Muzo escribió:psicodani76 escribió:Liga Fin de Semana (29 abril - 1 mayo)
Coches
Grupo A 2 EVENTOS -
12 ETAPAS CADA UNO (viernes a domingo)
---------------------------------------------------------------------------------
1ºEvento (Viernes 00:00 - Sábado 15:30)
Suecia 4 etapas (2 cortas y 2 largas)
Grecia 4 etapas (2 cortas y 2 largas)
Mónaco 4 etapas (2 cortas y 2 largas)
---------------------------------------------------------------------------------
2º Evento (Sábado 15:45 - Lunes 00:00)
Alemania 4 etapas (2 cortas y 2 largas)
Finlandia 4 etapas (2 cortas y 2 largas)
Gales 4 etapas (2 cortas y 2 largas)
Checkpoints cada cuatro etapas
Ingenieros al comienzo de cada etapa larga Sin reinicio ni repeticiones
Apúntate aquí:
https://www.dirtgame.com/uk/leagues/league/43847/liga-finde-abrilNota: abierto a modificaciones hasta comienzo del evento. Se aceptan sugerencias.
Buenos días y gracias por hacer otra liga lo primero!
Pero a mi me gustaba más como la otra, cada evento un rally diferente. Así se nos va a sumar los tiempos de tramos de rallys diferentes, y lo suyo es empezar de cero en cada rally. A mi forma de verlo claro.... Para que no pierda la esencia de los rallys
Buenas, Muzo... de nada... gracias por inscribirte,
Sé lo que dices, de hecho mi idea en la Liga de este fin de semana ha sido esa... sin embargo estuve jugando en otra con 10 etapas y al principio pensé "
ufff, que peñazo"... pero después me di cuenta que te metías más y daba tiempo a competir con otros por los tiempos porque había suficientes pruebas como para remontar si tenías algún fallo...
Si es cierto que 10 etapas del mismo sitio es cansino así que pensé en variarlas. Después de darle varias vueltas para que checkpoints, ingenieros, la sensación de hacer varias etapas en una zona, etc...quedara bien, puse a 12 etapas, así pueden hacerse 4 por zona y caben 3 zonas por evento. Al final no se hace tan largo y si, por lo que sea tienes que parar, hay checkpoints al final de cada zona (Suecia, Grecia...).
Luego está nº eventos y distribución. Aquí la verdad es que pensé que en vez de 3 para viernes, sábado y domingo, pondría 2 pero con más tiempo y más largos. Así cuando puedas sentarte a jugar estés un rato. Los eventos anteriores eran media hora, estos serán una hora (aunque, como dije puedes guardar partida). A mi me ha pasado que más o menos cuando llevas tres etapas empiezas a calentar y te metes más, estás más concentrado.
De todas formas lo que ando buscando es un formado agradable y divertido para los fines de semana (ni muy largo ni muy corto), que os apetezca jugarlo, que sea sencillo y vuestra opinión es importante porque así voy teniendo una idea de lo que va mejor.
Tampoco se descarta crear Ligas de Fin de Semana con formatos diferentes.
En fin, probad este formato (quienes queráis) y ya vemos qué tal queda. Yo pienso que va a estar muy bien. Y debe ser genial quedar con algún amigo en casa que también participe y hacer un pique, eso debe estar genial
Un saludo.