DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

Pues tema solucionado, ¿no?
Pues otro con volante, al fin podré disfrutar de este juegazo como dios manda, y con parche recién salido del horno.
Alguna config buena para un T150?, he buscado pero como tiene pocas páginas el hilo...

Saludos!!
A punto de poner el juego por primera vez tras la actualización, espero al menos que todo vaya como antes.

Con lo de fiar que es esta gente casi que rezando. :p
Pues a ver si alguien me puede ayudar porque ya no se si mi T150 no es compaible con este juego o asi es como debe funcionar.

Tanto en Project Cars como en Driveclub si giro el volante 180 grados veo como en la play el piloto tambien lo gira con sus manos 180 grados.

En el Dirt no importa aunque le de dos vueltas completas al volante T150, veo como las manos del piloto nunca giran mas de 90 grados. Es esto normal??
Con lo de fiar que es esta gente casi que rezando.

Pues no han tardado ni una semana en arreglarlo...si llega a ser MILESTONE...aun estarías esperando xddd.

salu2
titooo escribió:Pues a ver si alguien me puede ayudar porque ya no se si mi T150 no es compaible con este juego o asi es como debe funcionar.

Tanto en Project Cars como en Driveclub si giro el volante 180 grados veo como en la play el piloto tambien lo gira con sus manos 180 grados.

En el Dirt no importa aunque le de dos vueltas completas al volante T150, veo como las manos del piloto nunca giran mas de 90 grados. Es esto normal??

No me acuerdo como se llama exactamente la opción, pero tienes que marcar que no se vean las manos del piloto para que el volante gire en pantalla lo que tú giras.

A mí desde que se me corrompió la partida no he vuelto a tocar el juego. Una pena, porque me gusta mucho, pero el haber perdido todo el progreso y coches conseguidos es un lastre muy grande. Encima ahora veo que la han cagado y descagado con el útimo parche...yo no sé que carajo testean las desarrolladoras antes de sacar una actualización; tampoco es que haya tantos volantes compatibles.
titooo escribió:Pues a ver si alguien me puede ayudar porque ya no se si mi T150 no es compaible con este juego o asi es como debe funcionar.

En PS4 el volante solo va a girar eso. Aunque le pongas (antes de la actualización, no sé ahora) lo de "solo volante", el volante va a seguir girando lo mismo. Yo lo tengo en "sin manos ni volante (o algo así)" para que solo te aparezca el salpicadero sin volante.
Muchas gracias! He quitado la opción de mostrar las manos y ahora si que el volante da una vuelta completa cuando le doy una vuelta al T150
GottaEvil escribió:

Pues no han tardado ni una semana en arreglarlo...si llega a ser MILESTONE...aun estarías esperando xddd.

salu2

Pues sí, va todo bien ahora, y además creo que el FF se nota un poco más que antes, ¿no?. :)

Lo que sí está caído es lo de las pruebas online, ¿no?, yo al menos no puedo entrar.
Fritz167 escribió:
GottaEvil escribió:

salu2

Pues sí, va todo bien ahora, y además creo que el FF se nota un poco más que antes, ¿no?. :)

Lo que sí está caído es lo de las pruebas online, ¿no?, yo al menos no puedo entrar.

Creo que está caido. No me deja entrar a la web de la liga que estaba organizando :S ¿Tampoco deja desde la PS4? Vaya mierda [boing]
Y a mi se me corrompieron los datos guardados por arte de magia, me da mogollón de pereza volver a empezar y desbloquear todo, a nadie le ha pasado? Ha sido justo después de la penúltima actualizacion
ekikomori escribió:Y a mi se me corrompieron los datos guardados por arte de magia, me da mogollón de pereza volver a empezar y desbloquear todo, a nadie le ha pasado? Ha sido justo después de la penúltima actualizacion

En este juego es necesario ir guardando una copia de tu partida cada cierto tiempo, eso también le ha pasado a más gente.
ekikomori escribió:Y a mi se me corrompieron los datos guardados por arte de magia, me da mogollón de pereza volver a empezar y desbloquear todo, a nadie le ha pasado? Ha sido justo después de la penúltima actualizacion

Lo suyo es descargar las partidas de la nube, siempre y cuando las subas automáticamente...

