DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
orion 1.6 cvh escribió:Joder pues entonces es un poco raro. @Antoniopua en la caja gorda viene la caja metalica no? Con la reserva eran 57

Buenas.

No. En la cajita gorda vienen el juego y el blu-ray de colin. Aparte te dan la caja metálica con el steelbook, y para que coloques los dos discos juntos en ella.

La caja metálica es con la reserva...creo...
La metálica es con reserva chicos, Amazon, media markt, fnac, game.... Etc. Pero sin reserva es raro que os lo den.
Antoniopua escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Joder pues entonces es un poco raro. @Antoniopua en la caja gorda viene la caja metalica no? Con la reserva eran 57

Buenas.

No. En la cajita gorda vienen el juego y el blu-ray de colin. Aparte te dan la caja metálica con el steelbook, y para que coloques los dos discos juntos en ella.

La caja metálica es con la reserva...creo...

Osea q la caja metalica la tengo yo que pedir en el mostrador?
Si tienes reserva preguntas en la sección de videojuegos, a mi no me mola mi carrefour porque no tienen ni puta idea, así que prefiero pillarlo en Amazon. Espero que mañana lo envíen, aunque ya pone bien claro que lo envian el lunes. Dudo que se me adelante.

Un saludo, bunbury.
¿Se pueden jugar campeonatos de rallys eligiendo dificultad? ¿Es mas o menos controlable que Loeb rally? Quiero decir si voy a estar mas tiempo por fuera que por dentro
AGH1 escribió:¿Se pueden jugar campeonatos de rallys eligiendo dificultad? ¿Es mas o menos controlable que Loeb rally? Quiero decir si voy a estar mas tiempo por fuera que por dentro

En un video que vi, habia campeonato personalizado y prueba personalizada en los que si se podia elegir el nivel de la IA, en el modo carrera al parecer no se puede elegir dificultad.
A mi me gustaría saber si los tramos de un mismo rally se repiten algunas secciones o si son completamente distintos entre si.
Gracias
Maximum_Attack83 escribió:A mi me gustaría saber si los tramos de un mismo rally se repiten algunas secciones o si son completamente distintos entre si.
Gracias

Segun tengo entendido se repiten.
Para los que preguntan si la caja metálica os la dan sin reserva ya os adelanto que no, hace poco puse aquí mismo lo que pone en la pagina web de MediaMarkt en negrita claramente:

La Legend Edition incluye:
- El documental completo sobre el legendario Colin McRae en Bluray
- Un completo pack de Mini Cooper S desbloqueado y totalmente mejorado

Reserva ya tu juego y llévate un exclusivo steelbook para coleccionistas que incluye una detallada guía de pilotos de rally (unidades limitadas)*.

Lo podéis comprobar vosotros mismos; http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-dirt ... on-1308882

Si no ando muy mal encaminado con F1 2015 sucedió lo mismo.
A mi lo que me jode del carrefour es que no tienen ni idea. Seguro que les pido la guia y la caja metalica y me dicen y eso que es. No sabemos nada. Pero no pienso ir de alli sin esas dos cosas. Vamos lo tengo clarisimo, que por algo reserve.
orion 1.6 cvh escribió:A mi lo que me jode del carrefour es que no tienen ni idea. Seguro que les pido la guia y la caja metalica y me dicen y eso que es. No sabemos nada. Pero no pienso ir de alli sin esas dos cosas. Vamos lo tengo clarisimo, que por algo reserve.

Al cuello orion al cuello, si es algo que te pertenece que se busquen la vida, tu pideles, no te quedes sin las cosas que trae la edicion, que por cierto entre unas cosas y otras viene muy bien.
Si tienes el cartón donde lo pone te lo tienen que dar, a ti te pasa lo mismo que a mi, que no tienen ni puta idea, por eso prefiero ir a sitios más serios, aún así, no creo que te pongan pegas, si la tienen te la darán, el tema está en sí ellos no la reciben, que vamos, lo normal es que les haya llegado con el juego. Ya nos contarás. Yo con Amazon no creo que tenga problemas, pero nunca se sabe.

Venga chicos, que dentro de nada le estamos dandoooooooooo
orion 1.6 cvh escribió:A mi lo que me jode del carrefour es que no tienen ni idea. Seguro que les pido la guia y la caja metalica y me dicen y eso que es. No sabemos nada. Pero no pienso ir de alli sin esas dos cosas. Vamos lo tengo clarisimo, que por algo reserve.

