DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

psicodani76 escribió:Liga Fin de Semana (29 abril - 1 mayo)
Coches Grupo A
2 EVENTOS - 12 ETAPAS CADA UNO (viernes a domingo)
---------------------------------------------------------------------------------
1ºEvento (Viernes 00:00 - Sábado 15:30)
Suecia 4 etapas (2 cortas y 2 largas)
Grecia 4 etapas (2 cortas y 2 largas)
Mónaco 4 etapas (2 cortas y 2 largas)
---------------------------------------------------------------------------------
2º Evento (Sábado 15:45 - Lunes 00:00)
Alemania 4 etapas (2 cortas y 2 largas)
Finlandia 4 etapas (2 cortas y 2 largas)
Gales 4 etapas (2 cortas y 2 largas)
Checkpoints cada cuatro etapas Ingenieros al comienzo de cada etapa larga Sin reinicio ni repeticiones

Apúntate aquí: https://www.dirtgame.com/uk/leagues/league/43847/liga-finde-abril
Nota: abierto a modificaciones hasta comienzo del evento. Se aceptan sugerencias.

Para que guarde partida te tienes que pasar4 etapas de un tirón?
Ayer consegui por fin subir con el 208 de Loeb al pikes peak completo versión asfalto,marqué 8:38 y me costó la propia vida dominarlo, como se va este coche!es el mas potente del juego, hoy intentare bajar mi tiempo a ver si lo consigo,

Por cierto vaya bug tiene el juego miro los récords mundial en la subida al pikes peak versión asfalto completo con el coche de Loeb y me ponía que el primero subio en 39 segundos o algo así y el segundo que subió en 4 minutos largos,eso es imposible!! Error de codemaster bug o trampas o truco yo que se pero no creo que nadie sea capaz de subir en menos de 7 minutos largos.
La verdad como se nota el cambio de un choche a otro es increible como se complica jejeje me a encantado el juego esta muy muy chulo un gran juego aln que tienes que tener mucha dedicacion jejeje
La liga de finde..... menuda maratón, parece una carrera de resistencia. Primer día completado, ha habido tramos muy guapos, otros que no se veía nada, y aunque monaco no es de mi agrado, el último tramo lo he gozado. Preparado para cuando empiece el 2o día.
yo he flipado con la de noche nevando, no había jugado todavía nevando, ya de noche es que no se veía un mojon, lo mejor que mi coche sobrevivió
nada, no he sobrevivido, puto montecarlo, ahi te pudras
el conducir por la noche en este juego es una locura lo plasma muy muy realista, y encima como te des y se rompa los faros.. yo tuve que terminar una etapa sin faros jajajaja y era un puto caos xD no veía nada xD
finlandia...mas escord mark 2....simplemente brutal...mo tengo palabras para agardecer lo que ha hecho codemaster [tadoramo] ---increible las sensaciones, intentado ir rapido..pegando esos saltos que acojonan...manteniendo el coche en la direcicon correcta, esos aterrizajes de morro con rebotes a toda velocidad...gracias codemaster [tadoramo] .

a los que decis que falta contenido, estoy de cauerdo pero no temngo duda de que deben tenr hechos mas dlcs con rallies y coches fijo, con el tiron que esta teniendo el juego me extrañaria mucho que no lo explotaran .

yo falta mucho tiempo para que eche en falta nuevo contenido, ya que cada coche es un mundo, e intentar dominarlos todos requiere mucho tiempo...

el juego es un sueño para los amantes del rally [oki]
No hay guarros en el rallycross online, y me quejaba del Driveclub, lo peor es que lo pones offline y te encuentras con más de lo mismo. [bad]
Fritz167 escribió:No hay guarros en el rallycross online, y me quejaba del Driveclub, lo peor es que lo pones offline y te encuentras con más de lo mismo. [bad]

La IA actúa tal cual como la gente del online, arroyando todo lo que se interponga en su camino [carcajad].
El rallycros es un deporte donde el contacto esta a la orden del dia... Es decir para mi la IA esta sencillamente genial.
https://youtu.be/BK9KbXxoicc
alguin sabe alguna pagina en español para ver setups de los coches de dirt?
retrocollector escribió:El rallycros es un deporte donde el contacto esta a la orden del dia... Es decir para mi la IA esta sencillamente genial.

