DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

Pues acabo de pillarme ayer el juego y me está encantando. Dos preguntas, en el modo trayectoria se puede seleccionar la dificultad ( por defecto no me parece especialmente exigente). Y también tengo la duda de como añadir ligas, directamente me manda a una pagina y hay no se que hacer. Un saludo
@humitah a medida que vayas superando etapas la dificultad va en aumento.

A mí me está gustando cada día más. Sobretodo desde que me mentalize que es un simulador ya no voy a 200 por donde hay que ir a 100 xD
Neolenas escribió:@humitah a medida que vayas superando etapas la dificultad va en aumento.

A mí me está gustando cada día más. Sobretodo desde que me mentalize que es un simulador ya no voy a 200 por donde hay que ir a 100 xD

ok gracias.
diegomel escribió:
Fritz167 escribió:Tengo el volante T300 Alcantara y no sé como configurarlo, para que os hagais una idea hago un giro completo de 360 grados con el volante y en el coche de la imagen apenas llega a 75 u 80 grados, no es ni un cuarto de vuelta. ¿Qué tengo que hacer para arreglar este desfase tan grande?.

Edito: ya vi dónde, pero no sé si es normal esto que me pasa o es que mi volante está defectuoso, los que tenéis ese mismo volante ¿os pasa lo mismo?.

a mi me pasa lo mismo con el G29, de donde lo arreglo eso?.
Saludos.

Yo ahí toqué la saturación, bajándola hasta encontrar un valor en el que fuera cómodo, según estaba por defecto, el mini no me giraba nada de nada. Tb es verdad que no recuerdo si había seleccionado el perfil de thrustmaster (uso un T500), aunque creo que hay una opción que te ajusta los grados de giro a los reales del coche de forma automática.

Muchas cosas me faltan por probar, ayer no pude jugar y el primer día apenas pude hacer los 4 tramos del mini y uno mas suelto [buuuaaaa]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
humitah escribió:Pues acabo de pillarme ayer el juego y me está encantando. Dos preguntas, en el modo trayectoria se puede seleccionar la dificultad ( por defecto no me parece especialmente exigente). Y también tengo la duda de como añadir ligas, directamente me manda a una pagina y hay no se que hacer. Un saludo

Hola :) .

Espera a que avances un poco "pequeño saltamontes" [+risas] . Estoy en nivel profesional del modo Trayectoria en Rallycross...y no te "digo ná ".

Te pasara al contrario, que en vez de querer subirla, si pudieras la "bajarías" [carcajad] .

@Megaknot es muy sencillo:

¿ Te gustaría tener la caja metálica ? si la respuesta es si ya sabes... :) Otra cosa: Si usas la caja metálica no puedes usar el "cartón" donde viene el blu-ray y el juego por que la caja metálica es mas ancha y no puedes meter el "dvd"...

Y por ultimo: En la caja metalica la "mini guia" de conducción ya la trae el juego en "forma" de videos. Vamos, que solo es la caja metálica para meter los dos cd ( juego y video de colin ) el "extra".

¡¡Saludos!!
(mensaje borrado)
Madre mia...que puta gozada de juego cuando lo empiezas a dominar...pero gozada gozada...de esto que a veces te sorprendes a ti mismo pensando que no podías conducir asi...luego ves las repes y se te caen los huevos al suelo.

Tanto, que el tema de la vibración...se me olvidó por completo ayer...y me dieron las tantas. De hecho el sistema de vibración sigue siendo la polla(depende mucho de la superficie y del coche que lleves), yo personalmente le subiría un 50% más...pero también influye mucho el coche que lleves. Ayer estuve probando el Alpine(tracción trasera) en Grecia...y no tiene NADA que ver con el Mini...de hecho con el Mini tiro de freno de mano cada 2x3 y se pueden hacer giros bruscos con el stick tranquilamente...que no trompea. El Alpine en cambio es todo lo contrario..es de toquecitos leves al stick y al freno que el coche "gira solo" y el freno de mano practicamente ni se usa. Cuando le coges el gusto...es una puta gozada.

Por cierto, con que cámara jugáis? yo alterno entre la del Capó y la del Copkit...aunque creo que con la del capó voy más rapido.

Cambiando de tema...el RallyCross pensaba que sería el tipico modo para contentar a algunos...pero nada más lejos de la realidad...casi me gustó tanto como los Rallys.

No soy de pedir DLC...pero pagaría gustosamente lo que hiciera falta por: Un Par de Rally más, algun coche más para el Grupo A (Un toyota Celica, un Evo 6 etc etc) y un par de circuitos más para el RallyCross.

