› Foros › PlayStation 4 › Juegos
dowar escribió:Eso me paso ayer, simplemente me parecio gracioso y por eso lo subi, no para criticar el juego. Ningun juego es perfecto. De hecho me parece de lo mejor que he jugado ultimamente.
Lo bueno es que gracias al error salve la etapa
VARONS escribió:Joder que difícil es el juego, anoche en Gales con el Delta S4 del grupo b lloviendo no tenía huevos de acabar el tramo largo sin chocarme,creo que se an pasado en la dificultad o que yo quiero ir mas rápido de lo que se debe,
Deberian de bajar un poco la dificultad en una próxima actualización, por que es muy muy difícil joder,el Richard Burns de la ps2 lo deje por aburrido espero que no me pase esto con este,a veces gano y quedo unos segundos por encima del segundo pero otras veces no llego a final de tramo,ahora los daños del coche son muy buenos desllantas pinchas rompes puertas ect
Que pongan un control un poco mas fácil joder!!
WRC_PEREDA escribió:hola, sabeis si para correr en las ligas estas que se hacen por la web, ahi que tener los coches mejorados en el modo trayectoria? porque no veas que tiempos se ven por ahi, o no tiene eso nada que ver a la hora de jugar "online" .
Gracias.
AndoNET escribió:WRC_PEREDA escribió:hola, sabeis si para correr en las ligas estas que se hacen por la web, ahi que tener los coches mejorados en el modo trayectoria? porque no veas que tiempos se ven por ahi, o no tiene eso nada que ver a la hora de jugar "online" .
Gracias.
Depende como definas la liga. Puedes poner que necesites tener el coche comprado y por lo tanto con tus mejoras o poner que se pueda escoger cualquier coche sin tenerlo comprado y por lo tanto con todas las mejoras.
Créeme, los tiempos que ves por ahí es porque la gente es muy buena y punto. Luego saber poner bien los reglajes también influye, cosa que yo ni sé ni de momento me apetece mucho.
WRC_PEREDA escribió:AndoNET escribió:WRC_PEREDA escribió:hola, sabeis si para correr en las ligas estas que se hacen por la web, ahi que tener los coches mejorados en el modo trayectoria? porque no veas que tiempos se ven por ahi, o no tiene eso nada que ver a la hora de jugar "online" .
Gracias.
Depende como definas la liga. Puedes poner que necesites tener el coche comprado y por lo tanto con tus mejoras o poner que se pueda escoger cualquier coche sin tenerlo comprado y por lo tanto con todas las mejoras.
Créeme, los tiempos que ves por ahí es porque la gente es muy buena y punto. Luego saber poner bien los reglajes también influye, cosa que yo ni sé ni de momento me apetece mucho.
Hola Andonet, y si pones cualquier coche, corren todos igual de condiciones con ese coche?, o al que le tiene mejorao corre con el mejorado y el resto con el que viene y punto.
Gracias,
Fritz167 escribió:Van algunas preguntas...
- ¿Cuáles son los coches más fáciles de conducir aparte del mini?.
- Me cuesta mucho controlar los coches con tracción trasera, se me van mucho de atrás, ¿qué tengo que hacer para evitar el sobreviraje?, ¿y para controlar el coche en lo posible una vez que entras en ese estado?, ¿sirve para algo el freno de mano en estos coches?, porque en cuanto lo piso se me va de atrás.
- Y una un poco tonta , supongo que no hay ninguna situación en la que convenga pisar el acelerador y el freno a la vez, ¿no?.
miguelcama escribió:Si tuvierais un elegir un coche cual es el que más os gusta? No digo por diseño digo por sensación un trasmite y conducción.
- Me cuesta mucho controlar los coches con tracción trasera, se me van mucho de atrás, ¿qué tengo que hacer para evitar el sobreviraje?, ¿y para controlar el coche en lo posible una vez que entras en ese estado?, ¿sirve para algo el freno de mano en estos coches?, porque en cuanto lo piso se me va de atrás.
- Y una un poco tonta , supongo que no hay ninguna situación en la que convenga pisar el acelerador y el freno a la vez, ¿no?.
titooo escribió:Una pregunta, que no va con mala intencion, pero me parece curioso.
Porque subis tantos gifs de repeticiones pero no del juego donde la carrera? Realmente sois de los que os tragais las repeticiones?
Por otra parte, aunque los graficos estan bastante bien y se que no es lo unico que cuenta, creo que estan un escalon por debajo del Driveclub.... pero siguen siendo bastante decentes (los de driveclub es que me parecen lo mejor que he visto nunca en un juego de carreras para pc)
AndoNET escribió:Al menos no han engañado a nadie con el tema del contenido. Los de consolas tenemos la ventaja de haber podido ver el juego en PC y qué contenido tiene y aun así hemos pasado por caja, por algo será.
