DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

KiMika escribió:@slimcharles pero el pikes peak lo suben distintas categorías de coches no? No solo los típicos estos del dirt rally. Creo vamos...

En el Loeb o en el Dirt Rally?
slimcharles escribió:
KiMika escribió:@slimcharles pero el pikes peak lo suben distintas categorías de coches no? No solo los típicos estos del dirt rally. Creo vamos...

En la realidad digo.

Edito.

He estado mirando un poco, y suben hasta camiones y motos, coches eléctricos... Hay hasta una categoría "ilimitados", donde están lo pepinos, tambien hay porsche, Honda nsx...

Entonces no se porque en este juego no nos dejan correr con los demás coches, tan sólo con los típicos estos.
KiMika escribió:
slimcharles escribió:

En la realidad digo.

Edito.

He estado mirando un poco, y suben hasta camiones y motos, coches eléctricos... Hay hasta una categoría "ilimitados", donde están lo pepinos, tambien hay porsche, Honda nsx...

Entonces no se porque en este juego no nos dejan correr con los demás coches, tan sólo con los típicos estos.

Faltan clásicos como los toyota tacoma y celica y suzuki escudo y algún moderno también
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Dirt rally 2 tiene que ser mortal... [Ooooo] solo de imaginarme este dirt con mejores graficos, fisicas y sonidos me da algoooooooo :D
Antoniopua escribió:El Dirt rally 2 tiene que ser mortal... [Ooooo] solo de imaginarme este dirt con mejores graficos, fisicas y sonidos me da algoooooooo :D

yo me conformo en que sea igual pero con mucho mas contenido XD
Maximum_Attack83 escribió:
Antoniopua escribió:El Dirt rally 2 tiene que ser mortal... [Ooooo] solo de imaginarme este dirt con mejores graficos, fisicas y sonidos me da algoooooooo :D

Opino lo mismo, a este juego lo que le falta es contenido, creo que esta clarisimo, vamos antepongo el contenido a todo lo que pone @Antoniopua , ya que de por si el juego en cuanto a sonidos es una maravilla, las fisicas estan muy bien, y los graficos aunque no son una maravilla pero bueno, pero antes que todo esto repito que mas contenido es lo principal.
pues yo insisto en que no cambio la jugabilidad de este juego a más localizaciones o más coches. Prefiero poco y bien hecho que muchos coches y rallies y que no sea realista. Mapear las fisicas de cada coche y cada rally debe ser un trabajo bestia.
KiMika escribió:
Maximum_Attack83 escribió:

Opino lo mismo, a este juego lo que le falta es contenido, creo que esta clarisimo, vamos antepongo el contenido a todo lo que pone @Antoniopua , ya que de por si el juego en cuanto a sonidos es una maravilla, las físicas estan muy bien, y los graficos aunque no son una maravilla pero bueno, pero antes que todo esto repito que mas contenido es lo principal.

¿Y quien ha dicho que no podamos tenerlo todo? XD Yo no antepongo nada... yo quiero mejores físicas, sonidos y gráficos como también mas contenido. No veo por que una cosa tenga que limitar la otra. A no ser que nos dieran a elegir... entonces si preferiria mas contenido y dejar el resto igual [+risas]. Pero como digo: Nueva entrega más y mejor [amor] .
@Antoniopua @303 cuando dije que antepongo mas contenido a las demas cosas, quiero decir manteniendo el nivel actual en cuanto a sonidos, graficos y fisicas.
Me refiero a que si hay algo en lo que tienen que avanzar, es el contenido, ya que los demas aspectos han cumplido bastante bien en esta entrega. Pero no que vayan hacia atras en estos aspectos jeje.
Al juego le hace falta contenido como el comer. Sobre todo etapas. Los coches para que tuviesen un contenido mayor sin añadir más, les bastaría con abrir las clases.

Aunque creo que si que le hacen falta mejorar cosas a parte del contenido, como el force feedback en asfalto o las notas del copiloto.

KiMika escribió:En la realidad digo.

Edito.

Quizás ha sido por darle más realismo. Es decir, aunque en Pikes Peak puedes correr casi con cualquier cosa, los coches de Rally no corren en Pikes Peak. No le veo ningún sentido hacerlo así, porque repito, le quita mucha diversión al juego.

