DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

leewix escribió:
kaimandelosbosques escribió:https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.dirtgame.com/blog&prev=search

Buenas noticias para los jugadores de Dirt... aunque todavía no puedan decir nada han dejado sobre la mesa que estan trabajando en nuevo contenido.

Lo que si han dicho que a partir del día 8 de este mes empiezan los nuevos eventos especiales.

Ojalá metan más países! Necesitamos más rallys, más localizaciones!

Y con su pack de coches nuevos espero [burla2] , pero si, sobre todo nuevos países.
Sí, yo sobre todo quiero de coches el Toyota Corolla y el Celica. Los dos de Sainz.
Mi favorito es el Delta de KKK

Verlo pasar del asfalto a la tierra en las Vilaredas era de lo mejor que se ha visto nunca en rallyes.
Estoy teniendo problemas en la liga que esta activa de EOL, me pone que no se me ha grabado el tiempo que he hecho del tramo y que no se podra subir de momento y no se que mas, os pasa algo parecido ?, es que si salgo y vuelvo a entrar pasa al siguiente tramo y no se si me ha guardado el tiempo del tramo anterior.
Que asco hoy el racenet! A este paso no acabo el rally.....
Por cierto ha sido cambiar los grados de 540 a 360 y la mejora ha sido brutal pudiendo estar a 5-10 segundos de algunos de por aquí. Ahora si se disfruta!!
rubee3n escribió:Que asco hoy el racenet! A este paso no acabo el rally.....
Por cierto ha sido cambiar los grados de 540 a 360 y la mejora ha sido brutal pudiendo estar a 5-10 segundos de algunos de por aquí. Ahora si se disfruta!!

Pues cuando pruebes los 270 ya lo flipas ;)
Termino el ultimo tramo y ahora no esta disponible Racenet, madre mia como esta estoy hoy.

Imagen
Ayer noche me fue imposible poder conectar, cuando acaba? Vaya con el racenet [toctoc]
kaimandelosbosques escribió:Ayer noche me fue imposible poder conectar, cuando acaba? Vaya con el racenet [toctoc]

A las 12!!
Abuelo Buitre escribió:Termino el ultimo tramo y ahora no esta disponible Racenet, madre mia como esta estoy hoy.

Imagen

El fin de semana igual, no dejaba guardar tiempos, una faena
laleshe escribió:

La virgen 270 es casi como un yostick lo mejor es ponerlo segun el coche automatico
donatedsouky escribió:
laleshe escribió:

La virgen 270 es casi como un yostick lo mejor es ponerlo segun el coche automatico

Ya te digo, puede que ponerlo a 270 sea eficaz pero ¿dónde queda la simulación y el realismo? Yo no sé si mejoraría mis tiempos poniendo tan pocos grados pero no renunciaría a sentir los coches de la manera más realista posible, que se trata de conducir coches ante todo... ¿No?
@SergeMaltesse se trata principalmente de disfrutar, yo con 360 siento el coche perfectamente, cada curva, cada vuelco xD recomiendo totalmente esos grados, que es el término "medio" entre 270-540 y a mi me va bien. Con 540 era una tortura.
@rubee3n

Pues espero que funcione... vaya tela.

Edito: era hasta a las 00:30? Bueno, da igual, entre la cámara interior, el polvo del cristal y la luz me he ido por el barranco cawento ...otro abandono.
Yo ayer igual , error en el último tramo no sé si habrá cargado el tiempo . Qué leches habrán echo con lo bien que iba antes él racenet
Rubén pon los grados que te sean más cómodos a tu estilo de conducción . Yo calibró el volante a mi gusto y eso es muy personal
guachi07 escribió:Yo ayer igual , error en el último tramo no sé si habrá cargado el tiempo . Qué leches habrán echo con lo bien que iba antes él racenet
Rubén pon los grados que te sean más cómodos a tu estilo de conducción . Yo calibró el volante a mi gusto y eso es muy personal

Cuando da error hay que darle a aceptar hasta q vaya, sólo hemos terminado 9....de 91 aunque la mitad ni habrán corrido. No sé si porque racenet daba error, si es porque hay menos tiempo para hacerla, si porque grecia es exigente o una mezcla de todo.
@kaimandelosbosques creo q los eventos son hasta las 00:00 y a las 00:30 comienzan los nuevos pero no lo recuerdo bien, lo puedes mirar en la web.
Buenas! He leido sobre el juego.. y mientras alguns lo recomendais otros destacais el.tema de pocos trazados

¿Lo recomendais o mejor esperar?

