DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

Maximum_Attack83 escribió:
salvinec escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Sabéis si con el g29 se puede usar la palanca de cambios como freno de mano ?

Se puede hacer una chapucilla y da el apaño. Cambias con las levas y usas la palanca como freno de mano. También podría servirte de camcio secuencial.

https://www.youtube.com/watch?v=RqPKkTCUuRY

:Ð

Hostia que buen invento jejeje barato,fácil y para toda la família.Lo probaré seguro muchas gracias


Lo probé anoche, usando una sola gomilla (porque hacia arriba no lo iba a accionar) y la verdad es que da el pego :Ð
psicodani76 escribió:
jayd escribió:
psicodani76 escribió:Tíos no se por qué no puedo jugar con el Th8a como freno de mano. Uso el T300. Alguien que explique cómo configurarlo para que funcione. Gracias

Actualización: lo he conectado al Pc, puesto en modo analógico. Después lo conecto directo al puerto usb de la PS4 (de la forma normal no me iba..)... Y tampoco. En fin que no sé qué estoy haciendo mal y empiezo a agobiarse.

A ver si alguien que lo haya conseguido comenta algo. Gracias


Esa es una duda importante, si se pudiera configurar como freno de mano sería una opción de compra muy seria.


Vale, resuelto!!

La cuestión es que tienes que poner las marchas del TH8a con la plaquita en secuencial y el cable conectado al usb de la PS4 y no a la base. De esta manera ya puedes asignar el freno de mano a la palanca de cambios mientras el cambio de marchas se realiza con las levas (hablo en "manual" claro).

En cualquier caso puedes asignar a la palanca de cambios que haga los el cambio de marchas secuencial y asignar el freno de mano a, por ejemplo la leva izquierda (que siempre queda a mano)....

Actualmente y después de probar un montón de posibilidades me encanta jugar cambiando las marchas con la palanca de cambios secuencial, muchísimo más útil en rallys porque el volante no para de girar y a veces con las levas no sabes ni la marcha que metes... con la palanca secuencial queda de puta madre y mola mucho meter las marchas y bajarlas con la palanca de cambios. El freno de manos, lógicamente, molaría mucho tenerlo en otra palanca (que se puede), pero de momento me conformo con ponerlas en la leva izquierda (cuando te acostumbra queda muy bien).

Pues nada peña, espero poder haber ayudado a quién le pueda servir y, por lo demás... a disfrutar del polvo y el barro XD XD


Entonces creo que es la excusa perfecta para empezar a buscar un TH8 xD. Yo con el T500 tb tengo la opción de usar las levas fijas para cambiar, que casi siempre han estado un poco de adorno pero ahora pueden empezar a ser útiles :P
Yo lo estoy jugando con mando y todo en manual sin ayudas, increíble que juegazo
Ayer estuve dándole un poco y configurando el volante más que nada (tengo el T300RS). Al final he decidido dejar todas las opciones de force feedback a 150%. Por otro lado, he dejado el bloqueo suave activado. Esto significa que el volante se adapta a los grados de giro que tenga el coche real.

De momento con esa configuración me lo estoy pasando como un enano. Impresionante el juego, de verdad.
golon80 escribió:Ayer estuve dándole un poco y configurando el volante más que nada (tengo el T300RS). Al final he decidido dejar todas las opciones de force feedback a 150%. Por otro lado, he dejado el bloqueo suave activado. Esto significa que el volante se adapta a los grados de giro que tenga el coche real.


En serio al 150%?? Tengo el mismo volante y al 100% ya me parece inconducible, sobre todo con 900 grados. Ademas tengo activado también el bloqueo suave y todos los coches giran igual, el bloqueo esta un pelín antes de los 900 grados, y no varía nada entre coches antiguos y actuales. Me tiene bastante mosqueado.
A mi 100% me parecía un poco suave. En cuanto al bloqueo no te sabría decir porque aún no he probado muchos coches, pero vamos con esa configuración de momento estoy encantado.

Has probado calibrar el volante? Porque yo lo hice y noté diferencia. Lo tienes dentro de las opciones de control.

Edito: En el foro de 3Djuegos un alma caritativa ha colgado las configuraciones recomendadas por el propio Thrustmaster.


http://www.3djuegos.com/foros/tema/42035136/0/ajustes-de-feedback-recomendados-de-thrustmaster-para-sus-volantes/
Qué diferencia de pasar de la categoría de los 60 a la categoría R4... Eso sí, aún no me atrevo con el Grupo B.
A los que jugáis con VOLANTE. Podéis abrir un hilo para eso?
Es que me cansó de leer configuraciones de volantes y no del juego. Es una sugerencia.