Con los WRX (que son los verdaderos grupo b de hoy en día) sería una pasada hacer rallys por ejemplo.
Lo más lógico sería contenido en vez de un Dirt 2 renovado.

¿Como ponen el tiempo de las recompensas en las pruebas online? Ahora en la especial con los kitcar estoy el 19 con 28 minutos y pico, el corte para las recompensas superiores esta en 29 ¿Se va modificando ese tiempo?
KiMika escribió:@Antoniopua @303 cuando dije que antepongo mas contenido a las demas cosas, quiero decir manteniendo el nivel actual en cuanto a sonidos, graficos y fisicas.
Me refiero a que si hay algo en lo que tienen que avanzar, es el contenido, ya que los demas aspectos han cumplido bastante bien en esta entrega. Pero no que vayan hacia atras en estos aspectos jeje.

Te he entendido perfectamente y estoy de acuerdo. Sin despreciar lo que han logrado, tambien me gustaria en lo personal que un futuro Dirt rally 2 sea mejor en todos sus apartados. No que solo se molestaran en añadir mas contenido o simplemente actualizarlo. Eso lo vería bien con este.

Pero hablando de una nueva entrega, me gustaría ver mejoras en todos sus apartados si es posible.

@slimcharles Con los WRX (que son los verdaderos grupo b de hoy en día) sería una pasada hacer rallys por ejemplo.

Para considerarlos los "nuevos grupo b" tendrían que empezar por tener motor central y chasis tubular... [burla2]
Puestos a especular xd, yo para el 2 pediría:

-Modo Trayectoria mucho más elaborado y visual (que tenga un rollito televisivo)
-Daños GRAVES en los coches a la mínima (como los del Richard Burns Rally). En Dirt Rally diría que los daños por choques y demás...están "bien"...pero podrían agregar un nivel "realista" para que sean más acusados aún (en RBR pegarte una ostia contra un arbol es = a Motor destrozado en 9 de cada 10 choques xd).
-Mayor estrechez en los tramos. Entiendo que los Rallys en la actualidad no son como en la época de los 80/90, donde los tramos eran bastante más estrechos. Pero no sé..me gustaría que fueran un pelín (medio coche) más estrechos que los que tenemos ahora.
-Rehacer las fisicas de los coches para el tarmac...no están mal...pero podrían estar mejor.
-Salas Online para los RALLYS.

Y luego ya pues lo típico (más rallys y tramos) a poder ser...10 Rallys, con 6 tramos originales en cada rally, y otros 6 en modo invertido.

Que mejoren los gráficos (obvio) pero que el juego se siga manteniendo a 60fps. Que no sacrifiquen el rendimiento por mejores gráficos.

salu2
Antoniopua escribió:
Para considerarlos los "nuevos grupo b" tendrían que empezar por tener motor central y chasis tubular... [burla2]

Hombre sé que son muy diferentes, pero me refería al nivel de potencia bruta que manejan. Y con chasis y técnica (launch control) modernos, aunque no sé si son más rápidos que los WRC del año que viene que van a rozar los 400 y con lo del diferencial central son rapidísimos.
slimcharles escribió:
Antoniopua escribió:

Hombre sé que son muy diferentes, pero me refería al nivel de potencia bruta que manejan. Y con chasis y técnica (launch control) modernos, aunque no sé si son más rápidos que los WRC del año que viene que van a rozar los 400 y con lo del diferencial central son rapidísimos.

Al nivel de potencia "bruta" estoy de acuerdo. Pero los chasis del mítico grupo b son tubulares... vamos, que eran una locura en agilidad y peso.

Esto ( chasis comun ) :
Imagen
VS esto ( prototipo ) :
Imagen

Eran auténticos prototipos de competición. Los chasis de ahora de los coches del mundial de wrc o similar son de producción... maquinas tambien... pero al fin y al cabo con chasis de producción.

¿Te imaginas coger un polo wrc; ponerle el motor de un superdeportivo actual detrás, y a continuación, diseñarle un chasis tubular? [tadoramo]
Antoniopua escribió:Al nivel de potencia "bruta" estoy de acuerdo. Pero los chasis del mítico grupo b son tubulares... vamos, que eran una locura en agilidad y peso.