Gracias!
rubee3n escribió:
guachi07 escribió:Yo ayer igual , error en el último tramo no sé si habrá cargado el tiempo . Qué leches habrán echo con lo bien que iba antes él racenet

Cuando da error hay que darle a aceptar hasta q vaya, sólo hemos terminado 9....de 91 aunque la mitad ni habrán corrido. No sé si porque racenet daba error, si es porque hay menos tiempo para hacerla, si porque grecia es exigente o una mezcla de todo.
@kaimandelosbosques creo q los eventos son hasta las 00:00 y a las 00:30 comienzan los nuevos pero no lo recuerdo bien, lo puedes mirar en la web.

Yo la llegue a terminar dandole a aceptar a los tramos que me fallaban, si me los ha contado o no no lo se, pero es una cagada que espero que solucionen pronto.
wachupy escribió:Buenas! He leido sobre el juego.. y mientras alguns lo recomendais otros destacais el.tema de pocos trazados

Gracias!

Pillalo ya, hay nuevo contenido al caer. Además para que se te haga repetitivo tienes q darle tralla durante algún o algunos meses.

@Abuelo Buitre creo que si te contó, me suena de haberte visto por ahí arriba en la clasificación.
rubee3n escribió:
wachupy escribió:Buenas! He leido sobre el juego.. y mientras alguns lo recomendais otros destacais el.tema de pocos trazados

Gracias!

Pillalo ya, hay nuevo contenido al caer. Además para que se te haga repetitivo tienes q darle tralla durante algún o algunos meses.

@Abuelo Buitre creo que si te contó, me suena de haberte visto por ahí arriba en la clasificación.

Yo creo que estaba mejor como antes, con más tiempo para correr. Sobre todo los que somos ya padres...
@SergeMaltesse
@donatedsouky

Con los 2 coches que probé, la sincronización perfecta entre mi volante y el del juego era cuando lo ponía a 270 y sensibilidad 2. En 540, el volante del juego giraba menos que el mío. En Forza juego a 540 y en PCars en automático. Tengo un TX. A ver si hay algo que no me funciona bien...
Buenas señores, hoy queda terminada la web con las estadisticas de las ligas....otra cosa, esta muy bien a 3 dias sino se hace esto muy largo. Ademas hay tiempo suficiente para realizarlo ya que la gente para entrenar si tiene tiempo y luego no tienen tiempo para hacer el.rally. Se realiza asi para darle fluidez y mas posibilidad de nervios y cagadas por parte de todos. Hay gente top ten que ha roto coche, presion? No lo se, pero una liga no puede durar un mes. Un rally entero me lo casco yo en una hora repartida en dos dias a lo mucho y trabajo y estoy liado. Y por ultimo mande un email a los de coodemasters para que solucionen lo de racenet, ir dandole a la a y a la x hasta que te acepte la subida del resultado...un saludo y ya os paso la direccion web...por cierto, a ras!!!
No se si el juego es muy dificil o tanto tiempo sin jugar a juegos de este tipo me han han vuelto manco, juego con el tx
y ya no se cuantos ajustes de youtube he probado y no consigo ir todo lo rapido que deberia, porque los coches hacen lo que le da la gana y no hay forma de anticiparse a las reacciones, si alguien juega con este volante y me puede dar algun consejo o pasar un setup se lo voy a agradecer, el volante en forza 6 responde de lujo, y he visto algunos youtube que van realmente rapidos, pero yo por ahora no estoy disfrutando el juego, saludo
laleshe escribió:@SergeMaltesse
@donatedsouky

Con los 2 coches que probé, la sincronización perfecta entre mi volante y el del juego era cuando lo ponía a 270 y sensibilidad 2. En 540, el volante del juego giraba menos que el mío. En Forza juego a 540 y en PCars en automático. Tengo un TX. A ver si hay algo que no me funciona bien...

No sé si lo haces así o no, pero hay una opción que te permite quitar las manos del piloto para ver el giro real del volante, ahí puedes ver si la sincronización es correcta.

Se me hace raro tener que configurar el TX a 270 para que se ajuste al juego ya que el propio juego contempla la posibilidad de tener distintos grados de giro para cada coche.

No obstante la configuración a elegir siempre dependerá de lo que busque cada uno en el juego, eficacia, comodidad, realismo, en definitiva, lo que prefiera y disfrute más cada uno.

