DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

Al final he caído y me lo he comprado esta tarde, mañana haber si le doy caña y me voy poniendo al día para poder empezar a correr alguna liga.
Bueno, me he apuntado a la liga de EOL, pero solo queda 1 hora y algo para que termine, asi que solo he hecho 2 tramos, no me han salido muy bien ya que me he salido en el primero y sancion al canto y he terminado en el lugar 12, el 2º tramo ha ido un poco mejor pero he ido con precaucion y he terminado 10º, ya no me da tiempo a terminar todos los tramos, asi que para la siguiente espero completarla al 100% y estar mas entrenado jeje.
Hola! En las ligas. Dan creditos para poder comprar coches, ingenieros, contratos...? Aunque no haya participado en la primera carrera, me puede unir a liga?
XXBUBILLAXX escribió:Para quien le interese, estamos montando el primer campeonato de Dirt Rally
Pasaros por el foro a echar un mirada y si os mola adelante
http://gamecompetition.foroactivo.com/f32-campeonato-rally-cross

Video Promo del campeonato:
https://www.youtube.com/watch?v=kMzvTnUXD1Q

Un saludo

YO creo tendria mas exito hacerlo por EOL.
Probe en un campeonato de RallyCross y me es mas difícil que Rally. En la salida con los S1600 el coche se queda medio clavado mientras el resto salen bien, hay algún truco para esta salida? en las de Rally acelero a fondo y cuando se pone en verde el coche sale bien.

Un saludo
tonydl escribió:Probe en un campeonato de RallyCross y me es mas difícil que Rally. En la salida con los S1600 el coche se queda medio clavado mientras el resto salen bien, hay algún truco para esta salida? en las de Rally acelero a fondo y cuando se pone en verde el coche sale bien.

Un saludo

A mi lo que me penaliza muchísimo en la salida de RallyCross es el semáforo.
Al ir sin ayudas y la cámara interior, no veo ni el semáforo ni nada, y cuando se da la salida y yo suelto el freno de mano y acelero ya me sacan varios metros. Tengo que guiarme por el sonido y a veces no se escucha bien si los otros aceleran.
Alguien me dice como coger las horquillas haciendo contravolante, me esta penalizando mucho los tiempos el no cogerlas bien.
Si me lo podeis explicar asi como para tontos mejor XD
Gracias
Me he puesto hacer la liga nueva de EOL, se me ve asi desde la vista interior, pero desde fuera se ven bien los colores, he probado otros juegos y se ven bien, os pasa esto?

Imagen

Imagen

Edito: Vale, solo me ha pasado en el primer tramo de la liga de momento, en el 2º ya salia todo bien, quizas sea un fallo de ese tramo o algo por el estilo.
@Abuelo Buitre me pasa eso mismo siempre en el primer tramo de cada Rally, así que no debe de ser puntual.
No sé si es por ir con la cámara de cabina forzada o pasa a todos pero en mi caso ya te digo que es siempre en el primer tramo de cada Rally pero los siguientes va bien ya sea un rally de 4, 6 o 12 etapas.
Gorkexo escribió:@Abuelo Buitre me pasa eso mismo siempre en el primer tramo de cada Rally, así que no debe de ser puntual.
No sé si es por ir con la cámara de cabina forzada o pasa a todos pero en mi caso ya te digo que es siempre en el primer tramo de cada Rally pero los siguientes va bien ya sea un rally de 4, 6 o 12 etapas.

Pues a mi es la primera vez que me pasa y eso que ya he empezado algunos y no me ha salido nada, pero me quedo mas tranquilo al saber que es por culpa del juego, espero que con un parche lo arreglen porque es ver eso mientras conduces con la camara interna.

Un gif, voy mejorando poco a poco jeje.

Imagen
Como coño haceis eso, yo o freno mucho o me paso pero nada q se pareca a eso jajajja
Abuelo Buitre escribió:
Gorkexo escribió:@Abuelo Buitre me pasa eso mismo siempre en el primer tramo de cada Rally, así que no debe de ser puntual.

Pues a mi es la primera vez que me pasa y eso que ya he empezado algunos y no me ha salido nada, pero me quedo mas tranquilo al saber que es por culpa del juego, espero que con un parche lo arreglen porque es ver eso mientras conduces con la camara interna.

