DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

Me lo he pillado esta mañana, ahora mismo juego con ayudas pero nos tope 3/5 en todas, y con el mini bien, segundo en el campeonato he quedado. Pero a sido pasar a coches de los 80 Comprar el bmw.. Y madre mía menuda diferencia, tengo que ir dando toques al gatillo para acelerar al salir de curva por que si no se me va el coche, es mucho más exigente.

En cuanto a gráficos a mi me parecen muy buenos, no al nivel del driveclub que he leído páginas atras, pero si están bastante bien, sobre todo con clima lluvioso me gusta mucho, y el rally de Gales me parece muy bruto como esta recreado.
slimcharles escribió:No entiendo ese afán por atacar al otro juego como si fuese una mierda. Qué este es mejor? No he visto a nadie todavía que lo ponga en duda, pero no sé que preferís. Si un juego de rallyes nada más.... o tres.

Lo mismo que alabar Assetto Corsa machacando a Project Cars, cuando es lo más simulador que tiene la consola ahora mismo.

para los amantes de la conducción son 4 imprescindibles, y gracias a dios ya hay más donde elegir que toda la generación pasada

si hay que recomendar diría Dirt Rally y Project Cars, más pensados para el gran público que usa mando y los gráficos entran por los ojos
para los que usan volante y quieren echar cientos de horas y no llegar nunca a dominar el juego, pues el Assetto Corsa y el Sebastien Loeb Rally Evo están muy bien
@Fritz167
Déjame que te rectifique. El copiloto no te dice que marcha tienes que poner. Los números que te va diciendo es el tipo de curva que es. Fue un método inventado por el gran colin mc rae. Va de la siguiente manera. 123- son curvas lentas. 456 son curvas más rápidas
Se entiende? Yeahhh
nenitoplux escribió:Yo gráficamente lo esperaba mejor. Me diréis que 60 fps y tal. Pero lo veo todo muy gris. Nada q ver q las etapas del Dirt 2 o 3.

Hay una famosa frase que viene al caso y que le dijo Bill Clinton a uno de sus consejeros, el cual se estaba desviando de lo esencial: ".....es la economía estupido!".

Je je je no te cabrees pero es que este juego lo esencial son las físicas del coche, el intercambio de pesos en cada curva, los giros etc etc

Y en cuanto a graficos, yo me quedo como un bobo maravillado viendo una carrera repetida....
Quiero mil juegos como este con estos gráficos y su control, a otros con mejores gráficos y controles mas arcades
Este es el juego que si sacan un DLC con algún rally más (Cataluña), me lo pillaría sin pensármelo. Viciada terrible, me parece mucho más satisfactoria la conducción que la de Project Cars. Aunque el juego es exigente de coj.... No paso de las semifinales en el rallycross y en los rallys tienes que ir al milímetro. Como des una curva mal, bajas un montón de puestos.
golon80 escribió:Este es el juego que si sacan un DLC con algún rally más (Cataluña), me lo pillaría sin pensármelo. Viciada terrible, me parece mucho más satisfactoria la conducción que la de Project Cars. Aunque el juego es exigente de coj.... No paso de las semifinales en el rallycross y en los rallys tienes que ir al milímetro. Como des una curva mal, bajas un montón de puestos.

Cierto falta el ALSFALTO en clima seco, porque hasta donde he visto Monaco es puro invierno !! Hielo y agua
A mí personalmente me gustan más los puertos japoneses, pero cualquiera me valdría. Argentina también molaría.
Fritz167 escribió:
preynes escribió:
Fritz167 escribió:Desde luego, hay veces que intento seguir las marchas que me dice el copiloto y el muy hp parece que lo que quiere es matarme. XD

He conseguido acabar 3º en el campeonato libre con el mini, pero ha sido pasar a un coche de los 70 de tracción trasera y de momento me está pareciendo incontrolable con la cámara interior, con la exterior al menos aguanto un poco pero no quiero cambiar de cámara.

