DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

Creo que soy el primero en el reto semanal, con el impreza 2001... Voy por la 3r prueba ya y no me salen otros tiempos vuestros

Edito: faltaria el poder arreglar el coche cada 2 o 3 etapas... Lo tengo destrozado de finlandia (he volado hacia los arboles a mas de 150km/h :( )
GottaEvil escribió:Me apunto a las Ligas en cuanto pueda. Gracias por crearlas.

En cuanto a las repeticiones...yo también opino que deberían dejar una exclusivamente de TV, nada de planos a las ruedas, por encima del capo, interiores ni leches...solo exclusivamente desde el exterior, con planos generales, y primeros planos en momentos clave. El coopiloto debe desaparecer de las repes, espero que lo parcheen, queda muy cutrongo xd.

Y bueno, os dejo aquí un Tramo con el Renault Alpine en el Rally De Gales, replay incluida. Me ha salido bastante decente. Pena que la PS4 no grabe a 60fps ni a 1080p...pero bueno, menos es nada:

https://www.youtube.com/watch?v=VOqKprVbeW8

Para que veías que con mando se puede jugar perfectamente (aunque yo parto con ventaja, al haberlo probado en PC previamente)...en cuanto le pilléis el "punto" vais a gozar como perras. :$

Para los que desaniman fácilmente, decirles que el Sebastien Loeb por ejemplo, es mucho más desesperante (por su "hipersensibilidad"). Dirt Rally es difícil y exigente...pero en las horas que llevo...me parece mucho más agradecido de jugar...una gozada vamos. [tadoramo]

salu2

Te felicito de verdad por como conduces, una gozada, admiro realmente la habilidad de algunos para poder manejar tan bien.. Llego a poner videos mios de conduccion y creo que voy a quedar como si fuera manco.
Alguien que vaya con mando me puede pasar unos ajustes que vayan bien para que la dirección quede mas dura y no se vayan tanto los coches?

Me refiero a ajustes de opciones de ajustes avanzados en opciones de dirección acelerador freno ect, el juego esta guapísimo pero se me esta haciendo muy frustante el manejo lo veo muy difícil, si eso psotear una foto con los ajustes por favor y los copio gracias.
GottaEvil escribió:Me apunto a las Ligas en cuanto pueda. Gracias por crearlas.

En cuanto a las repeticiones...yo también opino que deberían dejar una exclusivamente de TV, nada de planos a las ruedas, por encima del capo, interiores ni leches...solo exclusivamente desde el exterior, con planos generales, y primeros planos en momentos clave. El coopiloto debe desaparecer de las repes, espero que lo parcheen, queda muy cutrongo xd.

Y bueno, os dejo aquí un Tramo con el Renault Alpine en el Rally De Gales, replay incluida. Me ha salido bastante decente. Pena que la PS4 no grabe a 60fps ni a 1080p...pero bueno, menos es nada:

https://www.youtube.com/watch?v=VOqKprVbeW8

Para que veías que con mando se puede jugar perfectamente (aunque yo parto con ventaja, al haberlo probado en PC previamente)...en cuanto le pilléis el "punto" vais a gozar como perras. :$

Para los que desaniman fácilmente, decirles que el Sebastien Loeb por ejemplo, es mucho más desesperante (por su "hipersensibilidad"). Dirt Rally es difícil y exigente...pero en las horas que llevo...me parece mucho más agradecido de jugar...una gozada vamos. [tadoramo]

salu2

Has entrado a meta como yo muchas veces... jugando a los bolos xD
Thanatorz escribió:vale,

Tenemos 3 eventos.. EOL Diaria, EOL Semanal y EOL Pro League.

Las dos primeras se pueden repetir tantas veces como se quiera y la ultima solo un intento y solo con el mini.

Cualquier idea, me comentais

DIARIA
https://www.dirtgame.com/leagues/league ... eol-diaria
SEMANAL
https://www.dirtgame.com/leagues/league ... ol-semanal
PRO LEAGUE
https://www.dirtgame.com/leagues/league ... pro-league

Apuntado a la pro league, eso si no espereis que sea competidor ya que soy malisimo jaja un saludo
@Antoniopua

Esos gifs se nota cuales son los 3 reales jejeje
leewix escribió:@Antoniopua

Pues sólo hay 2 reales... xD
AndoNET escribió:

¿el de arriba a la derecha es del juego?? No puede ser....
Kleshk escribió:Creo que soy el primero en el reto semanal, con el impreza 2001... Voy por la 3r prueba ya y no me salen otros tiempos vuestros

Edito: faltaria el poder arreglar el coche cada 2 o 3 etapas... Lo tengo destrozado de finlandia (he volado hacia los arboles a mas de 150km/h :( )

Pues creo q la he cagado y no esta activado…. y una vez empezado el evento no deja editar, por lo q si os parece se crea de nuevo y con los tramos q queramos, climas, ayudas, coche, etc.. etc..