En cuanto a lo tecnico, en el RallyCross si que se nota el tearing, sobre todo cuando se juntan 2 o 3 coches en pantalla...se nota bastante...en las repeticiones también. Suele pasar en tramos concretos del circuito (no es constante) y aunque no afecta mucho a la jugabilidad...molesta un poquito...y afea bastante las repeticiones. Espero que lo arreglen.

Por lo demás...pues si este no es mi Goty...será por Dark Souls 3...que si no. [tadoramo]

PD: Finlandia es una puta pasada...no puede haber nada más divertido que eso.

salu2
Hay un trofeo que dice gana una prueba desde la cámara subjetiva o algo así.

Que cámara se supone que es? La del copkiit? Porque si es esa ya lo he hecho y no me lo han dado!!
El juego me parece una auténtica gozada. Lo tengo desde el día 5 y el primer día me abrumó por su gran dificultad (sobre todo en el manejo).

Al principio se me hacía incontrolable el mini pero parece que ya le voy pillando el hilo al cochecito y me he quedado 2º en una prueba.

Poco a poco iré adaptándome a este titulazo ya que, a pesar de las caídas, errores y golpes, la diversión que me produce es increíble. Es un verdadero placer conducir en este videojuego. Sin duda solamente Codemasters podía lograr esta gesta.

Por cierto, juego con mando ya que el único volante que tengo es el Driving Force GT y no tengo pensado venderlo ni cambiar a otro modelo puesto que disfruto mucho con este volante y con los títulos habilitados para el en ps3.

Un saludo y millas!!!!!
Buenos días.

Me llego el juego el martes y mirándolo por encima no he encontrado si se puede jugar online en el modo rally con una sala en directo. ¿Solo se puede jugar en directo en el modo rallycroos?.
@Baimon solo se puede jugar online con amigos o más ente al rally cross si. Qué triste esto es lo que menos me gusta del juego. Es que es básico un modo rally online. Pero bueno.
Pero si que se pueden crear LIGAS....nadie se anima con una "Liga EOL"? o ya está creada?

https://www.dirtgame.com/leagues

Estaría bien... [beer]

salu2
Pues vaya error después de tanto tiempo esperando por un juego de rally bien hecho :( . ¿Como iría eso de las ligas?. Gracias por contestar
Pregunta tonta.
Cuándo te indican una curva x y por ejemplo 180 a que se refiere exactamente con el número?
El juego es una puta pasada y el copiloto está cojonudamente integrado
salchikeko escribió:Pregunta tonta.
Cuándo te indican una curva x y por ejemplo 180 a que se refiere exactamente con el número?
El juego es una puta pasada y el copiloto está cojonudamente integrado

yo entiendo los metros que faltan para esa curva, igualmente en el suelo tienes 2 banderas rojas indicándote el inicio de esa curva
No sé, pues yo estoy jugando con amigos a Rallys normales online y va de puta madre. Encima voy primero y nos quedan aún 4 etapas por lo tengo que siento la presión en cada curva jajaja

Que sea más coñazo de lo habitual por el tema de crear la Liga no significa que funcione de lujo.

Un saludo.

@salchikeko si los metros te los dice después de la curva significa que son los metros de recta que tienes después de esa curva hasta la siguiente curva. Es una forma de poder anticiparte y salir de la curva a fondo.
AndoNET escribió:No sé, pues yo estoy jugando con amigos a Rallys normales online y va de puta madre. Encima voy primero y nos quedan aún 4 etapas por lo tengo que siento la presión en cada curva jajaja

Que sea más coñazo de lo habitual por el tema de crear la Liga no significa que funcione de lujo.

Un saludo.

¿Pero si se crea una liga se puede competir en directo como en el WRC 5?. ¿O es a quien marca el mejor tiempo durante un periodo de tiempo?.

Un saludo
GottaEvil escribió:Pero si que se pueden crear LIGAS....nadie se anima con una "Liga EOL"? o ya está creada?

Estaría bien... [beer]

salu2

Los que nos hemos unido al grupo de whastapp hemos creado un mini liga de prueba, de 3 etapas, y vamos a ver como funciona para poder hacer una mas larga. Al que le interese que me avise y le meto en el grupo.

Un saludo, bunbury.
Baimon escribió:
AndoNET escribió:No sé, pues yo estoy jugando con amigos a Rallys normales online y va de puta madre. Encima voy primero y nos quedan aún 4 etapas por lo tengo que siento la presión en cada curva jajaja

Un saludo.

