DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

el577 escribió:La escasez de pruebas según comentan preocupa, pero bueno, que pidan los 30€ por pase de temporada y que metan algo más que los pagaré gustosamente. Y la segunda parte, por supuesto.

Pues sí, despues de 10 años (o debería decir 15) sin un juegazo de rallies, tocará pasar por caja, es que no hay alternativa.

Y si lo miras bien, si lo van perfeccionado y añadiendo coches y pruebas durante la vida de la PS4, pues ni tan mal pagar 60 euros mas a lo largo de 4 años, Sería parecido a que sacasen un Dirt Rally 2.

A ver si hacen lo mismo con la F1

Edito: DF sobre Dirt Rally
https://www.youtube.com/watch?v=iGuSN1SwXaU

60 FPS casi clavaos, listo para PS VR !!!! [oki]
Dicen que en PS4 hay tearing, aunque yo no me he quedado.
Yo si que pienso que sacarn un segundo juego en esta generacion ya que el grueso del desarrollo ya lo tienen. Ahora seria cosa de perfeccionar aun mas y meter algo mas de contenido pero ni por asomo se tirarian otros 4 años desarrolando un segundo juego.
Teniendo la licencia oficial del campeonato de rallycross seria muy extraño que no metieran algún circuito mas.
Y con un par o tres de rallyes mas ya sería perfecto.
VARONS escribió:SI hay una segunda parte no va a ser en esta generación de consolas sera para la próxima el desarrollo de este juego les a llevado 4 años de hay el producto tan bueno que han sacado,seguramente lo amplíen mediante DLC,S que es la mejor opción,

No creo que tarden tanto (ni mucho menos), ya que como dice orion la mayor parte del desarrollo (la conducción y las físicas, que es lo que presumiblemente les ha costado más tiempo, tuvieron que hacerlas desde 0) lo tienen hecho.

VARONS escribió:Y lo del sonido que decis el Seb Loeb solo le supera en el copiloto que si no me equivoco es el copiloto de Dani Sordo Mar Martín al menos la voz me suena igual,y me dijo uno que era Luis Moya y yo le dije y una Plla,sera pringui ¬_¬

Yo estoy casi seguro que no es Marc Martí, el copiloto del Loeb parece mucho más joven y es más efusivo. Moya seguro que no es, si llegan a ponerlo de copiloto para el juego no nos enteramos una mierda [carcajad]

Yo pensaba que era fijo lo de que era un copiloto real, pero ahora no lo tengo claro. En los créditos del juego, en el apartado de actores salen tres nombres: Borja Fernandez, Miguel Martín y David Palomino. [comor?]
orion 1.6 cvh escribió:Que ganas por dios. Menudo juegazo nos espera.

+1 y +2

Las repeticiones de este juego son la polla, muy muy guapas, y con el tremendo sonido de los coches hacen un conjunto de 10, pero de quien habrá sido la idea de que se oiga al copiloto en las camaras exteriores? Os habeis fijado? No siempre, pero a veces se le oye, queda como el culo la verdad...
Lo que tienen que hacer es ampliar el juego metiendole mas contenido y dejarse de segundas partes,que saquen un pase temporada a un buen precio por que 30 euros me parece un abuso,20 25 estaría bien,
Yo soy de los jugones de la vieja escuela y le gustaba que en un solo disco esté todo el juego, por lo que no estoy de acuerdo en que haya que pagar más dinero por nuevos coches, nuevas pistas, campeonatos, etc.
Pienso que tuvieron tiempo para amplicar un poco más el modo principal de juego.

Pero bueno, creo la moda actual es pagar más por DLC's que incluso saben estar en el mismo disco.
VARONS escribió:
Y lo del sonido que decis el Seb Loeb solo le supera en el copiloto que si no me equivoco es el copiloto de Dani Sordo Mar Martín al menos la voz me suena igual,y me dijo uno que era Luis Moya y yo le dije y una Plla,sera pringui ¬_¬

No es Marc Martí.

