DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

no es imposible..hay mucha gente q con mando hace tiempazos igual q con volante...

respecto a los coches , si que se echan en falta algunos...sobre todo los mas miticos como el celica de sainz , el 206 del sueco marcus gromholn o algo asi..., y el evo de tommy makinen...en los kitcar el xsara de puras..respecto a algunos de epocas mas antiguas echo de menos los saab ,porche y mazda...pero en cuanto al catalogo de coches clasicos esta muy bien la verdad, y en los d los años 2010 un ds...con eso y un par de rallys mas(uno d ellos de asfalto ya q solo esta alemania y montecarlo q es medio asfalto medio nieve-hielo) el juego estaria redondo ya
Para nada es imposible. De hecho, en juegos de rally, las diferencias entre el mando y el volante se igualan aún más.
chavajimenez69 escribió:no es imposible..hay mucha gente q con mando hace tiempazos igual q con volante...

respecto a los coches , si que se echan en falta algunos...sobre todo los mas miticos como el celica , el 206 , y el evo de tommy..

Y falta también...aquel mitico Skoda...que si no recuerdo mal era el coche que se usaba en la Escuela de Conducción del primer Colin Mcrae xd. Hubiera estado curioso incluirlo.

Imagen

No sé, yo estoy seguro de que al menos 1 DLC o 2 van a sacar. Uno de coches...y otro de Rallys o tramos. Esa es mi apuesta.

salu2

un par de rallys mas(uno d ellos de asfalto ya q solo esta alemania y montecarlo q es medio asfalto medio nieve-hielo) el juego estaria redondo ya

A mi precisamente...el Rally que menos me gusta de todos en el juego...es el de Alemania xD. Yo prefiero que añadan Australia, Argentina, Mexico...o Japón por ejemplo.
jajaja si el mitico skoda...ojala metan alguna rally mas si..

si alemania no me gusta..en cambio los tramos d asfalto d monaco me encantan..me gustaria el de españa o san remo..

y por pedir el ya inexistente rally safari....jejej seria la leche..
chavajimenez69 escribió:jajaja si el mitico skoda...ojala metan alguna rally mas si..

si alemania no me gusta..en cambio los tramos d asfalto d monaco me encantan..me gustaria el de españa o san remo..

y por pedir el ya inexistente rally safari....jejej seria la leche..

Hombre...si han metido el Rally de Acropolis (me parece que ya no se corre)...podrían meter perfectamente Safari también. No pierdas la esperanza xd. Coño, en Dirt 3, que no tiene nada que ver, lo sé...pero estaba el "rally" de Kenia. [fiu]
Y era lo mejor del juego además xd.
Me ayudasteis y os doy las gracias ;) va en serio. Mira que me avisasteis pero quise tener el MEJOR del mercado. Y sé que Dirt Rally es el mejor pero, repito, no dispongo de tiempo suficiente para jugar a este gran simulador de rallyes y frustrarme [+furioso] en media hora que tengo al dia.

Igualmente, os doy las gracias, en especial al que me comprende un par de págs atrás. Yo soy un casual en esto de los rallys y el juego me va grande...MUUUUUUY GRANDE. Os envidio, en cierta forma.

Quizás con más tiempo y paciencia...pero no he podido y ya me he deshecho de él.

Un saludo [oki]
Yo personalmente cuando he comentado para nada iba en alusión a pinkyvic. Cada uno está en su derecho de opinar lo que quiera, faltaría más. Más bien iba dirigido en general a todos aquellos (que hay varios en este mismo hilo) que lo quieren todo y más allá. Es decir, que sea un simulador de la repera, realista, pero que además sea fácil y te suba el ego desde el primer día, que tenga cientos de coches y todos los rallys, pasados, presentes y futuros. Y eso no va así hombre... Creo que todos deberíamos ser un poquito más conscientes de lo que implica hacer un juego así. En este Dirt han priorizado que se acerque más a la pura simulación (que tampoco lo han conseguido aún) y me imagino que deber ser mucho trabajo y para nada fácil. Había un gran vacío en juegos de rally realistas, cercanos a la simulación y en codemaster han hecho un trabajazo. Creo que antes de críticas lo que más merecen es reconocimiento y apoyo para que sigan por esa línea. :)

