DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

Buenas.

¿Alguien sabe porque no puedo continuar la prueba mensual on-line?,me faltan siete pruebas pero no me las activa.

Gracias.
Elunicoo escribió:
OdiadorESP escribió:Yo juego con 720°, si se puede cambiar dentro del juego los grados, por lo menos en el Tx, pulsando mode+cruzeta.
Imagino q en el g920 habrá alguna forma de hacerlo.

Cuanyas veces parpadea la luz para saber q esta a 720? Grcias

900° -4 parpadeos
720°- 3. "
540°- 2. "
270°- 1. "
@Agovia las van activando poco a poco. Al principio solo aparecían 4 pruebas. Quedan los tramos de Grecia que activarán en un par de días ya que los últimos los activaron hace poco.
Las mejoras que te van dando para el coche, se ponen automaticamente o se las tienes que poner manualmente? es que no encuentro donde se ponen [angelito]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Abuelo Buitre escribió:Las mejoras que te van dando para el coche, se ponen automaticamente o se las tienes que poner manualmente? es que no encuentro donde se ponen [angelito]

No hay de que preocuparse...se instalan de forma automática. Very very happy :) .
Antoniopua escribió:
Abuelo Buitre escribió:Las mejoras que te van dando para el coche, se ponen automaticamente o se las tienes que poner manualmente? es que no encuentro donde se ponen [angelito]

No hay de que preocuparse...se instalan de forma automática. Very very happy :) .

Ok, gracias ;)
OdiadorESP escribió:
Elunicoo escribió:
OdiadorESP escribió:Yo juego con 720°, si se puede cambiar dentro del juego los grados, por lo menos en el Tx, pulsando mode+cruzeta.
Imagino q en el g920 habrá alguna forma de hacerlo.

Cuanyas veces parpadea la luz para saber q esta a 720? Grcias

900° -4 parpadeos
720°- 3. "
540°- 2. "
270°- 1. "

Gracias, pues to juego a 270 jejeje
Que mal se me da el volante.....y más con 900°
rubee3n escribió:Que mal se me da el volante.....y más con 900°

Ponlo a 270 y ya me cuentas!!!!
El volante como maximo a 540. Yo ya me he acostumbrado a 270.

He cogido el stratos del 70 y menuda tela... Creo que se han pasado un pelin con la dificultad en este juego... Me saca de quicio! XD
laleshe escribió:El volante como maximo a 540. Yo ya me he acostumbrado a 270.

He cogido el stratos del 70 y menuda tela... Creo que se han pasado un pelin con la dificultad en este juego... Me saca de quicio! XD

Eso es muy relativo, cada uno tiene que probar y poner los grados con los que se sienta más a gusto, más grados implica algo más de lentitud de reacciones pero mucha más precisión.
Así que todo se reduce a probar y probar y determinar con que configuración va uno mejor, pero de ahí a afirmar que no pasemos de 540 va un mundo.
Hola a todos,

No he jugado mucho, pero creo el juego te ajusta los grados del volante para cada coche automáticamente.

El juego está muy bien, y es un reto, recrea muy bien las distintas superficies, se nota en el volante de manera muy lograda, luego cada coche es muy distinto al resto, las reacciones me parecen muy auténticas, los escenarios están perfectamente recreados, ves vídeos onboard en YouTube y luego pones el mismo rally en el juego y es idéntico, muy logrado y además hay momentos en los que me recuerda al Collin McRae de PSX.

Ahora a seguir dándole.

Saludos.
Te ajusta los grados automaticamente si tienes seleccionado "SI" en la opciòn "Bloqueo suave", es decir, según tenga los grados determinado coche en la vida real, asi te los pondrá.

Si quereis tener los mismos grados en todos los coches, debeis poner esa opciòn en "No".
OdiadorESP escribió:
laleshe escribió:El volante como maximo a 540. Yo ya me he acostumbrado a 270.

Eso es muy relativo, cada uno tiene que probar y poner los grados con los que se sienta más a gusto, más grados implica algo más de lentitud de reacciones pero mucha más precisión.
Así que todo se reduce a probar y probar y determinar con que configuración va uno mejor, pero de ahí a afirmar que no pasemos de 540 va un mundo.

