› Foros › PlayStation 4 › Juegos
WRC_PEREDA escribió:Hola, hoy he ido a mirar lo de las ligas dirt y han cambiado de link, sale otra pagina de codemasters, alguien me podria decir donde estan ubicadas ahora?
Gracias.
Solrack escribió:slimcharles escribió:Yo creo que se refiere al punta tacón, que tiene que ver más con las revoluciones al bajar de marcha.
https://www.youtube.com/watch?v=EMBB2wQY9hI
Yo creo que no podemos hablar del punta tacón sin enseñar los famosos mocasines/calcetines blancos de Ayrton Senna y el maravilloso NSX
https://www.youtube.com/watch?v=ysYbZuBQuBI
Ahora que lo dices, puede que el compi se refiera a eso pero entonces estaríamos hablando de un tema diferente. Lo del punta tacón no necesariamente estarás frenando. El punta tacón consiste en dar un toque de aceleración al embragar para mantener las revoluciones altas cuando desembragas. EN el video que puse se puede ver perfectamente.
Antoniopua escribió:
Recordemos que una de las cosas que mas diferenciaba a senna del resto, era su capacidad para sacar a cualquier "cosa" con ruedas su limite...¡¡ Y SUPERARLO !! Un genio.
Solrack escribió:Antoniopua escribió:
Recordemos que una de las cosas que mas diferenciaba a senna del resto, era su capacidad para sacar a cualquier "cosa" con ruedas su limite...¡¡ Y SUPERARLO !! Un genio.
A riesgo de que me lapiden, considero a Sebastien Loeb, al mismo nivel que y quien sabe si es más bestia incluso. Competición a la que se apunta, competición en la que destroza la competencia. Me quedó la espinita clavada por no verle competir en una época en el que el Rally estaba mucho más de moda y coincidieron verdaderas leyendas juntas (Collin Mcrae, Makkinen, Sainz, Burns, Kankkunen...)
Dicho esto, no soy muy fan de Seb. Me parece un tío excesivamente soso y tranquilo para ser tan rapido. A veces me pregunto si el que conduce no es un doble.
Antoniopua escribió:Solrack escribió:Antoniopua escribió:
A riesgo de que me lapiden, considero a Sebastien Loeb, al mismo nivel que y quien sabe si es más bestia incluso. Competición a la que se apunta, competición en la que destroza la competencia. Me quedó la espinita clavada por no verle competir en una época en el que el Rally estaba mucho más de moda y coincidieron verdaderas leyendas juntas (Collin Mcrae, Makkinen, Sainz, Burns, Kankkunen...)
Dicho esto, no soy muy fan de Seb. Me parece un tío excesivamente soso y tranquilo para ser tan rapido. A veces me pregunto si el que conduce no es un doble.
Y con razón...tu mismo lo admites . Los coches con los que compite loeb, se quedan sin frenos en mitad de una curva en sexta a fondo...y pueden frenar con el freno de mano en mitad de la curva. No es comparable a la pericia del mas grande que ha existido con coches sin ayudas y no tan avanzados tecnológicamente ( aunque pude que el lotus 98 t "discrepe" ).
En serio...no es comparable al "niñito" de loeb. Es un "maquina", pero no se puede comparar a las "proezas" logradas por Ayrton.
Mónaco...lluvia torrencial...f1 turbo. Remontada de Senna y ¡campeón!. Hay veces que cualquier tiempo pasado parece mejor...y quizás sea por que asi fue. Que conste que solo es mi humilde opinión.
@Solrack escribió: Bueno, desconozco que tipo de ayudas llevaba el 208 que condujo en Pikes Peak pero era un bicho de casi 900 caballos y lo llevó con maestría cuando no tenía ni pizca de experiencia con ese bicho. Sus comienzos en los rallys fue similar. Destacó muy rapido y te recuerdo que lo hizo a mediados de los 90. No se codeó con los más grandes del momento simplemente por un problema de tiempo (era un crío todavía). Pero estoy convencido que si hubiese nacido antes habría destacado junto a las demas leyendas del deporte sin ningún problema.
