DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:
KiMika escribió:Pero esto es con mandos y con todos los volantes, o es un problema de algún periférico en concreto sólo?

Y esta era la famosa actualización que estábamos esperando? ¬_¬ No se, a mi no me cuadra.

Volantes Thrustmaster, y sí esta era la "famosa" actualización, hablar se va a hablar de ella pero para mal [sonrisa].

Pero si no tiene nada de especial que nosotros podríamos haber estado esperando... Joder si me dices por ejemplo el ejemplo del assetto, que dijeron que estuviésemos preparados para el anuncio del viernes y van y nos sueltan el anuncio de porsche en el juego... Eso si es un gran anuncio no la mierda que nos han sacado los de Codemasters jeje.

Es Codemaster que te vas a esperar.

Ellos en su línea jaja.
Ayer cambiando los grados de giro directamente en el volante conseguí que fuera mas o menos bien, pero me gustaba desde luego más cómo estaba antes.

Supongo que en el T300 se hará igual. Con el botón mode pulsado y pulsando a la vez izquierda o derecha le cambias los grados de giro al voalnte. Ayer probé un rato con el modo 2 (que parpadee la luz del modo 2 veces, es decir 360º) y sensibilidad al 100% y por lo menos se pudo jugar.

Por si alguien no sabe muy bien cómo es eso de cambiarle los grados de giro, pongo el link al manual.

http://ts.thrustmaster.com/download/acc ... _Angle.pdf
A mí me parecía muy bueno el sistema: los grados de giro no se pueden modificar (desde el juego) porque se adaptan a cada coche según el grado de giro real.

Pero claro, si jodes de esa manera el juego... ahora a ver cuando coño lo van a arreglar. Con el T150 y el Quattro tengo que girar casi dos vueltas para tomar una derecha 4. No creo que ese sea el real, Walter Rohrl se desmontaría el hombro después de cada etapa.
no pienso jugar hasta que no lo arreglen
https://t.co/qpgAqSA7Nc

Para el que no haya perdido el interés en el juego ʕ•ﻌ•ʔ
Yo no he perdido el interés en el juego. Pero para poder jugar he tenido que reinstalarlo y quitar internet cada vez que juego. Si pongo internet automáticamente me instala el puto parche, aunque le de a pausa, me desobedece. :)
Así que no pùedo jugar online.
Djpietro32 escribió:Yo no he perdido el interés en el juego. Pero para poder jugar he tenido que reinstalarlo y quitar internet cada vez que juego. Si pongo internet automáticamente me instala el puto parche, aunque le de a pausa, me desobedece. :)
Así que no pùedo jugar online.

Puedes quitar las actualizaciones automáticas. Eso sí. Sin actualizar no jugarás online, pero al menos te ahorras el instalar y desinstalar más.
hola,

tengo la PS4 con el Driveclub, Project Cars y Dirt. Nunca he tenido un volante en una consola y la ultima vez que le di a un videojuego con volante fueron en recreativas de finales de los 90.

El caso es que andaba dandole vueltas a comprarme uno, pero por lo que veo hay que estar configurandolo cada dos por tres dependiendo del coche o del juego?
Si es asi entonces creo que me lo ahorro porque apenas tengo tiempo para echar dos carreras al dia... menos aun para andar buscando y probando configuraciones...

Me lo recomendais?

Saludos
Una cosa, en serio no van a arreglar esto de los volantes echando hostias??? en Serio???
303 escribió:Una cosa, en serio no van a arreglar esto de los volantes echando hostias??? en Serio???

Claro que sí hombre. Aquí los tienes trabajando duramente:

Imagen
slimcharles escribió:
303 escribió:Una cosa, en serio no van a arreglar esto de los volantes echando hostias??? en Serio???

Claro que sí hombre. Aquí los tienes trabajando duramente:

Imagen

jajajaja!
Esperemos que lo arreglen pronto, en realidad no tienen que hacer mucho, solo dejar las cosas como estaban antes. Ya se habrán dado cuenta de su cagada ahora habrá que esperar a que les de por solucionarlo.

@titooo pues si de verdad te gustan los juegos de conducción, con assetto a la vuelta de la esquina y gran turismo a final de año y si te lo puedes permitir yo me lo pillaría. Lo de configurarlo pues no creo que sea problema, en consola suele ser bastante fácil hacerlo, si acaso lo tendrás que tocar una vez y fuera
Y hay algún foro oficial de Dirt o Facebook donde se puedan ver los comentarios de la gente con las quejas? Porque yo he estado mirando y no he visto nada de nada...

