DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

Sinceramente, Heikki no me parece el mejor para decidir si el juego es realista o no. El mismo reconoce que sabe muy poco de juegos de rally.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí no hay porque dorar la píldora. A un niño discapacitado está bien decir que "es diferente", aquí no es necesario ese tipo de delicadeza social, me gusta llamar las cosas por su nombre. Y decir lo que opino.

Yo creo que para conocer "ciertos comportamientos" físicos no hay que ser piloto...( solo tener sentido común, ) y comparar lo que vemos en una carrera real, y lo que nos ofrecen los diferentes títulos que tenemos "actualmente".

Ya no hablo de comparar un juego vs otro para ver cual es mas real...no. Si no con la "misma realidad". Entonces ya las diferencias a favor de unos y de otros hablaran por si solas...

Vivimos en unos tiempos en los que ya hay ciertas leyes físicas "preestablecidas" desde hace mucho tiempo como para mirar hacia otro lado cuando un coche no gira con normalidad, como si lo haría en la realidad un simple angulo de 90 grados...( por ejemplo ).

Por eso mismo pienso que unas físicas que no sean predecibles, no siempre son sinónimo de "reales". ¿Acaso
alguien se subiría a un coche impredecible ? Es un tema que daría para mucho, pero del que yo me "apeo" por que solo llevara a disputas. A mi nadie me va a convencer de que RBR es real, y yo tampoco voy a convencer a ninguno de que está equivocado...

Ya queda menos señores...Por cierto, la empresa que me traía el juego hoy a tenido un percance ( accidente me han dicho ¬_¬ ) y hasta el lunes nada... [+furioso] Por lo menos no ha habido "heridos".

Saludos.
Fuera del modo carrera hay algún modo para disputar una campeonato de rallys completos eligiendo dificultad de la IA? he visto que te meten 15 segundos cada vez que te sales y me parece una barbaridad, habrá que hacer los tramos perfectos y encima a fondo para poder ganar algo
Antoniopua escribió:Aquí no hay porque dorar la píldora. A un niño discapacitado está bien decir que "es diferente", aquí no es necesario ese tipo de delicadeza social, me gusta llamar las cosas por su nombre. Y decir lo que opino.

Yo creo que para conocer "ciertos comportamientos" físicos no hay que ser piloto...( solo tener sentido común, ) y comparar lo que vemos en una carrera real, y lo que nos ofrecen los diferentes títulos que tenemos "actualmente".

Ya no hablo de comparar un juego vs otro para ver cual es mas real...no. Si no con la "misma realidad". Entonces ya las diferencias a favor de unos y de otros hablaran por si solas...

Vivimos en unos tiempos en los que ya hay ciertas leyes físicas "preestablecidas" desde hace mucho tiempo como para mirar hacia otro lado cuando un coche no gira con normalidad, como si lo haría en la realidad un simple angulo de 90 grados...( por ejemplo ).

Por eso mismo pienso que unas físicas que no sean predecibles, no siempre son sinónimo de "reales". ¿Acaso
alguien se subiría a un coche impredecible ? Es un tema que daría para mucho, pero del que yo me "apeo" por que solo llevara a disputas. A mi nadie me va a convencer de que RBR es real, y yo tampoco voy a convencer a ninguno de que está equivocado...

Ya queda menos señores...Por cierto, la empresa que me traía el juego hoy a tenido un percance ( accidente me han dicho ¬_¬ ) y hasta el lunes nada... [+furioso] Por lo menos no ha habido "heridos".

Saludos.

Muy de acuerdo. Dificultad no siempre es sinonimo de simulacion. Habia tramos en RBR que el coche se hacia in controlable hasta en recta y sin ir exageradamente deprisa. Y repito que me parece un juegazo pero desde mi punto de vusta dirt rally es mas real por no hablar del sonido que hace que te metas mucho mas en el juego. RBR como es logico tecnologicamente no es que este desfasado pero esta muy por detras de dirt. Lo dicho, yo ya dije que paso de estas comparaciones porque cada uno va a opinar una cosa y en PC solo habia discusiones. En 4 dias a por el!
slimcharles escribió:Sinceramente, Heikki no me parece el mejor para decidir si el juego es realista o no. El mismo reconoce que sabe muy poco de juegos de rally.

