DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

Una duda, ¿los trofeos del tipo gana un campeonato con un coche de los 70 los puedes conseguir en campeonatos personalizados?, es que no quiero volver a bajar al último nivel para intentarlo.
@Fritz167 solo se puede conseguir en el modo trayectoria
psicodani76 escribió:
GottaEvil escribió:
psicodani76 escribió:Liga Fin de Semana (29 abril - 1 mayo)
Coches Grupo A
2 EVENTOS - 12 ETAPAS CADA UNO (viernes a domingo)
---------------------------------------------------------------------------------
1ºEvento (Viernes 00:00 - Sábado 15:30)
Suecia 4 etapas (2 cortas y 2 largas)
Grecia 4 etapas (2 cortas y 2 largas)
Mónaco 4 etapas (2 cortas y 2 largas)
---------------------------------------------------------------------------------
2º Evento (Sábado 15:45 - Lunes00:00)
Alemania 4 etapas (2 cortas y 2 largas)
Finlandia 4 etapas (2 cortas y 2 largas)
Gales 4 etapas (2 cortas y 2 largas)
Checkpoints cada cuatro etapas Ingenieros al comienzo de cada etapa larga Sin reinicio ni repeticiones

Apúntate aquí: https://www.dirtgame.com/uk/leagues/league/43847/liga-finde-abril
Nota: abierto a modificaciones hasta comienzo del evento. Se aceptan sugerencias.

Mi sugerencia es que des más días entre Evento y Evento. Al menos 2 dias de margen.

Si no personalmente, me quedaré fuera, porque estoy apuntado también a la Copa Eol..y no doy abasto con tanto campeonato. No tengo tiempo. Se me solapan...y me agobio xd.

PD O si no, dejarlo en 6 Etapas + 6 Etapas. 24 etapas es una barbaridad. Eso es un Evento Mensual y no de finde xd.

salu2

Hay unos checkpoints para hacer 4 etapas y guardar. Y son 3 días (viernes a domingo), por eso de "Fin de semana".
Si empiezas el viernes por la tarde puedes hacer el siguiente hasta el domingo por la noche (prácticamente dos días entre uno y otro).

Creo que está bien ajustado para que todo el mundo encuentre su hueco. Y bueno, justamente este está hecho para quienes no pueden estar pendientes durante la semana, todo se concentra en el fin de semana, solo dos eventos.

No te apures hombre, si se puede bien y si no pues nada, de hecho te puedes apuntar y participas en lo que te apetezca o lo que te de tiempo... ;)

Hombre, me tendría que hacer en 1 dia...12 etapas...si se juntan con otro torneo...pues se me acumulan demasiadas. Otra opción sería hacer los mismo, pero en un solo evento(las 24 etapas), de Viernes a Lunes...y ya cada uno que se busque su tiempo para hacerlas. Es que si no, estás obligado a meterte 12 etapas del viernes al sabado...

No sé, a mi me parecen demasiadas(24) para tan poco tiempo. Pero vamos, como gustéis, faltaría más. ;)

salu2
estoy corriendo con el ford escord mark 2 de mcrae y es brutal [tadoramo] pedazo juego ha logrado codemaster.

voy sin ninguna ayuda, es una barbaridad de juego, los 60 frames y su fluidez son la hostia, la inmersion que logran, entre los tramos tan estrechos, esos saltos, arboles puffff una tension cada etapa de locos.

gracias codemaster [tadoramo]
javierpapini escribió:El rallycross esta tremendamente mal hecho no?? Todos hacen malos tiempos excepto cuando corren contigo que te hacen tiempazos... La verdad es que es vergonzoso este tipo de fallos en un juego de este nivel

La IA es de risa, como tú dices te hacen tiempos de otro planeta cuando están compitiendo contra ti, pero luego ves el otro grupo de pilotos y ves que el líder llega a meta 10 o más segundos a tú tiempo, por no mencionar que para ellos es como sino existieras claro, arrasando con todo lo que pillen ¬_¬.

Otro detalle que me fije es que en la máxima dificultad la IA cuando va líder te puede sacar perfectamente una ventaja abismal en una sola vuelta, pero es ponerte tú por delante de ellos y ver como "sueltan" el acelerador misteriosamente, ¿casualidad?, no lo creo.
Coches Grupo A
2º Evento (Sábado 15:45 - Lunes 00:00)
Checkpoints cada cuatro etapas Ingenieros al comienzo de cada etapa larga Sin reinicio ni repeticiones

Apúntate aquí: https://www.dirtgame.com/uk/leagues/league/43847/liga-finde-abril
Nota: abierto a modificaciones hasta comienzo del evento. Se aceptan sugerencias.

