DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

Yo después de comer he tenido mi primera toma de contacto con este bicharraco en GRECIA(creo que sale en una de las pruebas semanales de EOL)...y solo puedo decir...gracias CODEMASTER por este enorme JUEGAZO. Brutal.

Imagen

Precisamente ha sido con el POLO, del que tanto habláis [carcajad] . Una pasada llevarlo en Grecia [tadoramo]

PD: Mitiquisimo por cierto, el Tutorial/Autoescuela del primer Colin que habéis puesto en la pagina anterior, tan mítico que lo había olvidado ya xd. En el Colin Mcrae 2.0 no recuerdo que hubiera algo parecido.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los colin siempre seran los mejores juegos de rally que han existido hasta el momento. Al Dirt Rally solo podrá desbancarlo una segunda entrega del mismo :) .
Solo tengo mando para jugar. Como me recomendáis dejar las ayudas?
Ok gracias....
Me encantan los colin mcrae y tengo varios dirt de la xbox 360 y el dirt 3 era la bomba.......tanto habra mejorado este con respecto a los anteriores incluido en pc?
En jugabilidad habra mejorado pero del dirt 3 de pc a este hay mejoria?
nenitoplux escribió:Solo tengo mando para jugar. Como me recomendáis dejar las ayudas?

Tal y como viene.

Yo solo llevo el ABS como ayuda puesto en 3 y va fino fino.
Que vicio con las ligas. Aunque realmente las buenas son las que no dejan repetir y todos con el mismo coche, al resto no le veo mucho sentido, ya que quienes corren primero llevan las de perder, pues el que viene detrás repetirá hasta superar a los anteriores.

¿Para abandonar ligas se hace desde la web o se puede desde el juego?.
dankv escribió:Que vicio con las ligas. Aunque realmente las buenas son las que no dejan repetir y todos con el mismo coche, al resto no le veo mucho sentido, ya que quienes corren primero llevan las de perder, pues el que viene detrás repetirá hasta superar a los anteriores.

¿Para abandonar ligas se hace desde la web o se puede desde el juego?.

Yo solo me he apuntado en la liga EOL, pensaba que se podoa repetir y vi que no dejaba, todo un acierto, como en la realidad, si la cagas mala suerte, sino la gente repetiria hasta ser primero. En los rallys no hay que ir a saco, tambien hay que tener cabeza para ir rapido y no estrellarte.
Supongo que cada liga creada dejara o no repetir, no lo se, pero sin poder empezar de nuevo me parece lo mejor.
Quien preguntaba sobre la configuracion del mando, yo llevo abs al 1 y control traccion (o algo asi) al 1.

EDITO: Ya acabe el rally EOL jejeje
Flipante Flipante Flipante

En fin una duda rapida, no hay un grafico en plena carrera con los desperfectos del coche ?? Es que no lo veo por ningun lado.
Menudo paquete estoy hecho jaja pero me lo estoy pasando como un enano.

Las pruebas de rally cross son un pasote.

Pues no sabia que habia que comprar los coches para poder jugar las pruebas online. Eso me pica mas a conseguir creditos.

No se realmente que configuracion poner con el mando. La tengo puesta predeterminada pero no se si debo cambiar algun parámetro. Otra cosa, lo de la vibración se puede cambiar? Tiene muy poca fuerza y tambien veo que la voz del copiloto esta demasiado alta.

Igual me apunto a la liga EOL aunque tengo poco tiempo para jugar.

Por cierto, como me apunto?
Salas online ya para Rally y contrarreloj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y todos los coches desbloqueados para el online codemaster....
pochaman1980 escribió:Eol semanal Mini completada.
De momento me he marcado un segundo puesto final jejeje que subidon...pues sólo había corrido al de grecia....y habéis puesto cinco tramos de nieve y uno asfalto mojado, que cabrones jijiji.
Gracias a thanatorz por organizarlo.
El primero va gottaevil que me ha metido tres min en la general, pero buufff juega en otra liga, ya nos dijo que le tenía en pc y lleva sus horas de entrenamiento, aún así es q es un crack, lo más cerca he estado a 7 seg en la de alemania en mojado.
He tratado de no repetir, pero me pegue una ostia en la salida de Alemania y como estaba la opción pues no me pude resistir jejeje, aunq abogo porque no haya posibilidad de repetir en las próximas así hay que andarse con cuidado en cada curva.
En cuanto pongáis otra liga me apunto compis. Es una gozada poder jugarlo a tu ritmo y luego ver los tiempos.
Un saludo

Se puede repetir? No sabia. La verdad, prefiero sin poder repetir.
forekandebisi escribió:Menudo paquete estoy hecho jaja pero me lo estoy pasando como un enano.