Esto ( chasis comun ) :
Imagen
VS esto ( prototipo ) :
Imagen

Eran auténticos prototipos de competición. Los chasis de ahora de los coches del mundial de wrc o similar son de producción... maquinas tambien... pero al fin y al cabo con chasis de producción.

¿Te imaginas coger un polo wrc; ponerle el motor de un superdeportivo actual detrás, y a continuación, diseñarle un chasis tubular? [tadoramo]

Ya, pero los WRC actuales no tienen casi nada que ver con los coches de producción. Y no tienen chasis tubulares pero con la longitud tan corta que tienen casi no les hace falta (aunque sí, los dos mejores grupo b eran tubulares y compactos como los WRC). De hecho son infinitamente más ágiles que los grupo b, que casi no podía ni girar en curvas cerradas mientras que los actuales van derrapando en todas las horquillas. Y bueno aerodinamicamente los de ahora (pero sobre todo los del año que viene) so muchísimo más eficientes. Pero sí, los grupo B son mucho más bestias teniendo en cuenta que son de hace casi 40 años.
El juego en sí esta bien, solo espero que para DiRT Rally 2 se centren en meterle contenido suficiente y un online más completo.
slimcharles escribió:
Antoniopua escribió:Al nivel de potencia "bruta" estoy de acuerdo. Pero los chasis del mítico grupo b son tubulares... vamos, que eran una locura en agilidad y peso.

Esto ( chasis comun ) :
Imagen
VS esto ( prototipo ) :
Imagen

Ya, pero los WRC actuales no tienen casi nada que ver con los coches de producción. Y no tienen chasis tubulares pero con la longitud tan corta que tienen casi no les hace falta (aunque sí, los dos mejores grupo b eran tubulares y compactos como los WRC). De hecho son infinitamente más ágiles que los grupo b, que casi no podía ni girar en curvas cerradas mientras que los actuales van derrapando en todas las horquillas. Y bueno aerodinamicamente los de ahora (pero sobre todo los del año que viene) so muchísimo más eficientes. Pero sí, los grupo B son mucho más bestias teniendo en cuenta que son de hace casi 40 años.

El chasis de los wrc es casi idéntico a uno de serie... solo cambian algunos refuerzos, anclajes y poco más. La era de los verdaderos prototipos de rallies fue con el grupo b. Por eso siempre considere mas autentico los grupo b que los actuales. Serán muy eficientes, si, pero la parte de "prototipo" con esos chasis de serie esta lejos del grupo b... mucho. Bueno, perdon por el Offtopic. [beer]

Edito: Claro, razón tienes con que a nivel de rendimiento son "mejores" que el "extinto" grupo b... pero personalmente mi idea de un verdadero coche de competición o de rally es la que se plantea\aba en un grupo b que en uno actual. Eran mas "prototipos" que los actuales. Cuantas carrocerías de ford fiesta se ven por la calle, ¿y cuantas se veían de por ejemplo un lancia 037?
slimcharles escribió:

Esto ( chasis comun ) :
Imagen
VS esto ( prototipo ) :
Imagen

¿Te imaginas coger un polo wrc; ponerle el motor de un superdeportivo actual detrás, y a continuación, diseñarle un chasis tubular? [tadoramo][/quote]

Algo así? XD

https://youtu.be/rmwuKu0ujAY

Imagen
Antoniopua escribió:El chasis de los wrc es casi idéntico a uno de serie... solo cambian algunos refuerzos, anclajes y poco más. La era de los verdaderos prototipos de rallies fue con el grupo b. Por eso siempre considere mas autentico los grupo b que los actuales. Serán muy eficientes, si, pero la parte de "prototipo" con esos chasis de serie esta lejos del grupo b... mucho. Bueno, perdon por el Offtopic. [beer]

offtopic
Ya pero que todo lo que dices más la brutal reducción de peso que les meten los hace totalmente opuestos, aunque sí, el trozo de metal que es el chasis de monocasco es igual que el del polo (de ahí lo de chasis modernos, hace 40 años no tenían los mismos materiales, técnica... que hoy en día).

A mí también me gustan más los grupo B. Una pena que tal libertad de reglamento no vaya a volver. Lo que decías tú de chasis tubular, motor de superdeportivo se queda hasta casi corto con lo que podrían hacer los fabricantes de hoy en día con el reglamento del grupo B.

