DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

Yo en Finlandia he llegado a ver ardillas...pero Ciervos no había visto aun xdd.

Puntazo

EDIT: Para el Dirt Rally 2 que metan...OVEJAS XD:

https://www.youtube.com/watch?v=bbtUJ4CpybA

salu2
Completadas las primeras etapas de la prueba mensual en Suecia sin sustos: asegurando y sin correr riesgos.
En la prueba semanal en Alemania uffff me he ido en un giro a toda ostia en una loma que el coopiloto me marcaba a izquierda y era a derecha.
Creo que es un fallo muy gordo lo que ocurre sobre todo en Alemania: ya lo podrían arreglar con un sencillo parche.
Disfrutándolo mucho !!! Saludos
Bueno pues al fin acabé consiguiendo el trofeo de plata "Espíritu de rally" y ya estoy a tan solo acabar la prueba mensual para obtener el dichoso platino. Eso de hacer 24 etapas seguidas no se a quien se le ocurriría pero menudo cuidado que hay que tener por dios.

PD: Me está costando más de lo que yo creía [carcajad].
Spanky_Girona escribió:Completadas las primeras etapas de la prueba mensual en Suecia sin sustos: asegurando y sin correr riesgos.
En la prueba semanal en Alemania uffff me he ido en un giro a toda ostia en una loma que el coopiloto me marcaba a izquierda y era a derecha.
Creo que es un fallo muy gordo lo que ocurre sobre todo en Alemania: ya lo podrían arreglar con un sencillo parche.

Lo ideal sería que pudieras editar tú mismo las notas del copiloto, así podrías cambiar el número de alguna curva que no te convence o incluso adelantar o atrasar el momento del comentario. Una pena que no deje esta opción.

Por cierto, este truco es muy bueno para quien quiera dinero fácil y aún no esté en divisiones superiores ni tenga un buen staff de ingenieros, pones un campeonato personalizado de 12 etapas, le das a abandonar nada más empezar y solo por eso te dan unas 9000 monedas mientras que el gasto de los ingenieros es solo de 1 etapa, incluso teniendo los mejores ingenieros aún te queda para ti una tercera parte de lo que ganas.
Fritz167 escribió:
Spanky_Girona escribió:Completadas las primeras etapas de la prueba mensual en Suecia sin sustos: asegurando y sin correr riesgos.

Lo ideal sería que pudieras editar tú mismo las notas del copiloto, así podrías cambiar el número de alguna curva que no te convence o incluso adelantar o atrasar el momento del comentario. Una pena que no deje esta opción.

Por cierto, este truco es muy bueno para quien quiera dinero fácil y aún no esté en divisiones superiores ni tenga un buen staff de ingenieros, pones un campeonato personalizado de 12 etapas, le das a abandonar nada más empezar y solo por eso te dan unas 9000 monedas mientras que el gasto de los ingenieros es solo de 1 etapa, incluso teniendo los mejores ingenieros aún te queda para ti una tercera parte de lo que ganas.

Hay una opción en el juego para que el copiloto te cante mas pronto o mas tarde las curvas, yo lo tengo en tarde, no me gusta que me las cante demasiado pronto.
kaulitz55 escribió:Bueno pues al fin acabé consiguiendo el trofeo de plata "Espíritu de rally" y ya estoy a tan solo acabar la prueba mensual para obtener el dichoso platino. Eso de hacer 24 etapas seguidas no se a quien se le ocurriría pero menudo cuidado que hay que tener por dios.

A mi tambien solo me falta el de la prueba mensual, como que las 24 etapas seguidas? A mi solo me slen 6 las otras pone proximanente, cuanto tardan en poner las otras?
GottaEvil escribió:Yo en Finlandia he llegado a ver ardillas...pero Ciervos no había visto aun xdd.

Puntazo

EDIT: Para el Dirt Rally 2 que metan...OVEJAS XD:

https://www.youtube.com/watch?v=bbtUJ4CpybA

salu2

Como me gusta la pareja, Mis idolos.
KiMika escribió:
Fritz167 escribió:

Hay una opción en el juego para que el copiloto te cante mas pronto o mas tarde las curvas, yo lo tengo en tarde, no me gusta que me las cante demasiado pronto.

