DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

Para mi lo pasa por arriba al driveclub, no se al Forza porque no tuve la suerte de probarlo.
Kavuky escribió:Graficamente, siendo la principal diferencia de los 60 fps, es tan bueno como Driveclub?

Graficamente DriveClub está bastante por encima.

Pero Dirt Rally va a 60 gloriosos fps. DriveClub a 30.
AndoNET escribió:
clockwok escribió:No es un simulador pero es muy bueno este Dirt Rally!!!

¿Perdona? ¿Que no es un simulador? ¿Me puedes definir la palabra simulador?

a ver si entrar en polémicas absurdas; efectivamente esto no es un simulador pero nadie busca eso, nos conformamos con un mínimo de seriedad de coches y comportamientos diferentes, eso es todo que no es poco....
Woqr escribió:
AndoNET escribió:
clockwok escribió:No es un simulador pero es muy bueno este Dirt Rally!!!

¿Perdona? ¿Que no es un simulador? ¿Me puedes definir la palabra simulador?

a ver si entrar en polémicas absurdas;

Yo diría que un simulador es aquel juego de coches que si te comes un arbol, una roca o colisionas con cualquier cosa que esté en la pista a unos 140 km/h, se acabó lo que se daba....

en este DIRT como cualquier otro juego, puedes llegar a la meta con el coche reventado pero llegas...

[sonrisa]

si no pudiésemos llegar a la meta después de un golpe de esos, verías como: 1. correrías más fino, y 2. no compraría el juego nadie

[sonrisa]

Joder pues yo he tenido que abandonar algun que otro rally por comerme un árbol. Por eso digo que me parece que tiene un nivel de simulación bastante alto.

Edit: de todas maneras yo a lo que me refiero es que no hay categorias de simulación. Simplemente hay juegos que intentan simular la realidad con mayor o menos acierto (simuladores, buenos o malos) y juegos que intentan ser más vistosos y accesibles con una conducción arcade (buenos o malos).

Decir que Dirt Rally no es un simulador porque RBR sí lo es es como decir que el The Crew no es arcade porque no es tan arcade como el Need For Speed.
shevita07 escribió:
Bulletshotgun escribió:No,si al final vais a hacer que lo compre....

si te gustan los juegos de coches anda a por el,
si te gustan los juegos de rally corre a por el,
si te gustan los juegos de collin (los buenos) vuela a por el!

tú eliges [sonrisa] viva el hype

Vaya forma de incentivar a la adicción de un juego de coches XD.
Cumplo con todas esas premisas: Me gustan los juegos de coches, tengo gratos recuerdos de juegos de pasada generación tales como el Colin 1, 2, 3, 4 y 2005, Richard Burns y hasta el WRC 4 que salió en Vita xD.

Por lo que leo, es de lo mejor que ha salido en consola y se desprende de lo que quisieron hacer en PS3 con la saga "Dirt" que ahi fue donde abondoné Codemasters (y sus juegos de F1 también).

No tengo duda que será un regalito para mi, de mi [poraki] .
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GottaEvil escribió:
Kavuky escribió:Graficamente, siendo la principal diferencia de los 60 fps, es tan bueno como Driveclub?

Graficamente DriveClub está bastante por encima.

Pero Dirt Rally va a 60 gloriosos fps. DriveClub a 30.

Y sin contar con lo realista de su conducción: ¿es divertido?...normal, si se conducen como si fueran reales.

Esperad a avanzad un poco y os allais adaptado bien a su control...subir Pikes Peak con el s1 es tan emocionante, realista...las apuradas de frenadas tan reales...Yo lo tengo claro.

Lastima que otros no se hayan dando cuenta, o no quieran reconocerlo que el rey del Rally a vuelto y lo ha hecho para quedarse. Todos deberíamos de estar celebrándolo, los que no lo hayáis probado pronto lo comprenderéis. :)

@Woqr eso se puede aplicar a todos. ¿En cual te chocas y acabas en un hospital? entonces estamos de acuerdo que hablar de simulación pura es "mentira" ya que esta no existe.Todos son "semisim". Ahora, eso si, los hay mas rigurosos ( y tramposos ) a la hora de representar su "realismo".

Por definición pues, todo juego de coches es básicamente un simulador, sin embargo, será su grado de "seriedad" y rigurosidad, lo que determinará que se lo llame simulador o arcade. Lo discutible pues, siempre será que consideramos como "simulación rigurosa", acaso lo es que tres o cuatro espectadores nos ayuden a volver al camino como en RBR, o que nos vayamos sobre el publico, y la pantalla adquiera un tinte rojizo y debamos reiniciar ? ..o que nos sucedan muchísimos contratiempos, y que "la curva de aprendizaje sea lenta" ?

