DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

cercata escribió:Que poco ha vendido en USA comparado con Europa ? Que pasa, que alli no ven rallies ?
Pasa como con el futbol ? Alli ven sus 500 millas de kk y asi ?

Los Rallies son mas de Europa, allí gusta más el tema X-Games, que es lo que estuvo Codemasters potenciando (por desgracia) con las saga Dirt durante la generación pasada...

Por suerte han vuelvo a los origenes, o al menos una rama de sus desarrollo lo ha hecho, que tampoco se descarta que ahora con Evolution en plantilla puedan diversificar con una parte más purista/simulador con Dirt Rally y otra más arcade y espectacular con un "Dirt Offroad Racer" o similar.
Algo así me imaginaba, gracias @icaro3m :)
Antoniopua escribió:@GottaEvil has conducido muy bien y rápido :) .

La conducción en este juego es sublime, encima con esos sonidos y detalles de los coches se siente una satisfacción con este juego que es difícil superar.

Gracias por el cumplido...pero podría haber salido mejor. Y es que apenas había probado el Subaru y Alemania es el Rally al que menos caña le he dado. para la siguiente...espero hacerlo mejor con el Subaru xd.

Y es lo que dices...la grandeza de este juego...son las sensaciones que transmite y la satisfacción que se alcanza por el simple hecho de conducir...no tiene rival en mi opinión. Lo que se goza en este juego cuando las cosas te salen bien.. [tadoramo]

salu2
dyndala escribió:Hola a todos, llevo tiempo detrás de este juego pero no acabo de decidirme a pillarlo. He visto muchos videos y vuestros comentarios por lo cual queda claro lo que el juego ofrece. Por otro lado está S.loeb, que aunque leo opiniones bastante malas ( en comparación), veo que de contenido ( coches y tramos) va bastante mejor.
Mi pregunta es, y me gustaría que me respondiera alguien que tenga los 2 y no se case con ninguno, tan malo es S.Loeb? Es decir, merece la pena pillarlo antes que Dirt Rally, si solo me interesa tener uno?

Gracias de antemano.

Yo tengo los dos. En su momento hice un minianalisis sobre S. Loeb. En cuanto a contenido si que es cierto que tiene más pero flojea en casi todo lo demas y es una lástima. Las fisicas son bastante buenas pero en algunos momentos, el coche parece tener vida propia y no me resulta intuitivo anticiparme a sus reacciones en determinadas situaciones. Más particularmente en las orquillas cuando el coche pierde tracción. No siempre ocurre pero en el momento en el que el coche empieza a sobrevirar, a veces aunque sueltes el acelerador, el coche sigue sobrevirando como si aceleraras. Como si hubiese una especie de lags. Otros fallos que me parecen molestos es en las frenadas fuertes a alta velocidad. El coche "pierde sus revoluciones" y vas sin freno motor como si se apagara sin ningún motivo aparente. Las reacciones del coche saliendo de pista (en Suecia es horrible) son una lotería y bota de forma muy extraño. Sin parecerme una mierda, en cuanto a fisicas, Dirt Rally me parece mucho más depurado.
En el apartado tecnico tambien lo veo bastante más flojo que dirt. A nivel de framerate, es bastante más estable, y eso que va a 60 fps. En Dirt hay alguna bajada puntual (cuando se activan los limpias por ejemplo) pero nada que moleste. En Seb. tampoco es escandaloso pero en determinadas situaciones, sufre más. Lo peor son las repeticiones. Es una lástima porque son espectaculares. El efecto del humo es abundante (a veces exagerado) pero le da realismo. La reacción de los coches tambien son muy naturales aunque bueno, en ese sentido Dirt está muy bien tambien.

En cuanto a los modos de juegos, vuelvo a pensar que Dirt es mucho más atractivo. En S. Loeb todo se resume a hacer pruebas y algún mini rally (algunas pruebas aisladas) y poco más. Si quieres hacer un rally con varias pruebas debes hacer uno personalizado. Yo creo que al principio tenían algo más ambicioso en mente ya que tienes que crear un equipo, con su nombre, colores etc. Pero luego resulta que no tiene ninguna transcendencia!