@The_Last_Don

Yo lo he configurado así y me parece que va bien.

Thrustmaster tips about the FFB, i followed these tips step by step and it works perfectly, very good FFB settings !!!!!!!

DiRT RALLY on PlayStation 4 & Xbox One TIPS:
Force Feedback settings Thrustmaster Wheels.
About the Rotation Angle, in OPTIONS / CONTROLS / ADVANCED WHEEL SETTINGS
To optimize the gameplay, we recommend you to:
Step 1) Access to CALIBRATE DEVICE and calibrate the steering wheel:
# 1080° for T150, T300 & T500 wheels
# 900° for TX Wheels
Step 2) Activate SOFT LOCK option.
Once the process is completed, the wheel Lock will be automatically adjusted to your cars.
Remark: To match the same ratio as the cockpit view go to OPTIONS / PREFENCES / COCKPIT DRIVER & WHEEL then select WHEEL ONLY
About the Force Feedback, go to OPTIONS / CONTROLS / VIBRATION & FEEDBACK
To optimize the general feeling, you can try these settings:
# VIBRATION & FEEDBACK = On
# SELF ALIGNING TORQUE = 125 % for T150 - 95 % for T500 % - 125 % for T300 % - 77 % for TX
• Self Aligning Torque is one of the most important setting
• You can reduce this setting (not too much to keep related effects) for recent cars with small rotation angle or for dirt tracks
• You can increase this setting (not too much to avoid wheel clipping) for old cars with big rotation angle or for ice tracks or snow tracks
# WHEEL FRICTION = 0% for T150 & T500 - 15 % for T300 & TX (keeping low the Wheel Friction setting is important to avoid not natural friction on the wheel)
# TYRE FRICTION = 100% for T150 – 90% for T500 - 150 % for T300 & TX
# SUSPENSION = 100% for T150 – 90% for T500 - 150 % for T300 & TX
# TYRE SLIP = 100% for T150 – 90% for T500 - 150 % for T300 & TX
# ENGINE = 100% for T150 – 90% for T500 - 150 % for T300 & TX
# COLLISION = 125% for T150 – 100% for T500 - 150 % for T300 & TX
# SOFT LOCK = 150 % for all wheels
# STEERING CENTER FORCE = 100 % for all wheels
Fell free to share our settings to the racing community

Un saludo.
A mí sigue sin funcionar el entrar en ligas
En las pruebas online si me deja
rubee3n escribió:

Segun la cuenta atras es a las 00:00 pero yo ayer estaba jugando y ya pasaba de las 12 antes del fiasco :-? , a lo mejor te dejan terminar, no se. No lo pienso probar, jeje...
The_Last_Don escribió:No se si el juego es muy dificil o tanto tiempo sin jugar a juegos de este tipo me han han vuelto manco, juego con el tx
y ya no se cuantos ajustes de youtube he probado y no consigo ir todo lo rapido que deberia, porque los coches hacen lo que le da la gana y no hay forma de anticiparse a las reacciones, si alguien juega con este volante y me puede dar algun consejo o pasar un setup se lo voy a agradecer, el volante en forza 6 responde de lujo, y he visto algunos youtube que van realmente rapidos, pero yo por ahora no estoy disfrutando el juego, saludo

hola yo uso estos con el el volante en 540° y me va de lujo,un saludo...

Advanced Wheel Settings:
Steering Deadzone 0%
Steering Saturation 100% (this is at 100 because Soft Lock is ON)
Steering Linearity 0
Throttle Deadzone 0%
Throttle Saturation 100%
Brake Deadzone 0%
Brake Saturation 100%
Clutch Deadzone 0%
Clutch Saturation 100%
Soft Lock ON
Center Steering ON

Force Feedback Settings:
Vibration & Feedback On
Self Aligning Torque 45% (I use this like a Master Volume and adjust per car and location, if it feels too light I turn it up, too heavy turn it down. I find that 60s-70s cars around 45 is nice, and new cars like recent WRC I set at around 35%, because they provide more grip and speed, so the FFB feels heavier and more bouncy)
Wheel Friction 3%
Tyre Friction 80%
Suspension 60%
Tyre Slip 80%
Engine 70%
Collision 75%
Soft Lock 65%
Steering Center Force 100%

