DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

AndoNET escribió:
WRC_PEREDA escribió:Hola, osea que no se puede configurar online los rallies para jugar entre amigos en la misma sala por lo que veo, vaya leche, solo veo rallycross.

Haber si alguien me puede explicar como funciona el tema online.

Muchas gracias.

Lo he explicado en esta misma página, cuatro mensajes más arriba. Lo que buscas se llama Ligas, no JCJ que es a donde habrás ido para Rallycross.

Exacto Andonet, pero no se ni donde ir ni como configurarlo.
en añade mas ligas en dirtgame.com no me deja pinchar....en donde tienes que ser?

Un saludo.
leewix escribió:Os dejo por aquí un par de gifs míos de ayer, este lo he comprado en Xbox One.

Ya he dicho que me parece el mejor juego de rallys que ha existido en una consola, sencillamente BRUTAL, lo mejor de lo mejor, no tiene rival posible, esta a años luz de todo lo que ha salido hasta el momento en consola, tanto gráficamente (esos 60 fps deberían ser obligatorios para todos los juegos de coches más que los manidos 1080p...) como jugablemente, un simulador de rallys DE VERDAD:

Imagen

Imagen

Sublime, el primer parece real. Acabo de ir a por el mío, en media hora empezaré a jugarlo.
WRC_PEREDA escribió:
AndoNET escribió:
WRC_PEREDA escribió:Hola, osea que no se puede configurar online los rallies para jugar entre amigos en la misma sala por lo que veo, vaya leche, solo veo rallycross.

Haber si alguien me puede explicar como funciona el tema online.

Muchas gracias.

Lo he explicado en esta misma página, cuatro mensajes más arriba. Lo que buscas se llama Ligas, no JCJ que es a donde habrás ido para Rallycross.

Exacto Andonet, pero no se ni donde ir ni como configurarlo.
en añade mas ligas en dirtgame.com no me deja pinchar....en donde tienes que ser?

Un saludo.

Se hace a través de una web, que es la que te pone ahí.

Un saludo.
Entonces no se puede conpetir online con amigos en la misma sala en directo?
VARONS escribió:Entonces no se puede conpetir online con amigos en la misma sala en directo?

no, me ha defraudao ese tema.
Pues vaya auténtica mierda,si eso es lo básico del online!!!! ''''
Me interesa el juego mucho, pero no tengo volante, que tal es el contro con el mando?
fanatico_mgs4 escribió:Me interesa el juego mucho, pero no tengo volante, que tal es el contro con el mando?

Un pasada con mando.
Alucinantes los gifs, parece hasta real [tadoramo] [tadoramo] .

Yo que no juego online, será que el "modo historia" es corto o largo de duración?
VARONS escribió:Pues vaya auténtica mierda,si eso es lo básico del online!!!! ''''

solo deja rallycross....los rallies nada.
Alguien tiene una configuración buena con el g29?, no me está convenciendo el control con volante, no encuentro donde se seleccionan los grados de giro.
A ver, no os volváis locos con el tema del online. Es un poco más coñazo de lo habitual pero funciona perfecto.

El JCJ (Rallycross) funciona bien así, no hay mucho que hablar sobre esto.

¿Quieres jugar contra tu amigo en un rally por etapas?

-Opción 1: Te creas una liga, le invitas a la liga y defines los eventos que queréis correr. Se guardan los tiempos, se reparten puntos, se pueden poner penalizaciones... muy completo. Es cojonudo os pongáis como os pongáis. El fallo es tener que recurrir a la web para gestionar la Liga, incomprensible que no lo hayan hecho a través del propio juego.

-Opción 2: Jugáis la misma etapa y os pasáis los tiempos para ver quién es más rápido. Suena a broma pero si no queréis crear la liga...

Yo pienso que con el tiempo pondrán o bien salas para competir por etapas o bien el menú de Ligas en el propio juego.

