› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GottaEvil escribió:Pues yo sigo dandole, de hecho acabo de terminar hoy el Campeonato Elite con el Subaru 2001...y ya estoy en maestros. En nivel Elite ya se ha notado una subida de dificultad considerable respecto a Profesional...me ha bastado ganar la mitad de los Rallys para ganar el Campeonato...pero porque mi gran rival la ha cagado en 2 Rallys quedando decimo en ambs(pinchazo y sobrecalentamiento respectivamente xd)...si no las hubiera pasado canutas para ganar el Campeonato.
Vale que le faltan tramos (y Rallys), es la gran pega de este Dirt Rally...pero vamos, yo voy aprendiendo cada dia un poquito más y hasta ahora no me ha llegado el aburrimiento en ningún momento. En el ultimo Campeonato por ejemplo...he aprendido que el Subaru 2001 va de coña en Suecia...pero que en Finlandia es un puto peligro xd.
Gozada de juego la verdad, cada coche es un mundo, y cada coche rinde más en un terreno u otro...está muy conseguida esa sensación. Si tuviera más rallys o tramos, sería eterno.
salu2
dyndala escribió:Yo llevo casi un mes dándole a diario y ni por asomo me he cansado, cada coche es un mundo y a mi particularmente me gustaría llegar a ser capaz de ir aún mas al límite y sin tener accidentes. Que si, que 2 o 3 rallies mas no le vendrían nada mal, pero si tengo que elegir esto, o escuchar coches con sonidos enlatados a 30fps, tengo muy claro que acerté muchísimo en mi decisión.
Con esto no quiero echarle mierda a otro, sino que simplemente, no puedo deshacerme de un juego que ninguno puede superar. Entiendo que a la gente le canse rapido ver siempre los mismos paisajes y lo venda y se compre otro juego, pero como digo, hoy por hoy no veo nada mejor de coches.
rollerrs escribió:+ 1000 a todo lo que decis, tanto lo bueno como lo malo, para mi es espectacular y estoy deseando tener un monento libre en el dia o la semana para poder meter unos tramos, es verdad que necesita tramos y coches y no se sabe nada al respecto sobre dlcs ni si quiera de actualizaciones que "arreglen" ciertos fallos. Pero el juego es sublime, le faltan modos online y alguna opcion pero tecnicamente es lo mejor en muchisimos años y a mi personalmente cuanto mas me cueste dominar un coche mas me ozeco en el, porque coja el coche que coja sin importar la etapa siempre tengo la sensacion poder ir infinitamente mas rapido y para poder llegar a ese nivel de control se necesitan muchas muchas horas y muchos muchos accidentes jwjeje.
Pd: os dejo un video que he echo un tanto "distinto" es una etapa en grecia con el Lancia HF en camara on board pero con mi volante y mis propias manos, tengo q aprender a afinar mas. Pero queda muy chulo. Haber q os parece. Saludos chicos.
https://www.youtube.com/watch?v=UYVqjyPYS6c
rollerrs escribió:+ 1000 a todo lo que decis, tanto lo bueno como lo malo, para mi es espectacular y estoy deseando tener un monento libre en el dia o la semana para poder meter unos tramos, es verdad que necesita tramos y coches y no se sabe nada al respecto sobre dlcs ni si quiera de actualizaciones que "arreglen" ciertos fallos. Pero el juego es sublime, le faltan modos online y alguna opcion pero tecnicamente es lo mejor en muchisimos años y a mi personalmente cuanto mas me cueste dominar un coche mas me ozeco en el, porque coja el coche que coja sin importar la etapa siempre tengo la sensacion poder ir infinitamente mas rapido y para poder llegar a ese nivel de control se necesitan muchas muchas horas y muchos muchos accidentes jwjeje.
Pd: os dejo un video que he echo un tanto "distinto" es una etapa en grecia con el Lancia HF en camara on board pero con mi volante y mis propias manos, tengo q aprender a afinar mas. Pero queda muy chulo. Haber q os parece. Saludos chicos.
Muy chulo el vídeo. Crees que se puede ir así con pad?
Antoniopua escribió:
Opino lo mismo. No creo que le eches mierda a ninguno al mencionar los 30 frames a los "que corren"... es la verdad... e incluso con bajones de "esos 30" ( ).
kaulitz55 escribió:Yo en cuanto acabe la prueba mensual lo mando a la estantería y a otro tema.
Desde hace unas semanas lo tengo muerto de risa. Pensé que tardaría más en cansarme de el pero no ha sido el caso por desgracia.
pinkyvic escribió:Pues yo estoy en el otro bando. Me lo acabo de comprar en MM, edición leyenda, y me parece una pasada de frenada monumental el tema de la dificultad.
Creo que hoy mismo lo subo a Wallapop. Si, muy bonito de gráficos y tal pero no me convence, demasiado simulador para mi, corriendo "bien" a mi parecer en un 1er tramo de cualquier etapa, me sacan 6"?? Qué?? Que debo hacer para rebajar eso?
Si alguien busca una ed.Leyenda por Barcelona, que me pegue un toque y miramos a ver...
