› Foros › PlayStation 4 › Juegos
KiMika escribió:@slimcharles pero el pikes peak lo suben distintas categorías de coches no? No solo los típicos estos del dirt rally. Creo vamos...
slimcharles escribió:KiMika escribió:@slimcharles pero el pikes peak lo suben distintas categorías de coches no? No solo los típicos estos del dirt rally. Creo vamos...
En el Loeb o en el Dirt Rally?
KiMika escribió:slimcharles escribió:KiMika escribió:@slimcharles pero el pikes peak lo suben distintas categorías de coches no? No solo los típicos estos del dirt rally. Creo vamos...
En el Loeb o en el Dirt Rally?
En la realidad digo.
Edito.
He estado mirando un poco, y suben hasta camiones y motos, coches eléctricos... Hay hasta una categoría "ilimitados", donde están lo pepinos, tambien hay porsche, Honda nsx...
Entonces no se porque en este juego no nos dejan correr con los demás coches, tan sólo con los típicos estos.
Antoniopua escribió:El Dirt rally 2 tiene que ser mortal... solo de imaginarme este dirt con mejores graficos, fisicas y sonidos me da algoooooooo
Maximum_Attack83 escribió:Antoniopua escribió:El Dirt rally 2 tiene que ser mortal... solo de imaginarme este dirt con mejores graficos, fisicas y sonidos me da algoooooooo
yo me conformo en que sea igual pero con mucho mas contenido
KiMika escribió:Maximum_Attack83 escribió:Antoniopua escribió:El Dirt rally 2 tiene que ser mortal... solo de imaginarme este dirt con mejores graficos, fisicas y sonidos me da algoooooooo
yo me conformo en que sea igual pero con mucho mas contenido
Opino lo mismo, a este juego lo que le falta es contenido, creo que esta clarisimo, vamos antepongo el contenido a todo lo que pone @Antoniopua , ya que de por si el juego en cuanto a sonidos es una maravilla, las físicas estan muy bien, y los graficos aunque no son una maravilla pero bueno, pero antes que todo esto repito que mas contenido es lo principal.
KiMika escribió:En la realidad digo.
Edito.
He estado mirando un poco, y suben hasta camiones y motos, coches eléctricos... Hay hasta una categoría "ilimitados", donde están lo pepinos, tambien hay porsche, Honda nsx...
Entonces no se porque en este juego no nos dejan correr con los demás coches, tan sólo con los típicos estos.
KiMika escribió:@Antoniopua @303 cuando dije que antepongo mas contenido a las demas cosas, quiero decir manteniendo el nivel actual en cuanto a sonidos, graficos y fisicas.
Me refiero a que si hay algo en lo que tienen que avanzar, es el contenido, ya que los demas aspectos han cumplido bastante bien en esta entrega. Pero no que vayan hacia atras en estos aspectos jeje.
@slimcharles Con los WRX (que son los verdaderos grupo b de hoy en día) sería una pasada hacer rallys por ejemplo.
Antoniopua escribió:
Para considerarlos los "nuevos grupo b" tendrían que empezar por tener motor central y chasis tubular...
slimcharles escribió:Antoniopua escribió:
Para considerarlos los "nuevos grupo b" tendrían que empezar por tener motor central y chasis tubular...
Hombre sé que son muy diferentes, pero me refería al nivel de potencia bruta que manejan. Y con chasis y técnica (launch control) modernos, aunque no sé si son más rápidos que los WRC del año que viene que van a rozar los 400 y con lo del diferencial central son rapidísimos.
Antoniopua escribió:Al nivel de potencia "bruta" estoy de acuerdo. Pero los chasis del mítico grupo b son tubulares... vamos, que eran una locura en agilidad y peso.
Esto ( chasis comun ) :VS esto ( prototipo ) :
Eran auténticos prototipos de competición. Los chasis de ahora de los coches del mundial de wrc o similar son de producción... maquinas tambien... pero al fin y al cabo con chasis de producción.
¿Te imaginas coger un polo wrc; ponerle el motor de un superdeportivo actual detrás, y a continuación, diseñarle un chasis tubular?
slimcharles escribió:Antoniopua escribió:Al nivel de potencia "bruta" estoy de acuerdo. Pero los chasis del mítico grupo b son tubulares... vamos, que eran una locura en agilidad y peso.