Exacto, era mi opinion, es totalmente subjetivo. Pero en creo que un juego de rallies prima la velocidad de reaccion antes que la precision, de ahi mi comentario. Y despues de probar diferentes configs, prefiero contravolantear sin hacerme un nudo con los brazos XD
https://www.youtube.com/watch?v=ap5ubjMT99g

UN FALLO EN EL MOTOR y a tomar por ..... retirado, a este paso no agarro ni un punto jajajja
Ya he empezado la nueva Liga de EOL, nos toca en Monaco, supongo que todos pillareis el Polo jeje, yo he corrido ya los 2 primeros tramos, por fin dejamos las crestas atras [carcajad] , pero agarraros que vienen curvas XD , suerte a todos. ;)
Elunicoo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ap5ubjMT99g

UN FALLO EN EL MOTOR y a tomar por ..... retirado, a este paso no agarro ni un punto jajajja

Creo que en este rally hemos roto todos los motores que tiene el juego... El siguiente vamos a tener que ir a pedales...
ojerez escribió:

Creo que en este rally hemos roto todos los motores que tiene el juego... El siguiente vamos a tener que ir a pedales...

Los motores o como en mi caso algun arbol sembrado con muy mala leche jejejej a ver monaco que tal va,tambien es muy peligroso con curvas y barrancos...
taxip12 escribió:
ojerez escribió:

Los motores o como en mi caso algun arbol sembrado con muy mala leche jejejej a ver monaco que tal va,tambien es muy peligroso con curvas y barrancos...

Alguien dijo barrncos? Mirar al fondo bo veis nada? Mirar bien....

SI ese soy yo jajajjaja, veran.
Yo aún no he terminado una etapa en monaco siempre me voy por un barranco aunque haya un muro de medio metro como protección...
Yo el rally de Mónaco no lo acabo ni de coña jajajajajajajajaja
Buenas estoy colgando los tutoriales del juego en mi canal por si ha alguien le interesa.
Paso los enlaces de los dos primeros un saludo

Principios Basicos:
https://www.youtube.com/watch?v=fxcjMLbjeR0
Frenada y Aceleración:
https://www.youtube.com/watch?v=tI0WGaC70qI
XXBUBILLAXX escribió:Buenas estoy colgando los tutoriales del juego en mi canal por si ha alguien le interesa.
Paso los enlaces de los dos primeros un saludo

Principios Basicos:
https://www.youtube.com/watch?v=fxcjMLbjeR0
Frenada y Aceleración:
https://www.youtube.com/watch?v=tI0WGaC70qI

De lujo, luego les echare un ojo, muchas gracias
rafalillo10 escribió:Yo el rally de Mónaco no lo acabo ni de coña jajajajajajajajaja

jaja ya te digo, yo todo bien y a falta de dos curvas joder me salido y ale hasta aqui mi andadura por monaco xd.
Estoy jugando un campeonato en nivel maestro y los rivales vuelan, dios qué difícil.
Abuelo Buitre escribió:Ya he empezado la nueva Liga de EOL, nos toca en Monaco, supongo que todos pillareis el Polo jeje, yo he corrido ya los 2 primeros tramos, por fin dejamos las crestas atras [carcajad] , pero agarraros que vienen curvas XD , suerte a todos. ;)

Buitre, tu me puedes agregar a la liga?
gracias.
samled360 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Ya he empezado la nueva Liga de EOL, nos toca en Monaco, supongo que todos pillareis el Polo jeje, yo he corrido ya los 2 primeros tramos, por fin dejamos las crestas atras [carcajad] , pero agarraros que vienen curvas XD , suerte a todos. ;)

gracias.

Yo no soy el creador de la liga y no puedo añadir, creo que si te registras en la pagina y despues te vas a las ligas y buscas la de EOL y te apuntas, yo lo hice asi.
Abuelo Buitre escribió:
samled360 escribió:

gracias.

Yo no soy el creador de la liga y no puedo añadir, creo que si te registras en la pagina y despues te vas a las ligas y buscas la de EOL y te apuntas, yo lo hice asi.

Ahora está cerrada. Escribe en el hilo de la liga en el apartado online del foro de One y que lo abra un momento el creador para que te puedas unir. Supongo que por aquí también lo verá, pero mejor ponlo en el otro hilo.