Accidéntate en cualquier simulador y solo deberás reiniciar para poder seguir jugando, en la realidad la gente se hospitaliza.. De lo que podemos aislar al menos una gran Regla General: en todo simulador, la imaginación de jugador supone un gran porcentage de la ecuación. Es mentiroso pues, hablar de "simulación pura y dura" pues ninguna lo es, salvo la de simuladores de Boing, de los ejércitos del 1º Mundo, cazas..tanques..submarinos etc. Para pc, solo queda algo muy inferior y simple, con el que algunos suelen tomar partido -en algunos casos hasta el fanatismo- "que si rF2...que si rbr...que si iR que si P.Cars...que si Assetto.. que si tal otro es Arcade".. Dentro de veinte años quien sabe como se verá a Dirt Rally, hoy yo lo veo como una combinación mas de Simulación y Arcade, como lo es RBR y todos los demás. Si pisas fuera de la pista en Assetto se te enlentece el coche, eso está copiado de Grid Autosport y es un detalle MUY Arcade y de mal gusto en mi opinión, a ver si en una carrera real se te va a enlentecer el coche porque te saliste de la pista. Y así como ese ej, absolutamente todos los Simuladores tienen sus detalles Arcade (aclaremos: una cosa es enlentecerse por falta de tracción -eso si es realista- y otro cosa es perder potencia como "castigo" de la IA)
No paro de leeros y..., Cabrones!!..., al final váis a hacer que me lo compre, y eso que la economía no está muy allá...
Los únicos que pueden decir si es simulador o no son los pilotos de rally. Y pocos pilotos de rally hay aquí (yo el primero que no [+risas] ).

Eso sí! Cuando un juego despierta el interés de un piloto del WRX, o cuando el de VVV te dice que se hace muy intuitivo conducir un coche de rallyes real tras jugar Dirt Rally, o cuando el desarrollador jefe suele ir a etapas amateur, o cuando el juego en sí está desarrollado con la ayuda de pilotos reales... algo de simulador tendrá. Pero ni de coña eso que he leído en otro sitio de "mitad arcade mita simulador". No lo he probado (ni aunque lo probase podría decir si es simulador o no) pero los indicios no me dicen que sea un arcade ni mucho menos.
Las repeticiones se pueden guardar? Es que no veo la opción por ningún sitio
Discrepo. Para conocer si ciertos comportamientos físicos son normales o no, no hace falta ser piloto. Vemos "miles" de videos de carreras y situaciones que hacen que se nos encienda una bombilla que nos dice: Esto si lo veo y siento real..etc etc.

Vivimos en unos tiempo donde desde hace mucho existen ciertas leyes físicas ya preestablecidas desde hace mucho...( no se si me explico ). :)
@Antoniopua: Pero si yo no digo lo contrario, yo solo he dicho que en lo puramente grafico...DriveClub está por encima de Dirt Rally lo mires como lo mires(iluminación, efectos, detalles, texturas etc etc).

Pero claro...uno va a 30fps, es exclusivo y usa un motor "Next Gen"...y el otro (Dirt Rally) es multiplataforma, va a 60fps..y usa un Motor de la generación de 360/PS3 (el Ego 3.0 de Codemaster).

pero vamos, que en lo que si es Next Gen Dirt Rally es en todo lo demás: Sonido y Fisicas...ahí no tiene rival.

Por cierto...ahora que habláis de RBR...alguien sabe como hacer para poder jugarlo con mando...y que el mando VIBRE?. Yo no lo he conseguido...lo tengo aparcado por eso. Jugarlo sin vibración...es un suicidio. Ya es dificil jugarlo con mando...como para jugarlo sin vibración xd.

salu2
Sr_Carbono escribió:Pues la base es identifica por fuera.
A mí ahí no me irá bien porque en ProjectCars tengo asignados botones ahí y no me es cómodo.
Jugare con él HB en la leva derecha y en la palanca cuando juegue con coches con secuencial en volante.

Hombre, al PCars tengo asigandos otras funciones a ese boton yo también ( L3 contacto / R3 arranque )
Pero es que allí no he utilitzado nunca el freno de mano...
GottaEvil escribió:@Antoniopua: Pero si yo no digo lo contrario, yo solo he dicho que en lo puramente grafico...DriveClub está por encima de Dirt Rally lo mires como lo mires(iluminación, efectos, detalles, texturas etc etc).

Pero claro...uno va a 30fps, es exclusivo y usa un motor "Next Gen"...y el otro (Dirt Rally) es multiplataforma, va a 60fps..y usa un Motor de la generación de 360/PS3 (el Ego 3.0 de Codemaster).

pero vamos, que en lo que si es Next Gen Dirt Rally es en todo lo demás: Sonido y Fisicas...ahí no tiene rival.

