DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

Que decepción de parche, qeuremos más contenido!
Buenas chicos,alguien que haya actualizado el juego y use el TX podria decir si ha cambiado el manejo del volante?en el hilo de ps4 estan todos que trinan con el parche,comentan que ha ddsaparecido el bloqueo suave y que ahora el coche no gira una mierda,a ver si alguien que use volante sabe algo,please...por cierto si no actualizo puedo jugar offline?
Estos de codemaster,no lo entiendo...
Chemari, buen pique he tenido contigo en la liga EOL jeje, la pena es que solo la hemos corrido nosotros 2, por lo menos cuando faltaba 1 hora solo estabas tu y yo, una pena ya que ahora va bien Racenet,
Abuelo Buitre escribió:Chemari, buen pique he tenido contigo en la liga EOL jeje, la pena es que solo la hemos corrido nosotros 2, por lo menos cuando faltaba 1 hora solo estabas tu y yo, una pena ya que ahora va bien Racenet,

Hola fiera, pues si es una pena que la gente lo tenga aparcado, porque el.racenet va muy bien, tuve muchos errores pero asi es el.rally....espero que para el próximo la peña se anime.Lo del contenido chicos espero que lo metan en los proximos dias, porque comentaron que habría algo, no se si primero meten parche y luego meten contenido...veremos a ver. Un saludo y os espero en la liga, a raaaaaas!!!
Yo voy a empezar a darle caña otra vez a la liga aunque ahora no creo que vuelva a ser competitivo por que entre el tiempo que llevo sin tocarlo por la mierda de racernet y que ahora me voy a pillar el volante me voy a pegar unas ostias que lo flipas jajaj
Yo lo retomé el otro día, que lo dejé aparcado al comprar un 206 (4x4) que se me hacía muy jodido de controlar (pad).

Y, no se porque, al retomarlo le he pillado el rollo y estoy de nuevo dandole caña.

Sigo pensando que es un puto juegazo, aunque quizá podrían haber dejado alguna forma de hacer la dificultad más escalable...
taxip12 escribió:Buenas chicos,alguien que haya actualizado el juego y use el TX podria decir si ha cambiado el manejo del volante?en el hilo de ps4 estan todos que trinan con el parche,comentan que ha ddsaparecido el bloqueo suave y que ahora el coche no gira una mierda,a ver si alguien que use volante sabe algo,please...por cierto si no actualizo puedo jugar offline?

Me autocito,nadie sabe nada de esto?
lo siento taxip pero yo corro con mando...una cosilla el parche es 1.11?, a mi me sale en la esquina superior izda, v1.100
CHEMARI ONE escribió:lo siento taxip pero yo corro con mando...una cosilla el parche es 1.11?, a mi me sale en la esquina superior izda, v1.100

Si, a mi me sale lo mismo :-?

Yo no se que han arreglado esta gente pero la camara interior del s4 podría darte un ataque epiléptico con esos destellos de colores fosfis rosas y verdes. En otros coches tambien pasa pero no tan exagerado.
taxip12 escribió:
taxip12 escribió:Buenas chicos,alguien que haya actualizado el juego y use el TX podria decir si ha cambiado el manejo del volante?en el hilo de ps4 estan todos que trinan con el parche,comentan que ha ddsaparecido el bloqueo suave y que ahora el coche no gira una mierda,a ver si alguien que use volante sabe algo,please...por cierto si no actualizo puedo jugar offline?

Me autocito,nadie sabe nada de esto?

Yo juego con el TX y he notado que el volante del coche gira menos que antes, es decir, no va acompasado el giro del tx con el del volante del coche.
Antes dependiendo de los grados tampoco iban a la par, pero es que ahora gira muy poco.
Es mi consola o el interior del 205 t16 se ve como el culo?? En concreto el volante que se ve como si no tuviera texturas con un monton de pixeles bien tochos. Desconozco si esto pasaba antes ya que probe este coche por primera vez ayer. A ver si a vosotros os pasa lo mismo y es algun fallo por mi lado.

