DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

geist_mort escribió:Una pregunta chicos el juego es largo? Es que lo de trayecytoria me llama mucho la verdad es tipo modo carrera o algo de eso

El juego en cuanto a contenido no es que tenga mucho. Ahora bien, tienes para echarle una cantidad incontable de horas y me explico:

Para empezar, es un juego que cuesta muchísimo dominar. No perdona el más mínimo fallo (sobre todo si juegas sin ayudas), cada coche se conduce y reacciona de una manera muy diferente. Llegar a acabar los tramos limpios es un trabajo de muchas horas.

Dicho esto, sí que tiene un modo trayectoria, en el que tienes que ir compitiendo y subiendo de categoría para ganar dinero e ir comprando y mejorando coches. Además de esto, tienes un equipo de ingenieros que tienes que gestionar. Cada ingeniero que contratas tiene un contrato de duración determinada. Puedes renovarles, despedirles, etc. Vas ascendiendo de ligas y ojo que tambien puedes descender si quedas entre los últimos. Esto me lleva al primer punto que he comentado, aparte de que es exigente en la conducción, la IA hace unos tiempos muy buenos según vas ascendiendo y sudas la gota gorda incluso para mantenerte, sobre todo en las últimas categorías.

Aparte de eso tienes las ligas online. Con lo cual te puedes hacer una idea de la cantidad de horas que puedes dedicarle.

Espero haber sido de ayuda... [beer]
Soy yo que soy muy malo (seguro) o este juego con mando es muy jodio?

Joder es que con el niño y no soy capaz de coger una curva bien....
A ver si me pillo ya el g29
Pues la verdad que si que me has ayudado porque la verdad a mi lo que mas me gusta es el modo trayectoria que tiene una pinta muy buena y eso me a llamado la atencion mucho hoy si esta claro...jejeje me lo alquilo a ver que tal porque a nivel ghrafico esta muy muy bien tambien
xbpons escribió:Nueva liga Copa Dirt_Rally

https://www.dirtgame.com/uk/leagues/league/40913/copa-dirt-rally

He completado mi participación(soy balduino81) he tenido un buen pique con el que va primero de momento jeje, y otra cosa, he visto a gente que iban últimos(a 16 minutos y burradas así) y luego han desaparecido, como un tal wenderun, si es por abandono de la liga me parece un poco triste jugar así, si quedas ultimo quedas ultimo, mala suerte o has tenido un mal día pero no me parece bien que se vayan
@AGH1 a falta de 3 etapas me despeñe por un barranco y quede descalificado, con lo bien que iba [enfado1]
Oye chicos y se invierte dinero en comprar coches no y te gastas dinero en mejorarlo o arreglarlo no a ver si tengo suerte y esta para alquilar

Me interesa participar, eso si, soy malo para la conducción ya que llevo pocas etapas corriendo con un coche de los '70 :Ð .

Cuantas etapas son en total?, veo que faltan 2 días para que acabe. A ver si me alcanza el tiempo para concluir todo [mad]
Chacal 512 escribió:@AGH1 a falta de 3 etapas me despeñe por un barranco y quede descalificado, con lo bien que iba [enfado1]

El juego tiene su punto de estrategia, yo sabiendo la distancia que le llevaba a mis perseguidores iba pisando huevos en los tramos nocturnos y pase de atacar, mas vale pájaro en mano, los barrancos están ahí y una mala salida y adiós rally jaja

Luifer son 12 tramos en Grecia, en dos días te basta y te sobra para terminar, el juego te guarda las etapas, un consejo, evita caerte, limítate a terminar los tramos sin descalificaciones y de seguro harás un buen papel, no importa que vayas lento, ah y si te quedas sin luces olvídate ya jaja
Alguno que me pueda dar los valores iniciales de la configuración del mando por defecto?, los toqué, la he cagado y no me acuerdo de como estaban; muy mal por codemasters de no haber puesto una opción de reset
AGH1 escribió:Luifer son 12 tramos en Grecia, en dos días te basta y te sobra para terminar, el juego te guarda las etapas, un consejo, evita caerte, limítate a terminar los tramos sin descalificaciones y de seguro harás un buen papel, no importa que vayas lento, ah y si te quedas sin luces olvídate ya jaja

