Buenas
Ando hecho un lío con este juego. Me he leído análisis a cascoporro tanto de éste como del Wrc 5 y el Sebastien Loeb y es que no sé qué hacer…
Por un lado, sé que el Dirt Rally es muy superior técnicamente hablando pero por otro lado, me pongo su demo y lo disfuto pese a sus limitaciones…Pero claro, que tenga los tiempos taaaaaaaan falseados…no me gusta nada de nada…aunque parece más “simple”, creo que me puede gustar. Vale 41 euros aprox. Tiene la licencia de WRC y eso me gusta pero también es un juego intergeneracional y eso lo condiciona bastante técnicamente aunque como digo, no soy muy tiquismiquis.
Por otro lado, el Sebastien Loeb me pareció un muy buen juego en la demo y creo que es el “equilibrio”. Sus gráficos me parecieron bastante buenos y su precio es algo menos incluso, de 35 euros…Aunque su demo me pareció dificililla, no conseguí hacer un buen tiempo con mando aunque tampoco le di mucha caña…
Y el rey es este Dirt Rally, mejor en todo según los análisis pero lo difícil que es que todo el mundo dice y su precio ahora mismo me echan muchísimo para atrás…
Sinceramente y viendo que soy más un "conductor" casual como veis, qué me recomendáis? (alguno que opine habiendo probado los 3 o, al menos, 2 de ellos).
MIL GRACIAS!!