En cuanto a los coches, yo me harte de la dificultad de los trasera y me pasé directamente al grupo B para trayectoria. ¿Con que categoría me recomendaríais después de grupo B para trayectoria?
Yo llevo desde la época del MSX jugando, que recuerdos el F1 SPIRIT de Konami, y hasta la generación anterior nunca había visto lo del rebobinado. Es lo que se ha convertido la industria, se quiere todo fácil y sin complicaciones, a la que hay que echarle horas al asunto la gente ya se deshace de el. Yo lo estoy disfrutando, tiene lo que le puedes pedir a un amante de los rally, lo que no puede ser es querer dominar un coche con casi 500cv a la primera, eso es imposible.

Al igual que este me siento cómodo y noto el realismo o casi en la conducción, por suerte he conducido y he tenido infinidad de coches por mi trabajo, en un CALL OF DUTY soy un manco, y no veo a la gente que se queje de la dificultad ni nada por el estilo ni yo me quejo de ello ya que es un juego que no es para mi y eso lo veo leyendo en dicho foro o bien viendo análisis de ello.

Y a lo que decía un compañero que espera que no escuchen a la gente que se queja y lo "casualicen" el juego solo se tiene que pasar por el twitter de DIRT y ver la gran comunidad y lo que esta disfrutando la gente de ello.
dyndala escribió:Lo que yo me pregunto es si toda la gente que dice que ya se aburre, que el juego está pillando polvo y tal, es si ya son capaces de arrasar en cada rally, quedar de los primeros en los eventos diarios,semanales y mensuales, si conocen cada coche y cada estilo de conducción...si la respuesta es afirmativa, mis dieses para ellos, pero si no...me temo que poco juego habéis jugado.

Que conste que es muy respetable, pero hay una diferencia bastante grande en disfrutar de la conducción y del juego, y jugar al juego porque es el juego de turno que salió y está de moda y ya salen nuevos y eso pasa.

Cuando salga Assetto en consolas muchos os llevaréis las manos a la cabeza, si este juego os parece escaso, ni me imagino vuestra reacción cuando veáis Assetto, sin ciclo día noche, sin lluvia, con 1/3 de los circuitos que tiene Project cars....

Hombre pues yo habiendo llegado en el modo trayectoria a élite en rally, élite en rallycross y habiendo ganado el campeonato principal, hillclimb completado hasta el rango 3 (profesional), todos los coches desbloqueados y probados, nivel máximo de ingenieros contratados y con más de 5.000km recorridos sin ningún tipo de ayuda pues para mí sí, sí que me parece un juego para el olvido a falta de que decidan implementar contenido nuevo.

Y Assetto Corsa igual, ya estoy al dato de lo que traerá y no pienso caer en el hasta que no vea que meten contenido, sea mediante DLC o gratuito y con un online que sea adictivo y completo.
Volvemos a los mismo. Por un lado debes de ser el mismisimo sebastian loeb capaz de en apenas un mes destrozar todos los modos de juego, modos de dificutad, tramos y coches.... si es q es verdad.
Si te quieres comprar assetto por contenido por favor no tires el dinero, porque en ningun caso al igual que pasa con dirt buscan, ni buscaran eso, yo tengo assetto en pc y para mi es el mejor juego del mercado en cuanto a realismo, fisicas y ffb, es decir si no buscas principalmente eso, no sera tu titulo, a seguir en driveclub, nfs o los 20000 coches q tendra GT. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@kaulitz55 Si es como lo cuentas puedo llegar a entenderte. Ahora bien, yo para conseguir todo lo que tu ya tienes me puedo tirar meses. Ahora mismo no llego a los 1500 kms. Me tiro todo el p.... día trabajando y juego un ratito a las noches. Con ello yo creo que tengo todavía Dirt para rato, y si además le sumas a que estoy metido en un grupito y que hacemos rallys todas las semanas pues ni te cuento.