Pues han arreglado el tema de los volantes y se han cargado el online. No se pueden jugar las ligas ni eventos cawento
Soy el único al que no le entra RaceNet desde ayer?. Otra cosa, actualización para los volantes pero los leds del G29 siguen sin ir
Boca-Chancla escribió:Soy el único al que no le entra RaceNet desde ayer?. Otra cosa, actualización para los volantes pero los leds del G29 siguen sin ir

Está caído, a ver si lo arreglan pronto.
Boca-Chancla escribió:Soy el único al que no le entra RaceNet desde ayer?. Otra cosa, actualización para los volantes pero los leds del G29 siguen sin ir

No. Como decía arriba, RaceNet está caido.
Racenet está caidisimo si. Desde hace 2 o 3 dias (concidiendo con el parche 1.03).

Asi que ni pruebas online, ni ligas ni na. :(
espero q arreglen Racenet pronto , haber q pasa con la prueba mensual q solo tengo los fines de semana para jugarla y creo q me la van a j..der . [facepalm]
mobius1_30 escribió:espero q arreglen Racenet pronto , haber q pasa con la prueba mensual q solo tengo los fines de semana para jugarla y creo q me la van a j..der . [facepalm]

ya funciona el racenet [oki]

lo que me parece raro es que codemaster tenga tan parado el juego, en cunato algun contenido extra.
mira que me gusta el juego, hasta ahora desde su salida solo corria en rally, ahora ando con el rallycross y de vez en cuando las subidas , pero me gustaria que metieran alggunos rallies mas, mas variedad de localizaciones.
Yo también hace semanas que lo tengo parado,me he aburrido de correr siempre en los mismos tramos.
Con lo que podía haber sido este juego
Bueno, después del nuevo parche me he vuelto a meter en el juego. He vuelto a calibrar el volante y he de decir que se nota mejoría en el T300, sobre todo en asfalto. Ahora si que se nota el peso del coche y el FFB está más duro.

Hay que reconocer las cagadas pero también los aciertos.

Ahora, en cuanto al contenido cierto es que se está quedando escaso. Y raro es que no digan a estas alturas nada al respecto, cuando seguramente nos tiraríamos todos de cabeza a comprar algún rally más.
Después de un parón necesario (por el tema de los volantes) vuelve la Liga RALLY EOL PS4

Inicio: Hoy a las 17:30
Final: El 4 de Julio a las 22H
Clase: 2000s
12 Tramos (6 cortos/6 Largos) 2 Etapas por Rally.
3 Areas de Servicio (Al inicio del 4, 8 y 12)

https://www.dirtgame.com/uk/leagues/league/49145/rally-eol-ps4

salu2
Apuntado al rally,a ver si a la tercera consigo acabarlo, por cierto,si alguien me pasa algún tío de reglaje para finlandia para coches de 2010 estaría genial,me está costando la vida meterme entre los tres primeros
Maximum_Attack83 escribió:Yo también hace semanas que lo tengo parado,me he aburrido de correr siempre en los mismos tramos.
Con lo que podía haber sido este juego

Las Ligas online le dan vidilla al asunto ;)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lancia 037... tracción trasera... 425 cv... suecia... ¿que puede salir mal? [+risas] . Que pasada dominar ese bicho por dios. Eso no esta pagado con nada. :D
El evento especial de rallycross que hay ahora cuenta para el trofeo online de esa especialidad, ¿no?.

Es que si es así ya tengo el platino, acabé el 176 de 1626. :)
Antoniopua escribió:Lancia 037... tracción trasera... 425 cv... suecia... ¿que puede salir mal? [+risas] . Que pasada dominar ese bicho por dios. Eso no esta pagado con nada. :D

Comentarios como este me están Obligando a pillarme lo.
@kazuya000 Yo me he pillado hoy la Ed Leyenda por 39.90 en Game ;)

En algunas páginas pone que es muy difícil de platicar ¿Tiene algún trofeo imposible?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kazuya000 escribió:
Antoniopua escribió:Lancia 037... tracción trasera... 425 cv... suecia... ¿que puede salir mal? [+risas] . Que pasada dominar ese bicho por dios. Eso no esta pagado con nada. :D

Comentarios como este me están Obligando a pillarme lo.