No es tanto el palmares que tiene lo que me impresiona a mi, sino la rapidez con la que se adapta a cualquier cosa con ruedas que toca. Si sigues su trayectoria veras que el tío gana todo en el momento que sus nalgas tocan el asiento del coche que va a conducir.
Y para mi, un buen piloto es el que se adapta a las condiciones. No necesariamente el que conduce con menos ayudas. . Y sino diselo a Makkinen cuando se pasó a Subaru. Despues de ganar 4 veces consecutivas el mundial con Mitsubishi (tenía el record antes que llegara Loeb), no se comió un rosco con el Impreza y un novato llamado Rosberg siempre quedaba delante del. Creo recordar que el cambio de marca coincidió tambien con una nueva normativa que daba mucho más protagonismo a la electrónica.
PD: Perdon por el offtopic chicos pero es hablar de rallys y me emociono xD
slimcharles escribió:Solrack escribió:Yo creo que no podemos hablar del punta tacón sin enseñar los famosos mocasines/calcetines blancos de Ayrton Senna y el maravilloso NSX
https://www.youtube.com/watch?v=ysYbZuBQuBI
Ahora que lo dices, puede que el compi se refiera a eso pero entonces estaríamos hablando de un tema diferente. Lo del punta tacón no necesariamente estarás frenando. El punta tacón consiste en dar un toque de aceleración al embragar para mantener las revoluciones altas cuando desembragas. EN el video que puse se puede ver perfectamente.
Ya, pero como el compañero ha puesto lo de frenar, he supuesto que decía que para evitar que el coche perdiese el control había que frenar y acelerar a la vez y tal.
El vídeo de senna es un clásico
slimcharles escribió:Son pilotos de disciplinas distintas. No creo que sea fácil compararlos (aunque Loeb pasase por el WTCC). Aunque es innegable que manos, tiene. Menos el WTCC por donde ha pasado ha arrasado como dice solrack (y si no se la llega a pegar en el Dakar capaz que lo gana).
Lo que pasa que el otro es el mejor piloto de la historia de la F1. Cada uno en su terreno es un fuera de serie. Lo que pasa que quizás los títulos de Loeb desmerezcan un poco al haberlos conseguido con pocos rivales de altura, y Senna se peleó con una de las mejores generaciones de pilotos.
Termino offtopic también
Fritz167 escribió:No sé si os acordáis del fugaz paso de Loeb por la Fórmula 1....
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 45608.html
... está claro que alguien que marca ese tiempo sin ningún tipo de experiencia previa solo lo puede hacer un fuera de serie.
Por cierto, voy progresando en el juego, hoy solo me he quedado a 9 segundos del nivel superior en la prueba diaria y ayer conseguí el trofeo de ganar una prueba con el Subaru del 95 y la decoración del Dirt 3, a ver si le voy pillando el truco a los coches de tracción trasera.
slimcharles escribió:Fritz167 escribió:No sé si os acordáis del fugaz paso de Loeb por la Fórmula 1....
... está claro que alguien que marca ese tiempo sin ningún tipo de experiencia previa solo lo puede hacer un fuera de serie.
Por cierto, voy progresando en el juego, hoy solo me he quedado a 9 segundos del nivel superior en la prueba diaria y ayer conseguí el trofeo de ganar una prueba con el Subaru del 95 y la decoración del Dirt 3, a ver si le voy pillando el truco a los coches de tracción trasera.
No, no lo había visto. Vaya jefe
AndoNET escribió:kaulitz55 escribió:AndoNET escribió:Al menos no han engañado a nadie con el tema del contenido. Los de consolas tenemos la ventaja de haber podido ver el juego en PC y qué contenido tiene y aun así hemos pasado por caja, por algo será.
