DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

slimcharles escribió:Una cosa que me he fijado que no respetan ninguno de los juegos de rallyes (Loeb y Dirt por lo menos) es el espacio que suele haber después de terminar la etapa. El año pasado (creo) en el WRC ya se quejaron de que el espacio que había para frenar después de una etapa en concreto era muy corto (y algún piloto estuvo a punto de pegársela), y ese espacio, es más del doble del que hay en los juegos.

Sin embargo, es un detalle pequeño.

Un ejemplo de como reventar el coche después de pasar meta [carcajad]

https://youtu.be/yhBryeZMCpw

Ese espacio hasta el puesto de control existía en RBR y podias joder el coche aunque hubieses acabado la etapa.
303 escribió:Alguien sabe como poder configurar el volante a 540º de rotación en la Play?

Yo
https://www.youtube.com/watch?v=wJuh4lkDOcU
markrento escribió:Liada pardar en el Campeonato PS4... en Monaco y destrozo el coche [buuuaaaa] [buuuaaaa] por lo que veo no he sido el unico [+risas]

En la copa Drit la estaba jugando ahora pero he compleato una etapa de Grecia y no me deja ni subir tiempo ni volver a acceder a la liga.

Yo estoy alucinando con el juego, mira que soy malo con esto del volante pero estoy encontrando sensaciones buenisimas, con mi abuela style suelo acabar todos los rallys y pruebas diarias y no quedo mal del todo.

jajaja aquí tienes a otro, lo gracioso es que me salí en un sitio tonto en el primer tramo y adiós rally
Buenas,

Gracias a todos los que habéis participado en la liga "Campeonato PS4".
Nos hemos registrado 35 pilotos y ha estado verdaderamente emocionante.
Yo, como otros tantos, nos hemos estrellado de lo lindo (yo en Montecarlo tuve abandono en la 2ª etapa, salí volando montaña abajo jejeje). Podéis ver mi piñata en directo a partir del minuto 11:00 https://www.youtube.com/watch?v=im9rAT2Cl9c

Visto el interés vamos a realizar otra liga de fin de semana con estas características:

Coches Grupo B 4WD -
MG Metro - Audi Sport quattro - Ford RS200 - Peugeot 205 - Lancia Delta
------------------------------------------------------------------------------
3 eventos con 6 etapas cada uno (25 puntos x3)

Viernes 22- Alemania - 2 etapas cortas y 1 larga (checkpoint e Ingenieros)
- 2 etapas cortas y 1 larga (final)
Sábado 23- Gales - 2 etapas cortas y 1 larga (checkpoint e Ingenieros)
Domingo 24- Finlandia - 2 etapas cortas y 1 larga (checkpoint e Ingenieros)
Sin reinicios de etapa

Echadle un ojo al enlace, revisad la configuración, mandadme alguna sugerencia (puedo cambiar la configuración hasta antes de que comience la liga) y, si os apetece os apuntáis y sufrimos juntos este rally de fin de semana.

https://www.dirtgame.com/uk/leagues/league/41290/liga-finde-ps4

Esta última liga ha estado muy bien, a pesar de que sea un poco pkt. Apuntado a la próxima, pero no es seguro que pueda correr todos los días....
No en tiendo cómo hay gente que juega en ayudas Uff sin ayudas este juego es brutal, juegazo y juego con mando
psicodani76 escribió:.....

Una dudilla con esto de las ligas, según el planing por ejemplo ese q has puesto, como funciona exactamente el tema? osea hay 24 horas el viernes para jugar 6 etapas, con una sola oportunidad, entiendo que puedes parar entre etapas por ejemplo correr 3 y dejar el resto para luego, pero que una vez que te pones en meta ya no marcha atrás no?
eykhon escribió:
psicodani76 escribió:.....

Una dudilla con esto de las ligas, según el planing por ejemplo ese q has puesto, como funciona exactamente el tema? osea hay 24 horas el viernes para jugar 6 etapas, con una sola oportunidad, entiendo que puedes parar entre etapas por ejemplo correr 3 y dejar el resto para luego, pero que una vez que te pones en meta ya no marcha atrás no?