Habia un mod para RBR con las notas cantadas por un copi de verdad.

https://youtu.be/_tVCn6-1sZM
Joder...me he puesto ahora a ver gameplay del juego y...me cuesta no salir corriendo a comprarlo de salida [+risas]

¿Recomendáis pillarlo ya o mejor esperarse un poco?
largeroliker escribió:Joder...me he puesto ahora a ver gameplay del juego y...me cuesta no salir corriendo a comprarlo de salida [+risas]

Yaaaaaaaaaaaaa
largeroliker escribió:Joder...me he puesto ahora a ver gameplay del juego y...me cuesta no salir corriendo a comprarlo de salida [+risas]

Ya no lo pillaria, mejor espera al dia 5, ojo es mi opinion XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"

"No dejes para mañana lo que puedas hacer para hoy". Tratándose del juego que nos ocupa, "viene que ni pintao" el refrán [+risas] .

No se pueden permitir estar tanto tiempo "sabáticos" para sacar una segunda entrega. Se irían a la quiebra directa, y ahora no están muy bien de dinero que digamos.

Offtopic :
En esta generación, si me dan un: top spin 5, apache air assault y un il2 sturmovik 2. ¡Chapó! por los simuladores en esta gen :cool:
neodante1985 escribió:Hay demo?

No.
Gameplay en Montecarlo con el Renault Alpine A110
https://www.youtube.com/watch?v=AUQDpURsQr4
KiMika escribió:

Pues la coña es que probablemente sea el día 5 cuando tenga la PS4 :Ð y voy a empezar mal, acumulando juegos XD
largeroliker escribió:
KiMika escribió:

Pues la coña es que probablemente sea el día 5 cuando tenga la PS4 :Ð y voy a empezar mal, acumulando juegos XD

Ahora en serio largeroliker, creo que se viene un juegazo de rallys que merece ser pillado cuanto antes si tu genero favorito son los de coches. Por si no lo sabes, si reservas la legend edition, el juego te trae un blu-ray de Colin McRae y una guia de rally en libro, en caja metalica, lo dan en el game, Mediamarkt, creo que amazon tambien... informate a ver.
La guía rally que viene con la edición coleccionista alguien sabe en qué consiste o que es lo que trae ?
GottaEvil escribió:Analisis de Vandal de la versión de consolas (concretamente han analizado la de PS4)

http://www.vandal.net/analisis/ps4/dirt-rally/34947

Magicamente en el apartado de Sonido...han pasado del 7.5 de la versión de PC...al 8.5 en consolas xd. Al menos ya no canta tanto..aunque sigo diciendo...que como mínimo...es de 9.

salu2

Menuda vergüenza de prensa española, estos no saben ni la nota media que le dan a los juegos.

@KiMika esta pasada mañana fui a reservar el juego en Media Markt y sí, la Legend Edition trae la guía para pilotos tal y como marca la pagina web [ginyo].
Menudas notazas se esta cascando este DiRT Rally.

Prácticamente casi todo lo que veo en análisis de 8,5 - 9.

Si ya tengo las expectativas altas pues con estas notas mas aún. Falta catarlo yo para ponerle nota pero si tanta prensa especializada le dan notas algo por algo será.
Buenos días , al final se sabe algo de compatibilidad de los volantes fanatec como en el project cars ?
Porque he estado mirando en internet y no sale nada al respecto de volantes ...
Un saludo , gracias ;)
GoKu_ELiTe escribió:Buenos días , al final se sabe algo de compatibilidad de los volantes fanatec como en el project cars ?
Un saludo , gracias ;)

viewtopic.php?p=1741069802
fbetes escribió:
GoKu_ELiTe escribió:Buenos días , al final se sabe algo de compatibilidad de los volantes fanatec como en el project cars ?
Un saludo , gracias ;)

Genial, yo tampoco lo había visto! La información que necesitaba para decidirme a pillarlo de salida seguro. Gracias por la info.
KiMika escribió:Ahora en serio largeroliker, creo que se viene un juegazo de rallys que merece ser pillado cuanto antes si tu genero favorito son los de coches.

