DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

Hombre yo creo que es un homenaje al piloto con el que todo comenzo. Colin debio trabajar muy duro en el desarrollo y gracias a aquellos juegos en los que colaboro Codemasters es para muchos un ejemplo a seguir en juegos de este genero. El juego no lleva su nombre, pero esta en boca de todos y se ve en el foro como a todos nos recuerda esto a los Colin de psx y ps2.

Se oye en todos los sitios eso de "la vuelta a los origenes con dirt rally" y creo que precisamente se acuerdan del piloto que colaboro en el juego y puso su imagen.
Hola buenas alguien me puede indicar cuales son los compatibles en ambas plataformas, en que en la pagina oficial del juego no lo encuentro. Gracias de antemano
orion 1.6 cvh escribió:Los limpias los accionas tu manualmente y creo que los faros tambien. Por fin un juego donde si te la pegas de noche te quedas vendido...

Excelente noticia, gracias por la respuesta!. Creo este juego será un "Must Have" xD.
Espero que aquellos que tengan el juego muy pronto, escriban sus impresiones, Seguro el hype aumentará [carcajad]
LuiFer escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Los limpias los accionas tu manualmente y creo que los faros tambien. Por fin un juego donde si te la pegas de noche te quedas vendido...

Excelente noticia, gracias por la respuesta!. Creo este juego será un "Must Have" xD.
Espero que aquellos que tengan el juego muy pronto, escriban sus impresiones, Seguro el hype aumentará [carcajad]

En una fase temprana del juego los limpias se activaban solos, pero no sé si al final activaron también la opción de ponerlos manuales. Con respecto a las luces, más de lo mismo, de todas formas no importa mucho encender las luces manualmente, ya que la etapa ya empieza directamente de noche, y no vas a tener que encenderlas porque vienen ya encendidas...

Lo que te ha dicho de pegártela es cierto, como te la pegues y te cargues las luces, no verás nada...
Buenas gente, a ver si alguien me puede exar una mano. Yo lo tengo reservado en Carrefour, la legend edition con la caja metálica. ¿alguien sabe si tb viene el dlc del mini? y otra cosa, es mi primera reserva en el carrefour ... que he de pedir el juego en mostrador o no lo tendrán retirado?? un saludo y gracias.
benru82 escribió:Buenas gente, a ver si alguien me puede exar una mano. Yo lo tengo reservado en Carrefour, la legend edition con la caja metálica. ¿alguien sabe si tb viene el dlc del mini? y otra cosa, es mi primera reserva en el carrefour ... que he de pedir el juego en mostrador o no lo tendrán retirado?? un saludo y gracias.

Si, viene el dlc del mini. Y si, pregunta mejor en el mostrador con la cartulina de la reserva y el ticket.
Pues gracias a vuestra información de los volantes compatibles me hechado hacia delante a cómpralo , hoy mismo lo he reservado a ver esa noticia , estaba con la duda si y va a ser compatible mi volante
Ya lo disfrutaremos a topezzzz
Un saludo y gracias ;)
largeroliker escribió:
KiMika escribió:
largeroliker escribió:Pues la coña es que probablemente sea el día 5 cuando tenga la PS4 :Ð y voy a empezar mal, acumulando juegos XD

Ahora en serio largeroliker, creo que se viene un juegazo de rallys que merece ser pillado cuanto antes si tu genero favorito son los de coches. Por si no lo sabes, si reservas la legend edition, el juego te trae un blu-ray de Colin McRae y una guia de rally en libro, en caja metalica, lo dan en el game, Mediamarkt, creo que amazon tambien... informate a ver.

Voy a preguntar si en Carrefour lo dan...que me pilla a mano. Y sí, me habéis convencido, se viene para casita XD

Ya tengo el juego reservado XD y sí, con steelbook al final. El mismo martes, como me paso todos los días, lo recogeré :D
kaulitz55 escribió:@KiMika esta pasada mañana fui a reservar el juego en Media Markt y sí, la Legend Edition trae la guía para pilotos tal y como marca la pagina web [ginyo].