Si lo que ha puesto el compañero lo hizo un tio en su garaje, un fabricante con millones de inversión podría hacer coches de rally de 1000 caballos con todo tipo de tecnología actual: 4 ruedas directrices, turbos de geometría variable, tracción a las 4 ruedas inteligente, aerodinámica... Y ya si son hibridos: torque vectoring, freno motor eléctrico, par motor instantaneo... Soñar es gratis [borracho]
Ojo...aún hay esperanza.

Esto ha respondido una "relaciones publicas" de Codemaster en el foro de Steam (vamos, la que lleva todo el tema de los Road Book, feedback y demás)

christina.mcgrath

Thanks for your feedback, everyone. As some of the people commenting have alluded to, there are things going on behind the scenes with the DiRT dev team that we can't talk about! Which is why you're seeing less of us in the way of game development and content.

The new Road Book will address the RaceNet issues you've mentioned - and as for the Road Book itself, we're trying to do our best with the limited information we are allowed to share with you.

Again, really appreciate you taking the time to share your thoughts - and please stick with us! We may be going through a bit of a quiet patch, but there's more to come from Codemasters in the near future.

Basicamente que hay cosas en marcha de las que aun no puede hablar.
GottaEvil escribió:Ojo...aún hay esperanza.

Esto ha respondido una "relaciones publicas" de Codemaster en el foro de Steam (vamos, la que lleva todo el tema de los Road Book, feedback y demás)

christina.mcgrath

Thanks for your feedback, everyone. As some of the people commenting have alluded to, there are things going on behind the scenes with the DiRT dev team that we can't talk about! Which is why you're seeing less of us in the way of game development and content.

The new Road Book will address the RaceNet issues you've mentioned - and as for the Road Book itself, we're trying to do our best with the limited information we are allowed to share with you.

Again, really appreciate you taking the time to share your thoughts - and please stick with us! We may be going through a bit of a quiet patch, but there's more to come from Codemasters in the near future.

Basicamente que hay cosas en marcha de las que aun no puede hablar.

Como dijo el Señor Lobo: "no empecemos a chuparnos las pollas todavía".

Porque en el último parche dijeron que meterían algo y sólo fue el cambio en Pikes Peak.
Una pregunta. Habéis notado cambio en la conducción de los coches tras la actualización. Yo noto que aparte de haberme reseteado los ajustes los coches se comportan diferente. Soy yo o alguno más ha notado el cambio? Quizá porque utilizo un thrustmaster?
303 escribió:Una pregunta. Habéis notado cambio en la conducción de los coches tras la actualización. Yo noto que aparte de haberme reseteado los ajustes los coches se comportan diferente. Soy yo o alguno más ha notado el cambio? Quizá porque utilizo un thrustmaster?

Los de Hillclimb sí los tocaron. Ahora dicen que son más fáciles de controlar.
Pues a mi se me hacen mas dificiles ahora.. como que pesan bastante mas.. se me hacen mas duros xd. Al menos el 405.

Será xk estaba acostumbrado.

De todas maneras el hillclimb es lo q menos me intersa del juego.

Pd estoy dsd el movil sorry

EDIT:

Nuevo Evento Semanal de la LIGA : RALLY EOL PS4

https://www.dirtgame.com/uk/leagues/league/49145/rally-eol-ps4

Inicio: Hoy a las 17:00 - Final: El Día 12 a las 22:00
Coche: Peugeot 205 T16 Evo 2
12 Tramos Cortos
3 Areas de Servicio (Inicio del tramo 4, 8 y 12)

Va a ser duro, yo apenas he corrido con el Peugeot...pero asi al menos nos sacamos el trofeo(mejorar al Maximo el Peugeot 205) y practicamos un poco con él xd. Es un mal bicho...a ver si acabamos el Rally xd. Suerte.

salu2
uff... el 205 no me mola nada... no anda en bajos y se vuelve rabioso en altos.

Yo le he cogido el gusto al hillclimb en cámara que sólo se ve el asfalto y es una pura gozada. Antes no me interesaba, pero ahora es un vicio.

