DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

Para mí el control de serie con el mando está logradísimo, yo prefiero no tocar nada... hoy le meto a la liga, que plazo hay para acabar todas las etapas??

Por cierto, ayer me puse un rato el Sebastien Loeb para comparar y ahora para mí se ha vuelto injugable, parece un juego de ps2, pero antes del dirt rally lo jugaba la mar de bien... que rápido se acostumbra uno a lo bueno!!
Granoni está baneado por "clon de usuario baneado"
rubee3n escribió:Chicos, somos 35, cierro liga y quien quiera entrar que me mande mensaje, en 10 min comenzamos!!!!Suerte y precaución!

Me gustaria entrar en la liga,ayer me despiste para inscribirme,puedo?
leewix escribió:
kaimandelosbosques escribió:@leewix

Aqui teneis los trazados de Dirt rally:

http://forums.codemasters.com/discussion/6404/dirt-rally-stage-infographic-v2-0

Muchas gracias!! Me guardo las imágenes! Aunque ahí solo salen 3 de los 6 que son las localizaciones, no?? Dónde están los otros 3??

Dejo por aquí otro gif, de Mónaco, un circuito muuuuy guapo, me encantan los circuitos de Mónaco también y me encanta el VW Polo, que espectáculo de coche!! Está guapísimo controlarlo, aquí dejo una de las estrechas horquillas de Mónaco en asfalto:

Imagen

Muy bueno el gif leewix [oki]
Yo también quisiera apuntarme a la liga. Creo que se puede jugar a las horas que se quiera, ¿verdad?

Saludos
ojerez escribió:Yo también quisiera apuntarme a la liga. Creo que se puede jugar a las horas que se quiera, ¿verdad?

Saludos

Sí, eso es lo que me gusta que puedes jugar cuando te venga bien!
Como hay que hacerlo para apuntarse? Mi gamertag es GRJ86.
@Gerard_86 y @ojerez Éste es el hilo de la liga:

hilo_liga-eol-dirt_2163488

Y este es el enlace donde está la liga para entrar y demás:

https://www.dirtgame.com/uk/leagues/lea ... 8/eol-dirt
jordi1986 escribió:@Gerard_86 y @ojerez Éste es el hilo de la liga:

Pone que está cerrado. Hay que mandar mp a la persona que la creo a ver si nos puede añadir.

Saludos
ojerez escribió:
jordi1986 escribió:@Gerard_86 y @ojerez Éste es el hilo de la liga:

Pone que está cerrado. Hay que mandar mp a la persona que la creo a ver si nos puede añadir.

Saludos

Exacto enviadle un mp que os añadirá sin problemas, había que cerrarlo ya que sino pueden entrar guiris y demás en la liga y no mola.

Un saludo!
Buenas, a mi tambien me interesaria entrar en la liga!, llevo varios dias dandole y es un vicio, asi que nada mejor que probar las ligas y con peña española :D
Esta noche cuando llegue del curro y tomar algo a ver si puedo darle un par de tramos.

Cómo lleváis el asunto? Fijo que ya hay cada tiempo marcado que mete miedo; ya no sé si pasar de correr por la vergüenza ajena que puedo dar con mis tiempos XD
Pues igual nos juntamos casi 40 personas! será la leche! quiero ver como quedo último XD
Bueno, pregunta directa, tengo 70 € en la store española para gastarlos, merece la pena este juego?? jugue las demos de wrc y sebastian loeb y me parecieron muy muy faciles, me gusta mas simulacion
Pantic25 escribió:Bueno, pregunta directa, tengo 70 € en la store española para gastarlos, merece la pena este juego?? jugue las demos de wrc y sebastian loeb y me parecieron muy muy faciles, me gusta mas simulacion

Pues de cabeza, este es infinitamente más exigente que wrc y sl, el juego vale mucho la pena y a 60 fps rocosos y lo que más me gusta es que con mando es perfectamente disfrutable... Es uno de los pocos juegos que puedo recomendar sin miedo a equivocarme. es una pasada.
Pantic25 escribió:Bueno, pregunta directa, tengo 70 € en la store española para gastarlos, merece la pena este juego?? jugue las demos de wrc y sebastian loeb y me parecieron muy muy faciles, me gusta mas simulacion

A por él de cabeza!!!

Acabo de hacer los tres tramos largos de la liga eol, que tensión, descanso unos minutos y ver si acabo los cuatro tramos que me faltan.
jordi81 escribió:

A por él de cabeza!!!