Las pruebas de rally cross son un pasote.

Pues no sabia que habia que comprar los coches para poder jugar las pruebas online. Eso me pica mas a conseguir creditos.

No se realmente que configuracion poner con el mando. La tengo puesta predeterminada pero no se si debo cambiar algun parámetro. Otra cosa, lo de la vibración se puede cambiar? Tiene muy poca fuerza y tambien veo que la voz del copiloto esta demasiado alta.

Igual me apunto a la liga EOL aunque tengo poco tiempo para jugar.

Por cierto, como me apunto?

Con dejarlo tal y como viene y tocar el ABS a 3, salida en manual y disponer solo de vista cockpit que es como lo llevo yo es de la manera que más se disfruta.

La vibración la puedes tocar en los ajustes del mando desde el mismo menú o incluso en medio de una prueba, ponlo todo a 150% y notaras algo de mejora, aunque sigue estando bastante suave. Y sobre la voz del copiloto igual, desde sonido creo que era lo puedes tocar todo, aunque eso sí viene ya al máximo todo, con bajarlo a 80/100 te irá perfecto.
Ayer por Finlandia en un tramo habia una recta larguisima con ligeras curvas pero era a fondo, yo pensando que eso no podria acabar bien, por suerte llegó la meta [+risas]
Que concentración hay que mantener durante los tramos, es que no te puedes despistar en ningun momento porque la lias. A diferencia de las carreras en circuitos donde es bastante mas relajado.

Bravo codemasters [tadoramo]
KiMika escribió:Ayer por Finlandia en un tramo habia una recta larguisima con ligeras curvas pero era a fondo, yo pensando que eso no podria acabar bien, por suerte llegó la meta [+risas]
Que concentración hay que mantener durante los tramos, es que no te puedes despistar en ningun momento porque la lias. A diferencia de las carreras en circuitos donde es bastante mas relajado.

Bravo codemasters [tadoramo]

Eso es a lo que refiero, cuando meto la cuarta en el míni digo, esto no acaba bien, me acojono y acabo levantando el pie... Es lo bueno de este Dirt, sabes que si vas a saco tienes que ser muy fino, porque trazar curvas a 140 con el míni es medio suicidio, con ganas de probar otros coches, me queda solo un rally, si no me clasificó me pillo el alpine y pruebo a ver.... Que vicio de juego, madre de dios!!!!!!
Asi me gusta. Ya ha superado en paginas con creces este hilo al del Sebastien y eso que iba muy rezagado. Menudo juego Dios mio.
Dios, en el campeonato de Elite empiezo a estar lejos del podio. Toca mejorar!

Por cierto en Elite los tiempos de la IA son bastante más realistas, suele haber varios coches separados por unos segundos en vez de por minutos.
@leewix com haces para subir esos gif ?
Chacal 512 escribió:@leewix com haces para subir esos gif ?

Los grabo directamente con el móvil, los subo a Youtube y de ahí enlazo a cualquier web de hacer gifs.
Tan exigente es? Para casi todo es el punto fuerte para mi no tanto.. Tengo el project cars aparcado, por que no me hago con el como no sea con las ayudas activadas, si no ni una carrera término, el coche se me va para todos los lados, pero Joder me dan unas ganas de pillarlo, solo por los maravillosos años que me dio Colin mcrae, que Buenos tiempos..
miguelcama escribió:Tan exigente es? Para casi todo es el punto fuerte para mi no tanto.. Tengo el project cars aparcado, por que no me hago con el como no sea con las ayudas activadas, si no ni una carrera término, el coche se me va para todos los lados, pero Joder me dan unas ganas de pillarlo, solo por los maravillosos años que me dio Colin mcrae, que Buenos tiempos..

Pues si Project Cars te resulta complicado olvídate de este.
Y por qué no le va a gustar?.

No es un juego tan tan tan jodido como lo pintáis algunos. Es exigente, cierto, dificil, también...pero joder es que algunos quieren llegar y besar el santo...sin pasar por la etapa de aprendizaje. Lo que tenéis que pensar es que es un juego de ir descubriendo cada coche y tramo poco a poco, dominar uno requiere tiempo...y no es lo mismo un Mini...que un Stratos. Puedes sentirte dios con el Mini...y luego pasar a un Stratos y no dar una. Cada coche/clase requiere su aprendizaje.