Pues podría decirte más cosas :) ... como por ejemplo que la estabilidad a alta velocidad de cada coche es totalmente distinta. Ir rápido con el "037" requiere una pericia increíble. Tienes que adelantarte a sus reacciones para no acabar mal siempre. Es tan potente...

Por último, -y si te soy sincero, cada vez que conduzco un grupo b es como si escuchara a Walter Röhrl decir una y otra vez: "Es una locura frenética". [bye]
vivi666 escribió:@kazuya000 Yo me he pillado hoy la Ed Leyenda por 39.90 en Game ;)

En algunas páginas pone que es muy difícil de platinar ¿Tiene algún trofeo imposible?

No tiene ningún trofeo que sea imposible aunque los de ganar campeonatos tienen su dificultad incluso aunque el juego te deje reiniciar las veces que quieras cualquier etapa que corras, desde luego tampoco es un platino que pueda sacarlo todo el mundo.
@Fritz167 Gracias ;)

Tras unos rallys el juego me está encantando pero no creo que sea de los que se sacan el platino XD ,con el mini mejorado a tope no consigo ganar :(
vivi666 escribió:@Fritz167 Gracias ;)

Tras unos rallys el juego me está encantando pero no creo que sea de los que se sacan el platino XD ,con el mini mejorado a tope no consigo ganar :(

Yo al principio tampoco me veía sacándolo y estoy esperando a que mañana a las 12:00 cuando acabe la especial online de rallycross me salte el trofeo que me falta para el platino. :)

La cuestión no es si eres capaz de ganar sin reiniciar, sino reiniciando, el juego te da esa posibilidad siempre que no sea un trofeo online. Aparte que con práctica vas mejorando tus tiempos.
@Fritz167 Gracias por los consejos ;)

El problema era el puto mini XD , he cambiado al alpine y a ganar como un campeón [hallow]

No termino de entender el modo trayectoria ¿Cuando subes de nivel ya no puedes volver atrás? ¿Se termina cuando ganas en Maestro :( ?

El juego es una bestialidad pero le faltan un par de Rallys, espero que estén trabajando en ello aunque sea a modo de dlc y no dejen caer este juegazo.
vivi666 escribió:@Fritz167 Gracias por los consejos ;)

El problema era el puto mini XD , he cambiado al alpine y a ganar como un campeón [hallow]

No termino de entender el modo trayectoria ¿Cuando subes de nivel ya no puedes volver atrás? ¿Se termina cuando ganas en Maestro :( ?

El juego es una bestialidad pero le faltan un par de Rallys, espero que estén trabajando en ello aunque sea a modo de dlc y no dejen caer este juegazo.

Los tres primeros ascienden y los tres últimos descienden, y no acaba nunca aunque ganes en maestro.

Lo de que haya más rallys ojalá pero no hay nada a la vista. :(
Yo creo que están con Dirt Rally 2 ya. Me parece raro que no hayan anunciado nada para este. Si para septiembre no se anuncia algo para el primero...es que están si o si con el 2.

Y me apuesto lo que sea, que ese si, va a venir cargado de contenido.

De todas maneras...yo sigo dandole como el primer dia, menudo pedazo juegazo. Si alguien está pensando en comprarlo...que vaya ya, creo que está en Game a 40€.

salu2
Espero que te equivoques y saquen contenido antes para este XD

He comprado el 037 para la prueba semanal.....telita....no he podido pisar a fondo en todo el rally :( ... el 380 a casi 9 minutos del primero [poraki]
GottaEvil escribió:Yo creo que están con Dirt Rally 2 ya. Me parece raro que no hayan anunciado nada para este. Si para septiembre no se anuncia algo para el primero...es que están si o si con el 2.