En ese vídeo ningún coche te arrolla por detrás a 200 km/h mientras empiezas a tomar una curva cerrada, hay cada bestia en el online... [facepalm]
retrocollector escribió:El rallycros es un deporte donde el contacto esta a la orden del dia... Es decir para mi la IA esta sencillamente genial.

Eso es obvio, pero una cosa es tener contactos leves y otra que vayas a dar una curva y te metan el morro haciendo que trompees como si nada, hablando del offline, online ya sabemos todos que no hay juego que se salve.
Chacal 512 escribió:
psicodani76 escribió:Liga Fin de Semana (29 abril - 1 mayo)
Coches Grupo A
2 EVENTOS - 12 ETAPAS CADA UNO (viernes a domingo)
1ºEvento (Viernes 00:00 - Sábado 15:30)
Suecia 4 etapas (2 cortas y 2 largas)
Grecia 4 etapas (2 cortas y 2 largas)
Mónaco 4 etapas (2 cortas y 2 largas)
2º Evento (Sábado 15:45 - Lunes 00:00)
Alemania 4 etapas (2 cortas y 2 largas)
Finlandia 4 etapas (2 cortas y 2 largas)
Gales 4 etapas (2 cortas y 2 largas)
Checkpoints cada cuatro etapas Ingenieros al comienzo de cada etapa larga Sin reinicio ni repeticiones

Apúntate aquí: https://www.dirtgame.com/uk/leagues/league/43847/liga-finde-abril
Nota: abierto a modificaciones hasta comienzo del evento. Se aceptan sugerencias.

Para que guarde partida te tienes que pasar4 etapas de un tirón?

Si, tampoco es tanto...

Por cierto, muerte total en la etapa 11 de la "Liga Fin de Semana". Estaba haciendo tiempos más o menos aceptables, sufriendo (y disfrutando) de lo lindo hasta que ZAS!!, a tomar por culo en Montercarlo (Mónaco). Después de casi una hora ahí me quede... bueno... una pena. En realidad los tres escenarios de las primeras 12 etapas han sido muy técnicos, muy de sobrevivir. A ver qué tal se me dan los del 2º evento que va a estar competidos seguro (Alemania, Finlandia y Gales).

Eso iba a decir, que la IA de los juegos que tienen rally cross se escapan por ahí.

Otro ejemplo más cercano, veros la semifinal de la carrera de portugal del finde pasado en la que Bakkerud paso a la final gracias a un adelantamiento en la última curva digamos... al límite, por no decir que "metió" el coche por medio de otros dos que iban delante suya. Lo de "metió" es literal. O en la final en la que Solberg se cargó la suspensión de otro (no me acuerdo del nombre, el del VW Polo) arrollándolo con su coche al salir de la joker lap.

Y eso es el WRX, que es el campeonato limpio. Luego ya el global rally cross es un destruction derby [carcajad]
Tú lo has dicho...Destruction Derby:

https://www.youtube.com/watch?v=AFZDinelkDU

La prueba soñada para Ken Block, ya tiene su categoría preferida..por que lo que era en los rallys... [facepalm] [facepalm]

PD. De todas maneras...estos yankees están un poco flipaos.
Antier escribió:Tú lo has dicho...Destruction Derby:

https://www.youtube.com/watch?v=AFZDinelkDU

La prueba soñada para Ken Block, ya tiene su categoría preferida..por que lo que era en los rallys... [facepalm] [facepalm]

PD. De todas maneras...estos yankees están un poco flipaos.

