DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

Gracias otra vez @GottaEvil Los probaré a ver como va la cosa. Quizás mejore la cosa en asfalto. Lo que sí creo que no está es lo de las manos. Las opciones más parecidas son lo del giro suave y lo de sin volante, que creo que quita las manos o el volante no lo sé, pero no equipara el giro del volante (que ajusta el grado de giro según el coche) a lo que estés girando tú.
@GottaEvil Grecia el primero? Con lo jodido que es...

Pues fijate que el de Alemania me gusta bastante, esta claro que sobre gustos... jeje.
Quién tenga volante Thrustmaster que le ponga ipso facto los ajustes oficiales. Yo se los he puesto y el force feedback ha mejorado radicalmente en asfalto :O No es que sea una maravilla, pero ya no es tan lamentable.

Edit: Me gustaría que el juego tuviese un modo online para el rally, pero el sistema de ligas me parece un gran acierto.
GottaEvil escribió:
slimcharles escribió:Acabo de pillarme el juego y me he llevado algunas sorpresas buenas y malas.

Hablando de force feedback, que no de físicas (cosa que supongo que se tiene que ver con el mando o con el FF desactivado), Dirt rally es soberanamente bueno en tierra. Mejor que Loeb. Loeb es muy bueno en tierra, pero es que Dirt Rally es excelente. Se notan más matices y tienes más información.

En asfalto sin embargo... Dirt Rally no tiene un buen Force Feedback. Me recuerda mucho al FF de Dirt 3: no sabes que te está diciendo el volante, es un FF muy poco claro e incluso de vez en cuando va haciendo fuerza porque sí. No entiendo como hay tanta diferencia de calidad entre asfalto y tierra. Loeb es muy superior en este tema.

No he probado ni hielo ni nieve. Ahí Loeb es bastante bueno.

PD: Tenéis alguna liga hecha? [sonrisa]

Ahora mismo está la de Rolllers que es la más "Hardcore": https://www.dirtgame.com/uk/leagues/league/49450/msrt-dcp-amigos

Y la mía, que acaba en 9H: https://www.dirtgame.com/uk/leagues/league/49145/rally-eol-ps4. Pero vamos, en cuanto acabe, empieza la siguiente, tranqui.

En cuanto a los distintos terrenos...estoy de acuerdo contigo...aunque, a mi el asfalto en Loeb tampoco me acaba de convencer. EN cuanto al FF...no sé si será igual con volante...pero con mando, aconsejo subir la respuesta/vibración hasta el 150% en todos los parametros. Es un problema de PS4, de Sony...o de quien sea. Porque el mismo mando...por defecto...en PC vibra mucho más. Está capado a propósito. En finlandia se nota una barbaridad.

En cuanto a los Rallys...después de estar dandole caña desde que salió...me quedo con estos, de mejor a peor:

1- Grecia/Gales
2- Suecia/Finlandia
3- Montecarlo
4- Alemania

salu2

buenas a todos, como dice GottaEvil he creado una liga un poco "Hardcore" donde la verdadq ue ya somos unos cuantos, y por cierto Gottaevil, ya acabaste el primer evento y creo que te salieron los 12 tramos muy muy bien, mis respetos, estais todos invitados a uniros, y si sale bien cuando este acabe (que dura 8 semanas) tengo pensado ya cosas en la cabeza, pero me gustaria que vierais los "requisitos" para poder participar y que todo salga bien, saludos y animaros, tambien tenemos un grupo de was con alguno de los integrabtes de la liga, el que le apetezca entrar solo tiene que pedirmelo. ;)

https://www.youtube.com/watch?v=P8QNyJsEC28
kaulitz55 escribió:
willygermo escribió:Buaaahhh, he pasado al campeonato de maestros, y he pasado de quedar primero o segundo en todas, a quedar desde el cuarto puesto, hasta el octavo (llevo solo 5 etapas). Es normal? o es que he cogido una mierda de coche? (el citroen c4). Es increible, lo bueno que es el juego, me encantan todos los rallys, cada uno es muy diferente al otro. Los coches igual y los retoques que le haces al coche, aunque apenas retoques, se notan muchísimo! La verdad, es que lo estoy disfrutando más asi, quedando mas tiradillo, xq si hago una etapa bien, supero a varios rivales, no sé, me peleo con más, no solo con el primero. Ahora mismo estoy en gales, y creo que es junto a suecia, mi rally preferido (aunque gales se me de bastante peor).

