› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Maximum_Attack83 escribió:salvinec escribió:Maximum_Attack83 escribió:Sabéis si con el g29 se puede usar la palanca de cambios como freno de mano ?
Se puede hacer una chapucilla y da el apaño. Cambias con las levas y usas la palanca como freno de mano. También podría servirte de camcio secuencial.
https://www.youtube.com/watch?v=RqPKkTCUuRY
Hostia que buen invento jejeje barato,fácil y para toda la família.Lo probaré seguro muchas gracias
psicodani76 escribió:jayd escribió:psicodani76 escribió:Tíos no se por qué no puedo jugar con el Th8a como freno de mano. Uso el T300. Alguien que explique cómo configurarlo para que funcione. Gracias
Actualización: lo he conectado al Pc, puesto en modo analógico. Después lo conecto directo al puerto usb de la PS4 (de la forma normal no me iba..)... Y tampoco. En fin que no sé qué estoy haciendo mal y empiezo a agobiarse.
A ver si alguien que lo haya conseguido comenta algo. Gracias
Esa es una duda importante, si se pudiera configurar como freno de mano sería una opción de compra muy seria.
Vale, resuelto!!
La cuestión es que tienes que poner las marchas del TH8a con la plaquita en secuencial y el cable conectado al usb de la PS4 y no a la base. De esta manera ya puedes asignar el freno de mano a la palanca de cambios mientras el cambio de marchas se realiza con las levas (hablo en "manual" claro).
En cualquier caso puedes asignar a la palanca de cambios que haga los el cambio de marchas secuencial y asignar el freno de mano a, por ejemplo la leva izquierda (que siempre queda a mano)....
Actualmente y después de probar un montón de posibilidades me encanta jugar cambiando las marchas con la palanca de cambios secuencial, muchísimo más útil en rallys porque el volante no para de girar y a veces con las levas no sabes ni la marcha que metes... con la palanca secuencial queda de puta madre y mola mucho meter las marchas y bajarlas con la palanca de cambios. El freno de manos, lógicamente, molaría mucho tenerlo en otra palanca (que se puede), pero de momento me conformo con ponerlas en la leva izquierda (cuando te acostumbra queda muy bien).
Pues nada peña, espero poder haber ayudado a quién le pueda servir y, por lo demás... a disfrutar del polvo y el barro
golon80 escribió:Ayer estuve dándole un poco y configurando el volante más que nada (tengo el T300RS). Al final he decidido dejar todas las opciones de force feedback a 150%. Por otro lado, he dejado el bloqueo suave activado. Esto significa que el volante se adapta a los grados de giro que tenga el coche real.
Antoniopua escribió:La verdad es que no es ni medio normal las sensaciones en finlandia ( se notan los 4 años de desarrollo sin ninguna duda. )
Dependiendo del coche los saltos son mas difíciles y totalmente diferentes. Saltar con el "m3" no sabría como describirlo...¿emocionante por su realismo? claro que si. Ahí hay simulación sin duda. Dios mio si hicieran lo mismo con los f1...
Yo empece con el mini y bueno...no esta mal...despues el fulvia y pase al "m3". Ahí se me cayeron los "huevecillos" al suelo .
@kaulitz55 bien por ti .
@Woqr hola:
Se empieza por un modo "aficionado" y cuanto mas avances mas difícil se va haciendo la IA. Estoy en Rallycross con los s1600 en modo profesional...y estoy sudando la gota gorda. Demencial la dificultad que tiene . Y una ultima cosa: Un ajuste del coche adecuado te puede hacer ganar, o por el contrario perder. Muy logrado como afectan los reglajes.
Woqr escribió:Antoniopua escribió:La verdad es que no es ni medio normal las sensaciones en finlandia ( se notan los 4 años de desarrollo sin ninguna duda. )
Dependiendo del coche los saltos son mas difíciles y totalmente diferentes. Saltar con el "m3" no sabría como describirlo...¿emocionante por su realismo? claro que si. Ahí hay simulación sin duda. Dios mio si hicieran lo mismo con los f1...
