ni pensar en el nivel medio , estoy haciendo algo mal aparte de ser un mediocre ?, juego habitualmente a juegos de coches aunque los rally es no son mi especialidad pero no soy tan horrible ni mucho menos ,

Alguna sugerencia me he perdido algo ?

Saludos y gracias

Bufff, sugerencia ninguna. Supongo que es cuestión de practicar y practicar. El juego es muy difícil, con una curva de aprendizaje muy buena. Es el mejor juego de rallyes que se ha hecho en consolas en mucho tiempo y la cercanía a la realidad lo hace muy complejo. No desesperes y a seguir mejorando. Hay una liga de EOL por si quieres competir contra compañeros del foro.
Suerte y un saludo
aqui teneis una recopilacion de vuelcos en el rally de gales XD

http://xboxdvr.com/gamer/Pantic/video/16931014

Imagen
http://xboxdvr.com/gamer/Haserot89/video/16931695

Con volante no soy nada, pero nada competitivo, espero acostumbrarme pronto si no tendré q vender y volver al mando para ser competitivo....
@Pantic25 en tu video, el primero, creo que el 99,9% de la gente la primera vez aunque el coopiloto diga ¡ojo postes en loma! si no te la conoces te comes lo mas grande.

@rubee3n con la buena curva cerrada que te marcas, la salida al final del video no es problema del volante, sino de no seguir la indicacion del coopiloto y si encima no conoces el trazado, es normal que te pases de frenada por confianza en el coche. Un volante te puede hacer poco competitivo porque no des la talla al tener una maxima exigencia en el cambio de marchas, al menos en mi caso, era lo que peor llevaba porque medir en que marcha tienes que pasar los tramos es muy complicado y te hace ser lento, por lo demas, seras tan pro como con el mando.
Dark escribió:@Pantic25 en tu video, el primero, creo que el 99,9% de la gente la primera vez aunque el coopiloto diga ¡ojo postes en loma! si no te la conoces te comes lo mas grande.

Al menos cai bien despues de la voltereta. XD el resto de la etapa intente ir al limite pero cada vez que tocaba fuera de la pista si vas muy rapido sales volando. Al final me quedo un video de como no conducir en este juego XD
Este juego te enseña a que si dejas el acelerador pulsado mas de 3 segundos, corres el riesgo de irte a por tabaco.

En consecuencia, te pegas toda la etapa tenso, jugando a acelerar y frenar, apurando coger el maximo trazado a la maxima velocidad posible y sabiendo que es preferible ser lento y parecer que vas a 40, que comerte una penalizacion de 14 o 15 segundos que es lo mismo que si te hubieras parado a tomar una coca cola en mitad de etapa.

Yo se que no sere el mas competente jugando y que no creo que quede ni entre los 5 primeros en la trayectoria, en la 3ª dificultad ya que no gano ni de lejos.

Al menos te sientes bien porque vas ganando pasta, vas jugando que es lo que cuenta, y vas terminando las etapas sin cargarte el coche, que ya es mucho, luego pues bueno este juego te enseña que tienes unos topes y unos limites y que mas bueno de lo que eres es jodido que seas. jajaja.
Pantic25 escribió:aqui teneis una recopilacion de vuelcos en el rally de gales XD

Imagen

Qué es esa cuenta atrás que aparece en el clip? Es que yo juego sin HUD y nunca me salió eso.
Gorkexo escribió:
Pantic25 escribió:aqui teneis una recopilacion de vuelcos en el rally de gales XD

Imagen

Qué es esa cuenta atrás que aparece en el clip? Es que yo juego sin HUD y nunca me salió eso.