Gracias kaulitz! Guia + documental + juego. Cojonudo. [beer]
slimcharles escribió:
AndoNET escribió:
45Gb barbaridad? Pues hay bastantes que ocupan cerca de los 60Gb...

Los 500Gb son escasos, pero al final te entran mínimo 10 juegos y dudo mucho que puedas jugar a 10 juegos a la vez. Si tienes una conexión normalita no es mucho problema volver a bajar un juego, modo reposo y en unas horitas lo tienes.

Se que hay juegos que ocupan más, pero que desde el primer día un juego ocupe 45 gigas es mucho. Y a mí de vez en cuando me apetece echarme una partida a un juego que no le doy mucho, si cada vez que tengo que jugar tengo que descargármelo es un coñazo. Yo tengo 50 megas y un juego de 30 gigas suele tardarme 3 horas en descargarse.

Te quejas de que te tarda 3 horas en descargar un juego y que es un coñazo?
Coñazo es tener 12 megas y tener que esperarte hasta el día siguiente.
Ese es mi caso y no me quejo xD
Aún no hay el mítico hilo de "Ya venden Dirt Rally en..." XD
Maximum_Attack83 escribió:Aún no hay el mítico hilo de "Ya venden Dirt Rally en..." XD

No tardará, mañana fijo que hay, yo me lo paso pipa con esos hilos, la peña pidiendo tickets y tal... Unas risas. Yo siempre los sigo, y eso que siempre me viene de Amazon... Jajajaja.

Un saludo, bunbury
Ya ves esos hilos son lo mejor del foro sobretodo con la peña que se pone histérica jejejeje.
Yo suelo reservarlo en Game y normalmente el día antes a última hora suelen venderlo
Yo como lo compro x la store no hay manera de que me lo den antes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [chulito]
Neolenas escribió:Te quejas de que te tarda 3 horas en descargar un juego y que es un coñazo?

Hombre si estuviésemos en la edad media pues me parecería un tiempo de descarga razonable xD. Pero estando en el año que estamos, que hay servidores de descarga en internet gratuitos (MEGA por ejemplo) que tardan mucho menos, pues me parece demasiado tiempo y tal [+risas]

El caso es, que si tengo que estar descargándome los juegos, paso más tiempo descargándomelos que jugándolos. Y no me quiero imaginar con tu conexión lo que debe ser.
slimcharles escribió:
Neolenas escribió:Te quejas de que te tarda 3 horas en descargar un juego y que es un coñazo?

Hombre si estuviésemos en la edad media pues me parecería un tiempo de descarga razonable xD. Pero estando en el año que estamos, que hay servidores de descarga en internet gratuitos (MEGA por ejemplo) que tardan mucho menos, pues me parece demasiado tiempo y tal [+risas]

El caso es, que si tengo que estar descargándome los juegos, paso más tiempo descargándomelos que jugándolos. Y no me quiero imaginar con tu conexión lo que debe ser.

Te voy a llamar el exagerado del año.

Te vas a pasar más rato jugando que descargándolo y lo sabes.

Pues mi caso. Si lo tengo reservado se me empieza a descargar unas horas antes y depende de la hora juego esa misma noche o sino por la madrugada del día siguiente lo tengo.

Ah y todas mis compras son digitales. Me meto en la cama y al día siguiente lo tengo.

Bueno dejando el offtopic a un lado. Qué ganas de darle gas al asunto. Ya queda menos.
Neolenas escribió:Te voy a llamar el exagerado del año.

Te vas a pasar más rato jugando que descargándolo y lo sabes.

Pues mi caso. Si lo tengo reservado se me empieza a descargar unas horas antes y depende de la hora juego esa misma noche o sino por la madrugada del día siguiente lo tengo.

Ah y todas mis compras son digitales. Me meto en la cama y al día siguiente lo tengo.

Bueno dejando el offtopic a un lado. Qué ganas de darle gas al asunto. Ya queda menos.