El desarrollo de este juego no ha sido el más habitual, deberíamos estar agradecido de poder jugarlo en PS4 y además no con un cutre port sino de la mejor forma posible.
Dudo que saquen más rallys pero a lo mejor sí más coches, que aunque no sean muchos en este juego es una experiencia intentar dominar todos ya que se sienten muy diferentes entre sí.
Un saludo!
Claro que no han engañado a nadie, el problema está en que estos últimos meses no se molestaron en añadir ni tan siquiera una misera pista más de Rallycross, y eso también te parecerá normal, pero claro así va la industria a día de hoy, que os venden un bocadillo sin nada dentro y ya estáis tan conformes .
Te vuelvo a repetir que el juego puede ser todo lo bonito que tú quieras, si por algo pagué su dinero fue porque sé que no me iba defraudar en lo que se refiere a jugabilidad, ¿pero que te metas en un campeonato de Rallycross y veas una vez y otra el mismo dichoso tramo exceptuando el clima?, ¿o que en el online ni puedas crear rallys o pruebas de Hillclimb con los amigos siendo solo mediante la página web?, ¿o que las penalizaciones sean nulas y aleatorias cuando al juego le viene en gana?, que no es que llevé precisamente pocas horas echadas al juego para saber de lo que hablo.
Tuvieron tiempo se sobra para meter mas contenido y se quedaron tan a gusto dejando el juego tal y como está para luego cobrarnos sus queridos DLC's, que aquí no nos chupamos el dedo.
En los últimos meses se molestaron en traerte el juego a PS4 con 60fps estables y bien pulido, que no es poco. Se te ve entendido en el sector porque debes de pensar que una localización nueva se hace en un par de días.
Pero bueno, hey, que Codemasters son unos cabrones y se han estado gastado el dinero en los últimos meses en putas y drogas. Claro, claro...
Anda majo, pásate por aquí para que veas qué han estado haciendo el último año:
https://www.dirtgame.com/uk/timeline
Como al final no saquen DLC espero no leerte pidiendo uno, pitoniso.
PD: Que hay pocas localizaciones es algo evidente, pero por lo menos tienen un nivel altísimo.
Solrack escribió:kaulitz55 escribió:Pero que menos que el tiempo que tuvieron antes de sacarlo en consolas meter aunque fuese algún que otro coche más por clase y alguna que otra pista aunque hubiésemos tenido que haber esperado un poco más. Que sí, que ya sabemos que nos lo meterán en forma de pago como de costumbre y tal vez el Season Pass o lo que acaben sacando merezca la pena como sucedió con DRIVECLUB, pero una cosa no quita la otra, que mucha gente defendía (y defiende) a los de Evolution Studios por lo "buenos" que fueron metiendo y apoyando el juego en forma de DLC's, pero de lo que no se daban cuenta es que el Season Pass tenia el doble de contenido que el juego base, cosa que aquí volverá a pasar y tendremos que pasar por caja una vez más.
Es más sencillo que todo esto. Ellos sacan un producto con una determinada calidad y si consideras que vale ese dinero, lo compras (o no). Si consideran que el producto es lo suficientemente bueno para no tener que añadir más contenido es totalmente legitimo. Tanto como el tuyo criticar esa faceta del juego por otra parte. Al final es una empresa e intentarán hacer negocio.
En cuanto al discurso de "yo no me conformo con cualquier mierda y vosotros pasáis por caja por todo y así va la industria....". Desconozco desde cuando llevas en el mundillo de los videojuegos pero si al final no jugabas (por edad o por lo que sea) en los 80 o 90, deberías repasar la cantidad de juegos de mierda que te vendían. Luego si repasas las secuelas de algunas sagas, veras que en casi siempre lo único que hacían era actualizar algunos sprite, la paleta de colores y diseñar nuevos escenarios. Luego llegó Capcom con Street Fighter que elevó a la enesima potencia lo de aprovechar el trabajo hecho. Me río yo de los que critican los dlc. Esta gente le subía la velocidad al juego y te vendían un juego como nuevo! Era mejor la industria antes que ahora? Daría para un largo debate pero desde luego yo evitaría de ser rotundo en este tema...