Es normal, yo en maestro sufrí de lo lindo para quedar el primero. En Élite no sabes lo que te espera, cojas el coche que cojas te sacan segundos perfectamente, a no ser que cojas el Mini Cooper S claro [carcajad].

Estoy en nivel maestro. Elite ya lo pasé (creo). Estoy en el segundo rally, el primero he quedado quinto en gales, ahora en el segundo, alemania, ya estoy peleandome con el primero (como se notan las dos mejoras de potencia en el coche respecto al anterior rally).
@KiMika: Grecia el primero...junto a Gales...los pongo al mismo nivel. Me parecen brutales, los más divertidos de conducir. Suecia y Finlandia me parecen cojonudos también. Montecarlo me gusta...pero podrían ser mejores las fisicas en asfalto, y Alemania no está mal...pero me parece el Rally más sosote. Sobre gustos ya sabes... xd

@rollerrs: Pues me lo hice del tirón, en el rato que tuve libre después de comer...empecé con la idea de hacer 5 o 6 tramos...pero me calenté y me lo hice del tirón xd. No tuve grandes percances...algún trompo suelto, algún ligero toque...pero poco más. Eso si...Suecia...con el Stratos...es una tortura...vas en tensión constante xd.

Por cierto, enhorabuena a xbpons (el podium lo completan jayd_10 y Albaceteno3)...que es el que ha ganado el Evento semanal de la Liga "Rally EOL PS4", y gracias a todos los que participaron y acabaron el Rally (yo no puedo decir lo mismo...malditos barrancos de Montecarlo xd). En breve crearé un nuevo evento semanal.

salu2
Bueno, comprated y catao por primera vez ayer....Inmisericorde y cañero, el dark soul de los juegos de coches, como ha de ser. Muy buenas sensaciones. ¿Tips o consejos para los pobretones que usamos mando?
ED1PO escribió:Bueno, comprated y catao por primera vez ayer....Inmisericorde y cañero, el dark soul de los juegos de coches, como ha de ser. Muy buenas sensaciones. ¿Tips o consejos para los pobretones que usamos mando?

Yo juuego con mando y sin ayudas desde que salió...y mi unico consejo es...y esto es igual para mando que para volante:

-Poco a poco...no intentes marcar los mejores tiempos desde el principio. Es mejor completar un tramo, aunque vayas lento y asegurando...que intentar forzar al maximo el coche desde el primer momento (lo normal es que te estrelles cada 100 metros).

-Lo primero es conocer los tramos y el coche. Muy importante lo primero...ya que una vez te los conozcas medianamente bien...irás más suelto. Y lo segundo muy importante también...conocer el coche y saber hasta donde lo puedes llevar. Cada coche y categoría es un mundo. Empieza con el Mini de los 60s..y vete escalando poquito a poco...progresivamente. Es mejor centrarse en un coche y pasar a otro cuando lo tengas dominado...que cambiar de coche cada poco tiempo.

-Practica y practica...cuanta más caña le metas...más lo dominarás...y disfrutaras.

-Y este consejo si es para el mando: Entra en opciones de control, y en Respuesta/Vibración sube todos los parametros hasta el 150%.

Por cierto, ya está creada el Nuevo Evento semanal de la Liga "RALLY EOL PS4". Los que ya estáis apuntandos no tenéis que hacer nada, y los que no, aun estáis a tiempo.

https://www.dirtgame.com/uk/leagues/league/49145/rally-eol-ps4

12 Tramos, 6 Rallys, 2 etapas en cada Rally, una Larga y otra corta. Clase elegida: GRUPO B. Áreas de Servicio al Tercer Tramo. Plazo: Empieza hoy mismo a las 15H y termina el 1 de Junio a las 15H.

salu2
Yo a la anterior no pude jugar porque me tuve que ir de viaje, pero a esta no fallo fijo. Y menos siendo grupo B! [beer]
bien bien jeje ya esta aqui la liga de nuevo..en el anterior quede 7 con el coche echo mierd..no pensaba q acabaria..asiq ni tan mal...aver con el grupo B q tal...jejej

este rally le podre correre...pero el mes de junio le tengo complicado...no creo q pueda correr mucho..pero en julio estare de vuelta..jeje
GottaEvil escribió:
ED1PO escribió:Bueno, comprated y catao por primera vez ayer....Inmisericorde y cañero, el dark soul de los juegos de coches, como ha de ser. Muy buenas sensaciones. ¿Tips o consejos para los pobretones que usamos mando?