Bueno el forcefeedback yo lo he bajado hasta 70,por precaucion mas que nada y ademas esto es cuestion de gusto,lo que si te digo es que con esta configuracion se conduce muy bien y te transmite mucho...
Hoy he tirado la toalla en un campeonato del modo historia, he tenido que abandonar y no porque fuera siniestro total, si no porque no tenia huevos de poder manejar un coche de traccion trasera, totalmente imposible, no entiendo como un coche a 50 km/h se puede salir en una curva, va dando latigazos de un lado a otro, cada vez que aceleraba un poco en una curva trompo al canto, vamos que no se si en la vida real pasara eso a 50 km/h, pero por mi parte no vuelto a tocar un coche de traccion trasera en este juego, es que ni con ayudas se puede conducir :(
Perdón , no quisiera ser pesado pero a alguno os funciona entrar en las ligas ?
guachi07 escribió:Perdón , no quisiera ser pesado pero a alguno os funciona entrar en las ligas ?

A mi si guachi, m da error a vece en subir el tiempo, pero ya está.
Alguien mas atrapado dandole a aceptar? [buuuaaaa]

Llevo así no se cuantas repeticiones y no hay manera... Error error error, menudo bucle! Quiero salir!! [mamaaaaa]

Edito: por fin! 15 min dandole! P*** racenet
¿Hay alguna liga o competicion entre nosotros? Recien lo voy a empezar pero esas cosas molan:)
wachupy escribió:¿Hay alguna liga o competicion entre nosotros? Recien lo voy a empezar pero esas cosas molan:)

Hay 2 ligas EOL. Una con 91 participantes y la otra con menos. Casi todos estamos en la de 91. En el hilo de online tienes la info.
Saludos
Ayer me ocurrio esto:

http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/17306020

Lo curioso, es que estaba recuperando y entrando de nuevo en la carretera, pero no veo muy logico que me dieran siniestro por esto, no se que opinais vosotros pero yo lo veo exagerado.
Abuelo Buitre escribió:Ayer me ocurrio esto:

Lo curioso, es que estaba recuperando y entrando de nuevo en la carretera, pero no veo muy logico que me dieran siniestro por esto, no se que opinais vosotros pero yo lo veo exagerado.

Mamma mia
Abuelo Buitre escribió:Ayer me ocurrio esto:

A mi eso me ha ocurrido alguna vez, imagino que romperemos carter o algo de por ahí abajo.
Hola a todos los viciados de este juego (en los que me incluyo XD ) les iba a proponer una idea para el torneo y es la de hacer el torneo/liga por equipos, es decir, si somos 12-13 personas, pues sería por ejemplo 3 pilotos de hyundai, 3 de ford, 3 con el mini, 3 con volkswagen, y así se puede hacer competición individual + por equipos, creo que lo razonable es hacer los equipos al azar, o realizar un rally y según la clasificación pues decir el 1°, el 6° y el 10° van con ford, el 2°, el 5° y el 9° con volkswagen, y así con cada marca, creo que estaría interesante y sería un poco novedoso, además que según los puntos que se hagan se vería qué equipo es mejor y todos lucharían por algo :)
DevilKane escribió:Hola a todos los viciados de este juego (en los que me incluyo XD ) les iba a proponer una idea para el torneo y es la de hacer el torneo/liga por equipos, es decir, si somos 12-13 personas, pues sería por ejemplo 3 pilotos de hyundai, 3 de ford, 3 con el mini, 3 con volkswagen, y así se puede hacer competición individual + por equipos, creo que lo razonable es hacer los equipos al azar, o realizar un rally y según la clasificación pues decir el 1°, el 6° y el 10° van con ford, el 2°, el 5° y el 9° con volkswagen, y así con cada marca, creo que estaría interesante y sería un poco novedoso, además que según los puntos que se hagan se vería qué equipo es mejor y todos lucharían por algo :)

A mi me parece una buena idea pero si los equipos son solo de 3, poner uno de los primeros 30, otro de 30 a 60 y el ultimo del resto para que sea mas equitativo y asi por lo menos 1 del equipo sea minimamente bueno. No me acuerdo cuantos somos pero si somos 93 pues de los 31 primeros y asi...
En la liga habrá 93 personas pero realmente gente que cumpla a diario/semanalmente según veo en las clasificaciones si llega a 20/25 es un milagro... Por eso me refiero que si se hace eso por equipos debe ser con gente comprometida, que primero realice un rally para saber qué equipo le toca y así ver que luego no dejará al equipo abandonado.
DevilKane escribió:En la liga habrá 93 personas pero realmente gente que cumpla a diario/semanalmente según veo en las clasificaciones si llega a 20/25 es un milagro... Por eso me refiero que si se hace eso por equipos debe ser con gente comprometida, que primero realice un rally para saber qué equipo le toca y así ver que luego no dejará al equipo abandonado.