El primer evento que tiene 6 etapas solo se puede jugar el viernes.
La etapa 1 y 2 son cortas, la 3ª es larga y solo después de estas podrás guardar partida y reparar el coche.
Las etapas 4, 5 y 6 tienen la misma estructura (4 y 5 cortas, la 6ª larga y final). Al finalizar, podrás guardar y reparar, aunque verdaderamente no es necesario porque ya tendrías que esperar al siguiente día para el siguiente evento. Pero bueno, por si acaso.

No se puede reiniciar ni repetir ninguna etapa. Como es realmente.

Los eventos del sábado y el domingo son exactamente iguales.

Jomer SPA escribió:Esta última liga ha estado muy bien, a pesar de que sea un poco pkt. Apuntado a la próxima, pero no es seguro que pueda correr todos los días....

Seguro que tienes un ratillo cada día, son 24 horas... Yo sé que hay gente que estará liada pero no puedo cambiar la configuración porque perdería gran parte de la gracia que es puntuar 3 veces (solo puntúan los eventos) y los eventos no se pueden solapar de fecha y hora, y tampoco voy a poner dos o tres eventos un mismo día, sería peor el remedio. Tal como está está bien. Si no puedes un día pues ya está, haces la del siguiente y bueno...
Chacal 512 escribió:
303 escribió:Alguien sabe como poder configurar el volante a 540º de rotación en la Play?

Yo
https://www.youtube.com/watch?v=wJuh4lkDOcU

@Chacal512 Muchas gracias!! :) Pero si lo configuro desde Dirt, en saturación del volante al 50% sería lo mismo, verdad?
psicodani76 escribió:Seguro que tienes un ratillo cada día, son 24 horas... ...... Tal como está está bien. Si no puedes un día pues ya está, haces la del siguiente y bueno...

Tal como está, esta perfecta. La del sabado lo intentare a 1ª hora, sino puedo, tampoco pasa nada.....
psicodani76 escribió:El primer evento que tiene 6 etapas solo se puede jugar el viernes.
La etapa 1 y 2 son cortas, la 3ª es larga y solo después de estas podrás guardar partida y reparar el coche.
Las etapas 4, 5 y 6 tienen la misma estructura (4 y 5 cortas, la 6ª larga y final). Al finalizar, podrás guardar y reparar, aunque verdaderamente no es necesario porque ya tendrías que esperar al siguiente día para el siguiente evento. Pero bueno, por si acaso.

Ok gracias, osea que minimo cuando uno se sienta hay que jugar 3 seguidas(2 cortas y 1 larga), perfecto.

En estas ligas privadas da igual si tienes o no comprado el coche en la trayectoria no? puedes elegir cualquiera de los posibles para dicho evento.

Estoy esperando a pillarme un soporte para el volante pero igual me animo mientras con el Mando que se maneja bastante bien por ver como es eso.
eykhon escribió:
psicodani76 escribió:El primer evento que tiene 6 etapas solo se puede jugar el viernes.

Ok gracias, osea que minimo cuando uno se sienta hay que jugar 3 seguidas(2 cortas y 1 larga), perfecto.

En estas ligas privadas da igual si tienes o no comprado el coche en la trayectoria no? puedes elegir cualquiera de los posibles para dicho evento.

Estoy esperando a pillarme un soporte para el volante pero igual me animo mientras con el Mando que se maneja bastante bien por ver como es eso.

En realidad puedes configurar para usar un solo coche, una categoría, coches propios, etc...

Pero creo que, en realidad, para este tipo de partidas lo suyo es igualdad de condiciones. Por eso pongo coches del mismo tipo, así puedes elegir pero nadie usará uno mucho mejor. Por eso igualmente lo configuro de manera que no haya reglajes. Ya hay gente demasiado buena para que además lo pongan fino porque saben donde meter mano. Que no digo que eso sea negativo pero bueno aquítampoco somos unos pro de la muerte ni vamos a hacer una competición a muerte ni nada.

Esto es pa divertirse, probar el sistema de ligas y ir tanteando el juego. Al menos así opino yo y así hago, en consecuencia, estas ligas.
psicodani76 escribió:
eykhon escribió:

En realidad puedes configurar para usar un solo coche, una categoría, coches propios, etc...