PD: de verdad que solo es por curiosidad, para nada quiero entrar al trapo y ponerlos a parir [angelito]
Ya lo estan arreglando,eso e leido por hay.
Tengo el T300 y es que por mucho que gires el volante el coche sigue medio recto, es imposible hacer nada. [+furioso]
Es curioso. No me sale ni que hay una actualizacion disponible. Y tengo la 1.02. La habran quitado.
Alguien con Fanatec que haya actualizado el juego me puede decir si ocurre lo mismo que con los Thrusmaster?
Mientras se arregla o no el tema de los volantes os dejo dos vídeos en Pikes Peak :)

Son dos formas muy distintas de subir, las dos muy divertidas :P. Con el 208 parece que estés subiendo con un F1 jajajaja

Con el 208 me vais a perdonar pero no usé la vista interior porque es de risa lo poco que se ve xD. Por lo demás voy sin ayudas, Son mejorables, de hecho con el 405 después de grabar la del vídeo probé otra y ya bajaba 6s a mitad de la subida pero la lié y ya me dio pereza repetir. Aun así no son tampoco malos tiempos, con 208 me puse incluso 10º, que en realidad es algo más porque los 2 o 3 primeros tiempos están trampeados a no ser que alguien pueda hacer la subida en 40s [360º] [360º] xD

- 405:
https://youtu.be/kTcawAuBIjA

- 208
https://youtu.be/nUAomCzNOV4

Espero que os gusten [angelito]
Son muy graciosos estos de Codemaster. Les escribí un email por lo del parche, y le dije : lo primero voy a escribir en español que me expreso mejor que en inglés, bueno les puse el comentario. Y me responden que lo sienten mucho pero que no entienden español. Sólo hablan inglés, francés y alemán.
Les contesté claro, como si no sabían que había traductores ( como el de Google). Son ganas de tocar las narices.
Buenos días, en la pagina oficial del juego al hablar del parche hablan del problema con thrustmaster. Comentan que trabajan en ello y recomiendan pasar a modo ps3 y luego ps4.

Lo tendré que probar porque ciertamente ahora mismo es injugable con el volante.
Estuve a punto de pillarlo el sábado por la oferta de game, pero al final no lo hice. Y menos mal porque no había visto el problema con el nuevo parche, ya que mi intención era jugarlo con un t-150... Así que creo que se quedará en la estantería, porque siendo injugable como decís, mejor sigo con el project cars.
vaya pues justo me acaban de regalar el thrustmaster t150 y quería estrenarlo.
El pcars lo reservo para pc porque quiero jugarlo con oculus, el driveclub no es buen juego para volante me dice, el dirt no va.
¿Que me queda?
Puedo pillar el dirt o no actualizarlo? para que me funcione el volante?
Budo escribió:vaya pues justo me acaban de regalar el thrustmaster t150 y quería estrenarlo.
El pcars lo reservo para pc porque quiero jugarlo con oculus, el driveclub no es buen juego para volante me dice, el dirt no va.
¿Que me queda?

Ahora lo tengo sin actualizar y es una gozada. Puedes empezar a jugar offline. Esperemos que no tarden mucho en arreglarlo.
El juego en condiciones normales merece muchísimo la pena.
Budo escribió:vaya pues justo me acaban de regalar el thrustmaster t150 y quería estrenarlo.
¿Que me queda?

Pues esperar a Assetto Corsa y Gran Turismo Sport.
orion 1.6 cvh escribió:Es curioso. No me sale ni que hay una actualizacion disponible. Y tengo la 1.02. La habran quitado.

Me pasa lo mismo.
Solrack escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Es curioso. No me sale ni que hay una actualizacion disponible. Y tengo la 1.02. La habran quitado.

Me pasa lo mismo.

Queréis decir si tienes la 1.11, borras los datos del juego (no me refiero a la partida guardada) te van a saltar actualizaciones solo hasta la 1.02?
¿Existe la versión 1.11?, porque yo me voy al historial y veo que tengo instalada la 1.02 y me dice que no hay más actualizaciones.

¿Hay ya alguna forma de poder jugar con volante sin tener que desinstalar e instalar sin actualizaciones?.
Que yo sepa teniendo la 1.02 funciona bien. A mi por lo menos si. Ya digo que yo tengo la 1.02 y ni me salta la actualizacion. Asi que la habran eliminado por los fallos que provoca.
Aquí uno que de ha comprado el volante T150 pongo el Dirt y veo que tienes que dar dos vueltas al volante para que gire un pelin... a ver si lo arreglan ya..
¿Hay algún día fijo que pongan pruebas de rallycross online o pueden caer en cualquier día?, es el trofeo online que me falta.
Ostia me ha dado un error muy raro con un montón de letras y me dice que están corruptos los datos guardados, que meta una cuenta nueva... perderé todos los coches pasta y demases?

Vaya putadilla
Fritz167 escribió:¿Hay algún día fijo que pongan pruebas de rallycross online o pueden caer en cualquier día?, es el trofeo online que me falta.