Eran auténticos prototipos de competición. Los chasis de ahora de los coches del mundial de wrc o similar son de producción... maquinas tambien... pero al fin y al cabo con chasis de producción.
¿Te imaginas coger un polo wrc; ponerle el motor de un superdeportivo actual detrás, y a continuación, diseñarle un chasis tubular?
Ya, pero los WRC actuales no tienen casi nada que ver con los coches de producción. Y no tienen chasis tubulares pero con la longitud tan corta que tienen casi no les hace falta (aunque sí, los dos mejores grupo b eran tubulares y compactos como los WRC). De hecho son infinitamente más ágiles que los grupo b, que casi no podía ni girar en curvas cerradas mientras que los actuales van derrapando en todas las horquillas. Y bueno aerodinamicamente los de ahora (pero sobre todo los del año que viene) so muchísimo más eficientes. Pero sí, los grupo B son mucho más bestias teniendo en cuenta que son de hace casi 40 años.
slimcharles escribió:Antoniopua escribió:Al nivel de potencia "bruta" estoy de acuerdo. Pero los chasis del mítico grupo b son tubulares... vamos, que eran una locura en agilidad y peso.
¿Te imaginas coger un polo wrc; ponerle el motor de un superdeportivo actual detrás, y a continuación, diseñarle un chasis tubular? [/quote]
Ya, pero los WRC actuales no tienen casi nada que ver con los coches de producción. Y no tienen chasis tubulares pero con la longitud tan corta que tienen casi no les hace falta (aunque sí, los dos mejores grupo b eran tubulares y compactos como los WRC). De hecho son infinitamente más ágiles que los grupo b, que casi no podía ni girar en curvas cerradas mientras que los actuales van derrapando en todas las horquillas. Y bueno aerodinamicamente los de ahora (pero sobre todo los del año que viene) so muchísimo más eficientes. Pero sí, los grupo B son mucho más bestias teniendo en cuenta que son de hace casi 40 años.
Antoniopua escribió:El chasis de los wrc es casi idéntico a uno de serie... solo cambian algunos refuerzos, anclajes y poco más. La era de los verdaderos prototipos de rallies fue con el grupo b. Por eso siempre considere mas autentico los grupo b que los actuales. Serán muy eficientes, si, pero la parte de "prototipo" con esos chasis de serie esta lejos del grupo b... mucho. Bueno, perdon por el Offtopic.
Ya pero que todo lo que dices más la brutal reducción de peso que les meten los hace totalmente opuestos, aunque sí, el trozo de metal que es el chasis de monocasco es igual que el del polo (de ahí lo de chasis modernos, hace 40 años no tenían los mismos materiales, técnica... que hoy en día).
A mí también me gustan más los grupo B. Una pena que tal libertad de reglamento no vaya a volver. Lo que decías tú de chasis tubular, motor de superdeportivo se queda hasta casi corto con lo que podrían hacer los fabricantes de hoy en día con el reglamento del grupo B.
Si lo que ha puesto el compañero lo hizo un tio en su garaje, un fabricante con millones de inversión podría hacer coches de rally de 1000 caballos con todo tipo de tecnología actual: 4 ruedas directrices, turbos de geometría variable, tracción a las 4 ruedas inteligente, aerodinámica... Y ya si son hibridos: torque vectoring, freno motor eléctrico, par motor instantaneo... Soñar es gratis
Thanks for your feedback, everyone. As some of the people commenting have alluded to, there are things going on behind the scenes with the DiRT dev team that we can't talk about! Which is why you're seeing less of us in the way of game development and content.
The new Road Book will address the RaceNet issues you've mentioned - and as for the Road Book itself, we're trying to do our best with the limited information we are allowed to share with you.
Again, really appreciate you taking the time to share your thoughts - and please stick with us! We may be going through a bit of a quiet patch, but there's more to come from Codemasters in the near future.
GottaEvil escribió:Ojo...aún hay esperanza.
Esto ha respondido una "relaciones publicas" de Codemaster en el foro de Steam (vamos, la que lleva todo el tema de los Road Book, feedback y demás)
christina.mcgrathThanks for your feedback, everyone. As some of the people commenting have alluded to, there are things going on behind the scenes with the DiRT dev team that we can't talk about! Which is why you're seeing less of us in the way of game development and content.
The new Road Book will address the RaceNet issues you've mentioned - and as for the Road Book itself, we're trying to do our best with the limited information we are allowed to share with you.