Buenos días y gracias por hacer otra liga lo primero!
Pero a mi me gustaba más como la otra, cada evento un rally diferente. Así se nos va a sumar los tiempos de tramos de rallys diferentes, y lo suyo es empezar de cero en cada rally. A mi forma de verlo claro.... Para que no pierda la esencia de los rallys
Muzo escribió:
Coches Grupo A

Pero a mi me gustaba más como la otra, cada evento un rally diferente. Así se nos va a sumar los tiempos de tramos de rallys diferentes, y lo suyo es empezar de cero en cada rally. A mi forma de verlo claro.... Para que no pierda la esencia de los rallys

Buenas, Muzo... de nada... gracias por inscribirte,

Sé lo que dices, de hecho mi idea en la Liga de este fin de semana ha sido esa... sin embargo estuve jugando en otra con 10 etapas y al principio pensé "ufff, que peñazo"... pero después me di cuenta que te metías más y daba tiempo a competir con otros por los tiempos porque había suficientes pruebas como para remontar si tenías algún fallo...

Si es cierto que 10 etapas del mismo sitio es cansino así que pensé en variarlas. Después de darle varias vueltas para que checkpoints, ingenieros, la sensación de hacer varias etapas en una zona, etc...quedara bien, puse a 12 etapas, así pueden hacerse 4 por zona y caben 3 zonas por evento. Al final no se hace tan largo y si, por lo que sea tienes que parar, hay checkpoints al final de cada zona (Suecia, Grecia...).

Luego está nº eventos y distribución. Aquí la verdad es que pensé que en vez de 3 para viernes, sábado y domingo, pondría 2 pero con más tiempo y más largos. Así cuando puedas sentarte a jugar estés un rato. Los eventos anteriores eran media hora, estos serán una hora (aunque, como dije puedes guardar partida). A mi me ha pasado que más o menos cuando llevas tres etapas empiezas a calentar y te metes más, estás más concentrado.

De todas formas lo que ando buscando es un formado agradable y divertido para los fines de semana (ni muy largo ni muy corto), que os apetezca jugarlo, que sea sencillo y vuestra opinión es importante porque así voy teniendo una idea de lo que va mejor.

Tampoco se descarta crear Ligas de Fin de Semana con formatos diferentes.

En fin, probad este formato (quienes queráis) y ya vemos qué tal queda. Yo pienso que va a estar muy bien. Y debe ser genial quedar con algún amigo en casa que también participe y hacer un pique, eso debe estar genial ;)

Un saludo.
Madre mía...ayer me dio por probar (simple curiosidad) el Colin Mcrae 2005...y joder...fue como volver a la prehistoria...un mojonaco en comparación con este Dirt Rally (cosa logica)...pero es que me pareció incluso peor que el Colin 2.0 de PSX. No me extraña que la saga se fuera a la mierda en aquella época.
Una consulta desde mi ignorancia xD:

Por ejemplo este campeonato del fin de semana, las etapas de viernes puedo jugarlas solo viernes?. O puedo jugarlas jueves?, o puedo jugar el viernes las etapas de ese día y del sábado?.

Como va con el tema del horario?, ese horario es el horario de España o el horario de mi ciudad (-6 horas respecto a la española xD).

Gracias por la respuesta!
psicodani76 escribió:
Muzo escribió:
Coches Grupo A

Buenas, Muzo... de nada... gracias por inscribirte,

Sé lo que dices, de hecho mi idea en la Liga de este fin de semana ha sido esa... sin embargo estuve jugando en otra con 10 etapas y al principio pensé "ufff, que peñazo"... pero después me di cuenta que te metías más y daba tiempo a competir con otros por los tiempos porque había suficientes pruebas como para remontar si tenías algún fallo...

Si es cierto que 10 etapas del mismo sitio es cansino así que pensé en variarlas. Después de darle varias vueltas para que checkpoints, ingenieros, la sensación de hacer varias etapas en una zona, etc...quedara bien, puse a 12 etapas, así pueden hacerse 4 por zona y caben 3 zonas por evento. Al final no se hace tan largo y si, por lo que sea tienes que parar, hay checkpoints al final de cada zona (Suecia, Grecia...).

