DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

Hola,como está el idioma en la Store de Usa o Canada,graciasss [beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Woqr escribió:¿que problemas tendría si me lo compro directamente descargándomelo de la play store ? es que así no tendría que levantarme a cambiar el CD de Project Cars y poner este [sonrisa] y simplemente con darle a un botón pasaría de un juego a otro sin moverme mucho que me duele la espalda [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

me parece más cómodo, pero no se si hay algún inconveniente en el que no esté pensando

gracias por la aclaración

No te vas a arrepentir...seguro. Yo he estado de la espalda ( y medio estoy ) hecho "pedazos" por que ayudando a mi vecina a la mudanza, me dio un tirón y me quede en el sitio. Perdón por el offtopic.

El efecto de los badenes de agua es el mejor que he visto nunca...y para colmo el coche "planea" que parece que lo estés cruzando de verdad ( por eso es divertido ).

Y una aclaración: Los neumáticos no se pueden elegir...te ponen los mas adecuados y a correr ( bastante tenemos contra el crono y los tramos jejeje).
Pues a mi me acaban de llamar del carrefour para recojer el steelbook que me "faltaba" desde el sabado.
Tengo que decir que no tenia reserva, pero al final colo y me lo dan.
Dejo captura (no me deje insertala aun)
http://es.tinypic.com/view.php?pic=14mb ... wKNNTHRYc0

Lo estoy jugando con el mando, y me parece mucho mas realista el manejo comparado al Loeb Rally Evo.
Estoy muy tentado de comprarlo pero me hecha para atras el jugarlo con mando y no con volante. Tengo el driving force GT y no apetece comprar otro volante...
Que tal se maneja con mando? se pueden hacer buenos tiempos o contra alguien con volante no hay absolutamente nada que hacer?

Saludos.
duratork escribió:Estoy muy tentado de comprarlo pero me hecha para atras el jugarlo con mando y no con volante. Tengo el driving force GT y no apetece comprar otro volante...
Que tal se maneja con mando? se pueden hacer buenos tiempos o contra alguien con volante no hay absolutamente nada que hacer?

Saludos.

Yo estoy igual, que putada nos izo Logitech. Estoy ahorrando para comprarme un T500rs y algun playseat o poder fabricarme uno. Yo creo que hasta final de año no podre comprarmelo. La verdad, no se si comprarme este juego, ya vendi el project cars al poco de tenerlo porque era infumable jugar con mando...
makopro6 escribió:Hola,como está el idioma en la Store de Usa o Canada,graciasss [beer]

Yo lo he pillado en usa y la descarga ocupa 43.07 gb no los 39.9gb q dice la store usa.
Si alguien lo ha pillado en la eur podria decir cuanto pesa??.
En web inglesas han dicho que el manejo con mando es muy intuitivo (palabras textuales), mucho mejor que con Project Cars.

Uno de los que lo dijo fue Team VVV: https://www.youtube.com/watch?v=F3xYQUhxk9w
Se puede jugar perfectamente con mando, al igual que Project Cars, no dejan de ser videojuegos
¿Sabéis que tal va Dirt Rally con volante pero sobretodo con el T150?

Mañana toca ir a por mi copia.
Pagana escribió:¿Sabéis que tal va Dirt Rally con volante pero sobretodo con el T150?

Mañana toca ir a por mi copia.

El T150 calidad precio me parece bastante bueno, me recuerda bastante al DFGT, seguro que va muy bien con el Dirt
Antoniopua escribió:
kaulitz55 escribió:@Antoniopua, ¿de contenido que tal lo ves?, ¿tiene algún modo "historia" de ir ganando campeonatos por distintas categorías o como va el modo offline?.

Un saludo.

Hola :) .

De contenido si no fuera por el pikes peak, y el Rally Cross, pues seria muy escaso...pero como cuenta con "ellas" digamos que se hace mas variado y completo. Y aunque no tenga tantos tramos como el sébastien, tienen a nivel técnico zonas mucho más ricas que este. En resumen: bien...sobre todo variado ( y de calidad ).

Sí, tiene un modo historia y personalmente engancha y me gusta. Empiezas con el dinero justo para comprar un coche de los 60s ( yo elegí el fulvia [amor] ), y haces un campeonato. Con el dinero que vas ganando cuando terminas el primer campeonato, y según cuanto "reunas", compras el coche que puedas del garaje, y empiezas otro pero con el modelo que puedas permitirte...y a la modalidad que este pertenezca.

Es decir: cuando tu terminas el primer rallye...puedes elegir empezar otro con un coche diferente, o hacer esta vez un pikes peak o un rally cross ( si tienes un coche disponible para esta carrera, o créditos para comprarlo ).