Pero creo que, en realidad, para este tipo de partidas lo suyo es igualdad de condiciones. Por eso pongo coches del mismo tipo, así puedes elegir pero nadie usará uno mucho mejor. Por eso igualmente lo configuro de manera que no haya reglajes. Ya hay gente demasiado buena para que además lo pongan fino porque saben donde meter mano. Que no digo que eso sea negativo pero bueno aquítampoco somos unos pro de la muerte ni vamos a hacer una competición a muerte ni nada.

Esto es pa divertirse, probar el sistema de ligas y ir tanteando el juego. Al menos así opino yo y así hago, en consecuencia, estas ligas.

Hola yo corri en la del finde pasado y estuvo muy bien, aunque me esnafre en monaco y eso que me habia concienciado bien pero es lo que hay; ahora me uno a esta fijo !!!

Por cierto ya que estabamos casi 30 creo, podrias abrir un hilo en excñusiva de estas ligas en el foro de on line, asi estaríamos todos conectados, de lo contrario aqui nos perdemos
psicodani76 escribió:Buenas,

Gracias a todos los que habéis participado en la liga "Campeonato PS4".
Nos hemos registrado 35 pilotos y ha estado verdaderamente emocionante.
Yo, como otros tantos, nos hemos estrellado de lo lindo (yo en Montecarlo tuve abandono en la 2ª etapa, salí volando montaña abajo jejeje). Podéis ver mi piñata en directo a partir del minuto 11:00 https://www.youtube.com/watch?v=im9rAT2Cl9c

Visto el interés vamos a realizar otra liga de fin de semana con estas características:

Coches Grupo B 4WD -
MG Metro - Audi Sport quattro - Ford RS200 - Peugeot 205 - Lancia Delta
3 eventos con 6 etapas cada uno (25 puntos x3)

Viernes 22- Alemania - 2 etapas cortas y 1 larga (checkpoint e Ingenieros)
Sábado 23- Gales - 2 etapas cortas y 1 larga (checkpoint e Ingenieros)
Domingo 24- Finlandia - 2 etapas cortas y 1 larga (checkpoint e Ingenieros)
Sin reinicios de etapa

Echadle un ojo al enlace, revisad la configuración, mandadme alguna sugerencia (puedo cambiar la configuración hasta antes de que comience la liga) y, si os apetece os apuntáis y sufrimos juntos este rally de fin de semana.

https://www.dirtgame.com/uk/leagues/league/41290/liga-finde-ps4

Apuntado! La del finde estuvo muy bien, pero Mónaco fue caótico! Jajaja
Bueno, si veis esta vez he dejado una facilita para el final (Finlandia) y he dejado para otra vez Grecia, Mónaco y Suecia. Quiero que sea más asequible ya que son también pruebas más largas. Ya llegará la complicación.

Y respecto a abrir un foro o algo Pa las ligas... creo que ponerlo aquí está bien no? Además, es el foro de Dirt. Otra cosa es que empiecen a salir 30 ligas... Ahí ya no te digo..

Lo que si estoy pensando es llamarlas Liga Finde EOL en vez de PS4. Para que el foro sea la referencia para quienes se apunten.
yo este finde si que me apunto, que se me paso el pasado y llegue ya empezada. eso si, soy una puta abuela como decia uno por aqui.
psicodani76 escribió:Bueno, si veis esta vez he dejado una facilita para el final (Finlandia) y he dejado para otra vez Grecia, Mónaco y Suecia. Quiero que sea más asequible ya que son también pruebas más largas. Ya llegará la complicación.

Y respecto a abrir un foro o algo Pa las ligas... creo que ponerlo aquí está bien no? Además, es el foro de Dirt. Otra cosa es que empiecen a salir 30 ligas... Ahí ya no te digo..

Lo que si estoy pensando es llamarlas Liga Finde EOL en vez de PS4. Para que el foro sea la referencia para quienes se apunten.

Si mejor nombralas claramente con ligas de Fin de Semana, porque si no nos vamos a volver locos con tanta liga, así al ver el título sabremos que hasta el Viernes no hay prisa [sonrisa]

Veo que has puesto las bestias 4x4 Audi, Peugeot etc, no ?? estos son los de pisar el acelerador y esperar unos segundos a ver donde "aterrizas".....

