› Foros › PlayStation 4 › Juegos
slimcharles escribió:No entiendo ese afán por atacar al otro juego como si fuese una mierda. Qué este es mejor? No he visto a nadie todavía que lo ponga en duda, pero no sé que preferís. Si un juego de rallyes nada más.... o tres.
Lo mismo que alabar Assetto Corsa machacando a Project Cars, cuando es lo más simulador que tiene la consola ahora mismo.
nenitoplux escribió:Yo gráficamente lo esperaba mejor. Me diréis que 60 fps y tal. Pero lo veo todo muy gris. Nada q ver q las etapas del Dirt 2 o 3.
golon80 escribió:Este es el juego que si sacan un DLC con algún rally más (Cataluña), me lo pillaría sin pensármelo. Viciada terrible, me parece mucho más satisfactoria la conducción que la de Project Cars. Aunque el juego es exigente de coj.... No paso de las semifinales en el rallycross y en los rallys tienes que ir al milímetro. Como des una curva mal, bajas un montón de puestos.
Fritz167 escribió:preynes escribió:Fritz167 escribió:Desde luego, hay veces que intento seguir las marchas que me dice el copiloto y el muy hp parece que lo que quiere es matarme.
He conseguido acabar 3º en el campeonato libre con el mini, pero ha sido pasar a un coche de los 70 de tracción trasera y de momento me está pareciendo incontrolable con la cámara interior, con la exterior al menos aguanto un poco pero no quiero cambiar de cámara.
Es que lo que te dice el copiloto no son las marchas. Es el lo cerrada o abierta que es la curva. siendo 6 una ligera variación y 1 una curva que casi se asemeja a una esquina.
EDIT:
http://www.autolimite.com/wp-content/up ... Abarth.jpg
Pues juraría que con mi volante T300 y la configuración que recomiendan desde la marca para el juego hay que girar más el volante de lo que dice ahí, al menos con el mini clásico que es el coche que ahora mismo estoy probando más, ya iré probando con otros coches.
golon80 escribió:Este es el juego que si sacan un DLC con algún rally más (Cataluña), me lo pillaría sin pensármelo. Viciada terrible, me parece mucho más satisfactoria la conducción que la de Project Cars. Aunque el juego es exigente de coj.... No paso de las semifinales en el rallycross y en los rallys tienes que ir al milímetro. Como des una curva mal, bajas un montón de puestos.
Pepe_13 escribió:golon80 escribió:Este es el juego que si sacan un DLC con algún rally más (Cataluña), me lo pillaría sin pensármelo. Viciada terrible, me parece mucho más satisfactoria la conducción que la de Project Cars. Aunque el juego es exigente de coj.... No paso de las semifinales en el rallycross y en los rallys tienes que ir al milímetro. Como des una curva mal, bajas un montón de puestos.
Pues yo estoy harto de dlc's, ya no compro mas juegos que anuncien dlc's antes de su salida, digase The division etc.. Pero de este juegazo si que lo compraria, porque han sacado un juego pulido, diverrido, el mejor simulador de rallies de esta generacion, con un numero de coches mas que suficiente y un buen numero de tramos. No es como estos juegos AAA que salen rotos, online roto y antes de la salida ya te estan avisando de los dlc's que saldra.
Yo creo que un dirt rally 2 no deberia salir, graficamente esta generacion no da para mas y para mi cumple y jugablemente pues que decir, que se va a mejorar... Yo creo que deberian sacar actualizaciones que puedan mejorar los graficos (si se puede), fallos que pueda tener el juego (si los tiene) y en vez de sacar un dirt rally 2 pues que tiren de dlc's, que saquen no se, un Rally Cataluña (molaria) con varios coches mas. Para mi seria una buena estrategia a seguir, porque es un juego para un determinado publico, para el jugador mas casual que no quiera exigencia y pasar un buen rato sin estresarse, esta el sebastian loeb, sin desmerecer este juego, pero ahi estan las pruebas de cual es mejor simulador.