Hablando del juego me parece bastante difícil. Supongo que habrá que pillarle el truco y pensar que es un simulador.
Llevo demasiado tiempo jugando al Driveclub y te olvidas que hay que frenar antes, que el coche no agarra...

Pero todo es acostumbrarse. Lo mejor es no preocuparse por los tiempos al principio e ir "despacio". Al menos has ir cogiéndole el tranquillo. Este juego da para mucho si se hace con paciencia.
el que tenga la tentación de cambiar el juego a las primeras de cambio por su dificultad, se va a perder lo mejor [sonrisa]

si te metes en un mini de los 60, y si crees que en plena recta de grava por muy recta que sea, piensas que puedes hacer una corrección a 20 metros de un saliente, te matas si o si.... pues aquí parece que sucede lo mismo.. [poraki]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La verdad es que no es ni medio normal las sensaciones en finlandia ( se notan los 4 años de desarrollo sin ninguna duda. )

Dependiendo del coche los saltos son mas difíciles y totalmente diferentes. Saltar con el "m3" no sabría como describirlo...¿emocionante por su realismo? claro que si. Ahí hay simulación sin duda. Dios mio si hicieran lo mismo con los f1...

Yo empece con el mini y bueno...no esta mal...despues el fulvia y pase al "m3". Ahí se me cayeron los "huevecillos" al suelo [+risas] .

@kaulitz55 bien por ti :) .

@Woqr hola:

Se empieza por un modo "aficionado" y cuanto mas avances mas difícil se va haciendo la IA. Estoy en Rallycross con los s1600 en modo profesional...y estoy sudando la gota gorda. Demencial la dificultad que tiene [+risas] . Y una ultima cosa: Un ajuste del coche adecuado te puede hacer ganar, o por el contrario perder. Muy logrado como afectan los reglajes.
No se si se puede poner un enlace a la guia de conducción en PDF. Ante la duda, si alguno la quiere que me ponga un privado. Si no está permitido, editaré el mensaje y pido perdón por anticipado.
Alguien se anima a hacer una guía para los reglajes?
Antoniopua escribió:La verdad es que no es ni medio normal las sensaciones en finlandia ( se notan los 4 años de desarrollo sin ninguna duda. )

Dependiendo del coche los saltos son mas difíciles y totalmente diferentes. Saltar con el "m3" no sabría como describirlo...¿emocionante por su realismo? claro que si. Ahí hay simulación sin duda. Dios mio si hicieran lo mismo con los f1...

Yo empece con el mini y bueno...no esta mal...despues el fulvia y pase al "m3". Ahí se me cayeron los "huevecillos" al suelo [+risas] .

@kaulitz55 bien por ti :) .

@Woqr hola:

Se empieza por un modo "aficionado" y cuanto mas avances mas difícil se va haciendo la IA. Estoy en Rallycross con los s1600 en modo profesional...y estoy sudando la gota gorda. Demencial la dificultad que tiene [+risas] . Y una ultima cosa: Un ajuste del coche adecuado te puede hacer ganar, o por el contrario perder. Muy logrado como afectan los reglajes.


Hola, yo ayer solo pude meterme con el mini y el ford scort, pero ya flipé bastante; no vi ninguna otra prueba más adicional, supongo que es porque tengo que pasar la del ford scort, no ??
He notado que en el modo rally cross el g29 va como a trompicones y no con la suavidad del resto de pruebas. A ver si alguien puede hacer la prueba para ver si es fallo del juego, gracias.
Woqr escribió:
Antoniopua escribió:La verdad es que no es ni medio normal las sensaciones en finlandia ( se notan los 4 años de desarrollo sin ninguna duda. )

Dependiendo del coche los saltos son mas difíciles y totalmente diferentes. Saltar con el "m3" no sabría como describirlo...¿emocionante por su realismo? claro que si. Ahí hay simulación sin duda. Dios mio si hicieran lo mismo con los f1...

Yo empece con el mini y bueno...no esta mal...despues el fulvia y pase al "m3". Ahí se me cayeron los "huevecillos" al suelo [+risas] .

@kaulitz55 bien por ti :) .

