DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

techuzo escribió:
aioma escribió:https://youtu.be/mVQHNFNopgk

madre mia lo que tiene montado este tio, parece que va dentro del coche.
no se si aguantaria las oculus para jugar a esto tiene que ser un mareo.
y yo que no tengo ni soporte para mi t300 gte.

Dios mio, cuanto saldría todo eso¿? joder, ese si que juega en otra liga, que envidia!

La verdad es que si, viéndolo me entran ganas de saber como hacer una instalación de esas...
303 escribió:
techuzo escribió:
aioma escribió:https://youtu.be/mVQHNFNopgk

madre mia lo que tiene montado este tio, parece que va dentro del coche.
no se si aguantaria las oculus para jugar a esto tiene que ser un mareo.
y yo que no tengo ni soporte para mi t300 gte.

Dios mio, cuanto saldría todo eso¿? joder, ese si que juega en otra liga, que envidia!

La verdad es que si, viéndolo me entran ganas de saber como hacer una instalación de esas...

Más que algún coche fijo. [sonrisa]
no se cuanto valdra pero de todos los que he visto es el que se mueve mas real y parece increible jugar con eso. en el ces de 2013 enseñaron uno y valia 50mil pavetes y se veia peor que este.
según veo en los comentarios del vídeo el chaval dice que no se ha gastado mucho...
Pongo liga online para los que como yo tb les gusta jugar con el Mini ;)

https://www.dirtgame.com/uk/leagues/league/47543/copa-mini
Está la steelbook del juego por 2,59€ en Amazon.es!
Yo tengo la edición standard del juego así que me la he pillado a ese precio porque este juegazo lo merece :)
Sabéis si funciona el Volante Csr y los pedales CSP( FANATEC) con este juego de Dirt?
Sin falta de cronusmax o similar, y si el forcefeedback transmite bien?
Gracias de antemano
Pregunta: Que coches hay compitiendo en aficionado? Acabo de ascender y no se que coche comprar y no quiero cagarla que cuesta un monton ganar creditos.
forekandebisi escribió:Pregunta: Que coches hay compitiendo en aficionado? Acabo de ascender y no se que coche comprar y no quiero cagarla que cuesta un monton ganar creditos.

Los coches son los de tu misma categoría, si te compras uno de 2010, tus rivales tendrán coches de la misma categoría.
Darmody escribió:
forekandebisi escribió:Pregunta: Que coches hay compitiendo en aficionado? Acabo de ascender y no se que coche comprar y no quiero cagarla que cuesta un monton ganar creditos.

Los coches son los de tu misma categoría, si te compras uno de 2010, tus rivales tendrán coches de la misma categoría.

Ok, gracias. No me llega para los de 2010. Eso es una pasta.
Me he pedido un stand wheel para el t300rs y proximamente me quiero pillar el dirt rally, tiene videos en youtube bastante guapos y la sensacion de velocidad y agarre el buenisima.
forekandebisi escribió:
Darmody escribió:

Ok, gracias. No me llega para los de 2010. Eso es una pasta.

Según vas subiendo de categoría aumentan las recompensas por finalizar rallies, y se nota bastante.
Yo estoy en Nivel Elite...y dan 200mil por ganar un Rally...no sé cuanto darán por ganar el Campeonato (llevo 4/6 de momento), pero vamos, que ya en Elite empiezan a dar buena pasta(y se empieza a complicar bastante). SI a eso le sumas los eventos diarios de APUESTAS...pues la cosa ya va cogiendo forma...y ya no veo tan inalcanzable los coches más pepinos que cuestan de 500mil para arriba xd. En las apuestas recomiendo...apostar todo lo que tengas...el tope son 200mil por apuesta...pero se gana una buena pasta (si no la cagas claro xd).

salu2
GottaEvil escribió:Yo estoy en Nivel Elite...y dan 200mil por ganar un Rally...no sé cuanto darán por ganar el Campeonato (llevo 4/6 de momento), pero vamos, que ya en Elite empiezan a dar buena pasta(y se empieza a complicar bastante). SI a eso le sumas los eventos diarios de APUESTAS...pues la cosa ya va cogiendo forma...y ya no veo tan inalcanzable los coches más pepinos que cuestan de 500mil para arriba xd. En las apuestas recomiendo...apostar todo lo que tengas...el tope son 200mil por apuesta...pero se gana una buena pasta (si no la cagas claro xd).

