slimcharles escribió:Yo creo que va a ser así, desgraciadamente. Han sacado poquísimas actualizaciones, y las que han sacado ha sido para cagarla. Si esto es para lo que sirve el Early Access, mejor que se lo ahorren. Supongo que con el 2 ya sacarán el juego de manera normal.
Dirt Rally con un año actualizandose podría haber sido todavía mucho más gordo: más contenido, mejor force feedback en asfalto, rallys online... etc
Emm...el Early Acces terminó en diciembre eh? en Diciembre salió la versión final de Dirt Rally.
Si me preguntas...creo que deberían haber estirado unos meses más el Early Acces para meter más contenido. Pero como las criticas eran TAN buenas ya como Early acces...pues supongo que decidieron cerrar el juego antes de tiempo por eso...al ver que todo el mundo estaba encantado xd.
Yo ya lo tengo muerto de asco en la estantería cogiendo polvo desde hace unas semanas.Una pena la verdad lo de este juego con lo que podría haber sido
El juego ya es tremendo, no es un "Podria haber sido". El Juego que tenemos ahora...es el mejor juego de Rallys en años (desde Richard Burns Rally). Y para mi el mejor juego de conducción de la gen...de largo.
Yo sigo jugando como el primer dia...raro es el día que no lo toco.
Ni loeb, ni Wrc...le llegan a la suela. Y dudo mucho que el futuro WRC6 lo haga. De hecho, no toco ni un segundo el Loeb...desde que salió Dirt Rally.
salu2