Y para rematar, algo que me parece imperdonable en los dos juegos es que no hallan dado protagonismo a la elección del tipo de neumaticos! Algo que estaba en los primeros Collin Mcrae daba bastante juego y es una parte esencial en los Rallys. Una lástima.

Obviamente esto todo es mi opinión personal.
Solrack escribió:
Y para rematar, algo que me parece imperdonable en los dos juegos es que no hallan dado protagonismo a la elección del tipo de neumaticos! Algo que estaba en los primeros Collin Mcrae daba bastante juego y es una parte esencial en los Rallys. Una lástima.

Toda la razón, yo hablé de eso semanas atrás y a mi memoría vinieron recuerdos de cuando jugaba al Colin de 2005 (o era el Colin 4?) en PS2, y en el cual en una pista de grava coloqué neumáticos de asfalto y los cuales después de un cierto tiempo reventaron, si, explotaron dos de ellos, no soportaron dos tramos seguidos [looco] .

Que pena que no lo hayan implementado!.
el problema del ajuste de grados del volante creo que viene porque en PC se ajusta desde el menú del escritorio, no entiendo como han dejado pasar esa opción en consolas, pero con todos los problemas de ffb que han tenido y tienen es comprensible

por mucho que se haya vendido como una revolución, tengo claro que la base era Dirt 3, centrándolo en los tramos de rally que era lo mejor del título de largo
pero es un poco triste que sigan con esos tramos recortados que comentáis, espero que en un futuro empiecen a copiar como dios manda los tramos reales y completos de 15 y 20km
LuiFer escribió:
Solrack escribió:

Toda la razón, yo hablé de eso semanas atrás y a mi memoría vinieron recuerdos de cuando jugaba al Colin de 2005 (o era el Colin 4?) en PS2, y en el cual en una pista de grava coloqué neumáticos de asfalto y los cuales después de un cierto tiempo reventaron, si, explotaron dos de ellos, no soportaron dos tramos seguidos [looco] .

Que pena que no lo hayan implementado!.

Los Collin siempre tuvieron detalles que me parecieron guapisimos. Otra cosa que me gustaba mucho era el rollo de encender los 4 intermitentes cuando el coche estaba muy jodido. Al menos en Collin Mcrae 2.

Otro detallito que me chiflaba fue la molestia que se tomaron en representar el alumbrado de las luces. Es algo que solo vi en aquel juego y ni siquiera Dirt Rally representó ese efecto. Fijate en este video en el minuto 1:46 más o menos

https://www.youtube.com/watch?v=3pzLzgcneOI

Veras que la luz de freno no se limita simplemente a representar la luz con dos estados apagado/encendido (como ocurre con las luces led por ejemplo) sino que va ganando intensidad y perdiendola. Debo ser el unico pringado que se fija en esos detalles y por eso ni Codemaster le presta atención, pero para mi esos detalles le daban realismo y me gustaban mucho la verdad :)
@Solrack la virgen que dolor de oidos al ver el video
rollerrs escribió:Buenos dias a todos, por un lado recomiendo no jugar con ayudas ni con hud, solo el copiloto cuesta mas, hay q estar mas concentrado pero se disfrutara mas, pero querer jugar con todos los coches en ligas.... yo es que soy codemaster y no dejaria jugar con todos los coches de mano, es mas gratificante currartelo. En alemania si que falla el copi, y hay rumores de futuros dlc's de tramos y coches, haber en que queda, porque si es verdad que son pocos. Un saludo y buen dia a todos.