Gracias por los consejos :Ð . Comenzaré esta noche entonces y haré lo que me recomiendas. Solo quiero participar terminando todas las etapas, no necesariamente ganar o algo así xD.
Antier escribió:Alguno que me pueda dar los valores iniciales de la configuración del mando por defecto?, los toqué, la he cagado y no me acuerdo de como estaban; muy mal por codemasters de no haber puesto una opción de reset

Pon el juego con otra cuenta que tengas de psn y asi ves los valores por defecto.
@AGH1 si quieres ganar tienes que arriesgar, claro que si te conformas con participar pues sin arriesgar
Me lo e alquilado y luego lo probare tengo muchas ganas la verdad tiene una pinta muy buena sobre todo lo de el modo trayectoria jeje eso si con mando es lo malo pero bueno espero disfrutarlo igual jejeje
geist_mort escribió:Oye chicos y se invierte dinero en comprar coches no y te gastas dinero en mejorarlo o arreglarlo no a ver si tengo suerte y esta para alquilar

El dinero se invierte en comprar coches sí, en mejorarlos no, las mejoras se obtienen conforme vas haciendo pruebas, pero si que hace falta para contratar a ingenieros y mejorar todo el equipo del modo trayectoria en general, motor, suspensión, ruedas, radiador etc., o las ventajas que sirven entre otras muchas en reducir el coste de arreglo del coche por etapa por ejemplo.

Los coches los puedes probar en prueba personalizada para decidirte antes, y todos son para offline y online.
LuiFer escribió:
AGH1 escribió:Luifer son 12 tramos en Grecia, en dos días te basta y te sobra para terminar, el juego te guarda las etapas, un consejo, evita caerte, limítate a terminar los tramos sin descalificaciones y de seguro harás un buen papel, no importa que vayas lento, ah y si te quedas sin luces olvídate ya jaja

Gracias por los consejos :Ð . Comenzaré esta noche entonces y haré lo que me recomiendas. Solo quiero participar terminando todas las etapas, no necesariamente ganar o algo así xD.

Opino como @AGH1. Y aunque veas que el primero te va sacando un buen puñado de segundos por parcial no te desanimes ya que a lo largo del Rally, habrá varios pilotos delante de ti que acabarán con problemas e irás escalando posiciones sin darte cuenta. Conformate con puntuar.

Cuando el coche evolucione tambien será más sencillo acabar delante.

Ese rollo de tener que ir poco a poco y que sea muy complicado ganar desde el principio es quiza el aspecto que más me gusta de este juego.
Hay alguna posibilidad por remota que sea de que se puedan repetir rallys en las ligas?
He visto a un usuario que quedo ultimo ayer y desapareció y hoy aparece de nuevo primero
Que yo sepa, el organizador de la liga decide si se pueden repetir las etapas o no. Pero el rally entero creo que no se puede repetir. Una vez terminado, no puedes volver atrás.
Lo que veo en las ligas es que se debería separar a jugadores que usar cámara onboard de los que no la usan, la diferencia de dificultad para mí no tiene comparación, mucho más difícil hacer cronos con la cámara de volante
Yo solo pido salas online para jugar Rallys,es mucho pedir codemaster? ¬_¬

Las ligas y demases me aburren cuando estaba esperando este juego lo quería con la intención de crear partidas para jugar con los colegas y corrernos buenos pikes por las tardes noches y nos decepciono a todos,

Y siguen sin pronunciarse al respecto...... [maszz]
VARONS escribió:Yo solo pido salas online para jugar Rallys,es mucho pedir codemaster? ¬_¬

Las ligas y demases me aburren cuando estaba esperando este juego lo quería con la intención de crear partidas para jugar con los colegas y corrernos buenos pikes por las tardes noches y nos decepciono a todos,

Y siguen sin pronunciarse al respecto...... [maszz]

El juego lleva muchoooo tiempo en PC todos sabían como era el online...asiq eso de que decepciono a todos...se te decepciono a ti fue porque no buscaste información.
Tienes el mejor juego de Rallys que se ha hecho...y lo unico que te importa son las salas online?

Que desperdicio en serio.

Además que eso ya se sabía desde hace meses.

salu2
GottaEvil escribió:Tienes el mejor juego de Rallys que se ha hecho...y lo unico que te importa son las salas online?

Que desperdicio en serio.

