Aquí no hay porque dorar la píldora. A un niño discapacitado está bien decir que "es diferente", aquí no es necesario ese tipo de delicadeza social, me gusta llamar las cosas por su nombre. Y decir lo que opino.
Yo creo que para conocer "ciertos comportamientos" físicos no hay que ser piloto...( solo tener sentido común, ) y comparar lo que vemos en una carrera real, y lo que nos ofrecen los diferentes títulos que tenemos "actualmente".
Ya no hablo de comparar un juego vs otro para ver cual es mas real...no. Si no con la "misma realidad". Entonces ya las diferencias a favor de unos y de otros hablaran por si solas...
Vivimos en unos tiempos en los que ya hay ciertas leyes físicas "preestablecidas" desde hace mucho tiempo como para mirar hacia otro lado cuando un coche no gira con normalidad, como si lo haría en la realidad un simple angulo de 90 grados...( por ejemplo ).
Por eso mismo pienso que unas físicas que no sean predecibles, no siempre son sinónimo de "reales". ¿Acaso
alguien se subiría a un coche impredecible ? Es un tema que daría para mucho, pero del que yo me "apeo" por que solo llevara a disputas. A mi nadie me va a convencer de que RBR es real, y yo tampoco voy a convencer a ninguno de que está equivocado...
Ya queda menos señores...Por cierto, la empresa que me traía el juego hoy a tenido un percance ( accidente me han dicho
) y hasta el lunes nada...
Por lo menos no ha habido "heridos".
Saludos.