De donde te sacas eso de los futuros DLCS?
Chacal 512 escribió:@Solrack la virgen que dolor de oidos al ver el video

lol. Para mi en aquel momento era musica para mis oídos. Pero si, escuchar y ver eso a día de hoy da un poco de grima [carcajad]
A los que decis que el juego va fino, es verdad en casi todas las etapas, pero macho, hay algunas de monaco (nocturnas), que es muy muy molesto. He dejado de jugar porque era muy molesto. Espero que sea cosa del juego, y no de mi consola...
Alguien que lo juegue con el G29? No acabo de encontrar una configuración que me guste. Además, al hacer giros rápidos como contravolantes noto el volante muy pesado...
willygermo escribió:A los que decis que el juego va fino, es verdad en casi todas las etapas, pero macho, hay algunas de monaco (nocturnas), que es muy muy molesto. He dejado de jugar porque era muy molesto. Espero que sea cosa del juego, y no de mi consola...

Si dijeras a qué te refieres...
Darmody escribió:
willygermo escribió:A los que decis que el juego va fino, es verdad en casi todas las etapas, pero macho, hay algunas de monaco (nocturnas), que es muy muy molesto. He dejado de jugar porque era muy molesto. Espero que sea cosa del juego, y no de mi consola...

Si dijeras a qué te refieres...

bajadas de frames.
Boca-Chancla escribió:Alguien que lo juegue con el G29? No acabo de encontrar una configuración que me guste. Además, al hacer giros rápidos como contravolantes noto el volante muy pesado...

Yo tengo el g29 es mi primer volante y lo he estrenado con este juego y solo puedo decir que es una maravilla de volante.
Prueba de regular a tu gusto lo de la saturación de dirección yo antes lo tenía configurado tal y como venia y me aconsejaron de ponerlo al 75 % y me va muchísimo más suave y responde mas rápido.
Gracias a todos por las opiniones. Yo también coincido que prefiero calidad a cantidad, así que me he comprado finalmente el juego. Mañana lo probaré con mas calma. Si estais en algún campeonato o rally interesante me gustaría participar, para ver mas que nada hasta donde se puede llevar el coche.

Un saludo a todos
Buenos días chicos, desde hrt vamos hacer dos campeonatos del Dirt, uno de Rallycross y uno por tramos, va ha estar curioso, si alguien le interesa participar que me avise y le mando la info por privi. A disfrutar de este juzgado señores!!!!!!!

Un saludo, bunbury.
La liga Eol semanal esa que hicimos ya no esta activa ? Tenéis alguna liga en marcha para poder participar ?
Maximum_Attack83 escribió:La liga Eol semanal esa que hicimos ya no esta activa ? Tenéis alguna liga en marcha para poder participar ?

Coches Grupo B 4WD
-
MG Metro - Audi Sport quattro - Ford RS200 - Peugeot 205 - Lancia Delta
------------------------------------------------------------------------------
3 eventos con 6 etapas cada uno (25 puntos x3)

Viernes 22- Alemania - 2 etapas cortas y 1 larga (checkpoint e Ingenieros)
- 2 etapas cortas y 1 larga (final)
Sábado 23- Gales - 2 etapas cortas y 1 larga (checkpoint e Ingenieros)
Domingo 24- Finlandia - 2 etapas cortas y 1 larga (checkpoint e Ingenieros)
------------------------------------------------------------------------------
Sin reinicios de etapa

Ha empezado hoy. Termina el domingo.

Para participar solo hay que registrarse en el siguiente enlace :

https://www.dirtgame.com/uk/leagues/lea ... -finde-ps4
Puff que mal se me da el Rally de Alemania...que puto desastre xd.

Me he comido como 4 o 5 penalizaciones por salirme de pista en todo el Rally.

El coopiloto falla como una escopeta de feria en este Rally.

Avisados estáis xd.

salu2
Si!!! en alemania es donde la lia sobretodo el coopiloto!, yo estoy mirando las imagenes para asegurar, pq estas no fallan, lo q falla es el audio. A ver si lo arreglan.
Yo juego con el HUD desactivado...y ya te digo si falla xd.