Fritz167 escribió:pinkyvic escribió:Pues yo estoy en el otro bando. Me lo acabo de comprar en MM, edición leyenda, y me parece una pasada de frenada monumental el tema de la dificultad.
Creo que hoy mismo lo subo a Wallapop. Si, muy bonito de gráficos y tal pero no me convence, demasiado simulador para mi, corriendo "bien" a mi parecer en un 1er tramo de cualquier etapa, me sacan 6"?? Qué?? Que debo hacer para rebajar eso?
Si alguien busca una ed.Leyenda por Barcelona, que me pegue un toque y miramos a ver...
Pues lo que hace todo el mundo cuando empieza algo, práctica, ¿o acaso una persona que prueba por primera vez un coches de rallies ya está preparada para ganar competiciones?.
Este seguro que no ha pasado del Mini y ni ha probado el Lancia Stratos, antes de vender pruébalo aunque sea un poco.
pinkyvic escribió:Fritz167 escribió:pinkyvic escribió:Pues yo estoy en el otro bando. Me lo acabo de comprar en MM, edición leyenda, y me parece una pasada de frenada monumental el tema de la dificultad.
Pues lo que hace todo el mundo cuando empieza algo, práctica, ¿o acaso una persona que prueba por primera vez un coches de rallies ya está preparada para ganar competiciones?.
Este seguro que no ha pasado del Mini y ni ha probado el Lancia Stratos, antes de vender pruébalo aunque sea un poco.
No, no y no. Si vosotros os divertís con este juego, enhorabuena pero hay que decir las cosas como son. En la dificultad se han pasado tres pueblos. Este juego no es para todos los públicos, ni practicando creo que puedo llegar a estar en los 3 primeros puestos. Frustrante desde el minuto 1. Para mi, diversión 0. Si un juegazo son solo gráficos y acabados, jugabilidad y ...etc., pues este lo es. Si miramos tambien la diversión, este petardea. Lo siento, pero es así. Yo creía que era difícil pero esto es una odisea. Ahora veo claro por qué hay tantos en Wallapop...
Lo siento pero NO. Este juego tiene muy buenas medias por la critica donde creo que no se ha valorado la diversión que transmite lo más minimo o lo accesible que puede llegar a ser. Va a un publico muuuuuyy concreto, a no sé... conductores expertos por lo que veo
pinkyvic escribió:Y mira que he visto vídeos, análisis, he pedido opiniones a usuarios...y, joder. Mañana con calma le daré un poquito más pero no sé,... Creo que ya lo tengo cruzado.
A veces hay que mirar tambien el tiempo del que dispone cada uno porque claro, yo que de eso tengo bien poco, creo que me he precipitado con este simulador hiper mega realista.
De todas formas, Merci por vuestras opiniones
Darmody escribió:pinkyvic escribió:Y mira que he visto vídeos, análisis, he pedido opiniones a usuarios...y, joder. Mañana con calma le daré un poquito más pero no sé,... Creo que ya lo tengo cruzado.
A veces hay que mirar tambien el tiempo del que dispone cada uno porque claro, yo que de eso tengo bien poco, creo que me he precipitado con este simulador hiper mega realista.
De todas formas, Merci por vuestras opiniones
Yo te recomiendo que le des una oportunidad de verdad, ponte un coche relativamente fácil de llevar (el Seat Ibiza por ejemplo, me parece bastante asequible para empezar) y un tramo de Alemania que me parece el más sencillo. Si ya ves que probando coches y tramos no te gusta, igual no es tu juego, pero el juego lo merece.
aunque el juego fuera 100% arcade seguiría siendo la mejor opcion, esos 60fps son suficientes para decantar la balanza, no hay más que jugar a las demos... de el sebastien loeb, los coches están muy bien diseñados pero esos 30fps arruinan el juego, para mi gusto claro, habrá gente que le de lo mismoAntoniopua escribió:Lo digo siempre, muchas veces quien defrauda al juego es el usuario y no al revés
Si a mi me piden que recomiende un juego de rallies actual, seguiré recomendando Dirt Rally. Creo que a la hora de pedir una recomendación, se debería aclarar que se busca un arcade 100%100, en el que desde el minuto "1" se puede ir con "una mano" y ganar.
dyndala escribió:Lo que yo me pregunto es si toda la gente que dice que ya se aburre, que el juego está pillando polvo y tal, es si ya son capaces de arrasar en cada rally, quedar de los primeros en los eventos diarios,semanales y mensuales, si conocen cada coche y cada estilo de conducción...si la respuesta es afirmativa, mis dieses para ellos, pero si no...me temo que poco juego habéis jugado.
Que conste que es muy respetable, pero hay una diferencia bastante grande en disfrutar de la conducción y del juego, y jugar al juego porque es el juego de turno que salió y está de moda y ya salen nuevos y eso pasa.
Cuando salga Assetto en consolas muchos os llevaréis las manos a la cabeza, si este juego os parece escaso, ni me imagino vuestra reacción cuando veáis Assetto, sin ciclo día noche, sin lluvia, con 1/3 de los circuitos que tiene Project cars....
303 escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice por ejemplo golon80.