Cuidado...cuidado. Las jugadas que hacen muchas grandes superficies, ( a mí me pasó, ) es que se hacen los tontos y te dicen que te van a dar con la reserva lo pactado y luego no lo hacen...¿por qué? para vender más juegos aún sabiendo que ya no les queda o no tienen el contenido exclusivo...No quiero generalizar, pero a mí me ha pasado.

Como bien dice el amigo @KiMika , no se puede elegir el nivel de dificultad en el modo carrera. Y en el modo carrera libre la dificultad que se puede elegir es la del Rally cross...luego lo mirare y os lo digo con total seguridad.

Pues yo la caja metálica la regalaría...pero yo creo que iba a salir mas caro "el collar que el perro" ( claro que el steelbook con las técnicas de conducción si me lo quedaría ).

Por cierto que poco movimiento en el hilo. Recuerdo que en el de Pr.c cuando salió lo tuve antes y no paré ( encantado lo hice :) ) de responder dudas de la peña...Esperamos que vendan bien...
No sé si ya lo ha comentado alguien pero ayer por la tarde me cobraron la reserva en la store y ya esta disponible la pre-descarga.

Un saludo.
@Antoniopua ya ves cuantas paginas tiene el hilo, es una pena que un juego de rallys no mueva mas gente, y no solo de rallys, el de Valentino Rossi (Motogp 16), se mueve mucho menos aun.
Y por lo que se ve este dirt parece un juego muy bueno.

De todas formas me sorprendió ayer entrar a la pagina de mediamarkt y encontrar el dirt agotado...

Y chicos recordad que la caja metalica y la guia son hasta agotar existencias, vamos que si se acaban no os la tienen porque dar.

@Antoniopua el tema reglajes es basico o hay que estudiar ingeniería para usarlos?
Los mecanicos que vas contratando te ofrecen reglajes predefinidos dependiendo de que necesites como en el motogp? Se notan las mejoras en el coche al pillar mecanicos buenos? Aunque igual no has jugado lo suficiente para ver esto...
KiMika escribió:De todas formas me sorprendió ayer entrar a la pagina de mediamarkt y encontrar el dirt agotado...

Umm tiene pinta de que va a ser como Project Cars: parece que le va a costar bajar mucho de precio (en comparación con loeb que ya está a 35 euros). Una pena para los que esperamos que baje de precio... [snif]
43,579 GB de descarga.
@KiMika Yo en ningún momento he usado reglajes, coche de serie y mejorar cuando puedo los mecánicos (algo sí se notan) y en el modo carrera estoy ya en la segunda dificultad más alta (en puestos de ascenso) jugando con mando.

El juego es exigente pero con paciencia y dedicación se puede mejorar mucho, para mí este Dirt Rally ha sido mi primer juego de conducción "serio". Hasta entonces a lo único que había jugado era need for speed (en pc y con teclado [qmparto] ) y a los trackmania. Así que te puedes hacer una idea del nivel [fiu]

Sobre el tema del selector de dificultad, que creo que aún no se ha aclarado del todo, decir que elegir dificultad solo cambia los tiempos de los rivales, los tramos son igual de jodidos siempre jaja:

-Modo carrera (tanto de rally como de rallycross): No se puede elegir, si quedas entre los 3 primeros te suben de categoría. Según vas subiendo los rallies son más largos y variados, con lluvia, de noche etc. Solo puedes usar coches que poseas.
-Modos personalizados: Sí se puede configurar la dificultad a tu gusto. Todos los coches están disponibles.