salu2

Vete guardando partida en la nube esa que hablan... jeje.
KiMika escribió:
GottaEvil escribió:Yo estoy en Nivel Elite...y dan 200mil por ganar un Rally...no sé cuanto darán por ganar el Campeonato (llevo 4/6 de momento), pero vamos, que ya en Elite empiezan a dar buena pasta(y se empieza a complicar bastante). SI a eso le sumas los eventos diarios de APUESTAS...pues la cosa ya va cogiendo forma...y ya no veo tan inalcanzable los coches más pepinos que cuestan de 500mil para arriba xd. En las apuestas recomiendo...apostar todo lo que tengas...el tope son 200mil por apuesta...pero se gana una buena pasta (si no la cagas claro xd).

salu2

Si, y como se graba la partida en la nube?
KiMika escribió:

salu2

Na tranqui, hace semanas que guardo la copia del save en un pen. Sin problemas hasta el momento. (toco madera xd).

salu2
willygermo escribió:
KiMika escribió:

salu2

Si, y como se graba la partida en la nube?

Creo que siendo Plus se puede no?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No me puedo creer lo que me gusta el Rally cross y pikes peak...Me tienen [amor] . Las físicas de esos coches es de lo mejor que he probado nunca...su potencia, diferenciales, frenos...suspensiones...Que pena que la gente no le dedique el tiempo suficiente...

Codemaster me ha hecho un "ferviente" seguidor del Rally cross. No se si era su cometido pero lo han logrado si así es.

Un pequeño video de un pique en Rallycross de 1987 ( Peugeot 205 t16, ford rs 200 ):https://www.youtube.com/watch?v=D8FHJN6uHwM [bye]
Me ha llegado hoy el Logitech G29, alguna configuración para el volante en este juego y ya si puede ser para el Project Cars. He seguido algo el hilo pero solo he visto la configuración para los Thrusmasters.

Gracias.
Sabéis si funciona el Volante Csr y los pedales CSP( FANATEC) con este juego de Dirt?
Sin falta de cronusmax o similar, y si el forcefeedback transmite bien?
Gracias de antemano
Buenas 

Ando hecho un lío con este juego. Me he leído análisis a cascoporro tanto de éste como del Wrc 5 y el Sebastien Loeb y es que no sé qué hacer…

Por un lado, sé que el Dirt Rally es muy superior técnicamente hablando pero por otro lado, me pongo su demo y lo disfuto pese a sus limitaciones…Pero claro, que tenga los tiempos taaaaaaaan falseados…no me gusta nada de nada…aunque parece más “simple”, creo que me puede gustar. Vale 41 euros aprox. Tiene la licencia de WRC y eso me gusta pero también es un juego intergeneracional y eso lo condiciona bastante técnicamente aunque como digo, no soy muy tiquismiquis.

Por otro lado, el Sebastien Loeb me pareció un muy buen juego en la demo y creo que es el “equilibrio”. Sus gráficos me parecieron bastante buenos y su precio es algo menos incluso, de 35 euros…Aunque su demo me pareció dificililla, no conseguí hacer un buen tiempo con mando aunque tampoco le di mucha caña…

Y el rey es este Dirt Rally, mejor en todo según los análisis pero lo difícil que es que todo el mundo dice y su precio ahora mismo me echan muchísimo para atrás…

Sinceramente y viendo que soy más un "conductor" casual como veis, qué me recomendáis? (alguno que opine habiendo probado los 3 o, al menos, 2 de ellos).

MIL GRACIAS!! [oki]
El Loeb rally y el dirt son bastante exigentes así que si eres un jugador casual pillate el wrc,aun que personalmente me parece una gran mierda de juego XD
Si estas dispuesto a echarle horas y a tener un poco de paciencia cualquiera de los dos (loeb o dirt) es buena opción
aioma escribió:Me he pedido un stand wheel para el t300rs y proximamente me quiero pillar el dirt rally, tiene videos en youtube bastante guapos y la sensacion de velocidad y agarre el buenisima.

A mi me llega el hoy mismo el stand wheel ese del t300rs!!, el deluxe v2, aunk para usarlo con un t150 que usa el mismo.