Fritz167 escribió:slimcharles escribió:Fritz167 escribió:No sé si os acordáis del fugaz paso de Loeb por la Fórmula 1....
No, no lo había visto. Vaya jefe
Fue el 8º de 17 pilotos, no sale la lista completa ni he podido encontrarla.
Antoniopua escribió:
¿Pero de verdad me comparas a Ayrton senna con loeb? que por cierto loeb no ha competido en la f1, y senna no solo lo hizo...si no que fue campeón. Es lo maximo donde cualquier piloto aspira a llegar.
Lo siento, no es negociable. Comparar a Ayrton Senna con loeb me parece una tomadura de pelo. Fin del offtopic. Eso si, tu opinion la respeto aunque nunca la compartire .
"La revista británica Autosport organizó en el 2009 una votación un tanto especial, ya que la misma tenía como finalidad escoger al mejor piloto de toda la historia de la Fórmula 1. El aspecto realmente interesante que tuvo esta elección, fue que de ella sólo participaron 217 pilotos y ex pilotos de Fórmula 1. Los cinco primeros puestos de dicha votación fueron: 1. Ayrton Senna, 2. Michael Schumacher, 3. Juan Manuel Fangio, 4. Alain Prost y 5. Jim Clark. Otra prestigiosa revista británica F1 Racing en 1999 hizo una votación en la que participaron 43 votantes entre ex pilotos de F1, directores y propietarios de equipos, periodistas especializados y analistas de F1. Los cinco primeros puestos de dicha votación fueron: 1. Ayrton Senna, 2. Juan Manuel Fangio, 3. Jim Clark, 4. Alain Prost y 5. Michael Schumacher.
Carrera o "drift en mónaco", en mojado y a los ¡mandos de un f1!. Y no, no fue la época. Einstein por ejemplo sigue siendo una eminencia "vigente" y reconocida y su época no es actual...no se si me explico.
Pero bueno, como repito, cada cual es libre de pensar lo que quiera sobre el tema . Es verdad que en un "kramer vs kramer" no sabríamos nunca quien hubiera ganado, correcto. Pero entonces solo nos queda repasar lo que ha logrado uno y otro...y la carrera de "senna" es mucho mas increíble.
Loeb ha circulado durante 82 vueltas a lomos de un Red Bull, con el que ha marcado un mejor crono de 1:22.503, en una jornada de mucha actividad en el trazado español en el que sólo han faltado los monoplaza de Toyota.
kaulitz55 escribió:Y si me quejo claro que estoy en mí derecho, cosa que haré y seguiré haciendo cuando compro un producto que no me agrada por un motivo u otro, y sí, uno sabe lo que compra antes de lanzarse a por el, eso no te lo niego, pero vuelvo a repetir que en calidad/precio este ejemplo no es el más adecuado. Y vuelvo a decirlo por enésima vez, que el juego me encanta que sí..... pero que una cosa no quita la otra.
Solrack escribió:kaulitz55 escribió:Y si me quejo claro que estoy en mí derecho, cosa que haré y seguiré haciendo cuando compro un producto que no me agrada por un motivo u otro, y sí, uno sabe lo que compra antes de lanzarse a por el, eso no te lo niego, pero vuelvo a repetir que en calidad/precio este ejemplo no es el más adecuado. Y vuelvo a decirlo por enésima vez, que el juego me encanta que sí..... pero que una cosa no quita la otra.
Me parece fenomenal que lo hagas y espero que lo sigas haciendo. Como comenté en otro post mio, tu queja me parece coherente ademas.
PD: Veo que alguien más sacó el tema de Loeb en la F1...