No me parece nada exagerado. Lo que si me parece exagerado es lo que haces tú [+risas] . Yo tener que poner a descargar un juego el día anterior intuyendo que al día siguiente voy a tener ganas de jugarlo... me parece un follón enorme. Y si al día siguiente no puedo jugar? Y si al día siguiente me piden que me eche una partida de otro juego que he tenido que borrar? Y si al día siguiente simplemente no tengo ganas? Y si tengo ganas de jugar al juego que he tenido que borrar?

A mí cuando me apetece echar una partida de un juego no me gusta tener que estar preocupándome de que si lo tengo descargado o no. 500 gigas son pocos para los juegos actuales, porque además, realmente son 400 gigas y hay muchas otras cosas que ocupan espacio como partidas guardas, capturas y demás.

PD: Y lo de estar más tiempo descargando tampoco es exageración, si para jugar a un juego tengo que estar esperando un rato, aún habiéndolo preparado con antelación pues... a parte que tener tanto rato la consola encendida (o en reposo) es todo menos bueno.
En una previa que e leido en Internet nombran además de los 6 paises que trae el juego nombran a Francia como un séptimo pais incluido en el juego así que no me extrañaría nada que a poco tiempo de haber salido el juego pongan Francia como dlc no se si seria Corcega o Alsacia, no puedo poner el enlace ya que estoy desde el movil pero podria ser que ya tengan Francia preparado para lanzarlo como dlc.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola :) ,

ya lo está mandando Xtralife. Mañana lo tendré en mis manos. Me los suelen enviar 2 u 3 días antes del lanzamiento los juegos. Recomendada la tienda.

¡¡Saludos!!
Yo le tengo unas ganas enormes a este título.
Disfruté una barbaridad con Colin McRae 1 y 2 en PlayStation 1 e incluso lo pasé bien jugando al wrc 4 de ps2 pero desde entonces no he encontrado ningún título de rallies que me despierte la ilusión como este Dirt Rally.

Lo tengo reservado en Amazon desde hace unos días.

Para los que queráis reservarlo en Amazon os aconsejo que lo hagáis desde vuestro ordenador ya que la aplicación de amazon del móvil no detecta el regalo del steelbox con la guía física de rallies. Yo primero lo hice mediante la aplicación desde mi iPhone y comprobé que no había regalo mientras que desde otras webs como game, xtralife, el corte ingles e incluso mediamarkt si que lo incluían. Entonces anulé la reserva y me metí en amazon desde mi ordenador para buscar el posible regalo y BINGO, aparecía como complemento que debía activar. Así pues, os aconsejo que si hacéis la reserva a través de Amazon tengáis en cuenta lo que os acabo de explicar.

Por cierto, como se nota la poca repercusión de este título en nuestro país. no hay más que ver los escasos mensajes aparecidos en el hilo oficial hasta la fecha.

Un saludo.
Antoniopua escribió:Hola :) ,

ya lo está mandando Xtralife. Mañana lo tendré en mis manos. Me los suelen enviar 2 u 3 días antes del lanzamiento los juegos. Recomendada la tienda.

¡¡Saludos!!

Ya nos contarás @antoniopua
bunbury2008 escribió:

¡¡Saludos!!

Eso eso, una review @Antoniopua ;)
Por cierto ps4 o xbox?
bunbury2008 escribió:

¡¡Saludos!!

Claro, si por eso lo digo :) . Ya probé la versión de pc y es el mejor simulador de rallies que, ( en mi opinión, ) se ha hecho nunca.

Transferencias de peso de todo tipo... [flipa]

@KiMika [oki]

Edito: Un familiar la de ps4, y yo la de xbox one.
Antoniopua escribió:
Claro, si por eso lo digo :) . Ya probé la versión de pc y es el mejor simulador de rallies que, ( en mi opinión, ) se ha hecho nunca.

@KiMika [oki]

Como lo compararías con RBR?
slimcharles escribió:
Antoniopua escribió:

@KiMika [oki]

Hola.

Yo lo resumiría así :

"Para que un juego de coches pueda darse el lujo de llamarse Simulador debe por lo menos permitir reproducir cualquier estilo de conducción posible"....y Dirt Rally lo permite.