Ganacas para poder sacarle partido al volante, obligatorio un stand de esos para jugar en consola creo yo y que no de pereza usarlo al quedarse todo montadito, a parte de ser estable y demas.
pinkyvic escribió:Buenas 

Ando hecho un lío con este juego. Me he leído análisis a cascoporro tanto de éste como del Wrc 5 y el Sebastien Loeb y es que no sé qué hacer…

Por un lado, sé que el Dirt Rally es muy superior técnicamente hablando pero por otro lado, me pongo su demo y lo disfuto pese a sus limitaciones…Pero claro, que tenga los tiempos taaaaaaaan falseados…no me gusta nada de nada…aunque parece más “simple”, creo que me puede gustar. Vale 41 euros aprox. Tiene la licencia de WRC y eso me gusta pero también es un juego intergeneracional y eso lo condiciona bastante técnicamente aunque como digo, no soy muy tiquismiquis.

Por otro lado, el Sebastien Loeb me pareció un muy buen juego en la demo y creo que es el “equilibrio”. Sus gráficos me parecieron bastante buenos y su precio es algo menos incluso, de 35 euros…Aunque su demo me pareció dificililla, no conseguí hacer un buen tiempo con mando aunque tampoco le di mucha caña…

Y el rey es este Dirt Rally, mejor en todo según los análisis pero lo difícil que es que todo el mundo dice y su precio ahora mismo me echan muchísimo para atrás…

Sinceramente y viendo que soy más un "conductor" casual como veis, qué me recomendáis? (alguno que opine habiendo probado los 3 o, al menos, 2 de ellos).

MIL GRACIAS!! [oki]

Dirt Rally es el mejor, sebastien Loeb está muy bien (pero la versión de consolas es muy pobre) y WRC5 el peor con diferencia.

Si solo tienes pensado comprar uno...Dirt Rally...si eres muy muy fan de los rallys...Dirt Rally y Loeb.

Y sobre la dificultad...Loeb es muy jodido también eh? sin ayudas...es jodido de verdad. Yo me tiré 2 meses jugandolo...y cuesta mucho dominarlo (es demasiado sensible, y los coches tienden a trompear con muchisima facilidad). Dirt Rally es dificil...pero no me parece tan FRUSTRANTE como el Loeb...que tiene fallos en el control evidentes (te deja vendido muchas veces sin razón alguna).

Pues entonces...quizás se adecue más a ti el WRC5...que es el más asequible con diferencia. Pero claro...el juego es un bochorno...un bochorno tecnico sobre todo...no va ni a 30fps, se ralentiza, tiene "tearing"..se ve horrible la verdad. Yo probé la demo hace un tiempo...y salí horrorizado, sería indigno hasta en PS3/360. Pero el juego es bastante asequible, y puede llegar a divertir en cierta medida. Pero no busques profundidad ni nada parecido.

salu2
@pinkyvic Si te gusto la demo de Loeb, por 35 € tienes un juegazo. Lo que pasa que es dificil, si dices que eres mas casual....
Si te gustan los rallyes tanto Dirt Rally como Loeb te gustaran, pero hay que echarles tiempo.
Gracias gente :)

Ese es otro tema, la falta de tiempo. Tampoco tengo demasiado por lo que echar un rato y acabar frustrado...pero es que leyendo todo lo que contais..creo que haré un esfuerzo por hacerme por Dirt. Solo de leer que recuerda los Colín Mcrae, se me pone la piel de gallina, jaja...

Gracias de nuevo gente! [oki]
Buenas a todos, nuevo formato de video, campeonato de simulacionR por equipos, los 2 en una imagen primero on board y luego tv, haber que os parece. Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=GE8MceoI1C4

https://www.youtube.com/watch?v=pEDVq5G89LU

Pd: sabeis si en las ligas se aplican las mejoras de trayectoria y campeonatos personalizados??
rollerrs escribió:Buenas a todos, nuevo formato de video, campeonato de simulacionR por equipos, los 2 en una imagen primero on board y luego tv, haber que os parece. Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=GE8MceoI1C4

https://www.youtube.com/watch?v=pEDVq5G89LU

Pd: sabeis si en las ligas se aplican las mejoras de trayectoria y campeonatos personalizados??