Again, really appreciate you taking the time to share your thoughts - and please stick with us! We may be going through a bit of a quiet patch, but there's more to come from Codemasters in the near future.
Basicamente que hay cosas en marcha de las que aun no puede hablar.
303 escribió:Una pregunta. Habéis notado cambio en la conducción de los coches tras la actualización. Yo noto que aparte de haberme reseteado los ajustes los coches se comportan diferente. Soy yo o alguno más ha notado el cambio? Quizá porque utilizo un thrustmaster?
GottaEvil escribió:Pues a mi se me hacen mas dificiles ahora.. como que pesan bastante mas.. se me hacen mas duros xd. Al menos el 405.
Será xk estaba acostumbrado.
De todas maneras el hillclimb es lo q menos me intersa del juego.
Pd estoy dsd el movil sorry
EDIT:
Nuevo Evento Semanal de la LIGA : RALLY EOL PS4
https://www.dirtgame.com/uk/leagues/league/49145/rally-eol-ps4
Inicio: Hoy a las 17:00 - Final: El Día 12 a las 22:00
Coche: Peugeot 205 T16 Evo 2
12 Tramos Cortos
3 Areas de Servicio (Inicio del tramo 4, 8 y 12)
Va a ser duro, yo apenas he corrido con el Peugeot...pero asi al menos nos sacamos el trofeo(mejorar al Maximo el Peugeot 205) y practicamos un poco con él xd. Es un mal bicho...a ver si acabamos el Rally xd. Suerte.
salu2
Boca-Chancla escribió:GottaEvil escribió:Pues a mi se me hacen mas dificiles ahora.. como que pesan bastante mas.. se me hacen mas duros xd. Al menos el 405.
EDIT:
12 Tramos Cortos
Va a ser duro, yo apenas he corrido con el Peugeot...pero asi al menos nos sacamos el trofeo(mejorar al Maximo el Peugeot 205) y practicamos un poco con él xd. Es un mal bicho...a ver si acabamos el Rally xd. Suerte.
salu2
Todavía no he tenido tiempo para meterme en ninguna liga, no se como van... hay que tener el coche comprado para participar ?
Por otro lado, me quiero hacer el campeonato con un grupo A y estoy entre el Lancia o el Subaru. Cual veis mejor ?
Boca-Chancla escribió:GottaEvil escribió:Pues a mi se me hacen mas dificiles ahora.. como que pesan bastante mas.. se me hacen mas duros xd. Al menos el 405.
EDIT:
12 Tramos Cortos
salu2
Todavía no he tenido tiempo para meterme en ninguna liga, no se como van... hay que tener el coche comprado para participar ?
Por otro lado, me quiero hacer el campeonato con un grupo A y estoy entre el Lancia o el Subaru. Cual veis mejor ?
GottaEvil escribió:Boca-Chancla escribió:GottaEvil escribió:Pues a mi se me hacen mas dificiles ahora.. como que pesan bastante mas.. se me hacen mas duros xd. Al menos el 405.
EDIT:
12 Tramos Cortos
salu2
No hace falta tener los coches comprados (depende de como haya configurado el evento el organizador). Yo al menos nunca "obligo" a tener comprado un coche. Así que sin problema.
En cuanto a los coches del Grupo A....yo al menos voy un pelín más rápido con el Lancia. Aunque el Subaru , de primeras...igual se te hace más sencillo de dominar.
salu2
willygermo escribió:nueva informacion :
http://blog.codemasters.com/dirt/07/dir ... t-support/
No sé ni lo que siginifica? soporte a las gafas de realidad virtual en pc?
GottaEvil escribió:PD: El otro dia me puse el Loeb un rato...y es que no puedo jugarlo más de 20 minutos. Entre que va fatal de rendimiento...y el control (con mando al menos) que es infinitamente menos preciso y satisfactorio que este Dirt rally...me parece que ahí se queda hasta los restos. Lo mejor de ese juego...y de largo...son los tramos. Pero el control no acompaña...ni el control, ni el sonido, ni las fisicas(salvo en hielo/nieve)...ni los graficos/rendimiento.
salu2
flap0 escribió:¿A día de hoy merece la pena el juego? Lo probé hace tiempo en PC Sparrow y me gustó bastante, pero lo dejé a medias y me dio la sensación de tener muy poco contenido, pero ahora me ha vuelto a tentar... ¿Pagaríais 40€ por él?