Ahora llevo un tiempo sin jugar y puede que haya patinado en algún aspecto pero si tenéis más dudas me meto y lo miro sin problemas ;)

@antoniopua Qué te ha llevado a comprarlo para ps4 también? Yo tenía la duda ya que en mi pc no puedo jugarlo a máxima calidad gráfica pero viendo las comparativas no hay demasiada diferencia y por lo demás son iguales. Si veo que os montáis una liga a lo mejor ya sí que no me resisto [jaja]
El loeb a bajado de precio por la salida del Dirt, y aún así, el loeb no está mal, este dará mucho más, pero el loeb es entretenido y difícil, con conducción diferente en cada coche, ahora estoy jugando con los coches de los 70 y vaya tu, el BMW es la reostato, como mola. Se que una vez tenga el Dirt no creo que juegue mucho al loeb, pero oye, creo que Milestone a hecho un buen trabajo, mejorable, pero en el fondo buen producto. Con ganas de que llegue el martes para darle duro al Dirt...
Aprovecho para deciros que desde la página de hispaniasimracers vamos hacer campeonatos del Dirt por si alguien se anima, además de que tenemos el grupo de WhatsApp montado para hacer pachangas y poder hablar del juego, si ha alguien le interesa que me mande privi.

Un saludo, bunbury
¿Sabéis si mañana en MM tendrán ya disponible el juego?.
@Servasky gracias por la info.

Me parece que hoy le voy a dar un poco al dirt 3 para ir entrando en materia XD
KiMika escribió:Me parece que hoy le voy a dar un poco al dirt 3 para ir entrando en materia XD

Jajajaja, ya hay ganas ehhhh
KiMika escribió:@Antoniopua ya ves cuantas paginas tiene el hilo, es una pena que un juego de rallys no mueva mas gente, y no solo de rallys, el de Valentino Rossi (Motogp 16), se mueve mucho menos aun.
Y por lo que se ve este dirt parece un juego muy bueno.

De todas formas me sorprendió ayer entrar a la pagina de mediamarkt y encontrar el dirt agotado...

Y chicos recordad que la caja metalica y la guia son hasta agotar existencias, vamos que si se acaban no os la tienen porque dar.

@Antoniopua el tema reglajes es basico o hay que estudiar ingeniería para usarlos?
Los mecanicos que vas contratando te ofrecen reglajes predefinidos dependiendo de que necesites como en el motogp? Se notan las mejoras en el coche al pillar mecanicos buenos? Aunque igual no has jugado lo suficiente para ver esto...

Hola.

Los reglajes tienen todo tipo de configuraciones...muy extenso. Lo bueno es que de serie vienen con buenos reglajes ( aunque no perfectos ). Sí, los mecanicos me parece que van ofreciendo diferentes reglajes según la calidad de estos.

Los reglajes si que se notan muchísimo. Aunque de serie vienen con la suspensión muy dura y eso no es bueno para ir por "ciertos terrenos".

También dependiendo de la calidad de los mecánicos, te aconsejan mejor ( de forma automática pulsando un botón ) que reparar. Pero no me he fijado en si cambian los reglajes predefinidos conforme se contratan mejores mecánicos...las reparaciones sí.

El juego no solo es recomendable...es "orgásmico". Los saltos da igual con que coche sean...ponen los "hu**** de corbata". También cuanto mayor es la velocidad, y si el terreno esta muy mal...el coche se desestabiliza que "no veas" [+risas] .

Edito: @Servasky no. Yo he comprado el de xbox one, y un familiar el de ps4. ¡¡Ah!!, y "ablanda" las suspensiones traseras y la barra antivuelco y veras como agarran mucho mas. Vienen muy duras ( a mi juicio ) las suspensiones de serie. Y eso en lo saltos se paga caro XD . Que por cierto, jamas sentí unos tan reales, es impresionante el trabajo en suspensiones. ( Ya me contaras cuando corras en finlandia jejej ).
Si que es una pena que este hilo tenga tan pocas páginas con el juegazo que se nos viene, pero es normal. Mucha gente no sabe ni que este Dirt es la bomba, y además muchos de ellos pasaran de los rallies porque hoy día no es algo ni tan de moda como la F1 o MOTOGP.

Solo hace falta ver como el hilo de GT sports ( del cual no se sabe absolutamente nada) tiene 10 veces mas páginas que este. [+risas]

En fin, a la espera de que amazon me mande mi legend edition para empezar a darle caña, esperemos que el boca a boca haga que este juego venda bien, porque se lo merece.
dyndala escribió:Si que es una pena que este hilo tenga tan pocas páginas con el juegazo que se nos viene, pero es normal. Mucha gente no sabe ni que este Dirt es la bomba, y además muchos de ellos pasaran de los rallies porque hoy día no es algo ni tan de moda como la F1 o MOTOGP.

