miguelcama escribió:Tan exigente es? Para casi todo es el punto fuerte para mi no tanto.. Tengo el project cars aparcado, por que no me hago con el como no sea con las ayudas activadas, si no ni una carrera término, el coche se me va para todos los lados, pero Joder me dan unas ganas de pillarlo, solo por los maravillosos años que me dio Colin mcrae, que Buenos tiempos..
A mí sí que me lo parece, pero no por el manejo de los coches, que es muy bueno, sino por lo jodidas que son las etapas, angostas, estrechas, y en las que no se perdona una... Para mí se me hace imposible terminar una etapa que no conozco sin cometer ningún fallo. Una vez reinicias varias veces las etapas, te las puedes empezar a aprender, y así te sabes las trampas, pero de primeras, para mí es imposible... También es cierto que las notas del copiloto a veces estás en otras cosas en la etapa y se te pasan, lo cual es un fallo enorme. Me tengo que acostumbrar a anticiparme a las notas, porque como no les hagas caso te vas al garete seguro! Pero el manejo no es complicado, lo complicado es no errar.
Por cierto, para mí el rally de Gales es muy bueno, creo que es el que más me gusta con diferencia. Y el que menos, Alemania, creo que las físicas de asfalto son las que menos me gustan...