En Dirt Rally si tu quieres imitar a Mc Rae...al mismo Richard...a Meeke...tu puedes. Quieres frenar antes...sobre...después...quieres entrar pasado...tirar de Ebrake...girar con el scandinavian flick o al estilo sueco o a lo Makinen etc tú puedes...y la diferencia será palpable en los replays...ESO ES UN SIMULADOR !!

Si por el contrario, el coche no es capaz de girar 90º normalmente sin tirar del freno de mano... Si tiene una aceleración que no es de este mundo....Si el sonido de los derrapes suena a alfombra arrastrada sobre piso arenoso mmmm...Si trae una escuelita en la que la conducción siempre es la misma fruto de una conducción enlatada mmm...

Cualquier cosa por aquí estamos [bye].
Alguien sabe si se puede jugar con el sensor de movimiento del mando? Como se hace en Driveclub o Project cars. Es lo unico que necesito para decidirme a comprarlo.
(mensaje borrado)
Que ganicas de catarlo, os recuerdo que tenemos montado grupo de WhatsApp para quedar hacer pachangas, además que vamos a montar un campeonato, ya estamos unos cuantos ahí metidos con ganas de Rally, así que animaos, los números, por privi a varons o a mi.

Un saludo, bunbury
bunbury2008 escribió:Que ganicas de catarlo, os recuerdo que tenemos montado grupo de WhatsApp para quedar hacer pachangas, además que vamos a montar un campeonato, ya estamos unos cuantos ahí metidos con ganas de Rally, así que animaos, los números, por privi a varons o a mi.

Un saludo, bunbury

Que ganas de recorrer esas carreteras a toda velocidad. Creo que vamos a disfrutar muchísimo conduciendo en este juego. Ya nos queda poco...

Tienes un mp para entrar en el grupo de whatsapp.
Me atrae mucho el juego. La putada es que después del drive club cualquier juego de coches me da la risa graficamente...pero me tendre que quedar com todo lo bueno.
Caguen la leche. Ya no esta la promo de playstation plus?
juanjo666 escribió:
bunbury2008 escribió:Que ganicas de catarlo, os recuerdo que tenemos montado grupo de WhatsApp para quedar hacer pachangas, además que vamos a montar un campeonato, ya estamos unos cuantos ahí metidos con ganas de Rally, así que animaos, los números, por privi a varons o a mi.

Un saludo, bunbury

Que ganas de recorrer esas carreteras a toda velocidad. Creo que vamos a disfrutar muchísimo conduciendo en este juego. Ya nos queda poco...

Tienes un mp para entrar en el grupo de whatsapp.

Por cierto, de cuantos km es cada tramo como promedio?. No vaya ser que en un abrir y cerrar de ojos terminemos las etapas por ir a toda velocidad [+risas]
slimcharles escribió:
Antoniopua escribió:

@KiMika [oki]

A ver.. Q veo mucho exaltado últimamente. Este Dirt es bueno, si. No mucho mejor que Loeb, pero sí que WRC5.. el peor de los 3 de largo. El problema se llama q los tramos no son reales si hablamos de estrechez de carreteras/caminos. Primer punto muy negativo (le quita el realismo que cualquier rally puede tener). El Loeb tiene muy buenas físicas, en barro, en tierra pero sobre todo en asfalto, donde es mejor que Dirt. Tengo los dos y juego con volante (ya me conocéis alguno con qué equipo juego). Para poner a un juego bien no hay porque desmerecer a los otros. Está claro que lo mejor de Dirt es el apartado técnico. Ahora.. El Loeb aunque técnicamente sea bajo, para mí es mejor en cuanto a físicas. Ya por último... Hay que ser realistas. También tengo el RBR y comparar ese juego con cualquier juego de los que estamos hablando sencillamente es de risa. Quitando WRC5, que lo veo de lejos el peor de todos, comparar el Loeb o el Dirt a un simulador de rallies es anecdótico si entra en escena RBR. Que Dirt es el mejor juego en global de rallies desde hace tiempo? No lo dudo. Decir que Dirt es un gran simulador es pasarse varios pueblos. Yo tengo todos y RBR cada día no deja de sorprenderme. Lo siento pero yo lo veo así
A mi me pasa al reves. Que veo a dia de hoy RBR y he jugado mucho, y me entra la risa. En su dia esta claro lo que fue y hasta hace no muchos años, pero para mi compararlo hoy con este dirt es comparar a dios con un gitano. Pero vamos, que es el eterno debate....y ya cansa.
orion 1.6 cvh escribió:A mi me pasa al reves. Que veo a dia de hoy RBR y he jugado mucho, y me entra la risa. En su dia esta claro lo que fue y hasta hace no muchos años, pero para mi compararlo hoy con este dirt es comparar a dios con un gitano. Pero vamos, que es el eterno debate....y ya cansa.