Edito. No se si se habrá dicho ya, pero se puede guardar las partidas en mitad de las etapas...lo único es que empezamos al principio de estas.

Gracias @Antoniopua, pues siendo variado y de calidad como tú dices no tengo por qué preocuparme, y lo del modo historia pinta muy pero que muy bien, que ganas de que llegue el mensaje de recogida jeje.
rabanaqe escribió:
makopro6 escribió:Hola,como está el idioma en la Store de Usa o Canada,graciasss [beer]

Yo lo he pillado en usa y la descarga ocupa 43.07 gb no los 39.9gb q dice la store usa.

Gracias,según la store el la web de España sale a 40'3gb la predescarga asike si sabéis alguno Ke lo tenga en predescarga Ke avise su peso real

Aparte rabanaqe tienes un MP mio [oki]
Naimad1 escribió:Pues a mi me acaban de llamar del carrefour para recojer el steelbook que me "faltaba" desde el sabado.
Tengo que decir que no tenia reserva, pero al final colo y me lo dan.
Dejo captura (no me deje insertala aun)
http://es.tinypic.com/view.php?pic=14mb ... wKNNTHRYc0

Lo estoy jugando con el mando, y me parece mucho mas realista el manejo comparado al Loeb Rally Evo.

Eh! Pues hoy he preguntado en el mío y no me lo han querido vender a pesar de estar en el palé [+risas]
Alguien sabe si se podra jugar con el sensor de movimiento del mando? Yo juego asi al Project Cars, y estando bien configurado es una maravilla, igual que en Driveclub.
No sé como va el tema del "sensor de movimiento"...pero no me imagino jugando así al Dirt Rally [tomaaa]

Ya no me quedan uñas... [babas]
makopro6 escribió:
rabanaqe escribió:

Gracias,según la store el la web de España sale a 40'3gb la predescarga asike si sabéis alguno Ke lo tenga en predescarga Ke avise su peso real

Aparte rabanaqe tienes un MP mio [oki]

43.59 se me descargó a mi en la europea.
Gracias por responder tan rápido ahora toka esperar a ver Ke idiomas trae la versión yankee
Gracias de nuevo
hola, al final no lo voy a comprar porque mi volante no es compatible , la ostia el mio es un Fanatec CSR , el que sale compatible es CSR ELITE , manda cojones ...... que en project cars funcione y aqui no ...... tsssss
GoKu_ELiTe escribió:hola, al final no lo voy a comprar porque mi volante no es compatible , la ostia el mio es un Fanatec CSR , el que sale compatible es CSR ELITE , manda cojones ...... que en project cars funcione y aqui no ...... tsssss

Tu CSR sí que es compatible!!!

EDITO: ahora que lo dices no estoy seguro...me parece que te toca alquilarlo

De todas formas me parece muy raro, el CSR es un calco por dentro al Turbo S, que sí que es compatible, además que sí que es compatible en el F1 2015.

Yo me juego una mano a que hay una errata en el listado y que es compatible, de todas formas pídelo a alguien o alquílalo.
Mañana hasta las 23 no llego a casa caguen la puta, le echare un ratillo con mando por no ponerme a montar el volante que al dia siguiente hay que madrugar. Que ganas ya....
20 minutitos para los digitales...
Puede alguien decirme cuantas paginas tiene la guia?
Menuda jugada me ha salido.

Está mañana reservé la ed. legend en amazon. Pues bien, esta noche me he dado cuenta que no apliqué la promo que incluye la steelbook y guía. Pero claro esa promo era solo valida hasta el dia 4 de abril, o sea ayer.

Me pongo en contacto con Amazon por chat y les comento el problema. Me dice que puede decir al transportista que devuelva el juego y me reembolsan el dinero y que vuelva a pedir el juego con la promo pero como esa promo ha caducado me ayudaría a hacer la compra, vamos, que me mete la promo by the face aplicandome 5€ de descuento que es lo que vale la steelbook si la compras a parte y así me salga gratis.

Hago la compra y me doy cuenta que en vez de aplicarme descuento de 5 lo ha hecho de 10€. Se lo comento y me dice que ha sido error al aplicar el descuento pero que no me preocupe, que el precio del pedido quedará tal cual.