Ya, pero eso no sirve a la hora de retrasar o adelantar una nota en concreto, quiero que me adelante alguna pero no el resto.
A mi tambíen se me cruzó un ciervo... doy fé XD XD
Mientras no se nos cruce un gato negro vamos bien.
MarcoBradock escribió:
kaulitz55 escribió:Bueno pues al fin acabé consiguiendo el trofeo de plata "Espíritu de rally" y ya estoy a tan solo acabar la prueba mensual para obtener el dichoso platino. Eso de hacer 24 etapas seguidas no se a quien se le ocurriría pero menudo cuidado que hay que tener por dios.

A mi tambien solo me falta el de la prueba mensual, como que las 24 etapas seguidas? A mi solo me slen 6 las otras pone proximanente, cuanto tardan en poner las otras?

Seguidas me refiero a que ni te deja reiniciar ni te deja poder volver a participar en la prueba una vez destrozas por completo el coche.

Las pruebas se dividen en 6 etapas por semana.
kaulitz55 escribió:
MarcoBradock escribió:

Seguidas me refiero a que ni te deja reiniciar ni te deja poder volver a participar en la prueba una vez destrozas por completo el coche.

Ha vale muchas gracias. Estoy a ver que hasta la ultima semana del mes que no sale el platino, ahora me arrepiento de ter destrosado el coche en el otro evento jejeje.
MarcoBradock escribió:
kaulitz55 escribió:
MarcoBradock escribió:A mi tambien solo me falta el de la prueba mensual, como que las 24 etapas seguidas? A mi solo me slen 6 las otras pone proximanente, cuanto tardan en poner las otras?

Ha vale muchas gracias. Estoy a ver que hasta la ultima semana del mes que no sale el platino, ahora me arrepiento de ter destrosado el coche en el otro evento jejeje.

Y que lo digas, yo no sabia que una vez lo destrozabas tenías que esperar todo el mes y al ver que era así menudo chasco que me llevé jaja.
kaulitz55 escribió:
MarcoBradock escribió:

Si lo que quieres es simplemente completar la prueba mensual no dudes en arreglar el coche a tope en un punto de control aunque te pases del límite de tiempo y te penalice mucho, en una prueba de 24 etapas te puede llegar a fallar el coche y pararse si está bien jodido.
Hola, una preguntita, ayer me pillé el Citroen C4 de categoría de coches de Rally del 2000, pero solo hay dos diseños para elegir, en blanco o rojo y sin adhesivos.... Luego saldrán más para elegir, o se pueden comprar con creditos o desblokear de alguna manera?... Graciasssssssss.
ripotrek escribió:Hola, una preguntita, ayer me pillé el Citroen C4 de categoría de coches de Rally del 2000, pero solo hay dos diseños para elegir, en blanco o rojo y sin adhesivos.... Luego saldrán más para elegir, o se pueden comprar con creditos o desblokear de alguna manera?... Graciasssssssss.

Lo dudo, no esperes tampoco que vayan a poner los diseños reales. Imagino que será un tema de licencias. Lo que se debería hacer en estos casos es poner un editor super simple que te permitiera "pegar" una textura, igual que se hace por ejemplo en el PES y gracias a eso te quedan equipaciones de equipos como si estuvieran licenciadas. En PC imagino que será super simple tocar directamente los archivos y poner las texturas que quieras, pero en consola no se puede.

Un editor es de esos detalles que cuesta muy poco hacer y "viste" bastante, aunque fuera uno super simple que solo te dejara pegar una textura. En el desarrollo del juego creo que se fueron incluyendo sugerencias de los jugadores, pero quizás como fue en PC y ahi los mods están a la orden del día, esa opción del editor no le importó a nadie :(
jayd escribió:
ripotrek escribió:Hola, una preguntita, ayer me pillé el Citroen C4 de categoría de coches de Rally del 2000, pero solo hay dos diseños para elegir, en blanco o rojo y sin adhesivos.... Luego saldrán más para elegir, o se pueden comprar con creditos o desblokear de alguna manera?... Graciasssssssss.

Lo dudo, no esperes tampoco que vayan a poner los diseños reales. Imagino que será un tema de licencias. Lo que se debería hacer en estos casos es poner un editor super simple que te permitiera "pegar" una textura, igual que se hace por ejemplo en el PES y gracias a eso te quedan equipaciones de equipos como si estuvieran licenciadas. En PC imagino que será super simple tocar directamente los archivos y poner las texturas que quieras, pero en consola no se puede.