Por tramo un par de veces tranquilamente...y suelen ser en curvas cerradas...como te despistes un poco...a mamarla xd.

EDIT: En otros Rallys he visto algún fallo que otro...pero muy muy puntual. En Alemania es en todos los jodidos tramos, un desastre xd.

Espero que loa arreglen mediante parche. Y de paso que le suban la intensidad a la VIBRACIÓN/FORCEFEEDBACK. Ayer volví a probarlo en PC con el mando de 360...y es que no hay color, sin tocar nada, como viene por defecto (al 100%) vibra el doble que jugando en PS4 con el mando de PS4 al 150%... [facepalm]
GottaEvil escribió:Puff que mal se me da el Rally de Alemania...que puto desastre xd.

Me he comido como 4 o 5 penalizaciones por salirme de pista en todo el Rally.

El coopiloto falla como una escopeta de feria en este Rally.

Avisados estáis xd.

salu2

Pues yo en alemania y en montecarlo es donde voy mas rápido sin embargo en Grecia no doy ni una y tu hay vuelas vi tus tiempos con los grupos b muy buenos,a mi Grecia me cuesta bastante acabo barranco abajo siempre.
Cuál creéis que es la mejor compra dentro del grupo b? Hay bastantes diferencias de caballos entre modelos. Ahora que he acabado con el Alpine quiero pasar directamente a este grupo. Estoy un poco harto de tracción trasera. Quiero 4x4 ya!
Bueno bueno bueno.. COlinMcrae288 la "Abuela Style" se coloca segundo en la General de la prueba de hoy el la Copa DIRT_RALLY !

A 4 segundo del primero en la última etapa [plas]

Este juego es la leche! [tadoramo] con lo manco que soy, a base de jugar una etapita diariamente se ven las mejoras en los tiempos.
xbpons escribió:Último día para apuntarse a la liga (desde el principio)!!! Ya somos 15 ;)

https://www.dirtgame.com/uk/leagues/league/40913/copa-dirt-rally

Hay nivel
Si que hay nivel pero esta muy descompensado: la mayoría juega con ayudas y eso se nota mucho. Menos mal que en las tablas de clasificación puedes filtrar la gente que juega con y sin ayudas. Saludos
Esta guay eso de que se vea lo de las ayudas, solo la verguenza que se debe de pasar salir en esa tabla.... pero por otro lado estoy convencido que se hacen "trucos" para que en las ligas de muchas etapas cuadren los tiempos brutales, no entiendo la necesidad de la gente de quedar arriba a toda costa aunq sea con "trampas" en fin eso nunca cambiara.
rollerrs escribió:Esta guay eso de que se vea lo de las ayudas, solo la verguenza que se debe de pasar salir en esa tabla.... pero por otro lado estoy convencido que se hacen "trucos" para que en las ligas de muchas etapas cuadren los tiempos brutales, no entiendo la necesidad de la gente de quedar arriba a toda costa aunq sea con "trampas" en fin eso nunca cambiara.

Esta feo acusar sin tener pruebas, además que no se qué clase de trampas crees que se pueden hacer :-?

Yo al menos te puedo asegurar que no he hecho trampa alguna ;)

Sobre el tema de las ayudas, pues si, lo suyo sería que todo el mundo fuera igual, pero vamos también entiendo que no será lo mismo jugar con volante que con mando. Personalmente yo voy con volante, sin ayudas y verdaderamente no me quita nada de sueño el cómo vaya el resto xD. Si nos metemos en la liga es para pasar el rato, no para estar mirando con lupa qué hace o deja de hacer el vecino :S

En otro orden de cosas os dejo un tramo+repe con un coche mítico en finlandia, me encanta como suena el bicho :P

https://www.youtube.com/watch?v=ayYRSD8Kxv0
rollerrs escribió: pero por otro lado estoy convencido que se hacen "trucos" para que en las ligas de muchas etapas cuadren los tiempos brutales, no entiendo la necesidad de la gente de quedar arriba a toda costa aunq sea con "trampas" en fin eso nunca cambiara.