Muy chulos los videos roller. Las ligas se pueden configurar para que cada uno disponga de sus mejoras e ingenieros, o que todos estén en igualdad de condiciones.
pinkyvic escribió:Gracias gente :)

Ese es otro tema, la falta de tiempo. Tampoco tengo demasiado por lo que echar un rato y acabar frustrado...pero es que leyendo todo lo que contais..creo que haré un esfuerzo por hacerme por Dirt. Solo de leer que recuerda los Colín Mcrae, se me pone la piel de gallina, jaja...

Jugador casual, falta de tiempo, mm olvídate de Dirt Rally, hay que echarle horas y horas para dominarlo, creeme, te llegara a desesperar, del resto tienes dos demos, así que puedes decidir probándolas
AGH1 escribió:
pinkyvic escribió:Gracias gente :)

Jugador casual, falta de tiempo, mm olvídate de Dirt Rally, hay que echarle horas y horas para dominarlo, creeme, te llegara a desesperar, del resto tienes dos demos, así que puedes decidir probándolas

Merci. Creo que al final me cogeré el Wrc 5, sabiendo que es el peor técnicamente, pero es que tanto el Loeb (por la demo) como éste por la critica...son muy muy difíciles y tampoco busco algo sublime en lo técnico y simulador a tope. El Wrc 5 si lo encuentro barato de 2a me puede servir aún sabiendo lo muuuucho mejor que es este. Es que la demo del wrc me parece muy jugable, en cambio la del Loeb...buf...qué difícil!!
Puse por aqui un tutorial para tener un freno de mano barato con el G29 y he actualizado el vídeo, porque mucha gente me preguntaba si realmente funcionaba.

https://www.youtube.com/watch?v=8uPtHPDJXJo

Va "de lujo" para lo cutre que es [looco]
xbpons escribió:Pongo liga online para los que como yo tb les gusta jugar con el Mini ;)

Hola, me acabo de unir; se puede guardar y salir en cada tramo?? O hay que hacer todos los tramos del tiron ??
Woqr escribió:
xbpons escribió:Pongo liga online para los que como yo tb les gusta jugar con el Mini ;)

Hola, me acabo de unir; se puede guardar y salir en cada tramo?? O hay que hacer todos los tramos del tiron ??

Cada dos tramos puedes grabar ;)
xbpons escribió:
Woqr escribió:

Cada dos tramos puedes grabar ;)

Si si lo acabo de comprobar esta mañana temprano [sonrisa]

El rally con Minis me encanta, tienes pensado darle continuidad ? estaría bien tener más cuando acabemos este.

Acabo de darme cuenta que le habéis metido 24 etapas !!! me pegaré un finde dándole de lo lindo al Mini ! [beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@pinkyvic,

vamos a ver: En los tres juegos del genero vas a tener que acostumbrarte al control... por que a todo juego hay que cogerle "el truco". Por tanto, mi recomendación es Dirt Rally.

Será frustrante al principio, ( como los demás, ) pero por lo menos lo harás acompañado de 60 frames y un sonido espectacular.

Solo por los 60 frames que tiene seria el primero a recomendar antes que el resto. Aclarar que solo es una sugerencia... tu eliges ¿ok?