Luego está nº eventos y distribución. Aquí la verdad es que pensé que en vez de 3 para viernes, sábado y domingo, pondría 2 pero con más tiempo y más largos. Así cuando puedas sentarte a jugar estés un rato. Los eventos anteriores eran media hora, estos serán una hora (aunque, como dije puedes guardar partida). A mi me ha pasado que más o menos cuando llevas tres etapas empiezas a calentar y te metes más, estás más concentrado.

De todas formas lo que ando buscando es un formado agradable y divertido para los fines de semana (ni muy largo ni muy corto), que os apetezca jugarlo, que sea sencillo y vuestra opinión es importante porque así voy teniendo una idea de lo que va mejor.

Tampoco se descarta crear Ligas de Fin de Semana con formatos diferentes.

En fin, probad este formato (quienes queráis) y ya vemos qué tal queda. Yo pienso que va a estar muy bien. Y debe ser genial quedar con algún amigo en casa que también participe y hacer un pique, eso debe estar genial ;)

Un saludo.

check points al final de cada zona (suecia, grecia, mónaco), significa que puedes hacer 2 etapas en Suecia, y salir al menú guardando los tiempos sin tener que hacer las 2 siguientes de grecia, correcto ??

si es así yo me apunto, pero ya de paso porque no simplemente abres el evento para empezar hoy Lunes y lo dejas hasta el Domingo ?? es que sino el fin de semana se hace demasiado corto para completar las 24 etapas; sugiero...

si te fijas la liga del pasado finde mucha gente no la pudo completar porque eran demasiadas etapas en solo 2 días, además de que no había checkpoints, y era un coñazo hacerte 6 etapas del tirón sin poder parar.....y no nos engañemos la peña para hacerse esos tiempazos entrena los tramos, y mucho !!!! :-). en fin esto último parece que con los checkpoints cada 2 tramos, eso está solucionado :-)))

saludos
El problema de poner muchos chekpoint es que la gente puede repetirla las veces que quiera cerrando la aplicación. Por eso aun que sea un poco pesado es mejor poner pocos. Desde mi punto de vista claro
Muzo escribió:El problema de poner muchos chekpoint es que la gente puede repetirla las veces que quiera cerrando la aplicación. Por eso aun que sea un poco pesado es mejor poner pocos. Desde mi punto de vista claro

hay una opción de que cuando acabas un tramo puedas salir y guardar, pero no repetir, no se si eso son los checkpoints u otra cosa
GottaEvil escribió:Madre mía...ayer me dio por probar (simple curiosidad) el Colin Mcrae 2005...y joder...fue como volver a la prehistoria...un mojonaco en comparación con este Dirt Rally (cosa logica)...pero es que me pareció incluso peor que el Colin 2.0 de PSX. No me extraña que la saga se fuera a la mierda en aquella época.

Para mi el Colin 2005 fue el mejor juego de rally para PS2 ya que me divertía de inicio a fin en cada tramo. Ni que decir del Colin 2.0 de PSX que esos cambios de clima entre tramos.... [tadoramo] y el modo carrera bien extenso.... No me animaría a jugarlo a hora mismo porque tanto gráfico como jugablemente debe estar muy por debajo de Dirt que por otra parte es comprensible.
GottaEvil escribió:Madre mía...ayer me dio por probar (simple curiosidad) el Colin Mcrae 2005...y joder...fue como volver a la prehistoria...un mojonaco en comparación con este Dirt Rally (cosa logica)...pero es que me pareció incluso peor que el Colin 2.0 de PSX. No me extraña que la saga se fuera a la mierda en aquella época.

el recuerdo y la nostalgia hacen que tengamos a aquellos Colin como lo más grande.

La realidad es que este DiRT Rally es el mejor juego de rallys jamás creado para consola.
Joder ya tiene mas paginas este hilo que el de la version de PC, y eso que en pc llevan mas tiempo con el juego, se ve que ha triunfado en consolas.
hay una opción de que cuando acabas un tramo puedas salir y guardar, pero no repetir, no se si eso son los checkpoints u otra cosa[/quote]

Si lo se, pero si hay chekpoint puedes cerrar la aplicación y volver a correr la etapa. Aún que no se ponga reinicio
Faltan muchos coches y paises
Naimad1 escribió:Imagen