Y tanto ... mas de un consolero se habra comprado un PC por este juego y las ansias !!!! [+risas] [carcajad]
Desde luego que hacía falta que apareciesen juegos como este, ya que la afición a los juegos clásicos de coches parece que poco a poco se estaba perdiendo (o tenías que migrar a PC)

Los jugadores consoleros (lo que no queremos preocuparnos de configuraciones de PC, etc) también tenemos derecho a tener juegos como este, sin gymkanas, ni cosas raras... Estábamos pidiendo a gritos una vuelta a los orígenes de esos grandes juegos que marcaron una época como fueron los de la saga de Colin McRae. A ver si estudios como Codemasters (que no anda muy allá precisamente) se dan cuenta de esto y satisfacen lo que realmente estábamos pidiendo los jugadores (potenciales compradores al fin y al cabo). Se nos ha pasado una generación entera de consolas sin un juego de calidad en este sentido, entre bugs, juegos tirando cada vez más al arcade, y otras milongas; la generación 360/PS3 apenas presenta juegos de conducción de verdadera calidad y que a la vez fuesen exigentes.

Las ayudas a la conducción están para eso: para AYUDAR, pero las desarrolladoras tienen que tener en cuenta que hay personas que queremos físicas exigentes, y que un juego sin ayudas nos resulte un reto para los que buscamos algo más, una experiencia en la conducción, sin tener que irnos al PC. Y eso parece que se les ha olvidado a las desarrolladoras. Es un poco triste ver cómo franquicias como las de F1 están pasando año tras año más sin pena ni gloria que otra cosa. Son juegos carentes de calidad. NO TODO SON LOS GRÁFICOS; SEÑORES. Un juego de calidad tiene que tener profundidad, jugabilidad, reinventar lo que ya está inventado pero sin perder la esencia de lo que es, un juego de carreras de CALIDAD.

El mundo de los videojuegos siempre lo comparo con el del cine, una industria que últimamente anda bastante carente de buenas ideas, sino que se dedican a hacer remakes de excelentes películas clásicas... El problema de los juegos actuales (al igual que el cine) es que buscan la espectacularidad pero creo que se olvidan de lo más importante, la JUGABILIDAD, eso que tenían los juegos de antes que te hacían volver con más ganas de jugar que la vez anterior. No sé si será por mi edad, porque soy un nostálgico, pero realmente tenía muchísimas ganas de un juego como Dirt Rally para recuperar las ganas por un juego.

No hace falta tampoco reinventar la rueda, la fórmula es fácil: coge un juego clásico como Colin McRae, y actualízalo pero dándole CALIDAD, no me vayas a sacar un juego cojo, en el sentido que esté lleno de fallos por todos los lados. Ofréceme unas físicas DE UNA VEZ POR TODAS DECENTES, que no tengan por qué ser frustrantes, pero que realmente supongan un reto para el jugador, y que cuando termine una etapa, te tiemblen las manos de la tensión que has pasado durante la misma... Un audio de calidad, medios hay para ellos, y a la vista está que hay juegos con una calidad sonora excelente, no hace falta tener una mega-desarrolladora para crear un excelente trabajo (mírese a Kunos). Y todo esto que estoy diciendo es extensible al resto de apartados del juego...

Y por favor, para una vez por todas que sacan un buen juego: SEÑORES DE CODEMASTERS DENLE SOPORTE. Sáquenme si quieren DLC's con contenido extra, que si el juego es de calidad la gente lo va a comprar. Todos queremos tener el mayor contenido de salida en un juego (y yo el primero) pero también es comprensible que esta gente vive de esto, y el trabajo hay que pagarlo, pero para mi sería un error muy grande que Codemasters esté pensando ya en una segunda parte antes que brindarnos más rallies... El juego lo tienen, fidelicen al comprador, saquen un juego que marque una época, y ya tendrán tiempo de trabajar en una segunda parte, con otro contenido, y nuevas fórmulas de juego (por ejemplo el modo de juego de Sebastian Loeb en el que se revive su carrera lo veo un acierto).

A ver si se empiezan a dar cuenta de esto, imagino que no es fácil, el mundo de la programación no es fácil, hacen falta medios (Codemasters los tiene y a la vista está), inversión (lo más complicado), pero sobre todo hacen falta GANAS de querer hacer un buen juego, pero SI QUIEREN LO PUEDEN CONSEGUIR, y Dirt Rally es el más claro ejemplo de esto...

PD: a ver si se dan cuenta que llevamos esperando un juego como Toca Race Driver desde hace AÑOS...