Saludos y larga vida al automovilismo :) .
gran juego, pero le encuentro alguna pega...inesplicable como no estan en los coches d los años 90 un celica y un evo....en los años 2000 un 206..y en los 2010 un citroen ds..faltan muchos mas claro..pero esos coches no pueden faltar no me jodaas....y otra cosa he visto q no pueddes jugar un campeonato completo desde el principio en campeonato personalizado eligiendo la dificultad q te de la gana..q pasa q tienes q desbloquear las dificultades...porq en libre y aficcionado nunca llueve, ni nieva ni niebla ni na...se tendria q poder jugar un campeonato completo como te de la gana y con cualquier condicion..q el nivel d dificultad solo afecte a la i.a rival...pero no a las condiciones meteorologicas no me jodas....
en el menu, donde puedes eleguir un rally simple y sus tramos a correr, ahi deberia estar la opcion de hacer un campeonato entero..no se como se les escapo eso...hay mucha gente q no tiene tiempo para estar en el modo historia horas...yo mismo queria echar un campeonato completo en condiciones..y veo q solo puedo en los niveles mas faciles hasta q lo desbloquee...espero q cuando llegue a profesional ya llueva ,nieve y haya niebla...aunq ya me veo q las condiciones seran mas dificiles segun aumente el nivel d dificultad...un grave error...entonces la gente q no pase d afficionado o profesional nunca va a correr un rally en un campeonato con condiciones dantescas?? muy mal es ense aspecto
chavajimenez69 escribió:gran juego, pero le encuentro alguna pega...inesplicable como no estan en los coches d los años 90 un celica y un evo....en los años 2000 un 206..y en los 2010 un citroen ds..faltan muchos mas claro..pero esos coches no pueden faltar no me jodaas....y otra cosa he visto q no pueddes jugar un campeonato completo desde el principio en campeonato personalizado eligiendo la dificultad q te de la gana..q pasa q tienes q desbloquear las dificultades...porq en libre y aficcionado nunca llueve, ni nieva ni niebla ni na...se tendria q poder jugar un campeonato completo como te de la gana y con cualquier condicion..q el nivel d dificultad solo afecte a la i.a rival...pero no a las condiciones meteorologicas no me jodas....
en el menu, donde puedes eleguir un rally simple y sus tramos a correr, ahi deberia estar la opcion de hacer un campeonato entero..no se como se les escapo eso...hay mucha gente q no tiene tiempo para estar en el modo historia horas...yo mismo queria echar un campeonato completo en condiciones..y veo q solo puedo en los niveles mas faciles hasta q lo desbloquee...espero q cuando llegue a profesional ya llueva ,nieve y haya niebla...aunq ya me veo q las condiciones seran mas dificiles segun aumente el nivel d dificultad...un grave error...entonces la gente q no pase d afficionado o profesional nunca va a correr un rally en un campeonato con condiciones dantescas?? muy mal es ense aspecto

Has probado en Pruebas Personalizadas? Fuera del Modo Trayectoria?. Ahí si que puedes crear Rallys totalmente personalizados(los 6 Rallys al completo, con sus 12 tramos por Rally)...lo que no sé es si deja subir la dificultad hasta Elite o Maestros si no las tienes desbloqueadas. Pero lo que si sé...es que las condiciones se puede cambiar como a ti te de la gana (noche, lluvia, niebla, nieve, etc etc).

AQUI:

Imagen

Lo que pasa es que solo puedes jugar 1 Rally (con sus 12 tramos)...no puedes jugar los 6 Rallys de seguido...tiene que acabar 1 y luego empezar otro de manera manual. Tampoco se gana pasta de esta manera. Lo que si se puede es elegir el nivel de dificultad que quieras (incluido maestro) y también las condiciones climatologias, horario etc etc.

salu2
GottaEvil escribió:
chavajimenez69 escribió:gran juego, pero le encuentro alguna pega...inesplicable como no estan en los coches d los años 90 un celica y un evo....en los años 2000 un 206..y en los 2010 un citroen ds..faltan muchos mas claro..pero esos coches no pueden faltar no me jodaas....y otra cosa he visto q no pueddes jugar un campeonato completo desde el principio en campeonato personalizado eligiendo la dificultad q te de la gana..q pasa q tienes q desbloquear las dificultades...porq en libre y aficcionado nunca llueve, ni nieva ni niebla ni na...se tendria q poder jugar un campeonato completo como te de la gana y con cualquier condicion..q el nivel d dificultad solo afecte a la i.a rival...pero no a las condiciones meteorologicas no me jodas....

Has probado en Pruebas Personalizadas? Fuera del Modo Trayectoria?. Ahí si que puedes crear Rallys totalmente personalizados(los 6 Rallys al completo, con sus 12 tramos por Rally)...lo que no sé es si deja subir la dificultad hasta Elite o Maestros si no las tienes desbloqueadas. Pero lo que si sé...es que las condiciones se puede cambiar como a ti te de la gana (noche, lluvia, niebla, nieve, etc etc).

AQUI:

Lo que pasa es que solo puedes jugar 1 Rally (con sus 12 tramos)...no puedes jugar los 6 Rallys de seguido...tiene que acabar 1 y luego empezar otro de manera manual. Tampoco se gana pasta de esta manera. Lo que si se puede es elegir el nivel de dificultad que quieras (incluido maestro) y también las condiciones climatologias, horario etc etc.

salu2

muchas gracias,si eso si lo sabia..tendre q desbloquear las dificultades para el campeonato personalizado..aun estoy en mi segunda temporada del modo historia en dificultad aficionado ahora despues d un rally marcho 3 con el fiat 131 aun sin mejoras...aver si asciendo jeje

Me interesa mucho participar. Ya estaba deseando que creen campeonatos con Mini. Gracias!.