Haciendo una analogía un poco cochina, esto viene a ser como hacer el amor. Si vas a toda leche para acabar pues vas a disfrutar, pero te pierdes toda la diversión que hay en medio. Amén de las posibles quejas del compañer@.... XD XD XD XD XD XD
rollerrs escribió:Volvemos a los mismo. Por un lado debes de ser el mismisimo sebastian loeb capaz de en apenas un mes destrozar todos los modos de juego, modos de dificutad, tramos y coches.... si es q es verdad.
Si te quieres comprar assetto por contenido por favor no tires el dinero, porque en ningun caso al igual que pasa con dirt buscan, ni buscaran eso, yo tengo assetto en pc y para mi es el mejor juego del mercado en cuanto a realismo, fisicas y ffb, es decir si no buscas principalmente eso, no sera tu titulo, a seguir en driveclub, nfs o los 20000 coches q tendra GT. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Sino fuera porqué no tenía ni idea de que al destrozar el coche por completo en la prueba mensual tendría el platino desde el mes pasado. Le he dedicado las suficientes horas para pensar lo que he dicho, desde el día de lanzamiento no he dejado de jugarlo sin alternarlo con otro juego y lo vuelvo a decir, me parece repetitivo a más no poder, si te gusta bien, y sino me parece fantástico igualmente.

En el hilo oficial de Assetto Corsa ya lo comenté, un juego que no traiga ni siquiera climatología ni carreras nocturnas para mí de lanzamiento no merece su compra ni al precio al que saldrá por muchas físicas, Force Feedback y lo realista que te parezca, para eso tengo Project CARS que a día de hoy le sigo dando sus horas pese a que lo tenga completado al 100% también. Entre setup por coche y pista, y su modo online que te permite hacer campeonatos a tú gusto la de horas que le puedes echar son incalculables para los que busquen tener los mejores tiempos, cosa que en Assetto Corsa será parecido aunque escasee de contenido, pero de momento yo no tengo pensado pasar por caja hasta más adelante.

Y DRIVECLUB puede que a ti no te parezca gran cosa, pero yo habiéndolo jugado con su Season Pass es de los juegos que más he disfrutado (dejando a lado que gráficamente es lo más bestial a día de hoy y con 30fps bien logrados), Need for Speed o Gran Turismo me las traen sin cuidado, son juegos que tuvieron su época dorada y ahora están donde están.

golon80 escribió:@kaulitz55 Si es como lo cuentas puedo llegar a entenderte. Ahora bien, yo para conseguir todo lo que tu ya tienes me puedo tirar meses. Ahora mismo no llego a los 1500 kms. Me tiro todo el p.... día trabajando y juego un ratito a las noches. Con ello yo creo que tengo todavía Dirt para rato, y si además le sumas a que estoy metido en un grupito y que hacemos rallys todas las semanas pues ni te cuento.

Haciendo una analogía un poco cochina, esto viene a ser como hacer el amor. Si vas a toda leche para acabar pues vas a disfrutar, pero te pierdes toda la diversión que hay en medio. Amén de las posibles quejas del compañer@.... XD XD XD XD XD XD

Eso ya depende del tiempo que le dedique uno a la consola y del que tenga libre claro está. Como he dicho yo estuve todo el mes pasado dándole caña al mismo juego (6/7 horas diarias), y las primeras semanas todo bien, pero una vez completado toda la trayectoria y habiendo probado los coches en pruebas personalizadas no le veía más donde rascar, y más donde el online le veo muy pero que muy poca vida de aquí a un futuro sino deciden meter más modos de juego.

Que puede que no sea todo lo rápido que quisiera, pero me basta con haber jugado y probado todo lo que el juego ofrece.