Ir comentado y se crea un evento semanal q nos guste a todos o casi todos… jejejeje!!
leewix escribió:
AndoNET escribió:

Jjajaja no... pero joder... yo he dudado te lo aseguro.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leewix escribió:
AndoNET escribió:

Hola gente,

si...solo uno es real... XD Lo que pasa es que yo lo he puesto para que "observeis" lo que hacen las suspensiones comparado con el Dirt Rally [amor] , sobre todo esta del subaru:
ImagenImagen
Imagen

¡¡Skins reales en consola yaaaaa!! ( soñar es gratis :( XD )
AndoNET escribió:

No fastidies, en esos está muy claro...

Que el juego es la leche sin duda, pero si lo comparas directamente con la realidad se nota la diferencia...

EDITO: @Antoniopua para salir de dudas ¿Este gif no es del juego, no??

Imagen

de los 4 que has puesto solamente hay uno del juego, no?
leewix escribió:
AndoNET escribió:

No fastidies, en esos está muy claro...

Que el juego es la leche sin duda, pero si lo comparas directamente con la realidad se nota la diferencia...

EDITO: @Antoniopua para salir de dudas ¿Este gif no es del juego, no??

Imagen

de los 4 que has puesto solamente hay uno del juego, no?

Yo creo que no pero por la hierba de los lados... fijándote solamente en el polvo y el coche yo he dudado de primeras.
AndoNET escribió:Yo creo que no pero por la hierba de los lados... fijándote solamente en el polvo y el coche yo he dudado de primeras.

Puafff no tío, se nota demasiado que este último es real.
He creado otro evento semanal, esta vez si tenemos área de servicio cada dos etapas… Y solo es con el Mini, el cual tenemos todos si o si.

EOL SEMANAL MINI
https://www.dirtgame.com/leagues/league ... manal-mini
Buenas tardes,

Yo tengo un problema con el cambio de marchas thrustmaster Th8A. Por ejemplo, yo ahora lo tengo puesto con la configuración de secuencial y a la hora de correr con un Kit Car (por decir uno), las marchas me funcionan correctamente. Pero con la misma configuración, si cojo por ejemplo el M3, se me queda todo el rato el coche en Punto muerto y no me deja subir ni bajar marchas. A que se debe?
Antes de poner la configuración de secuencial, lo tuve puesto en H y no me funcionaba con ningun coche. Alguien sabe el motivo de todos estos sucesos?

Un saludo y gracias de antemano.

P.D: Siempre he tenido juegos de conducción, y la verdad que esta edición de Dirt rally es exageradamente BRUTAL!!
leewix escribió:
AndoNET escribió:Yo creo que no pero por la hierba de los lados... fijándote solamente en el polvo y el coche yo he dudado de primeras.

Puafff no tío, se nota demasiado que este último es real.

A ver, digo que he dudado de primeras... no que no note que sea real. Si vieses en reddit algunos gifs que hace la peña... bufff. Al final le meten filtros y esas cosas a los gifs y engañan bastante, evidentemente el juego no se ve así.

Resumen, el juego es brutal (en todos los sentidos).
Si tenéis vuestras dudas por algo será jejeje. Este es el "real" :Imagen
Kleshk escribió:Acabo de hacer un campeonato personalizado de 12 tramos aleatorios en Gales con el Ibiza... para cogerle el tranquillo

jódo como ha molado de noche y con lluvia... eso si, creo que ya voy pillando el tema de poner de lado al coche a 50m de llegar a una horquilla con el freno de mano [plas] [plas]

Lo que molaria es, ya que son campeonatos personalizados, poder elegir etapas de cualquier rally... Por ejemplo una de Finlandia, otra de Grecia, otra de Gales... y juntas formar el campeonato personalizado, porque esto que digo no se puede no?
KiMika escribió:
Kleshk escribió:Acabo de hacer un campeonato personalizado de 12 tramos aleatorios en Gales con el Ibiza... para cogerle el tranquillo

jódo como ha molado de noche y con lluvia... eso si, creo que ya voy pillando el tema de poner de lado al coche a 50m de llegar a una horquilla con el freno de mano [plas] [plas]

Lo que molaria es, ya que son campeonatos personalizados, poder elegir etapas de cualquier rally... Por ejemplo una de Finlandia, otra de Grecia, otra de Gales... y juntas formar el campeonato personalizado, porque esto que digo no se puede no?