Yo juuego con mando y sin ayudas desde que salió...y mi unico consejo es...y esto es igual para mando que para volante:

-Poco a poco...no intentes marcar los mejores tiempos desde el principio. Es mejor completar un tramo, aunque vayas lento y asegurando...que intentar forzar al maximo el coche desde el primer momento (lo normal es que te estrelles cada 100 metros).

-Lo primero es conocer los tramos y el coche. Muy importante lo primero...ya que una vez te los conozcas medianamente bien...irás más suelto. Y lo segundo muy importante también...conocer el coche y saber hasta donde lo puedes llevar. Cada coche y categoría es un mundo. Empieza con el Mini de los 60s..y vete escalando poquito a poco...progresivamente. Es mejor centrarse en un coche y pasar a otro cuando lo tengas dominado...que cambiar de coche cada poco tiempo.

-Practica y practica...cuanta más caña le metas...más lo dominarás...y disfrutaras.

-Y este consejo si es para el mando: Entra en opciones de control, y en Respuesta/Vibración sube todos los parametros hasta el 150%.

Por cierto, ya está creada el Nuevo Evento semanal de la Liga "RALLY EOL PS4". Los que ya estáis apuntandos no tenéis que hacer nada, y los que no, aun estáis a tiempo.

https://www.dirtgame.com/uk/leagues/league/49145/rally-eol-ps4

12 Tramos, 6 Rallys, 2 etapas en cada Rally, una Larga y otra corta. Clase elegida: GRUPO B. Áreas de Servicio al Tercer Tramo. Plazo: Empieza hoy mismo a las 15H y termina el 1 de Junio a las 15H.

salu2

Oído cocina...gracias bro. Será mi hoja de ruta.
Menudo crack el copiloto, "cuidao" izquierda dice jeje...

@GottaEvil puedes decirme a cuanto llevas la sensibilidad de dirección y la linealidad de la dirección?
Hola señores, alguien me pasa el link donde mirar los resultados del rally pasado? no recuerdo si al final lo acabé...

Respecto a la liga que sugiere un compñaero por ahí arriba, el juego ya es bastante radical como para encima quitarle las cuatro bolsas de oxígeno que nos deja, hombre!!! [jaja] yo me apuntaría, pero en esas condiciones pasando.

Saludos!
Tengo el juego desde hace unos días con el T300 ajustado como recomienda Thrustmaster.

Ya sabia que el juego era difícil pero sobre todo me esta costando hacer las paellas (horquillas). Es como si el coche no girara la suficiente. Ademas me cuesta un montón acceder al freno de mano mientras giro.

Hay alguna forma de configurar el volante con un radio de giro menor?
valdrim escribió:Tengo el juego desde hace unos días con el T300 ajustado como recomienda Thrustmaster.

Ya sabia que el juego era difícil pero sobre todo me esta costando hacer las paellas (horquillas). Es como si el coche no girara la suficiente. Ademas me cuesta un montón acceder al freno de mano mientras giro.

Pon el freno de mano en el R3. Ese botón, al estar en la base y no en la rueda, no se mueve.

Del radio de giro no lo tengo muy claro. Pero el T300 se puede configurar independiente:

https://www.youtube.com/watch?v=wJuh4lkDOcU
slimcharles escribió:
valdrim escribió:Tengo el juego desde hace unos días con el T300 ajustado como recomienda Thrustmaster.

Pon el freno de mano en el R3. Ese botón, al estar en la base y no en la rueda, no se mueve.

Del radio de giro no lo tengo muy claro. Pero el T300 se puede configurar independiente:

https://www.youtube.com/watch?v=wJuh4lkDOcU

Muchas gracias compañero. Desconocía lo del ajuste del giro desde el mismo volante. Probare también con el freno de mano en el R3.
KiMika escribió:Menudo crack el copiloto, "cuidao" izquierda dice jeje...

@GottaEvil puedes decirme a cuanto llevas la sensibilidad de dirección y la linealidad de la dirección?

Pues la sensibilidad como viene por defecto, al 50%...y la Linealidad la he dejado en 0% (por defecto está al 40%)

salu2
GottaEvil escribió:
KiMika escribió:Menudo crack el copiloto, "cuidao" izquierda dice jeje...

Pues la sensibilidad como viene por defecto, al 50%...y la Linealidad la he dejado en 0% (por defecto está al 40%)

salu2

[oki]
Hola!