@Woqr hola:

Se empieza por un modo "aficionado" y cuanto mas avances mas difícil se va haciendo la IA. Estoy en Rallycross con los s1600 en modo profesional...y estoy sudando la gota gorda. Demencial la dificultad que tiene [+risas] . Y una ultima cosa: Un ajuste del coche adecuado te puede hacer ganar, o por el contrario perder. Muy logrado como afectan los reglajes.


Hola, yo ayer solo pude meterme con el mini y el ford scort, pero ya flipé bastante; no vi ninguna otra prueba más adicional, supongo que es porque tengo que pasar la del ford scort, no ??


Creo que te estás liando bastante. No existe una prueba del ford scort, ni de ningún otro coche.

Cuando empiezas un nuevo campeonato escoges el coche con el que quieres competir y lo mantienes durante las 6 pruebas del campeonato. Cuando acaba puedes escoger otro coche o seguir con el mismo para el siguiente campeonato.

Como ya te han dicho, empiezas en Campeonato Libre (4 etapas cada prueba) y si quedas entre los tres primeros subes al Campeonato Aficionado (6 etapas por cada prueba, con alguna de noche por ejemplo), y así sucesivamente.
mgferrer2000 escribió:No se si se puede poner un enlace a la guia de conducción en PDF. Ante la duda, si alguno la quiere que me ponga un privado. Si no está permitido, editaré el mensaje y pido perdón por anticipado.


Cuidado con el enlace que os pasa porque el archivo que tiene no es un pdf sino un exe.
Tengo el t300rs me faltan botones en el volante para asignar?
Hay alguna solución ?
@Servasky gracias por la observación suerte que no lo he abierto
Neolenas escribió:@Servasky gracias por la observación suerte que no lo he abierto


A mí ya me parecía bastante raro que lo subiera a uploaded y luego antes de darle a descargar ver que es un exe...
Otro gif de una horquilla en Grecia, este es mi circuito favorito de Grecia, el que se llama Kourvea o algo así jeje:

Imagen
@er185 por favor Decirles por twuier que en una próxima actualización metan modo Rally y contrarreloj con sala para jugar en directo con el online
AndoNET escribió:
Woqr escribió:
Antoniopua escribió:La verdad es que no es ni medio normal las sensaciones en finlandia ( se notan los 4 años de desarrollo sin ninguna duda. )

Dependiendo del coche los saltos son mas difíciles y totalmente diferentes. Saltar con el "m3" no sabría como describirlo...¿emocionante por su realismo? claro que si. Ahí hay simulación sin duda. Dios mio si hicieran lo mismo con los f1...

Yo empece con el mini y bueno...no esta mal...despues el fulvia y pase al "m3". Ahí se me cayeron los "huevecillos" al suelo [+risas] .

@kaulitz55 bien por ti :) .

@Woqr hola:

Se empieza por un modo "aficionado" y cuanto mas avances mas difícil se va haciendo la IA. Estoy en Rallycross con los s1600 en modo profesional...y estoy sudando la gota gorda. Demencial la dificultad que tiene [+risas] . Y una ultima cosa: Un ajuste del coche adecuado te puede hacer ganar, o por el contrario perder. Muy logrado como afectan los reglajes.


Hola, yo ayer solo pude meterme con el mini y el ford scort, pero ya flipé bastante; no vi ninguna otra prueba más adicional, supongo que es porque tengo que pasar la del ford scort, no ??


Creo que te estás liando bastante. No existe una prueba del ford scort, ni de ningún otro coche.

Cuando empiezas un nuevo campeonato escoges el coche con el que quieres competir y lo mantienes durante las 6 pruebas del campeonato. Cuando acaba puedes escoger otro coche o seguir con el mismo para el siguiente campeonato.

Como ya te han dicho, empiezas en Campeonato Libre (4 etapas cada prueba) y si quedas entre los tres primeros subes al Campeonato Aficionado (6 etapas por cada prueba, con alguna de noche por ejemplo), y así sucesivamente.



OK está claro que no me he enterado de nada, lo probé muy rápido; pero al leeros en el algún post anterior entendí que se podía elegir cualquier coche, cualquier rally , y cualquier etapa, pues pensé que se podía seleccionar lo que quisieras.
Woqr escribió:
AndoNET escribió:
Creo que te estás liando bastante. No existe una prueba del ford scort, ni de ningún otro coche.

Cuando empiezas un nuevo campeonato escoges el coche con el que quieres competir y lo mantienes durante las 6 pruebas del campeonato. Cuando acaba puedes escoger otro coche o seguir con el mismo para el siguiente campeonato.