Por qué iba a cansar? A mi me parece un debate muy interesante ver cual es más simulador o que aporta más el uno que el otro. Lo que sí hacen falta es argumentos basados en datos objetivos. Es decir, por qué uno es más simulador que el otro. Yo por ejemplo del dirt a bajas velocidades veo unos cambios de pesos muy realistas o por lo menos, parecidos a los de los coches reales
Tengo Sebastien Loeb y tenia en mente pillarme Dirt Rally de lanzamiento, pero viendo gameplays me han entrado las dudas. Veo Dirt Rally mas fluido 60fps, lo veo superior tecnicamente pero me asaltan las dudas en cuanto a como de buenos son los tramos. Como bien ha comentado tunning1977 los tramos del Loeb desde mi punto de vista son mas realistas, mas estrechos y muy muy bien diseñados. Los tramos que vi de Dirt Rally me parecieros sosos a mas no poder, igual estoy equivocado y ,cuando lo pueda probar yo mismo, cambio de opinion.
Correcto, ya que no tenemos el juego aún... Un poco de debate no???? A mi, sinceramente, el loeb me gusta, me entretiene, y tiene ese puntillo de dificultad que hace que lo saborees mas, es mejor que el Dirt? No lo se, supongo que si, aló mejor, mezclaramos los dos, saliera un juego de rallys definitivo. Pero la verdad, que creo que el loeb ha sido injustamente criticado, y creo que ha sido más, por la desarrolladora que lo ha hecho que por el juego en sí, que para mi esta de 7,5-8

Un saludo, bunbury
slimcharles escribió:
orion 1.6 cvh escribió:A mi me pasa al reves. Que veo a dia de hoy RBR y he jugado mucho, y me entra la risa. En su dia esta claro lo que fue y hasta hace no muchos años, pero para mi compararlo hoy con este dirt es comparar a dios con un gitano. Pero vamos, que es el eterno debate....y ya cansa.

Por qué iba a cansar? A mi me parece un debate muy interesante ver cual es más simulador o que aporta más el uno que el otro. Lo que sí hacen falta es argumentos basados en datos objetivos. Es decir, por qué uno es más simulador que el otro. Yo por ejemplo del dirt a bajas velocidades veo unos cambios de pesos muy realistas o por lo menos, parecidos a los de los coches reales

Lo digo porque es un tema muy trillado en el post de PC y nunca se llega a nada. Cada uno tiene su opinion...y ya esta. Pero parece que a veces solo se trata de hacer ver que uno tiene la verdad absoluta y sabe mas que el resto. Pero vamos, que no tengo ningun inconveniente en hablar de ello.
Yo es q juego al RBR y me entran unas sensaciones q no tengo ni he tenido con ningún juego. La sensación de pesos inercias, etc es sublime. Soy acérrimo fan de simuladores y sencillamente está en otra categoría. Sin desmerecer a estos dos que son espectaculares ..
Si es que RBR es brutal, tiene un manejo muy bueno y unas fisicas cojonudas pero el control a veces me parece extremedamente dificil. Dirt tambien lo es pero me da la sensacion de mayor realismo en reacciones. Pero vamos, RBR ha sido y es un juegazo. Eso yo no lo discuto.
Sinceramente, no creo q ir con un coche a 150 por hora por minicaminos sea san sencillo como lo es en todos los juegos. Si RBR es tan difícil es porque en realidad lo es.. Eso es a lo q yo le llamo simulador

¡¡Saludos!!