Para nada digo que el chaval este sea una autoridad al respecto, simplemente lo puse como ejemplo porque parece que en el genero de conducción prueba de todo y habla con cierta coherencia.

Y como bien dice Antoniopua mas abajo, no hace falta ser piloto para distinguir si un juego es mas o menos realista. Creo que todos sabemos que Asseto Corsa es mejor simulador que Gran Turismo y me parece que piloto aquí no hay nadie..
Confirmo que los limpiaparabrisas se pueden accionar manualmente:

Imagen

Aquí un vídeo donde se ven las configuraciones del juego, es la versión de One pero es igual a la de la Ps4:

https://www.youtube.com/watch?v=fdrff3V1f0w
fbetes escribió:Confirmo que los limpiaparabrisas se pueden accionar manualmente:

Imagen

Aquí un vídeo donde se ven las configuraciones del juego, es la versión de One pero es igual a la de la Ps4:

Muy bien!!, un poco más de inmersión en ese aspecto me parece interesante.

Conoceis si el clima será dinámico?, es decir, inicio con lluvia y luego dejar de llover o viceversa, vamos, como el Colin 2.0 de PSOne!.
Hola.

No. Dinámico no es...Que ganas yaaaaaaaaa, dios que "monaso" [poraki]
VIendo que los limpias se accionan manualmente,espero y deseo que implementen el uso de una botonera ,más que nada para puentear un boton y poner un freno de mano.COn la suerte que tengo,abro el volante para puentear el R3 y se me jode la garantia y el volante
VARONS escribió:En una previa que e leido en Internet nombran además de los 6 paises que trae el juego nombran a Francia como un séptimo pais incluido en el juego así que no me extrañaría nada que a poco tiempo de haber salido el juego pongan Francia como dlc no se si seria Corcega o Alsacia, no puedo poner el enlace ya que estoy desde el movil pero podria ser que ya tengan Francia preparado para lanzarlo como dlc.

Me huele a dos Rallys mas por DLC Argentina y Francia

Me autocito XD
Imagen
http://www.somosxbox.com/analisis-dirt-rally/70302

Imagen
Imagen
Imagen
Mas imágenes:http://www.vandal.net/noticia/1350675188/nuevas-imagenes-de-la-version-para-consolas-de-dirt-rally/
Hola alguien podria poner los volantes compatibles con ps4, se lo agradeceria, es que no encuentro el enlace, gracias de antemano
spartano123 escribió:Hola alguien podria poner los volantes compatibles con ps4, se lo agradeceria, es que no encuentro el enlace, gracias de antemano

Imagen

Editado... estos son los de ps4
Me acaba de entrar hype con este juego. ¿Se sabe algo del control con mando qué tal es? He leído que el juego es difícil pero no quiero frustrarme y aparcarlo porque sea inmanejable y no tengo economía para un volante.
Puede ser un espectaculo Francia y Argentina, 2 magnificos rallyes para mi de mis preferidos del mundial.
Que larga se hace la espera de que salga el juego, no veo el dia XD y eso que lo juego en PC.
Saludos ¡¡¡
Fanrally escribió:Puede ser un espectaculo Francia y Argentina, 2 magnificos rallyes para mi de mis preferidos del mundial.
Que larga se hace la espera de que salga el juego, no veo el dia XD y eso que lo juego en PC.
Saludos ¡¡¡

No te quejes mamonazo entonces jejeje. Que aqui ya estamos con un ansia....
mxmax escribió:Me acaba de entrar hype con este juego. ¿Se sabe algo del control con mando qué tal es? He leído que el juego es difícil pero no quiero frustrarme y aparcarlo porque sea inmanejable y no tengo economía para un volante.