Como ya te han dicho, empiezas en Campeonato Libre (4 etapas cada prueba) y si quedas entre los tres primeros subes al Campeonato Aficionado (6 etapas por cada prueba, con alguna de noche por ejemplo), y así sucesivamente.



OK está claro que no me he enterado de nada, lo probé muy rápido; pero al leeros en el algún post anterior entendí que se podía elegir cualquier coche, cualquier rally , y cualquier etapa, pues pensé que se podía seleccionar lo que quisieras.


Eso también lo puedes hacer, perro no forma parte de la trayectoria (el modo carrera). Ahí puedes coger lo que te de la gana.

Un saludo.
Impresionante este juego.

Cierto es que necesita varias carreras para no desesperarte.

En mi opinión me parece un error hacerte empezar en el rally de Grecia, que es mucho más difícil de controlar el coche en grava. Fue poner el rally de Montecarlo y empezar a dominar al Mini :)

Juegazo.
smile_ES escribió:Impresionante este juego.

Cierto es que necesita varias carreras para no desesperarte.

En mi opinión me parece un error hacerte empezar en el rally de Grecia, que es mucho más difícil de controlar el coche en grava. Fue poner el rally de Montecarlo y empezar a dominar al Mini :)

Juegazo.


Totalmente de acuerdo. La verdad es que el rally de Grecia se hace duro nada más empezar. Las siguientes dos pruebas son en asfalto y te ayuda a empezar a controlar el coche. Aunque claro, luego te viene Gales y....
en la version de ps4 tiene cooperativo local????
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buena curva @leewix [burla2] . Te dedico yo otro gifs ( bueno, y al resto de eolianos de esta nuestra comunidad :) ) :

Imagen El efecto de los faros "deslumbrando" la camara es del juego :) .

@AndoNET también añadiría que los bordes de la carretera llenos de rocas, no tienen nada que ver con, por ejemplo, los de finlandia que son mas permisivos a la hora de "pisarlos". Al principio parece parece raro, pero cuando ves las "enormes rocas" que se pisan, y que ya codemaster "advierte" del peligro que suponen se da uno cuenta.
Vengo de probarlo...y menudo JARRAZO DE AGUA FRIA.

El juego sigue siendo tremendo...pero se han cargado casi al completo la vibración del mando.

Como es posible que con el mismo mando (DS4)...en la versión de PC sin tocar absolutamente nada...se sienta más el peso, las inercias, los topes..y las vibraciones (mucho más fuerte en la versión de PC) que jugandolo en PS4?. Se nota al instante esto...es como si en PS4 el sistema de vibración estuviera al 25% de lo que debería. ¬_¬

En serio, para mi ha sido un jarrazo de agua helada...he estado toqueteando en opciones "Vibración y respuesta" y subiendolo todo al 150% se acerca más o menos...a la intensidad que transmite el mismo MANDO en la versión de PC.

Que coño han tocado para joderlo de esta manera?. Por defecto (al 100%) la vibración del mando hace "cosquillas", es demasiado liviana (se nota a saco en los saltos...que cuando caes...apenas se nota una mierda...y con el mismo mando..en pc...notabas el impacto en tus manos). A veces, en llanos...parece como si el coche no tocara el terreno, como si "flotara" no sientes vibración alguna...y el feedback se pierde. El peso del coche también lo noto más ligero que en PC...no entiendo nada señores.

Toda esa inmersión que proporcionaba el sistema de vibración tan brutal que tenía el juego...se lo han cargado casi al completo...solo subiendo los parametros a tope (al 150%) se acerca...pero no es lo mismo ni mucho menos.

Si alguien tiene la versión de PC a mano...que lo pruebe con el dualshock 4 y me comente...no tiene nada que ver a como lo han dejado en PS4...lo han suavizado en extremo.

Espero que lo parcheen...ahora mismo estoy decepcionado.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre mia @GottaEvil ...pues eso que comentas es primordial para ir al límite y notar si tienes que frenar mas en lo saltos para "evitar" los dobles revotes...no se si me explico...para "tantearlos" bien.

Ademas, es que precisamente de esa manera te pierdes lo "increíble" y "brutal" del realismo en los saltos. De todas maneras tiene fácil solución...espero no tarden en dejarlo como tiene que estar :( .
@Servasky @Neolenas

Servasky escribió:
Neolenas escribió:@Servasky gracias por la observación suerte que no lo he abierto


A mí ya me parecía bastante raro que lo subiera a uploaded y luego antes de darle a descargar ver que es un exe...