Espero dedicarle tiempo durante las noches de estos días. Unas 4 etapas por noche, espero terminar a tiempo xD

Saludos.
LuiFer escribió:

Me interesa mucho participar. Ya estaba deseando que creen campeonatos con Mini. Gracias!.

Espero dedicarle tiempo durante las noches de estos días. Unas 4 etapas por noche, espero terminar a tiempo xD

Saludos.

yo tb me apunte, me gusta q sean 24 etapas variadas entre todos los paises..
Q bajon el online te tocan de atrás a cada rato y no se penaliza a nadie......ganan los que juegan sucio no mas
Kurogane-ikki escribió:Q bajon el online te tocan de atrás a cada rato y no se penaliza a nadie......ganan los que juegan sucio no mas

el rallycross es así
Es una teoría que tengo pero...no os parece que ya hay mucha gente que se deshace de él (p.ej.en wallapop) por su dificultad?
el juego llega un momento que aburre por los pocos rallies que tiene, y tampoco es que inviten a rejugarlos, para mi gusto los noto como vacios, con poca profundidad, aunque el de grecia esta bastante bien, es lo que esta apagando el juego...
Pues yo sigo dandole, de hecho acabo de terminar hoy el Campeonato Elite con el Subaru 2001...y ya estoy en maestros. En nivel Elite ya se ha notado una subida de dificultad considerable respecto a Profesional...me ha bastado ganar la mitad de los Rallys para ganar el Campeonato...pero porque mi gran rival la ha cagado en 2 Rallys quedando decimo en ambs(pinchazo y sobrecalentamiento respectivamente xd)...si no las hubiera pasado canutas para ganar el Campeonato.

Vale que le faltan tramos (y Rallys), es la gran pega de este Dirt Rally...pero vamos, yo voy aprendiendo cada dia un poquito más y hasta ahora no me ha llegado el aburrimiento en ningún momento. En el ultimo Campeonato por ejemplo...he aprendido que el Subaru 2001 va de coña en Suecia...pero que en Finlandia es un puto peligro xd.

Gozada de juego la verdad, cada coche es un mundo, y cada coche rinde más en un terreno u otro...está muy conseguida esa sensación. Si tuviera más rallys o tramos, sería eterno.

salu2
Lewis-Angelo escribió:
Kurogane-ikki escribió:Q bajon el online te tocan de atrás a cada rato y no se penaliza a nadie......ganan los que juegan sucio no mas

el rallycross es así

Tampoco es eso. En rallycross hay mucho contacto, pero una cosa es lo que hace la IA de Loeb y otra sacarte de pista. Hay un límite. Un límite muy alto, pero un límite.
Yo en cuanto acabe la prueba mensual lo mando a la estantería y a otro tema.

Desde hace unas semanas lo tengo muerto de risa. Pensé que tardaría más en cansarme de el pero no ha sido el caso por desgracia.
kaulitz55 escribió:Yo en cuanto acabe la prueba mensual lo mando a la estantería y a otro tema.

Desde hace unas semanas lo tengo muerto de risa. Pensé que tardaría más en cansarme de el pero no ha sido el caso por desgracia.

Eres culillo de mal asiento jeje. ¿Ya tienes el platino?
salvinec escribió:
kaulitz55 escribió:Yo en cuanto acabe la prueba mensual lo mando a la estantería y a otro tema.

Eres culillo de mal asiento jeje. ¿Ya tienes el platino?

La verdad que es raro en mí que me canse tan pronto en un juego de coches jaja, pero como ya dije hace tiempo el online que era algo que me interesaba no me ha gustado en absoluto con el tema de las ligas y poca varieda de Rallycross. Y el tema trayectoria pues ni fu ni fa, repetir etapas y etapas hasta llegar a élite para que no te den ni siquiera algún obsequio, por ejemplo una pintura especial Codemaster [carcajad].

El platino no lo tengo aún por lo que mencioné de la prueba mensual, hasta que no acabe la de este mes nada.
3505 respuestas