Abuelo Buitre escribió:@ojerez @
@Pantic25 No es por desanimarme, es que veo que se han pasado con las sanciones, a veces pasa que rozas una zona donde hay gente, hablo de solo rozar y automaticamente te sancionan con 15 segundos, un salto que caes casi encima de la gente y sancion de 15 segundos, recolocar un coche 15 segundos, me parece que es mucha sancion, deberian de segun que situacion sancionar menos o mas, 5 segundos estaria bien, pero es que 15 segundos te jode el tramo por muy bien que lo hagas despues, ya de por si es dificil pues con esa sancion se te quitan las ganas de seguir porque dices, para seguir si ya no voy a conseguir nada.
Por cierto, cuando acabe los 2 tramos de monaco donde me sancionaron 4 veces, cada una de 15 segundos por no poder dar marcha atras, mire los daño y la caja de cambios solo estaba al 78 %, vamos que las marchas iban bien, asi que eso me ha jodido mas porque habra sido fallo del juego, porque no es normal que el resto de las marchas funcionaran bien y la marcha atras no, en fin, se ve que los simuladores no estan hechos para mi, siempre me ha gustado los juegos de rally, he jugado a todos los que han salido en consola y este es el 1º que me esta desilusionando, ( ojo, no por ser mal juego, es un juegazo que conste ), pero me veo impotente a la hora de manejarlo, al final me vere poniendo control de traccion, control de estabilidad, abs, vamos como si fuera la primera vez que toco un juego de coches.