De todas maneras...yo sigo dandole como el primer dia, menudo pedazo juegazo. Si alguien está pensando en comprarlo...que vaya ya, creo que está en Game a 40€.

salu2

Yo estoy convencido de lo que dices. Lo dije en cuanto salio este. No creo que saquen nada y es muy posible que esten ya con el 2 con el nuevo motor grafico.
Yo creo que va a ser así, desgraciadamente. Han sacado poquísimas actualizaciones, y las que han sacado ha sido para cagarla. Si esto es para lo que sirve el Early Access, mejor que se lo ahorren. Supongo que con el 2 ya sacarán el juego de manera normal.

Dirt Rally con un año actualizandose podría haber sido todavía mucho más gordo: más contenido, mejor force feedback en asfalto, rallys online... etc
Con lo bien que les ha ido en ventas, me temo que si no han sacado contenido nuevo es que lo recaudado ha ido para trabajar en el Dirt 2. A estas alturas es raro que no hayan anunciado nada. Como mucho es posible que saquen algún que otro coche (echo de monos los Toyota).

Eso si, es de esperar que el Dirt 2 va a ser el recopetín... [poraki]
Yo ya lo tengo muerto de asco en la estantería cogiendo polvo desde hace unas semanas.Una pena la verdad lo de este juego con lo que podría haber sido
GottaEvil escribió:Yo creo que están con Dirt Rally 2 ya. Me parece raro que no hayan anunciado nada para este. Si para septiembre no se anuncia algo para el primero...es que están si o si con el 2.

salu2

Pues pienso que se equivocan,lo suyo es seguir desarrollando este y ampliándolo.
slimcharles escribió:Yo creo que va a ser así, desgraciadamente. Han sacado poquísimas actualizaciones, y las que han sacado ha sido para cagarla. Si esto es para lo que sirve el Early Access, mejor que se lo ahorren. Supongo que con el 2 ya sacarán el juego de manera normal.

Dirt Rally con un año actualizandose podría haber sido todavía mucho más gordo: más contenido, mejor force feedback en asfalto, rallys online... etc

Emm...el Early Acces terminó en diciembre eh? en Diciembre salió la versión final de Dirt Rally.

Si me preguntas...creo que deberían haber estirado unos meses más el Early Acces para meter más contenido. Pero como las criticas eran TAN buenas ya como Early acces...pues supongo que decidieron cerrar el juego antes de tiempo por eso...al ver que todo el mundo estaba encantado xd.

Yo ya lo tengo muerto de asco en la estantería cogiendo polvo desde hace unas semanas.Una pena la verdad lo de este juego con lo que podría haber sido

El juego ya es tremendo, no es un "Podria haber sido". El Juego que tenemos ahora...es el mejor juego de Rallys en años (desde Richard Burns Rally). Y para mi el mejor juego de conducción de la gen...de largo.

Yo sigo jugando como el primer dia...raro es el día que no lo toco.

Ni loeb, ni Wrc...le llegan a la suela. Y dudo mucho que el futuro WRC6 lo haga. De hecho, no toco ni un segundo el Loeb...desde que salió Dirt Rally.

salu2
Maximum_Attack83 escribió:Yo ya lo tengo muerto de asco en la estantería cogiendo polvo desde hace unas semanas.Una pena la verdad lo de este juego con lo que podría haber sido

Yo también , y mira que tampoco lo he jugado tanto, pero se juntaron varios factores, el parche desastroso que jodía los volantes, la calor que da ponerse a volantear con este juego, y bueno, no es un juego fácil precisamente, como desconectes unos días pierdes una barbaridad de técnica, así que con la tontería, ya debo llevar 1 mes sin tocarlo.

Eso si, estoy seguro de que volveré a darle, la conducción es pura magia en sensaciones y disfrute.
GottaEvil escribió:Emm...el Early Acces terminó en diciembre eh? en Diciembre salió la versión final de Dirt Rally.