Os dejo otro vídeo de otra etapa larga, esta vez en Grecia y desde la cámara de dentro :P. Nunca la uso pero me apetecía hacer un vídeo con ella :). Grecia tampoco es del todo mi rally favorito pero esta etapa si que me parece bastante chula.

La etapa tiene varios fallos pero hacerla perfecta al final serían días y días repitiendo la misma, que se hace pesado. Aun así el tiempo no es malo porque me colé entre los 10 primeros, concretamente el 10º xD

Espero que os guste ;)

https://youtu.be/hrdtzsBQkG0
Con los tramos de Finlandia y Alemania se les ha ido un poco la mano con la amplitud:

https://www.youtube.com/watch?v=Hyf6IdStChY
https://www.youtube.com/watch?v=hrBozklaqy4

Con Gales también pero un poco menos:

https://www.youtube.com/watch?v=vByLmmLqEZE

Suecia, Montecarlo y Grecia sí tienen una amplitud más correcta.
slimcharles escribió:Con los tramos de Finlandia y Alemania se les ha ido un poco la mano con la amplitud:

https://www.youtube.com/watch?v=Hyf6IdStChY
https://www.youtube.com/watch?v=hrBozklaqy4

Con Gales también pero un poco menos:

https://www.youtube.com/watch?v=vByLmmLqEZE

Suecia, Montecarlo y Grecia sí tienen una amplitud más correcta.

Gales está clavado, lo que cambia realmente, es la iluminación y supongo que la estación en la que está capturado. No es lo mismo correr en Primavera que en Otoño. Eso parece que se nota en Finlandia, mucho más frondoso en el video "real" que en el juego...y más estrecho sí.

Alemania si que deberían "estrecharla" al menos así ganaría en diversión...me parece la más sosota.

Interesantes videos. Espero que para el 2 tomen nota de estos detalles.

Tened en cuenta también que este Dirt Rally lo ha hecho un estudio "reducido" de Codemaster...y viene de un Early Acces. Y aun asi ha salido cojonudo...con más apoyo y personal...el 2 puede ser mucho mejor, sobre todo a nivel de detalles y contenido.

salu2

PD: @jayd: Grecia es la leche no jodamos! xd. Buen tramo tio.
El video real de finlandia parece que se grabo desactivando las sombras jaja.
Sí, con Gales es muy de vez en cuando que el tramo es un pelín más ancha, pero que no hay problema vamos.

El problema son Finlandia y Alemania. Si Finlandia llega a tener la amplitud real, sería el rally más difícil con diferencia (Como pasa en Loeb). Muy por delante de Grecia.
No puedo odiar más el rally de Montecarlo xD
Segunda liga que juego y segunda vez que me quedo sin coche en ese rally.
Me parece un juegazo del copón este Dirt Rally. Lo único que echo en falta es que hubiese un par de rallys más pero se le perdona :)
Je je je es jodidillo el primer tramo de Montecarlo del campeonato de esta semana, si...
Yo en alemania no he visto q el copiloto se equivoque en la direccion de la curva, pero si en la intensidad. Hay alguna que canta 4, y es escuadra...
willygermo escribió:Yo en alemania no he visto q el copiloto se equivoque en la direccion de la curva, pero si en la intensidad. Hay alguna que canta 4, y es escuadra...

Esto tambíen, pero hay un par de escuadras que en lugar de izquierda dice derecha. No recuerdo la etapa exacta, pero lo hace. El árbol contra el que me empotré es testigo...
golon80 escribió:
willygermo escribió:Yo en alemania no he visto q el copiloto se equivoque en la direccion de la curva, pero si en la intensidad. Hay alguna que canta 4, y es escuadra...

Esto tambíen, pero hay un par de escuadras que en lugar de izquierda dice derecha. No recuerdo la etapa exacta, pero lo hace. El árbol contra el que me empotré es testigo...

Cierto.... Hay un par de sitios en que da la indicación contraria.... El copiloto se vuelve disléxico momentáneamente parece je je je
Se ve que ahí le dejaron de pagar al doblador español y dijo: "pos ahora os voy a joder" XD XD XD XD
Odio Montecarlo, siempre que quedo son coche allí. [uzi]
Creo que habéis caído 3 en el mismo tramo xdd

[beer]

Montecarlo maldito.... [fiu]
A mí Montecarlo es el que menos me gusta porque es donde noto el FFB del volante más flojo. No sé, no tengo esa sensación de control del coche. Sí que se nota cuando cambias de asfalto a hielo pero le falta algo...
Os he agregado a varios (los que teneis el nick en la firma), es sobre todo para comparar tiempos, de momento no estoy participando en eventos (me estoy pasando el modo temporada). Mi id es por si alguien me quiere agregar es, willgermo .
Yo me salí en la segunda curva. Like a pro
Hola.