Por cierto no hay forma de ver los tiempos parciales de cada corredor ?? solo salen los acumulados
Woqr escribió:Veo que has puesto las bestias 4x4 Audi, Peugeot etc, no ?? estos son los de pisar el acelerador y esperar unos segundos a ver donde "aterrizas".....

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Me he sentido identificado, me pegue solo jugando con el mini de 1960 para subir de categoria, yo ya creia q tenia un control aceptable.... cuando me voy a prueba personalizada y pongo una bestia parda de estas y el juego de repente empieza ir a 5X jajajaj q pasada.
Después de darle mucha tralla al mini, que coche me aconsejáis, me compre uno de los 70, y el bmw de los 80.. Pero tela como culean y se van, quiero uno que tenga un control más estable, alguna sugerencia? Tengo unos 490.000 ahorrados pero puedo jugar un par de etapas personalizas y ganar más.
miguelcama escribió:Después de darle mucha tralla al mini, que coche me aconsejáis, me compre uno de los 70, y el bmw de los 80.. Pero tela como culean y se van, quiero uno que tenga un control más estable, alguna sugerencia? Tengo unos 490.000 ahorrados pero puedo jugar un par de etapas personalizas y ganar más.

O el seat ibiza o uno de los dos del grupo R4, son los punto intermedio antes de los demas.
Si, yo después de darle y darle con el Mini, voy y me compro un Alpine y se me acabó la diversión... No consigo hacerme con él, me culea a la mínima!
Yo igual, he dejao pendientes los de direccion trasera, doy el salto al evolution de la R4 y a disfrutar de nuevo.
Pues como cojáis el Stratos....vais a flipar xd.

El Alpine al principio puede parecer un poco incontrolable...pero eso pasa porque venimos del Mini y no tienen nada que ver...el Alpine hay que llevarlo muy suave, poco a poco con cuidado, sin giros bruscos, (en mi caso con mando, dandole ligeros toquecitos al stick) y en las horquilas no hace falta ni usar el freno de mano (peligro de trompo).

Es cuestión de acostumbrarse...cada coche tiene lo suyo, unos requieren más tiempo de adaptación...y los de tracción trasera especialmente.

Para el que preguntaba por un coche de los 80s...yo estoy actualmente con el Ford Sierra...y va bastante bien.

PD: Vengo de probar en Suecia el Audi Sport Quattro Rallye (Grupo B - 4x4) y menuda puta gozada...como bota el coche xd.

salu2
De los 80s yo me he cojido el R5 Turbo y lo estoy gozando (despues de alguna mejora), aunque algun ford sierra queda por delante mio.... [ayay] No he probado el sierra.
De los 70s me cojí el Opel Kadett, me costó hacerme a él, pero finalmente pude luchar por el podio. no he probado el stratos.
psicodani76 escribió:Bueno, si veis esta vez he dejado una facilita para el final (Finlandia) y he dejado para otra vez Grecia, Mónaco y Suecia. Quiero que sea más asequible ya que son también pruebas más largas. Ya llegará la complicación.

Hola compañero, se agradece que hagas lo de las ligas pero como te dijo otro usuario lo mejor es abrir un hilo en el apartado online de ps4 de EOL, que para eso esta, y alli ir hablando entre todos, asuntos de la liga, lo paquetes que somos etc XD

Ten en cuenta que aqui los links que vayas poniendo se pierden entre las paginas, en el hilo que te digo podrias tener por ejemplo actualizado el primer post del hilo con toda la info de la liga en curso para tenerlo todos a mano.
Y de vez en cuando la promocionas en este hilo o te pones el link del hilo en tu firma para que la gente lo vea y pista...

Por otro lado, no seria mejor correr sin ingenieros? Para que vayamos todos iguales.