Un gif, voy mejorando poco a poco jeje.

Imagen

Muy bueno, que ganas tengo de comprar ese coche despues de tanto verlo trazando horquillas... [360º]

Y lo de la cámara interna no me ha pasado nunca, aunque tampoco llevo mil horas de juego (creo que 6 y media solo)
Elunicoo escribió:Como coño haceis eso, yo o freno mucho o me paso pero nada q se pareca a eso jajajja

Nada, no nos quieren decir como se hace jaja [mamaaaaa]
Pantic25 escribió:
Elunicoo escribió:Como coño haceis eso, yo o freno mucho o me paso pero nada q se pareca a eso jajajja

Creo que se hace con habilidad basicamente... [carcajad]

A mi tampoco me salen del todo finas, aunque de momento he salido poco del Mini que tiene la potencia justa...

De todas formas ahi unos video-tutoriales cojonudisimos de técnicas de conducción y trazada, los habeis visto??

Son cortos y dan pistas al respecto
icaro3m escribió:
Pantic25 escribió:

A mi tampoco me salen del todo finas, aunque de momento he salido poco del Mini que tiene la potencia justa...

De todas formas ahi unos video-tutoriales cojonudisimos de técnicas de conducción y trazada, los habeis visto??

Te refieres a los vídeos del propio juego?
icaro3m escribió:
Pantic25 escribió:

Si lo he visto pero es un poco teoria general, supongo que lo pillare practicando
Si si, yo los he visto como 100 veces y la teoria la tengo aprendida totalmente, la practica hago lo mismo que dice el tutorial pero mal jajajajja
Yo ahora echo de menos el VW POLO porque estoy corriendo el modo trayectoria profesional, a ver si voy consiguiendo dinero para ir comprando coches.

De todas formas es una gozada con cualquier coche, ahora lo estoy gozando con el Lancia Italia de los años 60:

Imagen
Poz señores a mi la dificultad es poder llevar el coche en linea recta... ¬_¬

Utlizais alguna configuracion para el mando de xbox?
He ido cambiando lo d sensibilidad y linealidad...y parece q la cosa mejor.
Pero a mi el coche baila de lado a lado y muy lento a la hora de darle ordenes...hago las curvas bastante bien pero luego en las rectas...o enderezar coche en las salidas...[enfado1]

Me imagino q volante es mas directo...alguien con mando? Q de una ayuda

Saludos
Baus escribió:Poz señores a mi la dificultad es poder llevar el coche en linea recta... ¬_¬

Utlizais alguna configuracion para el mando de xbox?
He ido cambiando lo d sensibilidad y linealidad...y parece q la cosa mejor.
Pero a mi el coche baila de lado a lado y muy lento a la hora de darle ordenes...hago las curvas bastante bien pero luego en las rectas...o enderezar coche en las salidas...[enfado1]

Me imagino q volante es mas directo...alguien con mando? Q de una ayuda

Saludos

[carcajad] [carcajad] la verdad que fácil no es el jodido pero a mi me mejoro mucho el control cuando le puse la sensibilidad a tope o casi, después toqué algo mas pero con esto ya fue otra cosa e incluso quedo primero o segundo en algún campeonato. Juegazo
Yo le puse la palanca larga del mando elite y mejoro bastante el control, me falta coger las curvas asi derrapando, pero bueno ya lo pillare poco a poco
[mad]
Baus escribió:Poz señores a mi la dificultad es poder llevar el coche en linea recta... ¬_¬

Esto iba a comentar yo también, este juego es difícil hasta en línea recta!! Jajajajaja!

En serio, en según que etapas de según que rallys como por ejemplo la locura del de Gales, es complicadisimo hasta ir en línea recta.

El camino es totalmente irregular, con continuos badenes, sobresaltos y super estrechoo! A veces se pasan de estrecho.

Hay veces que tienes que reducir aún yendo en una recta!

Que complicado que es, pero que guapo que está también!
He seguido corriendo la etapa de la liga, una de ellas la he corrido asi [carcajad] , es que me gusta conducir mojandome y por eso deslice el techo [carcajad] [carcajad] , madre mia que esto esta fallando ya mucho.