PD: El ejemplo es muy bueno sí jaja.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es mi genero favorito. Los juegos de conducción de corte realista no tienen duración para mi... y solo me deshago de ellos cuando sale otra nueva entrega ( soy "un quemao" de los coches [+risas] ).

Supongo que es como cuando yo juego un Call of duty... que una vez "me lo paso", no quiero saber nada de el. Lo que pasa es que a mi me choca mucho, por que Dirt Rally es mi genero favorito.
@kaulitz55 Entonces en tu caso como dije, por supuesto lo entiendo kaulitz, le he metido yo 900km en 3 semanas , y no me ha parecido que haya jugado poco precisamente, si jugara al mismo nivel de tiempo dedicado me aburriría de cualquier juego. De hecho creo que hasta teniendo 6 rallies mas, a ese nivel de vicio también te habría aburrido.

A mi también me echa un poco para atrás el contenido de Assetto, pero creo que para los que nos gusta el género y lo jugamos como es debido (volante) es una compra obligada. Puede no tener la diversidad de juegos como P.CARS o GTX pero sus sensaciones son únicas. Es un juego donde el placer es conducir, no pasártelo al 100% o sacar su platino.
dyndala escribió:@kaulitz55 Entonces en tu caso como dije, por supuesto lo entiendo kaulitz, le he metido yo 900km en 3 semanas , y no me ha parecido que haya jugado poco precisamente, si jugara al mismo nivel de tiempo dedicado me aburriría de cualquier juego. De hecho creo que hasta teniendo 6 rallies mas, a ese nivel de vicio también te habría aburrido.

A mi también me echa un poco para atrás el contenido de Assetto, pero creo que para los que nos gusta el género y lo jugamos como es debido (volante) es una compra obligada. Puede no tener la diversidad de juegos como P.CARS o GTX pero sus sensaciones son únicas. Es un juego donde el placer es conducir, no pasártelo al 100% o sacar su platino.

En eso estoy totalmente de acuerdo. Las sensaciones que transmiten este tipo de juegos con un volante son impresionantes. La diferencia entre un coche y otro se nota muchísimo. Yo juego a estos juegos por el placer de conducir los distintos modelos. Además pienso que en estos juegos donde reside todo su potencial es en las competiciones organizadas. El modo individual sirve de "entrenamiento", por así decirlo.

Dicho esto, también hay que respetar a la gente que ya no se divierta y se canse de él, siempre y cuando no hable mal ni se meta con nadie.
Nunca entenderé esa obsesión por los "platinos" la verdad. He visto a gente jugar al Table Top Racing este que regalan con el plus...porque se "platinea" fácil LOL. Aunque el juego sea un bodrio...da igual...la cosa es sacarse el platino.

Por otra parte...si hay gente que ya se ha aburrido con el juego...pues muy bien. Que lo deje descansar o lo venda. No hay más historia xd.

salu2
GottaEvil escribió:Nunca entenderé esa obsesión por los "platinos" la verdad. He visto a gente jugar al Table Top Racing este que regalan con el plus...porque se "platinea" fácil LOL. Aunque el juego sea un bodrio...da igual...la cosa es sacarse el platino.

Por otra parte...si hay gente que ya se ha aburrido con el juego...pues muy bien. Que lo deje descansar o lo venda. No hay más historia xd.

salu2
ya te digo, ni un solo platino tengo desde los tiempos de la ps3, a mí me gusta pasarme el juego y si se tercia rejugarlo, pero bueno, supongo que está bien ponerse metas en los videojuegos, pero ni que dieran dinero con los platinos
le estoy cogiendo vicio y truco a esto de incrustar el volante y las manos reales al on board del juego :)
https://www.youtube.com/watch?v=uPnjhDoppGE
haber si mejoran los fallitos de las ligas para poder cogerlo con mas ilusion, veo mucha mucha trampa....
y alguna actu que ya le hace falta.
estoy pensando en montar un campeonato/liga un poco serio con la intencion de correr con copilotos reales, a alguien le gustaria semejante evento?
dyndala escribió:@kaulitz55 Entonces en tu caso como dije, por supuesto lo entiendo kaulitz, le he metido yo 900km en 3 semanas , y no me ha parecido que haya jugado poco precisamente, si jugara al mismo nivel de tiempo dedicado me aburriría de cualquier juego. De hecho creo que hasta teniendo 6 rallies mas, a ese nivel de vicio también te habría aburrido.

