slimcharles escribió:Precisamente a él le ha pasado
Aunque para mí si es algo preocupante que en un momento te pueda pasar eso. Lo han comentado 3 o 4 en el hilo.
Antoniopua escribió:Exactamente... Parece que algunos sin leerse el hilo ya son capaces de emitir un juicio sobre "algo o alguien" sin informarse bien.
GottaEvil escribió:En cuanto al sistema de guardado..yo personamente no he tenido ningun problema. Lo que si hago es, desde que se dio algun caso aqui.. hacer una copia de seguridad del save en un pen.. x si las moscas. Pero de momento no he tenido susto alguno.
Los que no leeis el hilo o no os enteráis parece que sois otros...
Al que le ha pasado es a mí y a otro compañero (al menos), que hace tiempo que no postea por aquí; normal, porque seguramente habrá abandonado el juego...como yo. De todos modos me sigo pasando por aquí para ver si parchean algo o añaden más contenido. Esto último sería lo que me animaría a retomar...perdón, a empezar de cero el juego otra vez.
GottaEvil escribió:Estoy en el curro y ahora no puedo explayarme como me gustaría. Pero es de muy de corto de miras querer hacer ver a la gente que no tengo ni idea.. porque he comentado que el ff es muy bueno con el mando. Que es el force fedback pues? Un sistema de vibracion, y el sistema de vibración de dirt rally, el feedback que obtienes en cada momento es excelente.. a eso me refería. No me seais pijoteros.
No es ser pijotero, es hablar con fundamento. Vale, el FF ser puede llegar a aplicar a mandos porque vibran. Vale, te lo compro. Pero no me negarás que eso poco tiene que ver con el signifcado que se le da a FF el 99% de las veces...y es aplicado a volantes. Desconozco lo que transmite un mando jugando a un "simulador" de coches, pero dudo mucho que se acerque lo más mínimo a lo que transmite un volante. Por eso me hizo gracia (sí, gracia, no era por tocar los huevos) ver a alguien hablando de FF y comprobar que juega con mando.
También tiene mucha gracia comparar dos juegos de conducción sin probarlos con volante, pero esto ya es más mi punto de vista y opinión personal. Por lo menos recalcas que juegas con mando y eso es de agradecer