Pregunta para los que le dais a este Dirt Rally con el volante TX
¿Qué configuraciones utilizáis?
He probado las dos que están en la página 83 de este hilo:
- la aportada por
@SergeMaltesse (que es la oficial recomendada por los de Thrustmaster), me gusta de ella que sientes muchas cosas (igual demasiadas), pero por contra me parece que es excesivamente dura, hasta el punto que da la sensación de tener que forzar el volante en demasía y que hay que luchar contra el mismo. Además, tanta fuerza provoca que se caliente bastante y sin haber acabado si quiera un tramo, ya empieza a soplar el ventilador de refrigeracion del TX como un loco. No se, pero con esta configuración tan fuerte tengo como la sensación de terminar cargándome el TX antes o después. No quedo tranquilo con ella. No creo que sea buena para la durabilidad del volante ya que no lleva un motor industrial como los Open Sim Wheel.
- la aportada por
@taxip12 me gusta mucho más porque no está dura como la otra, con lo cual me resulta más fácil controlar el coche y realizar giros en curvas cerradas, pero por contra transmite mucha menos información, quizás demasiado poca.
Decir, que estos comentarios son en base a qué la única ayuda que dejó activada es la del ABS (nada de control de tracción ni de estabilidad) y siempre con los grados de giro que te configura el juego por defecto para cada coche, es decir, si cojo el Mini de los 60 pues el volante te lo pone a 900 grados, y si cojo cualquiera de los modernos, pues te pone los correspondientes a esos coches que son menos (me gusta usar cada coche con los grados con los que fue concebido).
Pues eso, pilotos del TX, que me gustaría saber que otras configs le ponéis, porque me gustaría localizar una que fuera algo más intermedio entre esas dos que he mencionado y aportaron los compis del hilo.
Saludos