Me acabo de comprar el juego hace una semana y necesito un poco de ayuda.

Juego con mando y sin ayudas activadas y veo que el juego va fino en temas de control para ser jugado con mando pero me gustaría tener opiniones de gente que sepa del tema para ver si se puede "mejorar" algo mas en temas de controles.

En "Ajustes avanzados" y "Vibración y respuesta" lo tengo todo en valores predeterminados (Tal y como viene el juego sin tocar nada).

Me podéis dar algún consejo para mejorar mas si cabe la conducción jugando con mando?

Gracias y saludos.
Roberthedark86 escribió:Hola.

Juego con mando y sin ayudas activadas y veo que el juego va fino en temas de control para ser jugado con mando pero me gustaría tener opiniones de gente que sepa del tema para ver si se puede "mejorar" algo mas en temas de controles.

En "Ajustes avanzados" y "Vibración y respuesta" lo tengo todo en valores predeterminados (Tal y como viene el juego sin tocar nada).

Me podéis dar algún consejo para mejorar mas si cabe la conducción jugando con mando?

Gracias y saludos.

En Vibración/respuesta recomiendo subir todos los parametros hasta el 150% (al máximo). Por defecto la "vibración" es demasiado light. Es un "problema" de la versión de PS4...que está capado aposta (las malas lenguas dicen que Sony lo tiene capado...porque la batería del mando del PS4 dura un suspiro). En PC por ejemplo, el mismo mando...sin tocar nada...vibra más xd.

Y en ajustes avanzados...yo lo tengo todo por defecto...y solo he tocado la "linealidad", dejandola en el 0%.

salu2

EDIT: Edito para decir...que han caido 4 ya en el primer tramo de Montecarlo xd.

Vallée descendante (L) [qmparto] :D
GottaEvil escribió:
Roberthedark86 escribió:Hola.

Gracias y saludos.

En Vibración/respuesta recomiendo subir todos los parametros hasta el 150% (al máximo). Por defecto la "vibración" es demasiado light. Es un "problema" de la versión de PS4...que está capado aposta (las malas lenguas dicen que Sony lo tiene capado...porque la batería del mando del PS4 dura un suspiro). En PC por ejemplo, el mismo mando...sin tocar nada...vibra más xd.

Y en ajustes avanzados...yo lo tengo todo por defecto...y solo he tocado la "linealidad", dejandola en el 0%.

salu2

EDIT: Edito para decir...que han caido 4 ya en el primer tramo de Montecarlo xd.

Vallée descendante (L) [qmparto] :D

Es la primera vez que me meto en una liga y hay una serie de cosas que no entiendo. Tras correr una serie de tramos, se puede ver desde la web los resultados? Hay que esperar un tiempo? Dónde se pueden ver los resultados de cada tramo? Veo que hablas de abandonos pero soy incapaz de verlos.
Y ahora mismo tengo un problema. Tras rematar un tramo, me salta un mensaje diciendome que "ha surgido un problema al descargar los datos del marcador. Inténtelo de nuevo más tarde". El problema es que por mucho que le de a aceptar, se queda ahí. Al final tendré que salir y repetir el tramo? :-?

EDIT: Ya sé dónde ver los tiempos por tramo :D
Acabo de pillar a uno haciendo "Trampas"... [noop] [rtfm]

Jugando Prueba de liga...a los 5 minutos se sale del juego...y vuelve a entrar a las Ligas.

Blanco y en botella. Y lo ha hecho por 2 veces.

Yo de verdad es que no entiendo a la peña...es una Liga de pachanggueo, para disfrutar,...no hay premio, ni nada en juego...y aun así la peña hace trampas.

En fin.
GottaEvil escribió:Acabo de pillar a uno haciendo "Trampas"... [noop] [rtfm]

Jugando Prueba de liga...a los 5 minutos se sale del juego...y vuelve a entrar a las Ligas.

Yo de verdad es que no entiendo a la peña...es una Liga de pachanggueo, para disfrutar,...no hay premio, ni nada en juego...y aun así la peña hace trampas.

En fin.