Es que leyendo lo de las partidas corruptas, contenido limitado, etc me echa un poco para atrás.
KiMika escribió:GottaEvil escribió:PD: El otro dia me puse el Loeb un rato...y es que no puedo jugarlo más de 20 minutos. Entre que va fatal de rendimiento...y el control (con mando al menos) que es infinitamente menos preciso y satisfactorio que este Dirt rally...me parece que ahí se queda hasta los restos. Lo mejor de ese juego...y de largo...son los tramos. Pero el control no acompaña...ni el control, ni el sonido, ni las fisicas(salvo en hielo/nieve)...ni los graficos/rendimiento.
salu2
Y el copi GottaEvil, tambien creo que esta muy bien, no tengo el Loeb, pero por las 2 demos y lo que dice la gente tambien...
flap0 escribió:¿A día de hoy merece la pena el juego? Lo probé hace tiempo en PC Sparrow y me gustó bastante, pero lo dejé a medias y me dio la sensación de tener muy poco contenido, pero ahora me ha vuelto a tentar... ¿Pagaríais 40€ por él?
Es que leyendo lo de las partidas corruptas, contenido limitado, etc me echa un poco para atrás.
GottaEvil escribió:Loeb mejor en Force Feedback?...pues no sé que Loeb tengo yo...porque me parece muchisimo peor que el de Dirt Rally. No un poco...mucho peor xd. Incluso tiene IMPUT LAG(retardo), cosa que no tiene Dirt Rally.
Para mi no hay color (con volante no los he probado). En cuanto al uso del freno de mano...no sé si será más o menos realista (en dirt rally no es darle y ya...eso no es asi...hay que controlar las inercias, el contravolanteo, la entrada en curva...y la pulsación del freno de mano) pero en Loeb no hay manera de controlar los derrapes, es un sinsentido el uso del freno de mano...es la mejor manera de trompear.
Y repito...tu puedes currarte los tramos tanto como quieras...pero si el control no acompaña...se queda en un desperdicio.
Para mi se pueden complementar...pero desde que tengo Dirt Rally...apenas he tocado Loeb..y no lo echo de menos para nada. Y eso que le metí también una buena cantidad de horas. Siempre que he vuelto..no he durado más de 30 minutos con él.
Es que si me decís Richard Burns Rally...aun, ese si que tiene una jugabilidad brutal y única. Pero loeb ni es Dirt Rally...ni RBR. No está ni cerca de ellos...en mi opinión. Es un buen juego...con bastante contenido...pero con mucho por pulir. De todas maneras, seguramente sea el mejor juego de Milestone. Estaré atento por si piensan sacar un Loeb 2.
salu2
EDIT: Por cierto, supongo que están ya con Dirt Rally 2...pero joder...estaría bien que al menos nos "regalasen" un Rally más, y yo que sé el Toyoya Celica y Corolla de Sainz y los Mithubisi Evo de Makinen. Que no esté este ultimo es de chiste...cuando fue un coche dominador en su época...ganando 4 Mundiales seguidos...se dice pronto.
De hecho los estoy rememorando estas semanas, voy por el final del Mundial del 99...y joder...Makinen se la saca ese año de manera aplastante. La pena fue el final del 98...con el mitico "arrancalo por dios"...a saber lo que hubiera pasado de haber ganado ese Mundial Carlos Sainz, una pena.
GottaEvil escribió:Partidas corruptas? (creo que hemos tenido 2 o 3 casos contados).
GottaEvil escribió:Loeb mejor en Force Feedback?...pues no sé que Loeb tengo yo...porque me parece muchisimo peor que el de Dirt Rally. No un poco...mucho peor xd. Incluso tiene IMPUT LAG(retardo), cosa que no tiene Dirt Rally.
Para mi no hay color (con volante no los he probado).
spanish_johnny escribió:GottaEvil escribió:Partidas corruptas? (creo que hemos tenido 2 o 3 casos contados).
Cómo se nota que no te ha pasado a ti...
slimcharles escribió:spanish_johnny escribió:GottaEvil escribió:Partidas corruptas? (creo que hemos tenido 2 o 3 casos contados).
Cómo se nota que no te ha pasado a ti...
Precisamente a él le ha pasado Aunque para mí si es algo preocupante que en un momento te pueda pasar eso. Lo han comentado 3 o 4 en el hilo.