Saludos
Os recuerdo que.tenemos la liga abierta y el racenet va muy bien...animarse!!
Bueno pues ayer estrene mi G 920 con dirt rally y decir que a pesar de que fui incapaz de hacer buenos tiempos estuve a punto de correrme, no vuelvo a jugar a un juego de coches con mando en la vida, ahora toca dominar el volante que no es poco jajaj
este juego esta muy bien pero sigo pensando que no tiene ni pies ni cabeza los niveles de dificultad, es absurdo, no esta escalado y aunque pongas nivel aficionado te exigen unos tiempos del copon,

vaya manera de cargarse un juego.

yo de rallies individuales que he hecho en nivel aficionado creo que no he ganado ni una etapa y vamos no voy dando tumbos.

muy muy mal Codemasters.
Yo esperaba mucho más de este parche la verdad, pero bueno, espero que no se duerman en los laureles y dejen el juego abandonado...
Monteverdi72 escribió:este juego esta muy bien pero sigo pensando que no tiene ni pies ni cabeza los niveles de dificultad, es absurdo, no esta escalado y aunque pongas nivel aficionado te exigen unos tiempos del copon,

yo de rallies individuales que he hecho en nivel aficionado creo que no he ganado ni una etapa y vamos no voy dando tumbos.

muy muy mal Codemasters.

Siento mucho contradecirte, yo estoy en nivel maestro y a falta de un rally voy segundo del campeonato. El nivel va bien, lo que pasa es que influye muchas cosas, entre ellas que tengas el.coche con todas las mejoras y buenos ingenieros, a parte de tener buen tacto. Yo corro con mando y todos los dias toco el juego, de hecho en la mensual voy el 23, hago semanales, diarias, modo.carrera, y voy tocando todos los coches para saber como reaccionan. Asi que aconsejo paciencia. Un saludo y a ras!!
CHEMARI ONE escribió:Os recuerdo que.tenemos la liga abierta y el racenet va muy bien...animarse!!

me gustaría apuntarme en la liga.

mi gamertag es LTSImadridistaI.

gracias de antemano
hughroad escribió:Es mi consola o el interior del 205 t16 se ve como el culo?? En concreto el volante que se ve como si no tuviera texturas con un monton de pixeles bien tochos. Desconozco si esto pasaba antes ya que probe este coche por primera vez ayer. A ver si a vosotros os pasa lo mismo y es algun fallo por mi lado.

Saludos

No te preocupes, es fallo del juego. A mi me ha pasado incluso con el VW Polo WRC y con el 405 pikes peak por citar dos. Ocurre poco pero ocurre a veces.
Pistón escribió:
hughroad escribió:Es mi consola o el interior del 205 t16 se ve como el culo?? En concreto el volante que se ve como si no tuviera texturas con un monton de pixeles bien tochos. Desconozco si esto pasaba antes ya que probe este coche por primera vez ayer. A ver si a vosotros os pasa lo mismo y es algun fallo por mi lado.

Saludos

No te preocupes, es fallo del juego. A mi me ha pasado incluso con el VW Polo WRC y con el 405 pikes peak por citar dos. Ocurre poco pero ocurre a veces.

A mi me ha ocurrido una vez,reinicie el juego y ya no le pasaba,sigo conbla duda de actualizar el juego y que se cargue lo bien que va el volante,que coraje para un juego que lo clavan se lo cargan con un parche...puff deseando que salga asseto corsa

Edito:bueno me como mis palabras,he actualizado y el volante sigue iendo de lujo,parece que el problema esta solo en ps4,gran alivio
esquizoxbox escribió:
CHEMARI ONE escribió:Os recuerdo que.tenemos la liga abierta y el racenet va muy bien...animarse!!

me gustaría apuntarme en la liga.

mi gamertag es LTSImadridistaI.

gracias de antemano

Hola esquizo, durante el dia de hoy te digo si la he abierto para meterte, te agrego y asi te lo confirmo por la xbox. Un saludo
CHEMARI ONE escribió:
Monteverdi72 escribió:este juego esta muy bien pero sigo pensando que no tiene ni pies ni cabeza los niveles de dificultad, es absurdo, no esta escalado y aunque pongas nivel aficionado te exigen unos tiempos del copon,

muy muy mal Codemasters.

