Dadydadielo92 escribió:Buenas tardes!!
Necesito opiniones sobre el juego.
Vengo de Project Cars y actualmente Assetto Corsa, con un G29.
Ahora mismo ante la falta de salas privadas en Assetto me veo en una encrucijada; pillarme el pase de temporada de Assetto (30 euros) o cambiar de tercio, aparcar Assetto y pillar el Dirt en Wallapop por 35 euros. Me gustan los rallyes pero tengo miedo que, al no haber competición directa como en un circuito, me pueda acabar aburriendo.
¿Merece la pena el juego? Gracias de antemano.
Dices que te gustan los rallys y tienes Assetto; cómpralo sin pensar. El hecho de que no corras a la vez con otros coches se suple con que vas de lado todo el rato y lo que es la conducción en sí puede llegar a ser más divertido que correr en un circuito. Y es más exigente.
A favor unas físicas-forcefeedback de nieve/tierra espectaculares, el mejor sonido que existe, unos gráficos muy buenos, 60 fps muy estables, licencia oficial del WRX (carreras de rallycross), el sistema de ligas online (son como desafíos de vuelta rápida pero con etapas de rally) y mucho detallismo.
En contra tiene que la variedad de etapas es corta, el force-feedback y físicas de hielo/asfalto son bastante reguleras, no hay rallys online y el modo offline no es que sea el mejor del mundo.
Personalmente me gusta más SLRE (físicas de asfalto mucho mejores>rallycross más espectacular, coopiloto mejor, más variedad de coches y etapas, mejor modo offline) pero no lo recomiendo por encima de Dirt (SLRE va a 30fps, gráficos y sonidos muy reguleros y online muerto). Lo ideal es tener los dos, pero si tienes que escoger uno yo recomiendo Dirt porque entiendo que SLRE es más difícil de apreciar. Dirt te encandila desde el primer minuto, a SLRE le cuesta un poco por el tema del apartado técnico.