Yo lo juego en pc con mando y es perfectamente jugable, además trae unos parámetros para ajustarlo a tu gusto. Ni que decir tiene que con volante es mejor pero ya te digo que con mando sin problemas.
Servasky escribió:
mxmax escribió:Me acaba de entrar hype con este juego. ¿Se sabe algo del control con mando qué tal es? He leído que el juego es difícil pero no quiero frustrarme y aparcarlo porque sea inmanejable y no tengo economía para un volante.

Yo lo juego en pc con mando y es perfectamente jugable, además trae unos parámetros para ajustarlo a tu gusto. Ni que decir tiene que con volante es mejor pero ya te digo que con mando sin problemas.

Muchas gracias por la respuesta.

En PS4 estaré muy limitado en tema volantes. Sino, sería buena opción comprar uno barato con un FF decente.
mxmax escribió:
Servasky escribió:

Muchas gracias por la respuesta.

En PS4 estaré muy limitado en tema volantes. Sino, sería buena opción comprar uno barato con un FF decente.

Aguanta un poco, hay rumores de un posible DFGT para PS4, lo que muchos están esperando. De todas formas el Thrusmaster 150 no es mala opción...con precio razonable
VARONS escribió:
VARONS escribió:En una previa que e leido en Internet nombran además de los 6 paises que trae el juego nombran a Francia como un séptimo pais incluido en el juego así que no me extrañaría nada que a poco tiempo de haber salido el juego pongan Francia como dlc no se si seria Corcega o Alsacia, no puedo poner el enlace ya que estoy desde el movil pero podria ser que ya tengan Francia preparado para lanzarlo como dlc.

Me huele a dos Rallys mas por DLC Argentina y Francia

Me autocito XD
Imagen
http://www.somosxbox.com/analisis-dirt-rally/70302

Imagen
Imagen
Imagen
Mas imágenes:http://www.vandal.net/noticia/1350675188/nuevas-imagenes-de-la-version-para-consolas-de-dirt-rally/

Eso tiene pinta de errata me parece a mi.

Seguramente el analista se ha columpiado...y directamente se ha invetado lo de Argentina y Francia como localizaciones xd.

En el análisis de 3djuegos por ejemplo...aseguraban que en el juego no había LLUVIA [qmparto]

salu2
Yo tambien dudo que saquen dlcs con rallies.
No sabia q venia tan bien presentada esta edicion legendaria... A ver si va enviando ya Amazon.

http://youtu.be/Kc09p2S7gbs

Saludos!
Pero entonces viendo ese video la legend edition es la caja goda que vienen las dos cajas de plastico juego + documental y la metalica? Esa que tiene al lado no viene en el pack no?
Hola.

Al final lo he conseguido hoy...es una pasada. "Visión, anticipación y espacio". Olvidar Dirt 3...esto es muy superior y reconfortante.

El blu-ray de Colin viene con subtitulos en español, y el librillo con las distintas técnicas reales que se pueden usar en este Dirt Rally en completo español.

De momento estoy solo con el mini...cuando avance mas y pruebe otros coches ya os digo...podéis preguntar lo que queráis.

Gráficamente los coches son iguales que en Dirt 3, pero los entornos son muchísimo mejores y con mas detalles.Desde el principio se nota que estamos ante un juego muy "maduro". Se pueden activar las luces cuando queramos, y los "limpia" también.

Ninguna bajada de frames y ni rastro de tearing...( al menos de momento ). Bueno voy a avanzar por que solo he rascado la superficie.

¡¡Ahh!! y los saltos son "orgasmicos" :) .

Edito: @orion 1.6 cvh todo lo que mencionas es de la "legend edition". La caja tiene dentro el blu-ray de colin y el juego. Luego a parte, el estuche de "metal" con espacio para meter los dos discos mencionados.
Gracias Antonio. Joder que envidia das tio.

Que tal el control del mini? Muy exigente?
orion 1.6 cvh escribió:Gracias Antonio. Joder que envidia das tio.