Si me preguntas...creo que deberían haber estirado unos meses más el Early Acces para meter más contenido. Pero como las criticas eran TAN buenas ya como Early acces...pues supongo que decidieron cerrar el juego antes de tiempo por eso...al ver que todo el mundo estaba encantado xd.

Me refiero a que el periodo de actualizaciones y tal que suele tener un juego (más o menos un año), ellos se ve que lo han visto completado cuando terminaron el Early Access. Curiosamente entre el lanzamiento del Early access y el lanzamiento en consola hay un año.
GottaEvil escribió:
slimcharles escribió:Yo creo que va a ser así, desgraciadamente. Han sacado poquísimas actualizaciones, y las que han sacado ha sido para cagarla. Si esto es para lo que sirve el Early Access, mejor que se lo ahorren. Supongo que con el 2 ya sacarán el juego de manera normal.

Emm...el Early Acces terminó en diciembre eh? en Diciembre salió la versión final de Dirt Rally.

El juego ya es tremendo, no es un "Podria haber sido". El Juego que tenemos ahora...es el mejor juego de Rallys en años (desde Richard Burns Rally). Y para mi el mejor juego de conducción de la gen...de largo.

Ni loeb, ni Wrc...le llegan a la suela. Y dudo mucho que el futuro WRC6 lo haga. De hecho, no toco ni un segundo el Loeb...desde que salió Dirt Rally.

salu2

Totalmente de acuerdo en que es el de largo el mejor juego de conducción por eso me da mas rabia aún que sea tan escaso de contenido,sobretodo en rallyes.A mi personlamente me cansa estar siempre corriendo los mismos tramos una y otra vez por todo lo de mas es posiblemente al mejor juego de carreras que he jugado en mi vida y seguramente le seguiré dando de vez en cuando.Por eso digo que si añadieran dos o tres rallyes mas para mi ya sería la perfección total hasta que saliera un dirt rally 2
Maximum_Attack83 escribió:
GottaEvil escribió:

salu2

Totalmente de acuerdo en que es el de largo el mejor juego de conducción por eso me da mas rabia aún que sea tan escaso de contenido,sobretodo en rallyes.A mi personlamente me cansa estar siempre corriendo los mismos tramos una y otra vez por todo lo de mas es posiblemente al mejor juego de carreras que he jugado en mi vida y seguramente le seguiré dando de vez en cuando.Por eso digo que si añadieran dos o tres rallyes mas para mi ya sería la perfección total hasta que saliera un dirt rally 2

Ya, yo más que nuevos rallys (que también) les pediría al menos...nuevos tramos para los Rallys que ya tenemos. No creo que les costase tanto no?. Eso si...deberían lanzarlos de manera gratuita.

Aunque lo ideal sería...un Editor de Tramos...os lo imagináis? entonces sería el juego infinito (si no mirad Richard Burns Rally...con sus tropecientos rallys y tramos. El juego base en cambio, venía con 6 Rallys también).

salu2
@GottaEvil como tenía el V-Rally 2, recuerdo que se podían hacer unas subidas de miedo...

Yo hay cosas que no entiendo, por ejemplo por que no nos dejan subir el pikes peak con cualquier coche? Personalmente me gustaría muchísimo mas subir con casi cualquier coche del juego que con los pepinos que nos dejan subir ahora...
KiMika escribió:@GottaEvil como tenía el V-Rally 2, recuerdo que se podían hacer unas subidas de miedo...

Yo hay cosas que no entiendo, por ejemplo por que no nos dejan subir el pikes peak con cualquier coche? Personalmente me gustaría muchísimo mas subir con casi cualquier coche del juego que con los pepinos que nos dejan subir ahora...

A mí también me gustaría. De lo mejor de SLRE es coger un Grupo B y ponerte a hacer rally cross, o coger un WRC actual y correr en Pikes Peak. Supongo que con lo de la licencia del WRX aprovecharon y cerraron las clases para hacerlo más realista (WRX en rally cross, coches de Rally en rallys y coches de Pikes Peak en Pikes peak).
@slimcharles pero el pikes peak lo suben distintas categorías de coches no? No solo los típicos estos del dirt rally. Creo vamos...
3505 respuestas