Cuando te sales te sale una cuenta atras de 15 segundos si no metes el coche antes de esos 15 segundos te lo coloca automaticamente uy te mete sancion

Parece que ya voy aprendiendo a coger algunas curvas

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno pues la tensión que llevo en este rally de gales es brutal me faltan 4 etapas y tengo una pugna con @chemarione importante estaba optando al segundo puesto pero me he hecho un Carlos Sainz cuando ya veía la meta y he perdido como 20 segundos así que tengo a unos 3 segundos y algo a chemari y al que va segundo a unos 16 vamos a ver como se me dan las últimas 4 etapas puedo ir a tumba abierta y jugarmela para recuperar todo lo que pueda o ir más conservador para poder terminar el rally y acabar entre los 10 primeros que con los tiempos que estoy haciendo creo que es factible, yo no se la de horas que le he metido al juego y por fin comienzo a ser algo más competitivo por que las primeras semanas han sido durillas jajaj
hola gente!!! jajaja la verdad es que este juego te pone en tension siempre con cualquier coche, en cualquier situacion y aunque te sepas un poco el tramo....es un juegazo que espero que se amplie tanto en tramos, circuitos y coches.....por eso lanzo una pregunta, sabe alguien si van a lanzar algun contenido para el dirt rally? saludos y a ras!!!
CHEMARI ONE escribió:hola gente!!! jajaja la verdad es que este juego te pone en tension siempre con cualquier coche, en cualquier situacion y aunque te sepas un poco el tramo....es un juegazo que espero que se amplie tanto en tramos, circuitos y coches.....por eso lanzo una pregunta, sabe alguien si van a lanzar algun contenido para el dirt rally? saludos y a ras!!!

Esa misma pregunta la hice yo hace días pero no hubo nadie que me contestará, francamente el contenido es poco, son pocos rallies y además bastante pocos tramos el juego engancha muchísimo y es buenísimo pero haría falta más contenido
rafalillo10 escribió:
CHEMARI ONE escribió:hola gente!!! jajaja la verdad es que este juego te pone en tension siempre con cualquier coche, en cualquier situacion y aunque te sepas un poco el tramo....es un juegazo que espero que se amplie tanto en tramos, circuitos y coches.....por eso lanzo una pregunta, sabe alguien si van a lanzar algun contenido para el dirt rally? saludos y a ras!!!

Esa misma pregunta la hice yo hace días pero no hubo nadie que me contestará, francamente el contenido es poco, son pocos rallies y además bastante pocos tramos el juego engancha muchísimo y es buenísimo pero haría falta más contenido

Yo echo en falta mas rallys porque coches hay bastantes y a poder ser que no tengan tantas "lomas" ni saltos y.........si son un metro mas anchas las carreteras mejor que mejor xD. En este juego llegué a la conclusión de que es mejor ser cauto que meterse un castañazo,destrozar medio coche o pinchar y además de que te pase eso....súmale la penalización correspondiente.

En finlandia me retiré en el primer tramo.....montecarlo 8º y en este de momento 5º y con muchisisisisisima suerte.

PD: Rezo para que no pongais en el siguiente rally un trasera que lo único que soy capaz de hacer son "ceros" xD. Un saludo y es el mejor juego de rally´s que jugué en años
Entre otras cosas por que el último rally es Suecia con un trasera puede ser por mi parte el club de la comedia jaja, yo también pienso que el contenido a nivel de tramos y ubicaciones es escaso hubiese preferido más ubicaciones y menos tramos, a mi personalmente el hillclimb y el rally cross se lo podían haber ahorrado por que creo que todos los que hemos comprado este juego somos amantes de los rallys, de momento no aparece información en la Red de pase de temporada o dlcs futuros así que no se que idea llevan esta gente pero yo que llevo muchas horas de juego empiezo a notar bastante la reiteración de tramos por que seamos sinceros hay muchas zonas iguales y otras que son tramos invertidos, en ese sentido wrc 5 se lleva a dirt de calle en todo lo demás ni lo comparó mejor jajaj
Hola a todos
Uno más que tiene este juego
V27 invertido y con volante g29
Es una pasada jugar con volante y pedales ,sólo llevo dos meses con ello y estoy flipando
Me gustaría jugar en la liga de eol como me apunto?
Mi gambetarg es : villimi
por sí me podéis agregar de amigo y echar unas partidas
También le doy un poco al forza6
Un saludo a todos
He quedado 4 veces 1ª en algunos tramos de esta ultima liga activa, la he cagado en los ultimos tramos :( , se me estaba dando bien pero los nervios, los putos saltos y los bordillos asesinos me jodieron, otra vez sera, pero veo que cada vez se me esta dando mejor, espero estar mas cerca de los 5 primeros para dentro de 2 ligas ya que la siguiente no podre participar.
Hola que tal como anda con el volante?, tengo el mad catz, el forza es un espanto con volante, el project mejor, como esta el dirt?
Cuervo9 escribió:Hola que tal como anda con el volante?, tengo el mad catz, el forza es un espanto con volante, el project mejor, como esta el dirt?