Por cierto...ahora que habláis de RBR...alguien sabe como hacer para poder jugarlo con mando...y que el mando VIBRE?. Yo no lo he conseguido...lo tengo aparcado por eso. Jugarlo sin vibración...es un suicidio. Ya es dificil jugarlo con mando...como para jugarlo sin vibración xd.

salu2

No lo decia por ti ni por nadie en concreto. Solo es mi opinión. De todas maneras creo que me he expresado desde el respeto siempre. De lo contrario pido disculpas. :)

@slimcharles dijo : Eso sí! Cuando un juego despierta el interés de un piloto del WRX, o cuando el de VVV te dice que se hace muy intuitivo conducir un coche de rallyes real tras jugar Dirt Rally, o cuando el desarrollador jefe suele ir a etapas amateur, o cuando el juego en sí está desarrollado con la ayuda de pilotos reales... algo de simulador tendrá. Pero ni de coña eso que he leído en otro sitio de "mitad arcade mita simulador". No lo he probado (ni aunque lo probase podría decir si es simulador o no) pero los indicios no me dicen que sea un arcade ni mucho menos.

Exacto, también me refiero a eso. Tu mismo te estas dando cuenta que no hace falta ser piloto para saber que ciertos tipos de comportamientos están bien plasmados o no. Y de la misma manera saber y si ese "aclamado Simulador" de verdad lo es...no se si me explico...
Antoniopua escribió:
@AGH1 dijo: A ver, Dirt Rally es bueno no, lo siguiente, una jodida maravilla, pero no es necesario tirarle mierda a la competencia para alabar al juego, yo tengo los 3, y este es de lejos el mejor, las comparaciones siempre siempre son odiosas, una cosa buena no convierte a otra en mala, cada juego tendrá su publico.

¿Por que cuando se dice algo que no queréis escuchar es "tirarle mierda"? Cada uno tiene su opinion y no pienso pedir disculpas por que Dirt Rally me parezca mejor en todo al Sebastien loeb. ¿OK?¿Que son complementarios? pues vale...ese tema es diferente. Yo me refiero a una simple cuestión de calidad lo que nos ocupa...

Aprende a encajar las criticas de los demás, pero sobre todo a respetarlas con tu: "tirarle mierda" cuando el único que lo esta haciendo eres tu con ese adjetivo. [beer] .

@slimcharles hola :) .

Tu mismo dices honestamente que no lo has probado...cuando lo hagas, espero que encuentres como yo el mejor juego de Rallies que se ha hecho nunca y lo disfrutes igual.

Ya me contaras tus impresiones. [bye]

Edito: Para los que jugueis con mando, el único ajuste, ( a parte de la vibración al máximo de 150% ) que os recomiendo "tocar" es la sensibilidad de dirección de 50 a 45. Es muy poco pero se nota sin perder capacidad de reacción.

No encajo la critica básicamente porque la critica no va dirigida a mi jaja, y a mi también me parece mejor este juego de lejos, no soy directivo de milestone tampoco, nos vemos por las pistas
AGH1 escribió:
Antoniopua escribió:
@AGH1 dijo: A ver, Dirt Rally es bueno no, lo siguiente, una jodida maravilla, pero no es necesario tirarle mierda a la competencia para alabar al juego, yo tengo los 3, y este es de lejos el mejor, las comparaciones siempre siempre son odiosas, una cosa buena no convierte a otra en mala, cada juego tendrá su publico.

¿Por que cuando se dice algo que no queréis escuchar es "tirarle mierda"? Cada uno tiene su opinion y no pienso pedir disculpas por que Dirt Rally me parezca mejor en todo al Sebastien loeb. ¿OK?¿Que son complementarios? pues vale...ese tema es diferente. Yo me refiero a una simple cuestión de calidad lo que nos ocupa...

Aprende a encajar las criticas de los demás, pero sobre todo a respetarlas con tu: "tirarle mierda" cuando el único que lo esta haciendo eres tu con ese adjetivo. [beer] .

@slimcharles hola :) .

Tu mismo dices honestamente que no lo has probado...cuando lo hagas, espero que encuentres como yo el mejor juego de Rallies que se ha hecho nunca y lo disfrutes igual.

Ya me contaras tus impresiones. [bye]

Edito: Para los que jugueis con mando, el único ajuste, ( a parte de la vibración al máximo de 150% ) que os recomiendo "tocar" es la sensibilidad de dirección de 50 a 45. Es muy poco pero se nota sin perder capacidad de reacción.

No encajo la critica básicamente porque la critica no va dirigida a mi jaja, y a mi también me parece mejor este juego de lejos, no soy directivo de milestone tampoco, nos vemos por las pistas

Aclarar que no me gusto esa frase que usastes de " " ...( ¿sera que soy un sensiblon? XD ). No tengo nada en contra de ti ni de nadie. Solo eso, que me sentí ofendido. Ademas te confesare una cosa: Yo siempre golpeo, nunca encajo [sati] [666] jeje. Saludos y gassssssss
¡¡¡ Y MAS GASSSSSSSSSS JEJEJE
Kleshk escribió:
Sr_Carbono escribió:Pues la base es identifica por fuera.
A mí ahí no me irá bien porque en ProjectCars tengo asignados botones ahí y no me es cómodo.
Jugare con él HB en la leva derecha y en la palanca cuando juegue con coches con secuencial en volante.