Otra cosa que me pasa es que, me he acostumbrado demasiado a un coche Audi Sport Quattro, y todos los demás me parecen una castaña. Lo que me hace darme cuenta de que soy muy malo adaptándome.
GottaEvil escribió:Pues a mi se me hacen mas dificiles ahora.. como que pesan bastante mas.. se me hacen mas duros xd. Al menos el 405.

EDIT:

12 Tramos Cortos

Va a ser duro, yo apenas he corrido con el Peugeot...pero asi al menos nos sacamos el trofeo(mejorar al Maximo el Peugeot 205) y practicamos un poco con él xd. Es un mal bicho...a ver si acabamos el Rally xd. Suerte.

salu2

Todavía no he tenido tiempo para meterme en ninguna liga, no se como van... hay que tener el coche comprado para participar ?

Por otro lado, me quiero hacer el campeonato con un grupo A y estoy entre el Lancia o el Subaru. Cual veis mejor ?
Boca-Chancla escribió:
GottaEvil escribió:Pues a mi se me hacen mas dificiles ahora.. como que pesan bastante mas.. se me hacen mas duros xd. Al menos el 405.

EDIT:

12 Tramos Cortos

salu2

Todavía no he tenido tiempo para meterme en ninguna liga, no se como van... hay que tener el coche comprado para participar ?

Por otro lado, me quiero hacer el campeonato con un grupo A y estoy entre el Lancia o el Subaru. Cual veis mejor ?

No tiene por qué, se puede configurar el campeonato para que todos los coches de la categoría estén disponibles y con las mismas mejoras para todos.

En cuanto a los coches, a mí me encanta el Subaru. [oki]
El lancia yo lo siento mas ligero y rápido que el subaru... aunque también me gusta este ultimo [+risas] .
Boca-Chancla escribió:

EDIT:

12 Tramos Cortos

salu2

No hace falta tener los coches comprados (depende de como haya configurado el evento el organizador). Yo al menos nunca "obligo" a tener comprado un coche. Así que sin problema.

En cuanto a los coches del Grupo A....yo al menos voy un pelín más rápido con el Lancia. Aunque el Subaru , de primeras...igual se te hace más sencillo de dominar.

salu2
GottaEvil escribió:
Boca-Chancla escribió:

EDIT:

12 Tramos Cortos

salu2

No hace falta tener los coches comprados (depende de como haya configurado el evento el organizador). Yo al menos nunca "obligo" a tener comprado un coche. Así que sin problema.

En cuanto a los coches del Grupo A....yo al menos voy un pelín más rápido con el Lancia. Aunque el Subaru , de primeras...igual se te hace más sencillo de dominar.

salu2

Entonces a ver si me apunto. Me voy al Lancia entonces, vengo de usar por ahora solo traseras así que supongo que me divertiré más con el
Muy buenas.
Una duda, en lo de las ligas, una vez completas todas las pruebas, si quieres acceder de nuevo, no puedes, pero sale la opcion "restablecer prueba"...qué significa esto?? Resetearia mi tiempo y podria volver a correr de nuevo los tramos??
Perdón si esta pregunta ya está respondida, soy nuevo con el juego desde ayer, y ando aun bastante pez [+risas]
Por cierto, juegaaaazo!

Gracias de antemano compis :)

PD: veo que teneis un evento para esta semana...puede entrar cualquiera, o lo teneis cerrado?? Soy muy malo aun, pero por probar... [fiu]
nueva informacion :

http://blog.codemasters.com/dirt/07/dir ... t-support/

No sé ni lo que siginifica? soporte a las gafas de realidad virtual en pc?
willygermo escribió:nueva informacion :

http://blog.codemasters.com/dirt/07/dir ... t-support/

No sé ni lo que siginifica? soporte a las gafas de realidad virtual en pc?

Solo para las Oculus Rift creo
¿A día de hoy merece la pena el juego? Lo probé hace tiempo en PC Sparrow y me gustó bastante, pero lo dejé a medias y me dio la sensación de tener muy poco contenido, pero ahora me ha vuelto a tentar... ¿Pagaríais 40€ por él?
Es que leyendo lo de las partidas corruptas, contenido limitado, etc me echa un poco para atrás.
Partidas corruptas? (creo que hemos tenido 2 o 3 casos contados).

Pues siendo el mejor juego de Rallys que hay en la actualidad, y para mi el mejor juego de conducción de la generación...pues la respuesta es sencilla...a que esperas? xd.