Siento mucho contradecirte, yo estoy en nivel maestro y a falta de un rally voy segundo del campeonato. El nivel va bien, lo que pasa es que influye muchas cosas, entre ellas que tengas el.coche con todas las mejoras y buenos ingenieros, a parte de tener buen tacto. Yo corro con mando y todos los dias toco el juego, de hecho en la mensual voy el 23, hago semanales, diarias, modo.carrera, y voy tocando todos los coches para saber como reaccionan. Asi que aconsejo paciencia. Un saludo y a ras!!

Los ingenieros mejoran también los stats del coche o sólo los tiempos de reparación? Los cambié hace poco y ahora sólo tengo desbloqueada su primera ventaja.

Yo soy también de los que se quejan de la dificultad, suelo quedar primero o segundo entre todos mis amigos (lógicamente porque no te tengo agregado [+risas] ) y no hay manera de ganar un rally en élite. Alguna etapa suelta, pero poco más. Influyen mucho los reglajes? Suelo tocarlos poco, ablandar un poco el coche y poco más.

Añadidme a la liga por favor, lo pedí hace unos días a través del juego pero aún no tengo acceso. Soy SEMI360
laleshe escribió:
CHEMARI ONE escribió:

muy muy mal Codemasters.

Los ingenieros mejoran también los stats del coche o sólo los tiempos de reparación? Los cambié hace poco y ahora sólo tengo desbloqueada su primera ventaja.

Yo soy también de los que se quejan de la dificultad, suelo quedar primero o segundo entre todos mis amigos (lógicamente porque no te tengo agregado [+risas] ) y no hay manera de ganar un rally en élite. Alguna etapa suelta, pero poco más. Influyen mucho los reglajes? Suelo tocarlos poco, ablandar un poco el coche y poco más.

Añadidme a la liga por favor, lo pedí hace unos días a través del juego pero aún no tengo acceso. Soy SEMI360

Hola jejeje estas agregado, los ingenieros ayudan a conseguir las mejoras mas rápidamente si compras coches y los utilizas, aparte de arreglarlo mas rápido. Los stats no, yo tengo todas las mejoras de los ingenieros y el jefe de equipo o mecanicos, yo nunca toco nada del coche, corro tal cual y me va bien, en elite quede campeon con 116 puntos y el segundo tuvo 100....asi que son batibles, en maestro cuesta mas pero es normal....te he agregado y a esquizo tambien, durante el dia hos digo cuando esta abierta y os meteis, por los menos que se meta gente que tenga ganas de continuar con las ligas porque de 95 que hay la verdad que lo siguen pocos. Otra cosa corremos todos igual, sin reglajes, sin ingenieros y sin reinicios.. un saludo
@CHEMARI ONE

Ok. Entraré cuando des el aviso pero no podré correr hasta la semana que viene.
Que ingenieros recomendais?, ya se que los mas caros, pero hay alguno en concreto que se bueno o que sepais que es bueno ?
@Pistón @taxip12 gracias por aclararme el tema de los interiores que fallan [beer]

@CHEMARI ONE yo hace unas semanas que me apunte a la liga, pero no me deja entrar a nada de la liga dentro del juego.
hughroad escribió:@Pistón @taxip12 gracias por aclararme el tema de los interiores que fallan [beer]

@CHEMARI ONE yo hace unas semanas que me apunte a la liga, pero no me deja entrar a nada de la liga dentro del juego.