Este juego es, por fin y al fin, un buen juego de Rally. No es un arcade. Hacía mucho tiempo que hacía falta un juego así. Hasta que ha llagado Dirt no me he creído a ningún juego, ninguno me ha convencido.
El tema de la dificultad es lo que algunos dicen. Es un simulador (o eso pretende) y por lo tanto no vas a llegar y a besar el santo... de eso se trata. De que sea lo más real posible. Y esto tiene que ver con los que se quejan del contenido: que sí, que quizá podría estar mejor, pero a ver.. no nos volvamos locos! ¿Algunos queríamos un verdadero juego con físicas y comportamientos lo más reales posible? Lo tenemos! Pero no pidamos peras al olmo... o sea, Tenemos el mejor simulador hasta la fecha, físicas y comportamientos reales, graficos más que decentes, un buen surtido de opciones de juego y rallys suficientes como para explotar lo realmente importante de ese juego: su realismo. Pero claro... queremos todo, 100.000 coches, todos los paises, todos los tramos (mapeados al detalle) 100.000 de colores para cada coche + que se pueda editar la pintura de cada uno para hacer nuestros diseños, modo online como si fuera el call of duty y que encima nos cueste 20€, si? Pues no!!! Todo no se puede, macho.
De hecho a mi me sobra con la cantidad de coches y rallys que hay. Me parecen hasta demasiados! Pero porque me centro en mejorar con cada uno, conocerme cada tramo e intentar mejorar a cada paso. Me parece que ahí hay muuuucho recorrido de mejora. No me creo que los que llevan un mes ya controlen todos los coches, sus comportamientos y en todas las pistas. No me lo creo y punto. Creo que esos jugadores no explotan lo que realmente quiere ofrecer este juego. Y esos mismos jugadores que se aburren (no me entra en la cabeza que alguien se aburra con este juego) son los que piden y piden coches y tramos y colorines.
Solo espero que codemaster no se fije en los que se quejan de colorines, coches o pocos rallys. Porque podrían pensar y con razón: "Ah vale, hacemos un esfuerzo descomunal en ofrecer un juego realista y jugable, una base para sentar precedente pero no cuaja... no vende... la gente quiere coches y colorines... pues vamos a darles coches, colores y rallys a punta pala en detrimento de currarnos el comportamiento de cada coche en cada pista. Ala, y a vender! Y eso me hace hervir la sangre, de verdad.
Pues espero que no pase algo así, espero que sigan esta línea que llevan hasta ahora. A mi, con lo que ofrece el juego actual me SOBRA. Es más, creo que voy a tardar mucho e sacarle partido a todos los coches en todos los rallys y modalidades de juego. De hecho creo mis propios retos incluso en prueba personalizada: ahora estoy obsesionado con los escandinavian flicks y frenadas con pie izquierdo para ver que cosas se consiguen, y solo con eso ya tengo para horas. NO entiendo como otros dominan ya todos los coches, todos los tramos, todas las técnicas, y ya se han aburrido el juego. Algo no me cuadra. O si, que este juego NO es para ellos. No buscan un juego de Rally realista, buscan un arcade con muchos coches, muchos rallys y muchas pegatinas de bollicao. Pues macho, no es tu juego.
Me compré el T300 + th8 + wheel stand pro solo por este juego y todavía a día de hoy pienso que es lo mejor que he hecho junto con la elección de este juego.
pinkyvic escribió:Pues yo voy en contra de todo el mundo y sigo diciendo lo mismo. La dificultad, no tener rebobinados, etc., hacen que el juego vaya enfocado a un tipo de publico muy hardcore en juegos de rallys. No te permiten un error y eso no todo el mundo está dispuesto a soportarlo. Yo, paso. Y ojo, envidio a la gente que lo disfruta y consigue tiempazos, para mi, es una odisea.
Gráficamente es sublime pero ya en los menús no me entra por los ojos. Son sosos, grisáceos...no sé... De verdad este juego recuerda a los Colin Mcrae? No recuerdo que fuesen así de difíciles, para mi se han pasado.
Ni con el Ibiza en Alemania soy capaz de hacer un tiempo, no bueno, sino decente. Su curva de dificultad es demasiado para mi, lo siento. Mucho simulador en exceso para un casual como yo.
Un saludo y disfrutadlo! Yo prefiero 10fps, gráficos intergenerscionales y menos frustración al volante, perdonadme.
Un saludo
VARONS escribió:A mi al principio me frusto bastante la dificultad del juego pero como me gustan los juegos de Rallyes me e adaptado a su conducción que es muy exigente y ya lo dominó bastante y de hecho marco buenos tiempos a veces y si no reinicio la etapa y no paro hasta hacer un tiempo decente,
En el pikes peak con el 208 de loeb marqué 8:38 que no esta mal para lo difícil que es llegar arriba de la cima con ese coche para mi el mas difícil y potente del juego,
Los que mas se me atragantan son el lancia 037 el mg metro el Renault 5 copa turbo y el Peugeot 205 grupo b,con todos los demas voy bien,mi favorito el lancia delta s4 grupo b e conseguido dominarlo y vuelo con el,