Un editor es de esos detalles que cuesta muy poco hacer y "viste" bastante, aunque fuera uno super simple que solo te dejara pegar una textura. En el desarrollo del juego creo que se fueron incluyendo sugerencias de los jugadores, pero quizás como fue en PC y ahi los mods están a la orden del día, esa opción del editor no le importó a nadie :(

Ainssssss, gracias por la respuesta.
Desde luego que las decos del Ford Focus wrc 2007 son las mas feas con diferencia, podrian haberle puesta la del focus 2008 que salia en el dirt 3, y las del Citroën C4 solo roja y blanca, podrian haberle puesto también la del C4 del dirt 3 del red bull y no creo que tuviesen problema de licencia hay ya que el VW polo lleva la deco de red bull,se lo han currado muy poco!!

Y por lo que veo el juego mas de lo que ofrece poco futuro va a tener,ya que ni se pronuncian sobre lo de poner salas de rally online ni dlcs ni na de na.
Una cosa. Lo de la telemetría desde el aire lo han metido en PS4?
Fritz167 escribió:
kaulitz55 escribió:Seguidas me refiero a que ni te deja reiniciar ni te deja poder volver a participar en la prueba una vez destrozas por completo el coche.

Si lo que quieres es simplemente completar la prueba mensual no dudes en arreglar el coche a tope en un punto de control aunque te pases del límite de tiempo y te penalice mucho, en una prueba de 24 etapas te puede llegar a fallar el coche y pararse si está bien jodido.

Sí, eso lo hago cada vez que finalizo 2 etapas, pero hay en ciertos puntos donde una mala curva dada te puede llevar a abandonar la prueba por muy bien que esté el coche. Ya me pasó en Mónaco en la anterior prueba, llevaba el coche perfecto y fue salirme por un montón de nieve y adiós jaja.
sacado del hilo de xbox, https://translate.google.es/translate?h ... rev=search , se intuye, que esta trabajando en "algo" que no pueden decir, supongo que será contenido extra o un dirt nuevo...
Ojalá metan más países! Necesitamos más rallys, más localizaciones!
Ayer vi que el evento especial ya esta activo con una cuenta atrás que abrirá este fin de semana.
Como lo hacéis en Suecia para no saliros de la pista? Las demás mas o menos las domino, excepto la de finlandia que es otro mojón [sonrisa] [sonrisa] Pero es que en suecia no hay manera macho, laveo muy dificil a no ser que vaya a paso de tortuga.
leewix escribió:Ojalá metan más países! Necesitamos más rallys, más localizaciones!

¡Y más coches! ¿Donde estan los Lancer EVO IV-VI? [sati]
este juego esta para petarlo a dlcs, yo hecho de menos mas rallies de asfalto, pero al estilo de el rally cataluña, las etapas me estan empezando a aburrir, y ademas algunas son bastante sosillas, en mi opinion tenian bastante mas profundidad en los colin mcrae de ps2, con un dlc con cuatro rallyes mas y mas coches miticos este juego seria supremo
Kleshk escribió:
leewix escribió:Ojalá metan más países! Necesitamos más rallys, más localizaciones!

¡Y más coches! ¿Donde estan los Lancer EVO IV-VI? [sati]

Y el Impreza mk1 a partir de la versión GC8E (si puede ser la GC8G mejor!)

Imagen

Imagen

Mucho más imponente que el GC8C del juego...
El modo trayectoria esta mal planteado. Es una constante repetición, le falta contenido al juego que es una pasada, poned DLC's que los venderéis fácilmente!
Para mí faltan sobre todo los Toyota Corolla y Celica

@el577 Tienes razón, se hace repetitivo, pero más que nada porque solo hay 6 países, aunque haya distintos tramos se repiten y te suenan todos, se necesitan más países.
Este juego con mas paises, modo historia menos repetitivo (elegir q quieres ir mejorando del coche, las ayudas esas de los ingenieros son un poco sosas, alguna animacion, q el q te da caña por parte de la maquina sea siempre el mismo, no poder cambiar el tipo de ruedas con el juego q daban en anteriores colins...) y sin las bajadas de frames (flipantes en algunas y leves y puntuales pero notorias en casi todas las etapas) seria el juego perfecto. De las tres cosas, lo q mas me molesta es lo de los frames, ya que las otras dos cosas aun no he jugado mucho y aun no las he aborrecido.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mis predicciones sobre el contenido que tienen planeado es de mas Circuitos de Rally cross y sus coches. Y algún coche mas para Pikes peak. De rally me da la sensación que no van a sacar nada ( espero equivocarme :( ).