Es aleatorio, tú ve mirando cada vez que finalice una prueba para ver si es la que te falta.
titooo escribió:Aquí uno que de ha comprado el volante T150 pongo el Dirt y veo que tienes que dar dos vueltas al volante para que gire un pelin... a ver si lo arreglan ya..

No creo que tarden mucho en arreglarlo porque es una gran putada }:/
Llevo una semana sin tocar el juego por el problema de los volantes. Esta generación entre parches el día de lanzamiento, retrasos, saturación de DLCs, etc. etc. etc. está poniendo muy a prueba nuestra paciencia.

Ya me estoy planteando pasarme al PC para la próxima.
salvinec escribió:
titooo escribió:Aquí uno que de ha comprado el volante T150 pongo el Dirt y veo que tienes que dar dos vueltas al volante para que gire un pelin... a ver si lo arreglan ya..

No creo que tarden mucho en arreglarlo porque es una gran putada }:/

golon80 escribió:Llevo una semana sin tocar el juego por el problema de los volantes. Esta generación entre parches el día de lanzamiento, retrasos, saturación de DLCs, etc. etc. etc. está poniendo muy a prueba nuestra paciencia.

Yo no he podido esperar, he desinstalado e instalado el juego y ya puedo jugar como antes a todo menos al online, lo malo es que cada vez que enciendo la PS4 me salta el fichero de actualización y le tengo que dar a anular la descarga antes de que se instale.
Buenas señores, dejo por aquí una petición de ayuda:

Estoy jugando en dificultad maestro, en una situación complicada puesto que voy en la clasificación general 4º, y 7º en la clasificación de Finlandia después de haber acabado 4 etapas, es el último rally y me estoy poniendo nervioso porque estoy viendo que se me pone complicado acabar entre los tres primeros para completar el modo trayectoria.

Voy con el polo de 2010, apenas sin ayudas y con mando, cualquier consejo ,ayuda, sugerencia, será bienvenida para las 8 etapas que me restan, eso, o poner unas velas negras para alguno de los que van delante mía tengan una rotura importante XD

Saludos
golon80 escribió:Llevo una semana sin tocar el juego por el problema de los volantes. Esta generación entre parches el día de lanzamiento, retrasos, saturación de DLCs, etc. etc. etc. está poniendo muy a prueba nuestra paciencia.

http://forums.codemasters.com/discussio ... ent_192178

Hi all, just to keep you updated: we now have a fix. We'll be looking to get this approved and out in days, rather than weeks - so again, once a date has been locked down, I'll be back here to let you all know. It shouldn't be long until I have this info, so stay tuned.
Justo ahora me acaba de saltar una NUEVA ACTUALIZACIÓN, la 1.03

Supongo que será para arreglar el tema de los volantes.

salu2
Si trae algo nuevo decirlo que no puedo poner la pley ahora
Es para arreglar el tema de los volantes Thrustmaster

salu2
y... es cierto? Lo arregla?
Sí, es una actualización para arreglar lo de los volantes. Otra cosa es que lo arreglen. [toctoc]
me da miedo arriesgarme. [mad]
Parece que lo ha arreglado. He podido conducir con el T150.
No sé si es cosa mía o lo veo más flojo... ya es que es una puta paranoia (tengo el T300)
Djpietro32 escribió:Parece que lo ha arreglado. He podido conducir con el T150.

Hay que calibrarlo manualmente o va bien de sin necesidad de calibrar como en el Driveclub o Project Cars?

Lo digo porque he instalado la actualizacion, doy dos vueltas al volante y en el juego veo que no da ni una vuelta.

Si en este juego hay que calibrar como diantres se hace? Llevo 20 minutos y no veo manera de que se calibre bien ni aun mirando tutoriales de youtube...
Si, está arreglado [beer]

titooo escribió:

Hay que calibrarlo manualmente o va bien de sin necesidad de calibrar como en el Driveclub o Project Cars?

Lo digo porque he instalado la actualizacion, doy dos vueltas al volante y en el juego veo que no da ni una vuelta.

Si en este juego hay que calibrar como diantres se hace? Llevo 20 minutos y no veo manera de que se calibre bien ni aun mirando tutoriales de youtube...

En los ajustes avanzados de la diercción tienes la opción de bloqueo suave, activala y los grados de giro se ajustarán a los reales de cada coche
jayd escribió:Si, está arreglado [beer]

titooo escribió:

En los ajustes avanzados de la diercción tienes la opción de bloqueo suave, activala y los grados de giro se ajustarán a los reales de cada coche

Gracias pero ya lo he hecho y aun asi nada.

Por ejemplo, justo al calibrarlo donde dice que lo pruebes para estar seguro de que funciona como esperas (calibration summary 4/4). Si giro el volante 90 grados muestra solo 16%
3505 respuestas