Depende también, porque como he dicho en Project CARS puedo seguir dándole horas y horas y es un juego donde no me cansaré.

Es obvio que DiRT Rally flojea en variedad y contenido, pero a quien le guste el rally puro pues es normal que no le acabe cansando, cosa que a mí por mucho que me guste mucho el genero conducción tarde o temprano acaba por aburrir.

Megaknot escribió:
GottaEvil escribió:Nunca entenderé esa obsesión por los "platinos" la verdad. He visto a gente jugar al Table Top Racing este que regalan con el plus...porque se "platinea" fácil LOL. Aunque el juego sea un bodrio...da igual...la cosa es sacarse el platino.

salu2

ya te digo, ni un solo platino tengo desde los tiempos de la ps3, a mí me gusta pasarme el juego y si se tercia rejugarlo, pero bueno, supongo que está bien ponerse metas en los videojuegos, pero ni que dieran dinero con los platinos

Este tema se lleva discutiendo desde que sacaron los trofeos, cada uno es libre de exprimir y aprovechar su dinero como quiera, hay gente que se dedica a jugar durante meses a juegos anuales como FIFA o Call of Duty subiendo niveles/ligas y tampoco es que te den un premio por ello. Desde mí punto de vista veo mucho mejor probar diversidad de juegos a estar años y años en un juego donde juegas a actualizaciones constantes, pero como dije eso depende de cada uno y de lo que le divierta por supuesto.
Antoniopua escribió:Es mi genero favorito. Los juegos de conducción de corte realista no tienen duración para mi... y solo me deshago de ellos cuando sale otra nueva entrega ( soy "un quemao" de los coches [+risas] ).

Supongo que es como cuando yo juego un Call of duty... que una vez "me lo paso", no quiero saber nada de el. Lo que pasa es que a mi me choca mucho, por que Dirt Rally es mi genero favorito.

En eso opino lo mismo, yo lo que busco es realismo, me da igual si no puedo jugar de noche o no tiene clima, cundo he realizado tandas siempre hemos rezado de que no llueva jejeje. Ahora entiendo a los que pedís esto, y claro que si lo lleva mejor pero yo opino como Antoniopua lo que busco es realidad y que se parezca lo mas real posible a llevar ese coche, no he jugado horas ni nada en Nurbugring dejando prácticamente de lado los demás circuitos.

P.D: En el twitter de DIRT hace días que a parte de la actualización que tienen previsto hablaban de cosas futuras para agregar, lógicamente no decían el que pero lo dejaban ir que tendremos novedades...
Una pregunta, cuanto creéis que tardará en bajar de precio?
slimcharles escribió:Una pregunta, cuanto creéis que tardará en bajar de precio?

Al dia siguiente que te lo pilles tu :p
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ventas en UK semana 19, 2016: En el puesto numero 38 (26) PS4 DIRT RALLY (CODEMASTERS).
KiMika escribió:
slimcharles escribió:Una pregunta, cuanto creéis que tardará en bajar de precio?

Al dia siguiente que te lo pilles tu :p

Ta claro [looco]

No creo que tarde "Mucho" en bajar a los 40-45€. Para verano o así a más tardar supongo que habrá caído alguna oferta en la store. En físico...ni idea.

A ver si creamos alguna Liga no? esto está paradisimo xd. Si no la creo yo...ya diréis. A mi me da igual.

Si queréis entre todos ponemos las reglas...que coche/clase llevar, los tramos, la duración etc etc.

salu2
GottaEvil escribió:
No creo que tarde "Mucho" en bajar a los 40-45€. Para verano o así a más tardar supongo que habrá caído alguna oferta en la store. En físico...ni idea.