Chacal 512 escribió:Faltan muchos coches y paises

Ya lo creo Chacal, mas que coches yo diria que paises, no creo que este tan mal de coches, hay variedad, pero es que solo 6 paises es muy muy poco, al final da la sensacion que estas siempre con los mismos escenarios, que de hecho es asi, le falta mas variedad, es la unica pega que le veo al juego, bueno le veo otras como que no se pueden guardar las repeticiones, no tiene modo foto, no hay para jugar rallys online en directo...
KiMika escribió:
Naimad1 escribió:

Chacal 512 escribió:Faltan muchos coches y paises

Ya lo creo Chacal, mas que coches yo diria que paises, no creo que este tan mal de coches, hay variedad, pero es que solo 6 paises es muy muy poco, al final da la sensacion que estas siempre con los mismos escenarios, que de hecho es asi, le falta mas variedad, es la unica pega que le veo al juego, bueno le veo otras como que no se pueden guardar las repeticiones, no tiene modo foto, no hay para jugar rallys online en directo...

gracias por ponerlo directamente. como se hace?

Y opino lo mismo, faltan por lo menos 2 o 3 rallys mas para que no se haga repetitivo, y algunos coches de los miticos (Corolla,celica,evo vi,206wrc,etc)

edito:vale creo que por ser novato no me deja insertarla directamente
Pos como no pogan Rallys online y mas contenido el juego estara quemado en 3 meses
VARONS escribió:Pos como no pogan Rallys online y mas contenido el juego estara quemado en 3 meses

Poder pueden ponerlos, pero pasando por caja como viene siendo ya habitual.

Y los Rallies online mediante ligas me parece una tomadura de pelo, entre tan poco contenido y que el online esta escaso de opciones al juego le veo muy poca vida.
Asi es @Naimad1 , creo que hacian falta unos 50 mensajes para poder poner imagenes en el foro.
Os el vídeo completo del último rally de la copa. El más complicado con diferencia pq era el que menos me conocía y menos tiempo había para rodar, de hecho solo me conocía realmente el principio de la primera, para el resto hice un par de pasadas pero desde luego muy lejos de de verdad llegar a sabérmelas xD.

Así que confiando en el copi a tope :P, por eso se ven cantidad de fallos (aunque por suerte solo un trompo en la 3ª). Y por eso tb no queda un vídeo tan lucido pero la gracia fue la tensión de intentar no fallar y estar siempre con muy poco margen con Dany_GTI :) En la última etapa con sólo 6s de margen y sabiendo lo fácil que es engancharte con una pared de nieve iba acojonao jajajaja. Aunque por suerte no la lie [beer]

Ahora al menos 2 semanitas de parón de ligas pq tengo campe de GT6 y no quiero agobiarme con tanta carrera y tramo cronometrado xD

https://www.youtube.com/watch?v=JgouaowswnQ
Acabo de pasarme el primer rally con el mini (2° puesto [+risas]) y ahora no de que coche comprar para probar con otra categoría. Ideas? Gracias!
e-Minguez escribió:Acabo de pasarme el primer rally con el mini (2° puesto [+risas]) y ahora no de que coche comprar para probar con otra categoría. Ideas? Gracias!

Yo me compré el Lancia Stratos: aunque no es fácil de llevar cuando le pillas el truquillo es muuuuuy divertido !! Yo estoy a punto de pasarme con este coche el modo aficionado.
Por cierto, de este coche veo por internet, que solo se fabricaron 500 unidades !!! Curioso [chulito]
Saludos.
Spanky_Girona escribió:
e-Minguez escribió:Acabo de pasarme el primer rally con el mini (2° puesto [+risas]) y ahora no de que coche comprar para probar con otra categoría. Ideas? Gracias!

Yo me compré el Lancia Stratos: aunque no es fácil de llevar cuando le pillas el truquillo es muuuuuy divertido !! Yo estoy a punto de pasarme con este coche el modo aficionado.
Por cierto, de este coche veo por internet, que solo se fabricaron 500 unidades !!! Curioso [chulito]
Saludos.

yo también me compré el Lancia Stratos y es una pasada, pero tienes que ser consciente de lo que conduces, es decir si es tracción trasera, tienes que ser consciente de que es trasera; ya se que es una obviedad pero ayuda a entender el comportamiento del coche.
Pues si os quejáis del contenido de este juego cuando veáis el de Assetto... mas de uno se va a tirar por un puente [+risas]

Yo creo que lanzarán contenido si o si, y de hecho lo que están haciendo es super inteligente. Están creando en la gente una sensación de que como en principio no van a lanzar nada, la gente está como loca por pillar el contenido, y en cuanto lo anuncien, venderán como roscas.