Yo acabo de comprobarlo y es un pdf normal y corriente generado por mi. Si teneis otra preferencia lo puedo poner en cualquier otro sitio. Lo hice esta mañana, con mi escaner y el Acrobat Pro y luego subido. No esta sacado de ningún otro sitio.
Le estoy dando caña al RallyCross y es casi imposible ganar, encima para colmo el empezar algunas pruebas los coches se me echan encima y me dan por lo que debo esquivarlos y perder tiempo. Solo he ganado una vez y el campeonato lo mejor 2º.
Pero lo que de verdad me preocupa es que siempre empiezo más lento que los demás. ¿Hay algún "truco" para salir a toda leche?
leoky escribió:Le estoy dando caña al RallyCross y es casi imposible ganar, encima para colmo el empezar algunas pruebas los coches se me echan encima y me dan por lo que debo esquivarlos y perder tiempo. Solo he ganado una vez y el campeonato lo mejor 2º.
Pero lo que de verdad me preocupa es que siempre empiezo más lento que los demás. ¿Hay algún "truco" para salir a toda leche?



La clave esta en la transición entre primera y segunda ... O lo haces en el momento justo o te quedas atras.
Antoniopua escribió:Madre mia @GottaEvil ...pues eso que comentas es primordial para ir al límite y notar si tienes que frenar mas en lo saltos para "evitar" los dobles revotes...no se si me explico...para "tantearlos" bien.

Ademas, es que precisamente de esa manera te pierdes lo "increíble" y "brutal" del realismo en los saltos. De todas maneras tiene fácil solución...espero no tarden en dejarlo como tiene que estar :( .


Es que no es solo cosa de los "saltos"...es en todo. En PC, con el mismo mando...sin tocar absolutamente nada...la vibración del mando es como 3 veces más intensa (no exagero...si alguien tiene la versión de PC también y un DS4...que lo pruebe) , te da mucha más información, y una sensación de robustez y peso...que no lo da en la versión de PS4. Y hablo del MINI, que es basicamente con el que estuve jugando en PC...así que lo he notado al instante...a los 10 segundos ya me he empezado a mosquear...y al medio minuto ya me estaba cagando en todo.

He estado toqueteando...en "Vibración y respuesta" subiendo los parametros al tope (150%) se acerca un poco más a lo que transmite en PC...pero se me queda corto...habría que subirlo al 200%-250%.

Lo que me extraña es que nadie haya comentado esto.

Si alguien tiene Twitter....que se lo haga saber a Codemaster, porque ahora mismo...el juego es cojonudo...pero no transmite lo que debería transmitir (al menos con el mando de PS4).

salu2
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GottaEvil escribió:
Antoniopua escribió:Madre mia @GottaEvil ...pues eso que comentas es primordial para ir al límite y notar si tienes que frenar mas en lo saltos para "evitar" los dobles revotes...no se si me explico...para "tantearlos" bien.

Ademas, es que precisamente de esa manera te pierdes lo "increíble" y "brutal" del realismo en los saltos. De todas maneras tiene fácil solución...espero no tarden en dejarlo como tiene que estar :( .


Es que no es solo cosa de los "saltos"...es en todo. En PC, con el mismo mando...sin tocar absolutamente nada...la vibración del mando es como 3 veces más intensa (no exagero...si alguien tiene la versión de PC también y un DS4...que lo pruebe) , te da mucha más información, y una sensación de robustez y peso...que no lo da en la versión de PS4. Y hablo del MINI, que es basicamente con el que estuve jugando en PC...así que lo he notado al instante...a los 10 segundos ya me he empezado a mosquear...y al medio minuto ya me estaba cagando en todo.

He estado toqueteando...en "Vibración y respuesta" subiendo los parametros al tope (150%) se acerca un poco más a lo que transmite en PC...pero se me queda corto...habría que subirlo al 200%-250%.

Lo que me extraña es que nadie haya comentado esto.

Si alguien tiene Twitter....que se lo haga saber a Codemaster, porque ahora mismo...el juego es cojonudo...pero no transmite lo que debería transmitir (al menos con el mando de PS4).

salu2


¡Nooo!, ya. Era un ejemplo lo de los saltos. Afecta a todo claro.
AndoNET escribió:
Woqr escribió:
AndoNET escribió:
Creo que te estás liando bastante. No existe una prueba del ford scort, ni de ningún otro coche.