Offtopic
Jeje En el WRC le pasaba que no podían volver a intentar las etapas para que en el vídeo se viesen bien... como pasa con las gymkanas. [sati]

No creo que en el WRX pueda hacer mucho. Con Loeb, Solberg, el piloto de audi.... hasta su compañero de equipo me parece más competitivo.

El Global es un chiste de campeonato. VW ganó el campeonato presumiblemente haciendo trampas y ni se investiga ni nada. Si Ken no pudo ganar allí, difícil lo va ha tener en el WRX que tiene mucho más nivel y no solo vale con chocar.

También creo que se hace mucho chiste con Ken (yo incluído). Hay que reconocer que es uno de los animadores del campeonato.

PD: Hay que reconocer que tiene pelotas... no demasiado talento, pero pelotas si que tiene xD
Hombre, decir que Block no tiene talento es un poco pasarse Jajaja.
Talento tiene, buen piloto también. Pero los hay mejores en rallys y en rallycross.
Sr_Carbono escribió:Hombre, decir que Block no tiene talento es un poco pasarse Jajaja.
Talento tiene, buen piloto también. Pero los hay mejores en rallys y en rallycross.

Dije no "demasiado" jaja Ha estado a punto de ganar el Golbal un par de veces. Obviamente a que saber manejar el coche para hacer eso XD
Parece que no pero con la práctica uno va mejorando poco a poco, si me dicen hace un par de semanas que con tres sanciones de 15 segundos en la etapa del día estoy en el límite entre el nivel medio y el superior no me lo creería. Igual algún día saco el platino y todo. XD

Por cierto, ya hay nueva prueba mensual, solo tenía el Renault 5 Turbo en la categoría que han puesto y a pesar de ello "solo" he llegado a menos de 6 minutos del primero tras las 6 primeras etapas, aunque el tiempo es lo de menos, toca acabar por primera vez esa prueba. Aparte, ya me fijé que la segunda mitad es ideal para mandar el coche por el barranco, Grecia y Montecarlo.

Edito: en la web de playstationtrophies por fin han puesto la guía de trofeos para el juego.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todavía no he probado el Renault 5 turbo pero.., cual es mas difícil de conducir ¿ el 037 o el "turbillo" ?
Ni idea...yo tampoco lo he probado aun

Asi que han puesto ya el nuevo Evento Mensual eh? yo esta vez...riesgos cero(en la ultima me quedé en la Etapa 7 de 24 xd)...no me pienso confiar. Si hace falta en algunos tramos...a paso burra...pero hay que terminar como sea xd. Que es donde "está la pasta" xd.

PD: Cuidado con el radiador que los carga el diablo xd

salu2
Yo es que tengo la mania de en los juegos de coches ir de uno en uno...y hasta que no juego bastante con un modelo, no puedo pasar tranquilo ha probar el siguiente [+risas] . Vamos, que no me gusta pasar de un coche a otro muy rápido.
La verdad es que la categoría que han puesto en la prueba mensual son de coches que no son fáciles de llevar, quizás el Ford Cosworth RS500 sea un pelín más manejable que el BMW M3 Evo Rally o el Renault 5 Turbo.

El 037 quizás esté un escalón por encima en cuanto a coches complicados pero el Renault 5 Turbo no queda lejos.
El R5 es complicadillo porque se pone a dos patas enseguida con eso del turbo tela, y a mi de culo se me va que da gusto como no le pilles el truco al pedal.. se te va de pelotas el coche porque tira mucho el turbo y madre mia yo desde luego no e podido terminar bien una etapa si queria sacar buen tiempo xD
GottaEvil escribió:Ni idea...yo tampoco lo he probado aun

Asi que han puesto ya el nuevo Evento Mensual eh? yo esta vez...riesgos cero(en la ultima me quedé en la Etapa 7 de 24 xd)...no me pienso confiar. Si hace falta en algunos tramos...a paso burra...pero hay que terminar como sea xd. Que es donde "está la pasta" xd.