La clave para mi es descubrir donde está el limite del coche y saber en todo momento hasta donde puedes forzarlo.

Lo que no se puede hacer...es desde el principio...intentar ir follado, queriendo hacer el mejor tiempo. y querer dominar un coche desde el minuto 1...eso lleva a la frustración...y normalmente a las cagadas. Asi no se aprende nada en este Dirt Rally. Poco a poco...mucho mejor...y al final sin daros cuenta...lo estaréis gozando.

salu2
miguelcama escribió:Tan exigente es? Para casi todo es el punto fuerte para mi no tanto.. Tengo el project cars aparcado, por que no me hago con el como no sea con las ayudas activadas, si no ni una carrera término, el coche se me va para todos los lados, pero Joder me dan unas ganas de pillarlo, solo por los maravillosos años que me dio Colin mcrae, que Buenos tiempos..

A mí sí que me lo parece, pero no por el manejo de los coches, que es muy bueno, sino por lo jodidas que son las etapas, angostas, estrechas, y en las que no se perdona una... Para mí se me hace imposible terminar una etapa que no conozco sin cometer ningún fallo. Una vez reinicias varias veces las etapas, te las puedes empezar a aprender, y así te sabes las trampas, pero de primeras, para mí es imposible... También es cierto que las notas del copiloto a veces estás en otras cosas en la etapa y se te pasan, lo cual es un fallo enorme. Me tengo que acostumbrar a anticiparme a las notas, porque como no les hagas caso te vas al garete seguro! Pero el manejo no es complicado, lo complicado es no errar.

Por cierto, para mí el rally de Gales es muy bueno, creo que es el que más me gusta con diferencia. Y el que menos, Alemania, creo que las físicas de asfalto son las que menos me gustan...
en mi pequeña toma de contacto he sido incapaz de poner los grados de giro correctamente y que el muñeco gire igual
me parece bastante sencillo que en un juego de coches pongan un selector para la resistencia al giro, otro para la fuerza del feedback, y el selector de grados para el bloqueo del volante, algo que WRC5 y SLRE si tienen, simple y funcional

buscando alguna configuración para el T300 también me encontré bastantes quejas y a Thrustmaster investigando la situación, a ver si parchean o que pasa
una declaración de intenciones cuando un juego está más cuidado para el uso de mando que el de volante

y menuda patada en la boca tiene el copiloto, ojalá dejase poner el de otro idioma a ver si no es tan irritante, por momentos prefiero el loquendo de WRC5 xD
Gráficamente que tal es si lo comparamos con PCars y Driveclub?

Y en cuanto a conducción? Arcade, simulador?
Bueno no quería pillarlo ahora con la cosa de que la semana que viene sale dark souls pero esta mañana he visto la edición legendary con el bluray y no he podido evitarlo.

Decir que llevo sin jugar un juego de rallies desde aquellos Colin macrae de psx, he empezado el primer campeonato con el lancia fluvia y se me está haciendo un poco cuesta arriba sobretodo las horquillas y que el coche se me viene abajo muchísimo.

¿Algún consejo para un novato? [+risas]
carokix escribió:Bueno no quería pillarlo ahora con la cosa de que la semana que viene sale dark souls pero esta mañana he visto la edición legendary con el bluray y no he podido evitarlo.

Decir que llevo sin jugar un juego de rallies desde aquellos Colin macrae de psx, he empezado el primer campeonato con el lancia fluvia y se me está haciendo un poco cuesta arriba sobretodo las horquillas y que el coche se me viene abajo muchísimo.

Tira el Fulvia a la basura...y empieza otra vez...con el Mini...no será el más rápido...pero si me parece el más recomendable para empezar a jugar. El Fulvia no lo he probado aún...pero recuerdo haberlo probado en PC hace un tiempo...y era infumable, se iba para todos los lados xd.

Otra cosa que recomiendo si juegas con mando...es ir a Controles > Vibración y Respuesta > y subir todos los parametros hasta el 150%.

Y el ultimo consejo que te doy...es que vayas pisando huevos, poco a poco...hasta que te hagas con los controles. Es mejor acabar a 20 segundos del primero...pero haciendo un tramo "perfecto"...que acabar estrellado contra un árbol, salir despedido dando 20 vueltas de campana...y reiniciar el tramo una y otra vez.