GottaEvil escribió:
Así me he quedado al comprobar que me había ido a la mierda en el Campeonato Mensual(donde está LA PASTA de verdad)...todo iba de pm, estaba disfrutando de la etapa en Montecarlo...hasta que me he salido en una horquilla...aparentemente no parecía nada grave (simplemente me he quedado incrustado en un montículo de nieve...nada grave) y ha saltado el mensaje indicando que los daños estaban al 82%...y que el coche era irrecuperable...a la mierda el Campeonato...no se puede reiniciar, ni siquiera seguir haciendo las pruebas restantes. Me he quedado en la Etapa 7...de 24.
Lección aprendida...no te confíes ni 1 solo segundo...aunque la etapa te esté pareciendo "fácil" y el coche se maneje solo.
kaulitz55 escribió:GottaEvil escribió:
Así me he quedado al comprobar que me había ido a la mierda en el Campeonato Mensual(donde está LA PASTA de verdad)...todo iba de pm, estaba disfrutando de la etapa en Montecarlo...hasta que me he salido en una horquilla...aparentemente no parecía nada grave (simplemente me he quedado incrustado en un montículo de nieve...nada grave) y ha saltado el mensaje indicando que los daños estaban al 82%...y que el coche era irrecuperable...a la mierda el Campeonato...no se puede reiniciar, ni siquiera seguir haciendo las pruebas restantes. Me he quedado en la Etapa 7...de 24.
Lección aprendida...no te confíes ni 1 solo segundo...aunque la etapa te esté pareciendo "fácil" y el coche se maneje solo.
No te preocupes que no eres el único .
A mí me sucedió lo mismo en la etapa 9, iba tan bien hasta que en una curva cerrada el coche se me fue recto al no agarrar nada y se me quedo hincado detrás de un montón de nieve, ¿resultado?, adiós a mí participación jaja.
Así que a esperar al próximo mes.
Yo justo acabo de correr la etapa 7 del mensual y ya voy con el radiador jodido, así que leyendo lo que ponéis a partir de ahora va a haber que tener más cuidado..
kaulitz55 escribió:
Anda que menudo defensor estas hecho.
Mira para empezar te voy a responder de la manera mas breve posible, ¿conoces un tal Project CARS que va a 60fps en consolas?. Y segundo dije MESES antes de que se lanzara, ¿donde ves que dijera todo el último año?.
Y anda que decir que tiene un nivel altísimo (con un motor inferior) y pulido....., se ve que tú estas acostumbrado a que te den cosas a medio hacer y fallos de sombra hasta en la vista del cockpit, y lo de los fps estables no te lo crees ni tú, ¿estas seguro que en lluvia y con la mayor carga posible no da bajadas, seguro?, ¿y dices que tú has jugado no?, te recomiendo que lo pruebes bien a fondo en PC y luego en la versión de consolas, a ver esa "estabilidad" que tú dices como va en una plataforma y otra.
Venga a seguir dándole caña a este gran juego no vaya a ser que se te pase algún tramo donde no hayas jugado .
La industria de hoy en día con tanto DLC, refritos y juegos que nos venden por trozos es lo peor que se ha visto a lo largo del mundo de los videojuegos, eso es obvio. Ya no estamos hablando de que te vendan calidad y/o cantidad, es que no te dan ni una cosa ni la otra, con juegos sin pulir ni testear "gracias" a las maravillosas actualizaciones, y cada vez esto va a peor.
Pero que cada uno tendrá su punto de vista, yo sigo y seguiré pensando que lo que tenemos actualmente sea este DiRT Rally o muchos otros son juegos inacabados, faltos de contenido, plagados de bugs y mal optimizados, ¿que paso por caja?, pues como acabamos haciendo la mayoría.
Y si me quejo claro que estoy en mí derecho, cosa que haré y seguiré haciendo cuando compro un producto que no me agrada por un motivo u otro, y sí, uno sabe lo que compra antes de lanzarse a por el, eso no te lo niego, pero vuelvo a repetir que en calidad/precio este ejemplo no es el más adecuado. Y vuelvo a decirlo por enésima vez, que el juego me encanta que sí..... pero que una cosa no quita la otra.