Cuando empiezas un nuevo campeonato escoges el coche con el que quieres competir y lo mantienes durante las 6 pruebas del campeonato. Cuando acaba puedes escoger otro coche o seguir con el mismo para el siguiente campeonato.

Como ya te han dicho, empiezas en Campeonato Libre (4 etapas cada prueba) y si quedas entre los tres primeros subes al Campeonato Aficionado (6 etapas por cada prueba, con alguna de noche por ejemplo), y así sucesivamente.



OK está claro que no me he enterado de nada, lo probé muy rápido; pero al leeros en el algún post anterior entendí que se podía elegir cualquier coche, cualquier rally , y cualquier etapa, pues pensé que se podía seleccionar lo que quisieras.


Eso también lo puedes hacer, perro no forma parte de la trayectoria (el modo carrera). Ahí puedes coger lo que te de la gana.

Un saludo.



Joder pues por alguna razón y espero que no sea nada raro, al descargármelo de la play store solo podía acceder a dicho modo carrera; porque no tenía ninguna otra opción....

esta tarde lo volveré a probar, pero ayer no podía salir de dicho modo carrera (creo)
mgferrer2000 escribió:@Servasky @Neolenas

Servasky escribió:
Neolenas escribió:@Servasky gracias por la observación suerte que no lo he abierto


A mí ya me parecía bastante raro que lo subiera a uploaded y luego antes de darle a descargar ver que es un exe...



Yo acabo de comprobarlo y es un pdf normal y corriente generado por mi. Si teneis otra preferencia lo puedo poner en cualquier otro sitio. Lo hice esta mañana, con mi escaner y el Acrobat Pro y luego subido. No esta sacado de ningún otro sitio.


Acabo de comprobar el enlace y está todo correcto, descarga un archivo .pdf. Es muy habitual que en este tipo de páginas haya varios botones de descarga falsos que descargan lo que no es, vigilad con eso.
Woqr escribió:Joder pues por alguna razón y espero que no sea nada raro, al descargármelo de la play store solo podía acceder a dicho modo carrera; porque no tenía ninguna otra opción....

esta tarde lo volveré a probar, pero ayer no podía salir de dicho modo carrera (creo)


Jejejeje creo que lo que te pasa es que sólo te has bajado los primeros 6Gb y no los casi 45Gb que son. Como en todos los juegos digitales, primero te baja una pequeña parte que te deja iniciar el juego y acceder a una pequeña parte del juego y luego te sigue descargando. Vamos, que si vas al juego, botón options, información, verás el progreso de la descarga.

Si no te aparece como completo no puedes acceder al modo trayectoria.
GottaEvil escribió:
Antoniopua escribió:Madre mia @GottaEvil ...pues eso que comentas es primordial para ir al límite y notar si tienes que frenar mas en lo saltos para "evitar" los dobles revotes...no se si me explico...para "tantearlos" bien.

Ademas, es que precisamente de esa manera te pierdes lo "increíble" y "brutal" del realismo en los saltos. De todas maneras tiene fácil solución...espero no tarden en dejarlo como tiene que estar :( .


Es que no es solo cosa de los "saltos"...es en todo. En PC, con el mismo mando...sin tocar absolutamente nada...la vibración del mando es como 3 veces más intensa (no exagero...si alguien tiene la versión de PC también y un DS4...que lo pruebe) , te da mucha más información, y una sensación de robustez y peso...que no lo da en la versión de PS4. Y hablo del MINI, que es basicamente con el que estuve jugando en PC...así que lo he notado al instante...a los 10 segundos ya me he empezado a mosquear...y al medio minuto ya me estaba cagando en todo.

He estado toqueteando...en "Vibración y respuesta" subiendo los parametros al tope (150%) se acerca un poco más a lo que transmite en PC...pero se me queda corto...habría que subirlo al 200%-250%.

Lo que me extraña es que nadie haya comentado esto.

Si alguien tiene Twitter....que se lo haga saber a Codemaster, porque ahora mismo...el juego es cojonudo...pero no transmite lo que debería transmitir (al menos con el mando de PS4).

salu2


Es lo mismo que he pensado yo. Vibra muy poco el mando y no transmite. Pensaba que era yo el raro. A ver si lo mejoran.
Saikuro escribió:
Yo acabo de comprobarlo y es un pdf normal y corriente generado por mi. Si teneis otra preferencia lo puedo poner en cualquier otro sitio. Lo hice esta mañana, con mi escaner y el Acrobat Pro y luego subido. No esta sacado de ningún otro sitio.