Si. Es el modelo más fácil en teoría , y ahora hay que saber muy bien anticiparse a las frenadas, virages e inercias.

Además, ahora los desniveles te hacen estar rectificando todo el rato por que te desvían de la trazada...y se nota que al ser delantera le cuesta mucho mantenerse...
Antoniopua escribió:

Si. Es el modelo más fácil en teoría , y ahora hay que saber muy bien anticiparse a las frenadas, virages e inercias.

Además, ahora los desniveles te hacen estar rectificando todo el rato por que te desvían de la trazada...y se nota que al ser delantera le cuesta mucho mantenerse...

Juegas con volante o mando? Si es con volante, podrías jugar un rato con mando y comentar tus impresiones...

Saludos!
Thanatorz escribió:
Antoniopua escribió:

Juegas con volante o mando? Si es con volante, podrías jugar un rato con mando y comentar tus impresiones...

Saludos!

Pues mira, en casa de un familiar lo he probado tambien con mando y va de lujo. Fantástico. Que tomen nota otros desarrolladores.
Buenas,
Yo también lo estoy probando y mamma mía !!!
El rato que llevo jugando y como me tiembla todo, espectacular, sublime.
He tenido el wrc5 y SL y no hay comparación posible.
Juego con t300 th8a y freno de mano
Y los que lo tenéis ya, en que tiendas lo habéis comprado?
Sr_Carbono escribió:Y los que lo tenéis ya, en que tiendas lo habéis comprado?

Xtralife
@Antoniopua vienen todos los coches y Rallys desbloqueados desde el principio del juego? O tienes que pasarte el modo carrera obligatorio para irlos desbloqueandolo todo?
Sr_Carbono escribió:Y los que lo tenéis ya, en que tiendas lo habéis comprado?

Hola.

Yo lo compre en xtralife, y hasta el lunes por un problema no podían entregarmelo, pero he ido a buscarlo yo a la nave hoy.

Las transferencias de pesos son brutales. Jugar con "ellas" con un trasera es muy realista.

@VARONS en el modo carrera vas avanzando lo que te van dejando ( digamoslo asi ). Pero en el modo libre ( contrarreloj ) esta todo desbloqueado.
Ok pues gracias por resolverme la duda perfecto, supongo que también vendra todo deabloqueado para el online y para correr rallys sueltos a elección
@Antoniopua me alegro que ya lo puedas disfrutar, ya nos falta poco a los demas...
Me puedes decir si como me parece haber leido por ahi, no tiene modo foto? Y en caso de no tener no se pueden sacar capturas con el boton de share viendo una repeticion quitando los botones de avance rapido, pausa etc?

El sonido que, brutal no? XD
KiMika escribió:@Antoniopua me alegro que ya lo puedas disfrutar, ya nos falta poco a los demas...
Me puedes decir si como me parece haber leido por ahi, no tiene modo foto? Y en caso de no tener no se pueden sacar capturas con el boton de share viendo una repeticion quitando los botones de avance rapido, pausa etc?

El sonido que, brutal no? XD

No se pueden hacer fotos ni en las repeticiones ni "ingame".. El sonido es tan real...tan brutal. Mi puntuación es de 10 ( ya me contaréis [tadoramo] ).
¿Se puede jugar medianamente bien con mando?, o es indispensable tener un volante, me refiero sobre todo a si se puede ir rápido, porque está claro que para disfrutarlo es mejor un volante :( .
xdieghofx escribió:¿Se puede jugar medianamente bien con mando?, o es indispensable tener un volante, me refiero sobre todo a si se puede ir rápido, porque está claro que para disfrutarlo es mejor un volante :( .

Me sumo a la pregunta. Tengo entendido que el juego de por sí es realista, exigente y un poco cabrón. ¿Con mando hay algo que hacer? No me refiero a si es más disfrutable, que por supuesto con un volante y pedales es mucho mejor. Me refiero a si es "potable" jugarlo con mando.
@Antoniopua que tal los tiempos de carga? Son largos? Muchas veces el loeb me desespera. Dijeron que no había cambio climático en mitad de etapa no? A que modo le estas dando ahora?