No tienen nada que ver, forza con volante es un mojón. A mi parecer Project por encima de Dirt, pero muy buenos los 2 con volante.
laleshe escribió:
Cuervo9 escribió:Hola que tal como anda con el volante?, tengo el mad catz, el forza es un espanto con volante, el project mejor, como esta el dirt?

No tienen nada que ver, forza con volante es un mojón. A mi parecer Project por encima de Dirt, pero muy buenos los 2 con volante.

Pues yo no me aclaro con el volante, con el mando soy 100000000veces más competitivo, nse si aguantar hasta el assetto y probar y si no venderlo o venderlo ya....estoy hasta los huevos de salirme.
rubee3n escribió:
laleshe escribió:

Pues yo no me aclaro con el volante, con el mando soy 100000000veces más competitivo, nse si aguantar hasta el assetto y probar y si no venderlo o venderlo ya....estoy hasta los huevos de salirme.

En el project también? A ver, es que el Dirt es muy difícil (demasiado para mi gusto) pero te invito a que pruebes a jugar el Dirt con 270º de rotación de volante.
@laleshe juego con 540....probaré con 270 a ver..hoy estoy muy quemado la verdad.
Granoni está baneado por "clon de usuario baneado"
No me aclaro como va el tema de ingenieros y ventajas en el modi trayectoria!
Hay algun modo de saber cuantos km te quedan para desbloquearlas?
Pues yo estoy encantado con el g29
Me cuesta pillarlo pero es mas divertido
El dirt solo lo he probado con el volante pero es difícil aunque yo creo tiempo se tiene que hacer mejores tiempos
No juego mucho por el curro pero no tiene nada que ver para mi punto de vista estar sentado con volante y pedales que con el mando
Como cambiáis los grados para ponerlo a 540 o a 270
rubee3n escribió:
laleshe escribió:

Yo con volante lo probé en pc y me iba de maravilla con el G25, hay que acostumbrarse, como más grados más preciso serás pero por contra te dejarás los brazos para hacer contravolante, prueba con 270 o 540 a ver como te va.
En el Assetto acabo de probarlo con mando de x360 en pc y es muy chungo controlar el coche, voy de un lado para otro, no sé como será en One pero no creo que varie mucho de lo que acabo de probar, supongo que habrá que calibrarlo, pero ni punto de comparación con Dirt o Forza dónde con mando se juega muy bién.
En cambio en Assetto con volante es una maravilla, ni se te ocurra vender el volante antes de probarlo, si va como en pc vas a flipar.

Un saludo :)
rubee3n escribió:@laleshe juego con 540....probaré con 270 a ver..hoy estoy muy quemado la verdad.

Pues yo vengo a recomendarte que pruebes con los grados automáticos, es decir, que el juego te ponga los grados que en realidad tiene cada coche.

Yo soy veneno marcando tiempos pero así configurado el manejo con el volante me parece buenísimo, la precisión, los contravolantes, y luego el FFB, la vibración, etc, está todo muy conseguido, no sé, no tengo ninguna pega con el volante, de hecho ya no contemplo jugar a juegos de coches sin él.

Por probar no pierdes nada.