Es que lo que te dice el copiloto no son las marchas. Es el lo cerrada o abierta que es la curva. siendo 6 una ligera variación y 1 una curva que casi se asemeja a una esquina.

EDIT:

http://www.autolimite.com/wp-content/up ... Abarth.jpg

Pues juraría que con mi volante T300 y la configuración que recomiendan desde la marca para el juego hay que girar más el volante de lo que dice ahí, al menos con el mini clásico que es el coche que ahora mismo estoy probando más, ya iré probando con otros coches.

Baja la saturación de la direccion. Al 55% ya va bastante bien. Cuanto más bajo es ese valor menos tienes que girar el volante para girar. Asi es como lo tengo yo ...con los valores recomendados por thrusmaster y ese valor en 55%
golon80 escribió:Este es el juego que si sacan un DLC con algún rally más (Cataluña), me lo pillaría sin pensármelo. Viciada terrible, me parece mucho más satisfactoria la conducción que la de Project Cars. Aunque el juego es exigente de coj.... No paso de las semifinales en el rallycross y en los rallys tienes que ir al milímetro. Como des una curva mal, bajas un montón de puestos.

Pues yo estoy harto de dlc's, ya no compro mas juegos que anuncien dlc's antes de su salida, digase The division etc.. Pero de este juegazo si que lo compraria, porque han sacado un juego pulido, diverrido, el mejor simulador de rallies de esta generacion, con un numero de coches mas que suficiente y un buen numero de tramos. No es como estos juegos AAA que salen rotos, online roto y antes de la salida ya te estan avisando de los dlc's que saldra.
Yo creo que un dirt rally 2 no deberia salir, graficamente esta generacion no da para mas y para mi cumple y jugablemente pues que decir, que se va a mejorar... Yo creo que deberian sacar actualizaciones que puedan mejorar los graficos (si se puede), fallos que pueda tener el juego (si los tiene) y en vez de sacar un dirt rally 2 pues que tiren de dlc's, que saquen no se, un Rally Cataluña (molaria) con varios coches mas. Para mi seria una buena estrategia a seguir, porque es un juego para un determinado publico, para el jugador mas casual que no quiera exigencia y pasar un buen rato sin estresarse, esta el sebastian loeb, sin desmerecer este juego, pero ahi estan las pruebas de cual es mejor simulador.
Por mi parte no jugaba a un juego de rallies desde ps2 y no habia probado el rbr, lo desconocia, creo que habia jugado a algun colin o wrc... Ahora, me he pillado un dfgt para jugar en play 2 al rbr (que me han dicho que es de lo mejor en rallies a dia de hoy y por los videos que he visto y he leido sobre el, asi lo parece) asi me quito el mono de volante, porque son carisimos, a ver si bajan de precio.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Nah!, nos van a dar un Dirt Rally 2 con nuevo motor gráfico y físicas mejoradas ( si es que pueden [Ooooo] ) que se nos van a "caer al suelo"... [+risas]

Y aunque yo estoy "bien" con los f1, ( 2015 mas concretamente,) exijo un cambio como el que a sufrido este dirt rally en la saga de los "monopostos".

Offtopic: Apurar los giros a toda velocidad en Pr.c y ver como se levanta una rueda no tiene precio...por eso no pongo este Dirt Rally en el primer lugar de mi lista...pero si lo pongo en el mismo escalón de juegos que me han asombrado en esta "gen". Un virtuoso.
Yo he tenido que bajar la sensibilidad de la dirección a 55% como habéis dicho antes, pero lo que se nota mucho también es poner el giro "suave", que significa que el volante gire justo lo que gira cada coche, y esto lo he notado muchísimo a nivel de manejo del coche.

Tambien he tenido que quitar el ABS y dejar al minimo la zona muerta del freno (5%), para sentir mas el coche en el asfalto en monaco.

Los valores que trae por defecto no se siente demasiado bien ni los giros ni tampoco los frenos en mi opinion.