Yo empece con el mini y bueno...no esta mal...despues el fulvia y pase al "m3". Ahí se me cayeron los "huevecillos" al suelo .
@kaulitz55 bien por ti .
@Woqr hola:
Se empieza por un modo "aficionado" y cuanto mas avances mas difícil se va haciendo la IA. Estoy en Rallycross con los s1600 en modo profesional...y estoy sudando la gota gorda. Demencial la dificultad que tiene . Y una ultima cosa: Un ajuste del coche adecuado te puede hacer ganar, o por el contrario perder. Muy logrado como afectan los reglajes.
Hola, yo ayer solo pude meterme con el mini y el ford scort, pero ya flipé bastante; no vi ninguna otra prueba más adicional, supongo que es porque tengo que pasar la del ford scort, no ??
mgferrer2000 escribió:No se si se puede poner un enlace a la guia de conducción en PDF. Ante la duda, si alguno la quiere que me ponga un privado. Si no está permitido, editaré el mensaje y pido perdón por anticipado.
Neolenas escribió:@Servasky gracias por la observación suerte que no lo he abierto
AndoNET escribió:Woqr escribió:Antoniopua escribió:La verdad es que no es ni medio normal las sensaciones en finlandia ( se notan los 4 años de desarrollo sin ninguna duda. )
@kaulitz55 bien por ti .
@Woqr hola:
Hola, yo ayer solo pude meterme con el mini y el ford scort, pero ya flipé bastante; no vi ninguna otra prueba más adicional, supongo que es porque tengo que pasar la del ford scort, no ??
Creo que te estás liando bastante. No existe una prueba del ford scort, ni de ningún otro coche.
Cuando empiezas un nuevo campeonato escoges el coche con el que quieres competir y lo mantienes durante las 6 pruebas del campeonato. Cuando acaba puedes escoger otro coche o seguir con el mismo para el siguiente campeonato.
Como ya te han dicho, empiezas en Campeonato Libre (4 etapas cada prueba) y si quedas entre los tres primeros subes al Campeonato Aficionado (6 etapas por cada prueba, con alguna de noche por ejemplo), y así sucesivamente.
Woqr escribió:AndoNET escribió:
Creo que te estás liando bastante. No existe una prueba del ford scort, ni de ningún otro coche.
Cuando empiezas un nuevo campeonato escoges el coche con el que quieres competir y lo mantienes durante las 6 pruebas del campeonato. Cuando acaba puedes escoger otro coche o seguir con el mismo para el siguiente campeonato.
Como ya te han dicho, empiezas en Campeonato Libre (4 etapas cada prueba) y si quedas entre los tres primeros subes al Campeonato Aficionado (6 etapas por cada prueba, con alguna de noche por ejemplo), y así sucesivamente.
OK está claro que no me he enterado de nada, lo probé muy rápido; pero al leeros en el algún post anterior entendí que se podía elegir cualquier coche, cualquier rally , y cualquier etapa, pues pensé que se podía seleccionar lo que quisieras.
smile_ES escribió:Impresionante este juego.
Cierto es que necesita varias carreras para no desesperarte.
En mi opinión me parece un error hacerte empezar en el rally de Grecia, que es mucho más difícil de controlar el coche en grava. Fue poner el rally de Montecarlo y empezar a dominar al Mini
Juegazo.
Servasky escribió:Neolenas escribió:@Servasky gracias por la observación suerte que no lo he abierto
A mí ya me parecía bastante raro que lo subiera a uploaded y luego antes de darle a descargar ver que es un exe...
leoky escribió:Le estoy dando caña al RallyCross y es casi imposible ganar, encima para colmo el empezar algunas pruebas los coches se me echan encima y me dan por lo que debo esquivarlos y perder tiempo. Solo he ganado una vez y el campeonato lo mejor 2º.
Pero lo que de verdad me preocupa es que siempre empiezo más lento que los demás. ¿Hay algún "truco" para salir a toda leche?
