Madre mia...que puta gozada de juego cuando lo empiezas a dominar...pero gozada gozada...de esto que a veces te sorprendes a ti mismo pensando que no podías conducir asi...luego ves las repes y se te caen los huevos al suelo.
Tanto, que el tema de la vibración...se me olvidó por completo ayer...y me dieron las tantas. De hecho el sistema de vibración sigue siendo la polla(depende mucho de la superficie y del coche que lleves), yo personalmente le subiría un 50% más...pero también influye mucho el coche que lleves. Ayer estuve probando el Alpine(tracción trasera) en Grecia...y no tiene NADA que ver con el Mini...de hecho con el Mini tiro de freno de mano cada 2x3 y se pueden hacer giros bruscos con el stick tranquilamente...que no trompea. El Alpine en cambio es todo lo contrario..es de toquecitos leves al stick y al freno que el coche "gira solo" y el freno de mano practicamente ni se usa. Cuando le coges el gusto...es una puta gozada.
Por cierto, con que cámara jugáis? yo alterno entre la del Capó y la del Copkit...aunque creo que con la del capó voy más rapido.
Cambiando de tema...el RallyCross pensaba que sería el tipico modo para contentar a algunos...pero nada más lejos de la realidad...casi me gustó tanto como los Rallys.
No soy de pedir DLC...pero pagaría gustosamente lo que hiciera falta por: Un Par de Rally más, algun coche más para el Grupo A (Un toyota Celica, un Evo 6 etc etc) y un par de circuitos más para el RallyCross.
En cuanto a lo tecnico, en el RallyCross si que se nota el tearing, sobre todo cuando se juntan 2 o 3 coches en pantalla...se nota bastante...en las repeticiones también. Suele pasar en tramos concretos del circuito (no es constante) y aunque no afecta mucho a la jugabilidad...molesta un poquito...y afea bastante las repeticiones. Espero que lo arreglen.
Por lo demás...pues si este no es mi Goty...será por Dark Souls 3...que si no.
PD: Finlandia es una puta pasada...no puede haber nada más divertido que eso.
salu2