Lo poco que pude probar con esos cambios bajando Monaco con el Ford Focus eran una pasada.
Lo probe ayer con volante (juego con el mando) y menuda diferencia, asi da gusto jugarlo.
Me dijo un colega que esta el G29 en amazon UK por unos 250 euros al cambio, y me esta tentando pillarmelo
Buenos días,
Joer el otro día subí la vibración al 125% y ahora quería ponerla al 150% pero ostias q no lo encuentro... Me habré quedado ciego que no lo encuentro, alguien me podría decir el menú exacto.
Vaya grabado que soy.
Un saludo
Pd. A ver quien se anima a hacer otra liga eol ;). De esas sin repeticiones...jejeje
Pepe_13 escribió:

Pues yo estoy harto de dlc's, ya no compro mas juegos que anuncien dlc's antes de su salida, digase The division etc.. Pero de este juegazo si que lo compraria, porque han sacado un juego pulido, diverrido, el mejor simulador de rallies de esta generacion, con un numero de coches mas que suficiente y un buen numero de tramos. No es como estos juegos AAA que salen rotos, online roto y antes de la salida ya te estan avisando de los dlc's que saldra.
Yo creo que un dirt rally 2 no deberia salir, graficamente esta generacion no da para mas y para mi cumple y jugablemente pues que decir, que se va a mejorar... Yo creo que deberian sacar actualizaciones que puedan mejorar los graficos (si se puede), fallos que pueda tener el juego (si los tiene) y en vez de sacar un dirt rally 2 pues que tiren de dlc's, que saquen no se, un Rally Cataluña (molaria) con varios coches mas. Para mi seria una buena estrategia a seguir, porque es un juego para un determinado publico, para el jugador mas casual que no quiera exigencia y pasar un buen rato sin estresarse, esta el sebastian loeb, sin desmerecer este juego, pero ahi estan las pruebas de cual es mejor simulador.
Por mi parte no jugaba a un juego de rallies desde ps2 y no habia probado el rbr, lo desconocia, creo que habia jugado a algun colin o wrc... Ahora, me he pillado un dfgt para jugar en play 2 al rbr (que me han dicho que es de lo mejor en rallies a dia de hoy y por los videos que he visto y he leido sobre el, asi lo parece) asi me quito el mono de volante, porque son carisimos, a ver si bajan de precio.

¿Cómo puedes decir que esta generación no da para mas gráficamente? Aun esta en pañales, the last of us para ps3 salio casi al final de la vida útil de la consola, y espérate a ver Uncharted 4
Cual es de momento...vuestro RALLY favorito?

Yo ahora mismo estoy enamorado de GALES...me encanta, me fascina...y lo disfruto a niveles bestiales.

Luego también me gustan mucho Grecia y Finlandia.

Los de asfalto en general...me llaman menos...pero no solo en Dirt Rally..en todos los juegos de Rally en general.

Prefiero el barro, la gravilla...la tierra...al duro asfalto.

salu2
Codemasters ha incorporado a parte de la plantilla de Evolution Studios.
http://blog.codemasters.com/community/0 ... n-studios/
pregunta: ¿no se puede utilizar el cambio de levas en el volante, conjuntamente con el pedal del embrague ???
Los mejores rallyes Gales y Finlandia son un puto espectáculo,en cambio Alemania no me acaba convencer y no veo que este tan bien recreado al real como si están los otros
GottaEvil escribió:Cual es de momento...vuestro RALLY favorito?

Yo ahora mismo estoy enamorado de GALES...me encanta, me fascina...y lo disfruto a niveles bestiales.

Luego también me gustan mucho Grecia y Finlandia.

Los de asfalto en general...me llaman menos...pero no solo en Dirt Rally..en todos los juegos de Rally en general.

