buenas compañeros, por motivos personales no me habia podido pasar por aqui antes, tengo desde la salida el juego con su ediccion legend.
en p`rimer lugar, me quito el sombrero ante codemaster, es la mejor edicion colecionista que he comprado desde que tengo la ps4, me ha gustado muchisimo , el bluray lo tengo a medias de ver.
luego que decir del juego, ni en mis mejores sueños esperaba ver la vuelta de la saga colin mcrae de esta forma tras ver en lo que se habia convertido la franquicia con gimkanas....ken block etc.
el juego es una autentica pasada, cuanto mas juego mas flipo con el, cuando empoiezas a ir un poco rapido es cuando empiezas a disfrutar enormemente del juego.
la tranferrencia de pesos, la distinta conduccuion de cada coche, lo 60 frames tan fluidos, el sonido, como han refeljado los saltos, aterrizajes, las fisicas
sigo sin creerme que por fin hayan sacado este juego.
ahora, que lo sigan mejorando, y a seguri mteindo contenido que seguro que va a llegar con el exito que esta teniendo .
me alegro mucho por el equipo de codemaster, y a ver si ya se dan cuenta que esto es lo que quewremos, un juego de rallies puro
.
los videos de los tutoriales estan muy guapos, todos esos detalles me enanatan, ayudan a aprender cosas y tecnicas que muchos desconocemos.
a ver si meten la opcion de grabar las replays, porque son acojonantes.