Mejor que el forza pero no tanto como el Project, pero vale la pena jugar con el volante, yo desde que pillara el Mad Catz no volví a jugar a un juego de coches sin volante, aunque ahora lo tengo jubilado y me pase al G920

Villimisoto escribió:Pues yo estoy encantado con el g29
Me cuesta pillarlo pero es mas divertido
El dirt solo lo he probado con el volante pero es difícil aunque yo creo tiempo se tiene que hacer mejores tiempos
No juego mucho por el curro pero no tiene nada que ver para mi punto de vista estar sentado con volante y pedales que con el mando
Como cambiáis los grados para ponerlo a 540 o a 270

Funciona el G29 en la Xbox One?
Pues a mi el Forza con volante me gusta bastante, el Dirt bien configurado también te da unas sensaciones buenísimas. El PC no lo probé, me queda pendiente.

PD: Tengo el Thrustmaster TX y la verdad es que las sensaciones que transmite son sensacionales, la base del volante es canela fina....el aro en si es muy inferior al del g29 pero la base le supera de bastante. la tecnología del g29 es muy parecida a la del g27.

Saludos !
Perdón quería decir g920
Acabo de estrenarlo. Con el G27 y el adaptador Maxrace va muy bien. Vibra poco, mas bien a poca velocidad, pero se conduce perfectamente.
El juego es ESPECTACULAR.
Empiezo ya a notar la falta de contenido, no tanto de coches como de pistas, disfruto como un enano, pero necesito mas rallies o tramos nuevos en las pruebas que tenemos.

Imagino que lo iran ampliando porque el juego es una pasada y no se merece menos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo después de casi un mes jugando a piñón, me he tirado una semana de descanso y mano de santo. Pero obviamente todo el contenido que "metan" bienvenido sera. Saludos.
Es que es eso... yo intento llevarlo todo a la vez... la prueba mensual, las semanales, las 2 ligas de eol, la trayectoria, todos los dias las diarias... y que pasa que acabo de los tramos hasta los propios. Ya me paso en un Dirt, creo que el 3, que solo tenia 4 localizaciones y acabe asqueado.
Nuevo evento de la liga eol dirt , comienza esta noche a las 00:45 más info pasados mpor la sección online. Suerte y enhorabuena al ganador del anterior.

Si alguien quiere entrar que avise.
rubee3n escribió:Nuevo evento de la liga eol dirt , comienza esta noche a las 00:45 más info pasados mpor la sección online. Suerte y enhorabuena al ganador del anterior.

Si alguien quiere entrar que avise.

Hostias, se me pasó completamente y veo que acaba hoy. Iba primero a 8 puntos del 2º y lo tenia prácticamente ganado si no la pifiaba mucho, vaya error xDD

Bueno, otra vez será, tengo que apuntarlo la otra vez, estaba con que se acababa el de 2 de mayo y me daria tiempo mañana, pero claro, hoy a las 00:00 ya es dia 2 jajaja
Joder, hoy estaba hechando un pikes peak y me a reventado un neumático, me e tenido que retirar, luego viéndolo en la repetición e flipado de lo realista que resultaba, increíble lo de este juego joder...

Cambiando de tema, vosotros sufriis de bajones de frames en según que circuitos? Porque yo si los sufro y me parece raro que no se haya comentado nada.

Bajo mi punto de vista el juego tiene algunas cosas que arreglar, lo de los frames, el copiloto que da indicaciones erróneas en muchas ocasiones, y en las repeticiones cuando sale la cámara aérea se escucha al copiloto cantar las notas, y es un poco... Wtf!!; la dificultad está desajustada bajo mi punto de vista, en casi todos los rallys me resulta imposible quedar primero, excepto en Alemania que ahí voy sobrado, y que ya en aficionado te cueste la vida quedar segundo, no mola mucho...
Y por último, no estaría mal que se incluyesen nuevos rallys la verdad, falta un poquito más, de variedad, si arreglan estas cosas quedaría un juego de 10 y de los mejores de la historia, ojalá cumplan.

Saludos
@Gerard_86 yo también los noto. En Suecia y Mónaco especialmente y en algún tramo más, sobre todo si llueve que a veces parece que hasta los limpias van a tirones.