Total, que he pillado la Legend Edition mas Steelbook mas guía por 51 euretes [plas]

Que grande Amazon joder.
Buenas
El juego como comentan los compañeros por aquí genial, gráficamente muy bien control exigente pero bueno, opcione de juego muchas y variadas, muy atractivo el tema de las ligas online. Pero ojo hecho en falta una cosa básica para mi, o no la he sabido ver o no la han puesto. ¿donde esta el modo de juego online de toda la vida de los juegos de rally donde son etapas y ves o no a los rivales fantasmas? Esta el modo jcj pero sólo es rally cross desde mi punto de vista ala deberían meter más modos para crear partidas con amigos sin crear ligas (no se si me he explicado bien)

Saludos
israbcn escribió:Buenas
El juego como comentan los compañeros por aquí genial, gráficamente muy bien control exigente pero bueno, opcione de juego muchas y variadas, muy atractivo el tema de las ligas online. Pero ojo hecho en falta una cosa básica para mi, o no la he sabido ver o no la han puesto. ¿donde esta el modo de juego online de toda la vida de los juegos de rally donde son etapas y ves o no a los rivales fantasmas? Esta el modo jcj pero sólo es rally cross desde mi punto de vista ala deberían meter más modos para crear partidas con amigos sin crear ligas (no se si me he explicado bien)

Saludos

Se llama Ligas, ahí lo configuras como quieras.
forekandebisi escribió:Menuda jugada me ha salido.

Está mañana reservé la ed. legend en amazon. Pues bien, esta noche me he dado cuenta que no apliqué la promo que incluye la steelbook y guía. Pero claro esa promo era solo valida hasta el dia 4 de abril, o sea ayer.

Me pongo en contacto con Amazon por chat y les comento el problema. Me dice que puede decir al transportista que devuelva el juego y me reembolsan el dinero y que vuelva a pedir el juego con la promo pero como esa promo ha caducado me ayudaría a hacer la compra, vamos, que me mete la promo by the face aplicandome 5€ de descuento que es lo que vale la steelbook si la compras a parte y así me salga gratis.

Hago la compra y me doy cuenta que en vez de aplicarme descuento de 5 lo ha hecho de 10€. Se lo comento y me dice que ha sido error al aplicar el descuento pero que no me preocupe, que el precio del pedido quedará tal cual.

Total, que he pillado la Legend Edition mas Steelbook mas guía por 51 euretes [plas]

Que grande Amazon joder.

Amazon es grande, muy grande!!!
Lo que comentais del modo rally de todaa vida yo tb lo echo en falta, y lo de las ligas puede parecer al principio un jaleo fino. Pero creo q a la larga no podremos vivir sin el, se puede montar lo que quieras cuando quieras, que dure el tiempo q quieras, con los invitados qje quieras, coches q quieras y tramos que quieras y asi un largo etc. Yo q llevo 3 dias con el me parece una apuesta que puede parecer arriesgada pero que ya vereis que guay esta la historia. Creas las ligas a placer en pc, movil o desde el propio juego y ya te salen directamente en ligas. Grande DIRT.
Madre mía, lo probé ayer y está jodido jodido. Dos años jugando solo al driveclub ha hecho estragos jajajaja. Este me va a costar controlarlo. Curva a curva, tramo a tramo.

Pedazo de juego!!!
HOLA alguien lo compro en canada o usa para saber el idioma gracias
rollerrs escribió:Lo que comentais del modo rally de todaa vida yo tb lo echo en falta, y lo de las ligas puede parecer al principio un jaleo fino. Pero creo q a la larga no podremos vivir sin el, se puede montar lo que quieras cuando quieras, que dure el tiempo q quieras, con los invitados qje quieras, coches q quieras y tramos que quieras y asi un largo etc. Yo q llevo 3 dias con el me parece una apuesta que puede parecer arriesgada pero que ya vereis que guay esta la historia. Creas las ligas a placer en pc, movil o desde el propio juego y ya te salen directamente en ligas. Grande DIRT.

Pues mira ese modo de ligas on line se echa en falta en project cars, que no hay una continuidad entre las carreras, y encima como la gente solo juega a carreras muy cortas al final te quedas a medias...
Yo os hago la misma pregunta que el compi de la page anterior:

Idioma de la ver de USA/ CANADA de DIRT RALLY?
GottaEvil escribió:Yo os hago la misma pregunta que el compi de la page anterior:

Textos castellano seguro.Idioma creo castellano tambien porque lo he puesto un minuto y en español hablan pero no m ha dao tiempo a diferenciarlo del latino.Para mi español de españa.
rabanaqe escribió:
GottaEvil escribió:Yo os hago la misma pregunta que el compi de la page anterior:

Textos castellano seguro.Idioma creo castellano tambien porque lo he puesto un minuto y en español hablan pero no m ha dao tiempo a diferenciarlo del latino.Para mi español de españa.

Creo que no existe doblaje "latino" para este juego.