Tu primer objetivo es llegar vivo a meta y en perfectas condiciones, el segundo objetivo sería quedar entre los 3 primeros(para ir subiendo de "división")...y cuando le pilles el punto arriesgar para conseguir el primer puesto. Requiere tiempo y aprendizaje. No desesperes.

salu2
Lewis-Angelo escribió:en mi pequeña toma de contacto he sido incapaz de poner los grados de giro correctamente y que el muñeco gire igual
me parece bastante sencillo que en un juego de coches pongan un selector para la resistencia al giro, otro para la fuerza del feedback, y el selector de grados para el bloqueo del volante, algo que WRC5 y SLRE si tienen, simple y funcional

buscando alguna configuración para el T300 también me encontré bastantes quejas y a Thrustmaster investigando la situación, a ver si parchean o que pasa
una declaración de intenciones cuando un juego está más cuidado para el uso de mando que el de volante

y menuda patada en la boca tiene el copiloto, ojalá dejase poner el de otro idioma a ver si no es tan irritante, por momentos prefiero el loquendo de WRC5 xD

Compañero, yo tampoco era capaz de hacer coincidir el movimiento del volante t300 con el juego, activaba el bloque suave y seguia igual...al final descubrí que si conectaba el volante antes de entrar al juego nunca coincidia, pero si conecto el volante una vez dentro del juego solucionado. Pruebalo. Un saludo
alemanflama escribió:
Lewis-Angelo escribió:en mi pequeña toma de contacto he sido incapaz de poner los grados de giro correctamente y que el muñeco gire igual

Compañero, yo tampoco era capaz de hacer coincidir el movimiento del volante t300 con el juego, activaba el bloque suave y seguia igual...al final descubrí que si conectaba el volante antes de entrar al juego nunca coincidia, pero si conecto el volante una vez dentro del juego solucionado. Pruebalo. Un saludo

Sacado del facebook de Thrustmaster: https://www.facebook.com/ThrustmasterOf ... 7919884226

To match the same ratio as the cockpit view go to OPTIONS / PREFENCES / COCKPIT DRIVER & WHEEL then select WHEEL ONLY

Probado con el T150 y efectivamente, ya coincide.
titooo escribió:Gráficamente que tal es si lo comparamos con PCars y Driveclub?

Yo tengo el Driveclub y la verdad es que aunque tiene un estilo algo diferente para mí no tiene nada que envidiarle a ese juego.

En cuanto al estilo de conducción, simulación al 100%, si empiezas queriendo ir a tope desde el inicio sin haberle cogido un poco de práctica ten seguro que no acabarás ninguna prueba.
Fritz167 escribió:
titooo escribió:Gráficamente que tal es si lo comparamos con PCars y Driveclub?

Yo tengo el Driveclub y la verdad es que aunque tiene un estilo algo diferente para mí no tiene nada que envidiarle a ese juego.

En cuanto al estilo de conducción, simulación al 100%, si empiezas queriendo ir a tope desde el inicio sin haberle cogido un poco de práctica ten seguro que no acabarás ninguna prueba.

Gracias por la info. Es mas simulador que Project Cars?
Hola, me podeis decir como calibrais el volante?

Es decir cuando os piden primero que gireis hasta el tope, lo haceis hasta que el tope maximo del giro de vuestros brazos ?? O os quedais algo antes del giro máximo? ??

Gracias por la aclaracion
alemanflama escribió:

Pues en mi caso solo puedo usar el volante si conecto antes de entrar al juego, tengo un T300 Alcantara.

Si conecto el volante ya dentro del juego no me funciona en los menús ni en el juego, solo funciona el mando normal, ¿cómo lo soluciono?.

Edito: aunque la verdad, haciendo lo que ponía el enlace parece que me va bien.
Hola, tengo el juego desde ayer y me gusta mucho. El juego es un poco difícil y te obliga a jugar horas para ser competitivo, cosa que me gusta porque te engancha y pasas horas sin darte cuenta porque quieres mejorar.

Echo en falta una cosa que antes venía en estos juegos (solo jugué a los primeros colín) y es que no se pueda jugar un rally o una temporada multijugador offline, es decir, hacer una temporada entre dos o más amigos, cada uno con su coche y repitiendo las etapas (primero la juega uno y luego otro).

Decir que la voz del copiloto no me gusta nada jeje, pero todo es acostumbrarse.