A ver si creamos alguna Liga no? esto está paradisimo xd. Si no la creo yo...ya diréis. A mi me da igual.

Si queréis entre todos ponemos las reglas...que coche/clase llevar, los tramos, la duración etc etc.

salu2

Eso espero. Gracias [beer]
Yo queria montar uno un poco serio con copis reales pero vamos que veo q no se esta por la labor de complicar mas las cosas XD XD XD XD
rollerrs escribió:Yo queria montar uno un poco serio con copis reales pero vamos que veo q no se esta por la labor de complicar mas las cosas XD XD XD XD

A mi la idea me seduce... Has creado algún hilo o algo en el online? Lo puedo preguntar en mi grupo de Whatsapp a ver qué dice la gente...
Parece ser que no soy el único que ha dejado de lado el juego, ya ni actualizaciones sacan estos de Codemaster jaja.

Ayer puse de nuevo el juego para hacer las etapas de esta semana para la prueba mensual y sigue el dichoso tirón al encender las luces y fallos del copiloto al decir algunas curvas, ya si eso que saquen DiRT Rally 2 y se dejen de actualizaciones, ¿total para qué actualizar un juego que lleva poco más de un mes al mercado no? [sonrisa].
Yo todavía no he jugado ninguna liga. De hecho no se ni como se juegan las ligas. No he investigado el funcionamiento. XD Alguna ayudita?
303 escribió:Yo todavía no he jugado ninguna liga. De hecho no se ni como se juegan las ligas. No he investigado el funcionamiento. XD Alguna ayudita?

Primero tienes que registrarte en RACENET.

https://www.dirtgame.com/uk/home

Una vez te hayas registrado...no tiene perdida. Simplemente es entrar en la Liga que quieras...y así te aparecerán automaticamente en el juego...en el apartado de ligas.

Si creamos alguna, ya pondremos link...y solo tendrás que apuntarte. No tiene perdida tranquilo.

salu2
golon80 escribió:
rollerrs escribió:Yo queria montar uno un poco serio con copis reales pero vamos que veo q no se esta por la labor de complicar mas las cosas XD XD XD XD

A mi la idea me seduce... Has creado algún hilo o algo en el online? Lo puedo preguntar en mi grupo de Whatsapp a ver qué dice la gente...

Pues como veas, no cree ningu hilo en online, hice una encuesta en tuitter (sigue activa) haber si a la gente le molaba porque sera complicado ya q es algo ya bastante "serio" pero vamos q si alguien se anima estare encantado de hacer dicha liga.
GottaEvil escribió:
303 escribió:Yo todavía no he jugado ninguna liga. De hecho no se ni como se juegan las ligas. No he investigado el funcionamiento. XD Alguna ayudita?

Primero tienes que registrarte en RACENET.

https://www.dirtgame.com/uk/home

Una vez te hayas registrado...no tiene perdida. Simplemente es entrar en la Liga que quieras...y así te aparecerán automaticamente en el juego...en el apartado de ligas.

Si creamos alguna, ya pondremos link...y solo tendrás que apuntarte. No tiene perdida tranquilo.

salu2

Gracias por la ayudita GottaEvil ;) Ya estoy registrado. Ahora, hay alguna liga en marcha creada aquí para apuntarme? :)
yo estoy apuntado a un par de ligas..si creais una me apunto tb..aunq aun estoy aprendiendo jaja
Yo estoy apuntado en varias también...pero ahora mismo están bastante paradas.

Si queréis creo una yo y os vais apuntando...prometo actualizarla todas las semanas.

O si no que la cree @rollerrs...a mi me da igual eh.

salu2
Yo si creais una liga diaria me apuntare casi todos los dias, me pareceria una gran idea. Mi nick es @KazZ_OnH
sii . pues se crea , se pone el link aqui y nos apuntamos
Listo, si rollerrs quiere crear otra...perfecto. Cuantas más mejor..pero que no se quede esto parado xd.