Prefiero el barro, la gravilla...la tierra...al duro asfalto.

salu2

Mi favorito es Gales también, seguido de Grecia. Los que peor se me dan son Suecia y Finlandia, sobre todo este último en el que soy capaz de hacer toda la etapa bien y un salto fallido comerme tres árboles... En Suecia a veces me paso que en algunos tramos no distingo bien dónde está el banco de nieve con lo que es nieve del asfalto y sin querer los piso un poco y me tragan, pero es parte del encanto!

Un saludo.
Finlanda y Gales. Me puedo pasar todo el puñetero día en sus tramos que no me aburro. Ademas cambias de coche y lo que hacías con el anterior ya no te vale para el nuevo, por potencia, tracción y comportamiento.
AGH1 escribió:
Pepe_13 escribió:

¿Cómo puedes decir que esta generación no da para mas gráficamente? Aun esta en pañales, the last of us para ps3 salio casi al final de la vida útil de la consola, y espérate a ver Uncharted 4

A cuantos fps ira Uncharted? No sigo nucho este juego pero lo ultimo que lei es que habian decidido que iria a 30fps para darle mas calidad grafica. Este juego va a 60 fps y creo que estables, sin bajones o almenos no he notado bajones bruscos. Si le meten mas carga grafica no se que pasaria. Para mi esta generacion es un fracaso, eso no quita que no haya buenos juegos o con buena calidad grafica.
Hola he creado una liga a modo de prueba:

LOL ABRIL

Está abierta hasta el próximo Domingo a las 00.00 horas.

Lo que quería es que cada día se activara nuevamente, es decir que pudieras volver a hacer la prueba, pero veo que no se puede, no ?

Decirme si queréis que ponga o quite algo
er185 escribió:Codemasters ha incorporado a parte de la plantilla de Evolution Studios.

La ha incorporado ahora o para hacer dirt rally? Si es ahora iran a por dirt rally 2 mas pronto que tarde.
clockwok escribió:
mmmm...no....muy por encima de anteriores Dirt no.
El juego esta muy bien,el movimiento del coche,el sonido,sonidos ambientales....etc....pero los graficos del juego,exceptuando algunos tramos que estan muy bien,el resto parece de play 2....bueno va de play3...pero no para ser un juego de ultima generacion con 40 gb a sus espaldas.
Tengo el Grid (8 GB) o el Dirt 3 y lo superan sin dudas....eso si carecen del realismo de Dirt Rally.
Es un juegazo pero esperaba algo mas y gente k lo pone como Graficos alucinantes y de eso nada.
Pero claro....para gustos los colores.

https://www.youtube.com/watch?v=k4-PN610V9Q

Cada uno tiene su opinion, para mi parece bastante claro que Dirt Rally esta graficamente por encima de Dirt 3.[/quote]

Bueno, pasas de una generación de consolas a otra para la comparación grafica sin pestañear [Alaa!] . Es dificil pensar que tu criterio para valorar objetivamente el juego sea muy fiable la verdad.
orion 1.6 cvh escribió:
er185 escribió:Codemasters ha incorporado a parte de la plantilla de Evolution Studios.

La ha incorporado ahora o para hacer dirt rally? Si es ahora iran a por dirt rally 2 mas pronto que tarde.

Hola.

La han incorporado ahora. ¿Que quiere decir esta noticia? pues que van ha mejorar sus sagas de forma "potente".

Da la sensación que los han contratado con la pasta que han sacado de dirt en consolas. También hablan de que el f1 2015 tuvo éxito, y de que con este nuevo "plantel" quieren hacer de su juegos "triples aaa". La noticia no podría ser mejor, con los resultados que han tenido siendo un pequeño estudio con dirt rally...no me quiero imaginar hasta donde podrían llegar ahora...Lo que dije, nos espera un dirt rally 2 de ensueño, y "puede" que un f1 2016 a la altura.