Un saludo, bunbury.
Antoniopua escribió:
No se pueden hacer fotos ni en las repeticiones ni "ingame".. El sonido es tan real...tan brutal. Mi puntuación es de 10 ( ya me contaréis [tadoramo] ).

Hola antoniopua, por lo que veo en las repeticiones no salen los botones de avanzar, pausa, retroceder, etc... o al menos se pueden quitar segun veo en este video de ps4, por lo que viendo una repeticion, con el boton share del mando de ps4 se podria hacer una captura de lo que sale en pantalla, a falta de modo foto al menos es algo, no se estos de codemasters como no meten un modo foto en el juego, en la pasada generacion el modo foto lo solian poner en algunos juegos de coches, pero es que en esta generacion te lo ponen en cualquier juego practicamente, y en un juego como este nada... en fin.

https://youtu.be/_pD3KExG7DI?t=200
Forexfox escribió:
xdieghofx escribió:¿Se puede jugar medianamente bien con mando?, o es indispensable tener un volante, me refiero sobre todo a si se puede ir rápido, porque está claro que para disfrutarlo es mejor un volante :( .

Me sumo a la pregunta. Tengo entendido que el juego de por sí es realista, exigente y un poco cabrón. ¿Con mando hay algo que hacer? No me refiero a si es más disfrutable, que por supuesto con un volante y pedales es mucho mejor. Me refiero a si es "potable" jugarlo con mando.

Usad algo el buscador, le respondo a otro compañero solo dos páginas atrás.

Respuesta: Sí.
Comparativa en graficos PC - PS4 - XBOX ONE

https://www.youtube.com/watch?v=nU7JsoPM0bs

DiRT Rally XBox One First Look and Test Drive - Inside Sim Racing

Servasky escribió:
Forexfox escribió:

Usad algo el buscador, le respondo a otro compañero solo dos páginas atrás.

Respuesta: Sí.

Exacto, si. Va perfecto. Los que vayáis a jugar con mando no tendréis problemas. :)

@bunbury2008 hola. Me han parecido "larguillos"...o yo estaba muy ansioso XD ...Cambio climático dinámico no hay, pero se puede correr eligiendo casi cualquier combinación.

Estoy jugando el modo carrera después de haber probado en el modo libre diferentes coches. Y por cierto, el Rally cross es dios. Tienen esos coches una conducción y físicas espectaculares. Estoy seguro de que mucha gente se va hacer amante de esta disciplina. Una pasada. Y derrapan hasta en 4 si le "tiráis" en curva y jugais con los pesos.

@KiMika pues si. No se que les costaba poner un modo foto, más aún con lo "bonito del conjunto".
Hola. Yo lo compre esta tarde en Carrefour edicion Legend. Pero me venia sin el steelbook. Sabeis si en carrefour habia la promo de la caja metalica?
No me jodas que ya lo tienen. Que yo sepa si que viene en la legebd edition. Yo lo tengo reservado en carrefour.
Si lo vi de casualidad en la estanteria y lo pille. No tenia reserva y le pedi igualmente el librillo y me dijo que no sabian nada de el que en almacen no lo tenian y que ya me llamaria el lunes.
Naimad1 escribió:Si lo vi de casualidad en la estanteria y lo pille. No tenia reserva y le pedi igualmente el librillo y me dijo que no sabian nada de el que en almacen no lo tenian y que ya me llamaria el lunes.

Pero es la caja gorda o la fina como todos?
Es la gorda Juego y dvd de colin. Habia tambien el juego suelto. Me salio po 60€
Joder pues entonces es un poco raro. @Antoniopua en la caja gorda viene la caja metalica no? Con la reserva eran 57
Para este lunes fijo que lo están soltando ya en la mayoría de tiendas importantes.
3505 respuestas