Claro que se puede. En la liga de mis colegas, hemos puesto una etapa de cada localización. Cada dos etapas posibilidad de arreglar el coche y checkpoint en todas.

Un saludo.
VARONS escribió:Alguien que vaya con mando me puede pasar unos ajustes que vayan bien para que la dirección quede mas dura y no se vayan tanto los coches?

Me refiero a ajustes de opciones de ajustes avanzados en opciones de dirección acelerador freno ect, el juego esta guapísimo pero se me esta haciendo muy frustante el manejo lo veo muy difícil, si eso psotear una foto con los ajustes por favor y los copio gracias.

Ten en cuenta que a medida que vayas avanzado en el modo trayectoría, vas a ir mejorando el coche(nuevos ingenieros, mejoras para el coche, ventajas etc etc). Se nota en todo, en los tiempos, en el manejo...incluso influye a la hora de arregla el coche (se consume menos tiempo). Así que no te comas mucho la cabeza...vas a ir mejorando poco a poco...y en cuanto te des cuenta estarás gozandola xd.

Yo el mando no lo he tocado, está como viene por defecto. Lo único que si he tocado...y recomiendo a todo el mundo...es la VIBRACIÓN Y LA RESPUESTA del mando...lo he subido todo a tope (hasta el 150%)

Se accede desde controles, vibración y respuesta:
Imagen
Imagen

Imagen

salu2
AndoNET escribió:
KiMika escribió:

Claro que se puede. En la liga de mis colegas, hemos puesto una etapa de cada localización. Cada dos etapas posibilidad de arreglar el coche y checkpoint en todas.

Un saludo.

Pero me refiero a los campeonatos pesonalizados offline, contra la "IA".

VARONS escribió:Alguien que vaya con mando me puede pasar unos ajustes que vayan bien para que la dirección quede mas dura y no se vayan tanto los coches?

A ver si @GottaEvil tiene una configuracion buena que parece que controla jeje.

GottaEvil escribió:Para que veías que con mando se puede jugar perfectamente (aunque yo parto con ventaja, al haberlo probado en PC previamente)...en cuanto le pilléis el "punto" vais a gozar como perras. :$

salu2
¿Como me uno a la liga de EOL?. Entro en la web y le doy a buscar liga, me salen miles, pero no veo la de EOL. No se que puedo estar haciendo mal.
dankv escribió:¿Como me uno a la liga de EOL?. Entro en la web y le doy a buscar liga, me salen miles, pero no veo la de EOL. No se que puedo estar haciendo mal.

haces click en el link que pasaron y estando logeado te aparece un boton para agregarla y listo, te aparece en tus ligas
diegomel escribió:
dankv escribió:¿Como me uno a la liga de EOL?. Entro en la web y le doy a buscar liga, me salen miles, pero no veo la de EOL. No se que puedo estar haciendo mal.

haces click en el link que pasaron y estando logeado te aparece un boton para agregarla y listo, te aparece en tus ligas

Perfecto, ya está.

Gracias tio.
Hola buenas a todos,
Aunq no escriba mucho he seguido todo el hilo desde el principio hasta que por fin el martes me hice con mi copia...
Que recuerdos del primer colín mcrae en mi pc pentium jejeje, con este dirt he retrocedido en el tiempo...espectacular.
No soy mucho del online porq no tengo mucho tiempo pero como veo q en el dirt puedes echar la carrera cuando quieras hasta una fecha límite me parece que me apunto. De hecho ayer eché la prueba diaria del propio dirt sin problemas pero hoy al intentar hacerlo no se conectaba a racenet.
Por cierto no tengo el plus, es decir la suscripción para jugar online, pero ayer si que pude hacerlo.
Sabéis si se puede jugar sin plus? Quería saberlo antes de apuntarme a las ligas q estáis montando.
Muchas gracias por todos los comentarios q habéis ido haciendo, previas del juegos, lo de subir la vibración y todo en general
Un saludo.
[quote="KiMika"]Two games. Fifteen years apart. The same spirit.