Es cierto que de contenido va justo...pero vamos, yo no sé ni las horas que llevo ya... no paro de jugarlo desde que salió. En total llevo ya 9120KM [tomaaa] [carcajad]

Para mi es un imprescindible...y más por 40€.

PD: El otro dia me puse el Loeb un rato...y es que no puedo jugarlo más de 20 minutos. Entre que va fatal de rendimiento...y el control (con mando al menos) que es infinitamente menos preciso y satisfactorio que este Dirt rally...me parece que ahí se queda hasta los restos. Lo mejor de ese juego...y de largo...son los tramos. Pero el control no acompaña...ni el control, ni el sonido, ni las fisicas(salvo en hielo/nieve)...ni los graficos/rendimiento.

salu2
GottaEvil escribió:PD: El otro dia me puse el Loeb un rato...y es que no puedo jugarlo más de 20 minutos. Entre que va fatal de rendimiento...y el control (con mando al menos) que es infinitamente menos preciso y satisfactorio que este Dirt rally...me parece que ahí se queda hasta los restos. Lo mejor de ese juego...y de largo...son los tramos. Pero el control no acompaña...ni el control, ni el sonido, ni las fisicas(salvo en hielo/nieve)...ni los graficos/rendimiento.

salu2

Y el copi GottaEvil, tambien creo que esta muy bien, no tengo el Loeb, pero por las 2 demos y lo que dice la gente tambien...
flap0 escribió:¿A día de hoy merece la pena el juego? Lo probé hace tiempo en PC Sparrow y me gustó bastante, pero lo dejé a medias y me dio la sensación de tener muy poco contenido, pero ahora me ha vuelto a tentar... ¿Pagaríais 40€ por él?
Es que leyendo lo de las partidas corruptas, contenido limitado, etc me echa un poco para atrás.

Pillalo sin dudarlo,también opino que va un poco escaso de contenido sobretodo en rallyes,pero es de largo el mejor juego de conducción que hay actualmente sobretodo si puedes jugarlo con volante.
Ya estas tardando a ir a por él XD
KiMika escribió:
GottaEvil escribió:PD: El otro dia me puse el Loeb un rato...y es que no puedo jugarlo más de 20 minutos. Entre que va fatal de rendimiento...y el control (con mando al menos) que es infinitamente menos preciso y satisfactorio que este Dirt rally...me parece que ahí se queda hasta los restos. Lo mejor de ese juego...y de largo...son los tramos. Pero el control no acompaña...ni el control, ni el sonido, ni las fisicas(salvo en hielo/nieve)...ni los graficos/rendimiento.

salu2

Y el copi GottaEvil, tambien creo que esta muy bien, no tengo el Loeb, pero por las 2 demos y lo que dice la gente tambien...

El copiloto lo vive mucho más que el del Dirt cierto...pero vamos...no tiene los fallos de Dirt Rally (lo tipico de derecha cerrada y que sea un izquierda cerrada xd) pero para mi es mucho menos fiable...por el simple hecho de que muchas veces te marca un 4 y es un 2...o un 3 que es un 1...y tampoco es que te de muchos detalles.
flap0 escribió:¿A día de hoy merece la pena el juego? Lo probé hace tiempo en PC Sparrow y me gustó bastante, pero lo dejé a medias y me dio la sensación de tener muy poco contenido, pero ahora me ha vuelto a tentar... ¿Pagaríais 40€ por él?

Yo por lo menos lo sigo jugando, y más ahora, que le dí un forzoso descanso (despues del parche era injugable con mi volante). Me empiezo a saber más o menos las pistas, pero siempre se puede mejorar (me pico bastante con varios de aqui del foro comparando tiempos despues de las etapas). Sigo pasandomelo pipa con él. Eso sí, tengo la esperanza que dejen de anunciar chorradas, y saquen más rallys.
Me habéis convencido XD soy un facilón jajajaja
Ya tengo autoregalo veraniego!
Yo personalmente prefiero Loeb, aunque creo que lo mejor es pillarse los dos porque se complementan muchísimo.

El coopiloto para mí es superior el de Loeb. Lo vive más, se equivoca menos y sobre todo, las etapas están hechas del tirón (lo que explica que se equivoque menos). En Dirt paso muchas más dificultades para pasarme una etapa sin sabérmela (y eso que las de Loeb son más difíciles).