¿Pero si se crea una liga se puede competir en directo como en el WRC 5?. ¿O es a quien marca el mejor tiempo durante un periodo de tiempo?.

Un saludo

Es a quien marca el mejor tiempo durante un periodo de tiempo. Espero que lo pongan en directo también en algún momento, pero siempre puedes ponerte de acuerdo con tus amigos y jugarlo a la vez aunque ya sé que no es lo mismo.

Un saludo.
bunbury2008 escribió:
GottaEvil escribió:Pero si que se pueden crear LIGAS....nadie se anima con una "Liga EOL"? o ya está creada?

Estaría bien... [beer]

salu2

Los que nos hemos unido al grupo de whastapp hemos creado un mini liga de prueba, de 3 etapas, y vamos a ver como funciona para poder hacer una mas larga. Al que le interese que me avise y le meto en el grupo.

Un saludo, bunbury.

que tal es el nivel? porque yo estoy en el nivel podaarboles y quitanieves ajja
AndoNET escribió:
Baimon escribió:

Un saludo.

Un saludo

Es a quien marca el mejor tiempo durante un periodo de tiempo. Espero que lo pongan en directo también en algún momento, pero siempre puedes ponerte de acuerdo con tus amigos y jugarlo a la vez aunque ya sé que no es lo mismo.

Un saludo.

Oks. Ya me ha quedado claro. Gracias.
Buenas compañeros,

Termino de crear una liga con un evento solo a ver q tal es, es de 4 tramos... 2 en Suecia y 2 en Alemania, con restricción de vehículo y de duración asta el domingo a las 23:00.

La liga se llama EOL DIRT LEAGUE.

Saludos!
Antoniopua escribió:
humitah escribió:Pues acabo de pillarme ayer el juego y me está encantando. Dos preguntas, en el modo trayectoria se puede seleccionar la dificultad ( por defecto no me parece especialmente exigente). Y también tengo la duda de como añadir ligas, directamente me manda a una pagina y hay no se que hacer. Un saludo

Hola :) .

Espera a que avances un poco "pequeño saltamontes" [+risas] . Estoy en nivel profesional del modo Trayectoria en Rallycross...y no te "digo ná ".

Te pasara al contrario, que en vez de querer subirla, si pudieras la "bajarías" [carcajad] .

@Megaknot es muy sencillo:

¿ Te gustaría tener la caja metálica ? si la respuesta es si ya sabes... :) Otra cosa: Si usas la caja metálica no puedes usar el "cartón" donde viene el blu-ray y el juego por que la caja metálica es mas ancha y no puedes meter el "dvd"...

Y por ultimo: En la caja metalica la "mini guia" de conducción ya la trae el juego en "forma" de videos. Vamos, que solo es la caja metálica para meter los dos cd ( juego y video de colin ) el "extra".

¡¡Saludos!!

finalmente pille la edicion legend en el mm, sin la steelbook claro, recorde que no me gusta acumular cosas que no voy a usar jeje
Thanatorz escribió:Buenas compañeros,

Termino de crear una liga con un evento solo a ver q tal es, es de 4 tramos... 2 en Suecia y 2 en Alemania, con restricción de vehículo y de duración asta el domingo a las 23:00.

Saludos!

Espera, ¿como funciona las ligas? ¿hace falta estar conectados todos a la vez o se puede ir conectando y haciendo las pruebas hasta el domingo que se sabrá ganador?
Que guapísimas ( y realistas ) las inercias al frenar... [amor]

Edito: @Megaknot [oki] . A mi personalmente me gusta mas "el cartón" que la caja metálica...cuestión de gustos. [bye]
Kleshk escribió:

Saludos!

Espera, ¿como funciona las ligas? ¿hace falta estar conectados todos a la vez o se puede ir conectando y haciendo las pruebas hasta el domingo que se sabrá ganador?

Lo segundo.
Yo he empezado genial... Coche reventado y abandono de la misma, jajajaja!

Y por lo q veo no me deja intentarlo de nuevo... Luego mirare todo bien, para q se pueda reintentar la veces q se quiera asta el final del evento.

Saludos.
Thanatorz escribió:Yo he empezado genial... Coche reventado y abandono de la misma, jajajaja!

Y por lo q veo no me deja intentarlo de nuevo... Luego mirare todo bien, para q se pueda reintentar la veces q se quiera asta el final del evento.

Saludos.

Tienes que activar la opción de reinicio de evento y reinicio de prueba. Al menos mientras se empieza...
Eso quita emoción, hacedla tantas veces se quiera no mola.... a un intento joder!!! que somo, leones o huevones? Jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Eso quita emoción, hacedla tantas veces se quiera no mola.... a un intento joder!!! que somo, leones o huevones? Jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo, bunbury.