Eso es...la clave es el espíritu
KiMika escribió:Two games. Fifteen years apart. The same spirit.

Imagen

https://twitter.com/dirtgame/status/718083426444648449/photo/1

Que guapo, el verdadero Colin ha vuelto mejor que nunca!
Bueno, ya estoy en profesional. A ver como se complica esto ahora...
Uno mas que se ha apuntado a las semanales. ;)
No quiero ser pesado, que igual antes se pasó la pregunta por alto.
Todos los que estáis participando online tenéis el playstation plus?
Un saludo y gracias
pantxo29 escribió:Buenas tardes,

Yo tengo un problema con el cambio de marchas thrustmaster Th8A. Por ejemplo, yo ahora lo tengo puesto con la configuración de secuencial y a la hora de correr con un Kit Car (por decir uno), las marchas me funcionan correctamente. Pero con la misma configuración, si cojo por ejemplo el M3, se me queda todo el rato el coche en Punto muerto y no me deja subir ni bajar marchas. A que se debe?
Antes de poner la configuración de secuencial, lo tuve puesto en H y no me funcionaba con ningun coche. Alguien sabe el motivo de todos estos sucesos?

P.D: Siempre he tenido juegos de conducción, y la verdad que esta edición de Dirt rally es exageradamente BRUTAL!!

Yo lo tengo puesto en cambio en H con embrague y secuencial. Y hasta ahora los coches que he probado funcionan sólo con el sistema de cambio que tienen en la realidad.

¿Alguien que tenga un thrustmaster puede comprovar si el bloqueo suave cambia los grados de giro entre topes en función del coche? Mi TR300RS gira 900 con todos, y tengo activado el bloqueo suave y la fuerza del bloqueo suave al 150.

Inexplicable que no haya opción de HUD en la vista del piloto. Si acercas el asiento para jugar con volante, no se ve ni revoluciones ni la marcha en muchos coches.
Pues me respondo sólo, sin tener el playstation plus, ahora si q he entrado a racenet...y ya que funciona me he unido a la eol Mini jejeje, así que ya tenéis a uno para quedar último...jijiji.
No he visto si se podían repetir etapas, pero molaria que fuese sólo una vez, a muerte o a suerte.
Un saludo
Me he apuntado en todo, yo juego en pc pero me ha dejado apuntarme y creo que no habrá problema. En un rato me meto y ya veré si salen los tiempos o qué.

Edito: Mierda... me ha dejado apuntarme pero luego distingue entre plataformas :(
Se me hace muy dificil el juego, pongo pruebas personalizadas en facil, y me sacan un monton de tiempo, todavia no he hecho una etapa limpia... con mando, tengo que poner el volante a ver que tal.
Sol digo una cosa:
Subaru impreza 2001 (colin Mcrae), Visual trasera, cascos 7.1 con volumen a tope y Coopiloto silenciado [flipa] [flipa] [looco] [looco]

Esta clar que asi no juego, es simplemente para flipar un rato XD
GottaEvil escribió:

Ten en cuenta que a medida que vayas avanzado en el modo trayectoría, vas a ir mejorando el coche(nuevos ingenieros, mejoras para el coche, ventajas etc etc). Se nota en todo, en los tiempos, en el manejo...incluso influye a la hora de arregla el coche (se consume menos tiempo). Así que no te comas mucho la cabeza...vas a ir mejorando poco a poco...y en cuanto te des cuenta estarás gozandola xd.

Yo el mando no lo he tocado, está como viene por defecto. Lo único que si he tocado...y recomiendo a todo el mundo...es la VIBRACIÓN Y LA RESPUESTA del mando...lo he subido todo a tope (hasta el 150%)

Se accede desde controles, vibración y respuesta:
Imagen
Imagen

Imagen

salu2

Si eso ya lo tengo puesto asi pero me refiero a ajustes avanzados de dirección aceleración y frenos,esos son los que no logro comfigurarlos,noto que a veces al abrir gas a salir de curvas el coche me baila de alante,y quiero una dirección mas dura.Gracias por contestar.
@VARONS si subes la linealidad de direccion en ajustes avanzados, el coche es menos sensible cuando giras.
bueno ya veo con otros ojos el juego, el control es muy bueno, ahora juego con camara en la que no se ve ninguna parte de el coche y hago mejores tiempos, eso si, tengo ganas de probar otro coche que no sea el mini, voy por los 60's aun
Alguien sabe como se ponen las ubicaciones invertidas?. En campeonato prueba online m sale un mapa invertido que luego no se escoger en rally personalizado, etc. Alguien sabe?