Esta no la he jugado pero a la siguiente espero apuntarme [oki]
una preguntilla....se puede crear la liga para que no haya reglajes pero si se pueda reparar el coche?
al poner area de servicio te entra todo, reparar y ajustes del vehiculo.

gracias.
Buenas, una duda, me apetece un juego de Rally y de los 3 que hay ahora mismo en liza este es el que más me llama la atención. Alguien que los haya probado todos me puede decir cual es el "mejor"?. Jugué a las demos del Loeb y el WRC y me dejaron algo frío. Uno de los dos, no me acuerdo cual, era un horror de hecho...

Este Dirt es como los de PS3?? Con esos eché más horas que el reloj...

Un saludo
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Dasato escribió:Buenas, una duda, me apetece un juego de Rally y de los 3 que hay ahora mismo en liza este es el que más me llama la atención. Alguien que los haya probado todos me puede decir cual es el "mejor"?. Jugué a las demos del Loeb y el WRC y me dejaron algo frío. Uno de los dos, no me acuerdo cual, era un horror de hecho...

Un saludo

Pillate este Dirt sin dudarlo, es una gozada, es el mejor juego de Rally hasta ahora. Unas físicas buenísimas, cada coche con su personalidad, etc...

Yo te recomiendo sin dudar el Dirt Rally a tu colección de juegos. [oki]
Dasato escribió:Buenas, una duda, me apetece un juego de Rally y de los 3 que hay ahora mismo en liza este es el que más me llama la atención. Alguien que los haya probado todos me puede decir cual es el "mejor"?. Jugué a las demos del Loeb y el WRC y me dejaron algo frío. Uno de los dos, no me acuerdo cual, era un horror de hecho...

Un saludo

De mejor a peor:

Dirt Rally (Sobresaliente/imprescindible) >> Sebastien Loeb Rally (Bastante notable) >>>>>>>>>>>>>>WRC5 (El horror).

Tengo Dirt Rally y el Loeb..el WRC5 lo he probado. Si tuviera que recomendar solo 1...Dirt Rally de cabeza. Si eres muy fan de los rallys...pues el Loeb como segunda opción me parece bueno. El WRC5 solo para ultra mega fanaticos que lo quieren tener todo. Jugablemente puede llegar a ser divertido (lo dominas al instante), y de tramos debe ir sobrado (creo que tiene todos los Rallys del campeonato) pero tecnicamente es la mayor basura que he visto en mucho tiempo...horroroso. Entre las caídas de framerate y el tearing..hacen de él un "espectáculo"(dantesco) xd.

Dirt Rally nada tiene que ver con los "Dirt" de la pasada generación, es infinitamente más exigente, otro mundo. Lo notarás desde el segundo 1 xd.

salu2
Muchas gracias por las respuestas, veo que además funciona con el G29 así que mejor que mejor para darle uso al G27.

La semana que viene iré a por él.

Un saludo
Yo me pille hoy el T150Rs y la conducion cambia como la noche al dia!. No me hacia al control con el mando. Una pregunta como sacais los gif que poneis algunos foreros. Hay que usar una capturadora de video o algun programa?
Naimad1 escribió:Yo me pille hoy el T150Rs y la conducion cambia como la noche al dia!. No me hacia al control con el mando. Una pregunta como sacais los gif que poneis algunos foreros. Hay que usar una capturadora de video o algun programa?

http://ezgif.com/video-to-gif
grachee. Haber di subo alguna estes dias.
Currensy escribió:
miguelcama escribió:Después de darle mucha tralla al mini, que coche me aconsejáis, me compre uno de los 70, y el bmw de los 80.. Pero tela como culean y se van, quiero uno que tenga un control más estable, alguna sugerencia? Tengo unos 490.000 ahorrados pero puedo jugar un par de etapas personalizas y ganar más.

O el seat ibiza o uno de los dos del grupo R4, son los punto intermedio antes de los demas.

