rollerrs escribió:Volvemos a los mismo. Por un lado debes de ser el mismisimo sebastian loeb capaz de en apenas un mes destrozar todos los modos de juego, modos de dificutad, tramos y coches.... si es q es verdad.
Si te quieres comprar assetto por contenido por favor no tires el dinero, porque en ningun caso al igual que pasa con dirt buscan, ni buscaran eso, yo tengo assetto en pc y para mi es el mejor juego del mercado en cuanto a realismo, fisicas y ffb, es decir si no buscas principalmente eso, no sera tu titulo, a seguir en driveclub, nfs o los 20000 coches q tendra GT.
Sino fuera porqué no tenía ni idea de que al destrozar el coche por completo en la prueba mensual tendría el platino desde el mes pasado. Le he dedicado las suficientes horas para pensar lo que he dicho, desde el día de lanzamiento no he dejado de jugarlo sin alternarlo con otro juego y lo vuelvo a decir, me parece repetitivo a más no poder, si te gusta bien, y sino me parece fantástico igualmente.
En el hilo oficial de Assetto Corsa ya lo comenté, un juego que no traiga ni siquiera climatología ni carreras nocturnas para mí de lanzamiento no merece su compra ni al precio al que saldrá por muchas físicas, Force Feedback y lo realista que te parezca, para eso tengo Project CARS que a día de hoy le sigo dando sus horas pese a que lo tenga completado al 100% también. Entre setup por coche y pista, y su modo online que te permite hacer campeonatos a tú gusto la de horas que le puedes echar son incalculables para los que busquen tener los mejores tiempos, cosa que en Assetto Corsa será parecido aunque escasee de contenido, pero de momento yo no tengo pensado pasar por caja hasta más adelante.
Y DRIVECLUB puede que a ti no te parezca gran cosa, pero yo habiéndolo jugado con su Season Pass es de los juegos que más he disfrutado (dejando a lado que gráficamente es lo más bestial a día de hoy y con 30fps bien logrados), Need for Speed o Gran Turismo me las traen sin cuidado, son juegos que tuvieron su época dorada y ahora están donde están.
Eso ya depende del tiempo que le dedique uno a la consola y del que tenga libre claro está. Como he dicho yo estuve todo el mes pasado dándole caña al mismo juego (6/7 horas diarias), y las primeras semanas todo bien, pero una vez completado toda la trayectoria y habiendo probado los coches en pruebas personalizadas no le veía más donde rascar, y más donde el online le veo muy pero que muy poca vida de aquí a un futuro sino deciden meter más modos de juego.
Que puede que no sea todo lo rápido que quisiera, pero me basta con haber jugado y probado todo lo que el juego ofrece.
PD: El ejemplo es muy bueno sí jaja.