Esto espero yo a nivel de coches: ImagenImagen

Y de la categoría Pikes Peak seguro que viejos conocidos como el tacoma...etc etc...Obviamente, yo preferiría otros modelos típicos de Rallies y demás...pero creo que casi todo el contenido sera para Rally cross.
No sé, no veo mucho sentido meter el Bettle teniendo la licencia del WRX. Estaría bien que metiesen coches de rally. Y que se pudiese jugar con cualquier coches en rally cross. Pero esto no creo que pase teniendo la licencia oficial....
slimcharles escribió:No sé, no veo mucho sentido meter el Bettle teniendo la licencia del WRX. Estaría bien que metiesen coches de rally. Y que se pudiese jugar con cualquier coches en rally cross. Pero esto no creo que pase teniendo la licencia oficial....

¿? El Beetle que he puesto pertenece al "WRX"...teniendo la licencia si que tiene mucho sentido para mi. A parte que querrán darle mucho bombo precisamente al tenerla. De todas maneras ya veremos, pero me espero coches modernos al 100x100 ( los que faltan para completar la plantilla ).

Pero como digo, y viendo que tenemos casi todos los modelos del 2016...

ImagenImagenImagen y por ultimo, y de momento nos faltaria el Beetle para tener todos los coches del wrx.

El rallycross de este juego es el mejor que existe en ningún otro por realismo; detalles, sonidos...una pasada. Se conducen de forma radicalmente distinta a los de rally y demas...Se nota que codies han sido unos mandados.
Antoniopua escribió:
¿? El Beetle que he puesto pertenece al "WRX"...teniendo la licencia si que tiene mucho sentido para mi. A parte que querrán darle mucho bombo precisamente al tenerla. De todas maneras ya veremos, pero me espero coches modernos al 100x100 ( los que faltan para completar la plantilla ).

Pone Global Rallycross en el parabrisas. Y este año no hay ningún bettle por lo menos en supercars. Otra cosa es otro año o en 1600, pero tampoco creo.
slimcharles escribió:
Antoniopua escribió:

Pone Global Rallycross en el parabrisas. Y este año no hay ningún bettle por lo menos en supercars. Otra cosa es otro año o en 1600, pero tampoco creo.

El coche es Rallycross, aunque no este inscrito en Supercars, las características son las mismas: Suspensión; peso, aerodinámica...frenos, potencia...
A mí el rallycross ese ni me va ni me viene. Lo que sí podrían hacer es meter 3-4 rallys más y algunos coches. Pero principalmente rallys, Portugal, España...
Antoniopua escribió:El coche es Rallycross, aunque no este inscrito en Supercars, las características son las mismas: Suspensión; peso, aerodinámica...frenos, potencia...

Entiendo. Pero el problema es que al ser de otra licencia no sé si podrán meterlo.
Que el juego tiene Rally cross?
Para mi merecen el mismo respeto tanto una categoría como la otra.

@slimcharles ¡Que follon! jejejee. Pues lo que no se si los Incluirán por "rally cross", o los separaran por licencias... [comor?]

@Chacal 512 claro. Tienen la licencia del wrx que trae coches de Rally cross. Me encanta como esta la potencia representada y la forma de tomar las curvas.
Dicen que estan trabajando en algo pero que de momento no pueden anunciar nada que tan pronto como puedan lo aran,

Un dirt rally 2?

O una buena expansión de contenidos para ampliar el juego?

Quizas esten trabajando en recrear mas Rallys y coches o en el apartado online del juego que deja mucho que desear...
Buenas a todos. Una pregunta, que tal es el control con el mando? Es más arcade que los demás juegos de rally que tenemos en ps4?

Gracias
Serían buenas noticias ese nuevo contenido. Aunque, sin desmerecer a nada/nadie, si no se trata de nuevas localizaciones de rally y coches, pasando. El rallycross está divertido y tal pero con lo que trae lo veo mas que suficiente.
Luis_GTi escribió:Buenas a todos. Una pregunta, que tal es el control con el mando? Es más arcade que los demás juegos de rally que tenemos en ps4?