Hombre, al PCars tengo asigandos otras funciones a ese boton yo también ( L3 contacto / R3 arranque )
Pero es que allí no he utilitzado nunca el freno de mano...

No ya, claro Jajajaja.
Yo me refería a que no me es cómodo en ese botón.
Voy con mando,me recomendáis algún ajuste para que el coche tenga la dirección mas dura y no baile tanto en la respuesta rápida al girar?
Chacal 512 escribió:Las repeticiones se pueden guardar? Es que no veo la opción por ningún sitio

No tio, putada...

Aunque a malas, desde la ps4 puedes guardar videos con el boton share, recortar los videos... Le faltan algunas opciones al juego que se ven en cualquier juego hoy en dia.

Una cosa chicos, parece que estamos todos de acuerdo en que es un pedazo de juego de coches como hacia tiempo que no se veia, o al menos en no demasiadas ocasiones, pero no creeis que se han pasado con la dificultad? Si voy al maximo es facilisimo hostiarse, vale esto es logico, pero si voy controlando mas para no salirme, el primero te saca unas diferencias grandisimas aunque lo ponga en facil, las dificultades, y hablo de los tiempos de la IA, no esta bien implementada, si yo pongo en facil deberia ganar sin demasiadas complicaciones y sin tomar excesivos riesgos, y no que te metan tranquilamente 40 segundos o 1 minuto...

Por cierto, este hilo ya tiene mas paginas que el de Loeb, al final ha pegado el arreon jeje.

@VARONS ayer te di un consejo sobre la linealidad de la direccion, tambien puedes tocar la sensibilidad de la direccion, lo bueno en este juego, es que cuando te mueves por el menu te explican a la izquierda que hace cada opción.
Antoniopua escribió:Exacto, también me refiero a eso. Tu mismo te estas dando cuenta que no hace falta ser piloto para saber que ciertos tipos de comportamientos están bien plasmados o no. Y de la misma manera saber y si ese "aclamado Simulador" de verdad lo es...no se si me explico...

Si claro, pero tampoco me meto en el fango demasiado porque no sé a ciencia cierta que es simulador o no. Solo lo sé por opiniones de pilotos y demás.
Pues a Alonso y sus fisios parece que les gusta más el WRC5:

https://www.instagram.com/p/BD8Zpm8hmhE/

Offtopic, pero me ha hecho gracia...
shevita07 escribió:
leewix escribió:Dejo por aquí otro gif, de Mónaco, un circuito muuuuy guapo, me encantan los circuitos de Mónaco también y me encanta el VW Polo, que espectáculo de coche!! Está guapísimo controlarlo, aquí dejo una de las estrechas horquillas de Mónaco en asfalto:

Imagen

Es el juego de rallys que llevaba lustros esperando, ahora me gustaría que salieran más circuitos y coches... Soy anti DLC de pago, pero es que por este juego lo pagaría.

tio como giras asi el coche? yo intento hacer eso y me estampo contra los arboles (externos) o me como el muro... pero derrapar y que ande el coche para alante a la vez.. podrías explicar la secuencia para retards como yo? ajaj

Explicarlo es fácil, ponerlo en práctica es otra cosa....

Lo primero de todo es desactivar totalmente todas las ayudas, yo juego con las tres desactivadas totalmente, sobre todo es clave tener desactivado el control de tracción.

Luego: Encaras la horquilla en línea recta, frenando y reduciendo la velocidad acercándote a la curva, te abres para tomarla desde el exterior y pulsas un toque de freno de mano a la vez que giras rápido en el sentido de la curva pero tampoco mucho o el coche trompeará.

Una vez en plena horquilla, si es en asfalto podrás acelerar a tope con el gatillo a tope para que las ruedas pierdan algo de tracción (en gravilla a medio gas) y tienes que controlar la dirección para girar el volante un pelín hacia el lado contrario de la curva y hacer el derrape, para seguidamente dejarlo recto o girar en el sentido de la curva y salir de la misma acelerando.

Es chungo, pero se puede hacer en este juego perfectamente.
KiMika escribió:
Chacal 512 escribió:Las repeticiones se pueden guardar? Es que no veo la opción por ningún sitio

No tio, putada...

Aunque a malas, desde la ps4 puedes guardar videos con el boton share, recortar los videos... Le faltan algunas opciones al juego que se ven en cualquier juego hoy en dia.

Una cosa chicos, parece que estamos todos de acuerdo en que es un pedazo de juego de coches como hacia tiempo que no se veia, o al menos en no demasiadas ocasiones, pero no creeis que se han pasado con la dificultad? Si voy al maximo es facilisimo hostiarse, vale esto es logico, pero si voy controlando mas para no salirme, el primero te saca unas diferencias grandisimas aunque lo ponga en facil, las dificultades, y hablo de los tiempos de la IA, no esta bien implementada, si yo pongo en facil deberia ganar sin demasiadas complicaciones y sin tomar excesivos riesgos, y no que te metan tranquilamente 40 segundos o 1 minuto...