Yo lo tengo ya pagado en Xtralife desde el Martes de esta semana y aún no me han enviado, pero gracias por el aviso, estaré atento! De todas maneras no soy de los que se mueren por no poder jugarlo 1 día antes, si hay que esperar al día de salida se espera.

Y no será por ganas que le tengo, porque cada vídeo que veo me sube mas el hype por las nubes.

Saludos! [beer]
Por muy bien hecho que esté el RBR, con la CPU/GPU de PS2 no da para calcular tantas físicas como la PS4, así que aunque Dirt rally este peor hecho, se deberían notar la mayor cantidad de físicas, en plan simular mas componentes por separado y tal ...
dejad ya de ponernos los dientes largos
}:/ XD XD
cercata escribió:Por muy bien hecho que esté el RBR, con la CPU/GPU de PS2 no da para calcular tantas físicas como la PS4, así que aunque Dirt rally este peor hecho, se deberían notar la mayor cantidad de físicas, en plan simular mas componentes por separado y tal ...

Otra cosa es, si estamos hablando del RBR original (que ya pasa por encima de cualquier juego de rallies que no sea SLRE o Dirt) o de los mods de cada año, que según leí van modificando las físicas.

Que juego es más difícil (en mi caso entre SLRE y RBR) yo lo tengo claro que es RBR, pero no por demasiado. Otra cosa es ya cual de los tres es más realista. Dirt Rally según lo que dijo uno de VVV hacía muy intuitivo la práctica del rally real (hay un video que pasaron por aquí en el que se les veía practicando en un mini circuito)
Antoniopua escribió:
slimcharles escribió:
Antoniopua escribió:

@KiMika [oki]

Hola.

Yo lo resumiría así :

"Para que un juego de coches pueda darse el lujo de llamarse Simulador debe por lo menos permitir reproducir cualquier estilo de conducción posible"....y Dirt Rally lo permite.

En Dirt Rally si tu quieres imitar a Mc Rae...al mismo Richard...a Meeke...tu puedes. Quieres frenar antes...sobre...después...quieres entrar pasado...tirar de Ebrake...girar con el scandinavian flick o al estilo sueco o a lo Makinen etc tú puedes...y la diferencia será palpable en los replays...ESO ES UN SIMULADOR !!

Si por el contrario, el coche no es capaz de girar 90º normalmente sin tirar del freno de mano... Si tiene una aceleración que no es de este mundo....Si el sonido de los derrapes suena a alfombra arrastrada sobre piso arenoso mmmm...Si trae una escuelita en la que la conducción siempre es la misma fruto de una conducción enlatada mmm...

Cualquier cosa por aquí estamos [bye].

Vaya, te has lucido bien con este mensaje [facepalm]

No se que necesidad hay de desprestigiar un juego (de hace 12 años) para decirnos que este Dirt es una gran juego de rallys. Yo tengo bien claro que es muy difícil que vuelva a salir un juego como RBR.

Dejo unas impresiones de un conocido Youtuber.

https://youtu.be/gSmLRqAxnko
¿Desprestigiar? he dado mi opinión...Siento que no sean de tu agrado... [boing]
slimcharles escribió:Que juego es más difícil (en mi caso entre SLRE y RBR) yo lo tengo claro que es RBR, pero no por demasiado. Otra cosa es ya cual de los tres es más realista. Dirt Rally según lo que dijo uno de VVV hacía muy intuitivo la práctica del rally real (hay un video que pasaron por aquí en el que se les veía practicando en un mini circuito)

Hay por aqui alguien que haya sido piloto de Rallies para poder opinar ??? [+risas] [carcajad]

Yo francamente no busco un simulador 100% realista, busco un juego divertido, que las físicas me trasmitan buenas sensaciones, con bastante realismo, pero también con algo de "asistencia" para hacerlo mas fácil, pero no demasiado. Y este Dirt Rally parece que es lo que busco.
3505 respuestas