Antoniopua escribió:Madre mia @GottaEvil ...pues eso que comentas es primordial para ir al límite y notar si tienes que frenar mas en lo saltos para "evitar" los dobles revotes...no se si me explico...para "tantearlos" bien.
Ademas, es que precisamente de esa manera te pierdes lo "increíble" y "brutal" del realismo en los saltos. De todas maneras tiene fácil solución...espero no tarden en dejarlo como tiene que estar .
GottaEvil escribió:Antoniopua escribió:Madre mia @GottaEvil ...pues eso que comentas es primordial para ir al límite y notar si tienes que frenar mas en lo saltos para "evitar" los dobles revotes...no se si me explico...para "tantearlos" bien.
Ademas, es que precisamente de esa manera te pierdes lo "increíble" y "brutal" del realismo en los saltos. De todas maneras tiene fácil solución...espero no tarden en dejarlo como tiene que estar .
Es que no es solo cosa de los "saltos"...es en todo. En PC, con el mismo mando...sin tocar absolutamente nada...la vibración del mando es como 3 veces más intensa (no exagero...si alguien tiene la versión de PC también y un DS4...que lo pruebe) , te da mucha más información, y una sensación de robustez y peso...que no lo da en la versión de PS4. Y hablo del MINI, que es basicamente con el que estuve jugando en PC...así que lo he notado al instante...a los 10 segundos ya me he empezado a mosquear...y al medio minuto ya me estaba cagando en todo.
He estado toqueteando...en "Vibración y respuesta" subiendo los parametros al tope (150%) se acerca un poco más a lo que transmite en PC...pero se me queda corto...habría que subirlo al 200%-250%.
Lo que me extraña es que nadie haya comentado esto.
Si alguien tiene Twitter....que se lo haga saber a Codemaster, porque ahora mismo...el juego es cojonudo...pero no transmite lo que debería transmitir (al menos con el mando de PS4).
salu2
AndoNET escribió:Woqr escribió:AndoNET escribió:
OK está claro que no me he enterado de nada, lo probé muy rápido; pero al leeros en el algún post anterior entendí que se podía elegir cualquier coche, cualquier rally , y cualquier etapa, pues pensé que se podía seleccionar lo que quisieras.
Eso también lo puedes hacer, perro no forma parte de la trayectoria (el modo carrera). Ahí puedes coger lo que te de la gana.
Un saludo.
mgferrer2000 escribió:@Servasky @NeolenasServasky escribió:Neolenas escribió:@Servasky gracias por la observación suerte que no lo he abierto
A mí ya me parecía bastante raro que lo subiera a uploaded y luego antes de darle a descargar ver que es un exe...
Yo acabo de comprobarlo y es un pdf normal y corriente generado por mi. Si teneis otra preferencia lo puedo poner en cualquier otro sitio. Lo hice esta mañana, con mi escaner y el Acrobat Pro y luego subido. No esta sacado de ningún otro sitio.
Woqr escribió:Joder pues por alguna razón y espero que no sea nada raro, al descargármelo de la play store solo podía acceder a dicho modo carrera; porque no tenía ninguna otra opción....
esta tarde lo volveré a probar, pero ayer no podía salir de dicho modo carrera (creo)
GottaEvil escribió:Antoniopua escribió:Madre mia @GottaEvil ...pues eso que comentas es primordial para ir al límite y notar si tienes que frenar mas en lo saltos para "evitar" los dobles revotes...no se si me explico...para "tantearlos" bien.
Es que no es solo cosa de los "saltos"...es en todo. En PC, con el mismo mando...sin tocar absolutamente nada...la vibración del mando es como 3 veces más intensa (no exagero...si alguien tiene la versión de PC también y un DS4...que lo pruebe) , te da mucha más información, y una sensación de robustez y peso...que no lo da en la versión de PS4. Y hablo del MINI, que es basicamente con el que estuve jugando en PC...así que lo he notado al instante...a los 10 segundos ya me he empezado a mosquear...y al medio minuto ya me estaba cagando en todo.