Por cierto, este hilo ya tiene mas paginas que el de Loeb, al final ha pegado el arreon jeje.

@VARONS ayer te di un consejo sobre la linealidad de la direccion, tambien puedes tocar la sensibilidad de la direccion, lo bueno en este juego, es que cuando te mueves por el menu te explican a la izquierda que hace cada opción.

Ahora en un rato me pondré y mirare eso que dices de linealidad de la dirección y lo de la sensibilidad a ver si encuentro unos ajustes buenos,y no no te equivocas en lo de la dificultad,se han pasado tres pueblos es como dices si vas a fondo te la pegas y si no te sacan muchos segundos y las personalizaciones son burradas de segundos los que te meten,debería de haber un termino intermedio.
leewix escribió:
shevita07 escribió:
leewix escribió:Dejo por aquí otro gif, de Mónaco, un circuito muuuuy guapo, me encantan los circuitos de Mónaco también y me encanta el VW Polo, que espectáculo de coche!! Está guapísimo controlarlo, aquí dejo una de las estrechas horquillas de Mónaco en asfalto:

Imagen

Es el juego de rallys que llevaba lustros esperando, ahora me gustaría que salieran más circuitos y coches... Soy anti DLC de pago, pero es que por este juego lo pagaría.

tio como giras asi el coche? yo intento hacer eso y me estampo contra los arboles (externos) o me como el muro... pero derrapar y que ande el coche para alante a la vez.. podrías explicar la secuencia para retards como yo? ajaj

Explicarlo es fácil, ponerlo en práctica es otra cosa....

Lo primero de todo es desactivar totalmente todas las ayudas, yo juego con las tres desactivadas totalmente, sobre todo es clave tener desactivado el control de tracción.

Luego: Encaras la horquilla en línea recta, frenando y reduciendo la velocidad acercándote a la curva, te abres para tomarla desde el exterior y pulsas un toque de freno de mano a la vez que giras rápido en el sentido de la curva pero tampoco mucho o el coche trompeará.

Una vez en plena horquilla, si es en asfalto podrás acelerar a tope con el gatillo a tope para que las ruedas pierdan algo de tracción (en gravilla a medio gas) y tienes que controlar la dirección para girar el volante un pelín hacia el lado contrario de la curva y hacer el derrape, para seguidamente dejarlo recto o girar en el sentido de la curva y salir de la misma acelerando.

Es chungo, pero se puede hacer en este juego perfectamente.

uff muchas gracias por la explicación! molaría que el juego tuviera una escuela de pilotos que te explicara como tomar las curvas.. te dejara repetirlas 1000 veces... los diferentes coches etc.. seria brutal de cara a dirt rally 2 que seguro saldra visto el juegazo que han sacado.. ya todo será construir alrededor de él (espero que las ventas acompañen...)
Ayer compré este juego y me ha sorprendido muy gratamente. Desde Playstation 2 que no compraba una juego de Rallies. Me preocupaba el control con el mando pero he de decir que me parece fantastico, si que hecho de menos mi G25 en tramos ya que con el mando no tengo tanta precisión.
Queria preguntar alguna cosilla a ver si alguoen me saca de dudas:
-Cada tramo tiene un ciclo dia/noche y clima permanente o puede ir variando?
-Cuando apreto el direccional derecho de la cruceta los parabrisas no hacen nada, porque? Estoy eb coches de los 60, no se sibes por esto. En principio que deberia pasar? Mueve los parabrisas o tambien tira agua para limpiar el cristal?
-Si alguien tiene volante con embrague y cambio en H me podria decir si vale la pena? Estoy ahorrando para uno y tengo en mente el T500RS pero cuando jugaba al GT5 con el G25 el cambio en H me fallaba, se me quedaba en pubto muerto y aparte ese cambio en H no era muy preciso y podias meter 4 en vez de 2... Aparte el embrague no tenia el mismo recorrido que el freno o el acelerador, quiero decir, aunque lo apretaras un pelin era como si estuviera el emgrague hasta el fondo. Agradeceria que alguien me pudiera explicar sensaciones con un buen cambio en H y el emgrague, pq sino iria a por un T300RS sin embrague.
-Me he apuntado en la web al club de EOL para correr online, donde sale? He navegado por los menus dentro del juego y no lo veo.
Bueno, gracias de antemano y nos vemos por el monte jejej
shevita07 escribió:uff muchas gracias por la explicación! molaría que el juego tuviera una escuela de pilotos que te explicara como tomar las curvas.. te dejara repetirlas 1000 veces... los diferentes coches etc.. seria brutal de cara a dirt rally 2 que seguro saldra visto el juegazo que han sacado.. ya todo será construir alrededor de él (espero que las ventas acompañen...)