Porque no estaria abierta en el momento que te metiste, a ver si esta tarde os digo que esta abierta y os meteis. Se cierra para que no se metan guiris, solo es de españoles y de habla latina.
Abuelo Buitre escribió:Que ingenieros recomendais?, ya se que los mas caros, pero hay alguno en concreto que se bueno o que sepais que es bueno ?

Ni idea, como bien dices, de los 4 ó 5 de 40000 pillé 3 sin comerme mucho la cabeza [+risas]
Esta la liga en moderada, para no dejarla abierta y que se meta todo el mundo, todo aquel que quiera meterse buscar la liga.....EOL DIRT...mañana me echare un ojo y aceptare las solicitudes de los que me digais...un saludo
laleshe escribió:
Abuelo Buitre escribió:Que ingenieros recomendais?, ya se que los mas caros, pero hay alguno en concreto que se bueno o que sepais que es bueno ?

Ni idea, como bien dices, de los 4 ó 5 de 40000 pillé 3 sin comerme mucho la cabeza [+risas]

Ok, creia que habia alguno en concreto que era mejor, pero con que sea caro veo que vale jeje.

Un saludo campeon. ;)
CHEMARI ONE escribió:Esta la liga en moderada, para no dejarla abierta y que se meta todo el mundo, todo aquel que quiera meterse buscar la liga.....EOL DIRT...mañana me echare un ojo y aceptare las solicitudes de los que me digais...un saludo

Ya le he dado, mi gt es LeGagnan.
Yo no me considero un AS del volante, pero tampoco es que sea malo, el nivel aficionado lo encuentro un pelin dificil, es normal que haya gente que se le de peor que a mi y vea imposible ganar un campeonato, eso tiene que ser doloroso, yo acabo de terminar uno en aficionado y he ganado por los pelos, solo a 5 puntos del 2º, creo que tendrian que bajar un poco la dificultad para hacerlo mas accesible a mas gente, no solo ha los expertos.

Este ha sido el resultado del campeonato.

Imagen
Buenas señores ya he agregado a la liga 3 solicitudes que tenia....esta empezada, esta, pero probarse y a la siguiente desde el principio, hacemos por categorias, pero estamos barajando de hacer tambien ligas en honor a pilotos legendarios con su coche mas emblematico. Tenemos web para ver estadisticas. Os esperamos y bienvenidos...un saludo y a ras!!!
@CHEMARI ONE Espero jugar un ratito esta noche y ir haciendo algunos tramos. Aviso que soy un paquete de cuidado y mis tiempos son bastante malos jeje.
Lo de los campeonatos basados en pilotos me parece una buena idea. Propongo a Walter Rohrl para empezar, que en el juego hay unos cuantos coches con los que compitio en su dia.

Saludos
@Abuelo Buitre

Se puede elegir dificultad en el modo trayectoria?
laleshe escribió:@Abuelo Buitre

Se puede elegir dificultad en el modo trayectoria?

Que yo sepa no.
Hola chicos, no preocuparse porque nivel tengais, hay gente de todos los niveles, ademas de que poco a poco le ireis pillando el tranquillo, lo de los niveles viene asi no se puede tocar, por eso si quieres subir al siguiente nivel, tienes que quedar entre los tres primeros, habra coches que te cueste mas que otros, y coches en los que les puedas plantar cara, yo sin duda correre con todos a ver. En rallycross ya gane en.aficionado y profesional, y en world rallycross, animo que es cuestion de practica. Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La edición legendaria la han bajado a 39e en Game
CHEMARI ONE escribió:Hola chicos, no preocuparse porque nivel tengais, hay gente de todos los niveles, ademas de que poco a poco le ireis pillando el tranquillo, lo de los niveles viene asi no se puede tocar, por eso si quieres subir al siguiente nivel, tienes que quedar entre los tres primeros, habra coches que te cueste mas que otros, y coches en los que les puedas plantar cara, yo sin duda correre con todos a ver. En rallycross ya gane en.aficionado y profesional, y en world rallycross, animo que es cuestion de practica. Un saludo