PD: Empecé con la Super Nintendo y aquel maravilloso Metroid, por si te sirve de algo el dato.
Currensy escribió:Woqr escribió:a ver si alguien tiene la bondad de decirme si se puede jugar con el cambio de levas en el volante, y pisando el embrague para subir y bajar marchas....
no lo veo por ningún lado y es raro que no hayan pensado en dicha opción
Otra cosa que no he podido ver es la posibilidad de correr solo en una etapa concreta de un rally; es decir si quiero correr solo la etapa 5 de Mónaco, puedo hacerlo ??? sin tener que pasar antes por la etapa 1, 2, 3 4 ???
gracias
La primera no tengo ni idea. La segunda obviamente que si que se puede, en las carreras personalizadas puedes elegir que tramo de queda localización quieres correr y en que condiciones climatológicas. Una vez eliges la localización y el número de etapas en la siguiente pantalla puedes elegir.
! Al final estas comparaciones son bastantes absurda y nunca sabremos realmente quien es mejor
Woqr escribió:Currensy escribió:Woqr escribió:a ver si alguien tiene la bondad de decirme si se puede jugar con el cambio de levas en el volante, y pisando el embrague para subir y bajar marchas....
Otra cosa que no he podido ver es la posibilidad de correr solo en una etapa concreta de un rally; es decir si quiero correr solo la etapa 5 de Mónaco, puedo hacerlo ??? sin tener que pasar antes por la etapa 1, 2, 3 4 ???
gracias
La primera no tengo ni idea. La segunda obviamente que si que se puede, en las carreras personalizadas puedes elegir que tramo de queda localización quieres correr y en que condiciones climatológicas. Una vez eliges la localización y el número de etapas en la siguiente pantalla puedes elegir.
pues no lo tengo claro, ¿lo has probado de verdad?
Es decir ayer estaba tratando de correr solamente en una etapa determinada, la número 3 dentro de Mónaco, y no había forma de hacerlo a menos que pusieras 3 etapas de Mónaco y hacerte las 2 primeras, para llegar finalmente a la etapa 3 y correrla.
Por favor compruébalo porque yo no podía elegir únicamente la etapa 3 sin correr antes las 2 primeras.
titooo escribió:Una pregunta, que no va con mala intencion, pero me parece curioso.
Porque subis tantos gifs de repeticiones pero no del juego donde la carrera? Realmente sois de los que os tragais las repeticiones?
Megaknot escribió:dirt rally me hace olvidar por momentos que estoy ante un videojuego, eso no lo consigue driveclub, graficamente me transmite mas realismo dirt rally, quizas sean los 60fps, no lo se
Arizmendi escribió:! Al final estas comparaciones son bastantes absurda y nunca sabremos realmente quien es mejor
Creo que vuestra discusión se puede resumir en esta frase ahora, no hay ningún piloto en la historia del automovilismo con el palmares de Loeb..
9 títulos de WRC seguidos + 1 mundial Junior
2º Clasificado Le Mans 2006
2º clasificado WTCC 2015 ganando varias carreras.
Medalla de oro XGAMES 2012
Ha ganado tres veces la carrera de campeones
Ha ganado carreras en la Porsche Cup
Ha ganado carreras en la Fia GT Series con Mclaren MP4-12C
Ganador 2013 Pikes Peak
Y seguro que me olvido de algo Ojo este año que no se lleve también el mundial de Rallycross.
Decir también que considero Ogier al mismo nivel que Loeb o superior, cuando coincidieron en Citroën Loeb acabó desquiciado.
titooo escribió:Una pregunta, que no va con mala intencion, pero me parece curioso.
Porque subis tantos gifs de repeticiones pero no del juego donde la carrera? Realmente sois de los que os tragais las repeticiones?