Acabo de hacer los tres tramos largos de la liga eol, que tensión, descanso unos minutos y ver si acabo los cuatro tramos que me faltan.

Ya te digo yo juego to encogio y sin respirar xd.
Pues comprado, donde esta lo de la liga EOL, como va el tema?? para ponerme esta noche un ratito
Pantic25 escribió:Pues comprado, donde esta lo de la liga EOL, como va el tema?? para ponerme esta noche un ratito

Aquí http://www.elotrolado.net/hilo_liga-eol-dirt_2163488_s60#p1741203044

Aquí el enlace en Racenet https://www.dirtgame.com/uk/leagues/league/32018/eol-dirt

Manda mp para que te apunte. Estamos creo unos 3-4 esperando a que nos apunte.

Saludos
Evento de la liga eol terminado, una maravilla de juego.
Lo jugué en pc y volante cuando salió, pero con el mando de la xbox sin ayudas se juega muy bien, y poder jugar en el sofá con la tele grande es fantástico [tadoramo]
ojerez escribió:
Pantic25 escribió:Pues comprado, donde esta lo de la liga EOL, como va el tema?? para ponerme esta noche un ratito

Aquí http://www.elotrolado.net/hilo_liga-eol-dirt_2163488_s60#p1741203044

Aquí el enlace en Racenet https://www.dirtgame.com/uk/leagues/league/32018/eol-dirt

Manda mp para que te apunte. Estamos creo unos 3-4 esperando a que nos apunte.

Saludos

Gracias apuntado
jordi81 escribió:Evento de la liga eol terminado, una maravilla de juego.
Lo jugué en pc y volante cuando salió, pero con el mando de la xbox sin ayudas se juega muy bien, y poder jugar en el sofá con la tele grande es fantástico [tadoramo]

Y que me dices de llevando auriculares :O :O :O
Yo he echo las 7 primeras etapas.. Y bueno por lo menos no tengo el coche reventado... He podido terminar por ahora todas, aunque en algún tramo me a tocado darle al Y para recolocar el coche con la correspondiente penalización jeje. En un tramo de noche... He acabado sin luces.. Suerte que quedaba poco ya jajaja. Gran idea la liga esta de eol, le da un toque al juego muy bueno, además de lo cómodo y fácil que es apuntarse y correr.
Saludos!
jordi81 escribió:Evento de la liga eol terminado, una maravilla de juego.

Me pasa exactamente lo mismo, tengo el pc y tal pero en el sofá y tele grande se deja jugar muy muy bien con el mando!
Los tiempos que aparecen de la liga en la web de Racenet, ¿son horas o minutos? Supongo que aparecen los tiempos de los que han terminado todos los tramos, supongo que 8, y entonces será horas, casi seguro.

¿No se puede ver en la página de la liga de racenet los tiempos de cada uno por tramo?

Saludos
Claro es el tiempo del total,hora,creo que son 12 etapas
ojerez escribió:Los tiempos que aparecen de la liga en la web de Racenet, ¿son horas o minutos? Supongo que aparecen los tiempos de los que han terminado todos los tramos, supongo que 8, y entonces será horas, casi seguro.

¿No se puede ver en la página de la liga de racenet los tiempos de cada uno por tramo?

Saludos

Donde pone overall pincha y eliges etapa.
rubee3n escribió:
ojerez escribió:Los tiempos que aparecen de la liga en la web de Racenet, ¿son horas o minutos? Supongo que aparecen los tiempos de los que han terminado todos los tramos, supongo que 8, y entonces será horas, casi seguro.

Saludos

Donde pone overall pincha y eliges etapa.

Gracias, ya lo he visto
http://xboxdvr.com/gamer/Haserot89/video/16423646/embed aquí tenéis un par de curvas de mi 4a o 5a etapa de la liga
Con cuánto tiempo te penalizan si te saltas la salida en las ligas?
Es que se me fue la pinza y solté el freno de mano un segundo antes de tiempo y como voy sin HUD ni nada no veo las penalizaciones ni lo que marca la interfaz del juego.