Le.he dado hoy después de hace mil años unas etapas de la liga e iba. 1.25 en la 5 etapa o así, pinché en la primera y 1.30 al canto ....ya le dare este verano
Abuelo Buitre escribió:Yo no me considero un AS del volante, pero tampoco es que sea malo, el nivel aficionado lo encuentro un pelin dificil, es normal que haya gente que se le de peor que a mi y vea imposible ganar un campeonato, eso tiene que ser doloroso, yo acabo de terminar uno en aficionado y he ganado por los pelos, solo a 5 puntos del 2º, creo que tendrian que bajar un poco la dificultad para hacerlo mas accesible a mas gente, no solo ha los expertos.

Este ha sido el resultado del campeonato.

Imagen

Pues has ganado porque el segundo hizo 12 en en la segunda prueba, que si no... [bye]

La verdad que lo han hecho muy difícil, yo del segundo o tercero no paso, solo he ganado 1 prueba. Bien es cierto que el primer campeonato lo hice con un Alpine y el segundo con un un Ford RS 200. Y con los mejores ingenieros!

El nivel de dificultad de la IA en Aficionado deberían de haberla dejado para el campeonato Élite como mínimo. Y en los primeros campeonato no deberían poner penalizaciones por recuperar el coche. Es que incluso en una prueba me choqué contra un árbol por debajo de 100Km/h y me dio como irreparable ocasionandome el abandono de la prueba entera ¬_¬
Estoy planteandome comprar el juego pero leyendo los comentarios me da miedo que sea demasiado difícil y acabe dejándolo...
xhakarr escribió:Estoy planteandome comprar el juego pero leyendo los comentarios me da miedo que sea demasiado difícil y acabe dejándolo...

+1! Que tal la dificultad? [mad]
kravy_bcn escribió:
xhakarr escribió:Estoy planteandome comprar el juego pero leyendo los comentarios me da miedo que sea demasiado difícil y acabe dejándolo...

+1! Que tal la dificultad? [mad]

Compradlo, con práctica mejoraréis.
La.dificultad hace encancharte mas y mas, no tiene sentido que un juego te sea facil rn dos meses de conseguirlo todo, mirar que yo le pego bastante, y aun asi me.falta por comprarme unos 19 coches, aparte de mejorarlos a tope. Es un juegazo en el tema online, ya que lo de las ligas mas aparte el rallycross es emocionante con amigos y hay unas piquillaas increibles. Nos vemos en los tramos. Un saludo
Lo compre ayer... Y hoy llevo 2h y no puedo parar de jugar, que pasada de juego.
Ya van un par de dias que no me deja conectar a Racenet, a alguién más le pasa?
hughroad escribió:Ya van un par de dias que no me deja conectar a Racenet, a alguién más le pasa?

Me paso el sabado pero ayer se conectaba.
Es una pena que se puedan cargar un juego por el Racenet. Yo, desde luego cuando empezaron los primeros problemas me desenganché del juego. Y ahora, no veo el momento de volver
xhakarr escribió:
hughroad escribió:Ya van un par de dias que no me deja conectar a Racenet, a alguién más le pasa?

Me paso el sabado pero ayer se conectaba.

Vaya, a mi anoche no me dejaba, a ver si hoy ya va bien. Quería hacer el rally de Gales que tocaba en la liga de eol y me temo que ya me lo he perdido :(
Tranquilos chicos, este finde no iba bien el racenet, mande twitters y un email del problema, y esta mañana ya iba, incluso mandaron un twitter oficial diciendo que gracias por avisar del problema...asi que señores no se olvidan de nosotros. Ahora va muy bien, lo malo es que la liga se ha jodido, pero bueno seguiremos con ella. Un saludo y a ras!!
Como va lo de la liga eol? Como me apunto?

Edito: ya lo he encontrado y me he unido ;)
1252 respuestas