GottaEvil escribió:Me apunto a las Ligas en cuanto pueda. Gracias por crearlas.
En cuanto a las repeticiones...yo también opino que deberían dejar una exclusivamente de TV, nada de planos a las ruedas, por encima del capo, interiores ni leches...solo exclusivamente desde el exterior, con planos generales, y primeros planos en momentos clave. El coopiloto debe desaparecer de las repes, espero que lo parcheen, queda muy cutrongo xd.
Y bueno, os dejo aquí un Tramo con el Renault Alpine en el Rally De Gales, replay incluida. Me ha salido bastante decente. Pena que la PS4 no grabe a 60fps ni a 1080p...pero bueno, menos es nada:
https://www.youtube.com/watch?v=VOqKprVbeW8Para que veías que con mando se puede jugar perfectamente (aunque yo parto con ventaja, al haberlo probado en PC previamente)...en cuanto le pilléis el "punto" vais a gozar como perras. :$
Para los que desaniman fácilmente, decirles que el Sebastien Loeb por ejemplo, es mucho más desesperante (por su "hipersensibilidad"). Dirt Rally es difícil y exigente...pero en las horas que llevo...me parece mucho más agradecido de jugar...una gozada vamos.
salu2