Una de tres o son salas de rally online o son dlc,s de coches y Rallys o es un pase temporada,
Se sabe cuando soltaran el parche?
Por cierto hoy en corriendo en Gales con el 205 del grupo b se me hacia muy difícil sin embargo pillo el delta s4 y voy muy fino,se me atraganta mucho el 205 grupo b,
Y lo que comentava ayer de pillar el loeb me e hechado para atras al final anoche viendo videos en YouTube del Loeb me parecia un juego de ps3 no me gusta como están recreados los tramos del Finlandia nada que ver con los del dirt,
Por cierto en el tema de reglajes yo solo toco la altura y la trasmisión de relación de velocidad dependiendo de cada rally como sea si es mas rápido o mas lento y si es asfalto nieve o tierra, en montecarlo y Grecia le pongo marchas muy cortas y en alemania y Finlandia le pongo marchas largas para suecia y gales pongo marchas medias,y en asfalto lo bajo casi del todo le dejo uno por arriba,en Grecia el coche lo pongo medio alto y en Finlandia también, en gales y suecia altura media,lo demas no lo suelo tocar por que va bien como vienen puestos.