Al menos es lo que pienso...
orion 1.6 cvh escribió:

hoy, lo suyo es que los metan a hacer un juego nuevo, a ver que podrían hacer con un TOCA por ejemplo

porque Dirt Rally y F1 no es lo que están acostumbrados a hacer en Evolution
Hola a todos,

Quería pediros un poco de ayuda y orientación para PS4 con Dirt y volante T300 y palanca TH8. Hacía tiempo que estaba esperando este juego. Hace dos días que lo compré y sólo he jugado un par de horas con el mando, porque estaba esperando a que llegase un volante T300 Alcantara y no quería acostumbrarme a jugar con el pad desde el principio. Ahora después de leer tanto me encuentro con que tengo el juego, tengo el volante y ni lo he probado, casi me da palo empezar... y todo por no saber como empezar a configurarlo todo. Que si se supone que he de actualizar el firmware del volante, que si calibrarlo, que si configurar dentro del juego.... por no hablar del freno de mano que eso ya parece imposible hacerlo con palanca.... se me hace todo un poco una montaña! jajaja

Alguno de vosotros que juegue en PS4 a este juego con volantes Thrustmaster me podría, por favor, guiar un poco en que pasos he de seguir o que enlaces leer antes de empezar a meterle mano? Es que si no, ya me veo queriendo jugar y encontrándome con que si el firmware no está actualizado, ni el volante calibrado, o que hay que tocar 50 ajustes antes de dar con la configuración para poder empezar a darle. :-?
Lewis-Angelo escribió:
orion 1.6 cvh escribió:

hoy, lo suyo es que los metan a hacer un juego nuevo, a ver que podrían hacer con un TOCA por ejemplo

Hola :) .

Yo preferiría que los "usasen" para mejorar las sagas que a mi mas me gustan como : Dirt Rally y f1 2015. ( Aunque no negare que si me "traen" un operación flashpoint 3 lo compro del tirón ( me encanto esa saga [amor] ).

Ya sabemos que "el que mucho abarca..."
Solrack escribió:Cada uno tiene su opinion, para mi parece bastante claro que Dirt Rally esta graficamente por encima de Dirt 3.

Bueno, pasas de una generación de consolas a otra para la comparación grafica sin pestañear . Es dificil pensar que tu criterio para valorar objetivamente el juego sea muy fiable la verdad.[/quote]

Es tu opinion,no la mia como dije....no estoy de acuerdo.
Cuando sechace un juego es para k se adapte a la generacion en la que estamos no para dar pasos atras.....en lo demas lo han dado pero para mi graficamente no.
No paso de una generacion de consolas a otras sin pestañear como dices,solo expreso mi opinion sobre un juego del cual me esperaba mas y soy libre de hacerlo.
Casi todo el mundo lo alaba y en muchas cosas estoy de acuerdo pero no voy a opinar como todo el mundo si en algo no estoy de acuerdo.
Y para futuros compradores es bueno k vean diversas opiniones.
Saludos a todos/as
Espero que mantengan la parte artística de Evolution porque la verdad que el Driveclub gráficamente está muy logrado sobre todo con los efectos climáticos.

Imaginaos por ejemplo un Dirt Rally 2 con la climatología dinámica de Driveclub [amor] [amor]
@AndoNET

Si todo muy bonito , pero coges el mando te da una embolia mira que lo esperaba un monton.

Aunque bueno ahora si esta bien el juego su salida fue un desastre.
keverson303 escribió:@AndoNET

Si todo muy bonito , pero coges el mando te da una embolia mira que lo esperaba un monton.

No no, a mi no me convenció nada, aunque sí que es verdad que ahora mismo está bastante bien, divierte y tal pero todo el mundo se esperaba más. Me refería únicamente a la parte gráfica y efectos climáticos, en jugabilidad mejor que no les dejen acercarse a estos de Evolution sino ya me veo pasándome los rallys sin frenar...
Lewis-Angelo escribió:
orion 1.6 cvh escribió:

Me sacan un TOCA hoy día y me da algo...

Y es cuando más sentido tiene, con estos juegos de crearte tu trayectoria en las carreras y tal (Project CARS, Assetto...). Si aprovechan el tirón y sacan un TOCA como dios manda...