Un saludo!
Alguien que ya tenga el juego puede decirme si se puede jugar con el sensor de movimiento del mando?
No se sabe nada sobre si funcionara alguna App como pasa en ProjectCars?
Tipo Hud Dash o algo así?
Gladiator72 escribió:Alguien tiene una configuración buena con el g29?, no me está convenciendo el control con volante, no encuentro donde se seleccionan los grados de giro.

ufff ya empezamos.... mira que yo iba directo a comprármelo, pero como empecemos con estas gilipolleces de la configuración del forcefeedback de los huevos al más estilo Project Cars cancelo la compra !!! [sonrisa]

en project cars no hay dios que se entere, espero que ahora no nos pase lo mismo con el Dirt !!

andonet ..y lo de las ligas on line (opción 1), a ver no entiendo bien: si yo creo una liga on line con varios eventos, no puedo ir viendo la progresión y puntuaciones de los demás participantes desde el propio juego ?? tengo que recurrir a una página web fuera del juego para ver la clasificación y las progresiones de cada uno ???

o dicho de otro modo, no son partidas on line en directo ???
Esos gifts son reales... No me digan que es del juego porque no me lo creo :O :O :O
Woqr escribió:
Gladiator72 escribió:Alguien tiene una configuración buena con el g29?, no me está convenciendo el control con volante, no encuentro donde se seleccionan los grados de giro.

ufff ya empezamos.... mira que yo iba directo a comprármelo, pero como empecemos con estas gilipolleces de la configuración del forcefeedback de los huevos al más estilo Project Cars cancelo la compra !!! [sonrisa]

en project cars no hay dios que se entere, espero que ahora no nos pase lo mismo con el Dirt !!

andonet ..y lo de las ligas on line (opción 1), a ver no entiendo bien: si yo creo una liga on line con varios eventos, no puedo ir viendo la progresión y puntuaciones de los demás participantes desde el propio juego ?? tengo que recurrir a una página web fuera del juego para ver la clasificación y las progresiones de cada uno ???

No, no son partidas online en directo. Simplemente es el sistema para montar una competición y cada uno juega cuando quiera/pueda mientras siga abierto el plazo que se defina al crear una temporada en la Liga. Nosotros estamos creando temporadas de 1 mes de duración con bastantes etapas para que la gente tenga tiempo a completarlo. Sí puedes ir viendo los tiempos que van marcando el resto y en qué clasificación estás en ese instante.

Puedes estar en varias ligas a la vez.

@Livius el juego es así, te lo puedo asegurar.
Gráficamente que tal es si lo comparamos con PCars y Driveclub?

Y en cuanto a conducción? Arcade, simulador?

Para los grados del volante, vas a opciones, controles, ajustes de volante avanzado, y en bloqueo suave pon sí. Lo que hace esa opción es ajustar tu volante a los grados reales del coche que conduces.

Yo tengo el t150 y es una delicia este juego. Y eso que soy un poco torpe todavía, pero lo que transmite este juego es una pasada.
chiki_sport escribió:

Para los grados del volante, vas a opciones, controles, ajustes de volante avanzado, y en bloqueo suave pon sí. Lo que hace esa opción es ajustar tu volante a los grados reales del coche que conduces.

Yo tengo el t150 y es una delicia este juego. Y eso que soy un poco torpe todavía, pero lo que transmite este juego es una pasada.

Yo tengo el T300 y no me acabo de aclarar con esto de los grados del volante. Cuando cojo cuaquier coche, yo giro mi volante 180º, y el volante del juego apenas gira 40º, tengo puesto lo del bloqueo suave, ¿hay que hacer algo mas?.

P.D: Tambien hago la calibracion como me dice, girar primero a tope el volante + pulsar boton y luego dejar el volante a 90º+ pulsar boton.
chiki_sport escribió:

Alguien tiene una configuración buena con el g29?, no me está convenciendo el control con volante, no encuentro donde se seleccionan los grados de giro.

gracias, probaré a ver qué tal
Livius escribió:Esos gifts son reales... No me digan que es del juego porque no me lo creo :O :O :O

Grabado directamente con mi movil a la televisión XD

Ya haré más, porque este juego da para muuuchos gifs increíbles.
Una pregunta tonta. ¿donde están las contrarrelojs?
dejo mi nick para comparar tiempos online; willgermo (sin la y de mi nombre aqui). Juego con el t500, he cambiado la configuración a la que viene por defecto para la marca (thrustmaster) y parece que ha mejorado bastante (tb he cambiado de coche, igual es por eso). Hecho de menos un poco mas de fuerza en el volante (lo noto un poco blando), y sobre todo, mas sensibilidad al giro (en las horquillas, es muy incomodo girar el volante tanto). He disfrutado en la horita que he jugado como un enano. Juego con las ayudas en el 2 en todo, y he quedado desde tercero hasta sexto. Me da la impresión que ganar es imposible (una etapa suelta).
AndoNET escribió:
Woqr escribió:

No, no son partidas online en directo. Simplemente es el sistema para montar una competición y cada uno juega cuando quiera/pueda mientras siga abierto el plazo que se defina al crear una temporada en la Liga. Nosotros estamos creando temporadas de 1 mes de duración con bastantes etapas para que la gente tenga tiempo a completarlo. Sí puedes ir viendo los tiempos que van marcando el resto y en qué clasificación estás en ese instante.