Este es el enlace de la liga: https://www.dirtgame.com/uk/leagues/league/32018/eol-dirt
La cerré, quien quiera entrar que me mande mp con las horas a las que podria.
rubee3n escribió:La cerré, quien quiera entrar que me mande mp con las horas a las que podria.

enviado
Que pasa que nadie corre esta liga en Monaco ?, solo veo a oooBREooo y nadie mas me sale en la clasificacion, me parece raro.
@Abuelo Buitre Estamos todos en el fondo del barranco de la primera etapa, solo tienes q asomarte un poquito y mirar XD... La verdad aun no la juego pero seguro que estaré pronto ahi.
xcrstnx escribió:@Abuelo Buitre Estamos todos en el fondo del barranco de la primera etapa, solo tienes q asomarte un poquito y mirar XD... La verdad aun no la juego pero seguro que estaré pronto ahi.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] , pues yo casi caigo en el 5º tramo [carcajad] , aun sigo vivo [carcajad]
@Abuelo Buitre yo jugaré un par de tramos después de que acabe el Depor - Barça y acabe de cenar a ver cómo se me da el asunto

Por cierto, a alguien más le pasa que al iniciar el juego le graba un clip llamado "ataque máximo"? Se graba automáticamente en cuanto empieza el juego y le doy a la A para entrar al menú. No pasa siempre pero sí a menudo. Me grabó un par de ellos con el mismo nombre jugando la Liga EOL cuando ya había muchos tiempos marcados e hice el mejor tiempo de algunas etapas, pero lo del menú no lo entiendo.
Hay alguna manera de desactivarlo?
yo iba muy bien y la jodi en el segundo tramo.....bueno señores ya estoy por aqui, lo que imaginaba el rallycross no tienen que mejorar a la hora de configurar las carreras para que no sean de propiedad y poder poner que todos vayamos iguales, pero bueno,,,,por racenet es marcar tiempos con la ia...asi que tendremos que hacer los campeonatos mediante eliminatorias de 3 carreras y con coches de propiedad.....los supercars valen 350.000 por lo tanto dejaria una semana para que la gente tenga la pasta y se lo compre o bien esperar un par de semanas, lo que me digais.....me gustaria que me fuerais diciendo los que les gustaria participar para poder hacer los sorteos de las elimintorias o bien por aqui o por un mensaje desde la one......se que es mas complicado quedar a una hora, pero con tanta gente que somos se puede hacer algo muy interesante......seria para hacerlo las tardes de los domingos. Asi que señores cuando puedan decirme si quieren participar y contactar conmigo....chemari one....empezariamos el domingo 1 de mayo a las 18:00h. un saludo y a ras!!!
Unas capturas de Monaco, tramo de la liga EOL.

Imagen

Imagen
Me encanta el Rally de Mónaco, está guapísimo!! Es el único que he podido ganar en el modo trayectoria.

Voy jugando poco a poco este modo para ir ganando dinero.
gracias a Rubee3n por el tiempo perdido. ya estamos dentro de la Liga. No prometo nada , si soy un put. cono.
samled360 escribió:gracias a Rubee3n por el tiempo perdido. ya estamos dentro de la Liga. No prometo nada , si soy un put. cono.

No tiene por qué darlas, aquí es bienvenido todo el mundo, siempre que no quede por delante de mi....(en ese caso les echaré)que ya hay demasiados y las paso p_t_s para puntuar jajaja
Nada, iba bien en el primer tramo y en el segundo, a tomar por saco... Esperemos que el próximo se de mejor, después de 2 rallyes seguidos sin terminar...
Hoy ha sido un desastre, no se si por fallo del juego o por rotura, pero la marcha atras ha dejado de funcionarme en los 2 tramos que he hecho, he tenido que recolocar el coche 4 veces por culpa de no poder dar marcha atras, creo que se han pasado que te quedes atascado recoloques el coche y te sancionen con 15 segundos, pero si tardo menos en dar marcha atras y pisar acelerador }:/ , en una de ellas al tomar una curva se me quedo la parte derecha del coche contra el muro, era dar un pelin marcha atras y salir disparado, pues no, por culpa de no se si el juego o rotura ( que no se si sera rotura de la marcha atras ), pero tuve que recolocar el puto coche y 15 segunditos de sancion, vamos que al final 4 sanciones por culpa de eso, en fin, acabe mosqueado y con pocas ganas de seguir, me he venido abajo con el juego y veo que es demasiado dificil para mi. :(
Abuelo Buitre escribió:Hoy ha sido un desastre, no se si por fallo del juego o por rotura, pero la marcha atras ha dejado de funcionarme en los 2 tramos que he hecho, he tenido que recolocar el coche 4 veces por culpa de no poder dar marcha atras, creo que se han pasado que te quedes atascado recoloques el coche y te sancionen con 15 segundos, pero si tardo menos en dar marcha atras y pisar acelerador }:/ , en una de ellas al tomar una curva se me quedo la parte derecha del coche contra el muro, era dar un pelin marcha atras y salir disparado, pues no, por culpa de no se si el juego o rotura ( que no se si sera rotura de la marcha atras ), pero tuve que recolocar el puto coche y 15 segunditos de sancion, vamos que al final 4 sanciones por culpa de eso, en fin, acabe mosqueado y con pocas ganas de seguir, me he venido abajo con el juego y veo que es demasiado dificil para mi. :(