He estado toqueteando...en "Vibración y respuesta" subiendo los parametros al tope (150%) se acerca un poco más a lo que transmite en PC...pero se me queda corto...habría que subirlo al 200%-250%.
Si alguien tiene Twitter....que se lo haga saber a Codemaster, porque ahora mismo...el juego es cojonudo...pero no transmite lo que debería transmitir (al menos con el mando de PS4).
salu2
Saikuro escribió:
Yo acabo de comprobarlo y es un pdf normal y corriente generado por mi. Si teneis otra preferencia lo puedo poner en cualquier otro sitio. Lo hice esta mañana, con mi escaner y el Acrobat Pro y luego subido. No esta sacado de ningún otro sitio.
AndoNET escribió:Woqr escribió:Joder pues por alguna razón y espero que no sea nada raro, al descargármelo de la play store solo podía acceder a dicho modo carrera; porque no tenía ninguna otra opción....
esta tarde lo volveré a probar, pero ayer no podía salir de dicho modo carrera (creo)
Jejejeje creo que lo que te pasa es que sólo te has bajado los primeros 6Gb y no los casi 45Gb que son. Como en todos los juegos digitales, primero te baja una pequeña parte que te deja iniciar el juego y acceder a una pequeña parte del juego y luego te sigue descargando. Vamos, que si vas al juego, botón options, información, verás el progreso de la descarga.
Si no te aparece como completo no puedes acceder al modo trayectoria.
Woqr escribió:AndoNET escribió:Woqr escribió:Joder pues por alguna razón y espero que no sea nada raro, al descargármelo de la play store solo podía acceder a dicho modo carrera; porque no tenía ninguna otra opción....
Jejejeje creo que lo que te pasa es que sólo te has bajado los primeros 6Gb y no los casi 45Gb que son. Como en todos los juegos digitales, primero te baja una pequeña parte que te deja iniciar el juego y acceder a una pequeña parte del juego y luego te sigue descargando. Vamos, que si vas al juego, botón options, información, verás el progreso de la descarga.
Si no te aparece como completo no puedes acceder al modo trayectoria.
Joder es que creo es eso lo que me paso; porqie vi un recuadro arriba a la derecha que ponía 44% instalar o algo asi pero pense que era que habia completado el 44% de la trayectoria antes de entrar a poder jugar; creia que era una especie de tutorial inicial
Vale, entonces se supone que cuando me lo conecte otra vez se reiniciara la descarga con lo que me falte, no ???
Recuerdo que estaba viendo el partido de champions y cuando volví crei leer "descarga Dirt completada"
mgferrer2000 escribió:Saikuro escribió:
Ahora enlazo directamente a mi documento en drive, asi no hay ningún problema
ivan016 escribió:GottaEvil escribió:Antoniopua escribió:Madre mia @GottaEvil ...pues eso que comentas es primordial para ir al límite y notar si tienes que frenar mas en lo saltos para "evitar" los dobles revotes...no se si me explico...para "tantearlos" bien.
salu2
Es lo mismo que he pensado yo. Vibra muy poco el mando y no transmite. Pensaba que era yo el raro. A ver si lo mejoran.
AndoNET escribió:Con todo lo que se juega Codemasters con este juego y viendo cómo han escuchado a la comunidad de PC durante el Early Access... yo creo que podemos estar tranquilos e iremos viendo mejoras sustanciales en las próximas semanas. O al menos eso quiero pensar.
leewix escribió:AndoNET escribió:Con todo lo que se juega Codemasters con este juego y viendo cómo han escuchado a la comunidad de PC durante el Early Access... yo creo que podemos estar tranquilos e iremos viendo mejoras sustanciales en las próximas semanas. O al menos eso quiero pensar.
A mí me gustaría que metieran más circuitos y coches.
Echo en falta varios modelos míticos de Toyota como el Corolla o el supra.
Y más localizaciones de circuitos, 6 son muy pocas.