Hola, ya te digo vaya tiempos que se ven en algunas etapas, extratosfericos....algo ahi que no es normal jeje...uno va a tope sin fallos y te sacan 20 sg jaja.

Saludos.

Pd: no os olvidéis que esto es un juego y es para pasar un buen rato disfrutando.
El rallycross esta tremendamente mal hecho no?? Todos hacen malos tiempos excepto cuando corren contigo que te hacen tiempazos... La verdad es que es vergonzoso este tipo de fallos en un juego de este nivel
Mis ayudas son, jugar desde la cámara capo y ABS al 1
Juego con volante T300rs cambio manual secuencial
La unica trampa que se puede hacer si se le puede llamar trampa, es que en el primer tramo ir a tope y si te sale mal cerrar aplicación y volver a empezar
La unica trampa que se puede hacer si se le puede llamar trampa, es que en el primer tramo ir a tope y si te sale mal cerrar aplicación y volver a empezar

Pues eso es bastante triste la verdad. Que yo sepa esto es un Torneo de pachanguitas para sacarle más partido al juego y pasarselo bien.

Yo juego sin ayudas y con mando...y me da lo mismo que otros lo hagan con ayudas la verdad.

No es una competición, ni hay dinero en juego ni nada...diviertanse señores xd.

salu2
@GottaEvil jugando con mando puedes ir tan rápido como el que juega con volante, lo único que no vas a sentir lo mismo. Las ayudas creo que te hacen perder más tiempo. Tampoco creo que nadie este cerrando y abriendo el juego para intentar ganar unos segundos. La practica te lleva al éxito
Si realmente se puede cerrar y volver a empezar me parece bastante triste que alguien haga eso. Os dejo el vídeo completo de mi recorrido en montecarlo, quitándole los carteles del copiloto porque a alguien le había molestado que los tuviera puestos [360º]. En realidad poco caso les hacía porque bastante hay con mirar a la pista xD

Por desgracia la he liado en la tercera etapa y he perdido unos 20s que serán muy caros al final [snif], aun asi no está mal porque justo se ha usado la etapa larga de este rally que no me conozco y solo podía rodar por la mañana porque por la tarde no estaré en casa :P . Pero bueno, divertidísimo este rally como casi todos la verdad xD

https://www.youtube.com/watch?v=WYOpVoM ... e=youtu.be
Yo estoy corriendo ahora en Gales en Lluvia (segundo tramo en el torneo de hoy) y joder...como se complica en estas condiciones...y eso que ese tramo me lo conozco de memoria...pero joder, lo había jugado mucho con el Alpine...y en seco...en lluvia con un Grupo B en cambio...es otra cosa MUY distinta xdd.

1 excursión por el campo (sanción incluida) y algun que otro roce con los laterales. He llegado vivo al final...pero joder...tenía panico de que se me reventara una rueda.

Avisados estáis...cuidado con la Lluvia en Gales. [tomaaa]
Llevo no sé cuántas veces que me quedo a 7-8 segundos del nivel superior en las pruebas online, y hoy a menos de 5 segundos, da igual que lleve el Seat Ibiza o un coche de tracción trasera de clase B, tanta regularidad me está empezando a dejar mosqueado. [uzi] [boma]
Yo no quiero atacar a nadie, no me mal impreteis, solo q me parece triste que se empiece a dar al PS porq tengas problemas en el tramo, no una perdida de segundos pero si, cuando pegan un talego fuerte por ir a tope que es como salen los tiempos, salir y volver a entrar, el juego tenia que dar el tramo por abandono en esos casos, esta claro que esto es para divertirse, pero da rabia jugar ligas importantes en las que la logica me dice que despues de 8 etapas en distintos paises la gente pueda hacerlos a tope sin cometer ningun fallo las 8 etapas, asta q una persona me comento que si pegas y das al PS cuando vuelves reinica el tramo. Eso habria q cambiarlo. Las ayudas cada uno q vaya como quiera, solo faltaria eso, yo personalmente como mas me divierto es sin hud y solo con el copi aunq sea mas facil fallar o desconcentrarse. Saludos a todos
El próximo campeonato quitaré los checkpoint para que no se pueda hacer este truco del PS y tengan que repetir más etapas, no solo una. Pero si no hacen un parche para que provoque un abandono al salir del juego, no hay nada que hacer...