Gracias

Todo lo contrario, es menos arcade que los demas, es un juego MUY exigente, hay que tener maxima concentracion, pero es un juego muy bueno eso si, le lastra los pocos escenarios que tiene... a ver si sacan algun DLC con algun pais mas.
El control con mando es dificil, pero con practica se puede llegar a llevar bien, con volante lo veo mas facil eso si.
De todas formas tienes varias opciones para configurar el mando para que sea menos sensible y tal, y tambien ayudas por si se te hace muy cuesta arriba.
Je, por fin acabé en el nivel superior en un evento de apuestas, y ha tenido que ser con el Stratos, en Grecia y de noche. XD
Lo del platino lo empiezo a ver posible, porque leí que para el trofeo del campeonato en nivel maestro vale con ganar en hillclimb.

Ya vi lo de la cuenta atrás del evento especial, pone R4 y Grecia, ¿alguien sabe algo más?.
salvinec escribió:A mí el rallycross ese ni me va ni me viene. Lo que sí podrían hacer es meter 3-4 rallys más y algunos coches. Pero principalmente rallys, Portugal, España...

Yo ni lo he tocado la verdad. He leído que la IA es jodida o nula xD. Al igual que tu comentario, solo espero que sean nuevas etapas, nuevas localidades del modo rally. Eso sería orgásmico xD.
LuiFer escribió:
salvinec escribió:A mí el rallycross ese ni me va ni me viene. Lo que sí podrían hacer es meter 3-4 rallys más y algunos coches. Pero principalmente rallys, Portugal, España...

Yo ni lo he tocado la verdad. He leído que la IA es jodida o nula xD. Al igual que tu comentario, solo espero que sean nuevas etapas, nuevas localidades del modo rally. Eso sería orgásmico xD.

El RallyCross hasta que no tienes el coche evolucionado con las mejoras es dificil ganarlo (por lo menos en mi caso), después esta bien, pero como decís lo que gustan son los Rallys que añadan más, cualquier cosa que añadan la gran mayoria pasaremos por caja porque el juego es un 9 a la falta de contenido.
Buenass

Os dejo otro vídeo :P Este es de una de las 4 etapas largas de suecia (en realidad son dos, pero contando invertidas 4 xD), con el que me he puesto 1º en los grupo A. Mejor si hubiera usado cámara interior, lo se xD, pero creo que sin poder usar 3 pantallas en realidad se ve menos de lo que se ve en la realidad con lo que jugar así tampoco me llama demasiado. El resto sin ayudas :P

https://www.youtube.com/watch?v=PaAe1_kI0DE

Tiene un fallo más o menos gordo pero tampoco es plan de estar una semana entrenado el tramo. Pero vamos, es mejorable con lo que poco duraré ahí, pero en de mientras... xD

Espero que os guste :D
jayd escribió:Buenass

Os dejo otro vídeo :P Este es de una de las 4 etapas largas de suecia (en realidad son dos, pero contando invertidas 4 xD), con el que me he puesto 1º en los grupo A. Mejor si hubiera usado cámara interior, lo se xD, pero creo que sin poder usar 3 pantallas en realidad se ve menos de lo que se ve en la realidad con lo que jugar así tampoco me llama demasiado. El resto sin ayudas :P

Tiene un fallo más o menos gordo pero tampoco es plan de estar una semana entrenado el tramo. Pero vamos, es mejorable con lo que poco duraré ahí, pero en de mientras... xD

Muy buena @jayd, te llevo siguiendo desde hace tiempo cuando estabas en los campeonatos de F1 2010 y no veas el manejo que le tienes [sonrisa].

Yo he llegado a estar entre los 10 primeros en unas cuantas etapas, pero he bajado mí ritmo bastante, demasiado nivel veo yo en este juego jaja.
kaulitz55 escribió:
jayd escribió:Buenass

Muy buena @jayd, te llevo siguiendo desde hace tiempo cuando estabas en los campeonatos de F1 2010 y no veas el manejo que le tienes [sonrisa].

Yo he llegado a estar entre los 10 primeros en unas cuantas etapas, pero he bajado mí ritmo bastante, demasiado nivel veo yo en este juego jaja.

Se hace lo que se puede, hay gente muy muy rápida por por ahi :P
3505 respuestas