@KiMika Yo en ningún momento he usado reglajes, coche de serie y mejorar cuando puedo los mecánicos (algo sí se notan) y en el modo carrera estoy ya en la segunda dificultad más alta (en puestos de ascenso) jugando con mando.
El juego es exigente pero con paciencia y dedicación se puede mejorar mucho, para mí este Dirt Rally ha sido mi primer juego de conducción "serio". Hasta entonces a lo único que había jugado era need for speed (en pc y con teclado
) y a los trackmania. Así que te puedes hacer una idea del nivel
Sobre el tema del selector de dificultad, que creo que aún no se ha aclarado del todo, decir que elegir dificultad solo cambia los tiempos de los rivales, los tramos son igual de jodidos siempre jaja:
-Modo carrera (tanto de rally como de rallycross): No se puede elegir, si quedas entre los 3 primeros te suben de categoría. Según vas subiendo los rallies son más largos y variados, con lluvia, de noche etc. Solo puedes usar coches que poseas.
-Modos personalizados: Sí se puede configurar la dificultad a tu gusto. Todos los coches están disponibles.
Ahora llevo un tiempo sin jugar y puede que haya patinado en algún aspecto pero si tenéis más dudas me meto y lo miro sin problemas
@antoniopua Qué te ha llevado a comprarlo para ps4 también? Yo tenía la duda ya que en mi pc no puedo jugarlo a máxima calidad gráfica pero viendo las comparativas no hay demasiada diferencia y por lo demás son iguales. Si veo que os montáis una liga a lo mejor ya sí que no me resisto