¡Qué recuerdos!

Pero bueno, perdón que esto no va en este hilo.
AndoNET escribió:
keverson303 escribió:@AndoNET

No no, a mi no me convenció nada, aunque sí que es verdad que ahora mismo está bastante bien, divierte y tal pero todo el mundo se esperaba más. Me refería únicamente a la parte gráfica y efectos climáticos, en jugabilidad mejor que no les dejen acercarse a estos de Evolution sino ya me veo pasándome los rallys sin frenar...

Aunque no pinta mucho aqui pero para arcade ya tengo forza horizon 2 joder , eso si hecho de menos muchisimo los miticos pgr o rallymotorsport.
Hola a todos!!!

Tengo intención de coger un volante, el candidato es el t300 alcántara, mas que nada por su mayor diámetro y tacto que da la piel vuelta, pero leyendo por aquí comentáis que el FFB no esta muy bien aplicado en PS4,

Sabéis si se prevee un parche o bien me tiro a la versión de one con el t300 pero sin alcántara?? Mi primera opción era PS4 mas que nada por tener también los auriculares 7.1 y todo eso.

Gracias por todo, saludos y gassss!!!

P.D: Buscando información al respecto veo que hay quejas por varios foros de este tema, o bien aplicando los parámetros que dice THRUSMASTER de 150% se noto mucho mejor y las quejas no son para tanto, nuevamente gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=CEFxUsE0z50

Os dejo un tramito de Grecia con el Polo...colgad los vuestros también, que me mola verlos. El juego es una gozada en todos los sentidos...a mi de hecho...su sobriedad en lo visual..cada vez que convence más. Sé que es un juego normalito en lo grafico (recordad que el motor es el de la pasada gen, el EGO 3.0 y no el 4.0 que usaron en el ultimo F-1) pero si que tiene estampas muy buenas...y lo más importante...una nitidez...y unos 60fps que saben a gloria.
GottaEvil escribió:https://www.youtube.com/watch?v=CEFxUsE0z50

Os dejo un tramito de Grecia con el Polo...colgad los vuestros también, que me mola verlos. El juego es una gozada en todos los sentidos...a mi de hecho...su sobriedad en lo visual..cada vez que convence más. Sé que es un juego normalito en lo grafico (recordad que el motor es el de la pasada gen, el EGO 3.0 y no el 4.0 que usaron en el ultimo F-1) pero si que tiene estampas muy buenas...y lo más importante...una nitidez...y unos 60fps que saben a gloria.

Joder o ese polo va vitaminado o el vídeo va acelerado jejejeje [+risas]

hola yo he corrido con el Polo en la cámaara interior, y es el único que no se ve ni el cuadro de mandos ni el volante, correcto ? es decir solo se ve la parte superior del volante; te pasa lo mismo a tí ??
Los 60fps son todo un acierto, para este tipo de juegos prefiero sacrificar carga grafica para poder tener los 60fps.

Me encanta que cueste mucho ganar, que tenga restricciones para repetir pruebas, etc. Otro detalle que me ha gustado es que puedo hacer los desafíos diarios, semanales y mensuales sin tener el plus.

Lo estoy jugando con mando, con volante debe ser [looco]
@Maximum_Attack83: Yo lo veo "normal" no sé?. Ten en cuenta que el juego va a 60fps...y el video está grabado a 30fps (el share de PS4 no da pa más xd). Y otra cosa más...juraría que con la cámara desde el capó...la sensación de velocidad es incluso más alta que con las interiores. No solo eso...el juego para mi se ve mejor, gana en contraste...con las cámaras interiores se pierden algunos efectos y se ve todo como más blanquecino.