Hoy jugué el desafio eol semanal del mini, acabé tercero pero muy lejos del primero, y no tan lejos del segundo, haciendo la primera y última etapa bastante decente, pero durante las etapas tengo fallitos pequeños que van sumando y al final me pasan factura. Hay mucho nivel en los jugadores de la parte de arriba de la clasificación.

Un saludo
Woqr escribió:Hola, me podeis decir como calibrais el volante?

Es decir cuando os piden primero que gireis hasta el tope, lo haceis hasta que el tope maximo del giro de vuestros brazos ?? O os quedais algo antes del giro máximo? ??

Gracias por la aclaracion

Yo hago el tope. Vamos 1080.
Lo mas importante es luego en saturacion de direccion poner 55 [beer]

Bueno. Despues de dedicarle hoy unas cuantas horas. Lo tengo claro estamos ante un juegazo, y posiblemente el mejor de su género. No me quiero imaginar lo que podrian haber hecho si encima dispondrian de la licencia oficial.
Cada coche se nota distinto de otro, cada curva un mundo. Distribucion de los pesos bestial, un placer tirar de freno de mano.
Seguirem compitiendo [bad]
Al final caí..., juegazo!!

Un consejo que me ha ayudado bastante aunque parezca una tontería, es poner la velocidad de las indicaciones del copiloto Tarde, por que en normal te cantaba las curvas para mi gusto con mucha antelación y se te juntaban hasta 2-3 curvas antes de llegar; yo prefiero que me las cante casi in situ, después de eso, se me dá de maravilla oye.

Saludos!!
GottaEvil escribió:
carokix escribió:Bueno no quería pillarlo ahora con la cosa de que la semana que viene sale dark souls pero esta mañana he visto la edición legendary con el bluray y no he podido evitarlo.

Tira el Fulvia a la basura...y empieza otra vez...con el Mini...no será el más rápido...pero si me parece el más recomendable para empezar a jugar. El Fulvia no lo he probado aún...pero recuerdo haberlo probado en PC hace un tiempo...y era infumable, se iba para todos los lados xd.

Otra cosa que recomiendo si juegas con mando...es ir a Controles > Vibración y Respuesta > y subir todos los parametros hasta el 150%.

Y el ultimo consejo que te doy...es que vayas pisando huevos, poco a poco...hasta que te hagas con los controles. Es mejor acabar a 20 segundos del primero...pero haciendo un tramo "perfecto"...que acabar estrellado contra un árbol, salir despedido dando 20 vueltas de campana...y reiniciar el tramo una y otra vez.

Tu primer objetivo es llegar vivo a meta y en perfectas condiciones, el segundo objetivo sería quedar entre los 3 primeros(para ir subiendo de "división")...y cuando le pilles el punto arriesgar para conseguir el primer puesto. Requiere tiempo y aprendizaje. No desesperes.

salu2

Te hice caso y la verdad que con el mini ya es otra cosita, vaya diferencia [+risas]

Una cosa más, tras empezar de nuevo y salir de la liga en la que iba (para empezar de nuevo ya que si no me marcaba una hecha) he empezado en una etapa distinta a la primera que hice, ¿por qué es esto? ¿No puedo volver a hacer la primera pero con otro coche?
Antier escribió:Al final caí..., juegazo!!

Un consejo que me ha ayudado bastante aunque parezca una tontería, es poner la velocidad de las indicaciones del copiloto Tarde, por que en normal te cantaba las curvas para mi gusto con mucha antelación y se te juntaban hasta 2-3 curvas antes de llegar; yo prefiero que me las cante casi in situ, después de eso, se me dá de maravilla oye.

Saludos!!

Cierto, a mi tambien me gusta mas así, de esa manera te canta la curva que tienes delante, no la siguiente o la de despues, aunque en alguna ocasión igual te queda poco tiempo de reacción, pero en general me gusta mas. No me gusta estar en una curva y que el tio me cante lo que viene dentro de 2, no me quiero ni imaginar lo que será configurarlo en "muy pronto"...
Es cierto que van a sacar una actualizacion para mejorar el Force Feedback del T300RS ?
Madre de dios para ganar el campeonato de Hillclimb con el Peugeot 405 T16, por fin un juego donde me hace reiniciar una prueba más de 10 veces para ganarla, exigente se queda corto.

Bravo por lo que han logrado la gente de Codemaster, ojalá sus F1 fueran así de buenos.
kaulitz55 escribió:Madre de dios para ganar el campeonato de Hillclimb con el Peugeot 405 T16, por fin un juego donde me hace reiniciar una prueba más de 10 veces para ganarla, exigente se queda corto.