No te desanimes, yo estoy fuera en el tramo 2... Lo bueno de este juego es que es realmente difícil y hace que quieras mejorar y superarte.
Abuelo Buitre escribió:Hoy ha sido un desastre, no se si por fallo del juego o por rotura, pero la marcha atras ha dejado de funcionarme en los 2 tramos que he hecho, he tenido que recolocar el coche 4 veces por culpa de no poder dar marcha atras, creo que se han pasado que te quedes atascado recoloques el coche y te sancionen con 15 segundos, pero si tardo menos en dar marcha atras y pisar acelerador }:/ , en una de ellas al tomar una curva se me quedo la parte derecha del coche contra el muro, era dar un pelin marcha atras y salir disparado, pues no, por culpa de no se si el juego o rotura ( que no se si sera rotura de la marcha atras ), pero tuve que recolocar el puto coche y 15 segunditos de sancion, vamos que al final 4 sanciones por culpa de eso, en fin, acabe mosqueado y con pocas ganas de seguir, me he venido abajo con el juego y veo que es demasiado dificil para mi. :(

No te desanimes yo he estado a punto de salir por los barrancos varias veces, voy despacito para intentar terminar el rally, pero ya me he llevado varios sustos XD el juego es muy dificil pero ahi esta el reto. No te vengas abajo, los hay muchos peores que tu, como servidor mismo jajaja
@ojerez @ @Pantic25 No es por desanimarme, es que veo que se han pasado con las sanciones, a veces pasa que rozas una zona donde hay gente, hablo de solo rozar y automaticamente te sancionan con 15 segundos, un salto que caes casi encima de la gente y sancion de 15 segundos, recolocar un coche 15 segundos, me parece que es mucha sancion, deberian de segun que situacion sancionar menos o mas, 5 segundos estaria bien, pero es que 15 segundos te jode el tramo por muy bien que lo hagas despues, ya de por si es dificil pues con esa sancion se te quitan las ganas de seguir porque dices, para seguir si ya no voy a conseguir nada.

Por cierto, cuando acabe los 2 tramos de monaco donde me sancionaron 4 veces, cada una de 15 segundos por no poder dar marcha atras, mire los daño y la caja de cambios solo estaba al 78 %, vamos que las marchas iban bien, asi que eso me ha jodido mas porque habra sido fallo del juego, porque no es normal que el resto de las marchas funcionaran bien y la marcha atras no, en fin, se ve que los simuladores no estan hechos para mi, siempre me ha gustado los juegos de rally, he jugado a todos los que han salido en consola y este es el 1º que me esta desilusionando, ( ojo, no por ser mal juego, es un juegazo que conste ), pero me veo impotente a la hora de manejarlo, al final me vere poniendo control de traccion, control de estabilidad, abs, vamos como si fuera la primera vez que toco un juego de coches. :(
Abuelo Buitre escribió:@ojerez @ @Pantic25 No es por desanimarme, es que veo que se han pasado con las sanciones, a veces pasa que rozas una zona donde hay gente, hablo de solo rozar y automaticamente te sancionan con 15 segundos, un salto que caes casi encima de la gente y sancion de 15 segundos, recolocar un coche 15 segundos, me parece que es mucha sancion, deberian de segun que situacion sancionar menos o mas, 5 segundos estaria bien, pero es que 15 segundos te jode el tramo por muy bien que lo hagas despues, ya de por si es dificil pues con esa sancion se te quitan las ganas de seguir porque dices, para seguir si ya no voy a conseguir nada.