El desarrollo de este juego no ha sido el más habitual, deberíamos estar agradecido de poder jugarlo en PS4 y además no con un cutre port sino de la mejor forma posible.
Dudo que saquen más rallys pero a lo mejor sí más coches, que aunque no sean muchos en este juego es una experiencia intentar dominar todos ya que se sienten muy diferentes entre sí.
Un saludo!
AndoNET escribió:titooo escribió:Una pregunta, que no va con mala intencion, pero me parece curioso.
Porque subis tantos gifs de repeticiones pero no del juego donde la carrera? Realmente sois de los que os tragais las repeticiones?
Por otra parte, aunque los graficos estan bastante bien y se que no es lo unico que cuenta, creo que estan un escalon por debajo del Driveclub.... pero siguen siendo bastante decentes (los de driveclub es que me parecen lo mejor que he visto nunca en un juego de carreras para pc)
No están un escalón por debajo, están dos por lo menos. Sin embargo en todo lo demás está 10 por encima.
Antoniopua escribió:Hola.
Aunque puede que el contenido sea algo escaso, ( cada uno esta en su derecho de opinar al respecto, ) correr en los circuitos de dirt es un desafío constante...o sea, no se si lo habéis notado pero no se pasa dos veces "igual" por la misma curva. Por no mencionar que la vuelta comodín es difícil no solo realizarla, si no "hacerlo" en el momento oportuno.
No se cuantas carreras llevo en los tres circuitos de Rally cross pero no me aburren nada de nada. Dominar cada curva como digo es un reto impresionante y es siempre un desafío. Esa sensación de desafío constante que a logrado codies es de "premio".
También es normal que se "fantasee" con mas contenido viendo la calidad del que trae el juego de serie...
Edito: Dirt Rally es mucho mas que lo que pueda proyectar una imagen o un video...es un conjunto de detalles tanto físicos como sonoros sin "parangón" a nivel técnico. Al menos en mi humilde opinión.
kaulitz55 escribió:AndoNET escribió:Al menos no han engañado a nadie con el tema del contenido. Los de consolas tenemos la ventaja de haber podido ver el juego en PC y qué contenido tiene y aun así hemos pasado por caja, por algo será.
El desarrollo de este juego no ha sido el más habitual, deberíamos estar agradecido de poder jugarlo en PS4 y además no con un cutre port sino de la mejor forma posible.
Dudo que saquen más rallys pero a lo mejor sí más coches, que aunque no sean muchos en este juego es una experiencia intentar dominar todos ya que se sienten muy diferentes entre sí.
Un saludo!
Claro que no han engañado a nadie, el problema está en que estos últimos meses no se molestaron en añadir ni tan siquiera una misera pista más de Rallycross, y eso también te parecerá normal, pero claro así va la industria a día de hoy, que os venden un bocadillo sin nada dentro y ya estáis tan conformes .
Te vuelvo a repetir que el juego puede ser todo lo bonito que tú quieras, si por algo pagué su dinero fue porque sé que no me iba defraudar en lo que se refiere a jugabilidad, ¿pero que te metas en un campeonato de Rallycross y veas una vez y otra el mismo dichoso tramo exceptuando el clima?, ¿o que en el online ni puedas crear rallys o pruebas de Hillclimb con los amigos siendo solo mediante la página web?, ¿o que las penalizaciones sean nulas y aleatorias cuando al juego le viene en gana?, que no es que llevé precisamente pocas horas echadas al juego para saber de lo que hablo.
Tuvieron tiempo se sobra para meter mas contenido y se quedaron tan a gusto dejando el juego tal y como está para luego cobrarnos sus queridos DLC's, que aquí no nos chupamos el dedo.
kaulitz55 escribió:
Pero que menos que el tiempo que tuvieron antes de sacarlo en consolas meter aunque fuese algún que otro coche más por clase y alguna que otra pista aunque hubiésemos tenido que haber esperado un poco más. Que sí, que ya sabemos que nos lo meterán en forma de pago como de costumbre y tal vez el Season Pass o lo que acaben sacando merezca la pena como sucedió con DRIVECLUB, pero una cosa no quita la otra, que mucha gente defendía (y defiende) a los de Evolution Studios por lo "buenos" que fueron metiendo y apoyando el juego en forma de DLC's, pero de lo que no se daban cuenta es que el Season Pass tenia el doble de contenido que el juego base, cosa que aquí volverá a pasar y tendremos que pasar por caja una vez más.