PD: Cuidado con el radiador que los carga el diablo xd

salu2

Eso hice yo, sobre todo despues de volcar 2 veces en el primer tramo por intentar ir de listo al ser un tramo que me conocia xD. En las fases de reparacion penalizaba a tope con tal de reparar el coche al maximo, pero aun asi fui a remolque el resto, nunca llegaba a repararlo entero, y cantidad de tramos literalmente de paseo con tal de acabar. Ahora vere lo que me han dado pero creo que estaba en lo mas bajo, que seran como 50.000 frente a los hasta 400.000 que se pueden ganar :P. Acabe del maxi hasta los webs xD
fikipro escribió:alguin sabe alguna pagina en español para ver setups de los coches de dirt?

Me uno a la petición.
Hola a todos. Tengo una duda. ¿Cuando se crea una liga o campeonato pueden participar pilotos de pc y ps4 o solo pueden ser de uno de ellos?
Aun no he participado en ligas ni campeonatos. Tengo el Dirt para ps4 y estoy esperando que me llegue el volante. Vengo del RBR y este me parece un juegazo/simulador.
Muchas gracias y perdonar mi ignorancia.
Un saludo a todos.
Que juegazo, si hay algún amante del mundo del motor que duda en comprarlo se lo recomiendo totalmente. No llega ni de lejos al nivel del RBR pero es un buen simulador y exigente, incluso más divertido que el RBR según mi opinión. El control con mando es bueno, pero con volante... [tadoramo]. Desde los primeros Colin Mcrae no recuerdo un juego de rallys que me gustara tanto, impresionante esa sensación de ir a tope, pasar a fondo por una zona difícil y que te salga una sonrisa sola. En mi caso, después de probar el juego con volante no lo quiero tocar más con mando para no aprenderme los tramos o pasarme el modo trayectoria, me toca esperar un par de meses para tener el volante de nuevo.

En resumen, juego perfecto para los amantes de los rallys (aunque le faltan algunos detalles y más ubicaciones), y si tienes la oportunidad de pillar un volante, hazlo porque merece la pena, no tiene nada que ver el volante con el mando.
"No llega ni de lejos al nivel del RBR"...una leyenda urbana, si me disculpan ( al menos para mi ). Aunque en una cosa estamos de acuerdo: Y es lo de que no están al mismo nivel. :)
A mi me parece que hay mucho gafapastismo con RBR.

Para mí, sigue siendo el mejor simulador de los 3 que hay. Pero no por temas de conducción, sino por otras características: realismo de las notas del coopiloto, tener que parar tú el coche después de finalizar la etapa, poner el coche en punto muerto para arrancar y arrancar, una escuela de pilotaje sublime, la elección de neumáticos, el realismo del campeonato de rallyes...

En lo que no incumbe a la conducción, RBR se folla a los otros dos. Ahora bien... la conducción? Antes de nada decir que como todavía no he probado Dirt, solo puedo compararlo con Loeb. La conducción de Loeb y de RBR es muy parecida con la única diferencia de que en RBR los coches pesan un poco menos. En el tema de las físicas están más o menos igualados, algo increíble teniendo en cuenta que RBR tiene 10 años, pero están más o menos igualados. Pero hay un tema en el que Loeb es claramente superior a RBR y es el freno de mano. En RBR el freno de mano es como el de Dirt 3, le das al botón e inmediatamente el coche está 90º con la trazada. En Loeb no basta con pulsar el botón, tienes que ser cuidadoso porque sino bloquearas las ruedas o no lograrás cruzar el coche ni lo más mínimo.

Como he dicho menos lobos con RBR. Loeb no es ni de coña simcade o pollardas varias. Está al nivel de RBR y se acabó. Y no soy piloto, pero si RBR es un simulador, Loeb también (y si Dirt es parecido a Loeb, Dirt también lo es).