Además que eso ya se sabía desde hace meses.

salu2

es la nueva generacion de jugadores, la que se esta cargando el juego offline, la que hace que tarde o temprano tengamos que tener internet si o si para jugar, los youtubers que tanto critican a las consolas deberian de hacer videos sobre este tipo de gente
Yo sinceramente no veo indispensable el tema de las salas habiendo las ligas. Si quieres jugar con amigos te haces una liga en 5 minutos e invitas sólo a tus amigos. Con la diferencia de que con las ligas no es necesario coordinar a todo el mundo a la misma hora.

Además, como dicen el juego lleva ya un año en PC con este sistema y sabíamos que en consolas funcionaría así.
Madre mia lo dificil que es el juego no? No logro quedar primero ni por asomo juego con mando y tengo el abs y algo mas puesto para que no me patine el coche porque con mando sin ayudas o soy muy malo o es casi im posible jugar jejeje el juego esta muy bien pero es muy complicado
golon80 escribió:Yo sinceramente no veo indispensable el tema de las salas habiendo las ligas. Si quieres jugar con amigos te haces una liga en 5 minutos e invitas sólo a tus amigos. Con la diferencia de que con las ligas no es necesario coordinar a todo el mundo a la misma hora.

Además, como dicen el juego lleva ya un año en PC con este sistema y sabíamos que en consolas funcionaría así.

Y es que seguro que la gente lo critica por que no lo prueba, ya que funciona muchisimo mejor esto de las ligas que las salas online. Mis amigos y yo tenemos unas ligas creadas y cuando queremos jugar online a la vez creamos un evento nuevo y listo con el añadido de que si uno de nuestros amigos no puede jugar en ese momento puede correrlo un rato despues o al dia siguiente..

Comento que anoche me suscribí a la Liga a través de la web, pero estuve esperando más de una hora y nunca pude ingresar desde el juego [mamaaaaa] , no me encontraba ninguna Liga.

Ahora bien, el problema es que cuando no encuentra una liga, no hay un botón exclusivo para salir de ese menú ¿cierto?. Solo está el X de aceptar y la única forma que veo es salir del juego mismo :-? .

Espero que aparezca la Liga este dia, sino me la pierdo :(.
geist_mort escribió:Madre mia lo dificil que es el juego no? No logro quedar primero ni por asomo juego con mando y tengo el abs y algo mas puesto para que no me patine el coche porque con mando sin ayudas o soy muy malo o es casi im posible jugar jejeje el juego esta muy bien pero es muy complicado

Yo juego sin mando y sin ayudas...imposible no es...para nada. Tienes que mentalizarte...y es que no es un juego donde desde el segundo 1...vayas a acabar primero...segundo..o tercero. Lo primero es acabar los tramos sin estrellarte, dominar/conocer el coche y aprenderse los trazados...y luego poco a poco (sin prisas) iras mejorando...y lo que te parecía imposible...ya no será tan "imposible".

Si no tienes paciencia...no es un juego para ti xd.

Te recomiendo que empieces con el MINI...y cuando lo domines...pasa a otro...y asi sucesivamente. Poco a poco.

PD: Para subir de "divisiones" en el Modo Trayectoria... "basta" con entrar entre los 3 primeros. No hace falta que hagas primeros puestos.

Y otra cosa...no tires la toalla...aunque el primero te saque un mundo... puede fallar en algún momento. Hay veces que se les jode el coche, o lo que sea...y pierden todo el tiempo del mundo. Aunque haya ganado todos los tramos de un Rally...la IA...la puede liar en el ultimo y perder el Rally (como te puede pasar a ti también xd)
salu2
Doy fe de que al principio puede parecer muy dificil (que lo es) pero a medida que vas mas rapido y notas que doninas los coches es un verdadero pajote de juego.
Por otro lado lo de la cam on board opino lo mismo que el compañero, al igual que quitaria las ayudas, aunq ellos mismos se delantan en las tablas.
Hay un metodo para repetir tramos en las ligas pero no te lo digo a lo considero "trampas". Espero que lo solucionen pronto.
Y por otro lado os dejo parte de mi esfuerzo en un tiempo top con el 131 abarth. Se puede ir mas rapido pero antes pasar por hacer una primitiva y tener suerte jeje. Un saludo a todos.