Es versión usa el tuyo? O canada?

salu2 y gracias.
fbetes escribió:
GoKu_ELiTe escribió:hola, al final no lo voy a comprar porque mi volante no es compatible , la ostia el mio es un Fanatec CSR , el que sale compatible es CSR ELITE , manda cojones ...... que en project cars funcione y aqui no ...... tsssss

Tu CSR sí que es compatible!!!

EDITO: ahora que lo dices no estoy seguro...me parece que te toca alquilarlo

De todas formas me parece muy raro, el CSR es un calco por dentro al Turbo S, que sí que es compatible, además que sí que es compatible en el F1 2015.

Yo me juego una mano a que hay una errata en el listado y que es compatible, de todas formas pídelo a alguien o alquílalo.

Buenas , el otro día lo descargue tb para el pc y el volante no tenía fuerza
Salía el CRS ELITE , nada de CSR . Puede que ps4 funcione pero lo dudo la verdad, si no va en el pc ya es raro .... Gracias
Mereció la pena la espera ...
El juego está BRUTAL !
Y el manejo de los coches ... Buf ! Bueno, sigo dándole jejeje
Aún no lo he visto, pero eso de que incluyan el documental de Colin Mcrae por la jeta, oye, es un detallazo de agradecer, podrían perfectamente haber metido el juego y au, y oye, es un detalle. Con ganas de que llegue la tarde para poder probarlo....
Los que ya lo teneis,como son las salidas a los tramos en el online escalonadas como en dirt 3 o todos a la vez modo fantasma?a ver lo tengo si lo esta noche.
GottaEvil escribió:
rabanaqe escribió:

salu2 y gracias.
usa pero es el mismo q canada.
Pero ha salido ya la version CANADA / USA? en la store me sale solo añadir a la whislist
rabanaqe escribió:

salu2 y gracias.[/quote]usa pero es el mismo q canada.[/quote]

Entonces confirmas al 100%...que el Dirt Rally de la Store de USA está en Español?.

salu2
Jugando a la version americana con todo en Español.
Confirmo tambien que se puede jugar el con volante Thrumaster t100 y que soy un manco de cojones [buuuaaaa] [buuuaaaa]
VARONS escribió:Los que ya lo teneis,como son las salidas a los tramos en el online escalonadas como en dirt 3 o todos a la vez modo fantasma?a ver lo tengo si lo esta noche.

Ni una cosa ni otra. Se crea la Liga con X eventos y se pone una fecha límite donde cada participante tiene que tener completados todos los eventos. De esta forma tus amigos y tú no tenéis que estar jugando a la vez ni en el mismo horario ni nada.

Un saludo.
Os dejo por aquí un par de gifs míos de ayer, este lo he comprado en Xbox One.

Ya he dicho que me parece el mejor juego de rallys que ha existido en una consola, sencillamente BRUTAL, lo mejor de lo mejor, no tiene rival posible, esta a años luz de todo lo que ha salido hasta el momento en consola, tanto gráficamente (esos 60 fps deberían ser obligatorios para todos los juegos de coches más que los manidos 1080p...) como jugablemente, un simulador de rallys DE VERDAD:

Imagen

Imagen
leewix escribió:Os dejo por aquí un par de gifs míos de ayer, este lo he comprado en Xbox One.

Ya he dicho que me parece el mejor juego de rallys que ha existido en una consola, sencillamente BRUTAL, lo mejor de lo mejor, no tiene rival posible, esta a años luz de todo lo que ha salido hasta el momento en consola, tanto gráficamente (esos 60 fps deberían ser obligatorios para todos los juegos de coches más que los manidos 1080p...) como jugablemente, un simulador de rallys DE VERDAD:

Imagen

Imagen
que maravilla, el primer gif parece real
markrento escribió:Jugando a la version americana con todo en Español.
Confirmo tambien que se puede jugar el con volante Thrumaster t100 y que soy un manco de cojones [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo también confirmo que jugando con el volante g29 soy un paquete [+risas] va a ser duro el aprendizaje jejeje
Hola, osea que no se puede configurar online los rallies para jugar entre amigos en la misma sala por lo que veo, vaya leche, solo veo rallycross.

Haber si alguien me puede explicar como funciona el tema online.

Muchas gracias.
WRC_PEREDA escribió:Hola, osea que no se puede configurar online los rallies para jugar entre amigos en la misma sala por lo que veo, vaya leche, solo veo rallycross.

Haber si alguien me puede explicar como funciona el tema online.

Muchas gracias.

Lo he explicado en esta misma página, cuatro mensajes más arriba. Lo que buscas se llama Ligas, no JCJ que es a donde habrás ido para Rallycross.
3505 respuestas