bender6969 escribió:rubee3n escribió:pillalo!
@bender6969Al resto OS diré que no sé por qué hacéis caso al chaval éste, sólo le estáis dando una satisfacción..
Para cuando nuevo contenido?porque vamos...
Tu lo tienes??!! Hace tiempo que no te veo conectado....jejeje
Hace tiempo que no me enchufo y si lo hago es durante 1 hora escasa.....ahora casi no tengo tiempo....
Saludos!
hola bender!! te lo recomiendo cien por cien, el wrc 6 sale en octubre, pero dudo de su online, ya que el wrc5 que lo tuve se cargo el jugar online.....este tiene variedad de coches y de disciplinas, y un online muy interesante y por ese precio como dice ruben lo pillaba.
Cambiando al tema de la persona que ha generado el mal rollo que habia aqui, deberiamos de olvidarnos ya señores, os comento que recibi de el un mensaje por la xbox cuando me gano en montecarlo por 8 seg., repito 8 miserables segundos en un rally de 12 etapas que decia el cual.....(la corona es mia, has ido demasiado lento) yo le conteste (bien hecho)....ahi me di cuenta de que no era trigo limpio, cuando me gano buitre un rally le aplaudi y le di la enhorabuena de lo bien que lo hizo, asi que creo que personas asi sobran. Si estais todos de acuerdo se le tira y punto pero bueno es una cuestion de votar y si estais la mayoria de acuerdo fuera. Yo no soy quien de tirarlo sino es un consenso de todos.
Otra cosa que he pensado para que la gente ¨no entrene tanto¨, es hacer un rally por dia, y asi nos evitamos que la gente reinicie tanto si es que lo hace y en 6 dias tenemos el campeonato hecho. Si se que es una puñeta por el tiempo que se tiene para realizar cada rally, pero es la unica manera de evitar algo de ese tema. De todas maneras no hay mucha gente que corre, el ultimo rally lo terminamos 7 personas, este de gales que yo sepa 3, asi que os animo porque va bien el racenet y esta de puta madre, para los finde hare eventos como de rallycross, o rallys con coches de pilotos emblematicos, para que la gente que pueda mas el finde los pueda hacer, este finde pasado no pude hacer nada, este prometo hacer algo para todos aquellos que solo puedan el finde.
un saludo a todos los compañeros y darle caña señores....si teneis duda estoy en la consola con la party abierta para cualquier cosilla.