https://youtu.be/3xyC14a0djk
Yo desde luego no tiro la toalla le seguire dando poco a poco aunque el viernes lo tengo quie dejar ya que es alquilado pero la verdad que es muy buen juego y engancha aunque sea dificil al principio pero mola mucho
rollerrs escribió:Doy fe de que al principio puede parecer muy dificil (que lo es) pero a medida que vas mas rapido y notas que doninas los coches es un verdadero pajote de juego.
Por otro lado lo de la cam on board opino lo mismo que el compañero, al igual que quitaria las ayudas, aunq ellos mismos se delantan en las tablas.
Hay un metodo para repetir tramos en las ligas pero no te lo digo a lo considero "trampas". Espero que lo solucionen pronto.
Y por otro lado os dejo parte de mi esfuerzo en un tiempo top con el 131 abarth. Se puede ir mas rapido pero antes pasar por hacer una primitiva y tener suerte jeje. Un saludo a todos.

https://youtu.be/3xyC14a0djk

Muy bueno tio.

Gales y Grecia...me parecen los Rallys más disfrutables...un pajote como dices xd. El de Alemania es el que menos me convence por ahora...

Y para mi también...nada como jugar con la cámara interior. Yo empecé con la del capó(exterior)...y si bien... la sensación de velocidad es aun mayor...disfruto más con la del Copkit...me parece más "inmersiva".

salu2
Otro que juega con camara interna aunque sea mas dificil, pero me siento más realizado, y sin ninguna ayuda, eso si, me falta mejorar mucho para hacer vuestros tiempos, pero disfruto como un enano :Ð ; juego con mando.
Para mi la camara del volante me mola mucho pero es muy chun go manejar todo jejeje eso es practicar y acostumbrarte pero madre mia a mi me cuesta mucho manejarlo bienm desde esa camara
Yo tambien juego con la interior :)
yo juego con la cámara delantera que no se ve el morro, pero por que siempre he jugado así a todos los juegos de coches, no se, me da mas sensación de velocidad, pero es como que ves menos o al verlo mas bajo te encuentras las curvas sin saber muy bien como son, no la veo ventaja la verdad, es costumbre. En lo de las ayudas estoy echo un lío, para jugar totalmente " legal " a las ligas estas como sería ? yo tengo puesto el abs en 5 por que venía así el juego, sin control de tracción ni de estabilidad, ni la salida automática que esa me parece una chorrada, prefiero sin eso así no empieza directamnte, luego permito camaras exteriores por que ya explique cual me gusta mas, y el hud completo por que no he podido jugar todo lo que querría y el copiloto en segun que rallys falla pero en plan cantoso, esa supongo que con mas partidas podré quitarla al saber donde falla, aunque ya podrían haberlo solucionado si lleva tanto tiempo en pc coño. Me quito el abs entonces¿? lo de la camará es que la interior no me gusta, si jugase con volante igual me metia mas, pero asi.. por cierto, gracias a vuestros consejos he conseguido pillar alguna horquilla bien, pufff, da para paja la sensación . Me encanta!
En mi caso juego con mando y con la cámara interna (la que se ve el volante y todo el tablero). Me ha tentado jugar con la cámara que está más cerca al parabrisas.
Y el mando vibra poco por má que esté al 150%, deberían de corregir eso :(.
LuiFer escribió:En mi caso juego con mando y con la cámara interna (la que se ve el volante y todo el tablero). Me ha tentado jugar con la cámara que está más cerca al parabrisas.
y que configuracion usas yo tambien juego con mando y aveces parece que le cuesta girar al coche enm las chicanes y eso le doy al freno de mano pereo nop termina de tirar el derrape bioen para encajar el coche bien
geist_mort escribió:
LuiFer escribió:En mi caso juego con mando y con la cámara interna (la que se ve el volante y todo el tablero). Me ha tentado jugar con la cámara que está más cerca al parabrisas.
y que configuracion usas yo tambien juego con mando y aveces parece que le cuesta girar al coche enm las chicanes y eso le doy al freno de mano pereo nop termina de tirar el derrape bioen para encajar el coche bien

No sabría decirte cual es mi configuración porque ahora mismo estoy lejos del juego xD, pero he quitado las ayudas.
Y bueno, es como dices, cuesta girar el coche en las curvas cerradas más aún si no voy a la velocidad correcta. Y ya te digo que pasa cuando freno a destiempo en una curva cerrada, es salirme de pista y perder 15 ó 17 segundos para reposicionar el coche [mamaaaaa]
geist_mort escribió:Madre mia lo dificil que es el juego no? No logro quedar primero ni por asomo juego con mando y tengo el abs y algo mas puesto para que no me patine el coche porque con mando sin ayudas o soy muy malo o es casi im posible jugar jejeje el juego esta muy bien pero es muy complicado

Cuantas más ayudas lleves más lento irás, así de sencillo.