Imagen

[tadoramo]

Ojalá Loeb y Dirt Rally hubiesen tomado esa vena hiper realista que tenía RBR. Un adelantado a su tiempo, incluso ahora. No desmerezco ni mucho menos a los de ahora, ni me meto en cual es más simulador o cual lo es más. Pero el RBR tiene un aura de rally puro fascinante.
He terminado mi participación en la liga eol semanal, de momento voy segundo(soy balduino81) gottaevil va literalmente volando sobre la pista, vaya crack, al principio éramos 10 participantes pero ahora solo aparecen 5, y han sido 5 tramos en Suecia y otro en Alemania, eso me ha dejado trastocado un poco, a ver si se anima la gente
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pepe_13 escribió:Ayer compré este juego y me ha sorprendido muy gratamente. Desde Playstation 2 que no compraba una juego de Rallies. Me preocupaba el control con el mando pero he de decir que me parece fantastico, si que hecho de menos mi G25 en tramos ya que con el mando no tengo tanta precisión.
-Cuando apreto el direccional derecho de la cruceta los parabrisas no hacen nada, porque? Estoy eb coches de los 60, no se sibes por esto. En principio que deberia pasar? Mueve los parabrisas o tambien tira agua para limpiar el cristal?
-Si alguien tiene volante con embrague y cambio en H me podria decir si vale la pena? Estoy ahorrando para uno y tengo en mente el T500RS pero cuando jugaba al GT5 con el G25 el cambio en H me fallaba, se me quedaba en pubto muerto y aparte ese cambio en H no era muy preciso y podias meter 4 en vez de 2... Aparte el embrague no tenia el mismo recorrido que el freno o el acelerador, quiero decir, aunque lo apretaras un pelin era como si estuviera el emgrague hasta el fondo. Agradeceria que alguien me pudiera explicar sensaciones con un buen cambio en H y el emgrague, pq sino iria a por un T300RS sin embrague.
-Me he apuntado en la web al club de EOL para correr online, donde sale? He navegado por los menus dentro del juego y no lo veo.

Compañero yo solo te puedo responder 2 preguntas ya que yo no tengo volante XD
Cada tramo lo puedes poner tú, sea de día, sea de noche, soleado, lluvía, etc, tu puedes elegirlo en tramo personalizados. En modo campeonato sino me acuerdo mal hay las etapas te las marca el juego, no puedes cambiar el clima ni nada de eso.

Para tu información lo del parabrisas lo veo una G*ILIPOLLEZ, tu pensabas como yo, le dabas al botón una vez para el limpia parabrisas y crees que se van a poner a funcionar pero no. Para activarlos no tienes que apretarlo y soltarlo del tirón, sino mantener el botón del limpia parabrisas unos... 2 segundos o 3, por eso veo que es una tontería, porque mientras metes el botón pulsado del limpia parabrisas puedes chocarte y desconcertrarte.

SALUDOS [beer]
Gonz_x_KZ escribió:
Pepe_13 escribió:Ayer compré este juego y me ha sorprendido muy gratamente. Desde Playstation 2 que no compraba una juego de Rallies. Me preocupaba el control con el mando pero he de decir que me parece fantastico, si que hecho de menos mi G25 en tramos ya que con el mando no tengo tanta precisión.

Compañero yo solo te puedo responder 2 preguntas ya que yo no tengo volante XD
Cada tramo lo puedes poner tú, sea de día, sea de noche, soleado, lluvía, etc, tu puedes elegirlo en tramo personalizados. En modo campeonato sino me acuerdo mal hay las etapas te las marca el juego, no puedes cambiar el clima ni nada de eso.

Para tu información lo del parabrisas lo veo una G*ILIPOLLEZ, tu pensabas como yo, le dabas al botón una vez para el limpia parabrisas y crees que se van a poner a funcionar pero no. Para activarlos no tienes que apretarlo y soltarlo del tirón, sino mantener el botón del limpia parabrisas unos... 2 segundos o 3, por eso veo que es una tontería, porque mientras metes el botón pulsado del limpia parabrisas puedes chocarte y desconcertrarte.

SALUDOS [beer]

Gracias por las respuestas. La verdad que solo juego campeonayos, todavia no me he puesto a toquetear otros modos. Quiza es porque axabo de empezar porque todavia no me ha salido lluvia, supongo que se debe ir mas el coche.
Sobre los limpias... Vaya tela, y yo oensando, esto no va! Aveces se ponen solos pero no puedo mantener apretado porque me estrello... Quiza con volante va mejor pero creo que deberian cambiarlo.
Por cierto, creo que no lo he dicho antes pero me encanta el detalle de tirar el asiento para ddlante, ya que me encanta la conduccion desde el interior pero solia jugar desde el capo en otros juegos o la vista que toda la pantalla es carretera, ya que se me con camaras desde el volante se ve menos la carretera, de esta manera, tirando el asiento adelante lo veo todo perfecto.
Buenas a todos!! menudo juegazo ha caido.

Tengo un problemilla, a ver si a mas de uno le sucede o soy yo...

En la primera prueba de rallycross compré el renault clio, no consigo puntuar. La cosa es que, la primera marcha se ahoga y empieza la salida en revoluciones muy bajas, me pasa igual en la carrera. He puesto las marchar cortas, pero la primera marcha sigue igual, total que la IA me saca muuucha ventaja siempre. He probado con el peugeot y el opel y pasa lo mismo.