Por mi parte no jugaba a un juego de rallies desde ps2 y no habia probado el rbr, lo desconocia, creo que habia jugado a algun colin o wrc... Ahora, me he pillado un dfgt para jugar en play 2 al rbr (que me han dicho que es de lo mejor en rallies a dia de hoy y por los videos que he visto y he leido sobre el, asi lo parece) asi me quito el mono de volante, porque son carisimos, a ver si bajan de precio.
GottaEvil escribió:Cual es de momento...vuestro RALLY favorito?
Yo ahora mismo estoy enamorado de GALES...me encanta, me fascina...y lo disfruto a niveles bestiales.
Luego también me gustan mucho Grecia y Finlandia.
Los de asfalto en general...me llaman menos...pero no solo en Dirt Rally..en todos los juegos de Rally en general.
Prefiero el barro, la gravilla...la tierra...al duro asfalto.
salu2
AGH1 escribió:Pepe_13 escribió:golon80 escribió:Este es el juego que si sacan un DLC con algún rally más (Cataluña), me lo pillaría sin pensármelo. Viciada terrible, me parece mucho más satisfactoria la conducción que la de Project Cars. Aunque el juego es exigente de coj.... No paso de las semifinales en el rallycross y en los rallys tienes que ir al milímetro. Como des una curva mal, bajas un montón de puestos.
Pues yo estoy harto de dlc's, ya no compro mas juegos que anuncien dlc's antes de su salida, digase The division etc.. Pero de este juegazo si que lo compraria, porque han sacado un juego pulido, diverrido, el mejor simulador de rallies de esta generacion, con un numero de coches mas que suficiente y un buen numero de tramos. No es como estos juegos AAA que salen rotos, online roto y antes de la salida ya te estan avisando de los dlc's que saldra.
Yo creo que un dirt rally 2 no deberia salir, graficamente esta generacion no da para mas y para mi cumple y jugablemente pues que decir, que se va a mejorar... Yo creo que deberian sacar actualizaciones que puedan mejorar los graficos (si se puede), fallos que pueda tener el juego (si los tiene) y en vez de sacar un dirt rally 2 pues que tiren de dlc's, que saquen no se, un Rally Cataluña (molaria) con varios coches mas. Para mi seria una buena estrategia a seguir, porque es un juego para un determinado publico, para el jugador mas casual que no quiera exigencia y pasar un buen rato sin estresarse, esta el sebastian loeb, sin desmerecer este juego, pero ahi estan las pruebas de cual es mejor simulador.
Por mi parte no jugaba a un juego de rallies desde ps2 y no habia probado el rbr, lo desconocia, creo que habia jugado a algun colin o wrc... Ahora, me he pillado un dfgt para jugar en play 2 al rbr (que me han dicho que es de lo mejor en rallies a dia de hoy y por los videos que he visto y he leido sobre el, asi lo parece) asi me quito el mono de volante, porque son carisimos, a ver si bajan de precio.
¿Cómo puedes decir que esta generación no da para mas gráficamente? Aun esta en pañales, the last of us para ps3 salio casi al final de la vida útil de la consola, y espérate a ver Uncharted 4
er185 escribió:Codemasters ha incorporado a parte de la plantilla de Evolution Studios.
http://blog.codemasters.com/community/0 ... n-studios/
clockwok escribió:
mmmm...no....muy por encima de anteriores Dirt no.
El juego esta muy bien,el movimiento del coche,el sonido,sonidos ambientales....etc....pero los graficos del juego,exceptuando algunos tramos que estan muy bien,el resto parece de play 2....bueno va de play3...pero no para ser un juego de ultima generacion con 40 gb a sus espaldas.
Tengo el Grid (8 GB) o el Dirt 3 y lo superan sin dudas....eso si carecen del realismo de Dirt Rally.
Es un juegazo pero esperaba algo mas y gente k lo pone como Graficos alucinantes y de eso nada.
Pero claro....para gustos los colores.
orion 1.6 cvh escribió:er185 escribió:Codemasters ha incorporado a parte de la plantilla de Evolution Studios.
La ha incorporado ahora o para hacer dirt rally? Si es ahora iran a por dirt rally 2 mas pronto que tarde.
orion 1.6 cvh escribió:er185 escribió:Codemasters ha incorporado a parte de la plantilla de Evolution Studios.