Por cierto, cuando acabe los 2 tramos de monaco donde me sancionaron 4 veces, cada una de 15 segundos por no poder dar marcha atras, mire los daño y la caja de cambios solo estaba al 78 %, vamos que las marchas iban bien, asi que eso me ha jodido mas porque habra sido fallo del juego, porque no es normal que el resto de las marchas funcionaran bien y la marcha atras no, en fin, se ve que los simuladores no estan hechos para mi, siempre me ha gustado los juegos de rally, he jugado a todos los que han salido en consola y este es el 1º que me esta desilusionando, ( ojo, no por ser mal juego, es un juegazo que conste ), pero me veo impotente a la hora de manejarlo, al final me vere poniendo control de traccion, control de estabilidad, abs, vamos como si fuera la primera vez que toco un juego de coches. :(

Es un juego muy complicado eso está claro y a veces muy frustrante pero créeme al final se coge el rollo, yo en Mónaco iba haciendo muy buenos tiempos y en la séptima etapa me caigo por un barranco y a tomar por saco, juego desde la cámara del capo y con la nieve no se ve una mierda, en definitiva yo no me he rendido y al final comienzo a jugar medianamente bien, es un juego exigente muy exigente y necesita muchas horas para ser competitivo, yo he estado las demás etapas a 4 segundos del primero así que no te rindas
rafalillo10 escribió:
Abuelo Buitre escribió:@ojerez @ @Pantic25 No es por desanimarme, es que veo que se han pasado con las sanciones, a veces pasa que rozas una zona donde hay gente, hablo de solo rozar y automaticamente te sancionan con 15 segundos, un salto que caes casi encima de la gente y sancion de 15 segundos, recolocar un coche 15 segundos, me parece que es mucha sancion, deberian de segun que situacion sancionar menos o mas, 5 segundos estaria bien, pero es que 15 segundos te jode el tramo por muy bien que lo hagas despues, ya de por si es dificil pues con esa sancion se te quitan las ganas de seguir porque dices, para seguir si ya no voy a conseguir nada.

Es un juego muy complicado eso está claro y a veces muy frustrante pero créeme al final se coge el rollo, yo en Mónaco iba haciendo muy buenos tiempos y en la séptima etapa me caigo por un barranco y a tomar por saco, juego desde la cámara del capo y con la nieve no se ve una mierda, en definitiva yo no me he rendido y al final comienzo a jugar medianamente bien, es un juego exigente muy exigente y necesita muchas horas para ser competitivo, yo he estado las demás etapas a 4 segundos del primero así que no te rindas

Descansare del juego hasta que se me pase el cabreo, vamos hasta mañana XD

Tienes que pensar que los de las sanciones, estando de acuerdo contigo, es para todos igual. Yo hay veces que me he salido un poco y me ha puesto 15 segundos sin yo dar al recolocar... Es así. Tienes que plantearte metas, como yo. En un primer momento voy a intentar terminar los rallyes y según vaya mejorando, ya iré subiendo las pretensiones. Pero si es verdad que el juego es muy complicado. Muy real sería la palabra justa. El tema es que claro vamos abriendo gas a tope sin pensar que hay curvas...
Saludos y mucho ánimo

La marcha atrás no entra automáticamente, no te apures, para el coche y luego dale marcha atrás, quizás ese fue tu problema
AGH1 escribió:

La marcha atrás no entra automáticamente, no te apures, para el coche y luego dale marcha atrás, quizás ese fue tu problema

Eso ya lo se ;)
Veo que hay 2 ligas eol, una con 20 personas y otra con unas casi 90. A la primera me ha dejado unirme, pero a la segunda liga no.

Me han vuelto loco las primeras 6 etapas, que son todo nieve, noche, etc... y con el Ford Mk2 me esta costando horrores mantenerlo en la linea de carretera para conducirlo. No me quiero imaginar el que se le haya ocurrido intentarlo con el Stratos.

A ver si esta noche me hago toda la liga entera aunque queden 16d para el final.

Y a la hora cuando pueda unirme o haya plazo de inscripcion me metere.
1252 respuestas