Ahora enlazo directamente a mi documento en drive, asi no hay ningún problema
Con todo lo que se juega Codemasters con este juego y viendo cómo han escuchado a la comunidad de PC durante el Early Access... yo creo que podemos estar tranquilos e iremos viendo mejoras sustanciales en las próximas semanas. O al menos eso quiero pensar.
AndoNET escribió:
Woqr escribió:Joder pues por alguna razón y espero que no sea nada raro, al descargármelo de la play store solo podía acceder a dicho modo carrera; porque no tenía ninguna otra opción....

esta tarde lo volveré a probar, pero ayer no podía salir de dicho modo carrera (creo)


Jejejeje creo que lo que te pasa es que sólo te has bajado los primeros 6Gb y no los casi 45Gb que son. Como en todos los juegos digitales, primero te baja una pequeña parte que te deja iniciar el juego y acceder a una pequeña parte del juego y luego te sigue descargando. Vamos, que si vas al juego, botón options, información, verás el progreso de la descarga.

Si no te aparece como completo no puedes acceder al modo trayectoria.


Joder es que creo es eso lo que me paso; porqie vi un recuadro arriba a la derecha que ponía 44% instalar o algo asi pero pense que era que habia completado el 44% de la trayectoria antes de entrar a poder jugar; creia que era una especie de tutorial inicial :-)

Vale, entonces se supone que cuando me lo conecte otra vez se reiniciara la descarga con lo que me falte, no ???

Recuerdo que estaba viendo el partido de champions y cuando volví crei leer "descarga Dirt completada"
Que guapo esta el sistema de ligas del modo trayectoria, igual que la liga de futbol, descienden 3 y suben 3, yo acabo de subir a aficionado, y me compre el M3, espero mantener la categoría(bastante fácil, basta con puntuar en cualquier rally creo)
Woqr escribió:
AndoNET escribió:
Woqr escribió:Joder pues por alguna razón y espero que no sea nada raro, al descargármelo de la play store solo podía acceder a dicho modo carrera; porque no tenía ninguna otra opción....

esta tarde lo volveré a probar, pero ayer no podía salir de dicho modo carrera (creo)


Jejejeje creo que lo que te pasa es que sólo te has bajado los primeros 6Gb y no los casi 45Gb que son. Como en todos los juegos digitales, primero te baja una pequeña parte que te deja iniciar el juego y acceder a una pequeña parte del juego y luego te sigue descargando. Vamos, que si vas al juego, botón options, información, verás el progreso de la descarga.

Si no te aparece como completo no puedes acceder al modo trayectoria.


Joder es que creo es eso lo que me paso; porqie vi un recuadro arriba a la derecha que ponía 44% instalar o algo asi pero pense que era que habia completado el 44% de la trayectoria antes de entrar a poder jugar; creia que era una especie de tutorial inicial :-)

Vale, entonces se supone que cuando me lo conecte otra vez se reiniciara la descarga con lo que me falte, no ???

Recuerdo que estaba viendo el partido de champions y cuando volví crei leer "descarga Dirt completada"


Pues entonces sí, es eso, porque el mensaje de descarga completada te sale cuando te baja los primeros 6gb. Nada, déjalo bajando hasta que se baje entero y luego ya podrás acceder a todas las funciones.

Un saludo!
mgferrer2000 escribió:
Saikuro escribió:
Yo acabo de comprobarlo y es un pdf normal y corriente generado por mi. Si teneis otra preferencia lo puedo poner en cualquier otro sitio. Lo hice esta mañana, con mi escaner y el Acrobat Pro y luego subido. No esta sacado de ningún otro sitio.


Ahora enlazo directamente a mi documento en drive, asi no hay ningún problema


Gracias de nuevo compañero por el pdf. Un saludo
ivan016 escribió:
GottaEvil escribió:
Antoniopua escribió:Madre mia @GottaEvil ...pues eso que comentas es primordial para ir al límite y notar si tienes que frenar mas en lo saltos para "evitar" los dobles revotes...no se si me explico...para "tantearlos" bien.

Ademas, es que precisamente de esa manera te pierdes lo "increíble" y "brutal" del realismo en los saltos. De todas maneras tiene fácil solución...espero no tarden en dejarlo como tiene que estar :( .