Solo hace falta ver como el hilo de GT sports ( del cual no se sabe absolutamente nada) tiene 10 veces mas páginas que este. [+risas]

En fin, a la espera de que amazon me mande mi legend edition para empezar a darle caña, esperemos que el boca a boca haga que este juego venda bien, porque se lo merece.

Pues si. Al final estos "juegos" parece que los compramos "4 gatos". Yo lo recomendaría a cualquiera que quisiera pasar un buen rato. Es muy real, pero eso lo hace divertido.

Están muy mal de dinero esta compañía ( según leí "casi en la quiebra" :( ). No me gustaría que desapareciera esta desarrolladora.
bunbury2008 escribió:
KiMika escribió:Me parece que hoy le voy a dar un poco al dirt 3 para ir entrando en materia XD

Si tio no se que me pasa con este puto juego que tengo ganas por recorrer los tramos con ese sonido de los coches... que importante es el sonido en un juego de coches, como te mete mas de lleno, y luego ver esas pedazo de repes, la guia, el documental de Colin...

Hype train!!! CHU CHUU

[+risas]

@Antoniopua [oki]
Buenas gente! Pues yo ayer cancele la reserva que tenia en amazon, más que nada para tener el juego el día del lanzamiento en el carrefour. Pero me estáis dejando helado con el tema de que a lo mejor se hacen los suecos o no se enteran con el tema de la caja metálica. Todo lo hice por tenerlo el día del lanzamiento, xq sino he de ir al.día siguiente a buscarlo. Pffff...
KiMika escribió:
bunbury2008 escribió:

Si tio no se que me pasa con este puto juego que tengo ganas por recorrer los tramos con ese sonido de los coches... que importante es el sonido en un juego de coches, como te mete mas de lleno, y luego ver esas pedazo de repes, la guia, el documental de Colin...

Hype train!!! CHU CHUU

[+risas]

@Antoniopua [oki]

Es que no sabes si es un juego...o si estas viendo unos vídeos con los sonidos de los grupo b [amor] .

Aunque si lo reservais no es excusa para luego no daros la caja metálica...( ellos sabes perfectamente si quedan o no, pero no lo dicen para seguir vendiendo ) tampoco os creáis que es nada del otro mundo. Es como las típicas que encuentras en cualquier juego de regalo. Lo que si mola es la guia que viene dentro con las tecnicas de conduccion...pero que las tienes en vídeo dentro del propio juego.
Bueno, en el fondo es normal que no tenga tanto éxito, los rallys no son cosa de todos, una pena, porque han salido 3 juegos (unos peores que otros) en menos de 4 meses, pasamos de no tener rallys a tener el wrc 5, el loeb y este Dirt... Ya veremos como queda la cosa.
Lo primero que voy a hacer es pillarme el 306 e irme a una pista de rallycross a darle cera, a continuación con el ibiza lo mismo y luego un tramo facilito con el imprezza azul mitico de Colin [tadoramo]
Joder, con el subaru es orgasmo fijo....
Djpietro32 escribió:¿Sabéis si mañana en MM tendrán ya disponible el juego?.

Me uno a la pregunta
KiMika escribió:

Al cuello orion al cuello, si es algo que te pertenece que se busquen la vida, tu pideles, no te quedes sin las cosas que trae la edicion, que por cierto entre unas cosas y otras viene muy bien.

Pero es que esa edicion es exclusiva solo de reserva? Yo esperaba y el miercoles al Carrefour a por esa edicion..
forekandebisi escribió:
KiMika escribió:

Pero es que esa edicion es exclusiva solo de reserva? Yo esperaba y el miercoles al Carrefour a por esa edicion..

Como dije antes, el tema de la caja metalica y la guia, que va por separado segun han dicho por aqui y se ha visto en algun unboxing , son unidades limitadas, por lo que cuando se acaben las cajas metalicas que dentro llevan la guia, pues se acabaron para todos jeje.

La Legend Edition incluye:

- El documental completo sobre el legendario Colin McRae en Bluray

- Un completo pack de Mini Cooper S desbloqueado y totalmente mejorado

Reserva ya tu juego y llévate un exclusivo steelbook para coleccionistas que incluye una detallada guía de pilotos de rally (unidades limitadas)*.

La caja y la guia te la dan si reservas, hasta que se agoten.
Pues o reservo via web a ver si quedan o la pillo de amazon.