Menudo tocho me acabo de pegar [carcajad]
orion 1.6 cvh escribió:Yo si que pienso que sacarn un segundo juego en esta generacion ya que el grueso del desarrollo ya lo tienen. Ahora seria cosa de perfeccionar aun mas y meter algo mas de contenido pero ni por asomo se tirarian otros 4 años desarrolando un segundo juego.

en la hobby de abril viene una entrevista con uno de los jefazos de codemasters y le preguntan que si tendremos que esperar otros 4 años para ver un dirt rally 2 y dice que ni de coña
he visto el videonalisis de vandal(recomiendo mirar los videos de juegos en esta pagina) y se mueve y se ve brutal
yo jugue al de pc pero soy malisiisisismo.... en cada curva me iba a los arboles... sera cuestion de practica XD quizá caiga en el futuro cuando baje y me haya cansado de driveclub
Graficamente creeis que será tan bueno como Driveclub?
Kavuky escribió:Graficamente creeis que será tan bueno como Driveclub?

nope, pero con los 60fps y los diseños de los coches y tal... y el tipo de terreno y detalles queda un resultado brutal

aqui teneis la mejor fuente para ver lo mas parecido al juego en vuestra consola

http://gamersyde.com/news_our_ps4_video ... 17_en.html
shevita07 escribió:
Kavuky escribió:Graficamente creeis que será tan bueno como Driveclub?

nope, pero con los 60fps y los diseños de los coches y tal... y el tipo de terreno y detalles queda un resultado brutal

aqui teneis la mejor fuente para ver lo mas parecido al juego en vuestra consola

http://gamersyde.com/news_our_ps4_video ... 17_en.html

Los 60 FPS en un juego de coches lo es todo.

Yo prefiero gráficos algo peores si me dan 60 FPS, se nota una diferencia BRUTAL.
Ir preparando los discos duros por que el juego va a pesar 45 GB minino con lo básico de salida [mad]

45GB HDD Min
fbetes escribió:
Un saludo , gracias ;)

Muchas gracias , qué alegría :)))))
Ya sí que me lo compro
VARONS escribió:Ir preparando los discos duros por que el juego va a pesar 45 GB minino con lo básico de salida [mad]

45GB HDD Min

45gb? Eso no es nada. El disco duro de la ps4 es de 500gb no veo el problema.
Además los juegos que ya me he pasado los elimino. No los acumuló en el disco duro por lo que siempre hay espacio.
Que alarmista.
gomis23 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Yo si que pienso que sacarn un segundo juego en esta generacion ya que el grueso del desarrollo ya lo tienen. Ahora seria cosa de perfeccionar aun mas y meter algo mas de contenido pero ni por asomo se tirarian otros 4 años desarrolando un segundo juego.

en la hobby de abril viene una entrevista con uno de los jefazos de codemasters y le preguntan que si tendremos que esperar otros 4 años para ver un dirt rally 2 y dice que ni de coña

Pues fijate. Igual hacen cono project cars que al poco o nada de salir ya anunciaron que saldria el 2. Yo tengo clarisimo que habra un dirt 2 en un año o 2 como mucho con todo lo que se esta pidiendo. Mas contenido, mas ambientacion...podios celebraciones...

No se si se ha dicho pero en meristation pone que el documental de Colin viene subtitulado al español.
Neolenas escribió:45gb? Eso no es nada. El disco duro de la ps4 es de 500gb no veo el problema.
Además los juegos que ya me he pasado los elimino. No los acumuló en el disco duro por lo que siempre hay espacio.
Que alarmista.

No me parece alarmista para nada. 45 gigas para un juegos es una barbaridad (no conozco otro juego quitando el battlefield que ocupe tanto)... y sin contar la actualizaciones que tengan que hacer!

Y los 500 gigas de la play no son nada. A mí ya solo me quedan 120 gigas y no llevo ni un año
Buena noticia la del documental...
Yo igual ne pongo el documental lo primero de todo para que ya las ansias por jugar sean incontrolables jaja.

Dicen que dura hora y media.
orion 1.6 cvh escribió:Yo igual ne pongo el documental lo primero de todo para que ya las ansias por jugar sean incontrolables jaja.

Dicen que dura hora y media.

