yo juego con la cámara delantera que no se ve el morro, pero por que siempre he jugado así a todos los juegos de coches, no se, me da mas sensación de velocidad, pero es como que ves menos o al verlo mas bajo te encuentras las curvas sin saber muy bien como son, no la veo ventaja la verdad, es costumbre. En lo de las ayudas estoy echo un lío, para jugar totalmente " legal " a las ligas estas como sería ? yo tengo puesto el abs en 5 por que venía así el juego, sin control de tracción ni de estabilidad, ni la salida automática que esa me parece una chorrada, prefiero sin eso así no empieza directamnte, luego permito camaras exteriores por que ya explique cual me gusta mas, y el hud completo por que no he podido jugar todo lo que querría y el copiloto en segun que rallys falla pero en plan cantoso, esa supongo que con mas partidas podré quitarla al saber donde falla, aunque ya podrían haberlo solucionado si lleva tanto tiempo en pc coño. Me quito el abs entonces¿? lo de la camará es que la interior no me gusta, si jugase con volante igual me metia mas, pero asi.. por cierto, gracias a vuestros consejos he conseguido pillar alguna horquilla bien, pufff, da para paja la sensación . Me encanta!