Es que no es solo cosa de los "saltos"...es en todo. En PC, con el mismo mando...sin tocar absolutamente nada...la vibración del mando es como 3 veces más intensa (no exagero...si alguien tiene la versión de PC también y un DS4...que lo pruebe) , te da mucha más información, y una sensación de robustez y peso...que no lo da en la versión de PS4. Y hablo del MINI, que es basicamente con el que estuve jugando en PC...así que lo he notado al instante...a los 10 segundos ya me he empezado a mosquear...y al medio minuto ya me estaba cagando en todo.

He estado toqueteando...en "Vibración y respuesta" subiendo los parametros al tope (150%) se acerca un poco más a lo que transmite en PC...pero se me queda corto...habría que subirlo al 200%-250%.

Lo que me extraña es que nadie haya comentado esto.

Si alguien tiene Twitter....que se lo haga saber a Codemaster, porque ahora mismo...el juego es cojonudo...pero no transmite lo que debería transmitir (al menos con el mando de PS4).

salu2


Es lo mismo que he pensado yo. Vibra muy poco el mando y no transmite. Pensaba que era yo el raro. A ver si lo mejoran.


Es que por defecto (al 100%) apenas vibra. Vete a Opciones, controles y "vibración y respuesta" y sube todo a 150%. Asi al menos se nota algo más...pero sigue sin ser suficiente.

Y hablo del mismo mando , un dual shock 4, que en el PC es como 3 veces más intenso...que alguien me lo explique xd.

Yo no sé por qué, pero lo han capado para la versión de PS4...es como si estuviera al 25% de "intensidad". Si es que en el PC, con el dualshock 4...cuando caías de un salto grande...notabas el impacto brutal en tus manos...ahora apenas se nota eso.

Deben parchearlo si o si...si no vendo el juego...y me lo pongo en PC aunque sea en calidad Baja. Lo prefiero a jugar a Un Dirt Rally capado...porque todo lo que transmitía el sistema de vibración de Dirt Rally...era medio juego.

Es que se juega hasta distinto.

salu2
Tema vibraciones/ForceFeedback...

Yo con el T300RS ni subiendo al 150%, lo veo muy "suave" todo
AndoNET escribió:Con todo lo que se juega Codemasters con este juego y viendo cómo han escuchado a la comunidad de PC durante el Early Access... yo creo que podemos estar tranquilos e iremos viendo mejoras sustanciales en las próximas semanas. O al menos eso quiero pensar.



A mí me gustaría que metieran más circuitos y coches.

Echo en falta varios modelos míticos de Toyota como el Corolla o el supra.

Y más localizaciones de circuitos, 6 son muy pocas.
[/quote]

Es lo mismo que he pensado yo. Vibra muy poco el mando y no transmite. Pensaba que era yo el raro. A ver si lo mejoran.[/quote]

Es que por defecto (al 100%) apenas vibra. Vete a Opciones, controles y "vibración y respuesta" y sube todo a 150%. Asi al menos se nota algo más...pero sigue sin ser suficiente.

Y hablo del mismo mando , un dual shock 4, que en el PC es como 3 veces más intenso...que alguien me lo explique xd.

Yo no sé por qué, pero lo han capado para la versión de PS4...es como si estuviera al 25% de "intensidad". Si es que en el PC, con el dualshock 4...cuando caías de un salto grande...notabas el impacto brutal en tus manos...ahora apenas se nota eso.

Deben parchearlo si o si...si no vendo el juego...y me lo pongo en PC aunque sea en calidad Baja. Lo prefiero a jugar a Un Dirt Rally capado...porque todo lo que transmitía el sistema de vibración de Dirt Rally...era medio juego.

Es que se juega hasta distinto.

salu2[/quote]

Aun no tengo el juego, pero lo que comentas es preocupante. Espero que lo solucionen pronto.
La verdad es que con otros juegos de ps4 siempre he notado la vibracion del mando floja. A ver si es un tema capado por el hardware de Sony.
leewix escribió:
AndoNET escribió:Con todo lo que se juega Codemasters con este juego y viendo cómo han escuchado a la comunidad de PC durante el Early Access... yo creo que podemos estar tranquilos e iremos viendo mejoras sustanciales en las próximas semanas. O al menos eso quiero pensar.



A mí me gustaría que metieran más circuitos y coches.

Echo en falta varios modelos míticos de Toyota como el Corolla o el supra.

Y más localizaciones de circuitos, 6 son muy pocas.


Dudo mucho que metan más localizaciones a no ser que sea por DLC. Ten en cuenta que hay unas 70 etapas aunque sólo sean 6 localizaciones. A mí me gustaría ver Japón por ejemplo.
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