Pensé que era el único al que le pasaba y probé a reinstalar el juego pero el problema persiste.
Gerard_86 escribió:Joder, hoy estaba hechando un pikes peak y me a reventado un neumático, me e tenido que retirar, luego viéndolo en la repetición e flipado de lo realista que resultaba, increíble lo de este juego joder...

Cambiando de tema, vosotros sufriis de bajones de frames en según que circuitos? Porque yo si los sufro y me parece raro que no se haya comentado nada.

Bajo mi punto de vista el juego tiene algunas cosas que arreglar, lo de los frames, el copiloto que da indicaciones erróneas en muchas ocasiones, y en las repeticiones cuando sale la cámara aérea se escucha al copiloto cantar las notas, y es un poco... Wtf!!; la dificultad está desajustada bajo mi punto de vista, en casi todos los rallys me resulta imposible quedar primero, excepto en Alemania que ahí voy sobrado, y que ya en aficionado te cueste la vida quedar segundo, no mola mucho...
Y por último, no estaría mal que se incluyesen nuevos rallys la verdad, falta un poquito más, de variedad, si arreglan estas cosas quedaría un juego de 10 y de los mejores de la historia, ojalá cumplan.

Saludos

Si voy con cámara de capó no las noto, desde el cockpit si y bastante.con que cámara corrreis?
@rubee3n

Yo con la del capó, como en todos los juegos de coches. A ver si retomo el juego, que lo tengo olvidado.
laleshe escribió:@rubee3n

Yo con la del capó, como en todos los juegos de coches. A ver si retomo el juego, que lo tengo olvidado.

Pero desde ahí apenas notas caídas de frames no?yo las notaba especialmente desde el interior del coche.
Venga a darle a la liga hombre ya!xD
@rubee3n yo juego con la del cockpit, y con esa se notan bastante.
Después de sudar dolor, pido ayuda!
Alguna recomendación para adaptarme más rápido al pilotaje?
@rubee3n

Alguna rascada puntual he notado, pero poca cosa.

No estoy apuntado en la liga, es que el tema de los no-reinicios me tira para atrás [tomaaa]

Me apunté en una que tampoco tenía reinicios, demasiada presión para mí XD
laleshe escribió:@rubee3n

Alguna rascada puntual he notado, pero poca cosa.

No estoy apuntado en la liga, es que el tema de los no-reinicios me tira para atrás [tomaaa]

Me apunté en una que tampoco tenía reinicios, demasiada presión para mí XD

Marica de playa [fumando] , y lo sabes!
@stoner27

Solo tarde 15 minutos en hacerte ver mi matricula trasera [fiu]
Marcollo escribió:Después de sudar dolor, pido ayuda!

Este Dirt Rally es bastante exigente, lo k pide el juego son bastantes horas de adaptación.

La recompensa llega cuando se dominan los coches en tramos complicados obteniendo scratchs, salvando horquillas y demás, crestas y baches. Lograrlo en niveles difíciles (elite--maestro) será como terminarse el juego.

Primero, probando el pad o volante (preferencias---config. avanzada) fuera del modo "trayectoria" en algún rally k nos creamos, ajustando los parámetros según nuestras preferencias, viendo k el coche nos responde, para facilitar la labor que se nos viene.

Luego, para mi lo más importante, también fuera del modo "trayectoria" ir configurando set ups por tipos de coches (TD, TT, 4X4, etc) y por tipos de terrenos (asfalto, tierra, nieve). Ahí hay tarea para dar y tomar, pero si se quiere dominar este Dirt, es imprescindible, ya que los set up por defecto son practicamente inexistentes.

(Si vas al modo trayectoria sin set up, con coches k todavia no están al máximo de sus evoluciones: salidas y reinicios continuos al canto)

Haciendo set ups con los shake downs, se van aprendiendo las etapas de los distintos rallies, factor muy util.