Saludos
bueno señores muchas gracias por participar y darle a esto mucha emocion, he conseguido terminar el rally pero con el radiador tocado y al 50% apunto de reventar, en un tramo como dice un compañero anteriormente de noche de 10km revente las luces desde el principio y perdi 10 minutos, pero otro compañero que me sacaba hasta la etapa 11 mas de 4 minutos al final la cago y esta por detras a mas de 3 minutos de mi...que quiero decir con esto señores, que intenteis terminar para poder puntuar y que sepais que aunque se te de bien la puedes liar, y esto es lo bonito del rally y de este juego, es una pasada la emocion y la tension con la que te tiene....asi que de momento he terminado el rally en 5º posicion, espero estar entre los 15 `primeros porque hice muchas cagadas....animo a todos los que pensais que no vais muy bien, mucho animo porque en el rally todo el mundo tiene opciones....mucho animo y a ras!!!
Yo esta semana he ido fatal de tiempo, ni para este ni para Quantum Break, asi que cuando le de más caña intentaré meterme en alguna de estas ligas un poco más adelante...
Yo si quereis, podeis pasarme clips de cideos que les gusten a ustedes de sus etapas y edito un video para subitlo a youtube como mejores momentos o algo asi, acepto opiniones e ideas! Que os parece?

Dejo ni correo y si os parece bien podeis enviarmelo para ya de ahi trabajar con cada video. Un saludo y a darle duro jaja

Correo:
Elunicoo1985@gmail.com
Bueno he jugado los rallys de prueba que te dejan mientras se descarga el juego, soy un desastre con el ford, con el mini bastante mejor, pero se me resisten las horquillas con la traccion delantera, como haceis para cogerlas bien??
@Pantic25 hablanda la suspensión delantera y antes de la curva carga el peso del coche en la dirección opuesta a la curva. Igual ve los videos de tutoriales y te queda mas claro XD
CHEMARI ONE escribió:bueno señores muchas gracias por participar y darle a esto mucha emocion, he conseguido terminar el rally pero con el radiador tocado y al 50% apunto de reventar, en un tramo como dice un compañero anteriormente de noche de 10km revente las luces desde el principio y perdi 10 minutos, pero otro compañero que me sacaba hasta la etapa 11 mas de 4 minutos al final la cago y esta por detras a mas de 3 minutos de mi...que quiero decir con esto señores, que intenteis terminar para poder puntuar y que sepais que aunque se te de bien la puedes liar, y esto es lo bonito del rally y de este juego, es una pasada la emocion y la tension con la que te tiene....asi que de momento he terminado el rally en 5º posicion, espero estar entre los 15 `primeros porque hice muchas cagadas....animo a todos los que pensais que no vais muy bien, mucho animo porque en el rally todo el mundo tiene opciones....mucho animo y a ras!!!

Exacto, hasta Loeb la pifiaba muchas veces jajaja.

Yo hice la primera etapa bien, pero en la segunda me quedé en un "bordillo" y no iba ni pa' lante ni pa' tras y perdí los 15 segundos hasta que me recolocó xDD Vas con el culo prieto toda la etapa, mola mucho, sabiendo que la próxima curva puede ser fatídica y liarla [360º]
belfort escribió:
CHEMARI ONE escribió:bueno señores muchas gracias por participar y darle a esto mucha emocion, he conseguido terminar el rally pero con el radiador tocado y al 50% apunto de reventar, en un tramo como dice un compañero anteriormente de noche de 10km revente las luces desde el principio y perdi 10 minutos, pero otro compañero que me sacaba hasta la etapa 11 mas de 4 minutos al final la cago y esta por detras a mas de 3 minutos de mi...que quiero decir con esto señores, que intenteis terminar para poder puntuar y que sepais que aunque se te de bien la puedes liar, y esto es lo bonito del rally y de este juego, es una pasada la emocion y la tension con la que te tiene....asi que de momento he terminado el rally en 5º posicion, espero estar entre los 15 `primeros porque hice muchas cagadas....animo a todos los que pensais que no vais muy bien, mucho animo porque en el rally todo el mundo tiene opciones....mucho animo y a ras!!!

Exacto, hasta Loeb la pifiaba muchas veces jajaja.

Yo hice la primera etapa bien, pero en la segunda me quedé en un "bordillo" y no iba ni pa' lante ni pa' tras y perdí los 15 segundos hasta que me recolocó xDD Vas con el culo prieto toda la etapa, mola mucho, sabiendo que la próxima curva puede ser fatídica y liarla [360º]

Cuando OS quedéis pillados no esperar a q salga la y para recolocar, darle a pausa y tenéis esa opción sin esperar
Aunque sea un poco off-topic... ¿No os parece puro amor el VW POLO WRC??