Desesperado he cambiado la salida apretando yo el freno de mano y sale mas rápido pero sigue pasando lo mismo en medio de la carrera. ¿Cuando los tenga mejorado podré acortar las marchas?... no entiendo nada.

Se ahogan en la primera marcha. Si alguien sabe algo que me guie un poco.

PD: Juego con mando, he tenido que bajar a 0 la Linealidad de la dirección y Zona muerta de dirección para controlarlo mejor.

La vibracion todo a 150% lo subiria mas pero como mas de uno ha dicho paginas atrás.

Saludos rallyadictos!!
Aunque sea un poco off-topic... ¿No os parece puro amor el VW POLO WRC??

Me encanta su diseño además de encantarme como acelera y reacciona en el juego:

Imagen

Imagen

Imagen
@leewix esas capturas son tuyas? Muy guapas.
acidcat escribió:Buenas a todos!! menudo juegazo ha caido.

En la primera prueba de rallycross compré el renault clio, no consigo puntuar. La cosa es que, la primera marcha se ahoga y empieza la salida en revoluciones muy bajas, me pasa igual en la carrera. He puesto las marchar cortas, pero la primera marcha sigue igual, total que la IA me saca muuucha ventaja siempre. He probado con el peugeot y el opel y pasa lo mismo.

Desesperado he cambiado la salida apretando yo el freno de mano y sale mas rápido pero sigue pasando lo mismo en medio de la carrera. ¿Cuando los tenga mejorado podré acortar las marchas?... no entiendo nada.

PD: Juego con mando, he tenido que bajar a 0 la Linealidad de la dirección y Zona muerta de dirección para controlarlo mejor.

La vibracion todo a 150% lo subiria mas pero como mas de uno ha dicho paginas atrás.

Saludos rallyadictos!!

¿Has probado en ajustes avanzados de las Marchas? Hay puedes tocar y ponerlo todo mucho más corto, el otro día toque las marchas avanzadas en Pikes Speaks y con el prototipo de Loeb y en 3 o 4 segundos se me ponía en 225 km/h con una aceleración en las curvas bestial.

Es cierto que algunas veces en las horquillas al frenar el coche como que se te cala, aparte nunca en horquillas toco el freno de mano ni en curvas MUY cerradas, ya que veo que es perder tiempo.
KiMika escribió:@leewix esas capturas son tuyas? Muy guapas.

Son fotos reales, por eso he dicho lo del off topic jeje, es que me mola mucho el Polo.

Luego subo otro gif de otra horquilla en Mónaco

Saludos rallyadictos!!

Hola.

Lo primero que tienes que hacer es tener mejorado el coche al completo. Con mas potencia saldrá más rápido. Pero lo mas importante es salir y cambiar de 1ª velocidad a 2ª en el momento exacto. Cambia a segunda justo cuando el coche llegue a la rayita del "9". Cuando este totalmente "alineada" con el ¡CAMBIAAAAAAAAA! jejeje.

No basta con acortar las marchas, hay que cambiar en el momento exacto.

Otro detalle real, que hasta para salir "bien" hay que hacerlo perfecto...

Edito: Estáis "pesaikos" con las "capturas"... :Ð : ImagenImagenImagenHay que ver la pasion que desata Dirt Rally... :)
Gonz_x_KZ escribió:

Saludos rallyadictos!!

¿Has probado en ajustes avanzados de las Marchas? Hay puedes tocar y ponerlo todo mucho más corto, el otro día toque las marchas avanzadas en Pikes Speaks y con el prototipo de Loeb y en 3 o 4 segundos se me ponía en 225 km/h con una aceleración en las curvas bestial.

Es cierto que algunas veces en las horquillas al frenar el coche como que se te cala, aparte nunca en horquillas toco el freno de mano ni en curvas MUY cerradas, ya que veo que es perder tiempo.

Aún no puedo pobrarlo, esa opción la desbloqueare cuando use mas el coche. Me parece que en una carrera mas ya tendré esa opción. Gracias no sabia donde poder mirarlo, ya se que esta en ajustes avanzados.
Saludos...
hoy lo he comprado para pc....me habeis puesto los dientes largos.. XD
pero una consulta,veo que vienen 4 discos....cuantos gb son?
gracias
@Gonz_x_KZ y @Pepe_13 los limpias funcionan perfectamente en manual, una pulsacion hacen un solo barrido, y si lo mantienes pulsado durante 1 segundo, se quedan funcionando todo el rato.
Hay que activar la funcion en el menu, y ademas asignarle un boton.
Acabo de probarlo en el polo wrcy todo ok.
juanmar escribió:Saludos...
hoy lo he comprado para pc....me habeis puesto los dientes largos.. XD
pero una consulta,veo que vienen 4 discos....cuantos gb son?
gracias

Yo disfruté muchisimo los dos primeros Dirt y a este le tengo unas ganas... no se para que entro a este hilo si de momento me estoy mentalizado a no comprarlo

Tengo que darle al DC y al PCARS, tengo que darle al DC y al PCARS, tengo que darle al DC y al PCARS, tengo que darle al DC y al PCARS, tengo que darle al DC y al PCARS, tengo que darle al DC y al PCARS [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
leewix escribió:
Imagen

Joder, si yo supiese conducir así, pagaba 60 euros por cada tramos !!!! [+risas] [carcajad]
¿Es muy dificil con mando?
Darkboss escribió:¿Es muy dificil con mando?