PD: Ojo! Estoy hablando del RBR original, no del RBRSR 2016 (Mods).
A ver si alguien puede ayudarme. Llevo un rato configurando el volante (G29) en este juego, y bueno, he conseguido una sensaciones bastante buenas, pero tengo un problemón, el volante se endurece en ciertos momentos en los cuales necesito que represente las fuerzas para yo poder actuar. Por ejemplo, cuando intento hacer derrapar el coche en los giros, el volante no hace fuerza por volver, y me cuesta la vida y mas tener que superar esa fuerza para darle el contravolante, cuando la propia inercia debería actuar y ayudarme.

Esto es culpa del volante, del juego, o quiero y espero, por culpa de una mala configuración? Si alguien tiene algún consejo le estaría super agradecido.

Respecto al juego, es increible. Sinceramente me la sudan las comparaciones con rbr. Me es imposible comparar un juego que jugué con mando hace la tira de años y con aquellos gráficos con este monstruo.
Ostia quede de 4 en el Rally de hoy de la liga finde, nunca pense que podria quedar tan bien, estoy empezando aún, y se me casca mucho el coche yo necesitaría repararlo todas las etapas, es jodidillo el juego... pero mola ver cómo se progresa

Enhorabuena GottaEvil eres un fenómeno ha estado reñidisimo
Lo de que no llega al nivel del RBR me refería tanto en exigencia, como en Comunidad. La cantidad de tramos, coches, campeonatos... da mucha vida al juego y más teniendo en cuenta la antigüedad del mismo. Hay ciertos detalles que se notan que buscaban una mayor simulación, como que los daños sufridos una vez pasada la meta te contaban para la siguiente etapa. Sin embargo, después de jugar hace años bastante al RBR me parece más divertido este Dirt, no requiere tanto tiempo para poder llevar el coche de una manera que disfrutes al jugarlo.

@dyndala , mandame mp si quieres y te paso la configuración que tenia en el G29. Lo que comentas me pasaba a mi bastante, sobre todo al acelerar cuando salía de una curva o al hacer un contravolante
Yo me hice un par de campeonatos de trayectoria con el Mini, después con el Alpine (que mala compra...) y después de acabar harto de la tracción trasera me compre en Audi del grupo B y... Es una ANIMALADA! Como gozo con este coche. Eso sí, como estoy obsesionado con los giros escandinavos, me he dado cuenta probando todos los coches del grupo B que los escandinavos solo salen bien con el Audi y el Ford, con el resto de coches es más complicado. Yo con la barca del Audi me lo paso muy en grande. Lo único que he tenido que bajar el FFB del volante porque no me resultaba cómodo. Hay rallys que se endurece demasiado, como el gales. Que por cierto, odio este rally, Gales se me hace muy dificil, mucho.

Luego he notado un mal vicio del juego, en Mónaco, a la mínima el coche queda destrozado e irreparable, y pasa muchas veces y a la mínima. Me parece un tongo, la verdad. Porque te jode todo el campeonato.

De todas formas tengo que decir: bendito sea este juego. [tadoramo]
Boca-Chancla escribió:Lo de que no llega al nivel del RBR me refería tanto en exigencia, como en Comunidad. La cantidad de tramos, coches, campeonatos... da mucha vida al juego y más teniendo en cuenta la antigüedad del mismo. Hay ciertos detalles que se notan que buscaban una mayor simulación, como que los daños sufridos una vez pasada la meta te contaban para la siguiente etapa. Sin embargo, después de jugar hace años bastante al RBR me parece más divertido este Dirt, no requiere tanto tiempo para poder llevar el coche de una manera que disfrutes al jugarlo.