A no ser que tengan pensado sacar un Dirt rally 2017, sería bastante estúpido no meter contenido.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

El lancia 037 en el hielo de montecarlo es un "infierno" [+risas] . Se ha de tener un "tacto" con el "gas" demencial. Un "mm" de más y trompo...de hecho es lo que se siente [tadoramo].

También hay que anticiparse con la dirección para evitar sustos "todo el tiempo" siempre.
Sin lugar a dudas el lancia 037 es el mas complicado de conducir,por lo menos para mí
Pos como no pogan Rallys online y mas contenido el juego estara quemado en 3 meses

Me pregunto si ya dominas todos los coches y todos los tramos...como para pronosticar algo asi.

Yo al menos cada dia disfruto MÁS del juego...cuanto más lo domino más lo disfruto. Entiendo que falta contenido, comparto esa idea...pero lo que hay es MUY BUENO...y aunque solo tuviera 1 Rally..el juego seguiría siendo magistral...porque a nivel de sensaciones y jugabilidad...es sencillamente SUBLIME. No hay un solo juego ahora mismo del que disfrute más desde el segundo 1 y que me exija estar 100% concentrado en todo momento. Para mi es un puto disfrute cada etapa...por mucho que la haya recorrido 500 veces.

Yo lo que haría si tuviera Twiiter...es preguntar a Codemaster (Paul Coleman) a ver que tienen pensando hacer a nivel de contenido...y mostrarle como ejemplo los numeros que manejaban los antiguos Colin. Todos ellos con una mayor cantidad de Rallys. A ver si así cuela...y se curran un par de Rallys más al menos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Traseras" solo he llevado el m3 y era difícil pero "dócil" a la vez. Maravilloso. Y el 037...no se si sera mas difícil que el stratos, pero es difícil de llevar "rápido" ( bastante ).

Un pequeño offtopic relacionado por que no con Dirt Rally ( subtitulado a español ) : https://www.youtube.com/watch?v=o1VXSyF2U9I

*Muy interesante lo que menciona sobre los coches de pikes peak, en especial del audi s1*.
GottaEvil escribió:

Me pregunto si ya dominas todos los coches y todos los tramos...como para pronosticar algo asi.

Yo al menos cada dia disfruto MÁS del juego...cuanto más lo domino más lo disfruto. Entiendo que falta contenido, comparto esa idea...pero lo que hay es MUY BUENO...y aunque solo tuviera 1 Rally..el juego seguiría siendo magistral...porque a nivel de sensaciones y jugabilidad...es sencillamente SUBLIME. No hay un solo juego ahora mismo del que disfrute más desde el segundo 1 y que me exija estar 100% concentrado en todo momento. Para mi es un puto disfrute cada etapa...por mucho que la haya recorrido 500 veces.

Yo lo que haría si tuviera Twiiter...es preguntar a Codemaster (Paul Coleman) a ver que tienen pensando hacer a nivel de contenido...y mostrarle como ejemplo los numeros que manejaban los antiguos Colin. Todos ellos con una mayor cantidad de Rallys. A ver si así cuela...y se curran un par de Rallys más al menos.

Los que mas me cuesta son los del pikes peak y los tracción traseras,los demás voy bien,

Pero el online me aburre,no soy de jugar al Rally Cross un par de carreras y listo y lo de las ligas no me gusta,si no ponen salas de Rally online acabare asqueado de jugar en pruebas personalizadas que es únicamente a lo que juego,

Los modos carreras o trayectoria ni los toco en ningún juego no me gustan,solo online y carreras o contrarreloj
Con los desafíos diarios,semanales,mensuales,el modo trayectoria y alguna que otra liga en la que participo no me da tiempo a aburrirme [+risas]
Y que queréis que os diga a mi esto de las ligas al principio no me convencía mucho pero es la mejor manera para poder competir con tus colegas ya que muchas veces hay incompatibilidad de horarios y es complicado quedar todos a la misma hora en la misma sala,y si te deja entrar en la sala que esa es otra historia.De esta manera puedes jugar cuando se pueda o cuando te apetezca.
A mi también me parece que esto de las Ligas, pruebas Online y demás..es un puto puntazo, Yo tampoco echo de menos para nada las salas online para echar Rallys sueltos...que estaría bien tenerlo?..sí..pero vamos...no doy abasto entre tanta prueba online, liga y campeonato xdd.