Puedes estar en varias ligas a la vez.

@Livius el juego es así, te lo puedo asegurar.

Tio pues si no tiene partidas online en directo para jugar Rallys y tramos en directo hechandote unos pikes con los amigos es una soberana mierda,me estoy hechando atras de comprarlo que lo pensava comprar esta tarde por la store
Yo debo de estar quedándome sordo pq no me entero de lo que me dice el copiloto, probaré con cascos a ver si lo oigo mejor.
Yo juego sin ayudas, con cámara interna, sin indicaciones y con mando, y estoy más tiempo fuera de la pista que en ella. Jajaja soy un masoca. Si alguien sabe configurar mejor el mando que lo diga.
absolon escribió:Yo debo de estar quedándome sordo pq no me entero de lo que me dice el copiloto, probaré con cascos a ver si lo oigo mejor.
Yo juego sin ayudas, con cámara interna, sin indicaciones y con mando, y estoy más tiempo fuera de la pista que en ella. Jajaja soy un masoca. Si alguien sabe configurar mejor el mando que lo diga.

Prueba con auriculares y selecciona salida de audio auriculares y voz copiloto tv. Si algo tiene bueno este juego es el sonido.
absolon escribió:Yo debo de estar quedándome sordo pq no me entero de lo que me dice el copiloto, probaré con cascos a ver si lo oigo mejor.

Baja a 70 mas o menos el volumen del motor, y deja a 100 el volumen del copi, y perfecto [beer]
@VARONS tio llevas mucho tiempo esperando este juegazo, aunque no tenga ese modo que dices no te merece la pena pillarlo? Si ya sabes que es un pedazo de juego de rallys que muchos estabamos esperando, sonido, fisicas, repeticiones cojonudas...
Y habrá que ver si no meten ese modo online que dices, porque la verdad si que es raro...

Yo lo voy a meter ahora mismo por primera vez, y vuelvo a decir que como se han currado esta edicion legend, viene muy muy guapa.
ivo19 escribió:

Baja a 70 mas o menos el volumen del motor, y deja a 100 el volumen del copi, y perfecto [beer]

Yo baje todo el sonido al 70 y deje al 100 el volumen del copi y ahora perfecto. Pero una cosa.. el copitloto tiene fallos, hay un tramo en alemania que dos curvas de izquierda me indica que son para la derecha aun saliendo el gráfico que son de izquierdas.. cawento
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
KiMika escribió:@VARONS tio llevas mucho tiempo esperando este juegazo, aunque no tenga ese modo que dices no te merece la pena pillarlo? Si ya sabes que es un pedazo de juego de rallys que muchos estabamos esperando, sonido, fisicas, repeticiones cojonudas...
Y habrá que ver si no meten ese modo online que dices, porque la verdad si que es raro...

Yo lo voy a meter ahora mismo por primera vez, y vuelvo a decir que como se han currado esta edicion legend, viene muy muy guapa.

Si tienes razon pero no veas como me a jodido eso si al final lo acabare pillando seguro no se lo mismo hoy que mañana lo malo es que voy a tener que pagar 70€ en la store por qué el contacto que tenia que me lo dejava a mitad de precio me a fallado.
fanatico_mgs4 escribió:Me interesa el juego mucho, pero no tengo volante, que tal es el contro con el mando?

El control con mando es una pasada, pero muy exigente... como debe ser y como era de esperar.

Este si es un juego de rallys de verdad.
Yo hoy me he animado y como soy un ansías me lo he comprado en MediaMarkt. Impresionante la edición y encima con caja metálica, además me han respetado el precio web.

Sobre el juego solo he echado un par de partidas y se ve muy exigente. Espero no cansarme aunque no creo ya que me gusta mucho las carreras de rally y hacía tiempo que no jugaba a un juego tan bueno.

