dyndala escribió:Hola a todos, llevo tiempo detrás de este juego pero no acabo de decidirme a pillarlo. He visto muchos videos y vuestros comentarios por lo cual queda claro lo que el juego ofrece. Por otro lado está S.loeb, que aunque leo opiniones bastante malas ( en comparación), veo que de contenido ( coches y tramos) va bastante mejor.
Mi pregunta es, y me gustaría que me respondiera alguien que tenga los 2 y no se case con ninguno, tan malo es S.Loeb? Es decir, merece la pena pillarlo antes que Dirt Rally, si solo me interesa tener uno?
Gracias de antemano.
Yo tengo los dos. En su momento hice un minianalisis sobre S. Loeb. En cuanto a contenido si que es cierto que tiene más pero flojea en casi todo lo demas y es una lástima. Las fisicas son bastante buenas pero en algunos momentos, el coche parece tener vida propia y no me resulta intuitivo anticiparme a sus reacciones en determinadas situaciones. Más particularmente en las orquillas cuando el coche pierde tracción. No siempre ocurre pero en el momento en el que el coche empieza a sobrevirar, a veces aunque sueltes el acelerador, el coche sigue sobrevirando como si aceleraras. Como si hubiese una especie de lags. Otros fallos que me parecen molestos es en las frenadas fuertes a alta velocidad. El coche "pierde sus revoluciones" y vas sin freno motor como si se apagara sin ningún motivo aparente. Las reacciones del coche saliendo de pista (en Suecia es horrible) son una lotería y bota de forma muy extraño. Sin parecerme una mierda, en cuanto a fisicas, Dirt Rally me parece mucho más depurado.
En el apartado tecnico tambien lo veo bastante más flojo que dirt. A nivel de framerate, es bastante más estable, y eso que va a 60 fps. En Dirt hay alguna bajada puntual (cuando se activan los limpias por ejemplo) pero nada que moleste. En Seb. tampoco es escandaloso pero en determinadas situaciones, sufre más. Lo peor son las repeticiones. Es una lástima porque son espectaculares. El efecto del humo es abundante (a veces exagerado) pero le da realismo. La reacción de los coches tambien son muy naturales aunque bueno, en ese sentido Dirt está muy bien tambien.
En cuanto a los modos de juegos, vuelvo a pensar que Dirt es mucho más atractivo. En S. Loeb todo se resume a hacer pruebas y algún mini rally (algunas pruebas aisladas) y poco más. Si quieres hacer un rally con varias pruebas debes hacer uno personalizado. Yo creo que al principio tenían algo más ambicioso en mente ya que tienes que crear un equipo, con su nombre, colores etc. Pero luego resulta que no tiene ninguna transcendencia!
Y para rematar, algo que me parece imperdonable en los dos juegos es que no hallan dado protagonismo a la elección del tipo de neumaticos! Algo que estaba en los primeros Collin Mcrae daba bastante juego y es una parte esencial en los Rallys. Una lástima.
Obviamente esto todo es mi opinión personal.