No, però al principio cuesta un poco adaptarse, al menos para mi
cercata escribió:Joder, si yo supiese conducir así, pagaba 60 euros por cada tramos !!!! [+risas] [carcajad]

Jajajajjajajajja! Gracias!

Dejo otra horquilla en Mónaco con el grandísimo VW POLO, es espectacular:

Imagen

Tremendo el juego.
Hablando del Polo, ojo a los WRC del año que viene con cerca de 400 cv

Imagen
Bueno pues hoy he podido probar finalmente el juego...con volante Fanatec Turbo S.

Y como todo el mundo opina, hay que decir que es un juegazo!!!

Joder pero es un juego exigente, muy exigente, jodido, olvídense de que sea llegar y topar, pero te da mucha mayor satisfacción cuando las cosas van saliendo. Eso de llevar el acelerador a tope como en Dirt anteriores, ni de coña, hay que ir andando con mucho mucho cuidado, y aún así, siempre hay una piedra, un badén, un tronco, para darte por culo.

Tiene un equilibrio perfecto a mi entender, no es fácil, pero tampoco es frustrante, aunque al comienzo puede llegar a parecerlo.

Sonido, gráficos, variedad, FFB, en general el juego está muy bien, altamente recomendable!

PD: por curiosidad luego me he puesto la DEMO del SLR en México, y me ha parecido que está muy por debajo que este Dirt, a excepción de la voz del copiloto.

Una joyita este Dirt Rally. (Olvíden aquellos que busquen un juego fácil, este no lo es)
shevita07 escribió:uff muchas gracias por la explicación! molaría que el juego tuviera una escuela de pilotos que te explicara como tomar las curvas.. te dejara repetirlas 1000 veces... los diferentes coches etc.. seria brutal de cara a dirt rally 2 que seguro saldra visto el juegazo que han sacado.. ya todo será construir alrededor de él (espero que las ventas acompañen...)

slimcharles escribió:
Imagen

[tadoramo]

Ojalá Loeb y Dirt Rally hubiesen tomado esa vena hiper realista que tenía RBR. Un adelantado a su tiempo, incluso ahora. No desmerezco ni mucho menos a los de ahora, ni me meto en cual es más simulador o cual lo es más. Pero el RBR tiene un aura de rally puro fascinante.

Ejem, ejem

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=s30yz-L0dUg
Eol semanal Mini completada.
De momento me he marcado un segundo puesto final jejeje que subidon...pues sólo había corrido al de grecia....y habéis puesto cinco tramos de nieve y uno asfalto mojado, que cabrones jijiji.
Gracias a thanatorz por organizarlo.
El primero va gottaevil que me ha metido tres min en la general, pero buufff juega en otra liga, ya nos dijo que le tenía en pc y lleva sus horas de entrenamiento, aún así es q es un crack, lo más cerca he estado a 7 seg en la de alemania en mojado.
He tratado de no repetir, pero me pegue una ostia en la salida de Alemania y como estaba la opción pues no me pude resistir jejeje, aunq abogo porque no haya posibilidad de repetir en las próximas así hay que andarse con cuidado en cada curva.
En cuanto pongáis otra liga me apunto compis. Es una gozada poder jugarlo a tu ritmo y luego ver los tiempos.
Un saludo
shevita07 escribió:molaría que el juego tuviera una escuela de pilotos que te explicara como tomar las curvas.. te dejara repetirlas 1000 veces... los diferentes coches etc.. seria brutal de cara a dirt rally 2 que seguro saldra visto el juegazo que han sacado.. ya todo será construir alrededor de él (espero que las ventas acompañen...)

O otro DLC para este ...

Es la ostia esto de los DLCs, tenemos mazo de DLCs que no queremos, y los de verdad queremos, no suelen llegar.
Editado por error:

Podrán tener los CV que quieran que como los grupo b nada de nada: Chasis tubular; motor central; unos 900 kilos...cerca de 600 cv...no es comparable. Aunque es respetable al que le pueda gustar, yo me quedo con los monstruosos grupo b.

Sumado a las locuras de la época, particularmente que el motor del mg metro fuera de un ¡¡jaguar xj 220!!. En mi humilde opinion, claro esta.

Imagen
Imagen
Arizmendi escribió:Hablando del Polo, ojo a los WRC del año que viene con cerca de 400 cv

Imagen

Esta muy guapo [sonrisa]
3505 respuestas