Yo reconozco que hago "trampas" pq antes de entrar en la liga hago una pasada previa a las etapas del rally en uno personalizado con la misma etapa [angelito] Pq el copiloto siempre falla o te avisa tarde 1 o 2 veces en cada etapa.

Pero al final cuando llevas muchos rallys las reconoces casi todas. Mas o menos cada rally tiene 3 etapas pero les hacen un cortar y pegar o las ponen al inverso ¬_¬
Yo hago algo parecido, me pongo el coche y una etapa de rally que toque correr y hago un par de pasadas, una especie de shakedown, así decido con el coche que corro.... Pero no me vale para nada por que no gano nunca jajajaja.

Pero si se quitan los chekpoint mejor yo creo XD
Yo no hago eso, pero veo lícito lo que hacéis
.Estos días no voy a jugar mucho porque está mi padre haciéndome un pequeño cockpit, y quiero empezar con fuerza cuando lo tenga. :)
Que es eso de los "chekpoints" en este Dirt Rally?.

EDIT:

Por cierto, para los próximas Ligas y Copas...a ver si dais más margen...porque estoy bastante agobiado entre la Copa Eol y la liga "finde"...demasiadas pruebas...y poco tiempo para completarlas. A este ritmo no puedo seguir participando en las 2.

EDIT2: Así llevo el coche al inicio del cuarto tramo del Rally de Finlandia, en la Liga Finde de Eol...

Imagen

La buena noticia es que aún no he reventado ruedas...la mala..todo lo demás...desastre total xd.

PD: Putos carteles publicitarios [uzi]
Pues a mi todo lo que comentais me parece normal, logico y totalmente licito, yo tb entreno los tramos y que luego cuando lo hago de verdad que sea lo que dios quiera, es distinto a pegar en la prueba oficial y darle al PS para q no cuente y volver a hacer otro intento, como es eso de los checkpoints?
Pues yo voy a pelo, que sea lo que tenga que ser. Encima que tengo poco tiempo, y que estoy saturado de tanto Campeonanto...como para ponerme a "entrenar"... ni que fueran los E-sports xddd.

salu2
GottaEvil escribió:Que es eso de los "chekpoints" en este Dirt Rally?.

EDIT:

Por cierto, para los próximas Ligas y Copas...a ver si dais más margen...porque estoy bastante agobiado entre la Copa Eol y la liga "finde"...demasiadas pruebas...y poco tiempo para completarlas. A este ritmo no puedo seguir participando en las 2.

EDIT2: Así llevo el coche al inicio del cuarto tramo del Rally de Finlandia, en la Liga Finde de Eol...

Imagen

La buena noticia es que aún no he reventado ruedas...la mala..todo lo demás...desastre total xd.

PD: Putos carteles publicitarios [uzi]

Los checkpoint sirven para cuando no puedes hacer del tiron todo el rally. Haces la etapa, guardas la partida y te vas. Cuando vuelves a encender la play y pones la partida te guarda la última etapa. Y puse Checkpoint en todas las etapas.