Los modos carreras o trayectoria ni los toco en ningún juego no me gustan,solo online y carreras o contrarreloj

Pues es donde está la salsa (y donde se mejoran los coches...importantisimo) y donde se va progresando de verdad...además es que necesitas participar para ganar pasta e ir desbloqueando coches poco a poco.

salu2
Ya he ascendido a Maestro, y los tiempos son jodidos, luchare por no descender
Pues donde yo juego en modo prueba personalizada los coches vienen todos desbloqueados y a tope de rendimiento así que imagino que incluyen todas las mejoras del modo trayectoria,
@VARONS: No sé, pero aunque sea muy basico...yo te recomendaría que le dieras un tiento al Modo Trayectoria...me parece bastante gratificante...y siempre es más divertido que estar jugando contrarelojs...me parece a mi.

Os dejo un video que he grabado con el Audi Quattro en Gales...mi intención ha sido la de ir lo más forzado y a saco posible (evidentemente he tenido que reiniciar la partida varias veces) y a pesar de algun fallito que otro...creo que me ha salido bastante decente. El juego es droja pura xd.

https://www.youtube.com/watch?v=tFalXIbDxfY
@GottaEvil juegas con reglajes o conforme vienen los coches?
Chacal 512 escribió:@GottaEvil juegas con reglajes o conforme vienen los coches?

Sin tocar nada. Como vienen.

Lo único que he tocado ha sido lo de "linealidad" que por defecto está al 40, y lo he dejado en 0.

PD. No sé quien es el que vota con negativo todos los videos que ponemos por aquí...pero estaría bien saber por qué lo hace. En fin.
GottaEvil escribió:@VARONS: No sé, pero aunque sea muy basico...yo te recomendaría que le dieras un tiento al Modo Trayectoria...me parece bastante gratificante...y siempre es más divertido que estar jugando contrarelojs...me parece a mi.

Os dejo un video que he grabado con el Audi Quattro en Gales...mi intención ha sido la de ir lo más forzado y a saco posible (evidentemente he tenido que reiniciar la partida varias veces) y a pesar de algun fallito que otro...creo que me ha salido bastante decente. El juego es droja pura xd.

https://www.youtube.com/watch?v=tFalXIbDxfY

Impresionante video. Y estoy de acuerdo con lo que dices. Yo hasta hay ligas que no las puedo acabar por falta de tiempo. Que hay que trabajaaaaarr
62 minutos me ha llevado completar la prueba de la Copa DIRT_RALLY aunque la gente normal tardará unos 45 minutos o asi
Mira que al principio odiaba el rally de Grecia pero ahora mismo es mi favorito! [plas]
GottaEvil escribió:
Chacal 512 escribió:@GottaEvil juegas con reglajes o conforme vienen los coches?

Sin tocar nada. Como vienen.

Lo único que he tocado ha sido lo de "linealidad" que por defecto está al 40, y lo he dejado en 0.

PD. No sé quien es el que vota con negativo todos los videos que ponemos por aquí...pero estaría bien saber por qué lo hace. En fin.

Muy buen vídeo ;). Además desde esa cámara me parece mas complicado ufff

Lo de los votos en negativo déjale al que sea, si le hace feliz ponerlo pues bueno... piensa que eso significa que estas consiguiendo hacer feliz a la gente jajajajajaja
KiMika escribió:Habeis visto el hostion de Latvala en Argentina? [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=X-Jpt92dJ9M

rompió la suspensión delantera derecha en un bache, y lo raro es que no se choque xD
A mi el juego me a molado mucho y eso de la trayectoria tiene que molar mucho, me lo alquilarè para probarlo eso si yo con mando no tengo volante jejeje
Que maravilla de juego solo falta unos cuantos países más y para mi el mejor juego del mundo del motor hasta la fecha

Latvala pegándosela? Que raro macho

Lo más lamentable es, que para una vez que no es culpa suya, VW le echa la mierda a él.

Eso te sucede en DiRT Rally y después de dar 5 vueltas de campana con sus físicas acabarías colocado perfectamente para que siguieras [carcajad].
Una pregunta chicos el juego es largo? Es que lo de trayecytoria me llama mucho la verdad es tipo modo carrera o algo de eso
3505 respuestas