Hablando del pad, para mí en control son muy parecidos. Dirt es un poco más preciso. Force Feedback es mejor Loeb en general, pero Dirt es mejor en tierra.

Sobre físicas, no he probado en demasía los dos con el mando (es más fácil comparar las físicas con el mando que con el volante debido a la influencia del force feedback), pero si que he visto varios detalles como que el freno de mano está más trabajado en Loeb (no basta con darle al botón, hay que jugar con el peso del coche) y los bancos de nieve son más realistas en Dirt, si los rozas un poco te vas frenando hasta que te quedas atrapado. Es decir, los bancos de nieve tienes físicas de nieve más realistas.

Pero repito, lo mejor con diferencia es pillarse los dos porque es muy raro que dos juegos tan parecidos se complementen tan bien.
Loeb mejor en Force Feedback?...pues no sé que Loeb tengo yo...porque me parece muchisimo peor que el de Dirt Rally. No un poco...mucho peor xd. Incluso tiene IMPUT LAG(retardo), cosa que no tiene Dirt Rally.

Para mi no hay color (con volante no los he probado). En cuanto al uso del freno de mano...no sé si será más o menos realista (en dirt rally no es darle y ya...eso no es asi...hay que controlar las inercias, el contravolanteo, la entrada en curva...y la pulsación del freno de mano) pero en Loeb no hay manera de controlar los derrapes, es un sinsentido el uso del freno de mano...es la mejor manera de trompear.

Y repito...tu puedes currarte los tramos tanto como quieras...pero si el control no acompaña...se queda en un desperdicio.

Para mi se pueden complementar...pero desde que tengo Dirt Rally...apenas he tocado Loeb..y no lo echo de menos para nada. Y eso que le metí también una buena cantidad de horas. Siempre que he vuelto..no he durado más de 30 minutos con él.

Es que si me decís Richard Burns Rally...aun, ese si que tiene una jugabilidad brutal y única. Pero loeb ni es Dirt Rally...ni RBR. No está ni cerca de ellos...en mi opinión. Es un buen juego...con bastante contenido...pero con mucho por pulir. De todas maneras, seguramente sea el mejor juego de Milestone. Estaré atento por si piensan sacar un Loeb 2.

salu2

EDIT: Por cierto, supongo que están ya con Dirt Rally 2...pero joder...estaría bien que al menos nos "regalasen" un Rally más, y yo que sé el Toyoya Celica y Corolla de Sainz y los Mithubisi Evo de Makinen. Que no esté este ultimo es de chiste...cuando fue un coche dominador en su época...ganando 4 Mundiales seguidos...se dice pronto.

De hecho los estoy rememorando estas semanas, voy por el final del Mundial del 99...y joder...Makinen se la saca ese año de manera aplastante. La pena fue el final del 98...con el mitico "arrancalo por dios"...a saber lo que hubiera pasado de haber ganado ese Mundial Carlos Sainz, una pena.
pero si no los has probado con volante no has probado el force feedback xD
GottaEvil escribió:
Loeb mejor en Force Feedback?...pues no sé que Loeb tengo yo...porque me parece muchisimo peor que el de Dirt Rally. No un poco...mucho peor xd. Incluso tiene IMPUT LAG(retardo), cosa que no tiene Dirt Rally.

Para mi no hay color (con volante no los he probado). En cuanto al uso del freno de mano...no sé si será más o menos realista (en dirt rally no es darle y ya...eso no es asi...hay que controlar las inercias, el contravolanteo, la entrada en curva...y la pulsación del freno de mano) pero en Loeb no hay manera de controlar los derrapes, es un sinsentido el uso del freno de mano...es la mejor manera de trompear.

Y repito...tu puedes currarte los tramos tanto como quieras...pero si el control no acompaña...se queda en un desperdicio.

Para mi se pueden complementar...pero desde que tengo Dirt Rally...apenas he tocado Loeb..y no lo echo de menos para nada. Y eso que le metí también una buena cantidad de horas. Siempre que he vuelto..no he durado más de 30 minutos con él.

