Yo estoy empezando, como quién dice, pero tengo clara una cosa: Poner los tiempos cada vez que pasas por un tramo en el medio de la pantalla es un fallo absurdo, durante 5 segundos no veo el horizonte, voy a ciegas.
Además eso que tanto se lee en este hilo, de que realismo=dificultad extrema, pues como que no, porque una cosa es tiempos ajustados o piedras colocadas en sitios estratégicos, pero que un cartel de tela plástica, un buzón sobre un palo, o un simple arbusto acaben con tu coche bloqueado (tener que dar marcha atrás por un buzón...), destrozado o incluso volcado, es absurdo. Además en ningún rallie se les ocurriría tener esos elementos en sitios que sin duda provocarían un accidente.
Y ya no hablemos de tramos enteros de sombras de árboles que no se ve nada, nada, pero nada, cruces engañosos (porque las indicaciones del copiloto mayormente no sirven de nada, o va muy rápido o va justo, y hablo de ir como 3 curvas por delante de la conducción y yo ya no sé dónde estoy).
El copiloto es otra. Ya no los errores ya referidos, que incluso pueden ser un factor humano que incluyan en la IA, el tema es que no me sirve de nada la mitad de las indicaciones que da, por un lado porque da demasiadas y bastante tengo con estar al 200% concentrado en la conducción, por otra es que, como he dicho, son a destiempo la mitad de ellas. La palabra "cresta" es la más inútil del diccionario copilotista
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Y tanto realismo por un lado y tan poco por otro, los jueces y espectadores parecen muñecos de cartón, los coches de los lados de juguete...
Creo que el juego es entretenido, pero no veo excusa en estos argumentos que intentan justificar su dificultad motivado por su realismo. Así a todo, como he dicho por ahí, engancha, pero es muy mejorable, parece mentira que este ya sea el 3 ó 4 Dirt...