@Woqr: Pues en mi juego se ve todo, volante incluido. Luego si tengo tiempo, le saco una capturilla. Algo habrás tocado (ten en cuenta que lo puedes ajustar como quieras, tanto la inclinación de la cámara interior, como el zoom y todas esas cosas..solo tienes que asignar los botones que usas para ello..en opciones de Mando)

pero vamos, que por defecto se ve el volante al completo perfectamente.

salu2
mgferrer2000 escribió:
Fritz167 escribió:
preynes escribió:Es que lo que te dice el copiloto no son las marchas. Es el lo cerrada o abierta que es la curva. siendo 6 una ligera variación y 1 una curva que casi se asemeja a una esquina.

EDIT:

http://www.autolimite.com/wp-content/up ... Abarth.jpg

Pues juraría que con mi volante T300 y la configuración que recomiendan desde la marca para el juego hay que girar más el volante de lo que dice ahí, al menos con el mini clásico que es el coche que ahora mismo estoy probando más, ya iré probando con otros coches.

Baja la saturación de la direccion. Al 55% ya va bastante bien. Cuanto más bajo es ese valor menos tienes que girar el volante para girar. Asi es como lo tengo yo ...con los valores recomendados por thrusmaster y ese valor en 55%

¿Cómo puedo controlar eso?, ¿dónde está esa opción?.
juanmar escribió:
Es tu opinion,no la mia como dije....no estoy de acuerdo.
Cuando sechace un juego es para k se adapte a la generacion en la que estamos no para dar pasos atras.....en lo demas lo han dado pero para mi graficamente no.
No paso de una generacion de consolas a otras sin pestañear como dices,solo expreso mi opinion sobre un juego del cual me esperaba mas y soy libre de hacerlo.
Casi todo el mundo lo alaba y en muchas cosas estoy de acuerdo pero no voy a opinar como todo el mundo si en algo no estoy de acuerdo.
Y para futuros compradores es bueno k vean diversas opiniones.
Saludos a todos/as

Las versiones de pc no las conozco y quiza sea diferente, pero en consolas, dirt 3 no es mejor graficamente que Dirt. Como comenté en otro hilo hace poco, decir tal o cual juego es "mejor graficamente" no significa nada per se ya que un juego puede tener ciertos apartados mucho mejores que el otro y viceversa. Ahora bien. Cuando hablamos de juegos de diferentes generaciones y con semejantes diferencias, no hay lugar a debate. La diferencia entre dirt 3 y este juego es tal que es absurdo la comparación. Tan solo con los 1080p@60 fps ya zanjamos el debate.

No confundir una opinión con contrasstar datos. O dicho de otra forma, tu no puedes opinar que 2+2 = 3.

Esto lo dije porque dices "el resto parece de play 2....bueno va de play3.". Sabiendo que hay un mundo entre las dos generaciones, no se puede decir que seas la precisión en persona sobre tus valoraciones.
GottaEvil escribió:@Maximum_Attack83: Yo lo veo "normal" no sé?. Ten en cuenta que el juego va a 60fps...y el video está grabado a 30fps (el share de PS4 no da pa más xd). Y otra cosa más...juraría que con la cámara desde el capó...la sensación de velocidad es incluso más alta que con las interiores. No solo eso...el juego para mi se ve mejor, gana en contraste...con las cámaras interiores se pierden algunos efectos y se ve todo como más blanquecino.

@Woqr: Pues en mi juego se ve todo, volante incluido. Luego si tengo tiempo, le saco una capturilla. Algo habrás tocado (ten en cuenta que lo puedes ajustar como quieras, tanto la inclinación de la cámara interior, como el zoom y todas esas cosas..solo tienes que asignar los botones que usas para ello..en opciones de Mando)

salu2

que raro, porque a mi es el único coche (el Polo) en el que la cámara interior la tengo demasiada pegada al salplicadero, y no me deja ver el cuadro de mandos ni el volante, en cambio en el resto de los coches lo tengo normal.