Imagen
Buenas señores! Si no os importa me uno a la liga, que vengo de Vandal y allí la comunidad de Xbox con DiRT es bastante reducida. No es que le dé mucho al online pero siempre viene bien para unos piques. Mi gamertag es PinkFloyd P51, como el usuario.
Luego dirán que los juegos ya no son tan difíciles como antes, pues entre este y el Dark Souls 3, creo que un día de estos sale la Xbox volando por la ventana.
Otro gif más con el Lancia Italia de los años 60:

Imagen
PinkFloyd_P51 escribió:Buenas señores! Si no os importa me uno a la liga, que vengo de Vandal y allí la comunidad de Xbox con DiRT es bastante reducida. No es que le dé mucho al online pero siempre viene bien para unos piques. Mi gamertag es PinkFloyd_P51, como el usuario.

hola pinkfloid no se si estara abierta pero lo comunicare al compi que la lleva que te meta, tienes que registrarte a racenet para ello, y desde alli buscar la liga que se llama....eol dirt y solicitar meterte. un saludo

PS....señores sabe alguno porque en la clasificacion de los eventos aparezco pero luego en la clasificacion general no? lo tengo todo vinculado y todo correcto pero en las clasificaciones generales no. gracias
Gorkexo escribió:
tonydl escribió:Probe en un campeonato de RallyCross y me es mas difícil que Rally. En la salida con los S1600 el coche se queda medio clavado mientras el resto salen bien, hay algún truco para esta salida? en las de Rally acelero a fondo y cuando se pone en verde el coche sale bien.

Un saludo

A mi lo que me penaliza muchísimo en la salida de RallyCross es el semáforo.
Al ir sin ayudas y la cámara interior, no veo ni el semáforo ni nada, y cuando se da la salida y yo suelto el freno de mano y acelero ya me sacan varios metros. Tengo que guiarme por el sonido y a veces no se escucha bien si los otros aceleran.

Yo uso la cámara desde encima del capo.

Tengo activado lo de salidas automáticas, acelero a fondo y cuando es la salida el coche sale bien (así al menos en los rallys) pero en rallycross al hacer lo mismo el coche se queda medio clavado y los rivales salen bien.
@tonydl tienes activado el control de tracción? Seguramente sea de eso; en caso de que no lo tengas activado intenta acelerar jugando con el acelerador sin pulsar el gatillo a fondo ya que de esa manera te derrapan las ruedas y te quedas clavado en la salida y haciendo eso evitas que derrapen tanto y sales mejor.
CHEMARI ONE escribió:
PinkFloyd_P51 escribió:Buenas señores! Si no os importa me uno a la liga, que vengo de Vandal y allí la comunidad de Xbox con DiRT es bastante reducida. No es que le dé mucho al online pero siempre viene bien para unos piques. Mi gamertag es PinkFloyd_P51, como el usuario.

hola pinkfloid no se si estara abierta pero lo comunicare al compi que la lleva que te meta, tienes que registrarte a racenet para ello, y desde alli buscar la liga que se llama....eol dirt y solicitar meterte. un saludo

PS....señores sabe alguno porque en la clasificacion de los eventos aparezco pero luego en la clasificacion general no? lo tengo todo vinculado y todo correcto pero en las clasificaciones generales no. gracias

Lo de la clasificación general que no aparezcas es porque se salta números. Si te fijas no se visualizan todos. Yo tampoco salgo, pero si estoy.

A ver si alguien que haga buenos tiempos puede poner exactamente como tiene configurado el mando.

Saludos
Como jode que te pases de frenada y entres en el campo, e inmediatamente te recoloquen en la pista y zas, 15 segundos de penalizacion cawento , pero si tardo menos en girar y entrar de nuevo en la pista, me ha pasado ahora en un tramo de la la liga que iba de maravilla y por ese fallo me jodio bastante }:/ , no se pero las penalizaciones las veo un poco exageradas en algunas ocaciones.

Me arrepiento de haber pillado el mini, no corre na y encima en recta solo pilla 142 km/h, con razon casi todos habeis pillado el Renault Alpine [carcajad]
En la liga, se pueden ver los tiempos de cada tramo. No digo el acumulado de cada tramo, sino el tiempo y posición en cada tramo. Se podría restar, pero es un poco gitano asi...