La ha incorporado ahora o para hacer dirt rally? Si es ahora iran a por dirt rally 2 mas pronto que tarde.
Lewis-Angelo escribió:orion 1.6 cvh escribió:er185 escribió:Codemasters ha incorporado a parte de la plantilla de Evolution Studios.
hoy, lo suyo es que los metan a hacer un juego nuevo, a ver que podrían hacer con un TOCA por ejemplo
porque Dirt Rally y F1 no es lo que están acostumbrados a hacer en Evolution
Solrack escribió:Cada uno tiene su opinion, para mi parece bastante claro que Dirt Rally esta graficamente por encima de Dirt 3.
keverson303 escribió:@AndoNET
Si todo muy bonito , pero coges el mando te da una embolia mira que lo esperaba un monton.
Aunque bueno ahora si esta bien el juego su salida fue un desastre.
Lewis-Angelo escribió:orion 1.6 cvh escribió:er185 escribió:Codemasters ha incorporado a parte de la plantilla de Evolution Studios.
hoy, lo suyo es que los metan a hacer un juego nuevo, a ver que podrían hacer con un TOCA por ejemplo
porque Dirt Rally y F1 no es lo que están acostumbrados a hacer en Evolution
AndoNET escribió:keverson303 escribió:@AndoNET
Si todo muy bonito , pero coges el mando te da una embolia mira que lo esperaba un monton.
Aunque bueno ahora si esta bien el juego su salida fue un desastre.
No no, a mi no me convenció nada, aunque sí que es verdad que ahora mismo está bastante bien, divierte y tal pero todo el mundo se esperaba más. Me refería únicamente a la parte gráfica y efectos climáticos, en jugabilidad mejor que no les dejen acercarse a estos de Evolution sino ya me veo pasándome los rallys sin frenar...
GottaEvil escribió:https://www.youtube.com/watch?v=CEFxUsE0z50
Os dejo un tramito de Grecia con el Polo...colgad los vuestros también, que me mola verlos. El juego es una gozada en todos los sentidos...a mi de hecho...su sobriedad en lo visual..cada vez que convence más. Sé que es un juego normalito en lo grafico (recordad que el motor es el de la pasada gen, el EGO 3.0 y no el 4.0 que usaron en el ultimo F-1) pero si que tiene estampas muy buenas...y lo más importante...una nitidez...y unos 60fps que saben a gloria.
Os dejo un tramito de Grecia con el Polo...colgad los vuestros también, que me mola verlos. El juego es una gozada en todos los sentidos...a mi de hecho...su sobriedad en lo visual..cada vez que convence más. Sé que es un juego normalito en lo grafico (recordad que el motor es el de la pasada gen, el EGO 3.0 y no el 4.0 que usaron en el ultimo F-1) pero si que tiene estampas muy buenas...y lo más importante...una nitidez...y unos 60fps que saben a gloria.
mgferrer2000 escribió:Fritz167 escribió:preynes escribió:Es que lo que te dice el copiloto no son las marchas. Es el lo cerrada o abierta que es la curva. siendo 6 una ligera variación y 1 una curva que casi se asemeja a una esquina.
EDIT:
http://www.autolimite.com/wp-content/up ... Abarth.jpg
Pues juraría que con mi volante T300 y la configuración que recomiendan desde la marca para el juego hay que girar más el volante de lo que dice ahí, al menos con el mini clásico que es el coche que ahora mismo estoy probando más, ya iré probando con otros coches.
Baja la saturación de la direccion. Al 55% ya va bastante bien. Cuanto más bajo es ese valor menos tienes que girar el volante para girar. Asi es como lo tengo yo ...con los valores recomendados por thrusmaster y ese valor en 55%
juanmar escribió:
Es tu opinion,no la mia como dije....no estoy de acuerdo.
Cuando sechace un juego es para k se adapte a la generacion en la que estamos no para dar pasos atras.....en lo demas lo han dado pero para mi graficamente no.
No paso de una generacion de consolas a otras sin pestañear como dices,solo expreso mi opinion sobre un juego del cual me esperaba mas y soy libre de hacerlo.