Yo voy desde que salió con pad y no me resulta para nada complicado una vez le echas sus horas, practica y verás como te haces al control sin necesidad de ayudas.
kaulitz55 escribió:

Yo voy desde que salió con pad y no me resulta para nada complicado una vez le echas sus horas, practica y verás como te haces al control sin necesidad de ayudas.
y que configuracion me recomiendas para ir empezando y eso de abs estabilidad y eso estaria bien una ayuda para quen no sea con tanta ayuda ni al libre ya que necesito mucha practica pero unm termino intermedio
geist_mort escribió:
kaulitz55 escribió:

y que configuracion me recomiendas para ir empezando y eso de abs estabilidad y eso estaria bien una ayuda para quen no sea con tanta ayuda ni al libre ya que necesito mucha practica pero unm termino intermedio

Las marchas para mí son mucho mejor en manual (sobretodo a la hora de reducir), pero para ir lo más equilibrado posible y que no te cueste mucho te aconsejo que vayas tan solo con el ABS activado al 3 como mucho y lo demás en off, tanto las salidas con freno de mano como la estabilidad al salir de las curvas.

Ten en cuenta que un Mini Cooper S lo puedes llevar con los ojos cerrados y sin ayudas, pero a la hora de coger un Lancia Stratos por muchas ayudas que lleves el coche te va a meter latigazos al acelerar sí o sí.
Vale osea que solo el abs en 3 lo demas en off ok lo de los cambios manuales eso lo seguire en auto ya que me lio mucho jejeje siempre me a pasado se que es mejor en manual pero me resuklta muy complicado jejeje
yo creo que si pusiese cambio manual me explotaría el cerebro
Pues e puesto los controles como me a dicho el compañerp y ahora si disfruto mas del juego y se nota mucho la verdad una pregunta que es eso del shkdawn o algo de eso
Acabo de hacer las 12 etapas del tirón.... Menudo maratón jajajaja. Tío también juego con la cámara del salpicadero, sin ayudas y con volante. Es el juego que más se disfruta con volante, teneis que probarlo
Pues yo juego sin ninguna ayuda, todas desactivadas a cero y es como más lo disfruto.

Lo juego en Xbox One y con ese mando es una delicia jugar sin ayudas, a lo que te pasas de frenada o de aceleración comienzan a vibrar los gatillos fuertemente y eso te guía para intentar no clavar frenos o no perder tracción al acelerar. Un puntazo.
La verdad que es un juegazo tiene muchas cosas reales yo estoy disfrutando a ver si paso de la siguiente fase de profesional o algo de eso que siempremn quedo el cuarto y me expulsan y me dicen te quedan 6 mas para la siguiente categoria jejeje
geist_mort escribió:Pues e puesto los controles como me a dicho el compañerp y ahora si disfruto mas del juego y se nota mucho la verdad una pregunta que es eso del shkdawn o algo de eso

El shakedown es periodo corto de tiempo que te dejan para entrenar y probar el coche. Se hace en el mismo tramo que vas a disputar.
Finalmente anoche pude comenzar y completar la Copa a la cual me suscribí (LuiSnakDrak).
Si esto fuera como el fútbol, ahora mismo estaría en segunda división [qmparto] .
Pero me divertí jugando, que es lo que en realidad me interesa, como dije, en el juego solo he probado un coche de los '60 porque el modo carrera voy avanzando poco a poco jejeje.
golon80 escribió:
geist_mort escribió:Pues e puesto los controles como me a dicho el compañerp y ahora si disfruto mas del juego y se nota mucho la verdad una pregunta que es eso del shkdawn o algo de eso

El shakedown es periodo corto de tiempo que te dejan para entrenar y probar el coche. Se hace en el mismo tramo que vas a disputar.

Pero muchísimo mas corto
3505 respuestas