Solrack escribió:kaulitz55 escribió:
Pero que menos que el tiempo que tuvieron antes de sacarlo en consolas meter aunque fuese algún que otro coche más por clase y alguna que otra pista aunque hubiésemos tenido que haber esperado un poco más. Que sí, que ya sabemos que nos lo meterán en forma de pago como de costumbre y tal vez el Season Pass o lo que acaben sacando merezca la pena como sucedió con DRIVECLUB, pero una cosa no quita la otra, que mucha gente defendía (y defiende) a los de Evolution Studios por lo "buenos" que fueron metiendo y apoyando el juego en forma de DLC's, pero de lo que no se daban cuenta es que el Season Pass tenia el doble de contenido que el juego base, cosa que aquí volverá a pasar y tendremos que pasar por caja una vez más.
Es más sencillo que todo esto. Ellos sacan un producto con una determinada calidad y si consideras que vale ese dinero, lo compras (o no). Si consideran que el producto es lo suficientemente bueno para no tener que añadir más contenido es totalmente legitimo. Tanto como el tuyo criticar esa faceta del juego por otra parte. Al final es una empresa e intentarán hacer negocio.
En cuanto al discurso de "yo no me conformo con cualquier mierda y vosotros pasáis por caja por todo y así va la industria....". Desconozco desde cuando llevas en el mundillo de los videojuegos pero si al final no jugabas (por edad o por lo que sea) en los 80 o 90, deberías repasar la cantidad de juegos de mierda que te vendían. Luego si repasas las secuelas de algunas sagas, veras que en casi siempre lo único que hacían era actualizar algunos sprite, la paleta de colores y diseñar nuevos escenarios. Luego llegó Capcom con Street Fighter que elevó a la enesima potencia lo de aprovechar el trabajo hecho. Me río yo de los que critican los dlc. Esta gente le subía la velocidad al juego y te vendían un juego como nuevo! Era mejor la industria antes que ahora? Daría para un largo debate pero desde luego yo evitaría de ser rotundo en este tema...
AndoNET escribió:Solrack escribió:kaulitz55 escribió:
Es más sencillo que todo esto. Ellos sacan un producto con una determinada calidad y si consideras que vale ese dinero, lo compras (o no). Si consideran que el producto es lo suficientemente bueno para no tener que añadir más contenido es totalmente legitimo. Tanto como el tuyo criticar esa faceta del juego por otra parte. Al final es una empresa e intentarán hacer negocio.
En cuanto al discurso de "yo no me conformo con cualquier mierda y vosotros pasáis por caja por todo y así va la industria....". Desconozco desde cuando llevas en el mundillo de los videojuegos pero si al final no jugabas (por edad o por lo que sea) en los 80 o 90, deberías repasar la cantidad de juegos de mierda que te vendían. Luego si repasas las secuelas de algunas sagas, veras que casi siempre lo único que hacían era actualizar algunos sprite, la paleta de colores y diseñar nuevos escenarios. Luego llegó Capcom con Street Fighter que elevó a la enesima potencia lo de aprovechar el trabajo hecho. Me río yo de los que critican los dlc. Esta gente le subía la velocidad al juego y te vendían un juego como nuevo! Era mejor la industria antes que ahora? Daría para un largo debate pero desde luego yo evitaría ser tan rotundo en este tema...
Woqr escribió:a ver si alguien tiene la bondad de decirme si se puede jugar con el cambio de levas en el volante, y pisando el embrague para subir y bajar marchas....
no lo veo por ningún lado y es raro que no hayan pensado en dicha opción
Otra cosa que no he podido ver es la posibilidad de correr solo en una etapa concreta de un rally; es decir si quiero correr solo la etapa 5 de Mónaco, puedo hacerlo ??? sin tener que pasar antes por la etapa 1, 2, 3 4 ???
gracias
Lewis-Angelo escribió:Fritz167 escribió:Van algunas preguntas...
precisamente frenar a la vez que se acelera es para reducir velocidad sin que el coche pierda el agarre de la tracción
slimcharles escribió:Yo creo que se refiere al punta tacón, que tiene que ver más con las revoluciones al bajar de marcha.
https://www.youtube.com/watch?v=EMBB2wQY9hI
Solrack escribió:Yo creo que no podemos hablar del punta tacón sin enseñar los famosos mocasines/calcetines blancos de Ayrton Senna y el maravilloso NSX
https://www.youtube.com/watch?v=ysYbZuBQuBI
Ahora que lo dices, puede que el compi se refiera a eso pero entonces estaríamos hablando de un tema diferente. Lo del punta tacón no necesariamente estarás frenando. El punta tacón consiste en dar un toque de aceleración al embragar para mantener las revoluciones altas cuando desembragas. EN el video que puse se puede ver perfectamente.