Gracias a todos.
Como se entra en lo de las ligas ? Me dice que cree una cuenta y no me deja poner el nombre de usuario me da error todo el rato
Al final con esas físicas, ¿a quien no le puede gustar el Rally Croos ? XD . Es impresionante...encima te sales del circuito y la "grava" se siente tan real...es impagable de verdad...

Para colmo acabo de probar Pikes Peak y no se que mas elogios atribuirle ya a codemaster...que nivel de detalles, cada maldita curva es siempre diferente... [amor]

Es nivel técnico no es ni medio normal...en serio :D .
Maximum_Attack83 escribió:Como se entra en lo de las ligas ? Me dice que cree una cuenta y no me deja poner el nombre de usuario me da error todo el rato

Si puedes hazlo desde el pc, ahi, una vez te registres si no lo estas, ya puedes buscar ligas por el nombre. Pero casi todo se hace por web, menos jugar que es por la play... Jajajaja.
Gracias Bunbury,es que lo pruebo desde la play y me dice que el nombre no es valido.Mañana lo probare desde el pc a ver que tal
Completada las estapas de la EOL Semanal Mini...
Ya teneis farolillo rojo para toda la semana [qmparto] [qmparto]
samop escribió:Alguien sabe como se ponen las ubicaciones invertidas?. En campeonato prueba online m sale un mapa invertido que luego no se escoger en rally personalizado, etc. Alguien sabe?

Gracias a todos.

Alguien k sepa please?
samop escribió:
samop escribió:Alguien sabe como se ponen las ubicaciones invertidas?. En campeonato prueba online m sale un mapa invertido que luego no se escoger en rally personalizado, etc. Alguien sabe?

Gracias a todos.

Alguien k sepa please?

Buenas, acabo de mirar y juraria que no se puede. Al menos yo no he visto la opcion te ponerlo invertido...muy raro..saludos
pantxo29 escribió:Buenas tardes,

Prueba de desenchufar el TH8a, a lo mejor te lo reconoce y los cambios manuales no te dejan utilitzar las levas

yo tengo el de "cambio manual H con embrague + secuencial" y es una gozada, pero vaya manera de cambiar las marchas XD
Antoniopua escribió:
leewix escribió:
Megaknot escribió:ufff, que dificil es, y no dispongo de tanto tiempo como para andar probando cada etapa hasta memorizarla, y esa es otra, por que son largas...

todo lo demas bien, ademas nunca habia jugado a un juego de coches a 60fps, aunque graficamente esperaba mas, en general no veo que sea mucho mejor que el sebastien loeb, pero bueno, conforme avance me ira gustando mas

:O :O :O :O :O :O ¿en serio??? Para mí este DiRT está a años luz del Sebastien Loeb y del WRC, es que juega en otra liga totalmente distinta, tanto gráficamente como jugablemente.

Y esos 60 fps deberían ser obligatorios para todos los juegos de coches, menos 1080p que son tan cacareados y más 60 fps!! Hay muchísima diferencia.

Aunque el compañero ya aclara textualmente que: "conforme avance me ira gustando mas". Yo también pienso como tú. El está claro que esta en las "preliminares" y todavía no ha visto de lo que es capaz el juego, pero pienso que comparar el S.l.r.e con este Dirt es sencillamente "demoledor". De hecho y con todo el respeto :) , cuando alguien los compara "está un escalón por encima" etc etc me creo que están de broma... [toctoc]

Ya no es que estemos hablando de una "simple " cuestión de gustos, no, si no de una cuestión de "calidad" a favor en todo de Dirt Rally. Otra cosa es que se "quiera" complementar ( a la fuerza los dos ) para minimizar el daño causado en la inversión del S.l. [sati]

Yo ya lo vendí cuando daban algo mas por el... [sati]

A ver, Dirt Rally es bueno no, lo siguiente, una jodida maravilla, pero no es necesario tirarle mierda a la competencia para alabar al juego, yo tengo los 3, y este es de lejos el mejor, las comparaciones siempre siempre son odiosas, una cosa buena no convierte a otra en mala, cada juego tendrá su publico.
3505 respuestas