Lo dices por mi?
Solrack escribió:
GottaEvil escribió:Acabo de pillar a uno haciendo "Trampas"... [noop] [rtfm]

En fin.

Lo dices por mi?

No. Ni de coña. Por uno que tengo agregado en mi PSN.
Que gente más tramposa
GottaEvil escribió:
Solrack escribió:Lo dices por mi?

No. Ni de coña. Por uno que tengo agregado en mi PSN.

No sé como detectas eso pero en mi caso igual verás lo mismo porque se me quedó el juego pillado con un mensaje (lo he puesto en el anterior post). Al final tuve que salir del juego, y al volver tuve que repetir la prueba ya que no se había guardado el resultado...
Pues facil, justo he acabado de completar la liga, me he salido a la Interfaz...y justo he visto que se metía este señor a jugar, me he quedado viendo 5 minutos...y tate...se ha salido del juego y acto seguido ha vuelto a entrar en Ligas...para después de otros 2 o 3 minutos...salirse y volver a entrar.Eso es trampa.

Hay muchos aqui que en le tercer tramo del Rally han abandonado...y se han jodido. Yo la semana pasada me caí por un barranco en Montecarlo...y a la mierda el rally. Asi son los rallys...si la cagas...la cagas y punto. Si no no tiene sentido esto.

Espero que Codemaster tome note...y si te sales del juego en mitad de un tramo...te lo cuenten como abandono.

PD. Es que si no habrá que poner...áreas de servicio cada 6 tramos. Y listo.

salu2
GottaEvil escribió:Pues facil, justo he acabado de completar la liga, me he salido a la Interfaz...y justo he visto que se metía este señor a jugar, me he quedado viendo 5 minutos...y tate...se ha salido del juego y acto seguido ha vuelto a entrar en Ligas...para después de otros 2 o 3 minutos...salirse y volver a entrar.Eso es trampa.

Hay muchos aqui que en le tercer tramo del Rally han abandonado...y se han jodido. Yo la semana pasada me caí por un barranco en Montecarlo...y a la mierda el rally. Asi son los rallys...si la cagas...la cagas y punto. Si no no tiene sentido esto.

Espero que Codemaster tome note...y si te sales del juego en mitad de un tramo...te lo cuenten como abandono.

salu2

Es que es tan facil como eso. Al final te limita a jugar con peña que conoces y que sabes que no juega sucio...
Haced como en la otra liga, que se guarda cada 4 tramos creo. Hasta que arreglen el fallo.
Q difícil es controlar al coche con el mando. estaría bueno los de las penalizaciones en el online la gente es super sucia.....
El que este libre de pecado que tire la primera piedra. Confieso también pequé
Chacal 512 escribió:El que este libre de pecado que tire la primera piedra. Confieso también pequé

A mi sinceramente me da más pereza tener que salir de todo el juego para volver a repetir el tramo que dejarlo y a otra cosa mariposa. Al poder participar en varias ligas a la vez... Sea como sea, este problema tiene muy facil solución y espero que las "desconexiones" cuenten como abandono.
Cuando lo hago es porque he pinchado o me sancionan 15 segundos por salirme de la pista, también cuando me estrelló contra un árbol y el coche queda dañado. A un así cuando un tramo me sale bien o creó que me a salido bien, el primero me saca 30 segundos en un tramo de 7 u 8 kilómetros. Amén [angelito] o [sati]
Ahora que ya le voy cogiéndole el tranquillo al juego lo hago menos. Tampoco me gusta estar saliendo y entrando al juego, no debe de ser bueno para el lector
Chacal 512 escribió:Cuando lo hago es porque he pinchado o me sancionan 15 segundos por salirme de la pista, también cuando me estrelló contra un árbol y el coche queda dañado. A un así cuando un tramo me sale bien o creó que me a salido bien, el primero me saca 30 segundos en un tramo de 7 u 8 kilómetros. Amén [angelito] o [sati]
Ahora que ya le voy cogiéndole el tranquillo al juego lo hago menos. Tampoco me gusta estar saliendo y entrando al juego, no debe de ser bueno para el lector

Pues es romper totalmente con la la idea del online del juego dónde pagas por los errores que vas cometiendo. El encanto está en que puedes cometer errores y la gente con la que juegas también. Lo que tenían que hacer a mayores es una especie de modo contrareloj dónde tienes un tiempo para hacer le mejor tiempo posible. Ese modo sería más parecido a lo que haces. Lo más importante es que todos jueguen con la mismas reglas.
3505 respuestas