Jajajaja lo malo es que ahora todos somos paquetes y es una pena ver la tabla de tiempos con 100% abandonos xDDD

Pero sí, yo también soy partidario de 1 intento.
AndoNET escribió:
bunbury2008 escribió:Eso quita emoción, hacedla tantas veces se quiera no mola.... a un intento joder!!! que somo, leones o huevones? Jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo, bunbury.

Jajajaja lo malo es que ahora todos somos paquetes y es una pena ver la tabla de tiempos con 100% abandonos xDDD

En la liga que tenemos montada no tenemos intentos, solo 1, si se quiere se puede entrenar aparte, pero luego lo que pase en la etapa.... ahi se queda

Saludos!

hmmm esto tiene muy buena pinta, me apunto !!!!

Por cierto hay alguna forma de ir viendo los tiempos ON LINE en alguna página web ?
Ver la repetición de etapas en bosques como Finlandia, Gales o Suecia es una pasada.
El sonido del coche acercándose y al pasar esta muy bien conseguido.
Ese eco cuando se acerca, los petardazos y como cambia el sonido es lo mejor que e visto nunca. Por momentos parecía que estaba de espectador en una cuneta.
Este juego a sido la sorpresa del año, ya sabía que era bueno por lo que comentaban de Pc pero a sido probarlo y se me an caído los h....s al suelo.
AndoNET escribió:

Un saludo, bunbury.

+1

Lo q haré es crear varios eventos, unos se podrán reintentar asta q finalice el mismo y otros no.

EOL PRO LEAGUE y EOL DIRT LEAGUE o algo así.. Ahora en llegar a casa lo preparo todo bien para el finde.

Y paso enlaces también para poder ver los tiempos si. Tener q entrar al juego.

Saludos!
ufff, que dificil es, y no dispongo de tanto tiempo como para andar probando cada etapa hasta memorizarla, y esa es otra, por que son largas...

todo lo demas bien, ademas nunca habia jugado a un juego de coches a 60fps, aunque graficamente esperaba mas, en general no veo que sea mucho mejor que el sebastien loeb, pero bueno, conforme avance me ira gustando mas
Megaknot escribió:ufff, que dificil es, y no dispongo de tanto tiempo como para andar probando cada etapa hasta memorizarla, y esa es otra, por que son largas...

todo lo demas bien, ademas nunca habia jugado a un juego de coches a 60fps, aunque graficamente esperaba mas, en general no veo que sea mucho mejor que el sebastien loeb, pero bueno, conforme avance me ira gustando mas

:O :O :O :O :O :O ¿en serio??? Para mí este DiRT está a años luz del Sebastien Loeb y del WRC, es que juega en otra liga totalmente distinta, tanto gráficamente como jugablemente.

Y esos 60 fps deberían ser obligatorios para todos los juegos de coches, menos 1080p que son tan cacareados y más 60 fps!! Hay muchísima diferencia.
Esta siendo complicadito al principio este Colin Mcrae, estabamos mal acostumbrados con los buenos Dirt.
Sr_Carbono escribió:Ver la repetición de etapas en bosques como Finlandia, Gales o Suecia es una pasada.
Ese eco cuando se acerca, los petardazos y como cambia el sonido es lo mejor que e visto nunca. Por momentos parecía que estaba de espectador en una cuneta.
Este juego a sido la sorpresa del año, ya sabía que era bueno por lo que comentaban de Pc pero a sido probarlo y se me an caído los h....s al suelo.

De las repeticiones me gustaría que hubiese más tiempo de cámara de helicóptero. Es un poco coñazo, que después de comerte toda la etapa en cámara interior te pongan la mayor parte de la repetición con cámaras interiores. Opinión personal, claro está.
leewix escribió:
Megaknot escribió:ufff, que dificil es, y no dispongo de tanto tiempo como para andar probando cada etapa hasta memorizarla, y esa es otra, por que son largas...

:O :O :O :O :O :O ¿en serio??? Para mí este DiRT está a años luz del Sebastien Loeb y del WRC, es que juega en otra liga totalmente distinta, tanto gráficamente como jugablemente.

Y esos 60 fps deberían ser obligatorios para todos los juegos de coches, menos 1080p que son tan cacareados y más 60 fps!! Hay muchísima diferencia.

