A mi me parece que hay mucho gafapastismo con RBR.
Para mí, sigue siendo el mejor simulador de los 3 que hay. Pero no por temas de conducción, sino por otras características: realismo de las notas del coopiloto, tener que parar tú el coche después de finalizar la etapa, poner el coche en punto muerto para arrancar y arrancar, una escuela de pilotaje sublime, la elección de neumáticos, el realismo del campeonato de rallyes...
En lo que no incumbe a la conducción, RBR se folla a los otros dos. Ahora bien... la conducción? Antes de nada decir que como todavía no he probado Dirt, solo puedo compararlo con Loeb. La conducción de Loeb y de RBR es muy parecida con la única diferencia de que en RBR los coches pesan un poco menos. En el tema de las físicas están más o menos igualados, algo increíble teniendo en cuenta que RBR tiene 10 años, pero están más o menos igualados. Pero hay un tema en el que Loeb es claramente superior a RBR y es el freno de mano. En RBR el freno de mano es como el de Dirt 3, le das al botón e inmediatamente el coche está 90º con la trazada. En Loeb no basta con pulsar el botón, tienes que ser cuidadoso porque sino bloquearas las ruedas o no lograrás cruzar el coche ni lo más mínimo.
Como he dicho menos lobos con RBR. Loeb no es ni de coña simcade o pollardas varias. Está al nivel de RBR y se acabó. Y no soy piloto, pero si RBR es un simulador, Loeb también (y si Dirt es parecido a Loeb, Dirt también lo es).
PD: Ojo! Estoy hablando del RBR original, no del RBRSR 2016 (Mods).