Edito: he mirado en la web de carre4 y no está para reservar. Para comprar pone que es la legend ed. Pero en la caja no pone nada. Ya no se que hacer xD
yo lo tenia en la cesta de amazon la edicion legend y ha subido a 60€, antes era 56
Megaknot escribió:yo lo tenia en la cesta de amazon la edicion legend y ha subido a 60€, antes era 56

Eso mismo me ha pasado a mí :(
Es lo que tiene Amazon, suele premiar a los que lo reservan, y dos días antes de la salida lo suben, luego, a la semana lo vuelven a bajar.
bunbury2008 escribió:Es lo que tiene Amazon, suele premiar a los que lo reservan, y dos días antes de la salida lo suben, luego, a la semana lo vuelven a bajar.
crees que la legend edition se agotara en amazon?
Yo lo que se es que en carrefour tengo la cartulina de la reserva donde pone lo del steelbook y la caja metalica. Que no me digan que el mismo martes se les han agotado porque entonces les monto una buena.
Creo que acabaré pillandola de amazon.
También he reservado en Amazon, y con ganas de que llegue porque al final lo compré con el Alcantara de volante. :)

Por cierto, yo reservé el juego ayer mismo y aún estaba a 56,90 €, como decís lo han subido a 60,95 €.
Megaknot escribió:
bunbury2008 escribió:Es lo que tiene Amazon, suele premiar a los que lo reservan, y dos días antes de la salida lo suben, luego, a la semana lo vuelven a bajar.
crees que la legend edition se agotara en amazon?

No creo, pero la verdad que por 4 euros no me arriesgaría, además que pillarías la caja metalica y la guia
Yo ya no se si arriesgarme y piyarmela de nuevo en Amazon ... aunke sea x 4 euros k ha subido. No sea cosa k luego vaya el martes al carrefour y no tngan caja metalica, aún kn la reserva k tngo hexa ya ... no m fío...
@benru82. Yo ya me la voy a jugar. Ya os contare mis avebturas con las chicas del mostrador a ver si se enteran de lo de la caja y la guia. Aunque deberian porque el carrefour alli tiene una seccion de reservas muy interesante y deberian de estar puestos en el tema porque casi siempre veo que regalan algo con las reservas.
orion 1.6 cvh escribió:@benru82. Yo ya me la voy a jugar. Ya os contare mis avebturas con las chicas del mostrador a ver si se enteran de lo de la caja y la guia. Aunque deberian porque el carrefour alli tiene una seccion de reservas muy interesante y deberian de estar puestos en el tema porque casi siempre veo que regalan algo con las reservas.

En Mallorca, en los Carrefour no están todavía.
Aquí hasta el martes nada.
@Sr_Carbono yo aqui en Vitoria nose...porque hasta el martes no voy a ir. Mañana estoy liado sino me daria una vielta por alli. Por lo visto alguno en algun carrefour ya lo pillo ayer.
@Sr_carbono ya me lo imagino, k aki hasta el martes no lo catamos nen. Tngo la tarjeta y todo, xro komo nunka he hexo una reserva la verdad, no sé si fiarme del todo, y si tendré mi caja metálica o no como pone. ¿qué hay k ir al mostrador ese de los videojuegos xra k nos lo den,no?

Un saludo paisano.
benru82 escribió:@Sr_carbono ya me lo imagino, k aki hasta el martes no lo catamos nen. Tngo la tarjeta y todo, xro komo nunka he hexo una reserva la verdad, no sé si fiarme del todo, y si tendré mi caja metálica o no como pone. ¿qué hay k ir al mostrador ese de los videojuegos xra k nos lo den,no?

Un saludo paisano.

Pues no te puedo ayudar porque no e echo nunca reserva en Carrefour. Pero será yendo al mostrador.
Si tienes reserva seguro que te la dan.
Yo lo tengo en Game y supongo que no lo soltaran mañana.
Y hoy me pase por curiosidad por los Carrefour de General Riera y Porto Pi y no estaban.
@benru82. Yo tampoco he hecho nunca una reserva en el carre4. Pero si supongo que cogeras el juego de la estanteria o igual sin cogerlo ire al mostrador con el ticket y la tarjeta y les exigire la caja y la guia.

Por cierto @antoniopua que tal va eso. Ya no estaras con el Mini no?
3505 respuestas