Es que si me decís Richard Burns Rally...aun, ese si que tiene una jugabilidad brutal y única. Pero loeb ni es Dirt Rally...ni RBR. No está ni cerca de ellos...en mi opinión. Es un buen juego...con bastante contenido...pero con mucho por pulir. De todas maneras, seguramente sea el mejor juego de Milestone. Estaré atento por si piensan sacar un Loeb 2.

salu2

EDIT: Por cierto, supongo que están ya con Dirt Rally 2...pero joder...estaría bien que al menos nos "regalasen" un Rally más, y yo que sé el Toyoya Celica y Corolla de Sainz y los Mithubisi Evo de Makinen. Que no esté este ultimo es de chiste...cuando fue un coche dominador en su época...ganando 4 Mundiales seguidos...se dice pronto.

De hecho los estoy rememorando estas semanas, voy por el final del Mundial del 99...y joder...Makinen se la saca ese año de manera aplastante. La pena fue el final del 98...con el mitico "arrancalo por dios"...a saber lo que hubiera pasado de haber ganado ese Mundial Carlos Sainz, una pena.

No no, me refería al volante. Del mando no sé a qué te refieres (creo que force feedback es solo para los volantes). Vibración?

Yo creo que es más realista el de Loeb. Desde luego es más difícil, pero creo también que es más realista porque cuando estás en una curva a bajas velocidades no basta con darle al botón para que el coche se gire. Es muy difícil en Dirt bloquear las ruedas haciendo eso. Cosa que me parece irreal (también pasa en el RBR original, más exagerado aún), es como si derrepente las ruedas traseras se pusieran a 90 grados (exagerando un poco para compararlo con Loeb). Siempre que ves que tienes demasiado subviraje, tiras de freno de mano y arreglado. En Loeb no basta con eso.

Para mí, están los 3 en la misma liga. Cada uno tiene sus cosas, aunque el RBR se lleva la palma por el hiperrealismo que tiene fuera de la conducción y también por lo que dicen que con los mods es todavía mejor.

La verdad es que me llevé una sopresa cuando probé Loeb y Dirt. Siempre leía que Loeb era peor, tenía peores físicas... y luego me encontré que eran muy parecidos. Y lo mismo con RBR. Que si Dirt nunca será igual que RBR tal y que cual... y me parece más realista porque los coches pesan más (en RBR tienen un poco el efecto peso de pluma) y lo mencionado del freno de mano.
GottaEvil escribió:Partidas corruptas? (creo que hemos tenido 2 o 3 casos contados).

Cómo se nota que no te ha pasado a ti...

GottaEvil escribió:Loeb mejor en Force Feedback?...pues no sé que Loeb tengo yo...porque me parece muchisimo peor que el de Dirt Rally. No un poco...mucho peor xd. Incluso tiene IMPUT LAG(retardo), cosa que no tiene Dirt Rally.

Para mi no hay color (con volante no los he probado).

Ostras, valorar el Force Feedback sin volante tiene mucho mérito [carcajad]
Buenas.

¿El trofeo de terminar la prueba semanal salta aunque seas el último a 10 minutos? XD

Tras 10 días jugando he sacado los trofeos que no creía poder sacar, el de maestros en pikes peak con el 405 ha sido hasta sencillo ;) .

El juego me está encantando por todos lados pero falta mucho contenido que espero que añadan antes de un Dirt 2 .

No soy muy exigente con estos juegos, todos me gustan (incluso los últimos wrc [poraki] ) pero no aguanto el loeb y su penosa cámara exterior, si la cambian no dudaré en comprarlo.
spanish_johnny escribió:
GottaEvil escribió:Partidas corruptas? (creo que hemos tenido 2 o 3 casos contados).

Precisamente a él le ha pasado [carcajad] Aunque para mí si es algo preocupante que en un momento te pueda pasar eso. Lo han comentado 3 o 4 en el hilo.
Han incluido poder elegir dificultad? Por que, la que viene de serie, para mi es imposible.
slimcharles escribió:
spanish_johnny escribió:

Precisamente a él le ha pasado [carcajad] Aunque para mí si es algo preocupante que en un momento te pueda pasar eso. Lo han comentado 3 o 4 en el hilo.

Exactamente... Parece que algunos sin leerse el hilo ya son capaces de emitir un juicio sobre "algo o alguien" sin informarse bien.
3505 respuestas