Si hubiera tocado algo de la cámara interior (acercar la cámara), hubiera quedado para todos los coches igual, no ?

otra cosa, la cámara en medio del piloto y copiloto situada detrás (la que se ve en las repeticiones), no se puede usar ni configurar para correr, no ??

y por último, nadie me puede confirmar si se puede utilizar el cambio secuencial de las manetas del volante en combinación con el embrague para subir y bajar marchas ?????? soy el único que se lo pregunta ???
No sé si la gente es dura de mollera o no se entera.

Es IMPOSIBLE que Dirt Rally se vea mucho mejor que Dirt 3...cuando están usando el mismo motor grafico.

Así que no le pidáis peras al olmo. Este juego se ha hecho por un grupito reducido de Codemasters, ha sido como una prueba (por algo lo lanzaron mediante Early Acces) y han puesto todo su empeño en la JUGABILIDAD...y ahi no me negaréis que no es next gen...más que ninguno.

Supongo que para una futura secuela...invertirán mucho más...y entonces si les podréis exigir que se vea más bonito o detallado. pero ahora..sabiendo lo que es Dirt Rally..es un sin sentido. Un juego además que va a 60 fps y 1080P. Los Dirt de Ps3...iban a 30fps y 720p.

salu2
Woqr escribió:
GottaEvil escribió:@Maximum_Attack83: Yo lo veo "normal" no sé?. Ten en cuenta que el juego va a 60fps...y el video está grabado a 30fps (el share de PS4 no da pa más xd). Y otra cosa más...juraría que con la cámara desde el capó...la sensación de velocidad es incluso más alta que con las interiores. No solo eso...el juego para mi se ve mejor, gana en contraste...con las cámaras interiores se pierden algunos efectos y se ve todo como más blanquecino.

salu2

que raro, porque a mi es el único coche (el Polo) en el que la cámara interior la tengo demasiada pegada al salplicadero, y no me deja ver el cuadro de mandos ni el volante, en cambio en el resto de los coches lo tengo normal.

Si hubiera tocado algo de la cámara interior (acercar la cámara), hubiera quedado para todos los coches igual, no ?

otra cosa, la cámara en medio del piloto y copiloto situada detrás (la que se ve en las repeticiones), no se puede usar ni configurar para correr, no ??

No estarás usando sin querer la cámara del salpicadero no? Hay dos interiores.
Codemasters a comprado Evolution Studios los creadores de los míticos WRC de ps2,a ver si se animan y compran la licencia y hacen nuevos WRC por que la compañía que actualmente tiene la licencia WRC Bibeng Interactive no dan para mucho...
http://www.elotrolado.net/noticia_codemasters-rescata-a-evolution-studios_28039

El dirt es un juegazo pero no veas el mosqueo que tenemos toda la peña de no poder crear salas online en directo para correr Rallys y HillClimb,en el online la han cagado no me gusta como lo han puesto y eso de que salgan todos los coches bloqueados lo veo un rollo,no se a que esperan para poner un online modo Rally y HillClimb.

Que os ponéis que dentro de poco nos sueltan un DLC de pago para poder correr Rallys y HillClimb con todos los coches desbloqueados en el modo online?

@er185 tienes alguna noticia de que se les este quejando el personal de esto de no poder jugar online a estos modos? o de que vaya anunciar DLC,s?

Joder, carrerón! y con mando??? [Alaa!]
AndoNET escribió:
Woqr escribió:

salu2

negativo ya lo he probado varias veces, de hecho ambas cámaras se ven muy muy similares en el Polo, y no en el resto de coches; es raro de narices; hoy probaré otra vez pero me fastidiaba un huevo porque la cámara que uso es la del cockpit interior y el Polo me encanta.
Woqr escribió:
AndoNET escribió:

negativo ya lo he probado varias veces, de hecho ambas cámaras se ven muy muy similares en el Polo, y no en el resto de coches; es raro de narices; hoy probaré otra vez pero me fastidiaba un huevo porque la cámara que uso es la del cockpit interior y el Polo me encanta.

Joder es rarisimo la verdad.
3505 respuestas