Para el online no hay modo para picarnos ni en la Carreras de 4 vueltas verdad? Porque molaris mucho.

PD: vais hacer alguna liga online o algo?
VARONS escribió:
KiMika escribió:@VARONS tio llevas mucho tiempo esperando este juegazo, aunque no tenga ese modo que dices no te merece la pena pillarlo? Si ya sabes que es un pedazo de juego de rallys que muchos estabamos esperando, sonido, fisicas, repeticiones cojonudas...

Si tienes razon pero no veas como me a jodido eso si al final lo acabare pillando seguro no se lo mismo hoy que mañana lo malo es que voy a tener que pagar 70€ en la store por qué el contacto que tenia que me lo dejava a mitad de precio me a fallado.

Para gastarte 70 en la store pillate la edicion fisica legend que vale menos que 70...con la guia , el blu-ray de Colin...

Edito:

La guia creo que es solo reservandolo, junto a la caja metalica
¿Que configuración de volante estáis utilizando en este pepinaco de juego?

Yo con el T150 lo estoy jugando de base sin tocar nada y va bastante bien, pero quiero más.

A ver si un buen samaritano me ayuda con una configuración más bestia y que pueda sentir aún más el coche.
Comprado y las cuatro primeras etapas dan buenas sensaciones (y la edición Legend es genial, por cierto; dos hora y 10 de largometraje). Pero gráficamente esperaba más, eso sí.

Mi segundo videojuego (de pequeño) fue un Colin, por lo que el rally me gusta (aunque no lo siga con fervor, ni sea un seguidor condicional) sobre todo en videojuegos. A ver como va.
Tíos no se por qué no puedo jugar con el Th8a como freno de mano. Uso el T300. Alguien que explique cómo configurarlo para que funcione. Gracias

Actualización: lo he conectado al Pc, puesto en modo analógico. Después lo conecto directo al puerto usb de la PS4 (de la forma normal no me iba..)... Y tampoco. En fin que no sé qué estoy haciendo mal y empiezo a agobiarse.

A ver si alguien que lo haya conseguido comenta algo. Gracias
psicodani76 escribió:Tíos no se por qué no puedo jugar con el Th8a como freno de mano. Uso el T300. Alguien que explique cómo configurarlo para que funcione. Gracias

Actualización: lo he conectado al Pc, puesto en modo analógico. Después lo conecto directo al puerto usb de la PS4 (de la forma normal no me iba..)... Y tampoco. En fin que no sé qué estoy haciendo mal y empiezo a agobiarse.

Esa es una duda importante, si se pudiera configurar como freno de mano sería una opción de compra muy seria.
x Doni x escribió:
chiki_sport escribió:

Yo tengo el T300 y no me acabo de aclarar con esto de los grados del volante. Cuando cojo cuaquier coche, yo giro mi volante 180º, y el volante del juego apenas gira 40º, tengo puesto lo del bloqueo suave, ¿hay que hacer algo mas?.

P.D: Tambien hago la calibracion como me dice, girar primero a tope el volante + pulsar boton y luego dejar el volante a 90º+ pulsar boton.

Tengo las mismas dudas con mi T300 RS, si alguien pudiera ayudar se lo agradecería mucho...
En el vídeo que he visto de Inside Sim Racing lo configuran a 540° y sin el bloqueo suave, por si alguien lo quiere probar.
Un saludo!
Antoniopua escribió:Imagen

[boing] [boing] [boing] [boing] Falta el logo de FOX o ESPN y es real de verdad
Buenas, en el t300 pulsando el boton MODE + D-PAD ( <-- o --> ) se bajan o suben los grados de rotacion del volante. Por ejemplo si lo teneis en 1080 al pulsar un vez izquierda baja a 900 grados bajandolo dos veces ( nose que grados son ) he visto que el volante se mueve a la par del juego. Saludos
Pregunta estupida; me lo acabo de pillar pero estoy muerto y solo he acabado 4 etapas con el mini y estoy con el ford ahora, pero si no lo he entendido mal se trata de una serie de etapas antes de poder pasar al juego, no ?? Es decir una especie de aprendizaje para novatos como yo ???
Alguien que aún no haya tocado la configuración avanzada de control aún... me puede hacer un favorcillo?

He tocado sin querer donde no debía y resulta que no hay botón de volver a ajustes por defecto. Necesito saber cómo vienen por defecto los ajustes de control avanzados.

