39 coches, 6 rallys,12 etapas cada rally, 3 pistas de rallycross y el pikes peak en distintas versiones.
Sí..."12 etapas por cada rally"...pero no es del todo cierto...en realidad etapas originales...solo 4 o 5 por Rally...el resto lo rellenan con versiones acortadas/alargadas/a la inversa de los mismos tramos. Asi que hay trampa ahí...
Estuve probando el otro dia la versión final (1.0)...y el juego es TREMENDO...posiblemente lo mejor que ha hecho Codemasters...desde aquellos primeros Colin Macrae de PSX/PC.
Pero no puede ser que venga tan CAPADO de contenido...solo 6 Rallys(y todos Europeos...debería llamarse Dirt Rally Europa)... escasez alarmante de tramos y coches...tramos que se repiten, mismas versiones recortadas, modos espejo...pero en cada Rally hay como 4 o 5 tramos originales...y para de contar...luego eso si...versión larga, sprint bla bla...pero lo mismo da.
El juego me parece como poco de sobresaliente...y solo lo he probado con el MINI...pero las sensaciones que transmite (con un pad...no me quiero imaginar con volante) son inigualables.
Pero al juego le falta contenido por un tubo (y ya no hablemos de modos...como ese RallyCross que da pena...o un modo Trayectoria...que parece hecho en 2 tardes) como para sacarlo a precio completo. Por calidad los vale...por contenido...no vale más de 30€. Si al menos tuviese soporte para MODS(para añadir más tramos y rallys sobre todo)...como el RBR...aun...pero no lo tiene.
Yo creo que se han precipitado sacando la versión final tan pronto..el juego está increíblemente optimizado (me tira a 59 de media...a 1080P y en calidades medias-altas...con mi grafica de 1Gb) y por eso no hay pega ninguna...es un juego que esta perfectamente rematado. Pero le hubieran venido bien...unos 6 meses más de desarrollo...para aumentar el numero de Rallys, tramos, coches...y adecentar un poco modos tan importantes como el "Trayectoria". No sé cuales serán los planes de Codemaster...si van a seguir añadiendo contenido durante estos próximos meses (gratuitamente)...de ser asi...aun tiene un pase...de lo contrario...este juego no vale más de 30€ y se han subido a la parra de mala manera.
Por comparar:
Dirt Rally: 6 Rallys (Alemania, Suecia, Finlandia, Gales, Montecarlo y Grecia)
Colin McRae: 8 Rallys (Nueva Zelanda, Grecia, Austria, Australia, Suecia, Córcega, Indonesia y el Reino Unido)
Colin McRae 2.0: 9 Rallys (Kenia, Finlandia, Reino Unido, Suecia, Australia, Japón, Francia, Grecia, e Italia)
Yo lo siento...pero para mi esto...en un juego de rallys (la variedad de Rallys y tramos) es algo MUY importante.