El Peugeot 306 Maxi de la misma categoría que el Seat Ibiza también es buena opción, solo es algo más potente que este.
dos semanas con el juego y no sabia que en el modo personalizado se pueden utilizar todos los coches [facepalm]

que puta maravilla de juego, que no saquen otro dirt rally y añaden a este mas rallys y coches, aunque de coches va mas que sobrado, pero por pedir que no quede
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Megaknot escribió:dos semanas con el juego y no sabia que en el modo personalizado se pueden utilizar todos los coches [facepalm]

que puta maravilla de juego, que no saquen otro dirt rally y añaden a este mas rallys y coches, aunque de coches va mas que sobrado, pero por pedir que no quede

Único juego en el que los DLC's si serían caso de vida o muerte XD
Os lo digo, estoy flipando con este juego, con lo divertido y lo bueno que es. Y difícil... [risita]
(mensaje borrado)
Para los que se preocupen por el dinero ya os digo que jugando la trayectoria ganáis un dineral.

Estoy en la última ronda de maestro y llevo más de 2.500.000CR y eso contando que he tenido que ir renovando los contratos que me salen a 40.000CR cada uno, así que por dinero no será jaja.
Una duda,voy a pillarme el juego,viene el Toyota Celica?
23mj escribió:Una duda,voy a pillarme el juego,viene el Toyota Celica?

No

https://www.youtube.com/watch?v=x4BgHM7MwaA
La verdad que la única pena del juego es no contar con todas las licencias. En verdad faltan todos los coches de la epoca dorada del Rally.
No sé si ya lo habías comentado...pero por si acaso ya os lo confirmo yo.

Se me acaba de terminar el PLUS, pero aún me deja seguir participando en las Pruebas Online y en las Ligas. Lo que no deja es participar en las de JCJ (Rallycross Online).

Pero vamos, para jugar las Pruebas Online y las Ligas...no es necesario estar suscrito al Plus.

salu2
eykhon escribió:La verdad que la única pena del juego es no contar con todas las licencias. En verdad faltan todos los coches de la epoca dorada del Rally.

Eso huele a futuro DLC...
golon80 escribió:Eso huele a futuro DLC...

Sin licencia imposible, lo que no se si los coches esos clasicos q todos queremos ver (Celica, Corolla, Focus,...) pertenecen a WRC o son otro rollo.
Molaría el toyota celica,el xsara kitcar,el renault maxi megane kitcar ,el suzuki escudo del pikes peak,los audis de rallycross actual,el citroen xantia turbo mitico de rallycross y el saab 93.Con estos me doy por mas que satisfecho XD
Maximum_Attack83 escribió:Molaría el toyota celica,el xsara kitcar,el renault maxi megane kitcar ,el suzuki escudo del pikes peak,los audis de rallycross actual,el citroen xantia turbo mitico de rallycross y el saab.Con estos me doy por mas que satisfecho XD

...el Toyota Corolla, Mitsubishi lancer de Makkinen...
KiMika escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Molaría el toyota celica,el xsara kitcar,el renault maxi megane kitcar ,el suzuki escudo del pikes peak,los audis de rallycross actual,el citroen xantia turbo mitico de rallycross y el saab.Con estos me doy por mas que satisfecho XD

...911 grupo B, grupo S, Cellica 2000 GT, Citroen BX grupo B, Peugeot 504, 208 r4, 206 WRC, Cordoba WRC, 911 996...

No entiendo por qué los juegos de rallyes suelen tener tan pocos coches. Con juegos de carretera la media suele ser de 100-150 coches. Y no estamos de hablando de marcas como Ferrari, Porsche (quitando los pocos 911 que han estado en rallyes), Lamborghini... que supongo que serán licencias más caras y difíciles de conseguir. La mayoría de coches míticos de los rallyes suelen ser de marcas generalistas.
slimcharles escribió:
KiMika escribió:

...911 grupo B, grupo S, Cellica 2000 GT, Citroen BX grupo B, Peugeot 504, 208 r4, 206 WRC, Cordoba WRC, 911 996...

No entiendo por qué los juegos de rallyes suelen tener tan pocos coches. Con juegos de carretera la media suele ser de 100-150 coches. Y no estamos de hablando de marcas como Ferrari, Porsche (quitando los pocos 911 que han estado en rallyes), Lamborghini... que supongo que serán licencias más caras y difíciles de conseguir. La mayoría de coches míticos de los rallyes suelen ser de marcas generalistas.

imaginate un juego de rallies con todos los coches miticos, se les acabaria la gallina de los huevos de oro, siempre hay que dejar algo y que luego parezca una novedad
3505 respuestas