Sin checkpoint si le das al PS y estas en la última etapa vuelves a la primera
Eso esta guay la verdad o poner un checkpoint cada 4 tramos por ejemplo, porque yo no suelo disponer de tiempo para hacer 8 o 10 tramos del tiron, gracias por el consejo
Fritz167 escribió:Llevo no sé cuántas veces que me quedo a 7-8 segundos del nivel superior en las pruebas online, y hoy a menos de 5 segundos, da igual que lleve el Seat Ibiza o un coche de tracción trasera de clase B, tanta regularidad me está empezando a dejar mosqueado. [uzi] [boma]

Por fin acabé en el nivel superior de una prueba online, en la subida al Pikes Peak, pero por solo 3 segundos, espero que no me quiten la posición de aquí a mañana, sobre todo porque casi al final me he llegado a salir y me ha caído una penalización de 15 segundos. [risita]

Y eso que era la primera vez que probaba el Peugeot 405, de momento mi presupuesto solo da para tener en el garaje el 205.
Liga Fin de Semana (29 abril - 1 mayo)
Coches Grupo A
2 EVENTOS - 12 ETAPAS CADA UNO (viernes a domingo)
---------------------------------------------------------------------------------
1ºEvento (Viernes 00:00 - Sábado 15:30)
Suecia 4 etapas (2 cortas y 2 largas)
Grecia 4 etapas (2 cortas y 2 largas)
Mónaco 4 etapas (2 cortas y 2 largas)
---------------------------------------------------------------------------------
2º Evento (Sábado 15:45 - Lunes 00:00)
Alemania 4 etapas (2 cortas y 2 largas)
Finlandia 4 etapas (2 cortas y 2 largas)
Gales 4 etapas (2 cortas y 2 largas)
Checkpoints cada cuatro etapas Ingenieros al comienzo de cada etapa larga Sin reinicio ni repeticiones

Apúntate aquí: https://www.dirtgame.com/uk/leagues/league/43847/liga-finde-abril
Nota: abierto a modificaciones hasta comienzo del evento. Se aceptan sugerencias.
psicodani76 escribió:Liga Fin de Semana (29 abril - 1 mayo)
Coches Grupo A
2º Evento (Sábado 15:45 - Lunes00:00)
Checkpoints cada cuatro etapas Ingenieros al comienzo de cada etapa larga Sin reinicio ni repeticiones

Apúntate aquí: https://www.dirtgame.com/uk/leagues/league/43847/liga-finde-abril
Nota: abierto a modificaciones hasta comienzo del evento. Se aceptan sugerencias.

Mi sugerencia es que des más días entre Evento y Evento. Al menos 2 dias de margen.

Si no personalmente, me quedaré fuera, porque estoy apuntado también a la Copa Eol..y no doy abasto con tanto campeonato. No tengo tiempo. Se me solapan...y me agobio xd.

PD O si no, dejarlo en 6 Etapas + 6 Etapas. 24 etapas es una barbaridad. Eso es un Evento Mensual y no de finde xd.

salu2
GottaEvil escribió:
psicodani76 escribió:Liga Fin de Semana (29 abril - 1 mayo)
Coches Grupo A
2º Evento (Sábado 15:45 - Lunes00:00)

Mi sugerencia es que des más días entre Evento y Evento. Al menos 2 dias de margen.

Si no personalmente, me quedaré fuera, porque estoy apuntado también a la Copa Eol..y no doy abasto con tanto campeonato. No tengo tiempo. Se me solapan...y me agobio xd.

PD O si no, dejarlo en 6 Etapas + 6 Etapas. 24 etapas es una barbaridad. Eso es un Evento Mensual y no de finde xd.

salu2

Hay unos checkpoints para hacer 4 etapas y guardar. Y son 3 días (viernes a domingo), por eso de "Fin de semana".
Si empiezas el viernes por la tarde puedes hacer el siguiente hasta el domingo por la noche (prácticamente dos días entre uno y otro).

Creo que está bien ajustado para que todo el mundo encuentre su hueco. Y bueno, justamente este está hecho para quienes no pueden estar pendientes durante la semana, todo se concentra en el fin de semana, solo dos eventos.

No te apures hombre, si se puede bien y si no pues nada, de hecho te puedes apuntar y participas en lo que te apetezca o lo que te de tiempo... ;)
3505 respuestas