Saludos
ojerez escribió:En la liga, se pueden ver los tiempos de cada tramo. No digo el acumulado de cada tramo, sino el tiempo y posición en cada tramo. Se podría restar, pero es un poco gitano asi...

Saludos

Pues no me he dado cuenta, como van sumandose los tiempo no se si es posible verlos por separado.

Termine la liga y he acabado en 9ª posicion, no esta mal, ya que he acumulado unos 2 minutos de penalizaciones tontas XD y ademas corriendo con el Mini, por lo menos voy el mejor con este coche [carcajad] .

Asi va la clasificacion de los 10 primeros.

Imagen
Yo luego empezare a hacer el evento, por lo que veo va mejor el alpine que el mini, lo probare, que aun no he pillado un tracción trasera en el juego
Pantic25 escribió:Yo luego empezare a hacer el evento, por lo que veo va mejor el alpine que el mini, lo probare, que aun no he pillado un tracción trasera en el juego

Va mejor, pero también es distinta conducción, para mi más complicada. Eso si, yo creo que la relación dificultad-tiempo, merece la pena el Alpine.
Saludos
Gorkexo escribió:@tonydl tienes activado el control de tracción? Seguramente sea de eso; en caso de que no lo tengas activado intenta acelerar jugando con el acelerador sin pulsar el gatillo a fondo ya que de esa manera te derrapan las ruedas y te quedas clavado en la salida y haciendo eso evitas que derrapen tanto y sales mejor.

Gracias!

Pues parece que era eso.. Por defecto puse el control de tracción al 3 y el de estabilidad al 3, lo baje al 2 y el de estabilidad lo deje estar igual y ya no se queda clavado en la salida el coche [beer] .
ojerez escribió:
Pantic25 escribió:Yo luego empezare a hacer el evento, por lo que veo va mejor el alpine que el mini, lo probare, que aun no he pillado un tracción trasera en el juego

Va mejor, pero también es distinta conducción, para mi más complicada. Eso si, yo creo que la relación dificultad-tiempo, merece la pena el Alpine.
Saludos

Gracias pues probare en modo libre a ver si no se me va mucho antes de hacer el evento
No hay nivel de dificultad de la IA?
chorris escribió:No hay nivel de dificultad de la IA?

Por lo menos en el modo campeonato no.
Granoni está baneado por "clon de usuario baneado"
Hasta cuando es la liga?la verdad no se si estoy apuntado,en la de grecia si estuve!
Granoni escribió:Hasta cuando es la liga?la verdad no se si estoy apuntado,en la de grecia si estuve!

Entonces sigues de por vida xd
Un gif de otra horquilla con el coche que estoy jugando ahora la trayectoria profesional:

Imagen
Hola,

¿Alguna página donde vengan las configuraciones de los distintos coches en cuanto al giro del volante?

Porque no lo entiendo, pongo la configuración que Thrustmaster aconseja para el volante TX Racing Wheel, y resulta que doy 1 vuelta entera de mi volante y el volante que aparece en la pantalla da sólo media...
Yo juego a los minimos grados ( cuando le doy a izquiera mas boton parapadea 1 sola vez
Para aquellos a los que dirt rally os gusta, pero quereis pasar al siguiente nivel:
http://mohr-klassik.com/colin-mcrae-sub ... f-anfrage/

Con unos eurillos que pongamos cada uno nos lo agenciamos. [poraki]
CAMPEONATO ESPAÑA DIRT RALLY. ANINATE PILOTO. BUSCARLO POR (CAMPEONATOESPAÑA)
O pasate por ( simracingxboxone.foroactivo.com)
fia jose racing escribió:CAMPEONATO ESPAÑA DIRT RALLY. ANINATE PILOTO. BUSCARLO POR (CAMPEONATOESPAÑA)
O pasate por ( simracingxboxone.foroactivo.com)

apuntado luego me paso por ese foro
Que coche de los 80 me recomendáis? El M3 o el Sierra?.
Me he puesto con el Rally Cross y es absurdamente difícil, no es normal lo dopados que están los contrarios.
1252 respuestas