Apuntaros aqui: https://www.dirtgame.com/uk/leagues/league/49145/rally-eol-ps4

"Rally EOL PS4"

El evento se compone de: 12 tramos (2 tramos por rally, 6 tramos largos y 6 tramos cortos). Sin reinicios...y con "solo" 4 áreas de Servicio...tenedlo en cuenta si no queréis cargaros el coche a la minima xd. La clase elegida para el estreno...ha sido la del GRUPO A (Ford Escort, Subaru Impreza y Lancia). Sin mejoras de ingenieros ni nada...para que todos corramos en las mismas condiciones.

Comienza HOY a las 22:30 y tenéis hasta las 22:30 del 24 para completarlo.

Espero que no sea demasiado dificil (he puesto alguno con lluvia, noche, hay nieve por ahi también...y alguno con niebla [666] ).

salu2
jajaja para ponerlo "fácil" así de entrada, no? [tomaaa]

Bueno, pues mañana me estreno a ver que cuanto duro. XD

PD: por si nunca lo había dicho: odio el rally de Mónaco. Rompo 8 de cada 10 veces.
303 escribió:jajaja para ponerlo "fácil" así de entrada, no? [tomaaa]

Bueno, pues mañana me estreno a ver que cuanto duro. XD

PD: por si nunca lo había dicho: odio el rally de Mónaco. Rompo 8 de cada 10 veces.

Si veo que no lo termina ni cristo...para la siguiente con la clase de los 60s y en seco xD.

Pero teniendo en cuenta que el juego lleva ya más de 1 mes a la venta...pues supongo que la mayoría lo terminará sin problemas...o eso espero xd.

salu2
jajaj perfectoo, lo has configurado perfecto la liga
Yo también me he apuntado a la liga! Me he pillado el juego hace un par de semanas y a ver qué se puede hacer en este campeonato xD
Menos mal que alguien se ha animado XD Apuntado!!
Apuntado!! alguien tiene que ser el colista jaja
Hola

Yo llevo con el juego desde ayer, apuntadme también a esa liguilla a ver, mi usuario en la play es KeRouS

Nos vemos, y cualquiera que quiera añadirme para con el juego auqnue no juegue la liga, también
@KeRouS tienes q apuntarte tu...en la pagina anterior esta el enlace..pincha y te apuntas...

yo tb llevo apenas dos semanas con el juego..paciencia..requiere mucha practica para ir verdaderamente rapido..al principio con terminar el rally daros por satisfechos..

bueno ya empece el rally d la liga jeje,de momento despues d 5 etapas ahi voy segundo a minuto y medio del lider..el q iva primero en la quinta etapa creo q algo le ha sucedido...porq perdio mas d 20 min.., esta bien q esten mezcladas las etapas d los rallys, despues d la cuarta etapa pense q habia checkpoint..pero vi q al final estaba al final de la quinta..jaja
para el proximo recomiendo que en vez de hacer solo un rally ,es decir un evento, pongas mas ,el maximo 12, para hacer 12 rallys y q se sumen los puntos tras cada rally..en plan campeonato...
no me va el link, me redirecciona a la web de codemaster
KeRouS escribió:no me va el link, me redirecciona a la web de codemaster

Ahora lo miro...por lo que se ve han cambiado el diseño de la web justo HOY xDD. Algo habrán tocado... a mi también me reedirecciona a la web principal xDD. Que coño han hecho con RACENET? no lo veo

Estás de enhorabuna @slimcharles ...acaban de rebajar el Dirt Rally en la Store a 50€ xDDD. Antes lo hablamos...antes lo rebajan xDDD

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/dirt-rally/cid=EP4001-CUSA03648_00-DIRTRALLYLABELNA?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=psn%20store&utm_campaign=PX+-+PlayStation+-+Brand&EMCID=GM300000_store
3505 respuestas