Casi todo el mundo lo alaba y en muchas cosas estoy de acuerdo pero no voy a opinar como todo el mundo si en algo no estoy de acuerdo.
Y para futuros compradores es bueno k vean diversas opiniones.
Saludos a todos/as
No paso de una generacion de consolas a otras sin pestañear como dices,solo expreso mi opinion sobre un juego del cual me esperaba mas y soy libre de hacerlo.
GottaEvil escribió:@Maximum_Attack83: Yo lo veo "normal" no sé?. Ten en cuenta que el juego va a 60fps...y el video está grabado a 30fps (el share de PS4 no da pa más xd). Y otra cosa más...juraría que con la cámara desde el capó...la sensación de velocidad es incluso más alta que con las interiores. No solo eso...el juego para mi se ve mejor, gana en contraste...con las cámaras interiores se pierden algunos efectos y se ve todo como más blanquecino.
@Woqr: Pues en mi juego se ve todo, volante incluido. Luego si tengo tiempo, le saco una capturilla. Algo habrás tocado (ten en cuenta que lo puedes ajustar como quieras, tanto la inclinación de la cámara interior, como el zoom y todas esas cosas..solo tienes que asignar los botones que usas para ello..en opciones de Mando)
pero vamos, que por defecto se ve el volante al completo perfectamente.
salu2
Woqr escribió:GottaEvil escribió:@Maximum_Attack83: Yo lo veo "normal" no sé?. Ten en cuenta que el juego va a 60fps...y el video está grabado a 30fps (el share de PS4 no da pa más xd). Y otra cosa más...juraría que con la cámara desde el capó...la sensación de velocidad es incluso más alta que con las interiores. No solo eso...el juego para mi se ve mejor, gana en contraste...con las cámaras interiores se pierden algunos efectos y se ve todo como más blanquecino.
@Woqr: Pues en mi juego se ve todo, volante incluido. Luego si tengo tiempo, le saco una capturilla. Algo habrás tocado (ten en cuenta que lo puedes ajustar como quieras, tanto la inclinación de la cámara interior, como el zoom y todas esas cosas..solo tienes que asignar los botones que usas para ello..en opciones de Mando)
salu2
que raro, porque a mi es el único coche (el Polo) en el que la cámara interior la tengo demasiada pegada al salplicadero, y no me deja ver el cuadro de mandos ni el volante, en cambio en el resto de los coches lo tengo normal.
Si hubiera tocado algo de la cámara interior (acercar la cámara), hubiera quedado para todos los coches igual, no ?
otra cosa, la cámara en medio del piloto y copiloto situada detrás (la que se ve en las repeticiones), no se puede usar ni configurar para correr, no ??
AndoNET escribió:Woqr escribió:GottaEvil escribió:@Maximum_Attack83: Yo lo veo "normal" no sé?. Ten en cuenta que el juego va a 60fps...y el video está grabado a 30fps (el share de PS4 no da pa más xd). Y otra cosa más...juraría que con la cámara desde el capó...la sensación de velocidad es incluso más alta que con las interiores. No solo eso...el juego para mi se ve mejor, gana en contraste...con las cámaras interiores se pierden algunos efectos y se ve todo como más blanquecino.
salu2
que raro, porque a mi es el único coche (el Polo) en el que la cámara interior la tengo demasiada pegada al salplicadero, y no me deja ver el cuadro de mandos ni el volante, en cambio en el resto de los coches lo tengo normal.
Si hubiera tocado algo de la cámara interior (acercar la cámara), hubiera quedado para todos los coches igual, no ?
otra cosa, la cámara en medio del piloto y copiloto situada detrás (la que se ve en las repeticiones), no se puede usar ni configurar para correr, no ??
No estarás usando sin querer la cámara del salpicadero no? Hay dos interiores.
Woqr escribió:AndoNET escribió:
No estarás usando sin querer la cámara del salpicadero no? Hay dos interiores.
negativo ya lo he probado varias veces, de hecho ambas cámaras se ven muy muy similares en el Polo, y no en el resto de coches; es raro de narices; hoy probaré otra vez pero me fastidiaba un huevo porque la cámara que uso es la del cockpit interior y el Polo me encanta.