Aunque el compañero ya aclara textualmente que: "conforme avance me ira gustando mas". Yo también pienso como tú. El está claro que esta en las "preliminares" y todavía no ha visto de lo que es capaz el juego, pero pienso que comparar el S.l.r.e con este Dirt es sencillamente "demoledor". De hecho y con todo el respeto :) , cuando alguien los compara "está un escalón por encima" etc etc me creo que están de broma... [toctoc]

Ya no es que estemos hablando de una "simple " cuestión de gustos, no, si no de una cuestión de "calidad" a favor en todo de Dirt Rally. Otra cosa es que se "quiera" complementar ( a la fuerza los dos ) para minimizar el daño causado en la inversión del S.l. [sati]

Yo ya lo vendí cuando daban algo mas por el... [sati]
Woqr escribió:

Saludos!

hmmm esto tiene muy buena pinta, me apunto !!!!

Por cierto hay alguna forma de ir viendo los tiempos ON LINE en alguna página web ?

Las ligas de hecho se gestionan online : https://www.dirtgame.com/leagues

Ahi se pueden ver que tramos componen la competicion, y en que condiciones (restricciones de coche, noche, lluvia etc). Además en la lista de clasificación hay una opcion para poder flitrar los resultados de gente con mando o volante o todos y también la opción sin ayudas, con ayudas o todos ..por lo siempre puedes compararte con los que hacen los tramos en tus mismas condiciones. Está genial
vale,

Tenemos 3 eventos.. EOL Diaria, EOL Semanal y EOL Pro League.

Las dos primeras se pueden repetir tantas veces como se quiera y la ultima solo un intento y solo con el mini.

Cualquier idea, me comentais

DIARIA
https://www.dirtgame.com/leagues/league ... eol-diaria
SEMANAL
https://www.dirtgame.com/leagues/league ... ol-semanal
PRO LEAGUE
https://www.dirtgame.com/leagues/league ... pro-league
ImagenImagenImagenImagen
AndoNET escribió:
Sr_Carbono escribió:Ver la repetición de etapas en bosques como Finlandia, Gales o Suecia es una pasada.

De las repeticiones me gustaría que hubiese más tiempo de cámara de helicóptero. Es un poco coñazo, que después de comerte toda la etapa en cámara interior te pongan la mayor parte de la repetición con cámaras interiores. Opinión personal, claro está.

La verdad que pienso igual. Yo cuando ponen la vista interior lo paso hacia delante.
Yo creo que lo hacen para que parezca una retransmisión de un tramo real. En el que no hay cámaras durante todo el tramo, solo en los puntos bonitos. También con el uso de drones y helicópteros.
Thanatorz escribió:vale,

Las dos primeras se pueden repetir tantas veces como se quiera y la ultima solo un intento y solo con el mini.

DIARIA
SEMANAL
PRO LEAGUE

Y una vez me apunte por ejemplo a la semanal, ¿donde tengo q ir dentro del juego para correr los tramos seleccionados? ¿Donde me aparecen?
ivo19 escribió:

DIARIA
SEMANAL
PRO LEAGUE

Y una vez me apunte por ejemplo a la semanal, ¿donde tengo q ir dentro del juego para correr los tramos seleccionados? ¿Donde me aparecen?

En el menú LIGAS.
Me apunto a las Ligas en cuanto pueda. Gracias por crearlas.

En cuanto a las repeticiones...yo también opino que deberían dejar una exclusivamente de TV, nada de planos a las ruedas, por encima del capo, interiores ni leches...solo exclusivamente desde el exterior, con planos generales, y primeros planos en momentos clave. El coopiloto debe desaparecer de las repes, espero que lo parcheen, queda muy cutrongo xd.

Y bueno, os dejo aquí un Tramo con el Renault Alpine en el Rally De Gales, replay incluida. Me ha salido bastante decente. Pena que la PS4 no grabe a 60fps ni a 1080p...pero bueno, menos es nada:

--

Para que veías que con mando se puede jugar perfectamente (aunque yo parto con ventaja, al haberlo probado en PC previamente)...en cuanto le pilléis el "punto" vais a gozar como perras. :$

Para los que desaniman fácilmente, decirles que el Sebastien Loeb por ejemplo, es mucho más desesperante (por su "hipersensibilidad"). Dirt Rally es difícil y exigente...pero en las horas que llevo...me parece mucho más agradecido de jugar...una gozada vamos. [tadoramo]

salu2
Editado por mapashito_8. Razón: spam
pregunta: ¿se puede correr con la cámara de tercera persona detrás del piloto y copiloto ?

DIARIA
SEMANAL
PRO LEAGUE

Apuntado al semanal!! No hay limitacion de vehiculos?
yo tambien me apunte a la semanal a ver como ando jaajaj.
3505 respuestas