Por otra parte, aunque los graficos estan bastante bien y se que no es lo unico que cuenta, creo que estan un escalon por debajo del Driveclub.... pero siguen siendo bastante decentes (los de driveclub es que me parecen lo mejor que he visto nunca en un juego de carreras para pc)
Woqr escribió:Currensy escribió:Woqr escribió:a ver si alguien tiene la bondad de decirme si se puede jugar con el cambio de levas en el volante, y pisando el embrague para subir y bajar marchas....
gracias
pues no lo tengo claro, ¿lo has probado de verdad?
Es decir ayer estaba tratando de correr solamente en una etapa determinada, la número 3 dentro de Mónaco, y no había forma de hacerlo a menos que pusieras 3 etapas de Mónaco y hacerte las 2 primeras, para llegar finalmente a la etapa 3 y correrla.
Por favor compruébalo porque yo no podía elegir únicamente la etapa 3 sin correr antes las 2 primeras.
GottaEvil escribió:@AndoNET : De Momento no, supongo que tienen que hacer la "medía" aún y por eso no han puesto todavía los tiempos. De todas maneras...tomando como referencia los Eventos diarios y semanales...tienes mucho margen para entrar en los puestos de arriba...mucho. Salvo que la líes y te quedes sin ruedas, o el coche vaya haciendo eses y te toque terminar medio tramo en esas condiciones...veo dificil que no te metas en el grupo de arriba. Ni de coña estás en bronce xd.
En el Mensual además...las diferencias deben ser tochisimas.
Yo me centraría en ir con cuidado...que como la lies se acabó el Campeonato (true story xd).
EDIT: Hay un Sueco que es una puta maquina...siempre está el primero xd
GottaEvil escribió:kaulitz55 escribió:GottaEvil escribió:
No te preocupes que no eres el único .
A mí me sucedió lo mismo en la etapa 9, iba tan bien hasta que en una curva cerrada el coche se me fue recto al no agarrar nada y se me quedo hincado detrás de un montón de nieve, ¿resultado?, adiós a mí participación jaja.
Así que a esperar al próximo mes.
Ya...pero que coraje da. Si al menos me hubiera estampado contra un árbol a 150kmh...pues aún...pero es que ha sido bastante leve...no iba a 300 ni nada de eso (también venía ya con el radiador bastante tocado de la etapa anterior...igual ha tenido que ver en algo).
Ahora a esperar al mes que viene...jajaja.
salu2
AndoNET escribió:kaulitz55 escribió:Anda que menudo defensor estas hecho.
Mira para empezar te voy a responder de la manera mas breve posible, ¿conoces un tal Project CARS que va a 60fps en consolas?. Y segundo dije MESES antes de que se lanzara, ¿donde ves que dijera todo el último año?.
Y anda que decir que tiene un nivel altísimo (con un motor inferior) y pulido....., se ve que tú estas acostumbrado a que te den cosas a medio hacer y fallos de sombra hasta en la vista del cockpit, y lo de los fps estables no te lo crees ni tú, ¿estas seguro que en lluvia y con la mayor carga posible no da bajadas, seguro?, ¿y dices que tú has jugado no?, te recomiendo que lo pruebes bien a fondo en PC y luego en la versión de consolas, a ver esa "estabilidad" que tú dices como va en una plataforma y otra.
Venga a seguir dándole caña a este gran juego no vaya a ser que se te pase algún tramo donde no hayas jugado .
La industria de hoy en día con tanto DLC, refritos y juegos que nos venden por trozos es lo peor que se ha visto a lo largo del mundo de los videojuegos, eso es obvio. Ya no estamos hablando de que te vendan calidad y/o cantidad, es que no te dan ni una cosa ni la otra, con juegos sin pulir ni testear "gracias" a las maravillosas actualizaciones, y cada vez esto va a peor.