Me apunto
Pues a mi hace tres o cuatro dias que no me deja entrar en el racenet de los coj....con lo bien que iba antes,os pasa a todos o que?
Joer ha sido escribir este msn,intentarll otra vez y por fin me ha dejado entrar jejej...
Queria compartir con vosotros este tramo con el Volkswagen Polo Rally, he disfrutado mucho conduciendo este coche y para mi es el mejor de Dirt Rally, tiene una conduccion muy buena y estable, vengo de conducir un trasera que para mi ha sido imposible de manejar y pillar ahora el Volkswagen Polo, cambia por completo el disfrute de este juego, ya se que hay un mundo a la hora de conducir un trasera y un 4x4, pero ha sido espectacular para mi, este tramo lo he disfrutado a pesar de unos pequeños fallos, pero ha sido espectacular en todos los sentidos, jamas habia sentido esto en un juego de rally, una ( y perdon por la expresion ), puta maravilla.

Os dejo el tramo de la repeticion con vista interior.

https://www.youtube.com/watch?v=PptyuCc6D-A
gracias por los setup, ahora mismo me pongo con ellos a ver que tal me van :)
Hola a todos!!! Vamos a ver, hay que seguir insistiendo pero no tener el.dedo enganchado a la a, hacer pausas, yo de momento lo juego todo y me sube bien. Con respecto a lo de hacer algo por equipos es tarea dificil...no dejarlo descartado pero complicado sera. Animarse a correr la liga que se puede subir los tiempos perfectamente, un saludo y a ras!!
Abuelo Buitre escribió:Queria compartir con vosotros este tramo con el Volkswagen Polo Rally, he disfrutado mucho conduciendo este coche y para mi es el mejor de Dirt Rally, tiene una conduccion muy buena y estable, vengo de conducir un trasera que para mi ha sido imposible de manejar y pillar ahora el Volkswagen Polo, cambia por completo el disfrute de este juego, ya se que hay un mundo a la hora de conducir un trasera y un 4x4, pero ha sido espectacular para mi, este tramo lo he disfrutado a pesar de unos pequeños fallos, pero ha sido espectacular en todos los sentidos, jamas habia sentido esto en un juego de rally, una ( y perdon por la expresion ), puta maravilla.

Os dejo el tramo de la repeticion con vista interior.

https://www.youtube.com/watch?v=PptyuCc6D-A

Es mi coche preferido sin duda del juego para mí también XD
Lo del Racenet, vaya tela. Se te quitan las ganas de jugar la liga... No se que narices habrán tocado para que vaya como el culo ahora.
Yo llevo 2 Rallies sin correr por falta de tiempo que entre trabajo y otras cosas no tengo tiempo a nada.
No sé si salirme de la liga y volver a entrar para el mes que viene o así cuando tenga más tiempo o quedarme en ella aunque no participe. Vosotros diréis.

Saludos!
Buenas, saco poco tiempo para echarle los ratos que merece, pero sigo avananzando...

Dejé aparacado el mini y he comprado un 206 4x4 bastante apañao, que los 4x4 siempre me han ido de lujo en los juegos de rallies, pero con este tengo problemas para controlarlo en condiciones.

He trasteado ajustes, pero lo noto muy inestable....

Me recomendais algunos ajustes buenos para un coche con este tipo de tracción??

Lo que comentasteis hace tiempo para el mini me fue bastante bien la verdad...

Gracias

salu2
HOLA, no tengo mucho tiempo para el juego pero soy el unico matado que se queda siempre a unos 15 segundos del primero en losprimeros rallies con un lancia fulvia, bueno 15 segundos en el mejor de los casos, no lo entiendo, no soy tan horrible y en rally individual nivel aficionado lo mismo.

o se han pasado cincuenta pueblos o algo va mal en mi juego o soy espantoso y no soy consciente, que creo que esto ultimo no lo es.

encuentro inaudito quedar tan lejos en el nivel de dificultad de aficionado, ni quiero probar que tiempos exigen en nivel medio.

de verdad que no lo entiendo., no voy pegandome contra las paredes ni demasiado lento, ni mucho menos.

saludos
1252 respuestas