rollerrs escribió:Uffff cuanto lo siento spanish_jhonny pense q ya iba a ser el unico, lamentablemente a mi me paso en la cuarta tamporada con 6 coches y casi 1000000 de creditos, ahora dedico todo el tiempo a ligas, la trayectoria la tengo aparcada y dinero poquito poquito, espero q no me pase mas o me vere obligado a pensarme ciertas cosas, mi consejo para todos (incluido yo) es hacer una copia en la nube (yo no la tenia) por si nos vuelve a pasar. Animo !!!
Yo estaba en la temporada compitiendo ya con los del útimo nivel (maestro creo que es) e iba líder tras el primer rally. De créditos andaba pelado, porque siempre que tenía dinero compraba coches...no me acuerdo exactamente cuántos tenía, pero eran bastantes. Por supuesto el equipo de ingenieros al máximo nivel y con todas las mejoras desbloqueadas de todos menos la última de uno de ellos.
Vamos, que me han tocado mucho la moral.
Lo "gracioso" es que al crear el perfil nuevo me he dado cuenta de que la configuración del volante y de los botones estaba como yo ya la tenía de antes...no entiendo nada. Tampoco entiendo lo de guardar la partida en un usb, porque si hiciese eso estaría corrupta igualmente; la solución sería tener siempre dos, supongo. De todos modos, antes de cargarme el perfil supuestamente corrupto he hecho una copia de él, por si acaso algún día a Codemasters se les enciende la bombilla.
Otra cosa curiosa es que el progreso de las pruebas online, que pensé que se guardarían en la nube, también se ha ido a la mierda. Todo maravilloso.