Pero que cada uno tendrá su punto de vista, yo sigo y seguiré pensando que lo que tenemos actualmente sea este DiRT Rally o muchos otros son juegos inacabados, faltos de contenido, plagados de bugs y mal optimizados, ¿que paso por caja?, pues como acabamos haciendo la mayoría.
Y si me quejo claro que estoy en mí derecho, cosa que haré y seguiré haciendo cuando compro un producto que no me agrada por un motivo u otro, y sí, uno sabe lo que compra antes de lanzarse a por el, eso no te lo niego, pero vuelvo a repetir que en calidad/precio este ejemplo no es el más adecuado. Y vuelvo a decirlo por enésima vez, que el juego me encanta que sí..... pero que una cosa no quita la otra.
PD: Empecé con la Super Nintendo y aquel maravilloso Metroid, por si te sirve de algo el dato.
Sabes qué es lo más gracioso, que estoy de acuerdo contigo en casi todo. Estamos de acuerdo en que el contenido es escaso y que el juego es brutal, no sé en qué momento he dicho lo contrario, espero que no haga falta que me auto-cite mensajes previos al tuyo diciendo que el contenido es escaso.
En lo que no nos vamos a poner de acuerdo en una cosa, que es que tú piensas que el poco contenido es algo que están haciendo a propósito para traerte después DLCs y yo digo que el poco contenido que hay es porque es un proyecto que ha salido de puro milagro, donde no han destinado infinitos recursos primero porque no los tienen y segundo porque era una apuesta arriesgada que gracias al éxito en PC podemos ver en consolas. Les ha salido muy bien y los beneficiados también somos nosotros, no sólo ellos. Espero que no me pongas la joya de PCars como ejemplo de pulidez...
Suelo ser muy crítico con algunas compañías (con Codie lo he sido mucho con los últimos Dirt y los F1), pero en este caso quizás esté siendo ingenuo, no lo sé, simplemente sé que quiero más y me da igual en qué formato venga.
PD: Creo haber respetado tu opinión en todo momento, ya que rebatirla no significa que la desmerezca, estaría bien que tú hicieses lo mismo. Llevo 1984 km jugados, en horas no sé porque no viene en las estadísticas.
Arizmendi escribió:! Al final estas comparaciones son bastantes absurda y nunca sabremos realmente quien es mejor
Creo que vuestra discusión se puede resumir en esta frase ahora, no hay ningún piloto en la historia del automovilismo con el palmares de Loeb..
9 títulos de WRC seguidos + 1 mundial Junior
2º Clasificado Le Mans 2006
2º clasificado WTCC 2015 ganando varias carreras.
Medalla de oro XGAMES 2012
Ha ganado tres veces la carrera de campeones
Ha ganado carreras en la Porsche Cup
Ha ganado carreras en la Fia GT Series con Mclaren MP4-12C
Ganador 2013 Pikes Peak
Y seguro que me olvido de algo Ojo este año que no se lleve también el mundial de Rallycross.
Decir también que considero Ogier al mismo nivel que Loeb o superior, cuando coincidieron en Citroën Loeb acabó desquiciado.
leewix escribió:Un gif de otra horquilla con el coche que estoy jugando ahora la trayectoria profesional:
Woqr escribió:Cuando correis en una liga, os salen los tiempos y las clasificaciones ?? A mi ne sale casi siempre todas las tablas en blanco como si no cargasen los datos.
Ademas la web del juego es como si no pudiese mover la cantidad de datos que hay, de los miles de jugadores apuntados y no carga nada bien ni las ligas ni los datos ni nada de nada
Os pasa lo mismo ?? Supongo que no soy el unico.
Ayer me apunté desde el PC a 4 o 5 ligas y cuando llegué a casa y encendi la Play, no estaba apuntado en ninguna de ellas.
Luego me uni a una liga desde la play en la que supuestamente habia 4000 corredores, y cuando hice una etapa no me salian los tiempos de nadie de la dicha liga.