Me encanta su diseño además de encantarme como acelera y reacciona en el juego:

Imagen

Imagen

Imagen
Yo flipo con los gráficos del juego,me encanta directamente jajajaja
Se ve increible, y el coche luce acojonante.

De hecho mi primer coche fue un Polo rojo y abollao, pero me encantaba
kikinhoo1992 escribió:Yo flipo con los gráficos del juego,me encanta directamente jajajaja

si lo dices por las fotos que he puesto son fotos reales XD Pero sí, el juego luce sencillamente increíble.
Otra horquilla en Mónaco con el grandísimo VW POLO!

Imagen

Tremendo el juego.
leewix escribió:Otra horquilla en Mónaco con el grandísimo VW POLO!

Tremendo el juego.

Que pasada [plas]
jordi81 escribió:
leewix escribió:Otra horquilla en Mónaco con el grandísimo VW POLO!

Tremendo el juego.

Que pasada [plas]

Increíble.. Yo en el 90% de las horquillas o no giro bastante o de lo q toco el freno mano, el coche se queda tan clavado que me dan ideas de bajarme a empujar
@Abuelo Buitre Muy jefe el mierdas [flipa] , con los sonidos ambientales ma matao! XD [plas]
He roto faros en las dos últimas etapas de noche......y una de ellas casi al principio y era la mas larga, aun asi 5°, a ver si cae un top ten. Mare mía [+furioso]
Buenas, cuál es el bazar donde conseguir más barato el juego? o alguna otra forma?

Muchas gracias
@jordi81 Bueno, rally finalizado y de momento vamos tú y yo 1º y 2º hasta que vengan por detrás superando tiempos. A ver cuánto duramos ahí arriba que seguro que nos acaban bajando del podio. Yo al menos no sé cómo estoy tan arriba para ir sin ayudas XD

Me ha gustado mucho la batalla contra un tal ElNekus creo que se llamaba.
Hasta el momento en el que yo participaba (seguro que luego vienen tiempos mucho mejores de los que quedan por participar) manteníamos una bonita batalla alternando la victoria de etapa entre uno y otro que me sacó más de una sonrisa.
A falta de 3 etapas he pinchado una rueda y he perdido mogollón de tiempo ya que era imposible mantener el coche recto y perdí un par de minutos. Ya daba todo por perdido pero he visto que en la penúltima etapa habías perdido casi 10 minutos y pude disputar la última con el coche dañado e ir más relajado. Si lees esto, enhorabuena por el Rally ;)

Ha sido un rally muy emocionante. Estoy deseando que llegue el siguiente. Hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de Rallies.

Suerte a todos y nos vemos en el próximo Rally!! [beer]
Gorkexo escribió:@jordi81 Bueno, rally finalizado y de momento vamos tú y yo 1º y 2º hasta que vengan por detrás superando tiempos. A ver cuánto duramos ahí arriba que seguro que nos acaban bajando del podio. Yo al menos no sé cómo estoy tan arriba para ir sin ayudas XD

Me ha gustado mucho la batalla contra un tal ElNekus creo que se llamaba.
Hasta el momento en el que yo participaba (seguro que luego vienen tiempos mucho mejores de los que quedan por participar) manteníamos una bonita batalla alternando la victoria de etapa entre uno y otro que me sacó más de una sonrisa.
A falta de 3 etapas he pinchado una rueda y he perdido mogollón de tiempo ya que era imposible mantener el coche recto y perdí un par de minutos. Ya daba todo por perdido pero he visto que en la penúltima etapa habías perdido casi 10 minutos y pude disputar la última con el coche dañado e ir más relajado. Si lees esto, enhorabuena por el Rally ;)

Ha sido un rally muy emocionante. Estoy deseando que llegue el siguiente. Hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de Rallies.

Suerte a todos y nos vemos en el próximo Rally!! [beer]

Un placer competir con los eolianos, la verdad es que me veo raro estando ahi arriba, hay gente mucho más rápida pero he tenido suerte y apenas he sufrido percances importantes, ya vendrán los "máquinas" y me pondrán donde corresponde, de momento a disfrutar del podio [beer]
Bendita etapa 11 por lo q cuenta el compañero no he dio el único q la ha sufrido ahi. A mitad de tramo he destrozado la parte delantera derecha y de ahí a llegar como pude y por lo q cuentas la he sacado barata al solo perder casi 4 min
1252 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226