Combinando, modo trayectoria con modo general, viendo k coches nos gustan para competir, ajustando frenos, diferenciales, suspensiones y demás según cada terreno, iremos mejorando y sobre todo controlando el tema.

Salu222222222
Fransolo escribió:
Marcollo escribió:Después de sudar dolor, pido ayuda!

Este Dirt Rally es bastante exigente, lo k pide el juego son bastantes horas de adaptación.

La recompensa llega cuando se dominan los coches en tramos complicados obteniendo scratchs, salvando horquillas y demás, crestas y baches. Lograrlo en niveles difíciles (elite--maestro) será como terminarse el juego.

Primero, probando el pad o volante (preferencias---config. avanzada) fuera del modo "trayectoria" en algún rally k nos creamos, ajustando los parámetros según nuestras preferencias, viendo k el coche nos responde, para facilitar la labor que se nos viene.

Luego, para mi lo más importante, también fuera del modo "trayectoria" ir configurando set ups por tipos de coches (TD, TT, 4X4, etc) y por tipos de terrenos (asfalto, tierra, nieve). Ahí hay tarea para dar y tomar, pero si se quiere dominar este Dirt, es imprescindible, ya que los set up por defecto son practicamente inexistentes.

(Si vas al modo trayectoria sin set up, con coches k todavia no están al máximo de sus evoluciones: salidas y reinicios continuos al canto)

Haciendo set ups con los shake downs, se van aprendiendo las etapas de los distintos rallies, factor muy util.

Combinando, modo trayectoria con modo general, viendo k coches nos gustan para competir, ajustando frenos, diferenciales, suspensiones y demás según cada terreno, iremos mejorando y sobre todo controlando el tema.

Salu222222222

Muchas gracias por la info!

Es un poco abrumador, sobre todo para empezar... la mitad de cosas ni las entiendo! Jajajajajja
De momento no he tocado nada por q no se... pero tendré q ir viendo como funciona...
En nieve es un flan jajajajajja llevare 8 horas y ahora empiezo a controlar "un poco" pero lo q dices... reiniciar y reiniciar

Eso sí, el control es de 10... y ver el resultado de ir haciendo con el es una pasada
Que descubrimiento de juego, que tensión, parece un juego survival horror en vez de uno de rallys XD, me encanta, me ha devuelto a mis tiempos mozos echando partidas al Colin Mcrae 2 en casa con los colegas. Eso sí, es muy muy exigente, cuando creía controlar mas o menos con el Mini Cooper, pillo un Kit Car y vaya destrozo [facepalm] XD
https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.dirtgame.com/blog&prev=search

Buenas noticias para los jugadores de Dirt... aunque todavía no puedan decir nada han dejado sobre la mesa que estan trabajando en nuevo contenido.

Lo que si han dicho que a partir del día 8 de este mes empiezan los nuevos eventos especiales.
Hola a todos, ya estoy por aqui, llevaba un tiempo desaparecido....bueno señores lo primero dar la enhorabuena a todos los que terminaron la primera liga de la eol y a los que pudieron coger algun punto. Estoy terminando de confeccionar una web en donde pondremos todos los resultados de cada liga, ademas de un Palmares y un ránking. Os mandare un mensaje por la xbox con la direccion de la misma, asi podremos tener unas estadisticas detalladas para que no se queden en el olvido cada liga que se realice. Mañana la tendre acabada....espero que os guste, un saludo y a ras!!
Yo tambien he notado muchos bajones de frames, en algunas etapas va fino, pero en otras... buuufffff, en una de montecarlo con nieve, tube que darle a pause xq pensaba que era cosa de mi consola que iba a explotar.
kaimandelosbosques escribió:https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.dirtgame.com/blog&prev=search

Buenas noticias para los jugadores de Dirt... aunque todavía no puedan decir nada han dejado sobre la mesa que estan trabajando en nuevo contenido.

Lo que si han dicho que a partir del día 8 de este mes empiezan los nuevos eventos especiales.

Ojalá metan más países! Necesitamos más rallys, más localizaciones!
1252 respuestas