Yo me lo pondrè mientras se instala... Jajajaja. Ná, fuera coñas, que larga se hace la espera... Uuffff [mad]
KiMika escribió:
largeroliker escribió:
KiMika escribió:Ya no lo pillaria, mejor espera al dia 5, ojo es mi opinion XD

Ahora en serio largeroliker, creo que se viene un juegazo de rallys que merece ser pillado cuanto antes si tu genero favorito son los de coches. Por si no lo sabes, si reservas la legend edition, el juego te trae un blu-ray de Colin McRae y una guia de rally en libro, en caja metalica, lo dan en el game, Mediamarkt, creo que amazon tambien... informate a ver.

Voy a preguntar si en Carrefour lo dan...que me pilla a mano. Y sí, me habéis convencido, se viene para casita XD
slimcharles escribió:
Neolenas escribió:45gb? Eso no es nada. El disco duro de la ps4 es de 500gb no veo el problema.
Que alarmista.

No me parece alarmista para nada. 45 gigas para un juegos es una barbaridad (no conozco otro juego quitando el battlefield que ocupe tanto)... y sin contar la actualizaciones que tengan que hacer!

Y los 500 gigas de la play no son nada. A mí ya solo me quedan 120 gigas y no llevo ni un año

45Gb barbaridad? Pues hay bastantes que ocupan cerca de los 60Gb...

Los 500Gb son escasos, pero al final te entran mínimo 10 juegos y dudo mucho que puedas jugar a 10 juegos a la vez. Si tienes una conexión normalita no es mucho problema volver a bajar un juego, modo reposo y en unas horitas lo tienes.
Yo lo jugue tambien en PC, id olvidandoos de quedar primeros y sacar 3-4s al segundo, cada error al coger una curva en trazada diferente o mala o desacelerar para cogerla con mas seguridad penaliza un montón en el tiempo. Tienes que arriesgar, y cuando arriesgas pasa lo que muchas veces pasa..
AndoNET escribió:
45Gb barbaridad? Pues hay bastantes que ocupan cerca de los 60Gb...

Los 500Gb son escasos, pero al final te entran mínimo 10 juegos y dudo mucho que puedas jugar a 10 juegos a la vez. Si tienes una conexión normalita no es mucho problema volver a bajar un juego, modo reposo y en unas horitas lo tienes.

Se que hay juegos que ocupan más, pero que desde el primer día un juego ocupe 45 gigas es mucho. Y a mí de vez en cuando me apetece echarme una partida a un juego que no le doy mucho, si cada vez que tengo que jugar tengo que descargármelo es un coñazo. Yo tengo 50 megas y un juego de 30 gigas suele tardarme 3 horas en descargarse.
slimcharles escribió:
Que alarmista.

Pues el Until Dawn por ejemplo son 50 gigas...

Y los 500 gigas en realidad son 400, una ruina vaya.
Cuántos años esperando el regreso del aroma que tantos momentos de alegría y satisfacción me ha dado en psone , sobre todo con el genial Colin McRae Rally 2.0. Vuelve la exigencia, la habilidad al volante o mando ( Pienso que con volante puede ser una pasada) que durante tanto tiempo se han olvidado con los dirt mas arcades. Ya tenemos un gran grupo de gente para hacer unos cuantas pruebas online. impacientes porque salga este 5 de Abril. Saludos
He visto un pequeño video/análisis del juego en youtube, pero para aquellos que ya lo han jugado en su versión PC, pregunto:

- Que tal la recreación de la grava sobre el coche?.
- Los charcos de agua son efectivamente eso o es puro maquillaje?. Visualmente impresiona?.
- Se utiliza el limpiaparabrisas o es automático? (a ver si la simulación puede simular esto xD).
- Los desperfectos visuales en el coche, es notorio?.

Me gustaría leer respuestas positivas porque esto que digo forma parte de la inmersión y simulación de un juego de Rally.

Gracias.
Los limpias los accionas tu manualmente y creo que los faros tambien. Por fin un juego donde si te la pegas de noche te quedas vendido...
El docu que trae el juego dura 60 minutos y yo como me lo voy a pillar digital - paso de juegos físicos a estas alturas - pues me lo e bajado del torrent y ya lo tengo es un homenaje a la historia y carrera de Colin,que por otro lado no se por que incluyen el documental si el juego ya no lleva su nombre ¬_¬ creo que le quitarón el nombre de Colin Mcrae al juego para no pagar los derechos a la familia de Colin
3505 respuestas