Bravo por lo que han logrado la gente de Codemaster, ojalá sus F1 fueran así de buenos.

Pues no se donde he leido que para el F1 2016 van hacer lo mismo que con dirt rally, consultar con la gente, ver lo que la gente pide, y que han pillado a varios youtubers de los que suben gameplays de juegos de coches precisamente para esto, no se si será cierto, pero si lo es quizas los de codemasters han encontrado la tecla para sacar buenos juegos de coches, que es escuchar lo que decimos los jugadores.
Mi opinion respecto a este juego es k es un juegazo.....los coches,como se mueven etc.......pero para mi graficamente es una pena.
Un juego de 40 gb con graficos peores k otros Dirt.
Decir k lo muevo a tope de todo y me he kedao un poco decepcionado graficamente,por lo demas......es un juegazo
Pd:hay circuitos k se v ven de lujo pero muchos otros parecen de play2.
kaulitz55 escribió:Madre de dios para ganar el campeonato de Hillclimb con el Peugeot 405 T16, por fin un juego donde me hace reiniciar una prueba más de 10 veces para ganarla, exigente se queda corto.

Si se te para el coche, se escucha el sonido ambiente "con su aire" y algunos "pajarracos"...Es increíble :) . Yo estoy haciendo las subidas con el s1 y me dan ganas de llorar de oír el motor y sentir sus físicas.

Tiene que ser "terrorífico" dedicarte a la programación y tener este "titán" al lado de "tu juego"...Por cierto, ese coche es mas difícil de conducir que el Audi s1...Saludos canalla [+risas] [+risas] ( ¿El audi s1? ¡bah!...donde se ponga un seat ibiza mil doscientos system porche con una franja lateral roja que pone "junior" y sesenta y cinco caballos din que se quite to ).
Chacal 512 escribió:@juanmar Por pedir que no quede

Si este tiene los graficos de "play 2", los de su competencia directa son de mil novecientos sesenta y cinco... [carcajad]

Precisamente para mi tienen un detalle mas que aceptable. Salirse de los circuitos de Rallycross, no se puede sentir mas realista...y variado dependiendo de la zona. O sea, me refiero al conjunto, me parece brillante.
Tampoco anda sobrado de graficos ni mucho menos eh chicos, no es ningun portento en este sentido, por suerte este apartado se te olvida gracias a otros que me hacen pensar a mi al menos que es uno de los mejores juegos de coches que he jugado nunca. Le pongo una pega mayor, sus pocos rallys, al final juegas siempre en los mismos escenarios, solo 6...

Por cierto chicos en la EOL Semanal no se puede arreglar el coche en ninguna etapa? Me voy arrastrando por la pista sin opción a repararlo. Estaria bien para otras veces dar esa opción, porque si te hostias estas apañado para todas las etapas...
Claro.....teneis razon en k es un juegazo en el sentido de los coches,como se manejan,el sonido del motor,sonido ambiental.....etc pero tengo x ejemplo el Grid en pc y graficamente,aunque es otra historia ocupa 8 gb y se ve genial o el Dirt 3.....bueno en fin....pa gustos los colores [ginyo]
Buenas, a alguno más le pasa que si frenas cuando estas en el aire en los saltos te pone punto muerto y al pisar suelo y acelerar te primera haciendo que pierdas mucha velocidad? Todo esto con mando claro y cambios automáticos.
AndoNET escribió:Buenas, a alguno más le pasa que si frenas cuando estas en el aire en los saltos te pone punto muerto y al pisar suelo y acelerar te primera haciendo que pierdas mucha velocidad? Todo esto con mando claro y cambios automáticos.

Hola :) .

Exacto. Tu mismo lo estas diciendo con lo del cambio automático...tienes que jugar en manual, de lo contrario es incluso mas difícil como lo tienes tu.

Ve probando sin miedo en manual, pronto te acostumbraras y no solo eso, disfrutaras más y tendrás mayor control sobre el coche.
Pregunta tonta para los que tienen el T300...

¿El botón mode que se puede poner en verde o en rojo para qué sirve?. XD
El juego me ha encantado, pero el modo trayectoria es demasiado simple, 3 opciones de juego, muy muy repetitivo todo y aumentando dificultad, lo veo algo simple en mi opinión y con falta de circuitos por supuesto.

El copiloto se equivoca a veces y dice a la izquierda y es a la derecha, o al revés, me ha pasado en los rallys de Alemania.
3505 respuestas