Opciones y extras > Controles > Ajustes avanzados

Con saber cómo vienen los valores de Sensibilidad y Linearidad por defecto me vale.

Si alguien es tan amable... estaré eternamente agradecido!

Actualizo: ya lo encontré por lado, por si acaso a alguien más le interesa... Sensibilidad 50 y Linearidad 40.

saludos!
Joder lo he puesto un poco solo para probarlo y bruta brutal. He jugado con el mini y el escort mk2 y que diferencia. Como suena el escort!!! No tengo palabras.
Yo solo he estado probando tramos sueltos con varios coches para adaptarme al volante que prácticamente lo estreno con este juego y solo puedo decir que este juego es una puta maravilla,joder como he gozado con el Hyundai en los tramos finlandeses.Al principio me ha costado pillarle el rollo pero después de unas cuantas hostias el disfrute es máximo,no podía parar de jugar.
Solo decir que a los que estéis aun dudando en pillarlo o no ya estáis tardando jejeje
jayd escribió:
psicodani76 escribió:Tíos no se por qué no puedo jugar con el Th8a como freno de mano. Uso el T300. Alguien que explique cómo configurarlo para que funcione. Gracias

Esa es una duda importante, si se pudiera configurar como freno de mano sería una opción de compra muy seria.

Vale, resuelto!!

La cuestión es que tienes que poner las marchas del TH8a con la plaquita en secuencial y el cable conectado al usb de la PS4 y no a la base. De esta manera ya puedes asignar el freno de mano a la palanca de cambios mientras el cambio de marchas se realiza con las levas (hablo en "manual" claro).

En cualquier caso puedes asignar a la palanca de cambios que haga los el cambio de marchas secuencial y asignar el freno de mano a, por ejemplo la leva izquierda (que siempre queda a mano)....

Actualmente y después de probar un montón de posibilidades me encanta jugar cambiando las marchas con la palanca de cambios secuencial, muchísimo más útil en rallys porque el volante no para de girar y a veces con las levas no sabes ni la marcha que metes... con la palanca secuencial queda de puta madre y mola mucho meter las marchas y bajarlas con la palanca de cambios. El freno de manos, lógicamente, molaría mucho tenerlo en otra palanca (que se puede), pero de momento me conformo con ponerlas en la leva izquierda (cuando te acostumbra queda muy bien).

Pues nada peña, espero poder haber ayudado a quién le pueda servir y, por lo demás... a disfrutar del polvo y el barro XD XD
Juego comprado esta misma mañana en Media Markt, Edición Legend con su correspondiente caja metálica a un bonito precio de 56,90€ (con reserva claro está), la edición la verdad que es una pasada a ese precio, se la han currado pero bien.

Esta tarde lo pondré y dejaré mis primeras impresiones.

Vuelve DiRT señores [sonrisa].
psicodani76 escribió:Vale, resuelto!!

La cuestión es que tienes que poner las marchas del TH8a con la plaquita en secuencial y el cable conectado al usb de la PS4 y no a la base. De esta manera ya puedes asignar el freno de mano a la palanca de cambios mientras el cambio de marchas se realiza con las levas (hablo en "manual" claro).

En cualquier caso puedes asignar a la palanca de cambios que haga los el cambio de marchas secuencial y asignar el freno de mano a, por ejemplo la leva izquierda (que siempre queda a mano)....

Actualmente y después de probar un montón de posibilidades me encanta jugar cambiando las marchas con la palanca de cambios secuencial, muchísimo más útil en rallys porque el volante no para de girar y a veces con las levas no sabes ni la marcha que metes... con la palanca secuencial queda de puta madre y mola mucho meter las marchas y bajarlas con la palanca de cambios. El freno de manos, lógicamente, molaría mucho tenerlo en otra palanca (que se puede), pero de momento me conformo con ponerlas en la leva izquierda (cuando te acostumbra queda muy bien).

Pues nada peña, espero poder haber ayudado a quién le pueda servir y, por lo demás... a disfrutar del polvo y el barro XD XD

Ahora lo siguiente sería probar un 2n Th8a

el primero como cambio manual en H

y el segundo como freno de mano ( puesto en modo secuencial )

Entonces ya... [plas] [plas] [plas]

PD: en sebastien loeb rally en una actualización lo dejaban hacer, faltaría pillar entonces un 2n Th8a y un soporte para él
3505 respuestas