@dyndala , mandame mp si quieres y te paso la configuración que tenia en el G29. Lo que comentas me pasaba a mi bastante, sobre todo al acelerar cuando salía de una curva o al hacer un contravolante

Ei que tal ya diste con la configuración idónea ?
A mi lo que más me gusta del RBR, es el traqueteo del coche, como reacciona el coche ante los distintos obstaculos...es como si fuera una tabla de madera...no se como explicarlo...porque no tengo ni idea de Rallys...pero es la misma sensación que dan los videos que veo sobre Rallys desde la cámara del copkit. Y bueno, lo de no tener ni idea de Rallys...es que es asi...de todas maneras...ahora es cuando me estoy aficionando a todo esto (me estoy chupando los resumes del PLUS que hay por ahi...con los campeonatos del 97, 98 etc etc...una gozada xd)

En cuanto al Loeb...pues es un gran juego...pero...después de probar Dirt Rally...no hay huevos de volver al Loeb...sobre todo por los 30fps de mierda...que después de jugar al Dirt Rally a 60...volver a los 30 justitos cuesta muchisimo. Pero vamos, se lo recomiendo a cualquier amante de los Rallys, es muy bueno...aunque DIrt Rally me parece superior y por bastante...mucho más solido en todos sus apartados.

@slimcharles: No sé a que estás esperando para comprar el Dirt xd
Llevar en este juego a todo gas cualquier coche por Finlandia es algo indescriptible. La tension el acojono, la precision que necesitas esta recreada de cojones.
orion 1.6 cvh escribió:Llevar en este juego a todo gas cualquier coche por Finlandia es algo indescriptible. La tension el acojono, la precision que necesitas esta recreada de cojones.

Esa sensación de ir a fondo en Finlandia, dando botes y corrigiendo antes de saltar, rezando para volver a caer bien... pensando que a esa velocidad, al mínimo fallo el galleto va a ser descomunal... es indescriptible. :)
Acabo de empezar con el juego y me ha llamado la atención que no te de referencias del tiempo de los demás pilotos, sólo lo ves al finalizar la prueba.
buenas a todos, nueva sorpresa para los que posean un t500, he ido un paso mas alla para hacer funcionar una botonera compatible con dirt rally y con cualquier juego y ademas poder poner un volante real, el que se anime a hacerlo aqui le dejo el metodo, espero que os guste y os animeis un saludo a todos.

https://www.youtube.com/watch?v=t4DIWDUy9n8
Se me ha cruzado un ciervo en un tramo en Alemania :O

https://www.youtube.com/watch?v=z_5Fvck4J8Y

Pequeños detalles que molan.
salvinec escribió:Se me ha cruzado un ciervo en un tramo en Alemania :O

https://www.youtube.com/watch?v=z_5Fvck4J8Y

Pequeños detalles que molan.

Dónde ves tú el ciervo?? :O
Hay que esforzarse bastante para darse cuenta jajaja

Sale al fondo.
lo he intentado, pero no lo veo
a todo esto, que coches vamos a usar este fin de semana? que voy a empezar un rally y asi ya voy practicando con ellos [sonrisa]
Vale, en el móvil se ve como la mierda jaja.

En la PS4 se vio de lujo, pero al capturar el vídeo y subirlo con la compresión pierde. Se debe ver, durante la cámara lenta al fondo del todo cruzando de derecha a izquierda la carretera.

Edito: Siento la "calidad" del vídeo. Es la que da el botón share. Olvidad el vídeo si no lo veis bien, pero cuando un día se os cruce vuestro primer ciervo, acordaos de mí, jaja.
Lo ví! un pixel negro cruzando la carretera [sonrisa] me voy a fijar cuando pase por ese tramo a ver como se ve en la ps4
Tanqui yo te creo jejeje,a mí me ocurrió en Finlandia se me cruzó algún animalillo diría que era una ardilla o algo parecido,pero no me ha vuelto a pasar mas o simplemente no me dado cuenta
jajaja, me fijaré la próxima vez! :)
3505 respuestas